Hooooola a todos, amigos. Espero que estén pasando un buen fin de año, aquí estoy de vuelta, para desearles feliz navidad y un próspero año nuevo. Pásenla bien con sus familias, celebren estás fiestas y hagan buenos recuerdos con sus seres queridos.

Ahora, sin más dilación, los dejo con este capítulo que si bien no tiene acción al nivel de lo anterior, si tiene un cambio importante en la trama de fate Zero. Si es para bien, o para mal. Nuestras protas tendrán que lidiar con ello.

Renuncias: no poseo fate, ni nada de la franquicia. si lo hiciera, hubiera sacado a koyanskaya con un ticket o hubiera venido a mi chaldea.

Capitulo 4: primera sangre y ataque sorpresa

El frío de la noche se asentaba en el muelle después de la gran batalla que había acontecido hasta hace poco.

-¡Hahahahaha! ¡¿Viste su cara?! ohhhhh, no tenía precio -

-¡Lo sé, lo sé, Ahhhh. Sin duda fue una buena forma de comenzar esta guerra -

Tanto la Master de chaldea, como la santa caída estaban conversando animadamente, sentadas en el techo de uno de los almacenes del muelle, bajo la luz de la luna, tomadas de la mano.

-Que suerte que ninguna de las explosiones le dió a nuestra base, sería un incordio tener que buscar otra - Gudako se rió nerviosamente, a veces sus explosiones de mana eran demaciado poderosas.

Ni mencionemos el fuego de Joan. Y eso que no mostró todo cuando casi vuelve a Zerkelot carbón. La verdad es que fue una gran primera noche, no solo demostraron el peligroso duo que eran, también obtuvieron buena información de sus oponentes en esta guerra.

Saber - Artoria

Lancer- Diarmund

Archer- Gilgamesh

Rider- Iskandar

Berserker - Zerkelot

Aún desconocen las identidades de Assasin y Caster. Tal parece que en esta guerra no hay un ruler como en otras guerras del grial que muchos de sus servants le han contado que estuvieron. El moderador de esta guerra parece ser la iglesia, algo normal. No obstante, eso no era ningún impedimento o problema para ellas. En todo caso, había sido un buen primer día para ambas.

-Lo hiciste increíble, Joan - Gudako felicito a su avenger, acariciando su cabeza a lo que la santa caída se sonrojo por la caricia, antes de desviar la mirada.

-¡P-Por supuesto que si, Master! Después de todo soy la Avenger más fuerte. Es obvio que iba ganar, no es necesario los mimos -

-Ahhh, pero me gusta mimarte ¿Prefieres un beso? -

Joan giró su cabeza tan rápido para mirarla que casi juro escuchar el traqueo de su cuello. Le dió una mirada expectante y casi deseosa que la hizo reír ligeramente, para exasperación y verguenza de la avenger.

-¿Q-que estás esperando? -

-Hehehe, ok ok, señorita santa diabólica -

Gudako inclinó un poco su rostro hacia arriba para poder reclamar los labios de la Avenger, que cerró los ojos mientras empezaba a devolver el beso. La Master de chaldea coloco sus manos en la cintura de la mujer vestida de negro y está llevo una mano a su mejilla.

Estúpida Master, tonta, idealista, demasiado bondadosa y amable, bella y con un enorme corazón ¿Cómo te atreves a volver a ella, el azote de dios, una mera mujer enamorada? Tenía que hacerla pagar por tal descaro.

Ambas se separaron, sin dejar de mirarse la una a la otra a los ojos. Gudako le sonrió y tocó su frente contra la suya, mientras se acercaba más.

-¿Quieres otro, Joan? ¿O algo más? -

-B-baka -

-Tomare eso como un si -

Ambas empezaron a acercar sus rostros nuevamente, cerrando los ojos mientras sus labios estaban a milímetros de volver a conectarse. Pero antes de que volvieran a juntar sus labios, un repentino estallido de prana las interrumpió abruptamente para molestia de ambas.

Ambas se separaron y observaron que en medio de la carretera destruida, una bruma negra se había manifestado.

-¡Oh vamos! ¡Estábamos en la mejor parte! - Gudako entrecerró los ojos levantándose sobre su lugar, mientras que Joan hacía lo mismo, ambas se miraron antes de saltar del techo del almacén y aterrizar en la carretera donde pudieron ver claramente al recién llegado.

Los ojos de ambas se ensancharon un poco al reconocerlo claramente.

-¿Gilles? - Ambas pronunciaron a coro reconociendo claramente al servant Caster.

Una figura alta estaba frente a ellas, portando un lujoso traje con diseño antiguo; patrones de color escarlata adornaban la túnica negra. Con ojos anormalmente grandes que recuerdan a los de un gran animal y actualmente estaba sonriendo como si no hubiera mañana, dándole un aspecto más tétrico a su ya de por sí aterradora presencia.

-Esto puede ser o muy bueno o muy malo - Penso Gudako alerta, mientras sus circuitos se encendían. Esa sonrisa en el rostro del Caster, era la alguien que la de alguien quien se reunía con un familiar o un ser amado que no veía hace tiempo, su rostro irradiaba una alegría casi irrisoria.

La razón para ambas, era más que obvia. estaba frente al objeto de su adoración.

Miró a Joan discretamente y vio que tenía una expresión neutral en su rostro, miró de reojo a su Master y le hizo un gesto con su mano para que se mantuviera al margen. Sin decir una palabra, Gudako simplemente asintió a la petición de su servant, antes de que ambas dirigieran sus ojos hacia el frente.

Antes de que cualquiera de las dos pudiera decir algo,Caster se adelantó y actuó. Inclinó su cabeza con reverencia y se arrodilló en el asfalto, como un súbdito lo haría frente a un rey o reina.

-La he estado esperando, su majestad, mi santa doncella -

-...Ha pasado un tiempo, Gilles. Muchos siglos de hecho - Comentó Jeanne inclinando ligeramente su cabeza, con una sonrisa en su rostro pálido casi fantasmal mientras se acercaba al Caster, que levantó su cabeza con una expresión de pura alegría mientras sus lágrimas caían por su rostro demacrado.

-¡Oh, Jeanne! ¡Ha pasado tanto, pero ni siquiera el impío dios ha podido separarnos eternamente!, yo, tu sirviente más leal, Gilles de Rais, Siempre he rezado por tu resurrección, siempre esperando el día milagroso en poder verte de nuevo. Vine a los extremos del mismo tiempo sólo para eso, ¡Jeanne! -

-Ya basta, tonto. Sabes que jamás te he considerado mi sirviente. Eres mi amigo, mi mejor amigo. Nunca te veré como menos -

Las palabras de Jeanne estaban llenas de pura sinceridad, una honestidad que normalmente estaba reservada para su Master y algunos de los servants con los que tenía una relación cordial en su hogar. El mismo Gilles incluido entre ellos.

De hecho, de cierto modo se podría decir que Gilles era el padre de Joan. Ya que ella nació de sus deseos en la singularidad de Francia, la primera de todas las singularidades que tuvo que atravesar con sus servants.

La razón de su obsesión con la santa estaba escrita en casa una de las historias de su leyenda bañada en sangre, la leyenda de "Barba azul", el Barón Gilles de Rais.

En su vida, se elevó como general y salvador de Francia, pero dio la espalda a la gloria cuando dio espacio a la inmoralidad y lujuria de la magia negra. El 'monstre sacré' que finalmente mató a gran cantidad de jóvenes.

El descenso de Gilles a la locura sucedió al mismo tiempo que se decidía el destino final de la valiente Jeanne d'Arc, que era quemada en la hoguera al ser considerada una hereje a pesar de sus valerosas acciones en la guerra de Francia.

-Mah, aunque también podemos agradecer a Francois prelati por eso - pensó la Master de chaldea. Es cierto que la locura de Gilles estaba desde antes, pero la muerte de Jeanne y el afamado brujo fueron los catalizadores que lo llevaron a volverse en el monstruo en que se convirtió.

-¡Oh, Jeanne! ¡No sabes lo feliz que estoy, es obvio que el destino nos ha escogido ¡La Guerra por el Santo Grial terminará pronto, la victoria está a nuestro alcance! - Anunció Gilles con una enorme sonrisa llena de lágrimas llamando la atención de ambas.

-¿Porque lo dices, Gilles? - Esta vez fue Guda la que pregunto en vez de Avenger, estaba curiosa del porque pensaba eso ¿Acaso sabía la ubicación del grial? ¿O era otro de sus delirios?

-Es tan obvio, el omnipotente Grial, ¡la máquina de conceder deseos ya está en mis manos! - Dijo Caster con una sonrisa llena de orgullo llevando una mano a su pecho, realizando una ligera reverencia . - Mi único deseo era que la santa doncella Jeanne d'Arc sea resucitada, ¡y ahora ese deseo ya se ha cumplido! Incluso sin la necesidad de combatir , ¡mi deseo ya se ha convertido en realidad! El grial ya me ha elegido a mí, Gilles de Raiz. ¡Sin siquiera haber luchado con alguien! -

-Sip, definitivamente es otro de sus delirios - pensaron tanto la Master como la servant en sincronía, con gotones bajando por sus nucas.

-Ven, Jeanne ¡Ahora que el triunfo está en mis manos, solo debemos tomarlo! -

El enloquecido caster extendió sus brazos con una sonrisa grandilocuente, en este punto ya abrumado por la felicidad, mientras que la santa caída le daba una pequeña sonrisa y para su sorpresa, así como aún mayor alegría, Joan le dió un repentino abrazo.

-¡Jeanne….! -

-Shhh, todo estará bien. Gilles, ¿Dijiste que tu deseo se ha cumplido, no? - le dijo a su oído mientras apretaba el abrazo sin dejar de sonreír. -En ese caso, ya no debes preocuparte de nada más. Puedes irte sabiendo que tu deseo se cumplió -

-¿Eh? - esas palabras sacaron momentáneamente Gilles de su trance de felicidad por el regreso de su santa doncella, no entendía a que estaba refiriendo…

SCRACH

Sus ojos se ensancharon, su cuerpo se sintió repentinamente más débil mientras que la sangre empezó a salir de la comisura de sus labios.

-¡G-guah! - Un gran chorro de sangre salió de su boca, salpicando el rostro sonriente y pálido de Joan, manchandolo de rojo. - J-Jeanne…-

-Lo haré rápido, Gilles - La sonrisa de la santa caída se hizo más amplia y diabólica - después de todo, sigues siendo mi amigo. Nada personal, pero es por el bien de NUESTRA victoria -

FIIIUUUUUSSSSHH

-¡JEAAAANNEEEEEEEEEE! -

El cuerpo del caster se encendió como una hoguera, generando una intensa luz en el oscuro muelle, iluminando el área por completo con las vibrantes llamas de la Avenger mientras los gritos del una vez héroe de Francia se escuchaban por todo el muelle.

De las túnicas de Caster, el libro de Francoice prelati cayó directamente hacia el suelo, pero ni siquiera llegó a tocar el asfalto cuando las llamas lo incineraron por completo. Desde atrás, Gudako mantenía una mirada serena mientras veía como las ropas, la piel, la carne y los huesos del hombre que fue el terror de Francia en un punto de la historia, era consumido por el fuego.

Hasta cierto punto, lo encontró irónico. Que la misma Jeanne sea la que terminará con su vida.

En poco tiempo, no quedó nada más que una mancha negra en el suelo dónde anteriormente estaba caster.

-Fiu ~ Joan soltó un pequeño suspiro viendo dónde anteriormente estaba su amigo/creador, antes de mirar por encima de su hombro a su querida Master con su habitual sonrisa arrogante - Tenemos la primera sangre, Master. -

-Hai. si que puedes ser despiadada. mira que aprovecharte de él, Joan - La pelinaranja se rió nerviosamente a lo que la Avenger se encogió de hombros.

-Hey, todo se vale en una guerra. Además, ya tenemos un Gilles más cuerdo en casa…Bueno, más o menos -

-Bueno, es verdad -

Tuvo que concederle ese punto. Gilles en chaldea fue invocado en su forma Saber, siendo este una representación de su época como caballero, aún conservando sus valores y honor antes de perder a Jeanne. El punto más brillante y hermoso de su vida, que lastimosamente terminó con la ejecución de la doncella. De hecho, Gilles aún posee una mejora de locura debido a su leyenda como barba azul, por lo que cada cierto tiempo sufre estos ataques o impulsos asesinos, pero que activamente trata de reprimir, porque no quiere volverse el monstruo que esta destinado a convertirse.

-La terapia y la poción de paracelsus ha ayudado mucho también - La pelinaranja le dió su pulgar en alto con una sonrisa, antes de llevar sus manos a sus caderas. - Hehehe, somos las primeras en acabar con un servant -

-Y hay muchas presas más, Master - Joan le sonrió acercándose y acercó su rostro al suyo - ¿Acaso no merezco otra recompensa por ello? -

-Taaaal vez - Gudako Canturreo llevando sus manos a su espalda, colocandose en puntillas para darle un rápido beso, antes de alejarse de ella, caminando hacia el almacén que era su base temporal. - Y la tendrás, pero por ahora descansemos. Ha sido un día muy agitado -

La Avenger asintió a sus palabras, sonriendo todo el tiempo con un rubor en sus mejillas mientras seguía a su amada Master.

Desconocido para alguna de ellas, todo lo que acaba de ocurrir fue vigilado por un perseguidor.

En una sección oculta del muelle, un espía con máscara de cráneo se ocultaba entre algunos de los contenedores de cargamentos, y contempló todo lo sucedido con su ojo vigilante.

No sólo podía ocultarse en las sombras; sino también podía esconder toda su esencia para no ser detectado, era como la sombra de sí era capaz de lograr esta hazaña además de Assassin.

Originalmente sólo vigilaría a la Master y servant desconocidas por orden de su amo, pero obtuvo una ganancia inesperada.

El único Servant que no se había mostrado en la batalla del muelle había aparecido, Caster, finalmente fue descubierto y fue rápidamente asesinado. Ahora había un servant menos en esta guerra y está vez era de verdad. Por lo que debía informar a su Master de inmediato de este acontecimiento

-Por supuesto que esta no es una tarea para ti. - De pronto una voz sonó detrás de Assassin. Un vago contorno surgió de la espesa oscuridad del bosque, inesperadamente, era otro con máscara de cráneo.

El Segundo Assassin era diferente al primero sólo en forma corporal, mientras que la máscara y el traje negro que llevaban eran idénticos. Además los dos también diferían del Assassin que vigilaba la batalla en el muelle, pero aunque todos parecían ser de la misma clase, eran personas diferentes.

Este era el poder de Hassan in Sabbath - Hundred face. mas de cien personalidades, manifestadas en múltiples servants.

-¿Entonces lo harás tú? -

-Sí. Tú sólo debes seguir a avenger y a su Master. Por cierto, ¿el Maestro Kirei puede ver la

situación ahora? -

-No, el maestro Kirei no comparte una conexión conmigo. - El Assassin que vigilaba a Guda y Joan sacudió la cabeza en negación. El Segundo Assassin chasqueó los labios al escuchar la respuesta.

-Sólo para estar seguros, debes informar al maestro Kirei de lo que pasó aqui -

-Ése es mi trabajo. -

Una tercera voz apareció. Y como si no fuera suficiente; otra máscara de cráneo apareció de entre la oscuridad.

Esta vez, parecía un niño con baja estatura y voz aguda. Tal vez sea imposible saber cuántos Assassin reunidos. E inmediatamente, desaparecieron en las sombras.

Todo sin darse cuenta, de que un par de ojos brillantes que pertenecían a una figura alada. los observaron desde las alturas, antes de que desapareciera de forma

(De mientras - Hotel Hyatt)

Mirando hacia abajo desde el piso 32 - el piso del hotel Hyatt de Fuyuki. No hay edificio más alto que éste en todo Fuyu

Este título del edificio más alto dentro de poco pasará a ser del casi-terminado centro comercial de Shinto. Pero debido a que el centro comercial de Shinto está todavía en construcción, este hotel Hyatt es el más alto entre los edificios ya terminados.

Acompañando el crecimiento imparable del Shinto, habrá más y más hoteles nuevos. Pero el hotel Hyatt, que tiene las instalaciones más avanzadas y los mejores estándares de servicio, no renunciará a esta posición ante nadie más. No son sólo los administradores del hotel y el personal quienes piensan así; incluso los clientes del hotel están sorprendidos por la alta calidad del servicio y la gestión de Hyatt.

Pero ni siquiera vivir en una habitación tan lujosa, sentado en un sofá de cuero real junto a la ventana, podía aliviar la depresión de Kayneth Archibald El-Melloi en lo más mínimo.

Para él, los artículos de esta sala no eran más que "una reunión de despilfarros". Era simplemente una habitación sombría, algunos muebles caros, y algunos objetos de uso cotidiano de lujo.

El, quien había nacido en la aristocracia, no hay nada que él no pueda soportar más que cosas originalmente ordinarias disfrazadas con trajes extravagantes para parecer falsamente aristocráticos. Pero en este momento eso es exactamente como es este cuarto de hotel. No hay ni el más mínimo pedazo de origen histórico o patrimonio cultural de esta habitación. Es unana pocilga, decorada con una apariencia lujosa. Pero el promotor de este humilde sentimiento no está limitado sólo a este hotel, esta isla nación extremadamente pequeña conocida como Japón está llena de cosas que lo dejan con una sensación desdichada y desagradable.

El rubio adinerado usó un dedo para golpear suavemente su cabeza, la cual le dolía ligeramente a causa de su enojo, y suspiró airadamente.

En realidad, no es el tipo de persona que se molestan por cosas tan pequeñas como ésta, otra es la causa de su irritación.

El televisor de pantalla ancha frente a él detuvo repentinamente su programa de medianoche y comenzó a transmitir noticias urgentes. El presentador se encontraba en la escena, reportando en vivo una explosión causada por fuentes desconocidas en una calle de almacenes por el litoral de Fuyuki.

De acuerdo con los vecinos más cercanos quienes oyeron la explosión, los camiones de bomberos estaban en la escena hace unas cuatro horas. Aunque aún no se tenían noticias, la policía definitivamente ocultó sus hallazgos. ¿Cómo podría la gente común, ignorante, saber hacer un juicio correcto sobre algo que superaba a sus conocimientos?

Tampoco es sencillo ser el supervisor de la Santa Iglesia. Para contar el tiempo, dentro de los 30 minutos después de que Kayneth cancelara el campo fronterizo en el muelle durante la batalla, todas las tareas de encubrimiento habían sido completadas.

Ahora, la totalidad de la verdad reside únicamente en el recuerdo de aquellos pocos que habían estado presentes. Una de esas personas era El, el Master del Servant Lancer - el espíritu heroico Diarmuid ua Duibhne.

Hoy fue el comienzo del tan esperado Heaven's Feel y la preparación a fondo para la primera batalla. Aunque los resultados fueron diferentes de sus expectativas.

Desastrosos era la mejor palabra que se le venia a la mente para describirlos.

Él confiaba en sus habilidades. ¿Y por qué no debería hacerlo? Era el jefe de la familia Archibald, heredero de la cresta mágica y poseía un código místico que utiliza el mercurio metálico en forma de un metal líquido de uso múltiple. También tenía a Lancer, el famoso caballero del punto del amor, que manejaba dos increíbles noble phantasm, uno que podía causar heridas que nunca sanaban y otro que cortaba toda la magia. Con la ayuda adicional de su prometida, cuya habilidad mágica fue solo opacada por la suya, fue realmente el único ganador posible de la cuarta guerra del santo grial.

Pero los resultados de esta noche le hicieron replantearse ligeramente esa perspectiva.

Saber demostró su titulo como "la clase mas fuerte". Casi todos sus parámetros estaban en rango A, además de que descubrió que era el famoso rey de gran Bretaña ¿Cómo fue pasado por alto su verdadero genero en la historia? Estaba mas haya de el, pero eso es un detalle menor.

Con su noble phantasm, lancer demostró su valor hiriendo a Saber, pero su regocijo no duro mucho. Su batalla fue interrumpida por Rider, Iskandar, el rey de los conquistadores y el servant que debería haber sido suyo en esta guerra, si no fuera por ese mocoso impertinente que robo su primer catalizador de invocación, Waver Velvet.

Oh, ya tenia planes para demostrarle y hacerle vivir en carne propia el horror de una batalla de magos, antes de matarlo lenta y dolorosamente.

Pero eso no fue todo, Rider se atrevió a humillarlo y cuestionar su habilidad como master ¿Qué se ha creído ese familiar? Pero eso fue considerado algo menor ante el insulto digno de una inculta como era esa jovenzuela maestra de Avenger.

Es de conocimiento común en el mundo iluminado por la luna que los servants, los espíritus heroicos del pasado, eran seres más aya de la capacidad humana. seres que se dice que algunos son equiparables a los verdaderos ancestros. Era simplemente imposible para un simple humano poder enfrentarse a uno en igual de condiciones, simplemente no había manera.

Pero esta noche, lo vio como sus propios ojos. Como una joven que no debería ser mayor a su propia hermana insufrible de algún modo se enfrentó a su Lancer, haciéndolo retroceder, igualandolo ataque por ataque.

Lo que más le alarmó fue esa forma de mana, el sonido de sus circuitos era inconfundible. La semejanza con la propia bruja de la destrucción, la afamada Miss blue, Aosaki Aoko, era inequívoca ante sus ojos. Ella era una de las pocas humanas que se podría decir que puede enfrentarse a un espíritu heroico, incluso superarlos. El número de aquellos que tienen esa facultad pueden contarse con una mano y hoy, encontró una. Pero ¿Cómo era posible?

- Lancer, aparece –

- Como ordene, mi señor –

Con su orden, el caballero de Irlanda apareció con una respetuosa reverencia hacia el.

- En primera, te felicito por tu duro trabajo esta noche. Fui capaz de presenciar muy bien el poder de las lanzas gemelas de Diarmuid ua Duibhne –

- Gracias, Master – Lancer respondió sencilla y francamente. Él no se sentía orgulloso al oír este cumplido, tampoco reveló señales de felicidad, ni pareció insatisfecho. Sólo lo tomó con la estricta humildad de un caballero.

Pero a los ojos de Kayneth, él estaba ocultando algo.

- oh, y por favor, responde a mi pregunta honestamente. Tú, ¿qué piensas hacer? –

- …..¿qué quiere decir? –

Incluso frente a la repentina pregunta con aire de interrogatorio de Kayneth, Lancer aún mantuvo una actitud muy cauta.

- Lancer, tú juraste ante mí como un Servant: "Hacer todo en tu poder para ayudarme a alcanzar la victoria en el Heaven's Feel", ¿correcto? –

- Sí, eso es correcto. –

- ¿Entonces por qué no eres serio respecto a ello? – incluso siendo reprendido de esta manera por Kayneth, Lancer no mostró la más ligera expresión de enojo o culpa, sólo mantuvo su cabeza agachada con una cara seria. Quizás se había preparado largamente para este interrogatorio.

- …Sólo lo hice por el honor de Caballero. le puedo asegurar que no es un juego. –

- ¿Oh? ¿No lo admites? – Kayneth hizo un gruñido de desdén, luego continuó con las preguntas. - Entonces, permíteme preguntarte, ¿porqué dejaste ir a Saber? –

- Eso fue porque…-

- Tuviste una ventaja abrumadora, en dos ocasiones, pero en ambas no la eliminas, incluso me ví forzado a usar un sello de comando –

-…- Lancer no respondió esta vez, sólo guardó silencio.

- Lo diré de nuevo. Fui testigo de toda la batalla de esta noche. Sólo así soy capaz de hacerte estas preguntas Lancer, ¿sientes que estas batallas son 'divertidas'? –

Mirando al silencioso caballero con su cabeza agachada, Kayneth hizo una expresión de burla y continuó.

- ¿Estabas tan feliz de pelear con Saber, Al punto de no ser capaz de hacerte tú mismo a la idea de acabarla? –

Para un espectador, se podría alabar la valentía y finura en batalla de Lancer. Pero para el Master, desde el punto de vista de Kayneth, valentía y finura sin ningún resultado, era lo mismo que nada.

- Master, me disculpo profundamente – Lancer inclino la cabeza y hablo en un tono serio y decidido. – Le prometo por mi honor como caballero que le traeré la cabeza de Saber, por favor crea en mi –

- ¡No hay necesidad de que jures ante mí de nuevo! ¡Esto es sólo el resultado natural! –Kayneth, quien se iba exaltando gradualmente, usó una voz furiosa para silenciar las disculpas de Lancer. - ¡Tú ya has jurado que traerías ante mí, Kayneth archibald El Melloi, el Santo Grial! En otras palabras, tú destruirás a los otros seis Servants, ellos están destinados para hacer la misma cosa. ¡Esta es la premisa de toda batalla! ¡Y no solo eso…! – se sobó las sienes con exasperación - Tu, el caballero de Fianna, un espíritu heroico de renombre, fuiste obligado a retirarse por una chiquilla Magus que Akasha sabe de dónde salió ¡¿Cómo justificas tal falla?! -

- Pienso que eres el único que tiene algo mal consigo, Kayneth El-Melloi. –

No fue la voz de Lancer o Kayneth, pero sí la voz de una tercera persona. Nadie sabía cuando la mujer que emergió del dormitorio había comenzado a escuchar la conversación de Servant y Master.

Aunque su cabello rojo lucía como una flama intensa, ella daba la sensación de una belleza extraordinariamente fría y gélida. Parecía ser un poco más joven que Kayneth, una dama de alta clase de quizás sólo unos veinte años de edad. Uno podría decir con una mirada que ella era una sentimental y prestigiosa aristócrata. Y la temperamental autoridad que emanaban sus severos ojos la hacían parecer una emperatriz.

Sus ojos que parecían como si recriminaran a un subordinado, estaban mirando a sólo una persona… Kayneth.

- Lancer lo ha hecho muy bien. Eres tú quien está juzgando mal la situación. –

- Sola, qué estás diciendo…- Considerando la personalidad de Kayneth, que no estallara en ira en este punto era impensable. Pero todo esto era debido a que esta mujer era muy especial para él.

Sola-Ui Nuada-Re Sophia-Ri. La hija del maestro y cabeza del Departamento de magia de Kayneth. Ella era también la diosa de la victoria que completaría su gloria. Está hermosa mujer que tenía en frente, era su prometida.

El matrimonio de las dos renombradas familias Archibald y Sophia-Ri, la unión de un prodigio como el y la hija de la cabeza de su departamento, este fue un tema popular en la Torre del Reloj.

Aunque el emblema de la familia Sophia-Ri había pasado al primer hijo, así que sola no tenía una posición tan alta como magus.

Pero a través de sus venas fluía la sangre mágica ancestral de los Sophia-Ris. La unión entre Sola, quien tenía circuitos mágicos muchas veces superiores a los de una persona promedio, y el 'prodigio' Kayneth definitivamente traerá consigo una nueva generación aún más excelente.

- Estuve al tanto de toda la lucha como ya sabrás y la actuación de lancer fue encomiable, provocando una herida incurable en la servant de la "clase mas fuerte" –

- Pero aun asi….-

- Ahora, si querías resultados, deberías haber salido de tu escondite y encarar a la maestra de saber. De seguro una simple homúnculo no seria problema contra alguien como tu ¿verdad? ~ - Sola se cruzo de brazos y resoplo con clara burla. – y además, enseñarle a ese chiquillo que te pudo robarte el catalizador de Rider justo frente a tus narices, que patético de tu parte ¿Y además de eso te dejas llevar solo por el insulto de una niña? -

- La guerra solo ha empezado…-

- ¿Entonces porque demandas resultados inmediatos de lancer? ~

- Sola-sama, deténganse por favor –

Una repentina voz de tono bajo interrumpió a Sola. Era Lancer. No se sabía cuando levantó su cabeza, mirando directamente a la prometida de su master

- Si usted continúa humillando a mi Master, entonces como un caballero no podré tolerarlo por más tiempo –

- No, esa no fue mi intención… me disculpo. Yo crucé la línea –

Sola, quien hasta hace un momento atrás había mantenido la dignidad de una emperatriz, se disculpó y bajó sus ojos como si estuviera avergonzada después de la única oración de Lancer. No importaba cómo se viera esta transformación, era demasiado repentina.

La escena de antes dejó un muy negativo impacto en el corazón de Kayneth. Sola siempre lo había fastidiado incesantemente, y no lo había escuchado ni una sola vez. Él, quien se va a convertir pronto en su esposo ¿Por qué las palabras de un Servant han tenido más peso que las suyas?

Además, desde el comienzo Sola había discutido con él para proteger a Lancer. ¿Quizás ella no podía quedarse mirando a Lancer siendo reprendido?

Kayneth miró los ojos de Sola, los cuales estaban fijos en Lancer, y vio una emoción en los ojos de su prometida que él jamás había presenciado antes. Y luego dirigió sus ojos hacia Lancer…

El brillante lunar bajo el ojo izquierdo de Lancer capturó su atención. ¿Era este el legendario 'lunar de lágrima' de Diarmuid ua Duibhne que atraía a las mujeres? No, sospechar sin fundamento es estúpido. Incluso un plebeyo debería saber que Sola era la hija de la renombrada familia Sophia-Ri. Incluso si ella no poseyera un emblema mágico, aún tenía una muy fuerte resistencia sobre este tipo de encantamiento.

A menos que por voluntad propia ella misma no se resistiera a este tipo de encanto, entonces ... .no…eso sería impensable ¿Verdad?

Justo cuando Kayneth estaba perdido en sus pensamientos, la alarma de incendio sonó sin previo aviso, interrumpiendo su serie de pensamientos.

…parece que no tendrá una noche tranquila después de todo.

(Unos momentos después)

BOOOOOOOOOOM

- ¡El hotel, el hotel está colapsando! –

Las personas alrededor del hotel donde se hospedaba el master de lancer, una estructura de unos ciento cincuenta metros de altura, mantuvo su postura vertical pero se derrumbó como si fuera absorbido por la tierra. Debido a que todos los muros exteriores colapsaron hacia adentro por los explosivos estratégicamente colocados en el, no hubo fragmentos de escombros volando fuera y sólo la arena creada por el derrumbe se esparció por las calles adyacentes.

Demolición de precisión, una técnica altamente avanzada usada ante todo para demoler edificios altos. Debido a la destrucción de los muros que soportaban la carga y las estructuras clave de soporte, el edificio colapsó hacia abajo y hacia dentro por su propio peso. Usar la menor cantidad de explosivos para obtener un resultado de total destrucción.

Para Emiya Kiritsugu, que estaba familiarizado con todas las técnicas de demolición desde el pasado hasta el presente, había una apreciación muy especial para este tipo de arte.

Todos los edificios que funcionaban como las bases de magos en Ciudad Fuyuki estaban anotados en su lista y el hotel Hyatt era una de ellas. Kiritsugu obtuvo los planos de construcción de antemano y determinó los puntos en los cuales colocar los explosivos.

Los evacuados ya estaban lo más lejos posible del edificio derrumbado y fuera del rango de los escombros voladores, ellos fueron cubiertos por la arena que se levantó por el colapso y entraron en un estado de pánico.

Mientras miraba el disturbio en la multitud, Kiritsugu buscó un espacio con poco viento y encendió el cigarrillo en su mano, para después de llegar su mano a un comunicador en su oído para contactar con su subordinada/asistente.

- ¿Maiya, algo que reportar? –

- No hubo actividad en el piso treinta y dos. El objetivo no ha escapado del edificio –

- En otras palabras, fue atrapado en la explocion - pensó Kiritsugu con cierta satisfacción mientras miraba las cenizas de las ruinas en las que el master de lancer estaba en estos momentos. – Eso significa que la maldición de la lanza de lancer debe haberse disipado. Le daré 12 horas, si no desaparece, debió sobrevivir de algún modo. –

No podía dejar un cabo suelto, no con lo que está en juego. Él ya está sacrificando mucho en esta guerra. No puede permitirse fallar.

(Mansión tohsaka)

- Yare yare, que noche –

Tosaka Tokiomi bebía un poco de vino, sentado en la silla detrás de su escritorio…completamente vuelto trisas, así como el resto de su estudio privado, además de que su elegante traje estaba completamente destrozado. No era inconveniente, podía repararlo fácilmente. De hecho, en cierto modo salido bien librado esta noche a pesar del costo de usar uno de sus sellos de comando.

Como era de esperarse, arremetió contra el por su uso. Eso lo demostraba al ver la cantidad de destrucción en la que ahora estaba su estudio. Estaba a punto de usar otro sello de comando para evitar que Gilgamesh lo matara, pero para su gran alivio e incredulidad este le permitió vivir.

- A pesar de tu insolencia, todavía puedes serme útil, Tokiomi. Aprovecha esta única oportunidad que te da tu rey para redimirte, porque te puedo asegurar que no habrá otra

Esas fueron sus exactas palabras antes de que se retirara, honestamente pensó que iba a morir en ese instante. Dio gracias a la Raíz que no fue así. Por ahora, había que decidir el próximo curso de acción.

Al principio, simplemente quería que Archer simplemente vigilara a los Servants que luchaban, para que evaluara sus habilidades, averiguar sus identidades y así podrían crear la mejor estrategia para derrotarlos. En realidad, fue bastante fácil encontrar las identidades de los otros Servants. Saber era el rey Arturo, su diferencia de género fue un giro sorprendente en la leyenda, pero el resultado es el mismo. Lancer era Diarmuid, del punto del Amor. Rider era Iskandar o más conocido como Alejandro Magno, Caster era todavía un desconocido y Assassin, el legendario hassan-in-sabbah estaba bajo el control de su estudiante Kirie Kotomine.

Ahora, Berserker seguía siendo un factor desconocido. Su capacidad para robar las armas legendarias de su servant y usarlas en su favor era sin duda una habilidad a tener en cuenta. Por lo que si volvían a enfrentarlo, no debían darle ningún atisbo de oportunidad para contra atacar.

Pero la mayor sorpresa vino de esa joven y esa extraña servant. Inicialmente pensó que solo era una magus joven que apenas iniciaba su camino en el mundo iluminado por la luna, que ahora estaba involucrada en una guerra más aya de su control. Pero esa apreciación cambio rápidamente al revelar la identidad de su servant, algo que el, Tosaka Tokiomi, debía conocer en este punto.

El misterio y la intriga solo parecían aumentar al ritmo en que se batalla se desarrollaba ¿Cómo era posible que una magus común sea capaz de luchar contra un servant? La respuesta, era que obviamente no era común. El nivel de prana que había soltado esa joven superaba al suyo con creces, lo cual era inverosímil, ya que el había estado en el camino de la magia por años, perfeccionando su taumaturgia a su punto más alto y refinado. Pero aún así, los hechos eran claros.

Era una enemiga a tener en cuenta, de eso no había duda. Debía ser investigada a fondo.

Su servant sin duda no se quedaba atrás, esas llamas…..el calor que emanaba de ellas era simplemente irreal, sus habilidades de combate no se quedaban atrás, superando ampliamente a berserker en todo menos que destreza. Su identidad aún permanece oculta, pero el hecho de que sea usuaria de llamas le da un pequeño dato de dónde comenzar su investigación.

Esto solo suma mas misterio e intriga a este dúo. Debía agradecer a su discípulo, su servant es una gran herramienta a la hora de conseguir información. Retirar a archer había Sido un buen curso de acción a pesar de que el rey dorado no lo viera así.

- Tendré que comunicarme con el padre Kotomine y mi discipulo – Tokiomi se levanto y se inclino, parece que la planeación tendrá que esperar un poco hasta que la irá de Gilgamesh se apacigue, pero no es nada pueda resolver. Lo mejor sera comunicarse con Kirei y Risei para hablar con ellos de los acontecimientos de esta noche, con eso en mente abandono la habitación.

Está definitivamente será una noche todo menos tranquila.

(En un hogar al norte de la ciudad)

Waver Velvet había tenido un MUY largo dia.

Al principio todo iba tan bien... relativamente. Las cosas solo pueden ir tan bien cuando tu servant es nada más y nada menos que Iskandar, el Rey de los Conquistadores, o Rider, como sería conocido en la guerra. Un día después de que lo convocara, tuvo que encontrar un lugar para usar como base de operaciones, tuvo la suerte de encontrar una pareja extranjera en una parte imperceptible de la ciudad. Solo un poco de manipulación mental y el resto fue pan comido.

Luego llegaron los problemas

Rider, estaba entusiasmado con la inspección de la ciudad de Fuyuki y el mundo moderno, Luego tuvo que presenciar la primera batalla entre Sabre y Lancer en el muelle mientras estaba montado en la cima de un puente. Por si fuera poco, el se dio a conocer interrumpiendo la lucha y revelando su identidad ante todos en el muelle.

Pero eso no era lo peor, claro que no.

Su maestro, Al que robo el catalizador de Rider lo había descubierto, su único consuelo es que al parecer su servant tenia algo de confianza en el y lo defendió. Estaba un poco conmovido si era sincero consigo mismo, aunque no iba a demostrarlo.

Lo que lo cambio todo fue la llegada de ese duo extraño, Avenger y su Master. Para empezar, la existencia de una octava clase era inaudita, había estudiado toda la información posible de la guerra del grial, aunque por supuesto había detalles que no se podían encontrar, jamás se mencionó en ningún manuscrito la existencia de una octava clase diferente a las de clase caballero, caballería y berserker.

Por si eso no fuera suficiente, esa chica que no podía ser mayor que el, de algún modo había logrado emplear un magecraft que él solo soñaba con usar, ¡¿Hechizo sin cantico?! ¡¿Manipulación del mana a escala tan destructiva?! ¡De hecho, incluso su técnica de refuerzo era anormalmente poderosa! De algún modo había logrado colocarse al mismo nivel que un servant como lancer.

Está Avenger no se quedaba atrás, sus stats eran simplemente de locura, siendo incluso más altos que los de la supuesta clase más fuerte de la guerra, que era saber. No podía identificar quién era tampoco, ya que en toda la historia ha habido varios usuarios de llamas. Aunque a ese nivel, era sumamente sorprendente, aún sin la ayuda de Rider, estaba haciendo papilla a berserker y parecía que se hacía más fuerte mientras más durará la pelea.

Rider incluso trato de buscar en la información proporcionada por el grial sobre ella, pero no hayo nada.

- Mah, maestro. No pongas esa cara, esta noche rindió muchos frutos - Rider hizo acto de aparición en su habitación temporal y palmeo su espalda.

- ¡¿Cómo que frutos?! ¡Prácticamente saltaste a un combate y te revelaste ante todos! – le recrimina Waver de forma acusadora apuntandole.

- De cualquier forma se revelaría tarde o temprano. Además, un rey debe anunciar su llegada para que todos lo vean - Iskandar se encogió de hombros dando un punto válido, para su gran exasperación. – Y a lo que me refiero, es que ahora también conocemos las identidades de nuestros oponentes -

-…..Bueno, hay si no puedo contradecirte ~ - Waver se cruzo de brazos, recordando a sus oponentes. – Saber es, Arthur Pendragon, rey de los caballeros y de gran Bretaña….aun me cuesta creer que sea mujer –

- A mi también me sorprendió – Iskandar se cruzó de brazos. - No obstante, el resultado es el mismo. Hombre o mujer, es una formidable guerrera. -

- Luego esta Diarmund del punto del amor como lancer, Assasin está muerto, Aun no sabemos quién es caster ya que no estuvo presente y finalmente archer, Gilgamesh, el rey de los héroes – Waver se estremeció un poco al nombrar para este último y no era para menos.

- Hmmm, el rey de los caballeros - Iskandar llevo su mano a su quijada en una postura pensativa y es hay cuando Waver pudo ver, que había incluso más en el pelirrojo que el bullicioso hombre con una avaricia casi ilimitada – fue invocada bajo la clase Saber, su noble fantasma debería ser la espada de la victoria prometida –

- Excalibur - Waver se cruzó de brazos. – Se rumorea que una vez que la sacaba, su victoria era segura -

- Ella tuvo acceso a otras armas en su vida, pero dada su clase, es posible que no las tenga ~ - Iskandar se sentó, cruzándose de brazos. – Lancer es alguien que compensa la fuerza con la habilidad. Su lanza roja, Gae Dearg, puede atravesar la magia y Gae Buigh, la amarilla, puede generar heridas que jamás sanarán. Algo simple, pero efectivo –

- Luego está, Gilgamesh…..se muy poco sobre el, salvo que tenia una epopeya muy antigua – admitió el joven inglés rascando su nuca.

- El doradito fue quizás el primer rey de la historia de la humanidad, un semidiós que gobernó Mesopotamia y poseyó todos los tesoros del mundo, entre ellos, muchos, sino miles de armas de leyenda que se podrian volver noble phantasm. No es de extrañar que el sujeto tenga un ego del tamaño de macedonia -

- Y tiene la fuerza para respaldarlo - Waver se llevó las manos al rostro y suspiro, entrar a esta guerra cada vez se sintió más como una horrible idea. Tomo una bocanada de aire para calmarse y suspiro. – Es solo la primera noche y las cosas ya están yendo al sur -

- Mah, chico. No te preocupes – Iskandar palmeo su espalda otra vez, casi rompiendo su columna. – Lo resolveremos y conquistaremos esta guerra –

Waver….se encontró un poco más aliviado por la confianza de su siervo, aunque no se lo dirá.

- Y la última es Avenger. No se que pensar en ella o su Master para el caso –

-Ambas sin duda causaron impresión, ¿Eh? He visto un par de magus en mis viajes, pero esas chicas son sin duda otra cosa ¡las quiero en mi ejercito! ~ - Iskandar bramo con una enorme sonrisa, ganándose un suspiro de Waver.

- ¿Sabes? No creo que vaya a aceptar – Waver le dijo sin rodeos. – Digo, ellas también debe querer el grial como Saber y Lancer –

-Pero no se han negado, así que hay posibilidades. Para mí conquista, necesito tener aliados, míentras más confiables, y peculiares mejor, chico ¡Hahahahaha! - Iskandar soltó una estridente risa con sus manos en sus caderas

Waver….no sabía como tomar eso, Rider era un tipo extraño a su parecer. Pero, viéndolo todo, a pesar del peligro, sobrevivieron y tienen resultados. Tal ves tenga razón, había Sido una buena noche.

(Al día siguiente)

La mañana había llegado y la master de chaldea se estiraba, usando un top negro y un par de shorts, en el interior del almacén que le servía de base temporal.

-Ummm, habrá que cambiar de ubicación - Comento al aire mientras movía su hombro, antes de empezar a hacer estiramientos. Había sido informada por sus familiares o como le gusta llamarlos, sus compañeros, que el lugar ya no era seguro al ser descubierto por Assasin. Por lo que debían encontrar otro lugar.

Además, pronto el administrador de la guerra ya hizo de las suyas aquí para bloquear la evidencia de la batalla que hubo ayer. Casi son atrapadas, pero por fortuna lograron salirse con la suya y mantenerse ocultas.

No sería problema, un poco de hipnosis aquí, tal vez un soborno por aya y podrían conseguir una base mejor…pero en lo posible no quería gastar demasiado el dinero que trajo.

¡Chaldea necesita muchos fondos, no puede permitirse derrochar!

-Ooooi, Master -

BOING

Una sonrisa apareció en sus labios cuando sintió un par de enormes cojines de gran tamaño y calientitos en sobre su cabeza, mientras un par de brazos la abrazaban por detrás.

-¿Porque no te quedaste hasta que despertara? Eso no es bueno, ¿Sabes? -

-Hehe. lo siento, Joan. Solo salí a pensar algunas cosas - La pelinaranja se rió un poco, antes de girarse, abrazándola de la cintura.

-¿En serio y que sería eso? -

-Una nueva base, una mejor y más adecuada -

-Genial, no me molesta aqui, pero el olor a pescado no es agradable - Se quejo/bromeó un poco la santa diabólica mientras se pegaba más contra su Master, sintiendo sus fuertes brazos rodear su cintura como le encanta.

-Esta bien, también sería bueno empezar a ver con quién de los otros debemos lidiar, Gilgamesh e iskandar están fuera de discusión por ahora -

-Mhhh, en ese caso…- Los ojos de Joan ganaron un brillo diabólico mientras que una sonrisa empezaba a extenderse por su rostro - ¿Que tal si vamos por el otro peso pesado? -

Gudako parpadeo, antes de ensanchar los ojos al unir los puntos y llevar una mano a su mentón.

Esto podría resultar o muy muy bien….o muy muy mal.

(12 horas más tarde - Mansión Einzbern)

La noche había llegado a la mansión einsbern y los vientos de la guerra podían sentirse en el aire.

-Kiritsugu, han pasado exactamente 18 horas desde el ataque al máster de Lancer, pero la maldición no ha desaparecido -

Todos los jugadores principales del campo Einzbern se reunieron nuevamente en la sala de juntas. Kiritsugu, Maiya y Saber. Ante ellos tres, Irisviel, empezó la discusión mientras que la información reunida de los Masters, sus posibles ubicaciones, los datos recopilados de sus servants y un conjunto de armas estaban regadas en la mesa.

-Lancer debe seguir con vida - Agrego Artoria con una expresión sin emociones, mientras apretaba, o más bien, intentaba apretar su mano izquierda, pero la herida en su tendón no se lo permitía.

Pero, internamente estaba un poco aliviada de que Lancer no haya encontrado su fin de una forma tan sucia y deshonrosa, aunque no lo admitirá en voz alta ante su Master y los presentes.

-Eso era algo para lo que estaba preparado, en todo caso - Kiritsugu asintió, su voz no denotó nerviosismo o sorpresa. Más bien, esa era una posibilidad que había calculado. - De hecho, es posible que ahora ellos tomen la ofensiva, asumiendo que tienen una ventaja por la herida infligida en saber. Aprovecharemos esa confianza y acabaremos con ellos -

-¿Que hay de los otros Masters? - Pregunto Maiya al lado de su jefe, la mujer vestida de negro que había sobrevivído ayer al ataque de Kotomine kirei entendió de primera mano porque Kiritsugu estaba tan atento a el.

Se había aprovechado de su ataque al máster de Lancer para emboscarlos, no solo era hábil, también listo, no podía esperar menos que un ejecutor de la iglesia. No hubiera salido viva de no ser por Kiritsugu que le dió la oportunidad de escapar.

-Tohsaka claramente está aliado con el sacerdote de la iglesia. El hecho que cobije a Assasin que supuestamente había muerto lo confirma, Kotomine kirei….- Kiritsugu entrecerró los ojos - Por el momento ir tras el sería poco adecuado, más porque es el hijo del moderador de esta guerra. - Saco dos imágenes donde se mostraba a Matou kariya y Waber velvet. - Matou kariya y Waber velvet, los Masters de Berserker y rider en si no deberían ser un problema mayor a los primeros -

Uno es un hombre que abandono el camino de los magus, pero por algún motivo entro en esta guerra, y el otro era un simple joven magus que no tenía que estar aquí en primer lugar. Si bien es cierto que sus servants eran grandes amenazas, ellos dos podían ser eliminados de manera sencilla.

Pero…

-¿Que hay de de Avenger y su master? - Artoria decidió traer la gran pregunta que estaba carcomiendo a Kiritsugu.

Avenger, según iri y los pocos registros de la tercera guerra del grial que encontraron, era una clase extra que apareció cuando la familia einsbern alteró el grial. Pero, está fue eliminada rápidamente de la guerra, al ser extremadamente débil.

Con solo esa premisa sabía que cualquier otro archivo sería inútil, ya que Avenger mostró ser una amenaza. Sus stats no solo eran mayores que los de saber, la clase más fuerte, sino que sus habilidades e identidad aún eran desconocidos.

Su única pista actual era su manipulación del fuego, pero había demasiadas mitologías con figuras de renombre que tenían ese tipo de habilidad, el hecho de que fuera mujer redujo un poco la lista, pero aún así no pudo encontrar mucho. Pero, siente que aún hay más y eso lo pone tenso.

Luego estaba esa joven. Solo ¿De donde había salido? ¿Cómo se escondió debajo de su radar? Parecía que había salido de la nada. Una magus tan joven y con una capacidad mágica como la que mostró ayer no pasaría nunca desapercibida. No tenía nombre, información, cualquier indicio o pista sobre ella.

No tenía nada. Había una magus capaz de luchar contra un servant justo frente a el y no tenía ningún tipo de información.

Lo único que tenía a su mano, su única arma confiable era su arma especial. La que le ayudo a ganar el título de "magus killer", la bala del origen.

Tomo un profundo respiro, aún era pronto para desesperarse. No puede precipitarse tampoco, tenía que conservar la calma mientras aún tenía una postura favorable.

-Kiritsugu…- Iriviel intento llamar su atención, pero repentinamente se tenso sintiendo que un repentino tirón en su pecho. - La barrera -

Rápidamente corrió lo más rápido que pudo para tomar su bola de cristal y proyectar la imagen del bosque fuera del castillo para determinar quién los invadía.

-¿Es Lancer? - preguntó Maiya, ya alistando su arma en caso de que fueran sus objetivos, mientras que los ojos de Iriviel se ensanchaba sin dejar de observar la esfera.

-No, no lo es -

El grupo se acercó…y sus ojos se ensancharon levemente, incluso los de Kiritsugu ante lo que estaban viendo.

FIIUUUUUSSSSH

Caminando a paso calmado a través del bosque, la invasora vestida de negro se paboneaba con una sonrisa en su rostro mientras se acercaba al castillo Einsbern, que claramente era su objetivo.

Con cada paso que daba, incandescentes llamas aparecían en el bosque, las cuales se extendían a gran velocidad, quemando todo en su camino, hasta no dejar nada más que un terreno árido y ardiente, cubierto de cenizas.

-¿Aven…ger? - Los ojos de Artoria estaban fijos en la imagen de la servant en la bola de cristal.

La invasora levantó la vista ... .y casi parecía que sabía que la estaban observando, ya que su sonrisa se volvió más amplia y aterradora mientras que las llamas a su alrededor se avivaron.

(De mientras - Extremo Sur del castillo Einsbern)

-Sate Sate Sate, veamos cómo resulta esto - la Master de chaldea se movía ágilmente por el bosque, saltando por las ramas de los árboles, acercándose al castillo por el extremo sur.

Mientras que Joan llamaba la atención en el norte, era seguro que la Master de Artoria la enviaría a lidiar con su amada servant, mientras que ella se resguardaba en la seguridad de ese castillo.

Por lo que, sin ninguna protección, lo único que tendría que hacer era disponer de ella. Por supuesto, no iba a matarla o algo así. Después de todo, es una versión alterna de su tía iri. Tampoco quería herirla, pero no estaba demás asegurarse de que Joan tuviera todas las ventajas posibles.

Mientras se movía por el bosque, podía sentir que ella y Joan no eran las únicas aquí, había numerosas presencias fuertes moviéndose. Aunque, aparentemente no notaba la presencia de figuras ocultas en las sombras cerca de ella, que se movían ágilmente sin llamar la atención.

Desde las sombras de los árboles, dichas figuras con ropas negras y máscaras de calavera sin duda prometían una noche llena terror y sangre.

(De mientras - alcantarillas)

¿Como paso esto? ¡¿Como?!

-¡NOOOO MAESTRO! ¡¿POR QUE…. POR QUE SE FUE TAN PRONTO?!

Los gritos de un loco resonaban en el subterraneo plagado de aguas podridas… y cuerpos, ya sea vivos o muertos.

Un joven de pelo naranja, con una camisa morada y jeans golpeaba un cadaver violado y destrozado, triste por la perdida de aquel que le enseño tanto en tan poco tiempo.

Este era Ryuunosuke, un asesino en serio y el anterior Master de Caster. Por mera casualidad era descendiente de magus que había perdido el rumbo, y encontro abandonado un pequeño libro para hacer rituales de invocación… que confundio como rituales de invocar demonios.

De mera casualidad el Santo Grial estaba buscando al septimo Master y como Ryuunosuke era el unico que estaba intentando realizarlo sin darse cuenta, lo tomo como el ultimo Master y le proporciono a Caster.

Y desde su invocacion no han hecho mas que secuestrar, mutilar, matar, devorar y mas a los pobres niños atrapados… un arte a los ojos del duo de locos.

-Aaahhh, no es justo - se lamento el anterior Master, mirando los sellos en su mano - Iba a enseñarme tanto… y no puedo traerlo…

Despues de todo la gente muere cuando es… Ryuunosuke parpadeo cuando su cerebro empezo a formular algo.

-Espera… el maestro dijo que era un espiritu y en teoria no "moria"... ¡Solo debo llamarlo de nuevo! - su expresion de felicidad habria sido buena… de no ser por la sangre que la manchaba.

Solo debia dibujar ese circulo de nuevo y recitar las palabras otra vez ¡Simple!

El asesino no perdio tiempo en realizar el acto imposible… por naturaleza, una vez el Servant muere uno no puede llamar a otro, para asi la guerra no se alargue y supere el tiempo limite.

Pero… la presencia de otra clase no traida por el Santo Grial altero las cosas… sin que lo sepan, la presencia de la Master de Chaldea y su Servant Avengers han inclinado la balanza hacia un resultado más caótico que el original.

FIN DEL CAPITULO

y eso es todo por ahora, amigos. el objetivo a vencer ahora es el grupo de nuestro magus killer favorito ¿como saldra? ¿bien? ¿mal? quien sabe, tal vez mas lo ultimo. hehehe, pero eso lo veran en el próximo capitulo. tenia la intención de hacer un omake en este capitulo, pero viendo lo largo que quedo, lo dejare para el siguiente.

si tienen preguntas, dudas, comentarios y recomendaciones soy todo oidos. Nos vemos en la próxima ¡Y feliz año para todos!