Tails y Amy ven a Sally en el suelo, muy herida; Silver observa desde la distancia feliz por salvar su futuro. El zorro y la eriza se reúnen con Sally dándole un fuerte abrazo, con lágrimas derramándose de su cara.

—¿Uh, aún no respondieron mi pregunta de qué pasó?— Dice Sally pareciendo no estar enterada de todo el lío que hubo con su robotización.

—Te robotizaron... Fuiste un mecha.— Dice Amy, con una cara de desagrado al contarle de este vil acto a Sally, ella asiente como si ya lo supiera y se levanta para luego ver que estaban dentro de una gran y oscura bodega.

—¿Y mis padres quiero saludarlos?— Pregunta Sally, en su cara se veía un intento de sonrisa forzada.

—No estan aquí, estamos en una base de Eggman, ahora solo debemos huir.— Dice Tails, acercándose con su vuelo a Sally. Nuestra ardilla se toca el hombro y finalmente se da cuenta que perdió la chaqueta que le había regalado Julayla, Sally cae en llanto al piso cuando se da cuenta de este detalle.

Tails no sabe qué está pasando exactamente e intenta hablar con Sally, pero Amy le niega el paso, para luego que nuestra eriza rosada se pone de rodillas y le pone una mano en el hombro izquierdo de la ardilla.

—Hey, estará bien, nosotros buscamos rescarte y lo hicimos.— Dice Amy con un tono gentil y una sonrisa.

—¡Es fácil para ti decirlo, tu no tuviste que ver a tus amigos sufrir solo por salvar a tu reino, tu no le hiciste daño a tanta gente inocente!... Tu.. tu... tu no perdiste algo que era especial para ti.— Dice Sally, calmando sus penas, para luego tocar sus hombros con sus manos y brazos cruzados, Sally baja la cabeza, pues está consciente de todo lo que hizo cuando era un Mecha.

—Esta bien Sally, después de todo nos salvaste y eso es lo que importa.— Dice Amy, para luego abrir sus brazos esperando un abrazo, Sally suelta una leve sonrisa con algo de inseguridad y le corresponde el abrazo a Amy.

Sally se va y se dirige a unas cajas y la abre solo para encontrar un traje similar al que usaba Mecha Sally, este constaba de una chaqueta azul un poco más pequeña a su chaqueta anterior (de color azul), junto a un top de color negro, también tenía un pantalón en mano, de color negro y con ribetes de color blanco, por último habían unos guantes de color blanco con lo que parecían ser unos anillos de poder, pero de color azul y hechos de metal. Sally suelta una pequeña lágrima.

—Lo siento Julayla por defraudarte.— Se dice Sally entre lágrimas, recordando por última vez el rostro de Julayla para finalmente sonreír, la ardilla se pone su nuevo traje.

—¡Wow, me suena similar a verlo visto!— Dice Silver sorprendido desde una distancia muy corta, Amy se ve feliz por el nuevo look de Sally, pero Tails llega a la escena para interrumpir.

—Lo siento, pero los reencuentros para luego, tenemos que reunirnos con Sonic.— Dice Tails, luego ve con una sonrisa a Sally y la ardilla levanta el pulgar, nuestro cuarteto corren hacia afuera de la bodega.

Mientras tanto Eggman en la sala de comando ve a Orbot y Cubot intentando preparar la máquina que causara un Genesis Wave, pero lamentablemente fallan en un intento mientras cruzan los cables, o eso Eggman creía, ya que la máquina empieza a echar humo.

—¡¿Pero qué demonios?!— Pregunta Eggman, intrigado y molesto por la situación que acontecía.

—Oh, zeñor, noz pidió khe conectáramoz la máquina al reactor de energía de del Death Egg.— Dice Cubot, Eggman se ve molesto, Eggman se da cuenta de el detalle de que no hay ninguna esmeralda conectada a la máquina.

—Nunca le pedí eso, además tampoco pusieron la esmeralda del caos ahí. Todo el poder que requería hacer a la máquina funcionar fue la misma razón por la que dejó de funcionar.— Dice Eggman, Cubot retrocede nervioso y se pone enfrente de Eggman nerviosamente y le responde.

—Lo siento por su repentino fracaso. Pero aún tenemos a Mecha Sally a nuestra disposición.— Dice Orbot, Eggman suelta un suspiro agotador y revisa las cámaras, ve como Sonic corre en un pasillo, rectamente y encuentra al resto del equipo Fighters, junto a Silver y Sally con su nuevo traje, Eggman pone una mano en su cabeza y se la empieza a rascarse desesperadamente su calva, sus lentes se desacomodan y podemos ver un gran vacío negro en sus ojos junto a unas pupilas rojas.

—¿Zeñor?— Pregunta Cubot, pero Eggman simplemente suelta un suspiro y se calma, aprendiendo de su anterior ataque de locura.

—Esta vez no me voy a dejar caer ante un erizo, ahora lo voy a exterminar por una vez por todas— Dice Eggman, Orbot se ve impresionado por la acción drástica de Eggman (STH #200). —. Reabastezcan el Death Egg, yo me encargare de ese roedor de una vez por todas.— Eggman se va con los brazos en su espalda a ejecutar su plan final.

Píxeles Sin Confianza:

Shard llega de su reciente misión exitosa a la base de los Secret Freedom Fighters, al parecer estaba solitaria, más por Nicole, la cual estaba descansando en una cama que había en una pared en la habitación. Shard se acerca e intenta entablar una conversación con Nicole.

—Holaaaa...— Dice Shard, la lince holográfica voltea a verlo.

—Veo que estuviste fuera, hasta tienes tu visor roto.— Dice Nicole algo preocupaba por el estado de Shard (SU #50), nuestro Metal Sonic se sienta en una silla de metal y al ver a Nicole decide hacerle la siguiente pregunta.

—¿Crees que alguien me aceptaría por ser un Metal Sonic?— Pregunta Shard, Nicole se ve sorprendida por la pregunta.

—¿Por qué lo preguntas?— En cambio Nicole le pregunta otra cosa a Shard en vez de responderle su pregunta.

—Bueno, a veces siento que me pueden odiar y que si Eggman me atrapa seré obligado a luchar contra a ustedes o peor ser destruido.— Dice Shard, tenía una expresión robótica que expresaba tristeza, también recuerda su lucha con Metal Sonic y lo que el Tío Chuck le decía mientras lo construía (SU# 50 y STH #238).

—Bueno no somos tan distintos, yo tengo miedo de que el reino siga pensando que soy una amenaza, ya que hay personas que no se pueden cambiar con una canción— Dice Nicole refiriéndose a la canción de Mina (STH #241) —. Igual se que se siente ser controlada en contra de tu propia voluntad o aun peor hacer cosas malas, aunque fuera por un buen beneficio.— Dice Nicole con un tono triste, mientras que por su parte las expresiones faciales de Shard forman un sonrojo al ver lo parecido que son los dos entre sí.

Descubre qué es lo que Eggman planea con el #250 el gran hito que concluye esta tetralogía. También descubre como termina el arco de Bunnie en Sonic Universe