Disclaimer: los personajes usados para este fic son propiedad de J.K. Rowling.

Este fic participa en el reto "Se busca headcanon" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Mi personaje headcanon es: Stephen Cornfoot.


ORDEN

Stephen fue seleccionado Ravenclaw, un orgullo ya que toda su familia había ido allí, sin embargo él hubiera preferido Slytherin. La dinámica de la casa de las serpientes se adaptaba mucho mejor a su personalidad solitaria, pero antes que Gryffindor o Hufflepuff, Ravenclaw era bienvenida.

Él era diferente a sus compañeros y lo vio desde su primer día en Hogwarts: mientras todos sus compañeros se ponían cómodos hablando o indagando en las vidas ajenas, lo primero que hizo él, fue organizar su baúl y su espacio privado, no es que con 4 compañeros más tuviera mucho, pero menos era nada.

Prefería tener todas sus cosas en orden, todo en su sitio y al alcance de su mano, que nada estuviera desperdigado o tirado por ahí. Y eso era una cosa a la que se iba a tener que acostumbrar ya que sus compañeros de habitación no eran otra cosa sino desordenados, tal y como descubrió en sus primeros días en el colegio.

Para Stephen la convivencia era lo peor de todo, le gustaba que todos los aspectos de su vida estuvieran ordenados: ya fuesen sus útiles en el baúl para encontrarlos rápidamente o su propio espacio privado en la gran habitación o su tiempo, le agradaba tener todo su horario planificado: clases, comida, clases, biblioteca, cena, tiempo libre… así es como le gustaban las cosas.

Tenía suerte con sus compañeros de habitación en que ellos no le molestaban, cada uno de ellos era además muy diferente al resto y no tenían mucho en común para poder formar una relación de compañerismo, ya no hablemos de amistad. Ellos se reunían con sus amigos, la mayoría de distintas casas o cursos, por lo que él podía seguir su horario casi sin interrupciones, cosa que le encantaba.


Orden.

Organización.

Sus palabras favoritas.