Especies En Peligro Parte 2: Rescate (#244)
En Albion aparece un Warp Ring, de donde sale Knuckles, el lugar era decadente y estaba en ruinas, no había con nadie a excepción de Knuckles, este comienza a revisar entre los escombros del lugar tratando de hallar una pista.
—¿Qué habrá pasado, este lugar es tan solitario?— Se pregunta así mismo Knuckles, mientras tanto en la base de Lien-Da tenía a Sonic atado a una tabla de metal sin la posibilidad de moverse, Metal Knuckles estaba a lado de Sonic, viéndolo para que no escapara.
—Así que ya llevo algunos equidnas legionizados, voy a empezar contigo para que no me causes más problemas.— Dice Lien-Da, para luego soltar una sonrisa maniática.
—¿Por qué quieres sacrificar a toda tu especie Lien-Da, no fue el mismo Dimitri los que los condenó, por qué tú harías eso?— Dice Sonic (Una versión algo sesgada de STH #184), tratando de razonar con Lien-Da, esta pone su mano robótica bajo la nuca de Sonic, este último siente un roce electrizante.
—Dimitri era un idiota, pero yo no. Así que te voy a legionizar o mejor aún robotizarte.— Dice Lien-Da, ella quita su mano y se ve que la parte que había tocado tenía un pelaje un poco más oscuro, y salía humo, en la cara de Sonic se notaba el disgusto.
"Esa loca, piensa legionizarme o peor, robotizarme... No quiero volver a pasar por eso." Piensa Sonic, en su mente se dibuja la vez que estaba peleando con Knuckles robotizado (En ese momento llamado Mecha Knuckles) en los claros cielos de Mobius (El clásico Mecha Madness).
Mientras tanto en Angel Island estaba Julie-Su, cuidando la Esmeralda Maestra en su altar de rocas junto a Saffron The Bee (Está volando), Julie-Su se acuesta en el suelo verdoso para observar el cielo, en su expresión se notaba inseguridad y algo de preocupación, Saffron se acerca a Julie-Su.
—¿Oye Julie, qué pasa?— Pregunta Saffron, Julie-Su levanta su torso para luego suspirar (aun sentada en el pastizal).
—Es Knuckles, Sally fue robotizada, ella fue muy importante para él y ella se fue.— Dice Julie-Su mostrando preocupación ante el posible estado emocional de Knuckles, Saffron agarra las manos de Julie-Su.
—¡Esta bien! ¡Yo estoy preocupado por Charmy, lleva días fuera y temo que su rastro desaparezca como Mighty y Ray!— Exclama Saffron (SU #46-49), Julie-Su suelta una sonrisa.
—Esta bien, el debe estar bien.— Dice Julie-Su, de la nada frente a ellos aparece un Warp Ring, Julie-Su se ve curiosa y se para. —¿Knuckles o Chaotix?...— Dice Julie-Su aún con intriga de que saldría del portal, de ahí sale Trash, Julie-Su se ve extrañada y luego se dirige hacia él. —¿Trash? ¿Qué haces aquí no se supone que debe estar con los Downunda Freedom Fighters?— Julie-Su se lo pregunta a Trash (SU #9-12), este sonríe.
—Oí que el Death Egg que está en Albion y que la Legión del Huevo Oscuro vinieron a atacarlo y vine a ayudar a limpiar a esa peste.— Dice Trash, Julie-Su colapsa al oír eso.
—¡¿Knuckles?! ¡La última vez que la Legión Oscura ataco nos perdió a todos!...— Grita Julie-Su (Super Special 14), lágrimas comienzan a brotar de su cara.
—Tengo un Warp Ring, no se si quieras venir conmigo.— Dice Trash, una sonrisa malévola se dibuja en su cara, Julie-Su levanta su cara y deja de llorar para luego asentir.
—Yo te voy a ayudar.— Dice Saffron, Julie-Su se voltea.
—¿Pero quien cuidara la Esmeralda Maestra?— Pregunta Julie-Su sorprendida por la decisión de Saffron, de las sombras sale una hormiga, "Archimedes", agarrando su sombrero.
—Les falle con Enerjak y no pienso fallarles ahora.— Dice Archimedes (Lee el arco de Enerjak Reborn en STH #180-184).
Mientras tanto en Albion Knuckles comienza a revisar las abandonadas ruinas del lugar, cerca del ayuntamiento de la isla encuentra una base monitoreada por la Legión del Huevo Oscuro, Knuckles se oculta tras una pared, todos los integrantes de la legión parecía portar armas.
"Y por eso Remington me llamo." Piensa Knuckles furioso por el hecho del secuestro de su especie (Número Anterior), el empieza a escalar en un edificio y comienza a planear por los cielos, Lien-Da estaba junto a Sonic apunto de comenzar la legionización, teniendo una bandeja con todos los utensilios, cuando en las cámaras aparece Knuckles escalando una pared de la base.
—Grr... Par de legionarios inútiles, tengo que ordenar todo yo— Dice Lien-Da entre dientes, ella presiona un botón y aclara su garganta —. ¡Legionarios les ordeno que dejen de holgazanear y ataquen a Knuckles que está infiltrando en la base!— Exclama Lien-Da a través de las bocinas de la base, todos los legionarios preparan su arma y le comienza a disparar a Knuckles, este ve como los láseres se acercan a él, Knuckles suelta un suspiro y suelta sus manos de la pared, esta recibe un disparo siendo destruida, varios trozos de rocas comienzan a descender. Knuckles comienza a planear evitando varios disparos hasta que uno lo golpea y termina cayendo al suelo.
"Debí suponerlo, esto era demasiado arriesgado incluso para varias personas." Piensa Knuckles, varios legionarios se empiezan a acercar a Knuckles, aún con arma en mano, cuando del cielo llega Trash y grita disparando una onda que aturde a los enemigos y hace eco por todo el lugar, Julie-Su y Saffron llegan al lugar.
—Gracias Trash, es hora de acabar con estos par de tontos.— Le agradece Julie-Su a Trash, Saffron llega con unas pistolas de la legión.
—Las conseguir a tiempo para la acción.— Dice Saffron y le obsequia la pistola a Julie-Su, esta la observa y señala al frente, guarda un poco del aire y luego grita lo siguiente.
—¡Luchemos por Albion!— Saffron y Trash comienza a seguir hacia adelante, comenzando una lucha campal, el equipo de Julie esta ganando, mientras tanto Lien-Da comienza a ver desde las cámaras.
—¡¿Qué?!— Grita Lien-Da, Sonic le sonríe burlonamente, Lien-Da aprieta su puño. —Me encargare personalmente de esos dos.— Dice Lien-Da, sus ojos tenían una chispa electrizante saliendo de estos, ella para para y se va al campo de batalla. De la ventana entra T-Pup, Sonic sonríe; Metal Knuckles se da cuenta y se prepara para la batalla, pero T-Pup lo inmoviliza por un campo eléctrico.
—Bien hecho T-Pup, ahora libérame.— Dice Sonic, T-Pup sin saber que hacer libera a Metal Knuckles para que en unos segundos deshabilite las esposas de Metal que tiene Sonic en sus muñecas, Metal Knuckles se rehabilita y va a atacar a T-Pup, Sonic hace un Spin-Dash que termina sacando a volar a Metal Knuckles y rompiendo una ventana que había en la habitación, Sonic comienza a respirar agitadamente, para luego empezar a tranquilizarse.
—¡Debemos ver que le paso a Tails, Amy, Remington y los demás!— Exclama Sonic, para luego salir corriendo a los pasillos de la base junto a T-Pup.
Especies En Peligro Parte 3: El Peor De Los Tiempos (#245)
Lien-Da comienza a salir al gran campo de guerra (Comienza a llover), ella ve como varios de los legionarios habían sido derrotados, y gruñe, de sus manos comienzan a salir unos látigos electrizantes de color azul, en su cara se veía un disgusto enorme, ella dirige una látigo hacia Julie-Su, Lien-Da empieza a girar su mano y finalmente la atrapa, luego jala su brazo atrayendo a Julie-Su, esta estaba adolorida y humo comienza a salir de ella.
—Oh, Julie-Su no te cansas de ser una desgracia para nuestra especie— Dice Lien-Da —, Supongo que era inevitable que te destruyera.— Dice Lien-Da, Julie Su levanta su cabeza, algo adolorida por el látigo.
—O-oh, t-tu e-eres una v-verdadera d-desgracia, p-por t-tu culpa vas a condenar a toda n-nuestra especie, r-realmente solo p-piensas en ti.— tartamudea Julie-Su, Lien-Da baja la cabeza y luego aprieta su puño, Julie-Su comienza a sentir grandes volteos rodeando su cuerpo, ella solo suelta un grito desgarrador, cuando en ese instante llega Knuckles y le da un puñetazo a Lien-Da en la cara.
—¡Deja a Julie-Su en paz!— Grita Knuckles, Lien-Da se para adolorida y se empieza a parar, cuando del cielo cae Metal Knuckles, este se levanta chispas de eléctricas sale de él, tenía una abolladura en su estómago y en su cabeza y por último sus expresiones faciales estaban defectuosa.
"¡Fue un error dejar a ese robot solo!..." Piensa Lien-Da, ella se para y prepara unos látigos con todas sus fuerzas, estos tenían un color más brillante y las chispas empezaban a brotar de eso.
—Ya me canse de sus juegos, ustedes son despreciables.— Dice Lien-Da, ella mueve sus manos al lado contrario golpeando el suelo y a Metal Knuckles.
—¡¿Mujer, estás loca, vas a destruir Albion así?!— Grita y pregunta Knuckles. En otro lugar, Saffron y Trash se infiltran dentro de las instalaciones de la base, Trash toca el hombro de Saffron.
—Oye Saffron y si nos separamos, tengo un asunto pendiente y algunos que salvar.— Dice Trash, Saffron asiente y ambos se separan, Saffron empieza a liberar a los equidnas de sus celdas y derrotar a varios legionarios con su pistola, por su parte, Sonic encuentra la habitación donde estaban Tails y Amy, había un legionario apunto de iniciar su operación, con una inyección de anestesia en su mano, Sonic se pone furioso y se lanza con un Spin-Dash al legionario, mientras que T-Pup libera a Amy y Tails.
—Gracias a Aurora, ese legionario se tardó mucho en conseguir las herramientas.— Dice Tails, tocando sus muñecas, aún adolorido por estar en ese metal, Amy revisa en una caja y saca su martillo Piko Piko.
—Tampoco el que nos tocó era muy listo.— Dice Amy, jactándose del legionario el cual les toco.
—¡Bueno que esperamos, tenemos a Lien-Da por derrotar!— Exclama Sonic, el equipo Fighters sale corriendo hacia la salida de la base, volvemos con Knuckles y Julie-Su, ellos seguían tratando de luchar con Lien-Da pero estaban algo débiles en ese momento, Lien-Da finalmente termina golpeando a los dos, tirandolos al suelo.
—Derrotaron a la Legión Oscura varias veces, pero solo tuvieron suerte, ahora es su final.— Dice Lien-Da, ella crea con sus manos una guadaña, Knuckles y Julie-Su se intentan levantar pero la electricidad que recorre sus cuerpos lo dejaron inmovilizados.
—¡Oh no, crees que te dejaremos acabar con ellos como todo esos equidnas que legionizaste!— Exclama Sonic, golpeando a Lien-Da en forma de bola, Amy llega con su martillo Piko y Tails junto a T-Pup. Lien-Da se intenta parar, pero gastó muchas energías en el combate.
"Derrotada y sin forma de escapar, que me podría salvar..." Piensa Julie-Su, Metal Knuckles se para y sale volando a su máxima velocidad solo para llevarse a Lien-Da.
—O-Objetivo, r-retirada.— Dice Metal Knuckles, con un efecto algo dañado se va volando junto a Lien-Da.
—E-ella escapó.— Tartamudea Julie-Su, tratando levantarse con un gran dolor.
—Ya lo sabemos, pero mira el lado positivo, tenemos a la mitad de la Legión del Huevo Oscuro.— Dice Sonic tratando de animar a Julie-Su, varios minutos después Knuckles y Julie-Su se recuperan del aturdimiento, Saffron sale junto a las otros prisioneros.
—¡Sorpresa!— Grita Saffron y se directamente a abrazar a Julie-Su.
—Sabía que lo lograrías Saffron, este fue un combate exitoso.— Dice Julie-Su, Knuckles se acerca a Saffron.
—¿Y Trash estaba junto a ti?— Pregunta Knuckles, Saffron niega con su cabeza a verlo visto.
Cuando la tierra comienza a temblar, se abre una grieta, en esta solo se podía apreciar una oscuridad inmensa, Knuckles la comienza a observar.
—¿Una grieta, por qué una grieta?— Pregunta Knuckles, el cual se empieza a adentrarse en la grieta, Julie-Su suspira.
—Yo iré a ver si los equidnas estan bien y ayudaré a derrotar a los legionarios restantes— Dice Julie-Su y luego ve a Saffron —. Saffron tu entraras ahí por si Sonic o Amy no llegan a salir.
—¡Vamos equipo Fighters, esta es nuestra última desviación!— Exclama Sonic para luego saltar al agujero, Tails se muy preocupado por la decisión arriesgada de Sonic pero decide cargar a Amy mientras comienza a descender.
—Esto agujero me recuerda al que hicieron en Mobotropolis.— Dice Tails (SU #33-36), al bajar los más profundo que se podía en ese hoyo llegan a un viejo laboratorio abandonado.
—¿Ey Knux, no crees que este lugar es extraño?— Pregunta Sonic, viendo el aspecto decadente del lugar.
—Lo es... ¿Pero por qué hay un laboratorio bajo Albion?— Se pregunta Knuckles, cuando es atacado por varios perros con ojos amarillos y muy salvajes (Demonios de tasmania).
—¡Pero qué significa esto!— Se pregunta Saffron muy asustada por la situación, Sonic ataca a los demonios de tasmania, los cuales se levantan y van hacia las sombras.
—¿Pero que demo-?— Antes de que Sonic pudiera terminar su frase se escucha una risa malévola, de las sombras sale Trash.
—Mi hipótesis era correcta, los equidnas fueron la peste que acabó con mi especie.— Dice Trash entre las sombras, todos se quedaron algo sorprendidos.
Especies En Peligro Final: Búsqueda de Extinción (#246)
—¿A qué te refieres?— Pregunta Knuckles, Trash baja la mirada.
—Me refiero a que los equidnas empezaron a experimentar con mis especie y ahora yo me encargare de eliminar la suya, convirtiendo esta vieja pocilga a lo que Finitevus había estado planeando en un primer lugar— Dice Trash se toma un descanso y termina por soltar la sopa —... ¡Una máquina de guerra, pero está tan defectuosa que va a explotar junto a toda la isla!— Grita Trash, él aprieta un botón y comienzan a haber un terremoto.
—¡Te voy a derrotar y luego a Finitevus!— Grita Knuckles, yendo furiosamente a luchar contra Trash, este abre un Warp Ring y sale corriendo hacia dentro, el portal se comienza a cerrar y Knuckles lo sigue, ambos caen en la cima helada de Ice Cap.
—¡No intentes extinguir lo último que falta de mi especie!— Exclama Knuckles, Trash le suelta una leve sonrisa.
—Ya lo hice, no hay forma de revertirlo— Dice Trash, para luego soltar un grito, una avalancha de nieve se aproxima hacia Knuckles, Trash saca su Warp Ring y lo pone para irse a otro lugar —, tómalo como una forma en la que ambos, los equidnas también te han dañado y traicionado, no me hagas recordar a Chaos Knuckles.— Dice Trash, Knuckles se enoja y comienza a correr al portal siguiendo a Trash, mientras tanto en el laboratorio, Saffron se pone nerviosa.
—¡Fui estúpida al traer a Trash a este lugar, ni siquiera ayudó mucho en la batalla y ahora nos va a destruir a todos!— Saffron pone la mano en su cabeza, nerviosamente se dirige al panel de control, Tails se acerca.
—Saffron, yo puedo hackear el sistema y así no te vas a tener que preocupar, pero tengo que hacerlo rápido, no hay mucho tiempo.— Dice Tails, el cual se pone a ver el monitor y comienza a teclear agresivamente.
Knuckles llegan de un Warp Ring a luchar a las Ruinas de Tasmanias en Downunda, Knuckles golpea a Trash y lo envía a volar a una pared, dentro había una abuela en una cama esta señala a Knuckles con miedo, Trash se ve enojado y comienza a golpear a Knuckles repetidamente, el dolor para Knuckles era frecuente, pero no paraba de recibir golpes, hasta que quedó en el suelo.
—Y no use mis poderes— Dice Trash, abre un Warp Ring y agarra a Knuckles para luego tirarlo —. Qué te parece morir encima de tu altar preciado de la Esmeralda Maestra.— Dice Trash, Knuckles comienza a descender, Archimedes estaba sentando encima de la Esmeralda Maestra hasta que siente la presencia del guardián, él queda impactado, su cuerpo no se mueve ante la falta de posibilidades para salvarlo, cuando Knuckles iba a estallar en el suelo una aura lo rodea, de color cian, Knuckles cae pacíficamente al suelo.
—¡Eh, qué! ¿Quién fue?— Se pregunta Archimedes, Silver se acerca a Archimedes.
—Lo siento amigo, no puedo explicar nada, pero salvarlo solo era un paso, ¿Es cierto que Sonic y sus amigos estan cerca?— Pregunta Silver (SU #50 próximamente), mientras tanto en el laboratorio subterráneo Tails está haciendo lo último para desactivar, pero le falta una contraseña.
—¡Uh! No tenemos nada para descubrirlo.— Dice Tails, Saffron suspira.
—Piensa en algo absurdo como lo haría Espio en un momento de crisis.— Dice Saffron, la cual pone como contraseña la misma palabra "contraseña". Todo el proceso de convertir la isla en una máquina de guerra descarta su proceso.
—Bueno equipo Fighters eso es todo, Albion está salvada, ahora Tails donde esta el Death Egg en este momento.— Dice Sonic, Tails asiente, varios momentos después todos salen a la superficie, Julie-Su se pone feliz a ver a Saffron.
—Julie-Su, problema solucionado y el tuyo.— Dice Saffron, Julie-Su se sienta y le explica a Saffron lo sucedido.
—Varios de la legión escaparon o fueron teletransportados por Eggman, así que seguimos casi igual, logramos arrestar algunos, pero sin ningún avance...— Dice Julie-Su —...Lien-Da escapó y ahora está más fuerte que antes...— Dice Julie-Su, Saffron le da unas palmadas en la espalda.
—Bueno no es por preocuparte pero Knuckles está peleando contra Trash y quisiera que tu me acompañaras a buscarlo.— Julie-Su asiente sacando un Warp Ring de su bolsillo el cual usa para llevar a Saffron a la Esmeralda Maestra, ahí estaba Knuckles junto a Archimedes.
—¿Y Knuckles qué pasó exactamente?— Dice Archimedes tratando de averiguar lo que le pasa a Knuckles.
—Yo... Realmente no se que creer y creo que lo perdí todo...— De un Warp Ring llega Julie-Su y Saffron.
—¡Knuckles! ¡Pensé que tardaríamos más en encontrarte!— Grita Julie-Su de la felicidad, lágrimas comienza a brotar de su cara, Knuckles le sale una lágrima y la termina abrazando.
—También me alegra que estes bien.— Dice Knuckles, un Warp Ring aparece de la nada, Julie-Su y Saffron se ponen en posición de pelea y Knuckles solo ve con indiferencia quien podría salir del portal, de ahí salen los Chaotix junto a Mighty y Ray.
—¡Regresamos!— Dice Vector.
—Wow, por que todos lucen tan lastimados.— Pregunta Mighty extrañado por la apariencia de los demás, con pelaje quemado y heridas.
—Te lo explicare más tarde.— Dice Saffron, en Albion el equipo Fighters se suben al tornado.
—¿Así que en la Tundra del Norte, no?— Pregunta Sonic.
—Sí, esta es nuestra última oportunidad, se quedó ahí durante varias horas.— Dice Tails, Sonic y Amy asienten.
—Es todo o nada...— Dice Amy.
—...¡Hora de salvar a Sally equipo Fighters!— Gritan todos, saliendo de Albion.
"La aventura continúa en Sonic #247 y Sonic Universe 50"
