LA HISTORIA ES UN UNIVERSO ALTERNO TOMANDO EN CUENTA A LOS PERSONAJES DE RANMA , QUE LE PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI

¡Hola!

Me invitaron a la Dinámica #dinamica_de_diciembre #Fantasia_invernal de la página de Facebook "Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma".

Aquí les traigo un ONE SHOT invernal navideño, espero sea de su agrado. =D

- Los personajes hablan: aaaa

Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…

Sin más disfruten

.

.

.

Ángel de Nieve

.

.

.

Dentro de dos días es Navidad y siento que desde que comenzó a caer nieve, me he estado congelando, al punto que mis extremidades dejan de tener circulación.

En resumen, no he estado de muy estado de ánimo y no me gusta el invierno.

Lo peor de todo es que esta estación me obliga a estar completamente abrigado, lo cual me resulta incómodo, ya que yo soy más de la estación de verano. Entre mi vestimenta por estas épocas están los gorros, los guantes, casacas impermeables largas, en su mayoría, botas y mis cárdigan. No es que me vea mal, pero todo este tipo de ropa me resulta incómoda y pesada, pero el frío y la nieve me obligan a ponérmela cuando tengo que salir a la calle.

Respecto a la Navidad, a veces pienso que soy como el Grinch, e incluso es algo que me han dicho últimamente y casi seguido si cabe, pero es que a veces pienso que la Navidad la desnaturalizan y se desvían completamente de su significado real al celebrarla. Unos hacen gastos absurdos, otros demuestran exuberancias solo en esta época del año, otros hacen estupideces, o hasta pareciera que todo el mundo hipócritamente, en ocasiones, te quieren convenientemente, y demás cosas por el estilo, cuando lo real me parece es demostrar el amor y solidaridad, pero sin esperar nada a cambio.

Si, siempre me han dicho que pienso más allá y mucho en las cosas, lo cual no es tan bueno, pues puedo hasta volverme loco por ello, pero bueno, eso pienso.

Suspiro dejando de lado mis pensamientos, para concentrarme e ingresar a la cafetería de siempre, pedir mi café y dirigirme a mi trabajo.

.

.

Ya con mi café caliente en la mano, comienzo a caminar relativamente deprisa, pues si bien mi lugar de trabajo no está muy lejos, son aproximadamente seis cuadras que tengo que caminar, sí, caminar, pues podría tranquilamente evitarme la fatiga de caminar, pero es que mi centro de trabajo es en una calle de un solo sentido, sentido que va completamente opuesto de donde está mi departamento y si tomara un taxi o viniera en mi auto, sería un problema, pues en el primer caso del taxi, se abriría demasiado para llegar al ser una calle de un solo sentido y en el caso de que yo llevara auto, no habría donde estacionarlo.

Suspiro resignado.

Debería estar feliz pues dentro de dos días es Navidad y viajaré para encontrarme con mis padres, Nodoka y Genma, mi hermana Ranko, su esposo Ryu y sus dos hijos Jin y Sao, entre otras amistades cercanas, pero no sé por qué no me siento muy animoso en estas fechas, aunque no es precisamente porque no los quiera, sino todo lo contrario. Debe ser quizá el clima que no me gusta y esas personas que justamente hacen cosas que desnaturalizan la Navidad.

Pienso mientras camino, cuando recuerdo uno más de los motivos por lo que no me gusta esta época… y es que normalmente me preguntan sobre alguna supuesta novia.

¿Cómo si eso fuera algo relevante o muy transcendental?

Yo realmente por el trabajo es que no he tenido mucho tiempo para pensar en eso. Sinceramente, solo en toda mi vida he tenido tres novias y eso que ya tengo treinta años. Cualquiera podría pensar que las tuve por mucho tiempo al ser pocas, pero la verdad es otra, y es que resulta ser que cada una me duró casi casi solo un año y medio a lo mucho. Y no es que yo sea de lo peor, creo que solo de una de ellas me enamoré, pero no resultó como pensé que podría ser.

Resulta ser gracioso viéndolo así, pero es que siempre salían con sus cosas de que querían que les prestara más tiempo, que fuera más detallista, que les regalara cosas y atención y bla bla bla. Entre eso también querían aprovecharse de mí, pues no seré millonario, pero tengo un fuerte sustento económico que me respalda y siendo soltero… creo que me vieron como un buen partido o eso creo, aunque de paso no resulto ser desagradable, incluso según mi madre podría ser un modelo al ser considerado guapo. no es que alardee la gran cosa, pero si no me considero feo y creo que eso es suficiente.

En fin…

Así que como no les prestaba atención, dos de ellas, terminaron engañándome y con quienes… mejor evito recordar.

Por motivos como esos es que, desde hace unos siete años, no cuento con novia, lo cual me hace sentir tranquilo, aunque según a todos en mi familia preocupo por ese mismo motivo; sin embargo, no es algo realmente importante, pero entre mis padres y mi hermana y cuñado, parece ser algo importante. Inclusive hasta mis sobrinos me preguntan por alguna posible tia.

Eso me resulta gracioso.

Según mis padres y hermana, nunca tendrán nietos y sobrinos de mi parte, respectivamente, y yo solo les respondo que con los dos terremotos de mi hermana es suficiente.

Cosa que no es mentira, ya que tienen entretenidos a mis padres y a mi hermana y cuñado.

Aunque a veces, entre mi familia y amigos, incluso personas que ni me conocen, piensan que tengo aventuras sin formalizar nada, pero ese no es mi caso, pues yo no soy así.

Llámenme anticuado, pero así soy.

Es gracioso, porque incluso sigo siendo puro y casto a mi edad aunque a veces mucho piensen que no lo soy. Puede ser algo muy extraño en estos tiempos, pero es que siempre pensé que lo mejor era hacerlo con la persona correcta en el tiempo correcto sin presiones, es decir cuando yo quisiera y no porque me obliguen a hacerlo solo por no quedarme solo.

Por eso es que incluso entre mis dos mejores amigos, Ryoga y Shinnosuke, trataron de que dejara mi castidad en varias ocasiones; sin embargo, siempre les salía el tiro por la culata hasta que dejaron de insistir. Pese a ello, sé que me apoyan, pues son como mis hermanos y yo lo soy para ellos.

Vuelvo a suspirar cuando estoy a tres cuadras de mi destino y diviso a unas personas en lo que parece ser un parque lleno de nieve. Dicho parque tengo que cruzarlo, pues es una forma de cortar camino.

Siento de alguna forma la algarabía de la nieve y hasta música, lo cual hasta considero agradable, pues es un ambiente completamente navideño y hasta… natural sin apariencias a mi parecer, ya que en su mayoría son niños los que se encuentran aquí.

Muchas de estas personas elaboran sus muñecos de nieve, adornándolos con listones y las famosas zanahorias para sus marices. A simple vista parece hasta divertido, pero pensándolo bien ya estoy por llegar tarde y hace mucho frío.

Apresuro mi paso.

Estoy caminando lo más rápido que puedo y bebiendo mi café a la vez para el frío, cuando sin darme cuenta caigo estrepitosamente al suelo derramando mi café.

¡Maldición!

Me digo internamente.

Estoy por levantarme, cuando noto la presencia de alguien… pero eso no es todo… pues es una presencia de alguien, pero debajo de mí.

¡Qué vergüenza!

Veo hacia abajo y me encuentro con una menuda chica de piel color nieve, pero sonrojada con ojos grandes color avellana que me miran…

¿Molestos?

¿Avergonzados?

Noto que nuestros rostros están muy cerca.

Demasiado.

Paso saliva duramente.

Estamos tan cerca que estoy invadiendo su espacio personal completamente.

Siento que me sonrojo inevitablemente.

¡Como si fuera un adolescente!

¡Rayos!

Estoy por decir algo, cuando siento un empujón fuerte y de estar boca abajo, paso a estar boca arriba y eso no es todo, sino que ahora literalmente me congelo al estar pegado a la nieve. Me pongo rápidamente de pie, me acerco donde estaba esa menuda chica, pero solo me alejo pues me está mirando más feo que antes.

Ahora me alegro de estar abrigado hasta la cabeza.

- ¡Eres un idiota! ¿Acaso eres ciego? ¡Me echaste a perder mi ángel de nieve! – me dice furibunda la pequeña chica ojona.

Sin entender, miro hacia abajo ya ahora entiendo todo, lo cual me hace molestar.

Antes de hablar, noto a la chica mejor, la cual es muy bonita, pero con una expresión de haber chupado limón, al tener esa cara de amargada.

Recién noto que había cerca a nosotros una niña, con ojos similares a los de ella, pero con cabello castaño, pues no tiene el color de cabello negro azulado de la menuda chica.

Concluyo: deben ser madre e hija.

La niña está llorando, la cual calculo que debe tener aproximadamente entre seis a siete años como mi sobrina menor.

- ¡Señora no tiene por qué ser tan grosera! ¡Fue un accidente! Y yo… lo siento… pero… ¿Qué hacía usted en el suelo? – le digo algo molesto y le pregunto.

Pues si bien por estar apurado no me di cuenta de nada y destrocé su muñeco, ella no debería haber estado tirada creo yo.

- ¡Señora tus calzones!¡No soy grosera! ¡Tú te me tiraste encima! ¡Ciego! – me responde ¿Colérica?

En serio que no entiendo a las mujeres…

Y por eso casi me río con lo que dijo, pero creo que eso hubiera agravado la situación.

Respiro dándome ánimos, pues voy a llegar tarde y estoy congelado, de paso mojado con parte de lo que era mi café.

- Se… - casi le digo señora de nuevo, pero no quiero pelear- Usted… - mejor le hablo de manera genérica – Estaba en el suelo y yo apurado, por lo que no nos dimos cuenta ambos y terminamos en el suelo… e incluso destrocé el muñeco de su hija… lo siento… - digo algo avergonzado, aunque ahora la niña me mira ¿Sonriendo?

Me perdí.

- Ehh… si estaba en el suelo puliendo los últimos detalles del muñeco… hasta que cierta persona termino sobre mí y de paso destruyendo el muñeco ángel de nieve de mi… sobrina. Aunque sí, creo que tiene razón y fue culpa de ambos, pues no debería haber estado tirada en el suelo así como así. Lo siento de igual forma… pero hay algo más… debe pedirme disculpas por haberme besado sin mi consentimiento ¡Me robaste un beso!. – dice ahora… ¿Avergonzada? Después de haber sido grosera…

Definitivamente las mujeres están locas.

Y ahora resulta que no es su hija, sino su sobrina.

No sé por qué eso me da algo de ¿Paz?

Estoy loco ahora yo.

- ¡¿Qué!?- aunque lo único que puedo decir eso, pues mi cerebro se nubló después de haber escuchado eso ultimo que dijo.

¡¿Cómo que la besé?!

¡¿En qué momento?!

Miro a la niña quien nos mira alternadamente sonriendo y no entiendo como tan rápido ni por qué, ahora pues hasta donde recuerdo estaba llorando, hasta que ella es la que habla, y no los adultos que creo que somos.

- Tú señor bonito besaste a mi tía en la boca cuando te tropezaste con ella, por eso te empujó jijiji - se ríe la niña de nosotros los adultos.

¿Señor bonito?

Y...

Abro los ojos completamente avergonzado, y no soy el único, pues la chica que es tía de la niña está más roja que las flores que están cercas y son típicas en Navidad.

- Yo… lo siento, lo siento mucho¡No quise hacer nada para incomodarla ni en contra de su voluntad! – hago la pose de tigre caído pero de pie, pues muero de frio y en serio ¡Qué vergüenza!

Inexplicablemente, la chica hace la misma pose pidiéndome disculpas por causar el accidente.

La niña sigue riéndose.

- Tia… tú y el señor bonito cuando se cayeron juntos hicieron un ángel de nieve… juntos ¡Qué romántico! – dice ella muy risueña. – Y de paso destrozó al muñeco mal hecho tía Akane… que dice que era un ángel de nieve... el que hicieron ustedes dos juntos si resultó ser uno aunque solo en silueta...- dice como quien no quiere la cosa la niña mirando mejor la silueta del suelo cubierto de nieve.

Si pensara maliciosamente, pensaría que la niña actúa como…

¿Una mini cupido?

y de paso... ¿No estará siendo algo cruel con su tía?

Pues se le nota contenta.

Esto es extraño, pues debería estar apoyando a su tía, es decir molesta de igual manera.

Deben ser alucinaciones mías.

Dirijo mi vista a donde la niña señala y si, efectivamente noto como la forma de un ángel de forma muy irregular.

La chica también mira lo que estoy mirando.

Y por otro lado, ok… entonces no se perdieron de la gran cosa con ese muñeco feo que supuestamente era un ángel que hizo la tia de la niña.

Eso ayuda a no sentirme tan culpable, aunque no lo haga ver, porque seguro la tía me golpea ahí si.

Y quizá la niña lloraba porque su muñeco estaba tan feo, que quizá... solo quizá... le hice un favor... aunque creo que mejor no digo nada.

- Es verdad… formamos un ángel de nieve… - digo sorprendido mirando el suelo cubierto con mucha nieve y cambiando el rumbo de mis pensamientos.

- Si… - escucho a la chica decir quedito.

- Es muy lindo… - dice la niña soñadoramente- Este si es un ángel tía- eso fue malvado de su parte.

Ok…

De pronto la chica, no señora, habla así roja como está. Aunque debe ser el frío también, pues tiene su nariz roja sobre todo.

Parece ese famoso reno, Rodolfo del que los niños sobre todo hablan.

- Mi nombre es Akane… Akane Tendo… - dice estirándome la mano a modo de saludo.

- Ehhh… yo soy Ranma…. Ranma Saotome, un gusto – le digo estirándole la mano hasta que nos sujetamos ambos.

- Igualmente… Ranma… – me responde Akane, ahora sonriendo tan lindo que siento que me derrito aunque esté muriendo de frío.

Siento algo extraño, pero agradable a la vez.

Tiene una sonrisa muy linda, la cual me hace pensar que estoy soñando y que el ángel no solo es el del suelo, sino que también lo tengo delante de mí y está sujetando mi mano cubierta de guantes.

Como me gustaría no tenerlos, ahora.

.

.

Horas después de ese día, me enteré de que ese día lo habían dado no laborable y yo como idiota estaba yendo a trabajar, felizmente nunca llegué.

Debo decir que después de ese accidente cómico y estrepitoso, mi vida dio un giro radical de 360 grados, sin que yo pudiera preverlo.

Ha transcurrido un año y medio desde que sucedió todo eso y ahora estoy en una situación en la que nunca me hubiera imaginado antes.

Ese día de nieve, encontré al amor de mi vida y tuve muchos más besos, robados y no robados.

Mi familia y amigos no lo podían creer.

Después de ese día, comenzamos a vernos con Akane, y así hasta el día de hoy. Debo decir que con Akane aprendí y descubrí cosas inimaginables, aunque todos crean que estamos locos por lo rápido que iban las cosas, pues solo tenemos un año de relación, ya que ella haciéndome esperar y yo algo lento, perdimos seis meses, aunque para mí no fueron perdidos.

Mis inviernos, desde ese día son completamente diferentes y ya no me disgustan, sino hasta casi es mi segunda estación favorita del año, después del verano, claro, pues ya tengo a quien me de calor.

Incluso, mi entonces novia y ahora futura esposa ha mejorado mucho haciendo muñecos o formas de nieve.

Sonrío bobamente recordando todo lo que hemos pasado hasta la fecha.

Mis Navidades son mucho mejores, pues desde que la tengo en mi vida, definitivamente han tomado otro sentido, uno mucho más profundo, aunque eso no significa que deje de lado mis pensamientos sobre algunas personas.

Ahora estoy acá vestido con un traje super formal, exactamente un smoking azul a juego con mis ojos a pedido de ella, esperando a la novia, mi novia en el altar.

Mi futura esposa… la señora Saotome es lo que será y espero ansioso por que lo sea.

Sonreímos ambos al conectar nuestras miradas.

Definitivamente parece un ángel de nieve.

Mi ángel de nieve.

Está mas hermosa de lo que ya es.

Es un ángel hecho realidad.

Llega a donde estoy del brazo de su padre.

Su padre me dice algunas cosas, pero yo siendo de palabra, se la doy, pues Akane es y será mi vida entera, conjuntamente con la familia que formemos.

Me la entrega, ella se sostiene de mi brazo y solo nos decimos con la mirada y los labios…

- Te amo mi amor… Akane estás hermosa… más de lo que ya eres… – le digo perdido mirándola.

- Y yo te amo mucho Ranma… y gracias, tú también estas muy guapo… más de lo normal - me dice sonriéndome como ella solo sabe hacer.

Sonrío embobado, pues estoy completamente enamorado de esa menuda mujer con un carácter a veces, de los mil demonios.

Creo que su sonrisa fue lo primero que me cautivó, definitivamente.

Por cierto, ya no soy puro y casto… desde hace cuatro meses, al igual que ella. Sí, resulta que tanto ella como yo estábamos en las mismas condiciones, e incluso somos de la misma edad.

Curiosidades de la vida… y algo maravilloso, pues pudimos descubrir cosas entre los dos con calma y sin presiones, aunque debo decir que cuando llegó ese momento me sentía temblar, aunque no era el único.

Sonrío recordando ese momento maravilloso con ella. Diría único, pero cada momento con ella es único. Aunque es algo contradictorio, en fin, estoy perdido con ella.

Vuelvo a sonreír.

Sonreír así es algo que se me ha dado desde que me di cuenta que estábamos enamorados uno del otro.

Y otra cosa más… Akane está esperando a nuestra hija hace cuatro meses, pero es algo que nadie sabe… aun.

¡Si tendremos una hija!

¡Seremos padres!

Incluso yo comencé con los antojos antes de que Akane los tuviera, pero los disimulo bien y lo bueno es que aun felizmente aun no se le nota la barriga a Akane, aunque me parece que ya falta poco para que nuestra hija haga aparición.

Será una bomba, pero lo bueno es que seremos ya una familia consolidada en toda la palabra.

Me siento muy emocionado, pese a que al inicio cuando no conocía a Akane, ni siquiera pensaba en bebes ni niños, bueno, al menos solo en mis sobrinos.

Bueno… sin que nuestras familias sepan, les dimos por su lado, pues estaban muy apurados con el tema del heredero y heredero van a tener.

Será una sorpresa para su padre y hermanas y sus familias, como para mi familia, la cual resulta que eran conocidos de tiempo atrás, pero esa es otra historia.

Sé que nos espera un gran y prometedor futuro con mi ángel de nieve y la familia que tengamos.

Vuelvo a sonreír antes de darle el beso de recién casados a mi bello ángel de nieve.

.

FIN

.

.

.

.

¡ONE SHOT cumplido! =D

Espero que les haya gustado este reflexivo, tierno y cómico ONE SHOT invernal navideño, este fue el resultado conforme iba escribiendo =D

Creo que este fic me salió con otra forma de escribirlo o ¿No? xD Espero poder leerlos a ustedes contándome qué tal le pareció esta inspiración mía.

Espero que hayan tenido una feliz y bonita Navidad y que este nuevo año 2024 sea un año excelente para todos y en todos los sentidos! =D

Nos leemos en mi fic "APARIENCIAS" que está a puertas de culminar =O. Espero poder actualizar pronto, pues el capítulo les cuento que cada vez toma más y más forma, tanto escrito como en mi cabeza xD, aunque esta vez estuve muy lenta, pero como siempre segura xD

Gracias por leerme…

Abrazos de oso.

Saludos desde Perú!

=)