Naruto y Edwin Black se enfrentaron en el campo de batalla mientras se encontraban entre el vampiro y Oboro Koukawa herida, quien tenía una expresión de alivio en su rostro cuando el rubio la salvo de una experiencia cercana a la muerte. El vampiro tenía múltiples cortes y moretones en su cuerpo, mientras que Naruto solo tenía unos pocos cortes en su camisa.

"¡¿Por qué no mueres ?!" Black rugió mientras estaba furioso porque un pequeño enano rubio seguía interponiéndose en su camino y logró lastimarlo gravemente como nadie más podía. Esto lo molestó muchísimo que un mortal como el rubio se atreviera a lastimar a un dios.

Naruto solto una risa burlona mientras se inclinaba hacia adelante y se arrancaba la camisa, revelando su pecho lleno de venas enormes y el área de su corazón como zona cero. Los ojos de Edwin se abrieron en estado de shock mientras arrastraba sus dedos por su pecho, donde apareció una sustancia similar a un metal que cubrió todo su pecho y su brazo derecho.

"¡Nanomáquinas, hijo!" Alardeo Naruto, inspeccionando el nuevo aspecto de su brazo. "Se endurecen en respuesta a un trauma físico". Lo demostro golpeando el suelo con la fuerza suficiente para crear un enorme cráter y crear una pequeña onda de choque.

"No puedes lastimarme, Black". Termino Naruto su frase mientras miraba a Edwin con una sonrisa. El vampiro rugió con furia y se lanzó hacia adelante para dar un puñetazo muy poderoso que conectó con la cara del rubio. Pero la cabeza de Naruto sólo se movió hacia la derecha cuando el ataque apenas lo desconcertó.

El rubio se burló mientras acomodaba su diadema. "¿Que acabo de decir?" Y disfruto la expresión de sorpresa en el rostro de Black antes de lanzar un enorme gancho que lo lanza por los aires.

.

.

.

.

.

Oboro Koukawa se mordió el labio para evitar que un fuerte gemido saliera de su boca mientras se sentaba encima de su escritorio y con las piernas abiertas mientras un Naruto Uzumaki usaba su lengua para lamer su coño mojado, lamiendo sus jugos de amor que ella filtró con sus piernas envueltas fuertemente alrededor de su cabeza y sus dedos agarrando su cabello.

"Ahora, Koukawa Sensei, será mejor que bajes la voz mientras estamos en eso". Naruto bromeo con el Taimanin mientras continuaba lamiendo su coño con su lengua caliente mientras usaba sus manos para evitar que Oboro cerrara sus piernas. "No nos gustaría que Asagi u otros estudiantes pasen el rato y descubran que su maestra es una zorra hambrienta".

"B-Bueno, tal vez tú -¡eep! -¡Deberías reducir la velocidad Naruto! ¡Yo p-puedo -ooh! -¡Tomar tanto!" Oboro susurró mientras trataba de mantener la voz baja para no llamar la atención en el salón de clases, ya que era la única habitación iluminada por la noche. Pero era difícil quedarse callado cuando Naruto se la estaba comiendo. "Y como maestro, debo disciplinarte por agredir sexualmente a tu maestro". Ella lo regañó antes de ser interrumpida con un grito ahogado.

Naruto se encogio de hombros ante su amenaza mientras empujaba en su coño más profundo con su lengua, obteniendo un chillido agudo de la ninja femenina. "Meh, todavía valdría la pena. Además, considera esto como un castigo por tratar de luchar contra Black solo y no pedir refuerzos". Naruto le recordó cuando soltó gemidos y jadeos ocasionales a medida que profundizaban en su arranque.

.

.

[ Inicio de Flash Back ]

.

.

Hace un mes, después de convertirse en una Taimanin completa, Asuka fue a enfrentarse sola a Edwin Black y fue superada irremediablemente. Luego, el "Taimanin Enmascarado" Oboro intervino y salvó a Asuka, pero ella también fue superada por el vampiro. Afortunadamente, Naruto tenía la costumbre de viajar cuando no estába en una misión y había visto al Taimanin en peligro. Lucho de manera pareja con Edwin Black hasta que saco una distracción a Edwin y escapo con los dos.

.

.

[ Fín Flash Back ]

.

.

Los dedos de Oboro se hundieron profundamente en la superficie del escritorio mientras le comían el coño. Luego soltó un grito ahogado cuando de repente Naruto se puso de pie mientras aún sostenía sus piernas mientras la parte superior de su cuerpo golpeaba la parte superior mientras la exploraba más profundamente gracias a la posición en la que se encontraba. "¡Naruto!" Oboro arqueó la espalda y gritó cuando Naruto comenzo a chupar su vagina como una aspiradora. Sus uñas rasparon la superficie de la mesa mientras Naruto continuaba su atención en su coño.

Resultó demasiado y Oboro se mordió el brazo para ahogar un fuerte grito cuando se corrió sobre la cara del rubio. Naruto sonrió en su coño mientras tragaba hasta el último bocado de sus jugos de amor que se cruzaban en su camino. Algunos se derramaron hasta el suelo, pero no le importó mientras continuaba sorbiendo su desorden.

Oboro jadeó mientras se recostaba sobre la mesa, exhausta por el clímax que le trajo Naruto. Sin embargo, estaba lejos de estar abajo con su sensei ya que la polla de Naruto estaba dura como una roca. Sin darle tiempo a Oboro, Naruto le dio la vuelta para que su trasero mirara hacia el mientras agarraba su polla y la metía en su culo. Sus ojos se abrieron cuando miró y vio la cara sonriente de Naruto.

"¡E-Espera Naruto! No estoy acostumbrada a-" Suplicó, pero Naruto no la oío cuando empujajo todas las 12 pulgadas en su trasero y su súplica se convirtió en un gemido cuando estaba completamente llena en su trasero.

"¡A la mierda Sensei! ¡Tienes un culo muy apretado!" Gruño Naruto mientras golpeaba su trasero y se agachaba para ahuecar sus senos de copa E. Comenzando a deslizarse dentro y fuera de su apretado ano con un movimiento de sierra mientras Naruto respiraba sobre el cuello de su maestra, enviando un suave placer a través de su cuerpo mientras ella gemía de cómo su pene estiraba su paredes anales hasta el límite.

"Dices que no estás acostumbrado al sexo anal, Sensei, pero tu trasero traidor no está de acuerdo". Gimio Naruto por cómo su culo seguía apretando su polla cada vez que volvía a entrar. La falta de lubricación lo hizo un poco más doloroso, pero siguió adelante a pesar de todo. Pronto, las protestas de Oboro se extinguieron cuando ella se estrelló contra las caderas de Naruto para encontrar sus embestidas y como la relación de estudiante y profesora se convertida en sexo apasionado.

"¡Mierda, estoy en mi límite Sensei! Estoy a punto de volarte el culo". Naruto advirtió a Oboro cuando comenzó a empujar en su trasero con más fuerza para alcanzar su clímax.

"¡Hazlo Naruto! ¡Córrete en mi culo!" Oboro consintió antes de que ellos dos se tensaran y gimieran simultáneamente cuando se corrieron dentro de su culo, llenando su trasero con semen caliente y burbujeante mientras su coño chorreaba jugos de amor por toda la mesa, manchándolo con un aroma femenino mientras le echaban leche en el culo. Contra todo pronóstico, su trasero logró contener todo el semen de Naruto mientras salía lentamente de su ano.

De repente Naruto hizo un gran "¡uf!" cuando Oboro de alguna manera lo tiró al suelo y se sentó a horcajadas sobre sus caderas mientras le daba una sonrisa tímida. "Qué chico tan travieso Naruto". Oboro gruñó juguetonamente mientras pasaba su dedo por su pecho. mientras bajaba su coño sobre su polla y Naruto suspiraba contento. "Hay que ser disciplinado".

Naruto le dio una sonrisa mientras se sentaba erguido y sujetaba a Oboro cerca para que sus tetas de copa E estuvieran pegadas a su cara. "¡Entonces por todos los medios, enséñame Sensei!" Dijo Naruto antes de que ella comenzara a montar su polla con salvaje abandono. Esta vez, Oboro se rindió y soltó fuertes gemidos mientras montaba la polla de su alumno, sin importarle si alguien la escuchaba o no. Naruto gemía entre sus pechos mientras los lamía y los chupaba, a veces dándole besos para provocarla más.

Su coño chupó la polla de Naruto como una aspiradora mientras seguía ordeñando el eje de Naruto por todo su valor mientras Oboro movía su cadera hacia arriba y hacia abajo como una máquina de pistones mientras Naruto empujaba hacia arriba para encontrar sus caderas para crear un ritmo. Después de 10 minutos de que su maestro montara su polla como un caballo salvaje, Naruto gimio una vez más mientras se tensaba y explotaba dentro de Oboro.

Oboro levantó la cabeza y gritó cuando su coño era bombardeado por semen caliente que inunda su vagina. Su cuerpo se estremeció en los brazos de su estudiante mientras este la abrazaba con fuerza mientras este corría enormes cantidades de semen dentro. El exceso de semen se derramó de su coño mientras se acumulaba en un charco blanco debajo de Naruto mientras este permanecía en esa posición. Eventualmente, de pene Naruto se aflojó dentro de ella cuando Oboro apoyó su barbilla en la cabeza de Naruto, exhausto por el clímax mientras esté le frotaba la espalda con comodidad.

"Entonces... ¿cómo estuvo Sensei?" Pregunto Naruto después de unos minutos de descanso mientras sacaba la cabeza de sus tetas. Ella lo miró y le dio una sonrisa cansada.

"Eso... fue... una A, Naruto". Oboro respondió mientras se inclinaba y chocaba sus labios con los de Naruto, en lo que este le regresaba.

'Me pregunto si deberíamos hacer esto a menudo para poder obtener calificaciones gratis'. Penso Naruto mientras se besaba con Oboro. Pero solo el tiempo lo diría.

Fín