Disclaimer: JJK no me pertenece, si lo fuera Sukuna tendría un tlacuache de mensajero.


1.-Lamento mucho la tardanza... ^_^

2.- No sé cuando vuelva a actualizar, aprovechen esto plis.

3.-POR FAVOR, LEAN LAS NOTAS FINALES, SON IMPORTANTES. GRACIAS.

4.- Los quiero, muchas gracias por sus reviews, favoritos y alertas en todo este tiempo TOT


Considerando que la expresión de Shoko raras veces cambiaba, Megumi no se podía explicar como era posible sentir que era juzgado como estúpido por ella. Lo único que estaba haciendo la mujer era mirarlo dos segundos más de lo normal y ya.

"¿Están seguros?

"Sí." Contestaron él y Nobara al mismo tiempo.

Shoko siguió mirando a Megumi otros dos segundos antes de girarse a Nobara.

"Aún puedo poner que el padre es un civil cualquiera. Te traerá menos problemas."

La chica soltó aire, exasperada.

"¡Ya dije que estoy segura!"

"Muy bien." La mujer se dio la media vuelta y fue a su escritorio de donde tomó su portapapeles con el historial médico de Nobara. Donde tenía que reportar el último chequeo mensual. Ese donde iba a salir que tenía cinco semanas de embarazo y tenía que revelar el nombre del padre.

-.-.-.-.-.-

"¿¡QUE!?"

Megumi no se dio cuenta que él también había gritado hasta que notó a Gojo viéndolo con lo que parecía sorpresa.

"Si se sabe que el papá es Yuuji, te pueden acusar de traición, Nobara." Siguió Nanami.

"Eso es estupido ¿por qué?" preguntó molesta.

Pero Megumi supo por qué. Era estupido pero era posible.

"Yuuji fue declarado culpable cuando se comió el dedo de Sukuna." Gojo asintió a lo dicho por Megumi. "La única razón por la que no lo ejecutaron en su momento es porque el profe Gojo intervino con su plan, que es bien sabido nadie de los ancianos aprueba. Pero Yuuji es, a todas luces un convicto."

"Si sale a la luz que estás esperando el bebé de lo que legalmente puede ser considerado un brujo." continuó Gojo, con la mano bajo su barbilla. "Y no estoy diciendo que lo sea, PERO si estoy seguro que sería usado en tu contra si te llevaran a juicio, te podrían acusar de, no sé; relacionarte con el enemigo, fraternizar con el enemigo, cogerte al enemigo… ve tú a saber. Eso sin mencionar el obvio problema de Sukuna en su interior." Entonces miró a Yuuji. "A todo esto ¿no te ha dicho nada?"

Yuuji frunció el ceño levemente, desviando la mirada.

"Nada relevante."

"Le dije que era asqueroso verlo aparearse."

Yuuji, se dio una palmada en la mejilla donde había aparecido la boca de Sukuna.

"Como dije, nada relevante."

"Ahora va a ver otro mocoso con la sangre de este pendejo y su ramera."

"¿Cómo que su ramera?" siseó Nobara fúrica, tomando a Yuuji por el pelo en la parte superior de sus cabeza y girándolo hacia ella.

"¡NOBARA SOY YO!"

"Aish" dijo soltándolo, Yuuji se sobó la cabeza y aprovechando que Yuuji ya no tenía ninguna de sus manos en su cara, Sukuna habló.

"Por eso te debiste venir afuera."

Yuuji solo se limitó a rodar los ojos ante el último comentario de Sukuna, Nobara estaba que apenas y podía contenerse de saltarle encima a Yuuji, Gojo no parecía saber si sonreír o que, y Nanami, seguía tieso, tieso… Megumi por su parte no se esperaba una reacción de Sukuna.

La boca que apareció en la mejilla de Yuuji sonrió burlonamente antes de desaparecer, ahora sí, y esperaba Megumi fuera por un buen rato.

"Ahí tenemos una preocupación menos, creo yo."

Lo que ni Gojo ni nadie sabía es que si había de qué preocuparse, solo que no había manera de entenderlo todavía.*

"Pero no es una solución." Sentenció Nanami. Se cruzó de brazos y miró severamente a los dos adolescentes delante de él. "Si los superiores se enteran que Nobara está embarazada del chico que se comió el dedo de Sukuna, una ejecución sería lo mínimo que esperaría."

"Soy una hechicera con una técnica maldita heredada, no sé atreverían… ¿o si?"

Gojo y Nanami se miraron entre ellos. Pero nuevamente, Megumi intervino.

"Fuimos enviados a una misión muy por encima de nuestras capacidades para que Yuuji muriera ¿Crees que no le harían algo a la chica que espera un hijo suyo, concebido mientras tenía a Sukuna en su interior?"

Nobara lo miró como una mezcla de asco y sorpresa.

"No digas concebir, suenas como mi abuela."

Y Megumi sintió, por primera vez, que se le acababa la paciencia.

"¿Pues de qué otra manera quieres que le diga a la estupidez que hicieron?" Exclamó azotando sus manos sobre la mesa, apoyándose en estas y sosteniéndole la mirada a Nobara que parecía dispuesta a arrancarle la cabeza por que acababa de levantarle la voz. "¡A Yuuji lo quieren matar y tu eres una mujer sin ningún clan que te respalde! ¿No se detuvieron a pensar un momento en lo que podría pasar? ¿En la situación en la que están?"

"¡Megumi basta!"

Cosa curiosa es que lo que detuvo a Megumi no fue tanto el grito de Yuuji, pero lo serio que sonó. Y no pareció ser el único, porque tanto Nobara como Gojo parecían haber notado el cambio en el tono de voz de su amigo.

"En todo caso también deberías estar gritándome a mi. Fue mi idea…"

Megumi sintió que la tensión y el coraje que tenía se le desvanecía al escuchar las palabras de Yuuji. Nanami miró al chico con una ligera sorpresa y Gojo parecía estar gozando hasta donde se estaba desenvolviendo el chisme.

"Yo…"

"Yuuji, callate." Nuevamente, Nobara con su voz cortante regresó la atención a ella, e inclusive cambió la expresión de Yuuji a una de preocupación.

"Pero Nobara…"

"Que te calles dije."

Ambos se quedaron viendo el uno al otro, fue una interacción de no más de tres segundos, donde Yuuji lucía consternado y Nobara determinada. Pero lo que fuera que ambos supieran ganó y Yuuji no dijo más, dejando caer sus hombros y Nobara se cruzó de brazos.

Megumi sintió algo en su pecho, un piquetito incómodo.

'¿Qué está pasando?' pensó.

"Entonces…" La voz de Gojo regresó la atención de todos, "¿Aún quieres tenerlo?"

Nobara seguía con su gesto de molestia, y para nadie pasó desapercibido como estaba evitando mirar a Megumi. "¿Y si digo que el papá es un chico cualquiera de Tokio del que no quiero saber nada y seré madre soltera?"

"En un mundo ideal y perfecto sólo te obligarían a regresar a tu casa." contestó Nanami, tenso.

"¿Y en la realidad?"

"Necesitas un nombre, porque si tu criatura nace con energía maldita van a querer un registro." comentó Gojo. "Suponiendo que sea lo único que herede de sus papis. ¿Te imaginas si sale con pelo rosa?"

"Ese será un problema para después." dijo Nobara saliéndose por la tangente. Nadie dijo nada, aunque ahora tenían un problema extra del que preocuparse.

"Aunque… bueno, se me ocurrió algo." Comentó Gojo, con un muy falso tono de inocencia que preocupó mucho a Megumi.

"¿Qué cosa?"

"Dime si lo vas a tener o no." contestó con una sonrisa.

"¿En qué afecta eso ahorita?"

Y Megumi podía jurar que nunca había visto sonreír tanto a Gojo como en ese momento.

"Porque en teoría podríamos quitarte el problema de una posible ejecución, pero tendríamos que meterte en otro problema… uno de naturaleza familiar, menos mortal pero igual de complicado."

La idea todavía no se formaba en la cabeza de Megumi para cuando la sensación de algo pesado cayéndole en el estómago se hizo presente. Y como si Gojo lo hubiera sentido, lo miró.

Las palabras dichas por su profesor resonaron en su mente.

"O más."

Y lo entendió.

"No…"

-.-.-.-.-.-

Cuando Megumi y Nobara salieron de la oficina de Shoko, Yuuji y Gojo los estaban esperando afuera. El chico de pelo rosa lucía incómodo, como que no sabía realmente que hacer o cómo reaccionar. Gojo por otro lado estaba sonriendo como si nada, como si sus planes siguieran su curso. Megumi sintió muchas ganas de golpearlo, en serio.

"Ya lo sabías." le dijo Shoko a su profesor, no es una pregunta.

Pero aún así Gojo abre la boca como una "o", con sorpresa fingida, su mano en la mejilla.

"¿De qué me hablas Shoko? ¿Sucede algo? ¿Están bien muchachos?" Y miró a Nobara y a Megumi, expectante, como si no supiera lo que sigue, como si no fuera su idea.

Megumi está seguro de que Nobara también quería golpearlo.

"Nobara tiene cinco semanas de embarazo."

"Noooooo."

Cualquier sospecha, duda, pregunta que tuviera Shoko, parece ser contestada por la exagerada respuesta de su maestro. No dudaría que la doctora pensara que hasta lo del embarazo fue planeado.

Yuuji los miró con solemnidad, con miedo… Megumi quiere tranquilizarlo, darle esperanza de que todo estará bien. Pero ni él mismo lo sabe.

"Y a petición de ambos no ocultaremos la identidad de Megumi como el padre."

-.-.-.-.-.-

"No…"

"Di que el hijo es de Megumi."

"¡Gojo estás loco!"

"¡No la voy a involucrar con los Zen'in!"**

Nanami y Megumi hablaron al mismo tiempo, Gojo ni se inmuto, simplemente extendió ambas manos delante de él, como si dejara imaginariamente la propuesta sobre la mesa para que Nobara la tomara o la rechazará.

Nobara lucía más confundida que antes, miró a Gojo, luego a Megumi y a Yuuji que tampoco parecía entender qué sucedía.

"A ver, no…" la chica miró confundida a Megumi "¿Qué tienes que ver tú con los Zen'in?"

"Es complicado."

"¡Pues explicame porque según el profe Gojo tu complicado ayuda a mi complicado!" espetó señalando su barriga con ambas manos.

"¿Eres un Zen'in?" preguntó al fin Yuuji, mirándolo incrédulo. "¿Eres familiar de Maki y su hermana?"

Megumi miró a Gojo. Este seguía igual de sonriente como si no hubiera lanzado un problema encima de otro. Hasta tuvo el descaro de indicarle que hablara, como si no fuera él quien empezó con todo…

"Según el profe Gojo, el bueno para nada de mi padre era un Zen'in. Y yo heredé la técnica maldita del clan…"

Nobara y Yuuji se vieron el uno al otro, impresionados por la nueva información.

"¿El mismo clan machista y misógino del que Maki quiere volverse líder?" preguntó el chico levantando un dedo para llamar la atención.

"Sí…"

"¿Y si yo fuera a esperar un hijo tuyo…?" empezó Nobara señalándose a sí misma.

"Una línea potencial que podría heredar mi técnica maldita, sí."

"Los Zen'in son una familia complicada. Los clanes lo son…" empezó Nanami. "En teoría serías la madre del heredero de la técnica maldita del clan. Por otro lado, un tecnicismo como el apellido de Megumi lo ha mantenido al margen de esa familia los últimos años… Bueno eso y otras cosas."

"¿Qué tipo de cosas?" preguntaron Yuuji y Nobara.

"Cosas sin importancia, el punto es… " continuó Gojo. "Que nos quitamos una posible ejecución encima. Peeeeroooo, implica tolerar a la familia incómoda de Megumi."

"Ugh." expresó Nobara.

"Exactamente." coincidió Megumi.

"Por eso te dije que si en serio lo querías tener."

"¿Entonces las únicas opciones de Nobara es una ejecución o los Zen'in?" preguntó Yuuji viendo a su amiga, quien también hacía un muy buen trabajo evitando su mirada.

Su maestro asintió.

Por primera vez Megumi vio duda en Nobara, incertidumbre, todo el montón de cosas que posiblemente se había estado aguantando los últimos días estaban por primera vez ahí en su rostro. La vio llevarse la mano a su estómago seguro que fue la cosa más instintiva e involuntaria que nació de ella, porque en sus cinco sentidos no hubiera hecho un gesto de ese tipo en frente de ellos.

Maldita sea, ¿qué estaban haciendo? Todo aquello era una estupidez. No había manera de que funcionara, no había ningún maldito escenario donde Nobara tuviera a ese bebé y no fuera un problema mayor a no tenerlo.

"Esta bien Nobara."

La voz de Yuuji lo sacó de sus pensamientos. Enfocó la vista en el chico y este había tomado la mano de su amiga, la misma mano que ella había puesto sobre su estómago hace unos momentos.

"Lo que decidas, lo que quieras, como quieras… y lo que me quede de vida, yo estaré contigo."

Nobara no contestó ni lo miró, pero agarró con más fuerza la mano de Yuuji, y este regresó el gesto. Pero a Megumi si lo vio directamente, dejándolo helado.

Megumi no lo sabía, pero con el tiempo descubriría que no volvería a ver una expresión tan honesta en su amiga, tantas emociones conjuntas: miedo, coraje, dolor, incertidumbre, ira y genuina esperanza; porque Nobara no iba a poder sola. Por primera vez le decía que necesitaba su ayuda. Él era la base sobre la que esa mentira se iba a construir.

Quiso gritarles.

Ellos habían tomado sus decisiones, ¿cómo se atrevían a involucrarlo de esa manera justo ahora?

Percibió un movimiento delante de él, bajó la mirada y Yuuji tenía la mano extendida sobre la mesa hacia él. Se estaba mordiendo los labios; había cierto brillo en sus ojos.

"Perdónanos, Megumi." dijo con voz entrecortada.

Si por ocultarle lo que pasó, si por los secretos que se estaban guardando o por la mentira que iba a nacer, no lo sabía.

Megumi tomó la mano de Yuuji bajando la cabeza, dejándose caer sobre la mesa y sintiendo como un peso se desvanecía mientras más le apretaban la mano. Oyó a Nobara soltar una risa incómoda y ahogada. Juraría que oyó un posible sollozo, pero no lo pudo comprobar. A la mano callosa de Yuuji se le unió otra, más suave.

"Ahora yo también soy un estúpido." se quejó.

¿Cómo no habría de perdonarlos?


ACLARACIONES FINALES:
*Honestamente yo tampoco lo sé, el manga estaba en otro punto cuando empecé esta historia y no se cuanto respete del canon. Así que esta línea puede no cobrar relevancia más adelante.

**MIREN, no recuerdo si Megumi sabía que era un Zen'in o no, ASÍ QUE PARA PROPÓSITOS DE ESTE FIC (porque es mi fic y hago lo que quiero, como por ejemplo, embarazar a Nobara?) Megumi sabe que su papá era un Zen'in, sabe del trato raro de Gojo con los Zen'in, pero no sabe el nombre de su papá ni nada de nada.

***Oigan si esperan honestamente que esta historia vaya acorde al canon… realmente no creo cumplirles, yo estoy aquí para explorar ideas con estos tres lidiando con un embarazo que van a tener que compartir XD.