Disclaimer : no soy dueño de pokemon, solo de alguno personajes propios.


Capítulo 5 Cupcakes.

*Y con ese contundente Terremoto el Tyranitar pudo vencer al Typlosion de su rival, damas y caballeros esta es la batalla más emocionante que he visto en años, ahora el entrenador de Jotho va a sacar a su último pokemon el cual es!!...*

*estática*

*estática*

*Debemos seguirlo moviendo hasta tener una consistencia homogénea, asegúrense que no contenga grumos para evitar problemas mayores a la hora de seguir con la receta, aunque con mi confiable swirlix puedo lograr cada tarea con suma facili…..*

*estática*

*estática*

· … Pero Ana, que tiene él que yo no pueda tener?.

· Lo siento Miguel pero jamás podrás igualar el valor de mi amado, acepta nuestro amor como el amigo que siempre fuiste para mí.

· No lo acepto, jamás lo aceptaré, y si tú no serás mía, *shink*(sonido de una espada saliendo de su funda) nadie lo será.

· No lo hagas Will, eres mejor que esto!!

· Lo siento Ana pero no dejaré que un tonto hable mal de la mujer que amo y quedarme de brazos cruzados, aún si con esa decisión pierdo la vida.

"Estaba preparado para afrontar las dificultades que la vida le pusiera enfrente para estar con su amada para siempre…"*

*estática*

*estática*

*-… ¿Qué?

-Eso fue asombroso, ven chocalas.

-Aleja esa cosa pulgosa de mi, y ven y dame un abrazo.*


Me sorprende que todavía den ese programa, creí que lo habían quitado de las televisoras por la cancelación – dijo en voz alta el azabache un poco sorprendido.

Habían pasados dos días desde la llegada de las chicas de pueblo hojas gemelas y el castigo dado al chico con setas en las mejillas, el cual se encontraba desparramado en el sofá boca abajo, con un brazo colgando con el que sostenía el control y cambiaba los canales para ver si había algo interesante, aunque no a encontrado nada en los últimos treinta minutos; mientras que su inseparable compañero se encontraba durmiendo encima de su entrenador con tranquilidad.

Tou-san se adueñó del televisor y justo cuando está mi programa favorito – dijo sona con un puchero adorable al no poder ver su programa.

Si no quitamos a papá del sofá no volveremos a ver la tele en muuucho tiempo y eso no lo voy a permitir – Pyra estaba decidida a sacar de su cama a su padre para que ellas puedan ver la televisión, incluso si tiene que tirar el sofá, cosa que es imposible para unas niñas pequeñas.

Pero como lo vamos a hacer? – fue la pregunta que Xion hizo al no ver movimiento por parte de sus media hermanas.

Mmm, no lo sé – dio su opinión la pelirroja rascándose la parte trasera de la cabeza por ese pequeño detalle.

Y recuerda que no podemos mover a tou-san, pesa mucho – Sona le recordó de su intento fallido de sacar al azabache con fuerza, fallando estrepitosamente en el acto.

Está bien, tal vez y ese no fue mi mejor plan, así que acepto sugerencias – la pequeña peli roja no era buena pensando en planes, solo era decirlo y se hacía lo que decía, como su madre siempre le instruyó.

Estuvieron quemándose la cabeza para buscar una solución para su problema, hasta que pararon sus pensamientos al escuchar unas risas que provenían de la cocina, la cual les dio la idea que necesitaban.

La abuela! – no midieron su tono de voz ya que hicieron que nuestro protagonista se asustara un poco y despertar de paso a su compañero, el cual no se veía de buen humor.

Dejaron de lado la discusión que tenían los dos amigos inseparables para dirigirse con la persona que les pueda ayudar en su odisea.


*En la cocina*

Y así fue como Ash pasó toda una tarde en el baño por mi culpa – terminó de contar la pelirroja mayor al recordar una anécdota con su futuro prometido, chiles, un slugma y un vaso de leche.

O querida, por eso debes tener cuidado a la hora de dejar a tus compañero al aire libre – le recomendó Delia dándole un sorbo a su té.

Las féminas mayores estaban teniendo una amena charla para lograr conocerse mejor al tener al mismo interés romántico, aunque si les preguntas del cómo llegaron a este punto, no conseguirás una respuesta clara.

Si, en mi opinión debes tener cuidado con los pokemon, especialmente si son de un campeón – dijo Bianca dejando salir un suspiro que al parecer llevaba mucho tiempo en ella.

Eso es cierto, y ahora que dices campeón, escuché por ahí que Cynthia tiene un enamorado – chismeo Johanna al escucharlo de su propia hija, aunque no dirá de su informante.

Yo también había escuchado de ese suceso, al parecer alguien pudo derretir el corazón de la famosa "dama de hielo" – explicó la rubia al recordar una pequeña conversación con la profesora Juniper – dicen que es menor que ella y al parecer eso no la va a detener.

Mmm… - Flannery estaba pensativa al ver ese pequeño detalle que lo dejó de lado – oigan no creen que a quien se refieren la prensa no será Ash?

Y en eso tenía algo de razón, en los canales de televisión que hablan de farándula (chismosos) se puede tomar verdad, pues es debido a que la campeona se ha visto más seguidamente acompañada por nuestro cabeza hueca cuando están intentando evitar a las cámaras cuando van a comer un helado o disfrutar de un postre, aunque cabe aclarar que es el punto de vista de nuestro mostaza, muchas veces los pensamientos de una mujer son un misterio, y está no es la excepción.

Nuestra dama de hielo cayó profundamente enamorada del azabache desde hace varios años y a intentado de diferentes manera lograr llamar su atención o por lo menos que se diera cuenta que estaban saliendo en citas, donde ella disfrutaba los momentos que pasaban juntos, hasta que fueran interrumpidos por los chismosos o sus propios fans.

Cuando la líder de gimnasio dijo eso todas voltearon a ver al mencionado, el cual ahora estaba con un divertido afro dado por su estilista el ratón eléctrico, quien ahora estaba peleando con su entrenador como si estuvieran en un ring de lucha libre.

Lo veo muy difícil, mi hijo no a mostrado interés en las mujeres hasta… bueno… ahora – dio su punto de vista Delia al poner ese hecho en la ecuación – tampoco olvidemos que últimamente a estado bastante ocupado con los nuevos reglamentos y cambios en la liga pokemon.

Es verdad, con el cambio en las ligas, parece que hay más moviendo de lo usual en cada región.

Y es verdad, con la implementación de las mega- evoluciones, movimientos zeta y la terracristalización, habrían entrenadores que pasen por encima de los nuevos solo por comenzar tarde su viaje; es por eso que el comité que dirigen las ligas debe colocar nuevas reglas tanto a los líderes como a los entrenadores, alto mando, entre otros.

Antes de que pudieran seguir con sus chismes fueron abordadas por las tres pequeñas con su propia misión.

Okaa-san, tou-san no va a dejar la televisión y no nos dejará ver nuestro programa favorito si no hacemos algo – dijo con desánimo la pelirroja menor en busca de sabiduría.

También queríamos aumentar un poco el ánimo a tou-san, intentamos varios métodos pero ninguno surtió efecto – prosiguió Xion a la explicación con una mirada preocupada.

Así que pensamos que tal vez con su ayuda podamos mejorar el ánimo de tou-san aunque sea solo un poco – finalizó avergonzada la pelirrubia menor al ser observada por las mayores.

Está bien chicas, es bueno buscar conocimiento cuando no se sabe algo – afirmó la peli azul mayor dando varios de cabeza en señal de aprobación.

Tal vez yo pueda darles una idea – se unió la peli ca la conversación – como tengo el mayor tiempo de conocer a Ash, se que lo puede poner feliz y eso es algo que ustedes pueden hacer junto a sus madres.

Delia no desaprovecharía está situación tan favorable, su pequeño hijo triste, llega una de las chicas con un postre que le levantaría los ánimos hasta los cielos, tanto sería su entusiasmo que finalmente tomaría a una de las tres chicas presentes como futura esposa y ella se solo puede ver una posibilidad con todo esto, más nietas o nietos para abrazar y apapachar.

Nosotras también? – preguntó la pelirroja al momento que las tres madres se señalaban con dudas.

Así es, como saben en la cabeza de mi querido hijo solo pasan dos cosas que son fáciles de leer, la comida y los pokemon, en ese mismo orden – les explicó la castaña levantando dos dedos – la segunda se descarta ya que no creo que sea el momento para traer un amigo suyo.

De nuevo voltearon a ver al mostaza aunque esta vez sí fue raro, Ash estaba "bailando" como si fuese un robot mientras que pikachu se estaba muriendo de la risa por su compañero, aunque tuvo que parar al ver como su amor, lo mejor que le pasó en el mundo y con lo que no puede vivir, su preciada salsa de tomate fue tomada como un rehén por su entrenador, el cual ahora se reía como villano mal pagado al encontrar una debilidad del roedor, sacándole a todas las féminas unas grandes gotas en la cabeza por tan "interesante" interacción.

Así que usaremos la primera opción, la comida, pero lo haremos con un premio, les parece? – preguntó la castaña a las mujeres mayores mientras que las niñas se perdían de la conversación al ver al meowt de la abuela tomando el sol, acostado en el aire?

Mmm, me parece bien, pero que tipo de recompensa? – Johanna conocía mejor a Delia que las demás, así que tenía cosas que ocultar.

Antes de que levanten el castigo de su futuro esposo, lo tomarán para ustedes solas todo un día, pueden hacer lo que sea con él, claro que deben tener cuidado con las niñas – respondió la dueña de la casa dándoles la oportunidad de no solo pasar tiempo con su hijo, sino que también para tal vez y quizás puedan darle más nietos – claro ustedes deciden si pasar el tiempo también con sus hijas o solo ustedes dos.

Eso sí que había captado la atención de las chicas mayores, podrían pasar más tiempo con el azabache y así ser la número uno para él, aunque…

Eso sí, no quiero nada de "cariños" muy subidos de tono hasta que las vea con un anillo, acepto que sean parte de la familia con estas pequeñas, pero por el momento nada más "intimo", quedé clara? – lo último lo dijo como una amenaza, no quería que las pequeñas pregunten cosas que a su edad no deben saber.

Eso había bajado un poco los ánimos a las futuras Ketchum, pero igual seguían motivadas a conseguir el primer lugar.

Pero, que debemos hacer? – era una pregunta válida de parte de Flannery al no estar muy familiarizada con el tema de la comida.

Mmm, que les parece si hacemos algo dulce, pequeño y fácil de hacer para empezar – fue la sugerencia de Johanna al tener una idea de lo iba hacer.

Y eso es…? – Bianca estaba algo perdida con el tema, puede que sea asistente de una científica reconocida, pero a veces se le dificultaba seguirle el ritmo a su jefa.

Podremos hacer cupcakes, son fáciles de hacer y no requieren muchos pasos – fue la respuesta de la peli azul a la pregunta de la chica de lentes.

Alguien dijo cupcakes!? – otra voz se sumó a la conversación, asustando a las niñas y a las jóvenes adultas que no esperaban eso.

Querida, te interesa hacer algunos pastelitos? – Delia tiró el anzuelo.

Claro que sí, no puedo decir que no a lo dulce – respondió Dawn sin titubear ni un poco, ni siquiera preguntó la ocasión.

De acuerdo, entonces tomen lo que quieran de la cocina y hagan sus mejores cupcakes, porque esta competencia comienza! – fue el grito de la castaña siendo seguida por las voces de las chicas mayores y menores.

Parece que las chicas se están divirtiendo mucho ahí, no lo crees? – fue la pregunta de Ash a su inseparable amigo.

Ahora los dos estaban jugando con un ajedrez, el cual aunque parezca sorprendente el roedor eléctrico iba ganando y por mucho, dejando en muchos aprietos al mostaza.

Pika pi – respondió el roedor con asentimiento de cabeza, a veces las mujeres eran extrañas, sea humano, pokemon u otra forma de vida, al mismo tiempo que movía la torre y le hace un Jake mate a un sorprendido y derrotado peli negro.


*Time skip*

*Varias horas después*

Ya había caído la tarde en el pequeño pueblo de pueblo paleta, donde nuestro protagonista se encuentra viendo el televisor sin mucho ánimo, aunque esta vez no tenía a su amigo junto a él.

Ash, puedes venir a la cocina un momento? – grito Delia desde la puerta de la cocina.

Ya voy mamá – sin muchos ánimos se levantó con pereza y caminó casi arrastrando los pies por el suelo.

No le tomo mucho tiempo el llegar a su destino, aunque lo más curioso fue ese olor que pudo disfrutar al momento de entrar, con solo ver lo que había en la mesa le levantó el ánimo hasta los cielos.

Un momento jovencito, no te llamé solo para que te comas todo lo que hay aquí – le detuvo sin mucho esfuerzo al saber las intenciones del mostaza y su estómago sin fondo – estaba probando algunas nuevas recetas con las chicas y quería saber cuál de todos estos cupcakes era el mejor.

Habían cuatro platos grandes con cuatro cupcakes en cada uno, los cuales estaban envueltos en diferentes de papel, rojo para Flannery, verde para Bianca, azul para Johanna y aguamarina para Dawn.

Está bien mamá, intentaré no tragarme todo – respondió Ash rascándose la parte trasera de su cabeza.

Decidió comenzar con el de Flannery y Pyra por ser las primeras en llegar a su casa, su postre se veía algo diferente de lo que estaba acostumbrado, el lustre no debe ser blanco y no rojo intenso?

Dejando eso de lado tomó el primero y de un mordisco se comió todo el cup cake, obviamente evitando comerse el papel; aunque no pasaron ni cinco segundos cuando aprendió llamarada y lo lanzó al cielorraso mientras gritaba, lloraba y sudaba, al mismo tiempo, asustando a todas las féminas en el proceso.

Corrió al refri y se tomó toda la botella de leche milktank de una sola sentada, terminando exhausto y sudoroso.

Que… que… que clase de… de… cupcake es… es ese? – formuló la pregunta entre cortado nuestro protagonista.

Mamá dijo que debía hacerte fuerte, por lo que decidió echarle mucho picante y así demostrar que aunque te quiera golpear, te quiere ver mejor día a día – fue la respuesta dada por la pequeña pelirroja con orgullo por la receta que acaba de hacer junto a ella – es más, me hubiese gustado haberle echado más pero mamá dijo que no estaría a tu nivel.

Ash y las demás sólo atinaron a ver a una sonrojada Flannery por ese incidente.

Lo siento, quería levantarte el ánimo, aunque me debí esperar esa reacción de alguien que no tolera mucho el picante como nosotras – se defendió con vergüenza, no viendo directamente a la cara del azabache y tocaba sus dedos índices con nerviosismo.

Aunque tiene un punto válido, la mayoría de la familia de la pelirroja mayor era muy tolerante con lo picante, por eso quería poder compartir ese mismo rasgo ya que iban a ser una familia en un futuro no muy lejano.

Al voltear a ver al mostaza solo vio como se acercaba tranquilamente a ella con pasos lentos hasta que estuvo enfrente de ella, solo atinó a cerrar los ojos y apretar las manos con fuerza al pensar que Ash la iría a dar una reprimenda por su decisión; aunque se sorprendió al sentir unos fuertes brazos envolverla en un abrazo reconfortante.

Lamento haberme comportado así, es solo que no estoy acostumbrado a que algo dulce sea picante, pero eso no quiere decir que no me haya gustado – reconfortó el azabache a la pelirroja mayor con una sonrisa marca registrada a pesar de que no podía verlo por que la tenía en su pecho.

Saliendo de su estupor y sorpresa solo atinó a cerrar los ojos y aceptar el abrazo, se sentía bien abrazar al azabache, tal vez y se vuelva adicta a esto.

Ejem* hijo ese solo era el primero, todavía te quedan tres – interrumpió Delia su momento, no lo tomen a mal, claro que quiere ver a su hijo ser más cercano con alguna chica, pero tenía algunas cosas que hacer y se estaba quedando sin tiempo.

Lo siento mamá, creo que me dejé llevar – dijo al momento de romper el abrazo, haciendo que la líder de gimnasio ya no sienta ese calor tan reconfortante del azabache y haga un lindo puchero al inflar las mejillas y fruncir el ceño.

Esta vez decidió elegir la de Johanna, tenía una crema blanca decorada con chispas azules que tenía temática del espacio; esta vez no se zampó todo de un solo bocado, ahora solo había comido la mitad del cup cake.

Abrió grande los ojos al sentir el sabor en su boca, era dulce pero no a tal punto de ser empalagoso, estaba en su punto y la selección de bayas fue muy bueno.

Y bien que te parece Ash? – preguntó con una sonrisa la peli azul mayor con una linda sonrisa.

Aunque se sorprendió y sonrojó al mismo tiempo al ver como el azabache se arrodillaba frente a ella y le tomaba la mano como si fuese una reina.

Señora Joha… no… Johanna gracias por dejar que este simple mortal pruebe este exquisito platillo que fue preparado por sus suaves y delicadas manos – dijo Ash como si fuese un caballero frente a la realeza – por eso te pido, que te quedes a mi lado por el resto de nuestras vidas, yo te protegeré de todo el que quiera hacerte sufrir con todo mi cuerpo y corazón, solo pido que me ames.

Terminó su discurso dándole un suave beso en la mano de la oriunda del pueblo hojas gemelas, haciéndola sonrojar aún más de lo que estaba.

Ash… creo que debes seguir degustando – no podía negar que no le gustó ser tratada como una dama de alto grado, es solo que la tomó por sorpresa.

Como ordene, mi lady – respondió a la "orden" en su papel de sirviente.

Volviendo a su yo normal, nuestro mostaza decidió seguir con su compañera de viajes por Sinnoh, Dawn, su cupcake era muy similar al de su madre, pero este tenía chispas de colores.

Tomó uno y solo mordió la mitad, donde al dar el primer bocado se quedó paralizado por unos segundos, cosa que las demás notaron al verlo tan rígido en su lugar.

Ash, estás bien? – preguntó preocupada Dawn al ver a su interés amoroso ponerse como una tabla al probar su pastelillo.

Lo… lo lamento… es solo que tú postre… tiene un sabor… interesante… - estaba evitando decir algo que tal vez le sea doloroso para ella.

Si, tal vez sea por el sabor a carne que le agregué para evitar que fuera tan dulce – lo dijo con una sonrisa brillante y algo orgullosa por su creación.

Ya… ya veo – fue su única respuesta al intentar no botar lo que comió hace poco.

El azabache solo atinó a acariciar la cabeza de Dawn con gentileza y una sonrisa, sacándole un sonrojo marca tomate al tomarla con la guardia baja.

Mamá, eso significa que mi hermana será otra mamá? – fue la inocente pregunta de Xion a su madre que sacó de transe al par de tórtolos.

Puede ser, si sabe hacer bien sus jugadas, no dudes que será otra madre – aseguró la peli azul mayor, quería ver a su hija feliz y quién mejor que hacerla feliz fuera el azabache.

O jeje… lo siento… creo que me dejé llevar – se disculpó con una sonrisa tonta.

Retiró su mano de la cabeza de Dawn y siguió a su última pero no menos importante participante, Bianca.

Este cupcake tenía la crema de un amarillo claro, adornado con una hoja, esto le sacó una pequeña sonrisa que no pudo contener, extrañando a las demás chicas.

Perdón, es solo que no puedo ver una diferencia entre ambos dulces, los dos se ven muy bien – fue su respuesta al comparar el postre con la creadora de este, cosa que la pelirrubia mayor no esperaba, así que solo atinó a sonrojarse a tal punto que podía competir con un tomate.

Espero y te guste tou-san, y lo del tema, fue mi idea, para que recuerdes a kaa-san – dijo Sona con vergüenza al decir su motivo de tan divertida combinación.

Estonces dejaré que vistas a tu madre, estoy seguro que con lo que le hagas que se ponga, se verá increíble – quería hacer que Bianca se pusiera más nerviosa, cosa que logró al verla que se tapaba la cara con las manos, pero no podía evitar el humo que salía de sus orejas.

Solo… solo pruébalo y ya, baka! – fue su respuesta al no poder verle a la cara por la vergüenza.

Con calma tomó el cupcake hecho por Bianca y mordió la mitad, al momento de sorprenderse por el pequeño postre.

Está delicioso, si hubiera sabido que cocinabas así de bien en mi viaje por Unova, te habría propuesto matrimonio – fue la sincera respuesta del azabache al saborear tan delicioso postre.

Baka, podrías dejar de decir cosas tan raras!? – estaba casi al borde de un colapso por el subidón de sangre a su cara y orejas.

Ahora el mostaza se acercó a hasta la pelirrubia mayor para retirarle las manos del rostro, lo suficiente para plantearle un beso en la frente, haciendo que ahora la ayudante de la profesora Juniper se desmayara por tanta vergüenza, sacándole unas risas a todos los que estaban en la cocina.

No crean que me olvidé de ustedes mis pequeñas princesas – dejó con gentileza a la desmayada en una silla para mimar a sus hijas.

Abrazó y besó en la mejilla a una sonrojada Sona al ser objetivo de tantos ojos, a Pyra le dio un beso en la frente y la abrazó con gentileza y a Xion la levantó de la silla para abrazarla y darle un beso en la mejilla.

Para las mujeres mayores era la vista más hermosa que hayan visto hasta el momento, hasta que se dieron cuenta que Delia estaba grabando todo.

Si quieren les puedo dar una copia a cada una – propuso la idea con una sonrisa al ver la aprobación de las chicas, csin contar con la pelirrubia al estar fuera de combate.

Un ruido fue lo que terminó con el ambiente familiar que provenía de las alacenas, en las cuales se puede ver una cola característica que todos conocían, siendo el pikachu del mostaza, al parecer estaba en las misión de buscar su precioso, quiero decir el ketchup.

En serio amigo, por qué no nos pediste ayuda? – preguntó con una sonrisa al ver a su amigo en la búsqueda de su "tesoro"

Pika pikachu pi – fue la respuesta del roedor con nerviosismo, al parecer no quería arruinar el ambiente.

Muy bien dejando de lado que pikachu está buscando en el lugar equivocado, aún hay algo que debemos hacer – está vez Delia tomó las riendas de la conversación – Ash recuerdas el porqué comiste esos postres?

Si mamá, no se me a olvidado – respondió con una gran gota en su cabeza por esa pregunta, era tinto pero no para tanto.

Delia decidió despertar a Bianca para que recibiera el veredicto de su futuro esposo, cosa que la sonrojó un poco.

Ash sabía el orden que iba a decir, pero no sabía cómo evitar hacerlas sentir triste a las demás, siendo notado por su madre al ver el conflicto de si mismo en su rostro.

Hay una manera de que ninguna sepa quién ganó esta pequeña competencia – sugirió a su hijo, cosa que vio que aprobó al recibir su asentimiento de cabeza, bien el plan iba en marcha – para hacerlo las chicas cerrarán los ojos y tú besaras a la ganadora y así hasta la última.

Esa sugerencia hizo que todos, a excepción de las pequeñas, se sorprendieran y sonrojaran por la propuesta dada por la peli castaña.

Pero mamá…

Nada de peros jovencito, es esto o nada , tú decides – fue el ultimátum que le dio a su hijo, quería que profundizara su relación con las chicas más rápido a pesar de la oposición de su hijo.

Emm… chicas que piensan de esa propuesta? – no estaba muy seguro, puede que sus reacciones anteriores fueran algo abrupto, pero no quería hacerles nada sin su consentimiento.

Esta vez las chicas hicieron algo fuera de lo común, hicieron un pequeño círculo entre ellas para cuchichear y llegar a un acuerdo, luego de unos segundos habían tomado una decisión y fue Flannery la representante que dio su veredicto.

Hablamos y llegamos al acuerdo de que está bien, no nos molesta para nada – fue la respuesta dada con algo de nerviosismo, todas querían tener un beso de su futuro esposo.

De acuerdo, aquí voy – dijo al momento de ver a las chicas cerrar los ojos esperando su beso, ahora estaba más nerviosos que antes.

Con pasos lentos, se acercó a la primera chica y le dio un pequeño beso en los labios, siendo devuelto al instante.

Para las niñas estaban entre la alegría y el asco, alegría porque así sus mamis estaban a un paso más a ser una familia completa y asqueadas porque ven a dos adultos darse un beso en la boca.

Luego de dar el último beso, dio unos pasos atrás hasta estar a una buena distancia, fue difícil la decisión pero era necesaria.

Muy bien, ya pueden abrir los ojos – dijo avergonzado nuestro condimento favorito al terminar su papel de juez.

Y con esto concluye nuestro primer concurso de cocina, donde la anónima ganadora recibirá su premio en la mañana así que no se lo pierdan – dijo Delia a una pared, como si fuese una presentadora de televisión, cosa que sacó varias gotas de sudor por tan curioso comportamiento.

Bueno, creo que es momento de volver a donde estaba pika – fue lo que dijo el mostaza para terminar con los cupcakes que… - espera que pika?

Ash porque dices eso? – preguntó Flannery extrañada por esa palabra.

No lo sé, me salió natural pika…! – se tapó la boca al escuchar de nuevo esa palabra salida de su boca – que rayos está ocurriendo pika!?

Puedes evitar decirlo? – Johanna quería saber si solo era una casualidad y que no fuera por los nervios.

Lo voy a intentar pika… no puedo hacerlo pika! – se estaba volviendo loco o que?

Y no ayudaba el que tanto las niñas, como su madre e incluso su compañero de viajes se estuvieran riendo por su palabra tan extraña y el ver a Bianca con nerviosismo en su rostro tampoco ayudaba en…

Bianca, tú sabes algo de esto pika? – quería estar seguro que sí fue por ella, que no sea nada malo.

Emmm… yo… a… - estaba tan nerviosa que no podía articular ninguna frase bien – está bien fui yo la que provocó ese tic en ti.

Pero porqué pika? – no se podía tomar en serio bajo ninguna circunstancia.

Pasé mucho tiempo junto a la profesora Juniper que se me pegó algunos hábitos de hacer algunos nuevos experimentos como el de ahorita – fue la respuesta dada por la pelirrubia mayor.

Hiciste tú sola esto pika? – se señaló a sí mismo buscando respuestas.

No exactamente, me encontré una curiosa chica que llegó al laboratorio para ayudarnos en unas investigaciones relacionados a los pokemon, cuando pasé tiempo con ella y dije algo sobre ti, noté que ya te conocía, cosa que comprobé al escuchar que se encontró con un entrenador con unas curiosas zetas en las mejillas y resultase ser tú – explicó Bianca al recordar el origen de uno de sus ingredientes a la hora de crear los cupcakes – me dijo que si nos encontrábamos de nuevo te diera de beber un líquido que ella preparó ya que dice que es algo que faltó la vez te dio una poción o algo así en el pasado; no te preocupes, no es algo peligros en lo absoluto, solo debes esperar y se quitará el efecto en poco tiempo.

Pero que clase de efecto es pika – sentía algo de comezón en la parte trasera, arriba de sus glúteos máximos.

Te convertiría en un mitad humano mitad Pikachu por unos días – respondió Bianca al recordar ese detalle – eso no solo incluye el pika al final, sino que también…

Poof*Poof*

Te saldrán algunas características de uno – terminó de hablar al ver unas orejas de color azabache con amarillo en forma de triángulo sobre la cabeza de Ash.

Ya no aguanto más pika! – gritó con incomodidad al momento de buscar unas tijeras y cortar parte trasera de su pantalón, al momento que una gran cola con forma de rayo de color amarillo salía al liberar esa incomodidad – uff, eso se siente mejor pika… no espera, esto no arregla nada pika!!!


*5 minutos después *

Ahora nos encontramos con todos en la sala de estar, aunque Bianca ahora estaba en una esquina sentada en un pequeño banco y no portaba su boina, ahora lleva un cono de cartón con la palabra "baka" en él.

Ya dije que lo siento! – gritó con arrepentimiento la pelirrubia mayor para intentar quitarse su sombrero, era algo inusual al pensar que siendo una de las mejores ayudantes de investigadores es tratada como alguien tonta por sus amigas, niñas y prometido.

Cuanto va a durar en esa forma? – exigió saber Delia al tranquilizarse de la risa que le provocó su hijo.

Ella me dijo que estaría así por una o dos semanas, aunque debí sospechar más al verla reír muy extrañamente – respondió Bianca al recordar cómo la otra chica se reía muy raro mientras se frotaba las manos como si fuera una villana.

Porqué lo hiciste si te advirtió lo que pasaría? – era una duda correcta por parte de Dawn.

Soy asistente de la profesora Juniper, así que al pasar tiempo con ella, tomé por así decirlo, el mismo hobby de ella que es la de experimentar la fusión de los pokemon y humano – explicó con incomodidad al sentir todas las miradas en su espalda – por eso decidí comprobar esa teoría por mí misma y los resultados, bueno… ya los pueden ver.

Ahora que decía de humanos y pokemon, recordó vagamente a un científico que logró ser un pokemon a pesar de las dificultades de ser uno, pudo lograr regresar a su humanidad luego de volver a pasar por su máquina.

Está bien, creo que ya es suficiente de todo esto pika – no se le podía tomar en serio si terminaba cada oración como si fuera un pokemon – ya me estoy acostumbrando a esto, aunque es algo incómodo sentarse con una cola, como lo haces pikachu pika?

Chu pika pi pika pikachu – se explicó el roedor aunque nadie le entendió nada, salvo…

Ugh, eso significa que me falta acostumbrarme a esto pika – se agarró la cabeza al pensar en los problemas que se metería por andar "haciendo cosplay".

Pika Pikachu pi pi – respondió con orgullo el roedor.

Oye eso no significa que hayas ganado pika! – dijo enojado al ver que se estaba burlando de él.

Umm… Ash… entiendes todo lo que dice Pikachu? – preguntó extrañada la peli azul mayor al ver la interacción de ambos.

Si, entiendo todo, por ejemplo lo que dijo fue "eso es porque no comprendes la técnica de sentarse, te falta mucho mi joven aprendís" pika - respondió como si fuese lo más normal del mundo.

Eso significa que también puedes hablar con otros pikachus o solo con el tuyo, o entiendes otros pokemon? No quiero dormir, quiero respuestas – decía rápidamente la del cono en la cabeza al ver una forma de comunicarse con los pokemon, sería un gran avance para la humanidad y los pokemon.

Muy bien jovencita, nada de estudios o experimentos con mi hijo, no hasta ver un anillo en tu dedo anular – frenó los pensamientos la peli castaña a su futura nuera.

De acuerdo señora… digo señorita Delia – tuvo que cambiar rápidamente al sentir un aura oscura al casi decirle señora.

Suspiro* solo espero que esto no vaya a más, sino sería muy incómodo pika – aseguró el azabache con tranquilidad.

Sin embargo, todo aquel que invoque las palabras prohibidas le caerá la desgracia a su vida de una manera que jamás se lo hubiera imaginado, mucha suerte joven cosplayer.


No estaba muerto, andaba de parranda, nah mentira.

Me disculpo por la tardanza de este capítulo, tuve varias "situaciones" complicadas estos últimos meses, pero ahora regresé y me verán más seguido, aunque no mucho.

Gracias a todos los que apoyan esta historia, con cada notificación de que a alguien le gustó la historia, me alegra el poder dar alegría de esta forma a pesar de los fallos ortográficos en todo el capítulo.

También agradezco a los que comentan, intentaré mejorar en todo lo que pueda, aunque no prometo mucho :v

Nos vemos en la próxima actualización, nos vemos y recuerden:

NUNCA TE RINDAS POR TUS SUEÑOS!!!.

..

.

También feliz ya navidad y año nuevo!!!