Capítulo 1: El encuentro.


En este mundo existen varios países con características únicas y excéntricas, los más destacados son: Xuanwu, un país que se caracteriza por las artes marciales y la creencia que si logras tener un control total de tu Qí, lograrás ser capaz de manejar las artes marciales. Luego existe Stan, un país con la tecnología más avanzada del mundo, sus pobladores son increíblemente inteligente pero muy débiles físicamente, creen que la ciencia como la tecnología algún día va a superar el esfuerzo humano.

Cómo no era de esperarse, comenzaron a chocar las diferencias conservadoras y modernas de estos 2 países, poco a poco convirtiéndose en un conflicto ideológico que resultó en guerras interminables en dónde no solo murieron pobladores de Xuanwu como de Stan sino que también países vecinos que ni siquiera se relacionan a estos conflictos.

Ya había pasado 2 décadas y medio desde que comenzó el conflicto, aunque ya no había guerras, en cualquier momento volvería a repetirse la historia, si no fuera por una cosa. Finalmente se pondrían de acuerdo para acabar esta lucha de años.


Era un día nublado, un joven con ropas moradas tradicionales de Xuanwu se encontraba caminando por las calles silenciosas del país de Shigeng, un país donde sus ciudadanos buscan volverse los más fuertes y musculosos. Solo los pasos de sus botas resonaban por el lugar, ya que los habitantes estaban ocultaron en sus viviendas, la razón era por que ese joven de cabellos azabaches y de grandes ojeras era Wu Liuqi, el asesino más fuerte que poseía la organización más poderosa de asesinos del mundo. No importaba que tantos músculos, que tan fuertes eran e inclusive si tuvieran la mejor habilidad de resistencia del mundo, conocida como la virgen indestructible. Absolutamente nadie... se mete con los asesinos de las sombras.

El muchacho se iba alejando de la ciudad para dirigirse a un camino de rocas apartado de todo, con su mano derecha tocando el pomo su espada, la capucha puesta y con un cubre-bocas negro ocultando su rostro. Después de un rato caminando lograría llegar a una instalación abandonada por los habitantes del país, un gran Estadío de una altura de 48,7 metros y su anchura 172 metros para los luchadores que ha dejado de ser usada por años, estaba en un estado lamentable; debido al abandono había moho creciendo en las paredes, la pintura Beige del Estadío se estaba desprendiendo debido a la humedad del lugar, con varios grafitos hechos por delincuentes, hierva creciendo por los alrededores del lugar y con algunas de las paredes con grietas o ya de por sí casi derruidas.

De su túnica morada, sacó con su mano izquierda un pergamino que desenrolló para volver a leer, era mensaje que el líder le había mandado hace unos días por un cuervo mientras estaba entrenando. El mensaje decía:

"Estimado Wu Liuqi, te escribo esta carta para convocarte a una reunión de suma importancia para nuestro país. Se realizará en el Estadío Gran Roca, en el país Shigeng cerca del territorio de Stan, nuestro enemigo. Allí tendrás que demostrar tu valía como asesino y enfrentarte a un desafío único. No te diré más detalles hasta que llegues, solo diré que será una experiencia inolvidable. La reunión es una orden, no una petición. No aceptaré ninguna negativa ni pregunta. Solo espero de tu obediencia y lealtad. Así que ya sabes, prepárate para la reunión y reúnete con tus compañeros lo antes posible en dos días. Te espero allí con ansias. Atentamente, Tu líder"

- Entonces, es aquí el punto de encuentro. -

Pensó el joven al levantar su mirada para ver mejor la instalación sin vida, vio el letrero que semi colgaba encima de la entrada y se dió cuenta de que si era Gran Roca. Se acercó lentamente a la entrada en dónde sus puertas estaban abiertas, salidas casi de sus bisagras oxidadas por el paso del tiempo.

- Hola cariño~ -

Al escuchar una voz femenina voltea, se percata de la presencia de una mujer voluptuosa de cabellos rojos con mechones blancos quien poseía una sonrisa coqueta. Ella era Manjusaka, la única mujer en la organización de asesinos sombras.

- Me encanta tu responsabilidad a llegar puntual a tus misiones. ¿Qué tal si aprovechamos esta oportunidad para tener una cita? -

Continuó con su personalidad juguetona guiñándole el ojo hacia el joven quién ni se inmutaba ante la presencia de la mujer.

- No estoy aquí para eso. ¿Acaso se te olvidó que las emociones son el peor enemigo de los asesinos?-

Respondió Wu Liuqi con frialdad.

- Ahh.. que malo eres, realmente no caes en mis encantos. -

Con una evidente decepción en su rostro soltó un suspiro, la mujer quien levitaba a poco centímetros del piso terminó finalmente de poner los pies, o mejor dicho sus botas con plataforma en el césped del lugar.

- Estoy aquí por la carta que envió el líder. ¿No la recibiste? -

- Claro que sí. -

Respondió la mujer sacando el pergamino de su abrigo.

- Me pareció extraño que nos citara aquí en un lugar.. tan sucio. ¿No te parece raro? -

- Tal vez tenga sus razones -

Dijo el joven mientras se quitaba su capucha y cubre-bocas, sin darle mucha importancia al asunto ya que nunca se debe hacer preguntas ante las misiones. En ese preciso momento, llegó un adulto de cabellos verdes con una túnica blanca desgastada y bufanda azul que tapaba la parte inferior de su rostro, era Diente Rojo quién caminaba hacia Wu Liuqi y Manjusaka.

- ¿Qué tal? -

Saludó con entusiasmo Diente rojo.

- ¿Qué hacen aquí? ¿Vinieron a verme? -

Preguntó en tono de broma.

- No seas ridículo. -

Todos voltearon sorprendidos a ver a un hombre de largos cabellos blancos con gabardina negra, Fénix Verde se encontraba apoyándose en la pared más limpia de la instalación con los brazos cruzados.

- ¿Cuando llegaste? Ni siguiera te sentimos querido. -

Preguntó la mujer pelirroja lanzándose una sonrisa al hombre.

- No hace mucho, todos estamos aquí por el mensaje del líder. ¿Acaso no la recibiste? -

Preguntó dirigiendo su mirada hacia el de la bufanda.

- Sí, sí, la recibí. -

Fastidiado se destapó la bufanda de su rostro, saco su pergamino de sus ropas rasgadas y sucias de tierra.

- Es aburrido este lugar, podríamos estar haciendo algo más emocionante que visitar un Estadío abandonado hasta por Dios. -

Añadió el hombre de cabellos verdes haciendo una mueca de enojo.

- Tendrá sus motivos, en la carta decía que nos explicaría cuando estuviéramos todos. -

Dijo Fénix Verde, sin mostrar mucho interés y acercándose a sus demás compañeros.

Pocos minutos pasaron para que apareciera un hombre robusto y enorme que llevaba una máscara que ocultaba su rostro, salió desde el piso como si fuera un fantasma, se quedó quieto junto a los otros asesinos.

- Hola -

Dijo Shimen con voz monótona.

- Hola -

Respondieron los demás.

- ¿Están aquí por el mensaje del líder? -

Preguntó el hombre robusto mirando a sus demás compañeros.

-Así es -

Respondió Manjusaka.

- ¡Realmente esto es molesto! -

- Conozco ésa voz. -

Pensó la mujer cuando todos levantaron la cabeza hacia arriba al ver como Ave Negra quién volaba en el cielo sobre ellos, posteriormente aterrizó con sus cinco compañeros desapareciendo sus alas de oscuridad.

- Estaba a punto de matar a un enemigo de la secta de aves blancas hasta que el cuervo apareció, por el me distraje y logró escapar ese maldito. -

Decía frustrado apretando su puño.

- No te preocupes querido, cuando tengas la oportunidad lograrás acabar con el para la próxima. -

Dijo de forma cariñosa mientras acariciaba el rostro frío y pálido del hombre con su mano haciendo calmar un poco.

- Gracias. -

Agradeció tocando la mano de Manjusaka.

- Eugh! ¿No pueden hacer eso cuando estén en privado? -

Dijo Diente Rojo asqueado.

- Vez Wu Liuqi, el si es amable conmigo -

Volteó a mirarlo para ver si el muchacho reaccionaba de forma celosa pero solo estaba irritado de la mujer.

- Ni me interesa. -

Pensó para si mismo mientras volteaba los ojos por disgusto. Otros minutos pasaron, un hombre alto, con ojos que se parecían a los de un Zorro llevaba una túnica taoísta, más un sombrero de bambú que utilizaba en su cabeza para ocultar su rostro, era Zorro Blanco quien camino hacia los demás asesinos.

- Buenos días -

Saludó con cortesía.

- Buenos días -

Respondieron los demás.

- ¿Han venido por el mensaje del líder? -

- No~ para nada, sino para hacer una fiesta! -

Dijo con sarcasmo con una sonrisa forzaba de sus dientes carmesí.

- Sólo deseaba confirmar, ya que me parece raro que estemos cerca del territorio enemigo. -

Dijo Zorro blanco algo molesto.

- En eso tienes razón, en esta parte del Estadío está a unos kilómetros cerca de la frontera del país de Stan. -

Añadió Ave Negra algo extrañado.

- Se supone que es una reunión, pero ni siquiera nos ha explico para que, además de eso no ha aparecido el líder. -

Dijo Fénix Verde desconcertado mirando a los demás asesinos. Los seis se quedaron pensando en las palabras de Fénix Verde mientras se miraban entre ellos, y se dieron cuenta de que algo no estaba bien.

¿Por qué el líder los había reunido a todos en ese lugar abandonado? ¿Qué reunión tan importante tenía para ellos? ¿Dónde estaba el líder?

Todas esas preguntas los mantenían inquietos a todos.

- Creo que sería hora de explorar el Estadío para averiguar que está pasando. -

Dijo el más robusto señalando la entrada.

Todos se pusieron de acuerdo en entrar, si fuera una trampa o no, estaban ya preparados.

A llegar al campo se quedaron impresionados debido a que el lugar se veía realmente impecable, no había hierva acumulada en el campo, las graderías estaban limpias y sin ningún tipo de basura, irónicamente se veía más limpio adentro que afuera como si la hubiera limpiado recientemente.

- Vaya, se ve limpio, pensé que estaría peor que afuera -

Dijo Manjusaka mirando alrededor del lugar.

- Pregunté a algunas personas que este país sobre este lugar y me dijeron que este Estadio era muy popular hace como 10 años, ya que lo utilizaban para luchas o entrenamientos, pero termino de ser clausurada debido a una deuda acumulada de la empresa que lo creo y por problemas legales, aun así me parece extraño que este tan limpio -

Siguió la conversación Zorro Blanco quién observada el lugar.

- ¿No sera que lo desean volver a abrir? Y por esa razón lo limpiaron. -

Comento el hombre de cabellos verdes.

- ¿Porque estaríamos en un lugar como este? -

Se preguntaba en su mente el hombre de largos cabellos. Mientras seguían caminando alzo el brazo Ave Negra en señal que los asesinos dejaran de caminar, se quedaron extrañados hasta que Zorro Blanco se percato de la razón y dijo.

- Parece que no estábamos solos. -

Señalando con el dedo hacia a un hombre de ropas blanca que salió en la otra puerta del Estadío a seis metros de dónde estaban, este se iba acercando lentamente. Al acercarse más pudieron distinguirlo mejor, era un hombre joven que vestía un uniforme militar de Stan, su piel era oscura, cabello azabache y con lentes cuadrados. Tenía el brazo izquierdo y la pierna derecha hechos de metal (prótesis robóticas) y poseía una expresión miedosa en su rostro.

- Ho- hola… -

Los saludó con voz temblorosa.

- Bienvenidos sean todos… -

Los asesinos se pusieron en guardia cuando hablo, haciendo que el hombre se asustará mucho.

- Esperen! Por favor déjeme expli- -

- Quién eres tú? -

Preguntó el más joven de los asesinos con tono amenazante interrumpiendo al hombre con traje blanco.

- Me… me lla- mo ..mo Larry -

Respondió el soldado tartamudeando.

- Soy el compañero de Void Lord, el científico más reconocido de Stan. Él es el asistente del príncipe, el nuevo líder de nuestro país -

- Ja! Ya veo, solo eres el ayudante de alguien ¿Porque estás aquí amigo? -

Preguntó Diente Rojo, con tono burlón.

-Estoy aquí para… para hablarse de un torneo. -

Respondió Larry nervioso y continúo.

- Un torneo que han organizado en secreto por Void Lord y su líder. Este torneo será para decidir de una vez por todas qué país es mejor, y dejar los conflictos del pasado. -

Los asesinos se quedaron confundidos al escuchar sus palabras. ¿Qué torneo? ¿Qué acuerdo? ¿Por qué razón?

- ¿De qué estás hablando? -

Preguntó Fénix Verde con incredulidad.

- Están aquí por que han sido elegidos para participar en esta batalla. -

Siguió explicando Larry.

- Ustedes son los mejores asesinos de las sombras, y representan a Xuanwu. Sus rivales son los mejores soldados de Stan que han sigo creados hasta el momento, y representarán a Stan. Se enfrentarán en una serie de peleas en dónde solo un grupo debe ganar. El país ganador será el vencedor y el perdedor deberá darles un regalo a los ganadores. -

Los asesinos se miraron entre ellos desconcertados, se dieron cuenta de esto puede ser una trampa. Una trampa del líder o una trampa del Stan.

- No vamos a participar en tu torneo. -

Dijo Zorro Blanco con un tono despectivo.

- No tenemos ninguna razón para hacerlo al menos que nuestro líder esté aquí. -

Dijo con indiferente la mujer.

- Su líder fue quién me pidió que hablara con ustedes. -

Continúo Larry tratando de explicar.

- Aun así no confiamos en usted joven. -

Añadió el gran hombre con tono seco.

- Cierto, además tú gente son muy débiles físicamente como para pelear, así que no nos interesa tu juego. -

Dijo Ave Negra cansado de escuchar al hombre de Stan.

- Pero.. -

- Pero nada! Solo nos hiciste perder tiempo. -

Dijo Diente Rojo irritado.

- ¿Enserio piensas que si tienen la mejor tecnología nos derrotaran tan fácilmente? No seas incrédulo. -

Dijo sin ninguna expresión Fénix Verde.

- Será mejor que lo dejemos y busquemos al líder. -

Dijo Wu Liuqi con firmeza.

Los siete asesinos se dispusieron a salir del estadio e ir a buscar al líder por cuenta propia para pedirle explicaciones. Lo que no se esperaba era que Larry corriera y se pusieran frente a ellos levantando los brazos para que no se fueran.

-Por favor… No se vayan -

Les dijo con voz preocupado.

- Te das cuanta de que si nos hace perder la paciencia te podemos matar. -

Dijo con tono amenazante Ave Negra quien fruncía el ceño pese a que no se viera debido a la venda negra que llevaba que tapada sus ojos, ya se estaba hartándose de la situación.

- No se vayan todavía… sin conocer a sus rivales…-

Al decir esas palabras, se escuchó el sonido de unas ruedas. De la nada entraron al Estadío unos diez robots sirvientes de Stan con capuchas blancas y llevaban el símbolo del país en su pecho. Empujaban una carretilla grande que tenía una enorme caja de metal que medía unos 5 metros de altura, parecía una especie de caja fuerte pesada, sin embargo tienes un panel de botones, unos conductos de aire en las pared en la parte inferior como también tubos que se conectaban con la gran caja de metal con una gran rejilla a un lado de las paredes de la caja. Los asesinos voltearon y al ver la caja se quedaron perplejos.

- ¿Qué es eso? -

Pregunto el más joven.

Larry les sonrió con orgullo, con su mano izquierda la movió como señal para los Robots que dejarán la gran caja ahí en frente de ellos.

- Lo que verán a continuación son los 7 soldados de Stan -

Les presumió.

- Los soldados más poderosos y leales que fueron creados hasta el momento. Creados por un total de 11 científicos más brillante incluyendo a mi maestro Void, ellos serán el mayor desafío que tendrán en sus vi- -

- Ya deja de hablar y ve al punto. -

Dijo el hombre del sombrero mientras bostezaba de aburrimiento, al igual de todos estaban ya fastidiados de este sujeto.

- Está bien. -

Dijo algo decepcionado por ser interrumpido por el asesino, a continuación Larry se acercó a la caja e introdujo un código en un panel.

- "CLICK" Contraseña correcta. -

Dijo una voz artificial que venía de la caja.

Posteriormente está se empezó a hacer ruidos, y se iba abriendo lentamente. Un humo blanco salió de su interior llegando hasta los asesinos.

- Eugh~! ¿Porqué ese olor tan desagradable? -

Dijo la mujer quien se tapo la nariz con su manga de su abrigo al llegar el humo Hacia ellos.

- Hey miren! -

Dijo sorprendido Ave Negra al visualizarse unas sombras humanoides que se movían aún dentro de la caja, parecían que estaban conectados a varios cables en sus espaldas. Esas figuras comenzaron a asomarse al exterior de la caja, parecían que se tambaleaban a tratar de caminar por lo que se terminaron de sentar en el suelo, los asesinos no dejaban de verlos extrañados.

Cuando el humo finalmente se disipó, los asesinos pudieron ver con claridad las figuras que se alzaban frente a ellos. Sus ojos se abrieron de par en par y sus corazones se aceleraron. No podían creer lo que estaban viendo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Las figuras eran sus propios reflejos, sus duplicados exactos.

¿Cómo era posible? ¿Qué clase de juego macabro era este?

Los asesinos se quedaron paralizados, sin saber cómo reaccionar ante sus clones. Larry mostró a los clones con una sonrisa triunfal.

- Este es el desafío que Stan les ha preparado durante años… enfrentarse contra sí mismos -

Dijo con voz burlona, mientras que los clones los observaban con curiosidad a los asesinos. Estos mismos al contrario estaban petrificados. No podían creer lo que veían.

CONTINUARÁ...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nota de la autora:

Si llegaste hasta aquí te agradezco que leyeras mi capitulo, me ayudarías bastante si corrieras la voz para para que la gente apoye esta historia y motivarme a continuar. Si eres Fan de Scissor Seven notaras que este Fanfic tiene diferencias al anime original ya que es un AU (Universo Alternativo). En este AU como la chica de blanco nunca apareció, Wu Liuqi (Seven) sigue siendo un asesino de las sombras y nunca fue a Isla pollo (jamás conoció a Dai Bo, Xiao Fei, Tío Chen y entre otros personajes de la isla) y sigue teniendo su antigua personalidad.

Como también puse personajes completamente originales míos (ademas de los clones) pero pronto aparecerán, sin mas me despido, Bye~ :3