-Descuida Rin, al fin encontré mi respuesta- dijo un arquero de rojo y negro con cabello blanco a una mujer antes de desaparecer -A partir de ahora haré lo mejor que pueda-.
Luego de decir esas últimas palabras el hombre desapareció en polvo azul, dejando a la mujer con lágrimas de felicidad.
-Sera mejor que lo hagas estúpido Archer- se volteo para ver a su novio herido pero con una sonrisa.
Cuando Archer volvió a abrir los ojos se encontró con dos personas que reconocería en cualquier lado.
-Yo- dijo un hombre de cabello azul junto que combinaba con su armadura, ojos rojos que se encontraba sentado.
-Lancer...- dijo el hombre claramente sorprendido de que lo volviera a ver, creía que volvería a su mundo separado del tiempo.
-Supongo que vienes a reclamar tu premio mestizo- dijo el hombre al lado de Lance, era rubio de ojos igual de rojos estaba vestido como un motociclista pero no estaba de buen humor.
-Gilgamesh- dijo de forma seca y sin importancia, pero si podías ver bien se podía observar que estaba sonriendo de forma graciosa.
-No esperaba volver a verlos, en especial a ti Lancer- dijo archer negando con la cabeza -¿Y tú como es que sigues aquí?- Pregunto hacia el rubio.
-Inclusive yo desconoce la razón de porque no hemos vuelto al trono de los héroes- dijo mientras miraba a su alrededor que era completamente blanco -En especial tú, perro sarnoso- termino de decir con clara burla.
-¡No me digas perro!- exclamo molesto por cómo le dijeron mientras que los arqueros se reían disimuladamente -Además, igual yo estoy sorprendido de que no haya vuelto al trono, teniendo en cuenta que morí antes de ustedes- dijo mientras se ponía pensativo.
-Otra cosa, ¿alguien sabe dónde estamos?- pregunto mientras miraba el espacio en blanco en el cual se encontraban los tres.
Los tres miraban el espacio en el cual se encontraban pero solo a EMIYA se le hacía familiar este espacio, es como si le recordara a alguien que lo iba a "Visitar" cada vez que se le antojaba en su mundo.
Cuando pensó eso abrió los ojos mientras hacia una mueca de desagrado, ya sabía de quien era este espacio desagradablemente molesto para él.
-Creo que se quien creo este mundo- dijo EMIYA haciendo que cu se volteara a verlo pero Gilgamesh no tenía tanto interés en este espacio.
-¿Enserió?- cuestiono cu aun dudando del arquero del cual nunca supo su identidad y eso aún lo molestaba.
-Por desgracia, ese vampiro ¿qué tramara ahora?- lo último lo dijo en un susurro irritado, después de todo cada vez que se encuentra con algo relacionado con ese anciano, siempre, SIEMPRE, las cosas terminan peor de lo que deberían.
De repente un tipo de portal azul con toques purpuras y negros apareció en medio de los tres, EMIYA solo se pellizcaba el puente de la nariz al ver que realmente era "el", Gilgamesh se mantuvo estoico durante la aparición del portal y Cu claramente se puso en guardia.
Del portal salió un hombre mayor de edad, con barba gris al igual que su cabello vestido de morado y negro con guantes blancos y un bastón en su mano derecha.
-Valla, ustedes realmente se llevan bien a pesar de que hace unos momentos se estaban matando- dijo alegremente el hombre mayor.
-¿Quién eres?- Pregunto Cu con brusquedad y a pesar de que no tiene su confiable lanza ahora aun podía defenderse cuerpo a cuerpo.
-Oh cierto, no me he presentado, Mi nombre es Kischur Zelrecht Schweinorg- se presentó mientras hacia una reverencia dirigida hacia Gilgamesh.
-El usuario de la segunda magia verdadera- completo Gilgamesh mientras alzaba su rostro curioso -¿Para qué nos querría alguien tan poderoso?- .
-Necesito su ayuda Rey Gilgamesh, la de los cuatro- dijo haciendo que EMIYA y Gilgamesh entre cerraban los ojos a eso último.
-¿Cuatro?, somos tres mago- dijo EMIYA con confusión pero conociéndolo, lo más probable es que traería a otro para completar eso.
-El último está a punto de llegar amigo mío- cuando dijo eso paso algo atrás del grupo.
En polvo azul se estaba materializando una persona de cabello verde con toques castaños y vestía una armadura que gritaba a Grecia, como Heracles.
-¿Donde?- pregunto la persona que se encontraba de espaldas mirando sus alrededores hasta que volteo y vio al cuarteto formado.
Una vez que los vio dio un salto hacia atrás haciendo distancia entre él y lo demás, aunque solo Cu respondió eso de la misma manera que hizo el.
-¿Quiénes son ustedes?- pregunto con la guardia arriba a pesar de que nos muy bueno en combate cuerpo a cuerpo como lo demostró su maestro.
-¡Cuida tu lenguaje mestizo! Estas frente al único y verdadero rey- dijo arrogante mente Gilgamesh con el ceño fruncido.
-Un rey...- murmuro el hombre griego mientras veía al tipo rubio -Pues no estas vestido como uno- contesto.
EMIYA estaba pensando en intervenir para acabar con la estupidez que estaba viendo delante de el pero lo reconsideró viendo que el mago no estaba sonriendo, a pesar de que el encuentra divertido este tipo de situaciones.
-Tu ni siquiera mereces que este delante tuyo- dijo mientras detrás de él aparecían portales dorados y armas salían de estos -desaparece-.
Antes de que Gilgamesh atacara Zelrecht utilizo algo para evitar el ataque al hombre frente a ellos.
-Le ruego que calme su ira Rey Gilgamesh, el será el último de ustedes- dijo el mago fingiendo falsa suplica.
-El rey de Uruk...- susurro sorprendido Aquiles de saber que estaba frente al posible primer servant de la historia.
Gilgamesh dudo por unos momentos, pero cedió debido a la mirada de EMIYA que le decía -Estarás de vuelta al trono antes de que te des cuenta de que algo sucedió-.
-Bien, tolerare su presencia por ahora- dijo mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos.
-Entonces...- llamo la atención Cu del mago -¿Lo conoces?- pregunto.
-El viene del mismo lugar que Heracles, es Aquiles otro de los más grandes Héroes de Grecia- contesto el mago para sorpresa de EMIYA y Cu, mientras que Gilgamesh ni se inmutaba.
-¿Cómo sabes mi identidad?- exigió Aquiles al mago.
-Yo fui quien lo convoco a este lugar Aquiles, me presento soy Kischur Zelrecht Schweinorg- se presentó con una reverencia.
-¿Tú me invocaste?- cuestiono el hombre mientras bajaba la guardia un poco.
-Así es, lo convoque porque necesito la ayuda de ustedes cuatro- le dijo mientras estiraba su mano al frente.
De la palma de su mano apareció una imagen de lo que parecía una escuela militar.
-El lugar que están viendo se llama Beacon y se encuentra en otra dimensión que esta cerca de su perdición- explicaba.
-Quiero que ustedes cuatro vayan y salven esa dimensión, el director de esta academia es alguien bastante importante por lo que quiero que lo ayuden, no se preocupen por los papeles, ya me encargue de eso- dio la petición a los cuatro héroes -Además, en ese mundo gaea está dormida por lo que no rechazara su existencia-.
Los cuatro servants se impresionaron, hasta Gilgamesh, sobre como un ser tan poderoso e importante no tenga conciencia de lo que pasa en su cuerpo, además de que no necesitaran que les proporcionen mana para poder existir.
-Sin embargo, al no estar despierta no puede liberar Od por lo que yo se los proporcionare para que puedan utilizar sus habilidades- aclaro -Cierto se me olvidaba, en esa dimensión existen algo llamados grimm que tienen la fuerza suficiente como para acabar con un servant de nivel bajo-.
-Un ser que iguale a un servant- susurro EMIYA, aunque sean de nivel bajo si son números grandes serán un problema bastante grande, -Ahora entiendo por qué está utilizando a más de un servant en vez de solo joderme a mí- pensó.
-Y por último dato- hizo una pausa dramática -Para poder eliminar a los grimm por competo tendrán que asesinar a un ser llamado Salem- termino de informar.
-Para mí eso es un trabajo que me daría alaya- pensó irónicamente con una falsa sonrisa.
-Pero yo ni siquiera sé quiénes son ellos dos- dijo Aquiles mientras miraba a Cu y a EMIYA -¿Por qué debería confiar en ellos?-.
-En ese caso déjame presentarme- dijo Cu- Soy el niño de la luz, Cu Chulain- se presentó.
-Archer, no tengo nombre así que llámame por mi seudónimo- contesto secamente.
-Bien, ahora que se presentaron, ¿aceptaran ayudar en esto?- cuestiono el vampiro mientras dejaba de estirara su mano eliminado la imagen de Beacon.
-Por supuesto, después de todo eso es lo que hacen los héroes- contesto Aquiles sonriente -Además, eres mi máster y parece que haces esto con buenas intenciones otro motivo para hacerlo-.
-El definitivamente no es un buen tipo- pensó EMIYA recordando todos los problemas posibles que le trajo este *Buen tipo* solo porque estaba aburrido.
-Yo igual lo haré, parece que encontrare un buen oponente- dijo Cu con la misma sonrisa de Aquiles.
-No puedo creer que estoy haciendo esto, pero mientras todavía no vuelva con alaya lo haré- pensaba EMIYA -Además, se lo prometí a Rin- termino de pensar.
*Suspiro* -Yo igual lo haré- contesto EMIYA con los brazos cruzados y ojos cerrados.
-Y usted Rey de los Héroes, ¿Lo hará?- pregunto Zelretch al rey orgulloso.
-Sera una manera de entretenimiento por un rato- decía -Así que no me decepciones, o te verás con mi ira- amenazo mientras aceptando hacer el pedido.
-Le aseguro que no lo decepcionara, su majestad- aseguro el vampiro -Entonces, se los encargo pero antes quiero decirles que tendrán un pequeño cambio físico, en especial tu Archer-.
Esto los confundió pero antes de que alguno de ellos pudiera preguntar desaparecieron del espacio en el que estaba.
-Ustedes tampoco me decepcionen, seria aburrido si lo hicieran- el mago se quedó ahí durante unos segundos hasta que se le ocurrió otra cosa -Divirtámonos un poco más-.
En el mismo espacio en blanco donde se encontraba el mismo vampiro en polvo igual de azul solo que uno era más claro mientras que el otro más oscuro.
Una vez que el polvo tomo forma de dos mujeres que parecían gemelas.
Una de ellas era rubia de ojos ámbar con lo que parecía una armadura de mujer blanca y un estandarte que parecía que brillaba con pureza.
La otra mujer tenía los mismos rasgos que la anterior solo que su cabello era más pálido al igual que su piel, su armadura en vez de blanca era negra al igual que el estandarte que tenía.
-Bienvenidas, Jeane d' Arc y Jalter d' Arc- las recibió Zelretch con una reverencia antes de que alguna pudiera decir algo.
-¿Quién eres bastardo?- pregunto la mujer con armadura negra mientras amenazaba con atacar.
-No, permitiré que lo dañes- dijo la otra mujer mientras se ponía frente del anciano para protegerlo.
-No tiene que preocuparse por mí, Santa de Orleans- aclaraba el anciano a la rubia.
-Pero...- no termino de hablar ya que la interrumpieron.
-Déjenme presentarme como es debido, Soy Kischur Zelrecht Schweinorg- se presentó mientras miraba a las dos con una sonrisa.
La presentación del anciano sorprendió a solo una, la cual era la rubio que intentaba protegerlo.
-Es mariscal hechicero- dijo sorprendida por tal revelación, después de todo había oído de el cuándo fue invocada en una guerra de 7 VS 7 donde fue la referí y conoció a cierto homúnculo.
-Me honra que me conozca- dijo el anciano con falso orgullo y honor.
-¿Quién?- se cuestionó Jalter que aun encontraba todo esto confuso, todavía no entendía cómo es que puede ser convocada justo después de que se retirara de Chaldea.
-Es el usuario de la segunda magia verdadera, el caleidoscopio- explico Jeane al ver la ignorancia de su *hermanita* a la cual le salió una vena en la frente.
-Requiero su ayuda para salvar a una dimensión que se encuentra en peligro- dijo con falsa preocupación y prisa.
-No digas más, lo haremos- afirmo valientemente la mujer rubio mientras que la pálida objeto.
-¡No me metas en tus cosas!, no me interesa salvarlos- afirmo Jalter que ya se encontraba molesta por la actitud de su otra yo.
-Si no lo hacemos todo una dimensión pecera, puedes seguir existiendo con saber que dejaste morir a toda una dimensión- Trato de convencer a su *hermanita* con algo que solo la convencería a ella.
-Si- respondió secamente creando un silenció entre las dos que duro unos cuantos segundos, que ni Zelretch se atrevió a romper ya que encontraba esto muy gracioso.
-Bien, entonces vuelve al trono, yo los ayudare- afirmo mientras le daba la espalda a su *hermana* la cual solo reacciono con un -aja-.
-De hecho, no solo necesito su ayuda también necesito la ayuda de otras dos mujeres que están a punto de llegar- informo esto a la santa que asintió con comprensión.
-¿Entonces ya me puedo ir?- pregunto Jalter que estaba empezando a perder la paciencia.
-No- contesto Zelretch con una sonrisa infantil cosa que saco de quicio a Jalter que estaba a punto de atacarlo sino fuera porque Jeane la agarraba.
Entonces irrumpiendo la rabieta de Jalter otra figura que ambas mujeres reconocieron al instante se hacía presente en el espacio en el cual estaban.
Era otra mujer que llevaba un vestido de color verde con negro y toques dorados, guantes que parecían garras y sostenía un arco, tenía orejas y cola de león verdes, cabello largo desaliñado y unos ojos fríos.
La mujer en cuestión estaba bastante confundida en donde se encontraba ya que no hace mucho que acaba de ser derrotada por Aquiles en su batalla mientras ella se había convertido en un Berserker.
Mientras miraba su alrededor al fin se dio la vuelta y vio a una silueta con la cual no estaba en buenos términos en estos momentos y al parecer se multiplico por dos ya que había otra a su lado.
-Ruler...- dijo de forma fría pero con veneno en sus palabras, ambas mujeres creían saber el porque estaba enojadas con ellas.
-Archer del rojo...- respondió seria por fuera pero nerviosamente por dentro Jeane mientras que Jalter se hacía a un lado fingiendo no conocerla.
-Veo que ya se conocen- dijo Zelretch observando la interacción entre ambas mujeres -Y al parecer se llevan bien- termino de decir con una sonrisa.
-En que parte...- susurro Jalter al ver la incómoda atmósfera que se creó en menos de un segundo y el mago la ignoraba como si nada.
-¿Tu eres quien me invoco?- pregunto ignorando por completo a Jeane mientras que Jalter se rio un poco.
-En efecto Atalanta, quiero que me ayudes en un trabajo- anuncio a la arquera vestida de verde que aún mantenía la mirada sobre Ruler con odio.
-¿Qué tipo de trabajo?- dijo fríamente sin apartar la vista de Ruler y Jalter se aguantaba la risa, por algún motivo le dada gracia esta situación.
-Es para salvar a los niños de una dimensión- dijo el mago con una cara que demostraba falsa preocupación y Jalter simplemente negó con la cabeza, rápidamente Atatalnta fijo la vista en el mago con los ojos agrandados.
-Acepto, pero lo hago por los niños, nada más- dijo apresuradamente, si podía salvar a todos los niños de una dimensión le bastaba para poder decirle en la cara a Rules que se equivoca.
-Bien, ahora solo queda la última persona que les ayudara- cerro los ojos por un momento y cuando los volvió a abrir otras partículas azules.
Se forma la forma de una mujer sumamente hermosa de cabello vino y ropa de color negro y morado que hace resaltar su escultural cuerpo, hermosa piel blanca y unos ojos rojo sangre y por ultimo tenía una lanza de color rojo.
-Veo que ya las has reunido, mago- dijo con una seductora voz que impresiono a las mujeres pero aparte de la voz era que desprendía la imagen de una guerrera nata.
-Así es Scathach, solo falta que las informe de lo que deben hacer en esa dimensión- aclaro el mago a la mujer que tenía frente a él.
-La gobernante de la tierra de las sombras...- susurro para sí misma Jalter con una sonrisa irónica, ella solo sabe de ella porque Gudao hablaba de vez en cuando de ella mientras estaba en Chaldea junto con Jeane.
-Ya veo, entonces las esperare pero no te demores- dijo algo entusiasmada por la aventura que se avecinaba ya que tenía la sonrisa de una niña que recibió lo que quería de navidad.
-Muy bien, lo que tienen que hacer es lo siguiente- dijo Zelretch mientras estiraba su mano a salió la imagen de Beacon -Lo que tienen que hacer es asistir a esta academia llamada Beacon y ayudar en todo lo que puedan a un hombre llamado Ozpin, no se preocupen por los papeles de eso ya me encargue-.
-En esta dimensión existe un ser llamado grimm que puede igualar a los servants de nivel bajo, por lo que quiero que también se encarguen de la mayoría de ellos, yo les proporcionare el mana necesario para que puedan utilizar sus habilidades y por último, no irán solas- informo.
-¿A qué te refieres?- pregunto Scathach que al parecer tampoco sabía sobre esto.
-Antes de que ustedes llegaran a este espacio, invoque a otros cuatro servants que tres de ustedes conocen y les pedí lo mismo- dijo con una sonrisa amable.
-¿Los conocemos?- pregunto Atalanta intentando recordar a alguien que conozca pero solo se le vinieron cuatro personas, dos miembros de los argonautas Heracles y el inútil de Jason, su antigua amiga Medea y por ultimo a Aquiles ya que fue el último que vio.
-Así es, pero solo conocen a dos, a los otros dos nunca los han visto, a ellos le di un poco más de información que les darán a ustedes cuando se encuentren con ellos, como también son servants sabrán identificarlos- dijo para que las tres asintieran.
-Por cierto, casi se me olvida este dato, tendrán un pequeño cambio en su estatura debido a que como viajaran a otra dimensión naturalmente abra unos pequeños cambios que puedo predecir- dio el dato y las mujeres no le importo mucho.
-Muy bien con eso dicho pueden irse las cuatro- dijo pero rápidamente fue interrumpido por Jalter.
-¡Espera! yo no acepte ayudar- negó ir con la demás que ya se encontraban desapareciendo en particular azules junto a ella.
-No era una opción para ti negarte- dijo con una sonrisa de oreja a oreja sacando de quicio a Jalter que se abalanzo para atacarlo pero nunca llego su ataque ya que había desaparecido en partículas.
-¡Director Ozpin!- entro con prisa una mujer rubia a la oficina del mencionado -Se afirmó que unas personas con lecturas extrañas en su cuerpo han acabado con una horda de grimms en solo unos cuantos minutos en un pueblo apartado y los otros cerca de la academia- informo la mujer.
-¿Lecturas extrañas?- pregunto el hombre que tenía el cabello gris y sostenía una taza de café en sus manos.
-Sí, pero no están juntas, cada uno de ellos están agrupados en cuatro, se dice que son cuatro hombres y cuatro mujeres pero no está confirmado sobre las mujeres- seguía informando.
-Entonces los hombres ¿cuantos años tienen? o ¿Son algunos cazadores conocidos?, sabes que mañana será la agrupación de equipos por lo que si no es muy importante no hay nada que informar - decía tranquilamente mientras tomaba un sorbo del café.
-Esa es la cosa director Ozpin...- hizo una pausa dudosa de lo que estaba a punto de informar al hombre -No son más que unos adolescentes- lo dicho por la mujer sorprendió al hombre.
-Dijiste que estaban cerca de la academia ¿verdad?- pregunto a la mujer mientras se ponía de pie bruscamente.
-¿Eh?, Si de echo ya los trajimos con nosotros cuando regresábamos del lugar- afirmo.
-Llévame con ellos- ordeno mientras salía de la oficina mientras que la mujer asintió y lo guiaba a donde estaban los otros alumnos que se encontraban descansando.
Cuando llegaron vieron que solo cuatro adolescentes que aún se encontraban despiertos pero apartados de los alumnos, se encontraban admirando la luna destrozada del cielo nocturno.
Uno de ellos se encontraba mirando la luna mientras se acostó en el abordado del barandal absurda mente relajado, era rubio de ojos rojos, tenía ropa de color negro y blanca con botas negras y parecía que tenía aires de grandeza, pero el simplemente se encontraba indiferente a su alrededor sin apartar la vista de la luna.
El segundo adolescente se encontraba con los ojos cerrados y los brazos cruzados con clara molestia, su cabello era raro tenía la mitad de este rojo mientras que la otra mitad era de color blanco peinado hacia abajo, su piel era igual de rara la mitad de este era blanca mientras que la otra era morena como si fuera un bronceado, pero las marcas del bronceado eran extrañas terminaban en punta en vez de ser circular como si fueran más marcas de quemaduras que del sol, vestía una armadura de metal negro al igual que sus botas y tenía lo que parecía un faldón rojo y las mangas de los brazos igual de rojo.
El tercer adolescente tenía el cabello de color azul oscuro puntiagudo y se encontraba mirando a la nada con sus ojos igual de rojos que el rubio, tenía una lanza de color roja y su armadura de por completo de color azul igual de oscuro que su cabello, y usaba tacones azules, espera ¿tacones?
Sin tomarse mucha importancia en eso su vista se fijó en el último adolescente, su cabello era de color verde claro puntiagudo, sus ojo eran marrones y su vestimenta al igual que los otros dos adolescentes, una armadura de color plata y negro con una manto naranja que la rodeaba.
-¿Se le ofrece algo?- pregunto el de cabello raro notando la presencia de los profesores sin abrir los ojos.
-Mucho justo, soy el director de la Academia Beacon, Ozpin- se presentó el hombre sin mucho rodea -Se me informo que se encargaron de una horda de Grimm que se encontraba cerca de mi academia, se los agradezco-.
-No fue nada- contesto el adolescente pelo rojo y blanco.
-¿Me podían dar sus nombres? por favor-.
-Emiya, Emiya Archer- se presentó el hombre de pelo rojo y blanco -El de pelo azul se llama Cu Chulian y el de cabello verde es Aquiles- presento a los otros dos que salieron de su mundo.
-¿Y el rubio?- pregunto Ozpin mientras miraba al único adolescente que no se había atrevido a moverse.
-Su nombre es Gilgamesh sin embargo háblale con respeto si no quieres ser un alfiletero de armas- Advirtió Archer.
-¿Es alguien importante?- pregunto al ver que la advertencia era autentica.
-Se podría decir- dijo simplemente mientras abrió los ojos, sus ojos eran de color diferente, el ojo izquierdo era de color acero mientras que su ojo derecho era de color dorado apagado.
-Lo tendré en cuenta- cerro los ojos por un momento -Así que ¿De dónde son?- cuestiono.
-De un lugar bastante lejano- contesto Archer.
-¿Asisten a alguna academia para ser cazadores?- siguió preguntando.
-No, de donde vinimos los cazadores son independientes, en ese lugar son más bien mercenarios- contesto mientras miraba el techo aun molesto.
-Ya veo, en ese caso ¿quieren asistir a Beacon?- ofreció el hombre para que al fin el rubio se volteara a verlo.
-Ohh, ¿Qué te hace pensar que queremos asistir a tu trivial escuela?- pregunto con una sonrisa arrogante.
-¿No están aquí por esa razón?- pregunto Ozpin, después de todo que otra razón estarían en estos terrenos.
-Te equivocas, mago- respondió, sorprendiendo a Ozpin en gran medida por lo último dicho, no muchos sabían de la magia.
-¿Cómo sabes sobre eso?- pregunto bastante serio.
-¿Tu cómo crees, mestizo?- Respondió con una pregunta y una sonrisa bastante superior.
-Gilgamesh no queremos destruir este lugar así que para- dijo Archer, ya estaba molesto por su apariencia que le dio ese maldito vampiro, no quiere recibir más molestias en especial de este hombre.
-¿Quién te crees que eres para ordenarme, Faker?- cuestiono eliminando la sonrisa que tenía.
-El hombre que te derroto- dijo sin mucho rodeo, aunque técnicamente fu su versión más joven pero en seguían siendo la misma persona solo que de diferentes tiempos.
El ambiente rápidamente se puso bastante tenso así que para salvar el día cierto idiota de pelo azul intervino.
-Ya ya chicos, recuerden que nos dieron un trabajo, así que por que no mejor se relajan, en especial tu Archer- intento subir el ambiente lo más que pudo.
Archer simplemente bufo y volvió a cerrar los ojos mientras que gilgamesh que llevaba más tiempo conociéndolo sabía que no pararía de molestar hasta que haga caso y por desgracia no podía utilizar the gate of babilion sobre ninguno de los servants así que simplemente lo dejo.
-Y sobre el tema de la magia, también olvidémoslo es el algo que se extinguió hace mucho tiempo- dijo sonando bastante convincente pero Ozpin aún tenía sus dudas pero lo dejara por hoy.
-Entonces ¿asistirán a Beacon?- pregunto la mujer rubia que se había mantenido al margen durante toda la conversación, sin embargo estaba sudando ligeramente.
-Así es señorita, a eso vinimos desde un lugar tan lejano, ya tenían nuestros papeles de inscripción después de todo ¿verdad?- pregunto Cu.
Ninguno de los dos recuerda haber visto ningunos papeles sobre ellos, por lo que volverían a revisar y encontrarlos.
-Así que ya habían enviado sus papeles, en ese caso mañana temprano vallan al barranco que se encuentra cerca de aquí- dio la indicación la mujer rubia.
-Ok- dijo Cu mientras daba su pulgar arriba.
-Entonces, nos vemos mañana, que tengan buena noche- se despidió Ozpin siendo seguido por la mujer rubia.
Una vez que se fueron Aquiles hablo aunque se perdió gran parte de la conversación pregunto -¿Dónde queda ese barranco?-.
Aquí hay una nueva historia.
Originalmente iban a ser doce servants en vez de ocho y en vez de estar ambientado en RWBY iba a estar ambientando en Percy Jackson pero luego dije que no iba a quedar y efectivamente no quedo, por eso lo hice aquí en RWBY.
Archer tendrá harem si, por supuesto que lo tendrá pero no será grande, solo de unas tres o cuatro mujeres y no, no serán estudiantes por lo que están fuera los miembros femeninos de los equipos de estudiantes... o puede que cambie de opinión y si agregue estudiantes, ahí ustedes decidan eso.
De hecho todos los servants masculinos tendrán su romance, hasta gil pero será el más complicado y todos sabemos por qué.
No nerfee a ningún servant, lo que hice fue darle un power up de fuerza a los grimm para que los combates puedan durar más porque si no lo hacía en menos de un segundo todas las peleas iban a acabar y no quiero eso.
Y por último los poderes de los servants, las proyecciones de archer ya no serán rechazadas por que como se mencionó Gaea está dormida o inconsciente como lo quieran ver pero aún se podrán destruir, con gilgamesh hice que no pudiera atacar a ningún otro sevant con gate of babiloin porque si no lo hacía hubiera matado a los otros tres solo un segundo después de llegar pero si podrá agarrar su arma y podrá atacar físicamente en vez de a distancia pero esto solo funciona con los servants.
Con Cu y Aquilies no les cambie casi nada, de hecho no les cambie nada, solo que los veo a ellos dos como los que mantendrán al grupo y evitaran que Archer y Gilgamesh se maten verbal o físicamente, así que de ellos depende evitar que el par de idiotas destruyan ciudades solo para poder matarse.
Y sobre los servants femeninos de eso hablare en otro capítulo, con eso aclarado adiós.
