Hola a todos…

Antes que nada, debo decir esto, High School DXD, Naruto u otros animes no me pertenecen y solo los utilizo para entretención…

Al fin les traigo un nuevo capitulo de este crossover.

Además, seguiré dedicándole capítulos a mi hermano ha dejado este mundo.

Lo extraño demasiado, por eso quiero dedicarle este capítulo a mi hermano y esta navidad fue difícil pasarla…

Así que esperando que al menos puedan respetar este deseo, lean el siguiente capitulo.

Aunque antes de eso, debo decirles…

QUE HAYAN TENIDO UNA ESTUPENDA NAVIDAD Y LES DESEO QUE TENGAN UN GRAN AÑO NUEVO.

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MIS CROSSOVERS Y QUE LO COMENTEN.

ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO, AUNQUE COMO SIEMPRE, CON MUCHO RESPETO.

ADEMAS ESTE CAPITULO PODRIA SER EL ULTIMO DEL AÑO, ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS.

ASI QUE DICHO ESO Y SIN ESPERAR MAS…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 4: Prototipo y reencuentro…

Ya era el atardecer y en un edificio en el centro de la ciudad de Kuoh se estaba realizando algo realmente importante que podría cambiar la vida de todo el país e incluso del mundo.

Y ahora, cierto grupo estaba realizando algunas pruebas en el prototipo que les había llegado hace algunos días atrás.

"La señal inalámbrica es captada de manera perfecta y no parece tener fallas…" dijo Shiro frente a una laptop de manera tranquila observando los datos del análisis del prototipo, la cual vestía un vestido de marinero morado de mangas largas con un pañuelo amarillo que llegaba hasta sus rodillas con medias moradas que llegaban hasta sus muslos con zapatos del mismo color.

"Tampoco existe señales de problemas que puede provocar en el cuerpo humano, principalmente en el cerebro y corazón…presión, ritmo cardiaco…excelente" dijo Sayako quien vestía el uniforme de la academia, la cual se encontraba revisando las condiciones físicas de los "conejillos de indias" que estaban sentados en el centro de la habitación, conectados a diferentes maquinas.

"Entonces esta tecnología ya puede ser vendida" pregunto una chica que estaba frente a otra computadora viendo a las chicas con curiosidad, aunque con el ceño fruncido.

Era una chica de una estatura inferior al promedio, voluptuosa con cabello largo y rosado que estaba amarrado en dos largas coletas teniendo dos flequillos largos y delgados a los lados, dos mechones delgados de cabello sobre el lado izquierdo de su frente y una porción de cabello más grande y puntiaguda que cubre el lado derecho de su frente, ojos feroces de color anaranjado y cejas fruncidas junto con anteojos, además de tener un diente puntiagudo visible en el lado derecho de la boca, vistiendo una blusa blanca de manga corta con una falda larga con toques blancos en los bordes y botas negras.

"Faltan algunos ajustes, pero en menos de un mes ya se podría realizar el lanzamiento del primer lote de prueba y si todo sale bien al siguiente mes se podría vender al público" contesto Shiro tranquilamente.

"Eso si las opiniones de los usuarios no son mayormente negativas" agrego Sayako con la chica de pelo rosa asintiendo a sus palabras mientras daba medio giro sobre su asiento para luego cruzarse de brazos, colocándolos debajo de sus grandes pechos y dar un suspiro.

"Pero dudo que alguien se queje, miren a nuestros conejillos de indias…" dijo para que las demás chicas vean a los mencionados y…

"Se entretienen bastante con esos nuevos dispositivos" dijo viendo a los cuatro "conejillos de indias" tocando el aire con suavidad.

Aunque no era exactamente aire lo que estaban tocando ya que los tres estaban en realidad tocando una pantalla que era solo visible para ellos.

Sin embargo, debido a este último comentario hizo que cierto pelirrojo la vea y…

"Saya! ...como nos llamaste! ...no soy un conejillo de indias!" grito nada más ni menos que Naruto quien vestía de un conjunto de buzo con una chaqueta abierta de color azul la cual dejaba a la vista una polera blanca y zapatos del mismo color, el cual estaba viendo a la chica de pelo rosa que estaba viéndolo con una sonrisa bastante traviesa.

Esta chica era Saya Takagi y era una de las encargadas de evaluar el nuevo prototipo desde un punto de vista económico talo como los hacían Sayako y Shiro quienes se encargaban del área de seguridad y tecnológico, respectivamente.

"Ah…no…y que hay de ellas…no parece molestarles" dijo Saya indicando a las otras tres "conejillas de indias" que levantaron sus manos.

Siendo estas nada más ni menos que…

"Por mi está bien que me llamen conejillo de indias" dijo Nia de manera tranquila, pero alegre mientras veía al frente moviendo sus dedos en aire la cual vestía de su traje de sirvienta que utilizaba en casa.

Mientras que…

"A mí tampoco, es más…quiero tenerlo…seria realmente entretenido" dijo la segunda chica quien era nada más ni menos que Ile la cual se encontraba jugando con…

"Eso sin mencionar que podríamos hacer algunas bromas…jejeje" dijo Nel con una sonrisa viendo a su hermana reírse de sus palabras con Saya volviendo a ver a Naruto y…

"Lo ves" dijo Saya haciendo que Naruto gruña ante sus palabras.

Ya han pasado cuatro días desde que comenzó sus clases y sus días han estado relativamente tranquilos.

Ha estado trabajando en la academia sin muchos problemas, excepto que ha tenido un poco de preocupación por aquellos que encontró el otro día.

No tenía la menor idea de cómo lo encontraron, pero desde ese día no los había visto, algo que lo alivio ya que era mejor que no se involucraran demasiado con él.

Eran sus amigos, pero por eso mismo era mejor dejarlos fuera del mundo sobrenatural.

Después de todo, ya habían pasado por mucho y no necesitaban pasar por más.

Pero olvidando ese último detalle, sus días han estado tranquilo y hoy mismo han decidido hacer una prueba al prototipo que estaban utilizando en sus cuellos debido a que no tenía clases que dar en la tarde y ya que Nía tenía mucho tiempo libre y las gemelas no tenían nada que hacer por la tarde, decidieron acompañarlos a un edificio que tenía una de sus novias en la ciudad donde se realizaban pruebas a nuevos productos siendo esta la de Saya quien fue la que propuso todo esto en primer lugar y decidió venir hasta la ciudad.

Estaba fascinada por la nueva tecnología que cuando se enteró decidió venir hasta aquí.

Después de todo, su familia era una de sus financiadoras de este nuevo objeto que podría cambiar la vida de muchas personas y ya que también Saya era un genio, vino a evaluar todo por sí misma.

Además, también trajeron a Shiro y Sayako para esta prueba al ser parte del grupo de creación del objeto que estaban utilizando en sus cuellos.

Aunque para hacerlo, necesitaban tener "conejillos de indias" para probarlas.

Obviamente, el mismo al igual que las gemelas y Nía se ofrecieron inmediatamente.

En el caso de las gemelas y Nía se ofrecieron para probarlas y entretenerse mientras el mismo se ofreció por si algo malo sucediera.

Era mejor que le sucediera algo malo a el que a sus chicas.

Pero hasta ahora no parecía que los objetos tuvieran efectos secundarios en ellos.

Aunque otra razón por la cual ellos lo utilizaban era porque sus cuerpos estaban entrenados para resistir los efectos secundarios de los objetos incluida Nía quien apenas entrenaba, por lo que el daño sería el mínimo y se recuperarían rápidamente.

Shiro intento utilizarlo, pero ella era necesaria para la investigación.

En el caso de Sayako y Saya no tenían suficiente entrenamiento o poder para resistirlo, por lo que se podría decir que eran completamente humanas.

Aunque pronto podrían alcanzar el nivel suficiente como para ya no ser consideradas humanas común y corrientes.

Pero olvidándose de esa parte, eso es lo que han estado haciendo, por lo que han probado estos objetos desde hace muchas horas y realizando diferentes pruebas para determinar si existe o no algún efecto secundario.

Sin embargo, no parecía tener ninguno y todos estaban bastante felices por eso.

"Bueno, dejando eso de lado…" algo que Saya decidió tomar en cuenta e ignorar a un Naruto que decido calmarse y dar un suspiro mientras se sacaba las máquinas de encima suyo para irse a sentarse al lado de Shiro que lo observo con atención.

"Son buenas noticias, mi padre y los financiadores de este nuevo objeto estarán felices por los resultados" dijo con Naruto sentándose en el asiento y asentirle mientras Shiro se levantaba de su asiento, dirigiéndose a él.

"Eso espero, ya llevamos mucho tiempo creando esta cosa y demoro mucho debido a ese incidente…" dijo Naruto viendo a Shiro llegar frente a él y sentarse en sus piernas haciéndolo sonreír y acariciarle la cabeza.

"Y todo gracias a ti, Shiro…tu empezaste el proyecto después de todo eso" dijo sobándole la cabeza a una Shiro que empujo su cabeza contra su cuerpo con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Entonces recuérdalo para esta noche…no permitiré que te escapes" dijo Shiro haciendo que Naruto la abrace tiernamente.

"Bueno…llevamos unos días así que no hay problemas" dijo Naruto tranquilamente viendo a Shiro acomodarse encima de él.

Hoy tendría diversión en la noche.

"Ehemp…esto…disculpen por interrumpir en su conversación, pero…" aunque pronto alguien hablo y esa fue Saya que atrajo la atención de Naruto que la observo con una sonrisa nerviosa en su rostro.

"Ah…jajaja…disculpa…continua…" dijo Naruto nerviosamente con Saya dando un suspiro ante su actitud.

Pero se recuperó y volvió a fruncir el ceño para verlo con atención.

"Bueno…como decía, los años de investigación han valido la pena, así que seguramente pronto lanzaremos esto al mercado…los cambios que tendrá para el mundo serán inimaginable, pero todos estarán bastante contentos…" dijo Saya con muchos asintiendo a sus palabras.

"Es cierto…muchos lo estarán…la función de investigar fácilmente a través de internet, ingresar a un espacio virtual único e incluso aquellos que no pueden comunicarse, podrán hacerlo…esto sin duda podría cambiar el mundo por completo" dijo Nía desde su asiento viendo al cielo tranquilamente.

"Pero, no solo puede cambiar la vida de los humanos, verdad, Naruto" pregunto Saya haciendo que el mencionado de un suspiro y niegue con la cabeza.

"Lo dudo, muchos sobrenaturales tienen una tecnología avanzada como por ejemplo, Grigori, la organización de los ángeles caídos…pueda que sean la menor cantidad entre las tres facciones, pero ellos son los que poseen una industria de tecnología más avanzada y sus investigaciones con los Sacred Gear es una de ellas en la que casi nadie está centrada, por lo que dudo que quieran una tecnología creada por los seres humanos…" dijo Naruto tranquilamente justo cuando una puerta corrediza se abrió automáticamente para dejar paso a una chica que traía una fuente una bandeja que traía comida la cual abrió la boca y hablo.

"Las tres facciones son extremadamente orgullosas y no desean depender o, mejor dicho, cooperar con la humanidad…en general, solo somos utilizados por ellos, por lo que la tecnología creada por nosotros no debe interesarle" dijo la chica quien escucho la conversación y había llegado frente a todos dejando la bandeja encima de la mesa del centro.

Era una chica de cuerpo pequeño con cabello ondulado hasta la barbilla de color melocotón peinado en forma de bob con flecos que llegan hasta las cejas y ojos dorados con un tono ámbar y marrón junto a un par de gafas rojas redondeadas y montura gruesa, vistiendo un uniforme escolar de marinero de color azul con falda rosa y medias negras con marrones llevando encima un chaleco de lana de color rosa clara y un anillo con una pequeña gema roja.

Y la que ahora estaba sentándose en el último asiento disponible siendo vista por los presentes en la habitación con Saya abriendo la boca y…

"Haaaa…ya veo, pero si eso es cierto, menos problemas para nosotros o no Mirai" pregunto Saya viendo a la chica sentarse y dar un suspiro mientras negaba con su cabeza.

La chica que había llegado se llamaba Mirai Kuriyama quien era una humana con poderes sobrenaturales y novia de Naruto con la que se encontraba comprometido.

"Lo dudo…en el momento en que salga esta tecnología, seguramente muchos van a ir detrás de aquellos que estén involucrado en el proyecto por diferentes motivos…o por la nueva tecnología…" dijo Mirai viendo a todos fruncir el ceño y…

"O por nuestro talento…no es cierto" pregunto Sayako viendo a Mirai asentirle.

"Así son todos los sobrenaturales y seguramente irán por el grupo involucrado" contesto Mirai tranquilamente.

"Entiendo, aunque no comprendo porque irían por la tecnología que…ooohhh…ya veo…" dijo Saya solo para darse cuenta de la intención de los sobrenaturales y que viera a Naruto asentirle inmediatamente.

"Exacto, pueda que no necesiten nuestra tecnología en sí, pero eso no quiere decir que no pueda atraerle los principios y métodos de cómo funciona nuestra tecnología para aplicarla en la suya y de esa forma, fortalecer a sus propios grupos" explico Naruto viendo a Saya que se cruzó de brazos y asintió a sus palabras.

"Comprendo, por eso llamaste a Mirai o no…en caso de que necesites ayuda contra aquellos que puedan venir a buscarlos" dijo Saya viendo a la mencionada cruzarse de brazos de manera tímida y asentirle.

"Así es, por eso me transferiré a Kuoh durante la otra semana…protegeré a Kuroyukihime y será mi principal responsabilidad" contesto Mirai tranquilamente mientras Naruto asentía a sus palabras.

"Es una de las mejores para hacer tal tarea a diferencia de ellas…" dijo Naruto indicando a las gemelas que estaban en su propio mundo, jugando videojuegos con los collares.

Las gemelas eran buenas peleadoras, pero lamentablemente eran muy distraídas a diferencia de Mirai quien era más centrada en sus tareas, algo que conocía desde que eran niños ya que ella era una chica que conoció cuando se encontraba en el colegio junto a Ruruko quien, a diferencia de ella, pertenecía a una familia que estaba involucrada en lo sobrenatural.

Pero lamentablemente, su familia murió y luego quedo huérfana.

Por lo que antes de que fuera enviada a un orfanato la invito a vivir con él y ya que conocía el mundo sobrenatural, se convirtió en una de sus compañeras de batalla.

Con el tiempo se convirtió en su novia y finalmente en su prometida al igual que todas las demás, aunque en su caso tuvo que comprometerse debido a que era una tradición y ya que era la última de su familia, la cual pertenecía a un clan especial humano, necesitaba reconstruirlo.

Y ya que ambos se amaban, decidió convertirla en su prometida.

La buena noticia es que Anna no le molesto y la acepto sin problemas.

Era un milagro…

"Ya veo, por eso la llamaste…aunque no crees que, si sigues trayendo personas a esa academia, esos tales demonios no empezaran a sospechar que algo sucede" pregunto Saya con curiosidad viendo a Naruto sonreírle traviesamente y…

"Claro que no ya que seguramente si la Gremory o lentes empiezan a actuar, van a investigar inmediatamente antes de hacer algún movimiento con nosotros y encontraran que en mi casa vivían muchas personas entre las cuales estaba…" dijo Naruto con Saya asintiendo y…

"Mirai…es normal si vive contigo desde que son niños y aún más si está registrada como miembro de tu familia…" dijo Saya comprendiendo su idea.

"Exacto y yo mismo le explique a Zeoticus que tenía a varios parientes conmigo y que no deseaban separarse de mí, por lo que comprendió la situación y me dio permiso para transferir a cualquier y cuantas personas yo quisiera…fue una de las condiciones de contrato que le impuse para trabajar en la academia, así que aunque sea un poco sospechoso, no habrá problemas…aunque si sospecharan si traigo a más personas, por lo que Mirai es la última chica que traigo hasta aquí" explico Naruto tranquilamente.

Era una de sus ventajas que coloco en su contrato para casos especiales.

"Debo admitir que fue bastante inteligente de tu parte, aunque también tengo entendido que últimamente esa zona fue invadida por…" dijo Saya viendo a Naruto suspirar y asentirles a sus pensamientos.

"Los ángeles caídos…si, hay algunos en el territorio de los demonios…hemos intentado ver que intentan realizar, pero es difícil…se esconden muy bien, aunque ya sabemos dónde se esconden, pero aun no comprendo a que vinieron al lugar de sus enemigos…no tenemos la menor idea" dijo Naruto con la mayoría asintiendo a sus palabras.

"Es raro que los ángeles caídos se muestren en un territorio enemigo, pero si se están arriesgando demasiado, eso quiere decir que su objetivo vale la pena para tomar tal riesgo" dijo Mirai tranquilamente.

"Si y por eso decidí llamarte…" dijo Naruto viendo a Mirai sonreírle y…

"No hay problema, es un gusto estar aquí contigo nuevamente, Naruto" dijo Mirai con una sonrisa tierna en su rostro.

"Gracias" dijo Naruto con una misma sonrisa viendo a su prometida seguir sonriéndole tranquilamente.

Después de eso, pasaron un rato más hablando sobre los ángeles caídos que se encontraban en Kuoh.

Eran sin duda un gran problema, pero en el último tiempo habían estado tranquilos.

Además, han estado averiguando sobre quien fue el ser humano que habían expulsado de la iglesia y la posibilidad de que se haya unido a los ángeles caídos.

Y tal como había sospechado era la persona que investigo.

Por lo que inmediatamente envió a algunas personas en su búsqueda antes de que se metiera en problemas.

Pero hasta ahora no la han podido encontrar.

Aunque esta investigación solo empezó hace algunos días atrás, por lo que sería difícil encontrar a alguien tan rápidamente, pero lo intentaría.

Por lo que luego de eso, paso un tiempo hasta que volvieron al tema del objeto que tendrían en venta muy pronto y sobre cómo se iba a realizar.

"mmm…entonces se encargará ella…si…es la mejor opción…tendré que ir a verla antes del lanzamiento también…haaaa…creo que pronto tendré bastante trabajo" dijo Naruto rascándose la cabeza con un rostro un poco fastidiado.

Pero…

"De eso no te preocupes, Rose se encargará de la mayoría del trabajo y Coriana se comunicará con ellas…serán unas buenas modelos para dar promocionar y dar el inicio de este nuevo objeto" dijo Saya tranquilamente.

Necesitaban a algunas modelos para promocionar el nuevo producto en cuanto saliera al mercado.

Pero ya tenía una idea de quienes podrían ser, aunque Naruto tendría que ir a hablarles tarde o temprano ya que las chicas con las que iba a hablar eran sus novias y amantes.

Eran las mejores modelos, aunque igualmente eran problemáticas siendo una de las razones por la que Naruto estaba un poco fastidiado.

No es que no las amara ya que las chicas eran apasionadas y muy fieles a él, pero el problema era que eran muy posesivas y problemáticas.

Por eso decidió pedirle a Rossweisse y Coriana encargarse de esa situación.

No sabía que es lo que terminarían pidiéndole a Naruto, así que era mejor que fuera a verlas cuando todo este asunto terminara.

"Que bien…no quiero que abusen tanto de mi tal como lo hace Anna…haaaa…demonios, ahora tengo que pagar esa tarjeta de crédito…me pregunto qué pasaría si fuera un pobre sin trabajo…ni siquiera quiero imaginármelo" dijo Naruto agradeciendo esta última parte.

Anna era una chica caprichosa y le encantaba los lujos, así que agradecía ser multimillonario, por lo que no quería imaginarse de lo que era capaz de hacer si fuera un pobre para intentar tener una mejor vida.

Era sin duda algo que jamás quisiera averiguar.

"Bueno…" aunque alguien lo saco rápidamente de sus pensamientos haciendo que vea a Shiro que lo veía levemente hacia arriba y…

"Eso igualmente te pasa por ser mujeriego…te acuestas con muchas chicas y algunas de ellas las mantienes…si tuvieras menos, también tus problemas serian menos, no lo crees" dijo Shiro rotundamente viendo a Naruto hacer una mueca y…

"Eso no lo puedo negar" dijo Naruto finalmente haciendo reír a Saya y las demás chicas justo para recibir dos abrazos por el cuello, sintiendo como se apoyaban en su hombro haciendo que vea a…

"Pero gracias a eso, nosotras podemos estar contigo…es bueno que seas así…" dijo Ile felizmente con su hermana asintiendo y…

"Y mucho mejor porque nos amas honestamente…eres el chico con el que cualquier chica quisiera pasar el resto de su vida" dijo Nel honestamente mientras se reía junto a su hermana gemela.

Y eso era algo que ninguna chica pudo negar…

Aunque…

"B…bueno…volviendo al tema…" para Naruto era algo vergonzoso que dijeran tales palabras, por lo que decidió volver al tema, ver a Saya que contuvo su risa y….

"Que hay de los demás…sé que tu padre ya ha aceptado, pero no estoy muy enterado de los demás…que piensan" pregunto Naruto con curiosidad haciendo que Saya de un suspiro y se cruce otra vez de brazos.

"Sobre eso, no hay muchos problemas…los negocios van bien y seguramente nadie estará en contra después de que vean los resultados, por lo que no debes preocuparte de los demás…además, tú eres el prometido de varias chicas ricas…no es como si le pudieran decir no al hombre que mantiene protegido a Japón y muchos otros lugares" dijo Saya tranquilamente viendo a Naruto sonreír nerviosamente.

"Si, aunque igualmente dan miedo esos viejos…tu padre me da un poco de miedo, sabes, Saya…" dijo Naruto honestamente viendo a la mencionada sonreírle traviesamente.

"Es que mi padre es estricto y no le gustaría que me casara con un chico que no sabe hacer las cosas, aunque debo admitir que descubrir el mundo sobrenatural y que tu seas más fuerte que él es algo que no espero, pero debo decirte que está bastante contento contigo…no elegí mal mi pareja…aunque igual se molesta un poco por la forma en que se realizan estas clases de matrimonios y que tengas varias parejas, pero ya que es algo normal en el mundo donde vives y que nos amas de verdad, se conforma con eso y yo igual" dijo Saya de manera tranquila mientras le sonreía a Naruto que se rasco levemente su mejilla.

Después de todo, igualmente conocía a Naruto desde que estaban en la escuela, pero pronto se enamoró de él y al final se confesó.

Pero no se esperó el mundo oculto en el que vivía ni mucho menos que ya estaba casado en la época de cuando se casó con Anna y otras mujeres, algo que la decepciono demasiado.

Sin embargo, también descubrió que en su mundo era normal que seres tan poderosos como Naruto tuvieran un harem demasiado grande.

Tanto esposas, prometidas, novias y amantes.

Era muy normal para ellos.

Por lo que, aceptando esa realidad, decidió seguir con su relación y al final se convirtieron en pareja hasta que hace un año atrás les contaron a sus padres quienes conocían a Naruto, pero no del mundo al cual el pertenecía.

Por una parte, estaban contento que Naruto fuera su novio y aceptaron que la tomara como su prometida ya que lo conocían desde niño.

Sin embargo, la otra parte causo muchos problemas.

Debido a eso, su padre tuvo muchos problemas con Naruto hasta que este le explico la situación.

Y aunque al principio le costaba creerle, Naruto le mostro el mundo sobrenatural y al final le creyó cada palabra al igual que el hecho de que era normal tener múltiples mujeres.

La mentalidad de Naruto era diferente a la de los humanos comunes y corrientes, un hecho que no podían culparlo si fue criado de tal manera.

Y aunque también entendían que el hecho de que tuviera muchas mujeres no era signo de que las utilizaba para sus propios juegos, sino que en realidad las amaban y era un amor reciproco, les costaba decidirse.

Por eso, luego de pensarlo mucho y el hecho de que Naruto se arrodillo ante su padre para tenerla como prometida, lo cual demostraba su profundo amor por ella, finalmente tanto su padre como madre dieron permiso para que se convirtiera en su prometida.

Un hecho que la hizo feliz, aunque Naruto aun temía de su padre a pesar de que él era más fuerte que este último.

Pero eso era otra razón por la que su padre acepto que Naruto se comprometiera con ella.

Sabía que no iba a permitir que le sucediera algo malo en el mundo tan peligroso donde pertenecía.

Aunque…

"Pero me pregunto qué pasaría si tu padre sabe que ya no eres nada pura y que tanto Naruto y tu tuvieron su diversión a la mitad de un salón de clases cuando era el festival de la escuela…no creo que pueda sobrevivir" comento Ile haciendo que Naruto empiece a temblar de miedo con Saya levantándose de su asiento y…

"No me lo recuerden, par de pervertidas…no se supone que ustedes la perdieron en un baño cuando eran mucho más jóvenes que yo…eso es peor que lo mío" pregunto Saya de manera avergonzada con Naruto estando más nervioso que antes.

"Pues la verdad, lo hicimos junto a Shiro en un cine…" contesto Ile con Nel y Shiro asintiendo a sus palabras mientras Saya se avergonzaba aún más y Naruto negaba con su cabeza.

"Fue algo inesperado, pero fue lo más rico que he sentido en mi vida" dijo Nel sin ninguna clase de vergüenza en su voz.

"Y al final terminamos en un motel…al otro día, nadie fue a clases y nos estuvimos divirtiendo…fue uno de los mejores días de mi vida" termino diciendo Shiro con sus amigas asintiendo firmemente ante sus palabras, dejando a Naruto bastante avergonzado al igual que Saya que se sentó y decidió mantenerse en silencio.

Aunque Sayako igualmente estaba avergonzada ya que…

"Me pregunto si sabrán que tuve mi primera vez en un auto…ugh…mejor no lo digo…" pensó Sayako queriendo que eso fuera privado y escondido entre ella y su novio.

A pesar de que conocía a todas desde hace mucho tiempo, sus relaciones y toda esa clase de cosas era algo que quería mantener oculto ya que en el caso de Saya escucho que fue descubierta por las gemelas.

Se divulgo rápidamente como fue su primera vez ya que después de eso, las gemelas llevaron a Naruto y Saya a un motel y siguieron con ese día.

No eran de las chicas que se guardaran los secretos.

Y sin duda era mejor jamás contárselo.

"Bien…suficiente…" y eso era algo que Naruto apoyaba ya que pronto saco a Shiro de sus piernas, se levantó y decidió caminar hacia la salida.

"Las pruebas ya terminaron y mañana tengo clases temprano, por lo que es mejor irnos de una vez por todas…Saya…" dijo Naruto de manera rápida, algo que fue visto por las gemelas y Shiro quienes sonrieron entre si al saber que es lo intentaba realizar.

Se iba a escapar…

"S…si…" mientras que Saya la cual se encontraba avergonzada y al ver a Naruto de la misma manera, decidió prestarles inmediatamente atención a sus palabras.

"Ya te tienes que ir, verdad" pregunto Naruto viéndola asentir rápidamente.

"S…si…me estoy quedando en un hotel, así que…" contesto Saya nerviosamente viendo a Naruto asentirle rápidamente.

Pero antes de que pudiera continuar con su conversación, alguien lo interrumpió cuando lo abrazaron por el cuello y para su sorpresa no eran las gemelas ni Shiro, sino que era…

"Eeehhh…así que un hotel…" hablo Nía quien había estado escuchando todo en silencio y decidió actuar inmediatamente.

Y no era la única…

"Oye, recuerdas lo que prometiste" pregunto Shiro llegando al frente de un Naruto que sonrió nerviosamente cuando de repente vio a Saya siendo empujada por…

"Si, si…y ya que se está haciendo muy tarde, que te parece si utilizamos tu habitación…" pregunto Nel haciendo que Saya abra los ojos en vergüenza mientras que…

"O podríamos cambiar a la suite presidencial, así que podríamos pasar todos en la misma habitación" dijo Ile apoyando a su hermana al igual que las demás quien estaba empujando a una Sayako avergonzada.

Pero…

"Pe…pero que dicen, pequeñas pervertidas…" pregunto Saya realmente avergonzada.

"Eso no es tan necesario…nosotros podemos llegar a casa luego, pero Saya tiene que quedarse en el hotel porque vendrán por ella mañana" dijo Sayako intentando detener a las gemelas y las demás en su acto.

Sabía lo que deseaban, pero no iba a permitirlo.

"Es verdad, no pueden simplemente…" dijo Mirai intentando apoyar a las demás chicas.

Sin embargo…

"Oohh…vamos, será entretenido, chicas" dijo Nía caminando rápidamente hacia ambas a quienes abrazo y le sonrió traviesamente pasando a observar a un Naruto que estaba tragando fuertemente y…

"Hoy tendremos diversión…se los juro, la pasaremos muy bien…jejeje" dijo de manera muy determinada, ignorando las palabras de Saya, Mirai y Sayako mientras Naruto tragaba fuertemente y pasaba a observar a las gemelas que sonreían de la misma manera al igual que Shiro que lo veía con travesura en su rostro.

"Demonios…a este paso…no, Naruto…se fuerte…tienes que regresar…mañana tienes trabajo…si, eso, tengo trabajo…tengo…" pensó Naruto intentando ser fuerte ante esta tentación.

Iba a resistir la tentación que tenía delante suyo.

Y lo iba a lograr como sea…

Se lo prometía a sí mismo.

No iba a caer sin dar lucha.

Esta vez sí que no lo iba a permitir.

Al otro día…

En una gran habitación, se encontraba muchas prendas en el suelo con diferentes botellas de alcohol, bebidas y vasos.

Y en la gran cama se encontraban cierto pelirrojo que estaba despierto junto a sietes chicas que lo veían con atención con algunas teniendo sus prendas puestas y sin ninguna manta que las cubriera.

Aunque con cuatro de ellas de manera bastante traviesa ya que recién se estaban despertándose de su noche larga de diversión.

"Como demonios caía ante ustedes" se preguntó un Naruto un poco desconcertado viendo al techo sin creerse como termino.

Debía admitir que tenía una voluntad muy débil cuando se trataba de sus chicas.

Encima de él se encontraba Mirai quien estaba con sus medias puestas, pero rotas por la zona de la entrepierna dejando a la vista levemente sus bragas blancas junto con su falda puesta, sin lentes ni prendas en la parte superior de su cuerpo dejando a la vista sus pequeños pechos.

A un lado de ella también se encontraba Shiro quien estaba totalmente desnuda, bostezando con un poco de sueño en su rostro.

A un lado se encontraban las gemelas quienes mantenían solo sus calcetas montadas una sobre la otra quienes sonreían traviesamente junto con Nia estando acostada a su lado la cual mantenía su traje de sirvienta, pero exponiendo tanto sus pechos y su trasero.

Y, por último, del otro lado se encontraba Saya quien estaba levantándose levemente la cual estaba solo con sus bragas de rayas azules y blancas mientras sus grandes pechos quedaban expuestos ante todos con Sayako entre medio de ella y Naruto quien estaba igualmente con sus bragas de color negro.

Todas viendo a Naruto con la primera en hablar siendo…

"Jejeje…bueno…siempre has sido alguien que le encanta la entretención" contesto Nia con Ile moviéndose encima de su hermana y…

"Y la verdad, debes admitir que esta noche fue estupenda, no lo crees, Naruto" pregunto Ile haciendo que Naruto de un suspiro y la vea tranquilamente.

"Eso no lo puedo negar, pero…haaaa…bueno…ya lo hicimos…" dijo Naruto rindiéndose mientras las gemelas y Nia se reían de sus palabras con las demás bostezando y en el caso de Mirai buscaba…

"Oigan…alguien me puede pasar mis lentes…no, en primer lugar, donde quedaron…no se rompieron, cierto" pregunto Mirai viendo a todos con bastante dificultad haciendo que Saya suspire y se siente dejando todo su cuerpo expuesto mientras estiraba sus manos a un velador que se encontraba al lado de su cama y agarraba un par de lentes.

"Aquí, están a salvo…recuerdas que te las saque antes de dormirte…aunque están un poco manchadas, así que déjame limpiarlos un poco, está bien" dijo Saya limpiando los lentes con las sábanas por un rato hasta que las vio limpia y se las paso a Mirai quien se las coloco y volvió a ver nuevamente.

"Gracias…ayer…bueno…se me olvido sacármelas…estaba muy cansada…y aun lo sigo" dijo Mirai tranquilamente, pero de manera avergonzada mientras volvía a acostarse encima del pelirrojo que se rio un poco nervioso por sus palabras.

"Esto…Mirai…te encuentras bien" pregunto Naruto viendo a la chica verlo fijamente y asentirle.

"Si, es solo que llevaba un tiempo sin hacerlo contigo…haaa…solo déjame descansar" contesto Mirai tranquilamente.

"Exacto, anoche no dijiste que no ibas a caer antes esas locas pervertidas…que te sucedió…" aunque Saya se encontraba un poco molesta debido a como termino en la cama.

Ayer, cuando las gemelas, Shiro y Nia intentaron seducir a Naruto, este logro resistir y les declaro que tenían que irse.

Sin embargo, las chicas no se rindieron y planearon otra cosa.

Por lo que luego de fingir haberse calmado, todos se vinieron al hotel para dejarla, pero las chicas decidieron comer, así que pidieron servicio al cuarto.

Lo que no espero es que las chicas pidieran, además de la comida, alcohol y bebidas.

Aunque Nia declaro que solo era para ella y Naruto quien no quería, pero al final comenzó a tomar.

Lentamente las cosas se pusieron más atrevidas al punto en que igualmente tomo alcohol hasta que finalmente terminaron en la cama.

Aun se preguntaba como llego hasta este punto.

Aunque…

"Hey…no te hagas la inocente, anoche estabas encima mío con tus caderas moviéndose de arriba hacia abajo desesperadamente…así que no digas que es solo culpa mía…te pudiste ir si no querías hacerlo" dijo Naruto un poco molesto viendo a Saya haciendo una mueca y vuelva a acostarse en la cama para mantenerse levemente levantada y verlo fijamente.

"Es que…haaaa…bien…tienes razón! ...pero que más querías! ...llevamos un tiempo sin hacerlo!" dijo Saya fuertemente admitiendo su deseo de pasar una noche con él.

Pero…

"Y…entonces porque te molestas…" pregunto Naruto viendo a Saya gruñir y…

"Quería tenerte para mi sola una noche…no quería hacerlo con otras…sabes que es difícil pasar tiempo contigo" pregunto Saya de manera avergonzada con un Naruto parpadeando por un momento hasta que…

"Ooohhh…eso querías…bueno…lo siento, pero…mmmm…ya se…que te parece si tenemos una cita la otra semana…se supone que tenemos que volver a vernos y esta vez…" dijo Naruto pasando a observar al cuarteto de pervertidas que tenía a su lado y…

"No dejare que estas locas o las otras pervertidas se entrometan…" dijo pasando a observar nuevamente a Saya quien estaba levemente sonrojada por sus palabras y…

"Que te parece…te lo prometo…nadie vendrá conmigo y te llevare a cualquier lugar que quieras" dijo Naruto finalmente viendo a Saya avergonzarse por sus palabras hasta que reacciono, se cruzó sus brazos debajo de sus grandes pechos y…

"Mas te vale cumplirlo…dejare libre un día para salir junto, entendiste" dijo Saya de manera avergonzada y sonrojada viendo a Naruto sonreírle tranquilamente.

"Claro, te lo prometo…nadie interrumpirá nuestra cita…han escuchado…" dijo Naruto para cambiar su mirada a una seria viendo a las cuatro que decidieron desviar su mirada y…

"Grupo de pervertidas" pregunto viendo como era ignorado olímpicamente, algo que ya estaba esperando.

Sin embargo, se olvidó de eso cuando vio a Sayako levantarse un poco y verlo con un poco de sueño en su rostro.

"Esto…no quisiera interrumpir ni nada de eso ya que estoy igualmente un poco cansada, pero…no se supone que ya deberíamos estar preparándonos para ir a la academia…" pregunto Sayako en nombre de todos quienes se congelaron ante sus palabras hasta que…

"Aaahhh! ...es cierto, hoy tenemos clases!" gritaron muchos de los presentes haciendo suspirar a Sayako que negaba con su cabeza.

"Por eso decía, hoy no era para pasar una noche de diversión, pero…" dijo Sayako con un poco de cansancio en su voz solo para ser interrumpida por…

"Aunque igualmente lo disfrutaste…no ayer decías que querías más…" comento Shiro haciendo que Sayako se sonroje rápidamente y…

"Que…que dices…S…Shiro…yo…" dijo Sayako intentando defenderse.

Pero antes de que pudiera decir algo, algo sonó que atrajo la atención de todos haciendo que busquen el lugar del sonido hasta que…

"Es tu celular, Naruto…voy a buscarlo…" dijo Nel bajándose rápidamente de la cama dejando a la vista todo su cuerpo y llegar rápidamente hasta la chaqueta de Naruto que se encontraba encima de su silla.

Rápidamente busco el celular, encontrándolo.

Solo para chillar de miedo cuando vio el celular.

"Esto…Naruto…creo que estamos en problemas" dijo Nel nerviosamente haciendo que el mencionado trague al escuchar sus palabras.

"P…po…por…porque lo dices…no…no me digas…que es…" pregunto Naruto temiendo de tal posibilidad viendo a Nel asentirle y…

"Si, es lo que piensas…" dijo Nel mostrándole su celular y revelar que quien llamaba era…

"Está llamando Anna" dijo haciendo que Naruto chille de miedo al igual que todas las demás y…

"Bien, chicas a vestirse, rápido y…" dijo Naruto solo para que justo en ese momento un círculo mágico apareciera en la habitación haciendo que Nel corra inmediatamente a esconderse detrás de un pelirrojo que tenía a todas las chicas escondidas incluida Saya que estaba al final del grupo y veían aparecer a la persona que no deseaban ver en este momento.

Y no la querían ver porque era…

"A…A…Anna!" grito Naruto realmente asustado de su esposa que estaba lista con su uniforme de la academia, estando con sus brazos cruzados y no parecía nada contenta.

"Justo como me lo imagine…estabas aquí, acostado con otras chicas, idiota" dijo Anna acercándose rápidamente hacia Naruto quien estaba asustado ante su mirada.

"Esto…Anna…sé que dije que iba a volver con las chicas, pero…eh…espera…que…" dijo Naruto intentando agarrar las manos de Shiro o Nel, pero no las sintió.

En realidad, no sentía a ninguna chica haciendo que vea inmediatamente hacia atrás y observe que se estaban escapando hacia el baño rápidamente.

"Te lo dejamos" dijeron todas al mismo tiempo con Saya levantando su mano e irse rápidamente del lugar, dejando solo a un Naruto temeroso que trago fuertemente y volvió a observar a su esposa que llego frente a él y lo veía con atención.

Se quedaron en silencio algunos segundos.

Un silencio bastante sepulcral.

Pero pronto ese silencio fue roto cuando Anna se acercó a él y…

"Bueno, parece que tuviste tu noche con ellas…últimas palabras" pregunto Anna viendo a Naruto que tragaba fuertemente y…

"Esto…me dejarías…vestirme antes…" pregunto Naruto rindiéndose ante Anna que llego frente a él.

Después de eso se escuchó varios gritos y golpes de muebles que se rompían.

Y todo mientras ciertas chicas asomaban sus cabezas y veían la escena de terror.

Con Nia estando encima de Saya, luego venia Sayako, Mirai, Nel, Ile y finalmente Shiro quien estaba en el suelo en cuatro.

"Esto…creo que será mejor huir antes de que venga por nosotras…" sugirió Nia nerviosamente.

"Por eso les dije que no lo hiciéramos…" dijo Saya viendo toda la escena con un poco de miedo en su rostro.

A Anna no le importaba demasiado que Naruto se acostara con otras chicas, pero el problema sucedía cuando no le avisaba donde estaría y a qué hora llegaría.

Era muy celosa y ya era un milagro que ella dejara que Naruto se acostara con varias chicas a la vez.

Y considerando la inusual habilidad de Naruto de atraer chicas, ella se estaba encargando de que no siguiera aumentando la cantidad de mujeres a su alrededor, aunque sabía que era bastante difícil.

En otras palabras, Anna era la jefa indiscutible de las esposas, prometidas, novias y amantes de Naruto siendo la única que puede mantener a alguien tan tonto, denso y amable como el a raya siendo esas las razones por la que tiene tantas mujeres.

No había mujer que se enamorara de el por su personalidad.

Eso sin mencionar que muchas de las chicas eran pervertidas y le encantaba traer a otras para su diversión.

Eso no lo hacía más fácil…

Por eso, Anna era la más indicada para ser la esposa principal.

Aunque debía admitir que daba mucho terror.

"No te sigas haciendo la inocente…todas estamos metidas en este embrollo con Anna" y eso era algo que Nia lo tenía muy claro y no quería que Saya se salvara tan fácilmente.

Pero…

"Suficiente chicas…mejor intentemos vestirnos, salgamos del hotel y utilicemos un círculo mágico para irnos a casa a limpiarnos y cambiarnos de ropa" dijo Sayako haciendo callar a cada una de ellas.

No podían utilizar círculos mágicos dentro del hotel ya que sería muy sospechoso que las chicas que entraron a la habitación, jamás salieran y ya que también había cámaras de seguridad, no iba a ser tan fácil.

Por eso, era mejor salir de la habitación, luego del hotel, esconderse en un callejón y utilizar un círculo mágico para trasladarse hasta la casa.

Eso sin mencionar que les quedaba menos de una hora para prepararse e ir a la academia y se encontraban en un sitio que estaba a una distancia mayor a la cantidad de tiempo que le sobraban.

Sin duda tenían que utilizar un círculo mágico.

"Bien…entonces quien puede utilizar la teletransportación para trasladarnos a todas nosotras a un lugar lejano…en mi caso, no puedo…no soy tan experta en la teletransportación" hablo Nia viendo a todas las chicas y que Sayako despertara de sus pensamientos para ver a todas con atención.

"A mí no se me da esa magia…a penas la utilizo cuando Naruto me llama" contesto Nel levantando la mano.

"Estoy en la misma" y eso igualmente se aplicaba a Ile quien levanto la mano.

"Yo apenas estoy aprendiendo magia y tampoco iré a su casa…alguien vendrá por mí y a todo esto…espero que no descubran mis padres lo de esta noche" dijo Saya temerosa de su posible futuro.

"Y…yo…no tengo suficiente poder mágico para trasladarnos a todas…podría con tres, pero…" mientras que Mirai estaba un poco nerviosa viendo la escena que estaba ocurriendo frente a ella.

Quería irse luego del hotel.

"Entonces yo me encargo…puedo trasladar a varias personas" pero Shiro hablo con bastante determinación en su voz haciendo que las chicas sonrían ante sus palabras.

"Estupendo, entonces intentemos recoger la ropa y salgamos de aquí…antes de que Anna nos atrape" dijo Nel con Ile asintiendo rápidamente a sus palabras.

Obviamente, serían las primeras en ser cazadas por Anna ya que estaban más que seguras que ella tenía una idea de quienes eran las responsables de lo que sucedió esta noche.

Sus vidas estaban en peligro…

"Entonces que estamos haciendo aquí, chicas…adelante…no perdamos más el tiempo…" dijo Nia apoyando sus palabras sin dudarlo y ver a todas asentirle determinadamente.

Todo mientras volvían a ver a Naruto escapar de una furiosa Anna y hacían una mueca de dolor.

Iban a escapar a cualquier costo para salvarse de la misma golpiza que Naruto recibiría tarde o temprano.

Sin duda, tenían que escapar o si no, no la iban a contar.

Algunas horas después…

Finalmente, las clases habían comenzado en la academia Kuoh y cierto pelirrojo se encontraba masajeándose sus mejillas llenas de dolor luego de haber sobrevivido a la golpiza recibida esta mañana.

"Ay, ay, ay…Anna me dio unas buenas cachetadas…" hablo un Naruto que estaba vestido con su ropa de gimnasia mientras recorría los pasillos junto a…

"Eso te pasa por caer en la tentación…en serio…no eres alguien muy confiable cuando se trata de estos temas" dijo Mirai quien estaba con su uniforme escolar de su otra escuela mientras caminaba a su lado tranquilamente.

"Bien, eso no lo niego, pero no crees que se le paso un poco la mano a Anna…ella es realmente celosa" dijo Naruto sintiendo dolor en su cuerpo.

Al final fue atrapado por Anna y recibió varios golpes por idiota.

Le había prometido que volvería a casa y tendrían una noche para ellos solos, pero sus planes cambiaron repentinamente y termino en la cama con otras chicas, sin mencionar que se le había olvidado llamarla.

Eso no le hizo gracia a Anna, por lo que le pidió a Shizuku rastrear su celular y localizarlo.

Después de eso, simplemente se trasladó con magia hacia la zona donde se encontraba, sintió su energía y lo encontró.

Lo demás era historia…

Ahora se arrepentía de no haberla llamado.

Seguramente eso hubiera cambiado todo.

Aunque eso fue una historia diferente para las chicas que lograron escapar de la ira de Anna, por lo que fue el único que sufrió.

Ahora deseaba haberla llamado…

"Bu…bueno…si me pongo en sus zapatos…" aunque Mirai tenía otra opinión ya que comenzó a jugar con sus dedos y…

"Igualmente estaría enojada" dijo con Naruto dando un suspiro y se rascaba la cabeza.

"Bien, tienes razón, no lo voy a negar…haaaa…cuando se le pase el enojo, hablare con ella" dijo Naruto finalmente con Mirai asintiendo a sus palabras.

"Es lo mejor…nosotras logramos escapar, pero cuando lleguemos…mmmm…crees que estará de mejor humor" pregunto Mira tímidamente viendo a Naruto negarle con la cabeza.

"Como si supiera lo que piensa Anna…" dijo Naruto honestamente.

Anna traía muchas sorpresas.

"Haaaa…no quiero que llegue la tarde…además…me hubiera gustado descansar…me duele mis caderas…" dijo Mirai sintiendo un poco de dolor en su cuerpo.

"Aunque anoche querías que siguiera…ugh!" dijo Naruto con una sonrisa burlesca solo para ser golpeado en el estómago por Mirai que lo vio de manera avergonzada y molesta.

"Deja de hablar estupideces! ...idiota!" dijo Mirai fuertemente sonrojándose y darse media vuelta para volver a caminar dejando a un Naruto con dolor en su estómago sin dejar de observar su espalda.

"Aún sigue…teniendo esa…personalidad…ay…ay…ay…adoraba más tu lado…tímido…" dijo Naruto viendo a Mirai y seguirla tranquilamente.

Iba a dejar que se le pasara su vergüenza.

Aunque…

"Me alegro que haya cambiado…aunque sea un poco…" pensó Naruto para sí mismo viendo a Mirai con atención.

Hace un buen tiempo, ella era tímida y no pasaba mucho con la gente.

Pero después cambio y aún más cuando comenzó a vivir con él.

Gracias a eso, su personalidad cambio un poco.

Y era algo que le alegraba demasiado.

Aunque igualmente no le gustaba su lado enojón, pero al final ella era la Mirai de la que se había enamorado.

Luego de eso y recuperarse del golpe, Naruto alcanzo a Mirai quien igualmente volvió a la normalidad y siguieron su camino hacia cierto lugar que era la razón por la que el pelirrojo la había traído en primer lugar.

No les demoro mucho llegar a su destino luego de haber subido una escalera para encontrarse con una ancha puerta que debían cruzar ya que este lugar era…

"Bien, aquí es…vamos a ver al director para presentarte…igualmente le pediré permiso para que puedas ver un poco la academia, te parece bien, Mirai" pregunto Naruto viéndola asentir suavemente.

"Si, tengo un poco de ganas de conocer este lugar…considerando que…eh…espera…" dijo Mirai llegando a la puerta solo para detenerse al igual que Naruto que frunció el ceño y la vio con atención.

"Lo sentiste, verdad" pregunto Naruto viéndola asentir.

"No me sorprende demasiado, pero dudo que el director sea un demonio, cierto" pregunto Mirai volviendo a ver la puerta con atención.

Ahora mismo, estaba sintiendo la energía de un demonio justo en la oficina del director de la academia.

Tenían que hablar con él para la transferencia.

Sin embargo, no espero que hubiera un demonio en la oficina del director.

Algo que parecía ser también una sorpresa para Naruto que confirmo sus palabras.

"Cuando lo vi, me di cuenta que era un humano…seguramente puede tener un trabajo con los demonios de esta academia, pero es un humano y claramente esta energía es de un demonio…no, son dos y uno de ellos es poderoso…creo que puede ser de clase suprema" dijo Naruto seriamente sintiendo dos energías demoniacas poderosas.

Aunque uno de ellos superaba con facilidad al otro.

"Me lo imaginaba…que hacemos…" pregunto Mirai estando un poco más alejada de la puerta.

Los sentidos de los demonios estaban mucho más desarrollados que los de los humanos, así que debían estar más lejos y hablar más bajo para que ellos no lo oyeran.

"Pues nada, solo entremos…no dejemos hacerles saber que sabemos de ellos…actúa normal y sin importar quien se encuentre, no te sorprendas o si no te descubrirán…esta energía…creo que ya se quién es uno, pero el otro…tengo un sentimiento de nostalgia, pero la verdad, no se quien pueda ser…no reconozco esta firma, así que ten cuidado…algo no me agrada" dijo Naruto seriamente con Mirai asintiendo y volver a ver la puerta.

Ambos dieron un suspiro para tranquilizarse y luego de eso y de manera decidida, se asintieron para sí mismo y tocaron la puerta.

Esperaron un rato para ver que sucedía hasta que para la sorpresa de ambos vieron como la puerta se abría y revelar a alguien que Naruto no esperaba ver otra vez.

"Q…que…que hace ella en este lugar!" pensó Naruto viendo a la mujer que no había visto desde hace muchos años atrás.

Era una hermosa mujer joven de cabello plateado hasta la espalda la cual se encuentra peinado en una trenza larga a cada lado con pequeños lazos azules en los extremos mientras que el resto está suelto y termina en trenzas gemelas y ojos de color plata, vistiendo un vestido de sirvienta francesa azul y blanco con mangas largas y una diadema de sirvienta blanca sobre su cabeza con lápiz labial rojo, la cual ahora los estaba con atención.

Y sin demorar mucho, abrió la boca y comenzó a hablar.

"Si, que desean" pregunto de manera respetuosa la mujer con Naruto controlándose y de manera inmediata y sin que se diera cuenta, reacciono y hablo.

"Soy un profesor de la academia, tengo una reunión con el director a esta hora para hablar de algunos asuntos privados con el" contesto Naruto tranquilamente.

Aunque interiormente era todo lo contrario al igual que…

"Mirai debe estar de la misma manera…" pensó Naruto viendo levemente a Mirai que estaba realmente tranquila.

Pero se olvidó de eso cuando la mujer que estaba frente a ellos volvió a hablar.

"Lo siento, pero por…" dijo la mujer viéndolos tranquilamente.

Pero fue interrumpida por…

"Quien es…oohh…es usted…Uzumaki san" hablo alguien que llego al lado de la mujer quien se hizo a un lado para dejar paso a…

"Gremory san…es bueno volver a verlo otra vez" dijo Naruto viendo a nada más ni menos que el jefe actual del Clan Gremory, Zeoticus Gremory quien le sonreía tranquilamente.

"El gusto es mío, aunque es una sorpresa verlo ahora, pero según lo que oí tiene una reunión, así que nosotros somos lo que estamos interrumpiendo…así que pase, pase…ya terminé de hablar con el director, así que nos estábamos preparándonos para irnos…aunque ya que llego igualmente me quedare un rato más…" dijo Zeoticus sonriendo tranquilamente mientras Naruto asentía y…

"Entiendo, entonces si nos permite…" dijo Naruto viendo a Zeoticus retroceder y dejarle pasada para que entrara mientras la sirvienta solo agachaba levemente su cabeza ante ellos.

Mirai solo lo siguió en silencio hacia adentro de la habitación la cual tenía varios estantes, un escritorio donde se encontraba un director bastante normal de cabello café y traje del mismo color, alfombras elegantes y sofás donde se fueron a sentarse teniendo en el centro una mesa donde se encontraba bandejas con comida y dos tazas con restos de agua y café junto a una tetera de porcelana.

"Mmmm…parece que decían la verdad…" pensó Naruto avanzando hasta el sofá y sentarse junto a Mirai que estaba en total silencio.

Pero se olvidó de eso cuando vio a Zeoticus sentarse en el sofá que se encontraba frente a él y los vio con atención.

"Bueno…es una sorpresa verlo en este momento, pero antes de continuar…de que quería hablar con el director…" pregunto Zeoticus realmente curioso viendo Naruto indicar a su prometida y…

"Por ella, venia solo a pedirle permiso para mostrarle la academia ya que se va a transferir la otra semana" contesto Naruto honestamente.

"Oohh…esta jovencita…es cierto, ahora que vengo a darme cuenta…" dijo Zeoticus pasando a ver la joven sentada al lado de Naruto que estaba en silencio y…

"No tiene el mismo uniforme…me podría decir como se llama" pregunto viendo a la chica levantarse nerviosamente.

"Esto…mi nombre es Mirai…Mirai Kuriyama, un gusto en conocerlo, señor" dijo Mirai dando una pequeña reverencia ante el supuesto humano de manera nerviosa.

"Un gusto, Kuriyama san…me alegro que se traslade a la academia, aunque supongo que es otra de las personas que vive con usted, no es verdad, Uzumaki san" pregunto Zeoticus pasando a observar a Naruto quien asintió y…

"Exacto, he traído a parte de mi familia hasta aquí…los demás se quedaron en la ciudad por el momento…después de todo, no puedo traerlos a todos ya que somos muchos" contesto Naruto viendo a Zeoticus cruzarse de brazos y asentirle.

"Comprendo, así que no todos vendrán…bueno…que más se le puede hacer…hubiera sido agradable el tenerlos estudiando en la academia, pero no todo siempre se puede…aun así, me alegra escuchar que ella pueda venir a la academia…" dijo Zeoticus viendo a Mirai dar otra reverencia y…

"Muchas gracias, Gremory san" contesto Mirai mientras volvía a sentarse al lado de Naruto que vio a Zeoticus con atención.

"No, yo soy el que da las gracias por permitirme hacer esto…mi familia es demasiada grande ya que cuando tuve mi independencia, adopte a diferentes personas como Mirai ya que al final, todos somos huérfanos y solo nos tenemos nosotros…por eso, se lo agradezco, Gremory san" dijo Naruto tranquilamente mientras daba una reverencia ante el con Zeoticus observando con un poco de sorpresa en su rostro y…

"Entonces los rumores sobre que mucha de su familia son huérfanos es cierto" pregunto Zeoticus viendo a Naruto levantar su cabeza y asentirle.

"Yo estuve en un orfanato al igual que muchas otras personas, pero al final a mi se me acabo la paciencia y decidí tomar mi vida en mis manos y ya que los orfanatos son algunas veces peores que la calle, otros me siguieron haciendo que me tenga que esforzar mucho por ellos…por eso, decidí construir una fortuna para cuidar a todos a mi alcance eso incluye a Mirai cuando murió su familia en un accidente, así que antes de que se fuera un orfanato la invite a vivir a mi casa y de esa manera acabamos viviendo juntos" contesto Naruto viendo a Zeoticus asentirle y…

"Ya veo, así que eso sucede…" dijo Zeoticus comprendiendo la situación mientras Naruto asentía tranquilamente.

"Exacto, aunque dejando de lado eso, creo que sería mejor dejar esta conversación para otro momento ya que luego tengo clases y quiero aprovechar de mostrarle la academia a Mirai" dijo Naruto rápidamente intentando irse de la habitación mientras veía a la sirvienta acercarse a ellos tranquilamente.

Algo le decía que pronto tendrían que irse…

"Oohh…claro…disculpe, disculpe…" y parecía que Zeoticus pudo comprenderlo.

Por lo que vio al director quien había estado en silencio, lo vio asentir para luego volver a los dos jóvenes con atención.

"Pero no es necesario que hable con el director ya que como el dueño le doy autorización para que pueda realizar esa demostración de nuestra academia e incluso…" dijo Zeoticus viendo a su sirvienta de manera atenta y…

"Porque no la deja al cuidado de ella, su nombre es Grayfia Lucifuge y es la sirvienta principal de mi casa…ella puede encargarse de Kuriyama san de ese asunto, que le parece" propuso Zeoticus presentando a la sirvienta que Naruto vio con atención.

"Maldita sea…es justo como imaginaba…la reina más poderosa del inframundo, la sirvienta principal del Clan Gremory y la esposa del actual Lucifer…Grayfia Lucifuge" pensó Naruto reconociendo a la mujer que menos deseaba ver en su vida.

Era la primera mujer demonio que conoció en su vida desde que llego a este mundo y una de las que tuvo que pelear en el pasado para escaparse del Lucifer, Grayfia Lucifuge.

Había oído historias de ella y su esposo siendo considerada una de las mas poderosas mujeres del inframundo.

Además de ser la sirvienta principal del Clan Gremory y la encargada de atender todos sus asuntos.

Sin embargo, a pesar de tener ese puesto, también era un demonio de clase suprema, un demonio de mas alto nivel que podría destruir parte de un país y generalmente, el que venga al mundo humano provocaba que los mas cercanos o que conocieran su clase se coloquen en alerta máxima debido a su gran poder.

No eran buenas noticias.

Debido a todo eso, no debía quedarse mucho tiempo en el lugar, mucho menos permitir que descubriera quienes eran en realidad.

No lo podía permitir…

"No, no es necesario, yo me puedo encargar, además tengo a otras personas que pueden ayudarla durante el receso y después de eso tiene que volver a la casa, no es cierto, Mirai" pregunto Naruto respondiendo rápidamente a Zeoticus para luego pasar a observar a la mencionada que asintió y…

"Si, tengo que ir a la casa de Naruto para preparar algunas cosas y después salir de compras, así que no es muy necesario…muchas gracias" respondió Mirai tranquilamente con Zeoticus asintiendo a sus palabras.

Aunque a pesar de que decía la verdad, definitivamente no podía ir con la reina más fuerte del inframundo.

Aun no poseía tanto poder como para enfrentársela si algo saliera mal.

"Ooohhh…comprendo la situación…no tienes que disculparte…solo lo recomendé porque más tarde van a venir a algunos jóvenes que igualmente desean que les presente la academia y Grayfia se iba a encargar de ellos" explico Zeoticus con Grayfia asintiendo a sus palabras.

"No tengo problemas en cuidarla mientras usted esta dando clases, Uzumaki san" dijo Grayfia viendo al mencionado sonreírle amigablemente y…

"Si, pero no, gracias…yo mismo me encargare…aunque me sorprende que diga que tiene otras visitas…nuevos transferidos o algo así" pregunto Naruto con curiosidad esta última parte.

No tenia intenciones de dejar a Mirai con Grayfia, pero tenia curiosidad por quienes serían los demás que iban a visitar.

"Ah…sobre eso, no se exactamente, pero un pariente mío me pidió ese favor, así que estoy enviando a Grayfia para que se encargue de ese asunto" contesto Zeoticus con Naruto asintiendo a sus palabras.

"Ya veo, entonces si tienen tiempo y me encuentran, tendré clases en la siguiente hora, por lo que pueden ir a ver como doy clases…creo que…mmmm…tengo clases con el segundo año…o era el primero…mmmm…en serio, ahora necesito a Shiro…ella sabe de mi horario" dijo Naruto cruzándose de brazos e intentando recordar su horario.

Pero…

"Recuerda, Naruto…Sinon dijo que tendría clases contigo en la segunda hora y pidió encargarte de un trio problemático o algo así…" hablo Mirai viendo a Naruto que parpadeo por unos segundos viéndola ligeramente y…

"Es verdad, con Sinonon y Aika…con el curso de ellas tengo clases, después de eso tengo clases con la clase de Koneko y las gemelas y al medio día tengo que encargarme de supervisar un pequeño calentamiento que me pidieron…haaaa…sí que tengo cosas que hacer el día de hoy" dijo Naruto recordando finalmente todas las cosas que tenía que hacer.

Aun no se acostumbraba o, mejor dicho, no recordaba todas sus clases y generalmente tenia a Shiro a su lado para ayudarlo.

Pero actualmente…

"Shiro se fue a dormir a la enfermería…haaaa…esa tonta…eso le pasa por seducirme" pensó Naruto recordando la razón por la que su "asistente" se encontraba ausente.

Anoche apenas durmió, por lo que ahora se encontraba durmiendo en la enfermería haciéndose pasar por una enferma.

Era bastante astuta cuando lo requería…

Aunque despertó de sus pensamientos cuando le hablo…

"Acaso tiene problemas para recordar su horario, Uzumaki san" pregunto Grayfia haciendo que el mencionado la vea y asienta.

"Algo, solo esta semana comencé a dar clases y ya que es mi primera vez como profesor, tengo una ayudante que ahora se encuentra en la enfermería haciéndose la enferma…va a despertar cuando tenga que dar clases, pero por ahora esta indispuesta" contesto Naruto honestamente.

"Una ayudante que se esta haciendo la enferma…que clase de mujer tan irresponsable" dijo Grayfia viendo a Naruto suspirar y…

"Ella no es una adulta, sino que es menor que yo…pronto cumplirá dieciséis años y es mi hermana menor" dijo Naruto con Grayfia y Zeoticus sorprendiéndose de sus palabras y…

"Esto…escuche mal…solo tiene dieciséis años" pregunto Zeoticus viendo a Naruto asentirle.

"Así es, a pesar de su edad, ya se graduó de la universidad, ha realizado varios proyectos y pronto va a hacer algo más…aunque ahora está actuando como mi ayudante…Rebecca igual tiene una ayudante ya que posee una edad similar a Shiro, pero a diferencia de esa floja, su ayudante es una adulta y es mucho más responsable que la mía" contesto Naruto cruzándose de brazos con los demás aun manteniéndose con sorpresa en su rostro.

"Debo…admitir que me sorprende…" dijo Zeoticus sin saber que decir.

No siempre se escuchaba que había personas menores de edad que actuaran de profesor y ayudante.

"Me disculpo por mis palabras…no conocía la situación" al igual que Grayfia que dio una pequeña reverencia ante Naruto honestamente.

"No se preocupe, Lucifuge san…no es necesario que se disculpe…" dijo Naruto tranquilamente mientras comenzaba a levantarse de su asiento siendo visto por los demás.

"Ahora…quisiera continuar hablando, pero necesito ya empezar a moverme…tengo clases después así que debo aprovechar mi tiempo" dijo viendo levemente el reloj que se encontraba en la pared.

Aun le quedaba tiempo, pero dejando de lado el hecho de que tenia salir lo mas rápido posible de este lugar para que la reina mas fuerte no lo descubriera, tenia que preparar la siguiente clase y tenia que mostrarle la academia a Mirai.

Por lo que tenia que irse pronto…

"Ah…es cierto, disculpe por mantenerlo aquí…no era mi intención" dijo Zeoticus con Naruto volviendo a verlo y asentirle con una sonrisa mientras Mirai se levantaba y se colocaba a su lado.

"No, no tiene que hacerlo…fue un gusto verlo otra vez, Gremory san…para otro momento puede que hablemos mas tranquilo, pero ahora…" dijo Naruto viendo a Zeoticus levantarse de su asiento y…

"Si, si…lo comprendo…ya no lo retrasare mucho mas…" dijo Zeoticus estirando su mano a Naruto quien le sonrió y este devolvió el saludo de la misma manera.

Aunque en el momento en que lo vio, Zeoticus vio levemente en su muñeca algo que lo hizo temblar levemente al igual que Grayfia que lo vio con atención.

"Gracias, entonces nos…" dijo Naruto solo para que viera a Zeoticus abrir la boca y…

"Antes de que se vaya, veo que tiene una cruz…acaso es miembro de la iglesia o algo así" pregunto Zeoticus soltando la mano de un Naruto que se hizo el tonto, comenzó a parpadear y vio su muñeca con atención.

"Ah…esto…no, no…no soy nada religioso, ni siquiera pertenezco a una religión, pero esto es un regalo de una monja de la que me hice amiga cuando tuve que ir al Vaticano para realizar algunas investigaciones para mi proyecto sobre el antiguo Egipto…" contesto Naruto sacándose el brazalete en su mano y mostrárselo a los demonios que lo observaron sin retroceder.

"Me lo regalo como una muestra de amistad y ya que es un regalo, desde ese día lo utilizo…y ya que sabían que mi familia era grande, me dieron varias cruces y objetos relacionados con su religión, verdad, Mirai" pregunto viendo a la mencionada mostrar su propio brazalete que tenia una cruz bastante normal.

"Si, han sido regalos bastante lindos y los tenemos bien guardado en la casa" contesto Mirai tranquilamente viendo a los demonios verla y luego a Zeoticus asentirle.

"Oh…entiendo…son regalos" dijo Zeoticus viendo a Naruto asentirle mientras volvía a colocarse su brazalete en su muñeca.

"Exacto y ya que mi amiga dijo que siempre lo utilizáramos para que la maldad o los demonios no se nos acercaran, decidí utilizarlo…no es que crea que existan esa clase de cosas, pero me insistió demasiado, por lo que comencé a utilizarlo…simplemente por eso" explico Naruto honestamente.

Y esa era la verdad porque la monja que conocieron le había dado esas cruces y otros objetos sagrados que utilizaban contra los demonios en caso de que necesitaran mas objetos sagrados.

Además de que ahora les servía demasiado para mantener alejado a muchos demonios de la academia, o sea, los de la nobleza de Rías y Sona.

Así que a pesar de que les había dicho a todos que utilizaran esos objetos sagrados, sus palabras eran honestas.

"Ya veo, ya veo…entiendo…solo tenia curiosidad por esos objetos…disculpe por preguntárselo" dijo Zeoticus viendo a Naruto negarle y…

"Oohh…claro que no, no tiene de que preocuparse…pero olvidando eso…ya es mejor que nos vayamos…tengo muchas cosas que hacer" dijo Naruto viendo a Zeoticus asentirle tranquilamente.

"Si, si, claro…no hay problema y disculpe por retrasarlo…" dijo Zeoticus viendo a Naruto moverse hacia la puerta mientras lo seguía y veía a Grayfia adelantarse para abrirles la puerta.

"No es necesario que se disculpen…fue un gusto volver a hablar con usted…" dijo Naruto llegando a la puerta junto a Zeoticus, seguido con Mirai quien dio una reverencia ante el demonio para que este le sonreirá y luego salir de la habitación tranquilamente.

"Gusto fue el mío…nos vemos, Uzumaki san" dijo Zeoticus viendo a Naruto asentirle, luego ver a Grayfia con atención y…

"Muchas gracias, Lucifuge san…hasta luego" dijo Naruto viendo a la mencionada observarla con mucha tranquilidad en su rostro y dar una pequeña reverencia ante el.

"Hasta luego, Uzumaki san" dijo Grayfia tranquilamente para que luego viera a Naruto salir de la habitación y…

"Bueno, gracias adiós…ah…y gracias director…ahora, vamos, Mirai…tengo muchos lugares que mostrarte" dijo Naruto para irse rápidamente del lugar junto a la mencionada que lo siguió de manera tranquila.

Todo mientras era visto por ambos demonios con Zeoticus sonriéndole y finalmente dar un suspiro luego de haberlos perdido de vista.

"Es una sorpresa…tener objetos sagrados…haaaa…eso no me lo espere" hablo Zeoticus honestamente mientras Grayfia asentía.

"Pero no parece saber nada de nosotros, solo fue un regalo de parte de esa monja, así que no creo que sea necesario estar en alerta con ellos o su grupo familiar, además, he estado investigando y no tiene nada que ver con nosotros o el mundo sobrenatural, excepto…" dijo Grayfia con Zeoticus abriendo la boca y…

"Akeno…verdad…se me olvido preguntarle ese asunto…" dijo Zeoticus viendo las escaleras con atención y dar un suspiro.

"Si y Rías sama no ha dado ningún reporte sobre ese asunto…pueda que Uzumaki sama conociera a la madre de Akeno sama por casualidad y no recuerde esta ultima…después de todo, si sus palabras son ciertas, se conocieron hace muchos años, mucho antes del incidente que sucedió con ellos" dijo Grayfia sabiendo sobre ese asunto.

Hasta ahora, Naruto o sus parientes no ha demostrado ninguna clase de vinculación hacia el mundo sobrenatural.

Solo han demostrado las habilidades naturales de un ser humano.

"Es cierto, por lo que dudo mucho e incluso el mismo Uzumaki san admitió que Akeno solo se parecía a la mujer que lo ayudo…no esta seguro de si ella es la hija de esa mujer o no" dijo Zeoticus apoyando sus palabras mientras Grayfia asentía y luego veía hacia la escalera con atención.

Se quedo sumida en sus pensamientos por algunos segundos hasta que…

"Aunque…" hablo Grayfia haciendo que Zeoticus la vea y…

"No se porque, pero siento que he visto a Uzumaki sama de algún lado…" admitió sin dejar de observar las escaleras donde el mencionado chico se había ido con Zeoticus abriendo los ojos de sorpresa en su rostro.

"Que…lo has visto…a que te refieres con que lo has visto…no será que lo has visto en una revista o algo así" pregunto Zeoticus viéndola negar rápidamente.

"No, siento que lo he visto mucho antes…y no solo eso ya que ahora que lo conozco personalmente, se me vino a la cabeza los testimonios de esos demonios que estuvieron involucrados en ese incidente hace un año aproximadamente…donde hablaron de que un Gremory apareció y los ataco sin piedad…un persona de pelo rojo que poseía una espada negra y que elimino a varios demonios, caídos y ángeles sin distinción alguna…no se porque, pero se me vino eso a mi mente" contesto Grayfia haciendo que Zeoticus abra los ojos y vea inmediatamente la escalera ante sus palabras.

"Que!...Grayfia…no me dirás que sospechas que ese niño puede ser…" pregunto Zeoticus con Grayfia cerrando sus ojos y…

"No, no lo se, pero se me vino a la cabeza…sin embargo, los incidentes de ese día, lo que nos pidió ella y otras cosas que hemos visto y escuchado esta muy vinculado…no le parece raro que con su llegada justo ella se mostro a pesar de que no tenemos la menor idea donde se encuentra…no se si es una coincidencia, pero todo esto es muy raro y ese chico esta mostrando algunas señales…que haya conocido a Akeno sama, tenga pelo rojo como un Gremory, utilice objetos sagrados justo cuando hay demonios al lugar que va a trabajar…todo eso es mucha coincidencia…" dijo Grayfia con Zeoticus calmándose y asentir seriamente.

"Tienes razón, son muchas coincidencias, pero aunque así fuera…yo mismo estuve presente en otras exhibiciones y jamás sentí algo sobrenatural…solo siento como si fuera un humano común y corriente…admito que existe mucha coincidencia, pero…haaaa…no se la verdad…no se que pensar…ni siquiera siento algo en esa chica, nada…sin embargo, también admito que lo que dices es bastante cierto, aunque en este punto ya no se que pensar porque ella es realmente libre y pueda que esto solo sea un capricho suyo…" dijo Zeoticus pensando en la "mujer" que estaba recordando con Grayfia asintiendo con sus ojos cerrados y…

"Eso es cierto, pero solo digo lo que pienso ya que igual tiene razón…Uzumaki sama no demuestra ninguna cualidad que indique que sepa de nosotros…simplemente puede ser coincidencia y nada mas" dijo Grayfia honestamente mientras Zeoticus daba un suspiro y asentía.

"Exacto…" dijo Zeoticus finalmente para quedarse en silencio junto a la sirvienta por algunos segundos hasta que dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el sofá otra vez.

"Bueno…si es cierto o no, no podemos hacer nada…además, si nos equivocamos, puede que provoquemos algo de la que nos arrepintamos, eso sin mencionar que Uzumaki san no es cualquier humano…es alguien importante del mundo humano, por lo que si algo le sucede, no será algo que podamos cubrir fácilmente…por eso es mejor dejar este tema de lado…de cualquier manera, no vinimos por el, sino que vinimos para buscarla a ella, así que no debemos preocuparnos por eso en este momento, menos si no tenemos pruebas contra el…por lo que no debemos preocuparnos por eso…ahora mejor volvamos y empecemos a buscar…quien sabe donde se pueda encontrar" dijo Zeoticus con Grayfia asintiendo y dando una reverencia ante el.

"Tiene razón" dijo Grayfia tranquilamente mientras veía a Zeoticus sentarse en el sofá y seguirlo.

"Así es, así que empecemos por ese asunto…donde se encontrara…" dijo Zeoticus finalmente mientras Grayfia llevaba a su lado tranquilamente.

Pero…

"Ese chico…lo he visto antes…pero donde…" pensó Grayfia sin recordar al chico que vio recién.

Por alguna razón tenia la sensación de haber visto a Naruto en alguna parte, pero no lo recordaba.

Sin embargo, como había dicho Zeoticus tenia que ser solo una coincidencia.

Y eso era algo que esperaba ya que lo que estaba sospechando era de alguien sumamente peligroso.

Una persona que podría cambiar todo y a todos.

Y nadie estaba preparado para conocerlo.

Mientras tanto…

Sentados, en el pasillo, se encontraba la pareja que termino corriendo cuando salieron de la vista de los demonios quienes ahora estaban dando un gran suspiro luego de haberse salvado de esa desagradable sorpresa.

Una sorpresa que jamás esperaron ver…

"Haaa…y pensar que vería a la reina mas fuerte del inframundo…que hacia aquí" pregunto Mirai con su cabeza apoyada encima del brazo de Naruto que negó con su cabeza.

"No tengo la menor idea y me importa muy poco, pero supongo que esas personas que van a visitar la academia deben ser conocidos de los Gremory…aunque es normal, después de todo, este ciudad y academia se encuentra dominado por ellos, así que no me sorprendería si vienen mas demonios…sin embargo, eso es raro ya que la mayoría de los demonios consideran el mundo humano como asqueroso, por lo que dudo que sean demonios…pero bueno…no nos importa…al final de cuentas, no es nuestro asunto" dijo Naruto mientras se encogía de hombros tranquilamente.

"Eso es cierto, aunque lo que espero es que esa mujer se vaya pronto de esta ciudad…" dijo Mirai con Naruto asintiendo a sus palabras.

"Lo mismo…no quiero volver a verla" dijo Naruto recordando el primer día que la vio.

Su poder era impresionante incluso si lo vio por algunos segundos el día que llego al inframundo.

Y eso era algo que no podía negar.

"Haaaa…bien…ya dejando de lado eso…" aunque luego de escuchar eso, Mirai decidió olvidarse de asunto y volver al tema para el cual vino a la academia el día de hoy siendo eso…

"Porque no me enseñas la academia…ya dijiste que tenias clases mas tarde y todo lo que dije era verdad, por lo que luego tendré que irme, así que…" dijo Mirai viendo a Naruto asentirle y…

"Tienes razón…" dijo Naruto comenzando a levantarse junto a Mirai mientras se limpiaban sus ropas, estiraban sus brazos hacia arriba y…

"Mejor olvidemos eso…no sirve preocuparnos ya que no es nuestro asunto y mientras nos mantengamos alejado de ellos, todo estará bien…así que Mirai…" dijo pasando su brazo por detrás de la cintura de la mencionada que abrió los ojos, sonrojándose ante su acto.

"Que te parece si vamos, te presento un poco la academia…y de paso…" dijo Naruto bajando su mano hacia el trasero de Mirai que cerro sus ojos mientras se acercaba y…

"Jugamos un poco mas, quieres" pregunto viendo a Mirai asentirle tímidamente y…

"Mientras no nos descubran…mmmm…bueno…un poco…llevo un buen tiempo lejos de ti y deseo pasar un poco mas contigo…a solas" contesto Mirai sin observar a Naruto mientras jugaba con sus dedos tímidamente.

Puede que anoche haya tenido diversión, pero igualmente quería tener su tiempo a solas con su prometido.

Y eso era algo que Naruto pudo entender ya que luego de escuchar tales palabras, paso su mano debajo de su falda, masajeo su trasero, sonrojándola aun mas y…

"Bien, entonces vamos…al final del tour pasare un rato contigo…quiero hacerlo en un lugar que jamás lo he intentado" dijo Naruto tranquilamente nalgueando a Mirai que reprimió un pequeño grito, pero se controlo y asintió.

"Esta bien, pero…déjame de tocarme…es realmente vergonzoso" dijo Mirai haciendo que Naruto se ría, saque su mano de su trasero haciéndola suspirar y luego comience a sonreír tranquilamente.

"Esta bien, podemos dejar eso para mas tarde…ahora vayamos a ver la academia…este lugar es demasiado grande y al final, obviamente dejando de lado nuestro tour especial, Kurumi va a venir a buscarte…ella te acompañara, esta bien" dijo Naruto viéndola asentir.

"Claro, ahora enséñame la academia…estoy deseosa de ver como es…" dijo Mirai finalmente mientras comenzaba a caminar junto a Naruto quien le empezó a enseñar la academia.

Puede que tengan diversión al final del recorrido, pero por ahora pasarían el tiempo juntos, observando la gran academia.

Solo los dos y para Mirai no había nada mejor para ella.

Después de todo, sin importar el lugar, cualquier novia quisiera pasar a tiempo a solas junto a su amado y eso era algo que sin duda haría feliz a cualquier chica sin importar el lugar donde se encuentre.

Algo que ella misma estaba experimentando este momento haciéndola la chica mas feliz del mundo.

Y eso era algo que ninguna chica podría negar.

Algunas horas mas tarde…

Ya casi era el comienzo de la segunda hora de clases y en el tercer año, se encontraban todos hablando mientras poco a poco los alumnos estaban regresando para las clases.

Y sentada encima de su propia mesa se encontraba cierta chica que estaba riéndose de una molesta rubia que estaba tratando, pero fracasando en ignorarla.

"mmmm…así que…que sucedió hoy en la mañana, Anna sama" pregunto Remon quien estaba con una sonrisa burlesca en su rostro viendo a la mencionada que gruñía y desvió su mirada haciéndola reír mucho mas que antes, luego de haber visto el incidente de la mañana.

Anoche, Anna se encontraba realmente furiosa luego de que Naruto no había regresado a casa y mucho peor porque no la llamo.

Obviamente, sabia que se encontraba con chicas, pero Anna quería pasar la noche con el, pero no funciono.

Por lo que cuando despertó, hizo que Shizuku rastreara el celular de su esposo a lo que sin ningún problema, lo realizo y en el momento en que encontró su ubicación, fue directamente a una zona con su magia de teletransportación para luego sentir la energía de el y las chicas y de nuevo teletransportarse a su habitación donde se armo un desastre que según las chicas involucradas tuvieron que escapar, abandonando a Naruto con ella.

Después de eso, las chicas le explicaron como Naruto se quedo con ellas toda la noche con una muy alegre Nia contándole a todos los detalles mas íntimos para la vergüenza de algunas que decidieron salir de la habitación o irse a la academia.

Pero eso se acabo cuando Anna regreso con un Naruto realmente moreteado que si no fuera por su habilidad innata de sanación, parecería en este momento como si hubiera sido asaltado por diez hombres.

Todas las chicas se escaparon en el momento en que Anna regreso, con Nia encerrándose rápidamente en su habitación y las demás escapándose a donde pudieran irse.

Luego de eso, Anna siendo Anna, dejo a Naruto en el suelo, tomo sus cosas y finalmente se fue a la academia realmente enojada sin decir ninguna palabra mientras dejaba a su esposo tembloroso.

Quería saber los detalles de lo sucedido ya que era raro ver a Naruto asustado, pero ni el ni Anna había hablado.

Por eso, había estado molestando durante las ultimas horas a Anna para saber lo que había sucedido, pero la ha estado ignorando por completo al igual que todas los demás en la clase quienes, a pesar del poco tiempo que llevaban siendo compañeros de curso, todos estaban muy seguros que acercarse a una Anna enojada era definitivamente una pésima idea.

Aunque su humor ha mejorado bastante…

"Bueno, al menos esta de mejor que hace algunas horas atrás, no lo crees, Shizuku" pregunto Remon a la mencionada que estaba tranquilamente sentada al lado de Anna quien estaba revisando algunas cosas de su celular y dar un suspiro.

"Porque no la dejas en paz, la pobre de Kuroyukihime esta afuera, paseándose para no verse con ella o al menos intentar que se le vaya su ira" dijo Shizuku viendo a Anna que escucho todo para dar un suspiro y verlas finalmente a ambas con el ceño fruncido en su rostro.

"No estoy molesta con ella, solo estoy molesta con ese idiota…" hablo Anna haciendo que Remon abra los ojos y…

"Oohh…finalmente la princesa hablo…que tal…como te encuentras" pregunto Remon sarcásticamente viendo a Anna gruñirle y…

"Estoy bien, pero estoy planeando que mas hacerle a ese tonto…tch…porque no me aviso" dijo Anna de manera molesta.

No le importaba que Naruto tuviera varias novias o incluso amantes, menos que se acostara con otras ya que igualmente se ha acostado con otras chicas mientras se encontraba con el.

Pero no le gustaba que se olvidara de ella o se olvidara de sus promesas.

Aunque…

"Ya, tranquila, Anna…" dijo Shizuku haciendo que la mencionada la vea atentamente.

"Sabes que en parte de la culpa son de esas cuatro, recuerdas las veces que han logrado atrapar a Naruto al punto de tenderles trampas…no deberías estar tan enojada sabiendo que las gemelas, Shiro, Nia, Kuroka o las otras pervertidas son realmente traviesas" dijo tranquilamente con Anna observándola por algunos segundos con mucha atención hasta que dio un suspiro y…

"Tienes razón, ellas son generalmente las responsables y no es la primera vez que sucede" dijo Anna finalmente admitiendo esa realidad.

Shiro, Nia, las gemelas o las mas pervertidas del grupo de chicas siempre aprovechaban cualquier oportunidad para estar con Naruto y no era la primera vez que el termina acostándose con una de ellas por diferentes motivos, olvidándose por completo de los demás asuntos que tenia pendiente.

"Verdad, no es culpa de Naruto que tenga una voluntad tan débil…después de todo, nos ama a todas por igual y no tiene favoritas, incluso si tu eres la esposa que mantiene a todas quietas, no tiene a ninguna especial ya que para el, todas son especiales" dijo Shizuku viendo a Anna calmarse y…

"Bueno, es verdad, no tiene ninguna distinción entre nosotras y esa es una cualidad que adoro…a pesar de tener una voluntad débil cuando se trata de esa clase de temas, adoro y amo la cualidad de verdad amar a todas por igual y es algo que jamás cambiaria" admitió Anna tranquilamente.

Eso era lo que mas adoraba de Naruto y era algo que nunca quisiera que desapareciera.

"Verdad, entonces no sigas enojada y menos con Kuroyuki…ya sabes como es ella…jamás intentaría cosas como esas a menos que sea arrastrada en el momento, menos Saya o Mirai quienes son mas reservadas y lo sabes, así que deja de estar tan enojada" dijo Shizuku viendo a Anna volver a suspirar y finalmente asentir de manera mas relajada.

"Es cierto, cuando vuelva yo…y hablando de la princesa…" dijo Anna solo para detenerse cuando vio a Sayako entrar al salón de clases siendo vista por todas las demás.

"Mira, ahí es…" dijo Remon viendo a Sayako quien antes de lograr molestarla, rápidamente se dirigió hacia ellas y…

"Chicas, vengan, rápido" dijo Sayako llegando ante sus amigas rápidamente, sorprendiéndolas por su llegada ante ellas.

"Que suce…wow...Hime, que…" dijo Shizuku solo para ser agarrada de la mano y jalada por ella al igual que Anna que no tuvo muchas opciones que seguirla.

"Solo síganme, rápido…tu igual, Remon…sígueme" dijo Sayako rápidamente mientras dejaba de jalar a las chicas quienes solo decidieron seguirla en silencio.

Era raro que Sayako se comportara de esta manera.

Incluso su miedo hacia Anna había desaparecido.

Por lo que siguieron a la misma velocidad durante algunos minutos hasta que la vieron detenerse justo en una esquina y esconderse de la pared para luego verla indicarla que se acercaran con su mano y en silencio, algo que hicieron caso y llegaron a ella inmediatamente.

Y antes de que pudieran siquiera preguntar, Sayako volvió a hablar…

"Chicas, miren ahí…solo vean y escóndase…rápido" dijo Sayako en un susurro con las chicas viéndose entre ellas y asentirle.

De esa manera, Sayako dejo paso a las tres chicas y se colocaron debajo de una de la otra con Remon estando debajo de Anna y ella debajo de Shizuku para luego observar hacia la dirección indicada.

Y en el momento en que observaron, abrieron los ojos y se escondieron inmediatamente sin creerse a quienes veían siendo estos nada mas ni menos que…

"Que hace aquí la reina mas fuerte del inframundo" pregunto Remon en un susurro sin creerse lo que vio.

Grayfia Lucifuge se encontraba en el mundo humano.

Eran las peores noticias que habían recibido en mucho tiempo.

Y solo empeoraba por…

"No, ella no debería ser una sorpresa por el territorio donde nos encontramos, sino que la verdadera sorpresa es que hacen ellos con ese demonio tan poderoso…como la conocen" dijo Anna seriamente recordando a los acompañantes de Grayfia quienes parecían seguirla tranquilamente.

No eran para nada buenas noticias.

"No lo se, pero su energía indicaba que eran humanos…no parecen ni siquiera conocerla y actúan mas como una guía y turistas de un tour" dijo Shizuku recordando como actuaban entre ellos.

No se veía que fueran cercanos.

"Eso es lo bueno, pero lo malo es…maldición…acaso Naruto sabrá que ellos se encuentran aquí o al menos ese demonio" se pregunto Anna mordiéndose su dedo llena de molestia en su rostro.

"Seguramente de Grayfia, pero de los demás puede ser un caso totalmente contrario" contesto Remon seriamente sabiendo como Naruto actuaba en estas situaciones.

Obviamente, Naruto ya tuvo que darse cuenta de la presencia de Grayfia…es difícil ignorar su poder, pero ya que no quiere tener problemas, simplemente la va a ignorar…sin embargo, es una historia si supiera que ellos se encuentran con los demonios, en especial de un clase suprema ya que seguramente el…" dijo Shizuku con las chicas asintiendo a que se refería y eso era…

"Estaría peleándose contra ella por la seguridad de ellos" dijo Anna seriamente.

Naruto no iba a permitir que sus amigos se acercaran a los demonios, caídos o ángeles por su seguridad, así que estaba muy segura de que si hubiera visto a sus amigos con Grayfia, ahora mismo tendrían una catástrofe en la ciudad.

Por lo que no al haber alguna clase de respuesta de parte de Naruto, estaban bien seguras que no sabia que sus amigos, los cuales lo habían estado buscando, se encontraban con ella.

Eso por el momento…

"Maldición…que hacemos…solo es cuestión de tiempo para que el se de cuenta de lo que sucede" pregunto Remon con sus manos apretadas.

No había manera de que Naruto no se enterara.

"Tienes razón y tengo una idea, pero necesitare de su ayuda" pero a Anna se le ocurrió una idea para detener esta posible batalla.

"Claro, solo dinos…es mejor que haya una pelea entre ellos…no sabemos de li que es capaz de hacer Naruto en esta fecha…no lo sabemos" dijo Shizuku viendo a Anna asentirle seriamente y…

"Bien, entonces vengan…no perdamos el tiempo…solo espero que mi idea funcione…haaaa…nunca pensé que algún día copiaría a Naruto en sus locuras…solo espero que no se me pegue…eso es lo único que puedo suplicar" dijo Anna comenzando a correr junto a las chicas quienes la siguieron en su plan para detener una posible lucha.

Naruto no había estado bien en los últimos días debido a que pronto se va a cumplir el año desde el incidente y estaba muy segura que si algún sobrenatural, en especial alguien de las tres facciones se involucra con "esos" chicos, no iba a dudar en comenzar una batalla y desataría todo su poder.

Y eso era algo que no podían permitir que pasara por el bien de todos y de Naruto, porque sin duda todos terminarían descubriendo quien era en realidad y comenzarían los verdaderos problemas.

Por eso, iban a detener ese posible escenario a cualquier costo.

Todo por el bien ellos y Naruto.

Algunos minutos después…

En el almacén de útiles escolares, se encontraban dos personas quienes estaban semi desnudos, sentados uno al lado de otro mientras comenzaban a vestirse, otra vez.

Estos eran nada mas ni menos que…

"Wow…Mirai…hoy lo hiciste estupendo…mejor que anoche" comento Naruto colocándose su polera mientras veía a la mencionada colocarse sus bragas blancas con rayas azules de manera avergonzada por sus palabras.

"Gracias…y tu igual…hace tiempo que no estábamos juntos de esta manera…" dijo Mirai mientras se acomodaba sus bragas y agarraba sus medias para colocárselas tranquilamente.

"Es cierto y disculpa por no pasar mas tiempo contigo…tengo mucho trabajo" dijo Naruto viendo a Mirai colocarse sus medias y negar con su cabeza.

"No te preocupes, te entiendo…desde que mis padres murieron, tu y las chicas se han convertido en mi familia e incluso…" dijo Mirai viéndose su mano que tenia el anillo y…

"Me ayudaron a controlar mejor mi poder, fuerza e incluso me cuidan…recibí muchas cosas incluido tu amor y por eso, no te culpo por no pasar mas tiempo conmigo…tienes mucho trabajo para mantenerme y todas las demás" dijo honestamente mientras pensaba en esas cosas.

Era una estudiante y desde que murieron sus padres, Naruto la comenzó a cuidar para evitar que se fuera al orfanato.

Poco a poco se acostumbro a su estilo de vida y debido a su amabilidad, se termino enamorándose de el.

Pero también se dio cuenta de cuanto Naruto tenia que trabajar para mantener a todos.

Y desde el incidente, se ha esforzado por cuidar a muchas otras personas.

Por eso, algunas veces se sentía intranquila ya que no quería ser una carga para el y deseaba ayudarlo mas.

Pero…

"Aun te sientes intranquila, Mirai" pregunto Naruto haciendo que la mencionada sienta su brazo alrededor de su cuello, lo vea con atención para luego asentir y…

"Un poco…me siento como una…" dijo Mirai solo para ser interrumpida cuando Naruto la beso haciendo que abra los ojos por un momento, pero luego se tranquilizo, correspondió el gesto de la misma manera durante algunos segundos hasta que se separaron y se vieron entre ellos tranquilamente.

"No digas tonterías, ya me ayudas demasiado y estas dispuesta a cumplir con mis caprichos…eso ya es mas que suficiente…además, es mi deber cuidar a mis amadas chicas tal como ustedes lo hacen conmigo…entre nosotros nos protegemos…eso es lo que significa ser una familia" dijo Naruto viendo a Mirai verlo un momento y luego sonreírle alegremente.

"Es cierto, disculpa por pensar en esas tonterías" dijo Mirai viendo a Naruto reírse y besarla por el cuello haciendo que gima suavemente.

"No lo menciones…mmmm…ahora tengo ganas de seguir haciéndolo por un poco mas…" dijo Naruto pasando su mano por encima de sus pequeños pechos, masajeándolo y hacer que Mirai lo abrace del cuello.

Pero…

"Sabes que no…ah…no podemos continuar, Naruto…no ahora…" dijo Mirai intentando detener al mencionado el cual la beso levemente uno de sus pechos y separarse de ella haciéndola suspirar y verlo otra vez.

"Ya lo se, pero me emociono con ver tu cuerpo…es tan lindo" dijo Naruto viendo a Mirai taparse sus pechos con sus brazos mientras se sonrojaba y…

"Deja de decir eso y mejor tráeme mi sostén!...donde lo dejaste!" dijo Mirai ahora completamente avergonzada, no por estar desnuda, sino por sus palabras haciendo reír a Naruto que fue a buscarle el resto de su ropa que estaba esparcido por el lugar.

De esa manera, los dos comenzaron a vestirse rápidamente y aun mas Naruto al recordar que pronto iba a empezar su clase.

Se le había pasado el tiempo rápidamente, pero aun estaba a tiempo de arreglar todo.

Por lo que los dos se apresuraron a vestirse y salir del almacén.

Pero con mucho cuidado ya que no querían ser descubiertos.

"Haaaa…bien, estoy listo…y tu, Mirai…te pusiste toda la ropa" pregunto Naruto viendo a la mencionada arreglarse el pelo y luego darse media vuelta para sonreírle tranquilamente.

"Estoy lista, espero que no se quede nada aquí…y a todo esto…limpiaste…bueno…lo que dejamos" pregunto Mirai tímida y avergonzadamente viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"Por supuesto…es muy conveniente la magia para estas situaciones…" dijo Naruto viendo a Mirai asentirle y luego dirigirse a la puerta.

"Que bien…es mi primera vez que lo hago en un lugar como este…haaaa…en serio, jamás hiciste esto con Rebecca o Kurumi en la universidad" pregunto Mirai viendo al pelirrojo negarle con su cabeza.

"No, la verdad no…Rebecca no le gusta hacerlo en espacios abiertos y Kurumi, a pesar de que lo hemos hecho hasta en una plaza, nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo en el gimnasio…y ya que también me gradué mucho antes que los de mi edad, no tenia acceso fácil a los gimnasios…fue una gran oportunidad hacerlo el día de hoy…gracias, Mirai" dijo Naruto viendo a la mencionada verlo de manera sonrojada y…

"Solo lo hice porque igual tenia curiosidad…no te vayas a acostumbrar" dijo Mirai con Naruto riéndose ante sus palabras.

"Jejejeje…si, si…lo se…aunque me sorprende que hayas accedido, pero gracias a eso, me divertí…estuviste estupenda" dijo Naruto viendo a Mirai volver a ver hacia la puerta y…

"Mejor salgo…ve si quedo algo" dijo Mirai finalmente mientras abría la puerta sonrojada y sacaba su cabeza hacia afuera para observar hasta que se asintió a si misma y salió, dejando a un Naruto sonriente mientras veía todo a su alrededor durante algunos segundos y luego la siguió hacia afuera donde la vio esperándolo tranquilamente.

"Bien, estamos listo…no quedo nada de nada, ni siquiera un rastro de que estuvimos en ese lugar, por lo que no tienes nada de que preocuparte" dijo Naruto viendo Mirai dar un suspiro de alivio y asentirle.

"Que bueno…" dijo Mirai aliviadamente.

"Ya, ya…tranquila…ahora mejor olvidemos esto y volvamos al ultimo recorrido el cual es la enfermería a buscar a la tonta de Shiro…debe seguir durmiendo" dijo Naruto viendo a Mirai asentirle y que ambos comenzaran a caminar a esa dirección.

Tranquilamente, los dos caminaron en dirección a la enfermería, pasando por otros lugares que faltaban por ver como la cancha de futbol y tenis mientras hablaban de cualquier tema que se les pasara por la cabeza.

Sin embargo, pronto tuvieron que detenerse cuando vieron un poco de humo saliendo de la ventana haciendo que Naruto se alerte y vea hacia la entrada de la academia donde estaban comenzando a salir algunas personas.

"Maldición…algo sucedió…Mirai, quédate en la entrada y no hagas nada que atraiga la atención de los demonios, de acuerdo" dijo Naruto viendo a la mencionada asentirle y…

"Ve, yo me cuido sola" dijo Mirai viendo a Naruto asentirle e irse inmediatamente a la entrada de la academia donde no le demoro mucho tiempo llegar y encontrarse con algunos alumnos de tercer año donde se encontró con alguien que conocía siendo una chica joven hermosa y voluptuosa de cabello largo y castaño arreglado en múltiples rizos en forma de taladro que vestía el uniforme de femenino de la academia, pero solo utilizando la camisa, su falda, unas largas calcetas negras y zapatos del mismo color la cual se encontraba viendo el edificio con mucha atención.

Esta chica era…

"Kiyome, Kiyome…que esta sucediendo" pregunto Naruto atrayendo la atención de no solo la chica sino que también de los demás que lo observaron con atención.

La chica era Kiyome Abe, una de sus amantes y una de las pocas que sabían quien era en realidad en la academia.

Aunque obviamente, ocultaban su relación por el bien de todos o mejor dicho, era una relación que por el momento Kiyome no quería revelar ante su padre hasta que llegara el momento adecuado.

Sus esposas y novias sabían que Kiyome era su amante, pero que ocultaban a su padre su relación a pedido de ella.

Parece que algo sucede y quería que primero su padre hiciera algo para revelar su relación a lo que simplemente acepto.

Esa era su relación y ante la vista de loa demás, era solo…

"Sensei…se encuentra aquí" dijo Kiyome actuando normal como una alumna ante todos al igual que Naruto que llego ante ella rápidamente.

"Si, estaba mostrándole la academia a alguien que se va a trasladar la otra semana…pero olvídate de eso, que sucede que sale humo de una de los salones" pregunto Naruto dejando de lado todo lo sucedido anteriormente y concentrarse en el tema actual.

"La verdad, no se mucho, pero parece que el laboratorio se incendio y se esta quemando, por lo que los profesores evacuaron a todos inmediatamente y llamaron a los bomberos…creo que llegaran en algunos minutos" explico Kiyome rápidamente.

"Comprendo…" dijo Naruto viendo nuevamente hacia la entrada y…

"Bien, ustedes quédense aquí…voy a entrar para ayudar" dijo decididamente con Kiyome y los demás asintiendo a sus palabras.

"Esta bien, Naruto" dijo un chico de la clase de Kiyome al igual que…

"Tenga cuidado, Naruto sensei" dijo otra chica de manera nerviosa.

Y de manera similar muchos otros mas quienes lo llamaban de distintas maneras.

Después de todo, era raro que lo llamaran "sensei" ya que poseían una edad similar.

Por lo que dejaba que todos lo llamaran como quisieran.

Sin embargo, olvidándose de eso, decidió entrar y observo como todos estaban evacuando.

Muchos salieron rápidamente del edificio pasando a su lado.

Se aseguro que cada uno de ellos se encontrara en un buen estado mientras los guiaba a la salida para luego avanzar hasta la escalera y esperar.

Poco a poco los alumnos comenzaron a disminuir, viendo entre ellos a sus chicas que solo pasaron a su lado al igual que los demás demonios hasta que finalmente los últimos en salir fueron los profesores a quienes siguió hasta afuera donde todos veían a los bomberos, que habían llegado, entrar al edificio y subir por las escaleras.

Y con todo eso pasaron varios minutos en donde tuvo que reunirse con los profesores incluida con Rebecca, Maya y Shiro quien ya había despertado para decidir que harían durante el resto del día.

Eso también incluía al director de la academia quien estaba hablando con ellos sobre este asunto bastante importante.

Así que luego de unos veinte a treinta minutos de discusión junto a unas conversaciones con los bomberos que apagaron el incendio, finalmente tomaron una decisión de las actividades del resto del día.

"Entonces decidido…hay que comunicarles a los alumnos y al consejo estudiantil, de acuerdo…" dijo el director viendo a todos los profesores incluido Naruto, Rebecca, Maya y Shiro quienes terminaron asintiendo a su decisión en silencio.

"Entonces, todos los profesores encargados que se reúnan con su clase mientras que Rebecca san y Naruto san reúnan al consejo estudiantil para que les comuniquen la decisión…los restantes profesores vengan a hablar con los bomberos para saber con mas detalle lo sucedido, entendido" dijo para que todos comenzaran a moverse con Rebecca y Naruto dando suspiro ante su trabajo.

"Bien…parece que ya tenemos nuestro trabajo…haaaa…que salvada…al menos no tenemos mucho que hacer por no ser profesores encargados" hablo Naruto estirando sus brazos hacia arriba tranquilamente.

"Es cierto, eso nos facilita mucho nuestro trabajo…aunque es un milagro que no haya pasado a mayores…solo un salón salió quemado, no lo crees, Naruto" pregunto Rebecca viendo al mencionado asentirle.

"Es cierto y nadie salió herido…fue un milagro" dijo Naruto tranquilamente mientras veía a Shiro con atención y…

"Pero me parece mas milagroso que tu estuvieras despierta, Shiro…acaso te despertaron o algo así" pregunto Shiro viendo a la mencionada bostezar y restregarse los ojos llena de sueño.

"Algo así…Maya me fue a despertar" contesto Shiro con la mencionada asintiendo a sus palabras.

"Exacto, aunque solo fue coincidencia ya que tuve que ir a dejar a un alumno que no estaba bien de salud" explico Maya con Naruto entendiendo la situación.

"En otras palabras, suerte…si que la tienes, Shiro" dijo Naruto viendo a la mencionada bostezar y alzar dos en señal de paz.

"Gracias…es mi especialidad" dijo Shiro con Naruto sonriendo ante su actitud.

Aunque…

"Bueno, solo espero que tengas suficiente suerte para cuando regreses a casa…Anna sin duda te matara" pensó Naruto temiendo por el futuro de la peliblanca que estaba demasiada tranquila.

Parecía que se le había olvidado por completo todo ese asunto.

Sin embargo…

"Pero, bueno…dejando de lado ese tema…Shiro, Maya…" hablo Naruto colocándose serio y ver a ambas mencionadas que lo observaron con atención.

"Vayan a buscar a lentes…los espero en cinco minutos en el consejo estudiantil" dijo viendo a ambas asentirle y de manera inmediata fueran a buscarla para luego ver Rebecca con atención.

"Y nosotros vayamos a ese lugar, esta bien" dijo Naruto viendo a Rebecca asentirle.

Por lo que sin perder el tiempo, fueron hacia el salón del consejo estudiantil.

Algunos minutos mas tarde…

Ya han pasado unos diez minutos desde que Naruto y Rebecca llegaron a al salón del consejo estudiantil a la espera de los integrantes.

Y mientras esperaban, encontraron un juego de ajedrez.

Por lo que no teniendo nada mejor que hacer, Naruto se sentó en el asiento principal detrás del escritorio junto a Rebecca que había agarrado un asiento del lugar y comenzaron a jugar.

"Haaaa…me pregunto que las esta demorando tanto…" se pregunto Rebecca moviendo una pieza de ajedrez con Naruto teniendo sus pies encima de la mesa mientras se encontraba sentado viendo la pieza por unos momentos y…

"A lo mejor fueron llamadas por ella…" dijo Naruto moviendo una pieza tranquilamente.

"Ella…a quien te refieres" pero Rebecca estaba confundida por sus palabras.

"Ah…es verdad, no lo sabes, pero hace algunas horas apareció…" dijo Naruto solo para detenerse de hablar cuando sintió una presencia viendo a Rebecca e indicarle que se mantuviera en silencio con su dedo viéndola asentir y seguir con el juego.

Y unos segundos después de indicarle, la puerta se abrió, atrayendo la atención y vea a las personas que estaban esperando.

Además de una persona que Rebecca reconoció inmediatamente, pero sin intentar reaccionar ya que la persona que había aparecido era…

"Grayfia Lucifuge…" pensó Rebecca viendo a la sirvienta principal del Clan Gremory y la esposa del actual Lucifer.

Como una chica normal y que apenas esta aprendiendo lo básico para defenderse, tuvo que compensar ese hecho con información de todos los seres del mundo incluido mitológicos entre los cuales se encontraban los demonios mas importantes del inframundo.

Todo eso gracias a Naruto y varios otros que vivieron en el inframundo antes de trasladarse y vivir en el mundo humano.

Ellos poseían demasiada información y gracias a sus investigaciones y viajes, saben mucho mas del mundo.

Eso incluye sobre el demonio que había aparecido frente a ellos.

Sin embargo, se olvido de eso y se mantuvo tranquila ante su presencia ya que además de ella habían aparecido Sona y Rías en el salón.

Las tres entrando y verlos con atención con Naruto siendo el primero en reaccionar y sonreírles.

"Al fin…ya nos estábamos aburriendo…que tanto paso para que se demoraran…hasta tuvimos que empezar a jugar un rato con el ajedrez que tenían aquí, encima de la mesa…y por cierto, jaque mate…perdiste" dijo Naruto terminando de mover la pieza con Rebecca abriendo los ojos y…

"Aaahhh!...perdí!" grito Rebecca colocando su cabeza encima de la mesa y golpear la mesa mientras Naruto sonreía alegremente.

"Aja…así que espero que hoy cocines algo rico…Anna no lo va a hacer ya que esta enojada, Miyuki esta fuera de casa y Ram y Rem tienen el día libre, así que hoy te toca cocinar" dijo Naruto con una sonrisa viendo a Rebecca verlo con molestia en su rostro y…

"Y de quien es la culpa de hacer enojar a Anna!...aaahhh!...maldición!...porque!" dijo Rebecca realmente molesta ante su apuesta perdida.

Habían apostado en quien haría la comida el día de hoy.

Miyuki se había ido a otro lado ya que, a pesar de ser su sirvienta, igualmente era una estudiante y tenia ir a otra academia ya que no estaba inscrita en Kuoh.

Mientras que Ram y Rem tenían una semana libre al mes para hacer lo que quisieran.

Naruto no quería que trabajaran todos los días, menos al ser sus novias, pero ellas querían seguir trabajando como sus sirvientas, por lo que al final llegaron a ese acuerdo y todos quedaron felices.

Excepto que ahora no tenían a nadie que limpiara o cocinara y Anna, la mejor cocinera que tenían en casa estaba realmente enojada y no la iban a enviar a cocinar.

Además de que Kurumi no era muy responsable, Koneko y Shino tenia asuntos escolares, las gemelas solo se la pasaban jugando, Shiro necesitaba que la cuidaran siendo casi incapaz de hacer algo por si misma, Ruby estaba pendiente de la zona al igual que arreglar algunos asuntos importantes en relación con el objeto que iban a comenzar a vender junto a Remon, Maya, Shizuku y Sayako, Mirai se encontraba preparando sus cosas, Nía se encerraba en su habitación y los espíritus solo jugaban videojuegos.

Los únicos útiles esta semana eran ellos dos y Anna quien el día de hoy no estaba de humor.

Por lo que al final quedo el preparar la comida uno de los dos y ya que ninguno de los dos quería cocinar, lo dejaron en manos de un juego de ajedrez y el que perdía, cocinaba.

Y para su mala suerte, perdió la partida y ahora debía planear que iban a comer el día de hoy.

"Parece que el dios de los juegos se encuentra a mi lado…haaaa…que buena suerte" dijo Naruto bastante feliz viendo a Rebecca gruñir de molestia por un rato hasta que decidió dar un suspiro y…

"Después arreglemos esto…ahora mejor concentrémonos…tch…porque no llegaron mas rápido" dijo Rebecca viendo levemente hacia atrás y ver a las chicas junto a la sirvienta que estaban tranquilas escuchando su conversación con Sona adelantándose y dar una pequeña reverencia ante ellos.

"Disculpen la tardanza, pero estábamos hablando sobre lo que sucedió…como presidenta del consejo estudiantil, debo estar pendiente por si existe algún otro problema, aunque igualmente me disculpo por hacerlos esperar" dijo Sona honestamente con Naruto agitando su mano y…

"Ya, no le pongas tanta drama, lentes…Rebecca solo esta enojada porque tiene que cocinar, así que no sigas con eso…mejor, pasemos a hablar sobre la razón por la que los cite aquí…después de esto tengo que ir haciendo otras cosas antes de irme a casa…haaaa…que bien…menos mal sucedió este incendio…podre irme a descansar tranquilamente" dijo Naruto mientras estiraba sus brazos hacia arriba con flojera en su rostro con Sona dejando de hacer una reverencia y asentirle.

"Entiendo…Rías, creo que…" dijo Sona viendo a la mencionada con tranquilidad en su rostro.

Pero…

"No es necesario que Grayfia san y la pelirroja se vayan ya que vine a solo comunicar lo que se dirá un poco mas tarde…así que no te preocupes por eso, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Rías y Grayfia con atención con la primera al igual que Sona sorprendiéndose de sus palabras debido a…

"Sensei…conoce a Grayfia" pregunto Rías viendo a Naruto asentirle con mucha tranquilidad en su rostro.

"Si, la conocí cuando fui a hablar con el director…solo fue casualidad o no, sirvienta san" pregunto Naruto viendo a Grayfia asentirle y…

"Es tal como dice, solo por eso" contesto Grayfia tranquilamente con las chicas demonios comprendiendo la situación.

Aunque…

"Jejeje…si supieran…" pensó Rebecca para si misma.

Ni siquiera se imaginarían como Naruto conocía a Grayfia y su verdadero puesto.

Pero por ahora…

"Si, pero volviendo al tema, solo vinimos a comunicarles que las actividades del resto del día se encuentran canceladas por este incidente…todas incluidas las actividades de los clubes se encuentran canceladas y antes de la hora del almuerzo, la mayoría de los alumnos deben encontrarse fuera del establecimiento para que los bomberos, la policía y los profesores puedan realizar su trabajo…se avisara hoy por la tarde sobre el retornamiento de clases…además solo ciertos alumnos se pueden quedar, pero deberán retirarse antes de la hora permitida…eso incluye al consejo estudiantil siendo los únicos que pueden quedarse sin ningún problema para que evalúen la situación de cada uno y decidan si pueden o no quedarse y asegurarse de que no queden alumnos en el edificio…obviamente, los profesores van a estar pendientes, pero esa es la decisión que se tomo hace un rato" termino diciendo Naruto sobre su razón por la que vino al consejo estudiantil viendo a Sona asentir y…

"Comprendo…me encargare, no se preocupe, sensei" dijo Sona tranquilamente viendo a Naruto y Rebecca levantarse de sus asientos mientras dejaban ordenado las piezas de ajedrez tal como lo habían encontrado.

"Que bien, hay muchas otras cosas que comunicar, pero será para mas tarde por lo que lentes, luego envía a alguien al salón de profesores para comunicarles las decisiones ya que en un rato mas vamos a tener una reunión de profesores…entendiste" dijo Naruto terminando de ordenar las piezas de ajedrez junto a Rebecca y verla asentirle tranquilamente.

"Si, entiendo…enviare a Tsubaki para eso" contesto Sona viendo a Naruto observarla y asentirle.

"Perfecto…dile que me busque a mi o a Rebecca…estaremos en la sala de profesores…" dijo Naruto con Rebecca asintiendo y…

"Y en caso de necesitarnos, no duden en hablarnos…así que dicho eso, nos vamos retirando…cualquier otro comunicado de emergencia, se lo avisaremos inmediatamente" dijo Rebecca tranquilamente.

"Entiendo, gracias por tomarse su tiempo y disculpen por la tardanza" dijo Sona viendo a ambos negar con su cabeza.

"No sigas…ahora tenemos que irnos…tenemos mas cosas que hacer" dijo Rebecca comenzando a caminar junto a Naruto de manera bastante tranquila hacia la puerta donde Rías y Grayfia dejaron paso para que pudieran irse.

"De acuerdo, muchas gracias por su trabajo" dijo Sona viendo a ambos despedirse de todos con sus manos y…

"Gracias, nos vemos" dijeron ambos finalmente mientras abrían la puerta y salían del salón con los demás despidiéndose de ellos.

Y de esa manera, Sona y las demás se quedaron en el salón en silencio por un rato hasta que…

"Haaaa…bien…parece que vamos a tener que cambiar un poco los planes" dijo Sona con Rías asintiendo a sus palabras.

"Si, creo que si…Grayfia…" hablo Rías viendo a la mencionada con atención y…

"Estas segura que el incendio fue provocado y no fue un accidente" pregunto seriamente viéndola asentir firmemente.

"Si, sentí una extraña energía y luego magia, justo en el momento en que comenzó el incendio…no se quienes eran ni tampoco la razón, pero lo que sucedió no fue un accidente…eso se lo puedo asegurar" contesto Grayfia tranquilamente.

Durante su recorrido por el pasillo junto a los que tenia que guiar, pudo sentir algo raro en uno de los salones e intento llegar para averiguar de quienes se trataban.

Sin embargo, antes de que pudiera lograrlo, desaparecieron y causaron un incendio.

Después de eso, todos comenzaron a evacuar con ella dejando a los jóvenes que venían de visita en la entrada después explicarles la situación a lo que pudieron comprender para que luego se fueran tranquilamente y pudiera volver al edificio para ver que sucedía.

Lo demás era historia.

"Ya veo y seguramente, existe un rastro de energía en el lugar o no" pregunto Rías viendo a Grayfia abrir su boca y…

"Lamentablemente, no…no existe…parece que la cantidad de magia y esa energía que desconozco fue bastante mínima como para que quedara residuos…es como si jamás se hubiera utilizado ninguna clase de poder, por lo que seguramente los responsables querían hacer pasar el incendio como un accidente y la única razón por la que pude descubrirlo fue porque pasaba por ese lugar en ese momento, por nada mas" explico Grayfia de manera tranquila viendo a Rías que asintió a sus palabras.

"Entiendo, pero…hay…algo que no puedo entender y esa es la razón…" dijo Rías viendo a Sona y Grayfia con seriedad y…

"De aquellos que iniciaron el incendio…si fuera para atacarnos, lo harían en la noche, si fueran despiadados, no tendrían problemas en atacar de día la academia y si fuera para alguien especifico, lo mejor seria atacarlo cuando estuviera solo…por eso, no comprendo la razón por la que incendio ese lugar…a menos que fuera…" dijo Rías pensando en una posibilidad viendo a las demás que fruncieron el ceño y…

"Una distracción" hablaron ambas al mismo tiempo con Rías asintiendo a sus palabras.

Esa era la única posibilidad que se les venia a la cabeza.

Aunque…

"Si, pero porque…que obtenían al realizar eso…acaso hoy había algo que sucedería en la academia o algo así…no lo puedo comprender" dijo Rías sin entender las razones de realizar tal acción.

Pero existía alguien en la habitación que tenia una posibilidad ya pensada y esa era nada mas ni menos que…

"Pueda que tenga la respuesta a esa pregunta, Rías sama…" hablo Grayfia haciendo que ambas jóvenes demonios la vean con atención.

"Grayfia…" dijo Rías viendo a la mencionada verla seriamente y asentirle.

"Si, pueda que tenga algo que ver con un favor que me pidieron de alguien especial ya que el día de hoy vinieron unos niños humanos de una edad similar a la de usted y otros menores a observar la academia…no es una mera coincidencia que justo en el momento en que esos niños vengan, se inicie un incendio…no es una coincidencia tan común, menos si se trata de alguien que pueda utilizar magia, no lo es…" dijo Grayfia viendo a ambas jóvenes demonios fruncir el ceño ante sus palabras.

"Niños humanos…poseían alguna cualidad especial que atrajera la atención de quien quiera que haya provocado el incendio…alguna idea, Grayfia san" pregunto Sona viendo a la mencionada que se quedo en silencio unos segundos y…

"No, no note nada especial…no poseían algún poder especial o un sacred gear, nada que pudiera atraer…todos completamente humanos" contesto Grayfia honestamente.

Los niños a los cuales se les había encargado para su guía no tenían nada especial que pudieran ser perseguidos o lo quisieran.

Nada…

Excepto…

"Entonces porque crees que ellos pueden ser la causa de que el incendiario haya provocado ese problema, Grayfia" pregunto Rías viendo a la mencionada suspirar y verlas con seriedad en su rostro mientras levantaba su mano, creando un circulo mágico para hacer aparecer unos papeles que agarro entre sus manos.

"Es porque uno de ellos era una joven chica que tenia un apellido bastante peculiar o mejor dicho, un apellido que atrajo la atención del Clan Gremory hace aproximadamente un año atrás…" respondió Grayfia entregando los papeles a Rías que lo agarro, lo observo y abrió los ojos ante lo que estaba leyendo.

"Es la hija del director de RECT Progress…de ese RECT Progress que se encargo de ese incidente y luego uno de sus trabajadores provoco otro…de ese RECT Progress" pregunto Rías queriendo asegurarse de lo leído con Sona sorprendiéndose de ese nombre mientras veían a Grayfia asentirle y…

"Si, es ella, pero eso no es lo mas importante, sino lo que es importante es quien es la chica y quienes lo acompañaban, en especial el chico que tiene como novio…" respondió Grayfia viendo a Rías volver a observar los papeles rápidamente y seguir leyendo.

Poco a poco siguió leyendo cada hoja hasta que vio algo que no esperaba ver el día de hoy y eso era…

"Q…que…pero…estos dos…no son dos de los tres grandes héroes que pudieron terminar ese juego de muerte hace un año atrás aproximadamente" pregunto Rías sin creerse lo que leía con Sona levantándose de su asiento y…

"Los héroes de ese incidente…hablas de ellos…" pregunto Sona estando totalmente sorprendida al oír tales palabras para pasar a observar a Grayfia y verla asentir a ambas de manera muy segura en su rostro

"No hay duda alguna, yo misma me encargue de la investigación y no cabe duda…son ellos…los niños que eran llamados en el juego como el Destello Veloz y el Espadachín Negro…dos de los tres héroes que terminaron el juego maldito y los que se encontraban junto a ellos eran compañeros de ellos…son los famosos sobrevivientes de ese juego…no hay duda alguna" contesto Grayfia viendo a ambas quedarse en silencio ante su confirmación.

Aunque pronto reaccionaron con un gran suspiro y volvieron a hablar.

"Pensar que tendríamos a un grupo de esos sobrevivientes tan cerca de nosotras…" comento Sona con Rías asintiendo a sus palabras.

"Es algo que jamás espere…es…una gran oportunidad de…" dijo Rías pensando en hacer algo con Sona teniendo la misma línea de pensamientos.

Pero…

"No se los recomiendo, Rías sama, Sona sama…" hablo Grayfia atrayendo la atención de ambas que la observaron inmediatamente.

"Pe…pero Grayfia, porque…" pregunto Rías viendo a la mencionada fruncir el ceño y…

"Su padre no lo cree, pero sospecho que en esta academia se encuentra no solo el tercer héroe desaparecido, sino que también el hombre que hizo retroceder a las tres facciones después del termino de ese incidente y estuvo protegiendo a los sobrevivientes de todos nosotros…" respondió Grayfia con mucha seriedad en su voz viendo a ambas abrir los ojos y…

"Que!...ese hombre tan des…espera…Grayfia…" dijo Rías dándose cuenta de quien sospechaba al igual que Sona, viendo a la mencionada asentirle inmediatamente.

"Es lo que piensa al igual que Sona sama…" respondió Grayfia frunciendo el ceño sin dejar de verlas atentamente y…

"Ese hombre puede ser…" dijo Grayfia explicando sus sospechas y razones de "ese" hombre.

Aunque esperaba estar equivocada ya que si resultaba ser la persona que pensaba, no seria nada bueno para nadie.

Mientras tanto…

A lo lejos de la academia, cerca de una plaza se encontraba cierta pelirroja que estaba gritando de frustración.

"Eeeehhhh!...como que incendiaron el edificio!...que significa eso!" pregunto la chica siendo esta nada mas ni menos que…

"Es lo que escuchas, Neas… algo sucedió en la academia y no pudimos seguir viendo esa academia" contesto la chica de pelo marrón con sus brazos cruzados viendo a la chica pelirroja que era Neas, gruñir y…

"Aaaahhh!...porque!...y tanto que me costo mantenerme escondida!..." grito Neas estirando sus brazos llena de decepción.

Su familia la buscaba, pero no deseaba que la encontraran en este momento.

Quería ser libre de todas las responsabilidades y divertirse en el mundo humano.

Por eso, no quería ser encontrada por su familia.

"Y lo dices…nosotros queremos ver a Naruto, pero no parecía estar libre…no sabemos donde se encontraba" dijo el adulto joven con sus manos detrás de su cabeza.

"Que aburrido!...como se esconde tan bien!...ya llevamos varios días en su búsqueda!" grito la chica de pelo castaño llena de frustración.

"Haaaa…aunque si fuera fácil de encontrar, ya lo hubiéramos hecho" dijo el chico de pelo negro agachando su cabeza llena de cansancio.

"Es cierto, Naruto kun siempre ha sido un chico que trae demasiadas sorpresas" dijo la chica de pelo naranjo mientras la chica pequeña asentía.

"Es imposible saber en lo que piensa" dijo la niña pequeña con varios asintiendo.

"Aaahhh!...que maldición!..." dijo Neas finalmente para ver a todos con determinación en su rostro y…

"Bien, la ultima opción…" dijo indicando a todos con seriedad en su rostro y…

"Si es un profesor de la academia, seguramente no tiene tiempo para pasear de día, así que lo atraparemos de noche…hoy si, lo atrapamos" dijo Neas viendo a todos verse entre si y finalmente volver a verla con decisión en su rostro.

"No hay mas opciones, nos queda poco tiempo de permiso, así que vamos a buscarlo, hoy en la noche…después de todo, que puede salir mal…" dijo la chica de pelo naranja con todos apoyando la decisión final.

Querían encontrarlo antes de irse de la ciudad, por lo que sin importar, hoy lo encontrarían y hablarían con su viejo amigo.

Aunque nadie se había dado cuenta que a lo lejos, en el cielo, se encontraba alguien con una sonrisa en su rostro para luego desaparecer en un circulo mágico.

Lo único que dejo como evidencia de su presencia fue solo una pluma negra que voló por el cielo y se alejo del lugar.

Desapareciendo a la distancia, sin que nadie se diera cuenta de su presencia.

Noche…

El velo de la noche ya había llegado a la ciudad de Kuoh y las luces de los faros iluminaban la calle en la que, ahora mismo, cierto pelirrojo se encontraba caminando junto a algunas de sus chicas quienes lo ayudaron en sus compras.

"Haaaa…al final, no hice la cena, pero tuve que ir a comprar" dijo Naruto estando con una polera azul con pantalones negros y zapatillas blancas el cual llevaba dos bolsas en cada mano.

"Y…al menos hace algo…anoche te divertiste demasiado o no, Naruto" y era acompañado por una Anna, quien vestía un camisa blanca con una minifalda negra, zapatillas negras con un rosario alrededor de su cuello junto con una bufanda, la cual llevaba una bolsa en cada mano y estaba viendo al mencionado con el ceño fruncido y…

"Ya!...Anna!...lo comprendí!...disculpa!...que demonios quieres!...arrodillarme ante ti y ser tu esclavo!" pregunto Naruto viendo a Anna fruncir mas el ceño haciéndolo asustar hasta que dio un suspiro y negó con su cabeza.

"Eres un idiota…solo haz lo que te dije y nada mas…ese es tu castigo" dijo Anna volviendo a observar a Naruto quien hizo una mueca y…

"Sera una semana muy larga" dijo Naruto viendo al cielo con rendición en su rostro.

Al final, pudo hablar con Anna después de regresar a casa.

Su enojo se había ido casi por completo.

Aunque primero se encargo de las pervertidas que provocaron todo ese problema en primer lugar quienes ahora estaban realizando labores domesticas por lujuriosas.

Por lo que cuando supo eso, tenia miedo de un destino peor que a las demás chicas, pero resulto que estaba mucho menos enojada con el de lo que pensó ya que según ella, era normal que tuviera varias chicas con las que quisiera pasar.

Sin embargo, eso no le daba derecho a no llamar para avisar sobre su cambio de decisiones.

Después de todo, era un chico realmente buscado por las facciones bíblicas y no podía mantenerse desinformado.

Eso sin mencionar que iba a pasar la noche con Anna en vez de las demás chicas.

Fue un verdadero tonto.

Por lo que debido a eso, Anna igualmente lo castigo con ser el que sirva la comida durante toda una semana, algo que acepto sin ningún reclamo siendo el día de hoy el único día que no cumpliría su castigo ya que Rebecca tendría que cocinar por perder la apuesta, aunque tuvo que ir a comprar los ingredientes que ya no quedaban.

Además de que cumpliría con su promesa e iba a pasar la noche junto a ella sin ninguna otra mas, o sea, una noche a solas entre ellos dos, algo que con gusto iba a cumplir.

Pero por el momento…

"Al menos es solo una semana…te salió bastante barata esa salida con ellas, Naruto" hablo Koneko que estaba a su lado vistiendo polera blanca de manga corta debajo de una chaqueta marrón sin mangas abierta, una minifalda ajustada de color verde y zapatos marrones mientras observaba al mencionado llevando una bolsa de supermercado en su mano.

"Es verdad…pensé que estaría mas enojada…ay…" admitió Naruto solo para recibir un pellizco en su brazo haciendo que vea a Anna que estaba observando hacia otro lado haciendo que suspire y…

"Mejor me callo, verdad" pregunto Naruto viendo a Anna volver a verlo ligeramente y…

"Al fin pensaste o acaso quieres que siga enojada" pregunto Anna haciendo que Naruto chille de miedo y niegue con la cabeza inmediatamente.

No quería seguir probando con su suerte.

"Haaaa…en serio, hoy la tuviste barata…" comento otra chica quien era nada mas ni menos que…

"Ya, lo se, no me lo repitas, Sinonon…se que tuve suerte" dijo Naruto viendo a Shino quien le sonreía mientras caminaba al lado de Koneko.

Shino estaba vistiendo una camisa de cuadros de color azul y verde con cuello abierto encima de una camisa blanca que igualmente tenia el cuello abierto junto con una chaqueta larga de color blanco, una minifalda negra, calcetas negras y botas largas gruesas de color marrón siendo la única que no llevaba ninguna bolsa.

"Si, pero me gusta recordártelo…" dijo Shino haciendo que Naruto gruña ante sus palabras y que tanto ella como Koneko se rían de su reacción al igual que Anna que lo vio con diversión.

Después de eso, pasaron algunos minutos caminando mientras conversaban y de paso se aprovechaban de burlarse de Naruto quien, el día de hoy, no tenia defensa alguna para sus burlas.

Siguieron caminando mientras seguían hablando de temas entre los cuales se encontraba…

"Entonces…le prometiste a Saya una cita la otra semana" pregunto Anna viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"Si dejamos de lado lo de anoche, desde hace mucho tiempo nosotros no hemos pasado juntos ya que generalmente estoy viajando o realizando otras cosas…por eso le prometí una cita la otra semana, aunque ella me dirá si es que puede o no" respondió Naruto viendo a Anna asintiendo a sus palabras.

"Bueno…entonces no ahí nada mas que hacer…solo no te olvides como paso ayer…comprendiste" dijo Anna viendo a Naruto reírse nerviosamente.

"Lo se, lo se…" dijo Naruto con una sonrisa nerviosa en su rostro.

Pero…

"Y cuando vas a tener una cita conmigo" pregunto Koneko atrayendo la atención del pelirrojo que la vio con atención.

"Contigo…quieres una cita" pregunto Naruto viendo a Koneko asentirle.

"Una cosa es que vivamos juntos, pero otra es que pasemos tiempo junto y a solas" contesto Koneko viendo a Naruto asentirle y ver al cielo unos segundos, pensando en sus palabras.

"Es cierto…mmmm…haber…veamos…si, esta decidido" dijo Naruto tomando una decisión, adelantándose para luego darse media vuelta, detenerse viendo a las chicas hacer lo mismo para verlo con atención y…

"Tendré una cita con cada una…solo tenemos que fijarla cuando ustedes puedan…que les parece, chicas" pregunto Naruto viendo a Anna y Koneko asentirle mientras Shino parpadeaba y…

"Q…que…una cita…tan repentinamente" pregunto Shino sorprendida y nerviosa ante su declaración viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"Koneko tiene mucha razón…pueda que vivamos juntos, pero pasar tiempo a solas es otra cosa…llevo un tiempo sin pasar tiempo a solas con cada una, por eso cuando lleguemos a casa, vamos a hablar sobre este tema y se turnaran para salir conmigo" dijo Naruto decididamente viendo a Shino tranquilizarse y las demás viéndolo con atención.

"Por mi esta bien…quiero ser después de Saya ya que ella fue la primera en pedirlo" dijo Anna tranquilamente con Koneko levantando la mano y…

"Entonces tercera…" dijo Koneko rápidamente para luego ver a Shino que estaba levemente sonrojada y..

"Esto…entonces…soy la cuarta…" dijo Shino tímidamente viendo a Naruto quien escucho sus declaraciones y asintió.

"Bien, entonces díganme cuando pueden…tendré una cita con ustedes, aunque díganmelo con tiempo para…" dijo Naruto solo para detenerse al sentir algo que atrajo su atención.

Y no fue el único ya que las chicas fruncieron el ceño e inmediatamente vieron hacia el cielo para observar a…

"Ángeles caídos…y están volando a plena vista" dijo Koneko mientras todos invocaban los círculos mágicos para guardar sus compras y…

"Ahí que ir a ver que sucede…sigamos a esos cuervos" dijo Naruto comenzando a correr con las chicas siguiéndolo sin dudas en su rostro.

Los cuatro siguieron a los ángeles caídos inmediatamente debido a que ellos no se mostraban tan fácilmente incluso si era de noche menos para ser detectados de la manera en que lo hicieron.

Debido a eso, estaban muy seguros de que algo sucedía ya que estaban muy expuestos.

Por lo que sin perder el tiempo, corrieron lo mas rápido mientras seguían a los ángeles caídos.

Pasaron por varias calles, algunas veces teniendo que saltar encima de las casas.

Pero finalmente llegaron a una plaza de la ciudad el cual tenia una fuente agua rodeada de arboles, arbustos y un estanque.

Y en ese mismo lugar, Naruto y los demás abrieron los ojos al observar como los ángeles caídos rodeaban a cierto grupo que se encontraba con una chica de pelirroja que pudieron reconocer rápidamente su especie ya que era…

"Un demonio!" grito Naruto haciendo aparecer en su mano un báculo rojo con hebras y extremos de oro y sin demorar, dio un salto alto y…

"Aléjate de ellos, Gremory!" grito fuertemente haciendo que todos reaccionen haciendo que la chica pelirroja abra los ojos tenga retroceder inmediatamente.

"Oh!...mierda!" grito la chica alzando su mano, creando varios círculos mágicos rojos con el centro teniendo grabado un símbolo de una flor para levantar siete barreras y se cruzara de brazos justo en el momento en que Naruto llego, apuntando su báculo hacia adelante y…

"Crece, Ruyi Jingu Bang!" grito Naruto para que el báculo creciera de cerca para romper las primeras seis barreras siendo detenida por la ultima, impactando y empujando al demonio que retrocedió bruscamente hacia atrás mientras se detenía a unos metros para luego darse media vuelta, estirando su báculo, viendo a los ángeles caídos que colocaron barreras gruesas que impactaron y los hizo retroceder levemente, derribando algunos arboles por el golpe del báculo hasta que se detuvo frente al grupo que se sorprendió de su llegada quienes veían su espalda con atención.

"Tu…eres…" dijo la chica de pelo anaranjada solo para que Naruto los viera levemente y…

"Que les dije!...no debían buscarme!" grito Naruto fuertemente haciendo que todos se queden en silencio inmediatamente.

"Anna, Sinon!..." grito viendo a las mencionadas junto a Koneko llegar justo a su lado y observarlos con atención.

"Ustedes llamen Kurumi y protéjanlos!...Koneko!..." ordeno Naruto rápidamente para ver a la ultima mencionada, cambiar su ropa mientras sus colas y orejas de gato aparecían y se preparaba para el combate.

"Estoy lista…de quien me encargo" pregunto Koneko mientras mantenía su mano en el mango de su katana y las chicas retrocedían detrás de ellos con Shino haciendo aparecer dos pistolas y Anna llamaba a Kurumi rápidamente.

"Los ángeles caídos…solo ataca si ellos lo hacen…yo me encargo de nuestra pelirroja…" contesto Naruto viendo levemente a la pelirroja que estaba cubierta por el polvo.

Aun no salía.

Aunque pronto se olvido de eso cuando escucho unas ramas rompiéndose y darse cuenta de como los ángeles caídos caminaban hacia ellos con tranquilidad en sus pasos.

"Vaya, vaya…este reencuentro es inesperado, Naruto san…quien pensaría que lo encontraríamos en una ciudad enemiga…no me diga que ahora es un perro de los demonios…jejeje" comenzó hablando un hombre de mediana edad con cabello negro corto y ojos azules, vistiendo una gabardina gris pálido sobre una camisa de vestir blanca con un pañuelo a juego, pantalones y zapatos negros, un par de guantes y un sombrero de fieltro del mismo color que llego y se detuvo a una distancia segura junto a dos mujeres a su lado.

"Ja…que buena broma…yo soy el que debería hacerles esa pregunta…que…acaso sigues intentando menear la cola ante los altos mandos o te aliaste con los demonios, Dohnaseek" pregunto Naruto viendo al hombre reírse burlescamente de sus palabras.

El ángel caído masculino era Dohnaseek, alguien que conocía del pasado.

Al igual que…

"Jejeje…sigues siendo el mismo bastardo…y hablando de menearle la cola…como esta esa traidora…te hace feliz en la cama" pregunto una mujer alta y voluptuosa de ojos marrones y cabello largo azul marino que tapaba su ojo derecho, vistiendo una blusa granate tipo gabardina con cuello ancho que dejaba a la vista la mayor parte de su escote encima de una camisa blanca, minifalda a juego y zapatos de tacón negro que sonreía coquetamente.

"La verdad, si…ha sido una linda cuerva bastante obediente y mucho mejor que tu que le mueve esas caderas a cualquier cosa que se mueva, Kalawarna" dijo Naruto en tono de burla viendo a la ángel caída sonreírle molestamente.

Esta mujer era Kalawarna mientras que la otra mujer igualmente se rio y…

"Pero eso no lo decías cuando te acostaste con nosotras, aunque por lo visto siempre te gusto esa maldita y ahora ella es una sucia perra que te monta cuando tu lo desees…en serio, Mittelt cayo bajo por estar bajo las ordenes de un maldito y asqueroso humano" dijo la ultima mujer atractiva y voluptuosa de cabello negro largo y sedoso que llegaba hasta las caderas con ojos violetas, vistiendo objetos negros con forma de correas alrededor y debajo de sus grandes pechos, una pieza similar a una tanga sujeta alrededor de sus caderas por tres correas delgadas, guantes que subían hasta sus brazos con pequeños trozos de cadenas colgando de ellos, hombreras sobre sus hombros con tres grandes púas que brotan de su hombro derecho y botas negras de tacón hasta los muslos quien estaba sonriéndole lujuriosamente a Naruto que frunció el ceño ante sus palabras.

"Oye, no hables mal de mi esposa…es cierto que soy un simple humano, pero este humano…" dijo Naruto cambiando su báculo por su katana que coloco en su cintura y…

"Puede alejar a bastardos como ustedes y si lo deseo, puedo matarlos…así que mide tus palabras, Raynare o sino…" dijo mientras veía a los ángeles caídos fruncir el ceño y retroceder un paso.

La ultima mujer era Raynare, un ángel caído perteneciente a Grigori al igual que todos los demás.

Kalawarna y ella poseían una historia junto a Mittelt, pero debido a que las abandono o mejor dicho, los traiciono, no se han vuelto a llevar muy bien.

Además de ser algunas de las mujeres con las que se acostó en el pasado.

Por lo que se conocían profundamente.

Debido a eso, Raynare gruño y…

"Tch…lo se…" dijo Raynare con molestia y miedo en su rostro.

Sabia perfectamente quien era en realidad Naruto y no era alguien con quien quisiera enfrentárselo.

"Que bueno…pero ahora que terminamos los saludos, díganme…que mierda hacen aquí, ustedes, los ángeles caídos en una ciudad gobernada por no solo demonios de clase alta, sino que gobernada por nada mas ni menos que las hermanas menores de los cuatro satanes…sabia que ustedes dos eran masoquistas ya que me lo demostraron varias veces, pero no pensé que seria a este nivel…acaso están buscando la muerte" pregunto Naruto viendo a los ángeles caídos fruncir el ceño y…

"Eso no te incumbe, Naruto" dijo Kalawarna con molestia en su voz.

"Ya me esperaba esa respuesta…aunque eso me interesa demasiado…el problema son de esas dos y no voy a arreglar sus desastres por ellas…" declaro Naruto tranquilamente.

No era su territorio…

"Entonces, quieres decir que no meterás tus narices en nuestros asuntos" pregunto Raynare viendo a Naruto fruncir el ceño y…

"Dependiendo…no me interesa sus asuntos, lo de los ángeles caídos o lo que estén planeando, pero si lastiman a un humano o a ellos…" dijo Naruto indicando hacia atrás, en referencia a sus amigos que estaban realmente quietos ante lo que sucedía y…

"No se los perdonare" dijo seriamente viendo a todos los ángeles caídos fruncir el ceño ante sus palabras.

"Ya veo, comprendo porque apareciste a pesar de mantenerte escondido durante la mayor parte del tiempo…" hablo Dohnaseek mientras bajaba levemente su sombrero y…

"Esos niños…son los sobrevivientes del juego de la muerte al igual que tu…son los sobrevivientes de SAO" dijo Kalawarna con Raynare sonriendo ante sus sospechas confirmadas mientras los mencionados se sorprendían de sus palabras.

"Jejeje…que sorpresa…encontrarme con mocosos del juego de la muerte, pero eso lo hace mas interesante…jejeje…jajaja…que gracioso!..." dijo Raynare riéndose burlescamente para observar a Naruto de manera bastante atenta y…

"Acaso deseas mantenerlos a salvo de nosotros!...por favor!...en el momento en que aparecieron ya sentenciaron su participación en nuestro mundo!...los ángeles, los demonios y nosotros, los caídos los buscaremos por diferentes motivos y lo sabes perfectamente!...aunque tu aun lo deseas proteger!...y todo porque no pudiste salvar a tus queridas amigas…como se llamaban…Sacchi y Tamiko, cierto…aun sigues culpándote por sus muertes!...jajaja" pregunto Raynare haciendo que Naruto gruña ante sus palabras al igual que el chico de pelo negro que escucho uno de los nombres haciéndolo enojar e intente adelantarse.

Pero…

"Detente!..." grito Naruto deteniendo al chico con pelo negro que lo observo y…

"Yo me encargo de estos infelices…no me importa cuanto se burlen de mi, pero no permitiré que se burlen de ellas…" dijo alejando su mano de su katana y apretarla fuertemente con Koneko retrocediendo inmediatamente.

"Jajaja…y que vas a…" dijo Raynare solo para ver a Dohnaseek colocarse frente a ella justo cuando apareció Naruto con una esfera en su mano y…

"Muere…Rasengan!" grito Naruto estirando su mano hacia adelante e impactarla contra varios círculos mágicos que crearon barreras que fueron destruidas por completo y llego al abdomen de Dohnaseek que intento detenerlo agarrando el brazo de Naruto e intentar aplastarlo.

Pero…

"Crees que te dejare hacerlo…" dijo Koneko llegando al lado de Dohnaseek quien la vio con molestia en su rostro y…

"Maldita gata de mierda!" grito Dohnaseek viendo a la chica gato tener su katana puesta frente a el, pero con su brazo haciéndolo para atrás con fuerza en el mango y…

"Respiración del agua…séptima forma…" dijo Koneko estirando su brazo hacia adelante y…

"Estocada de ondas concéntricas" dijo dando una estocada en contra de la cien del ángel caído que decidió rápidamente retroceder justo a tiempo para esquivar el golpe de la katana que creo varias gotas a su alrededor.

Sin embargo, al hacerlo, dejo paso al ataque de Naruto que no pudo esquivarlo y le dio de lleno en el estomago haciendo que grite de dolor y…

"Maldito!" grito Dohnaseek lleno de dolor siendo empujando contra los arboles que los derrumbo en línea recta e impactar a lo lejos de la plaza.

Aunque en el momento de hacerlo, una lanza de luz se acerco a su rostro y trato de golpearlo.

Pero no lo logro ya que Naruto coloco su mano en el mango de su katana para que saliera un pequeño fuego de su boca mientras veía a Kalawarna como la responsable del ataque y…

"Danza sagrada del dios del fuego…" dijo Naruto para recibir todo el ataque de parte de Kalawarna que sonrió alegremente por su logro el cual abrió la boca y…

"Te di!...mu…espera…que…" dijo Kalawarna solo para abrir los ojos cuando vio como su ataque no solo no salpico sangre, sino que también como el Naruto que había golpeado, desapareció por completo para que justo en ese momento escuchara a…

"Detrás de ti!" grito Raynare desde el cielo teniendo sus alas negras en su espalda para volar haciendo que Kalawarna vea levemente hacia atrás, vea a Naruto teniendo su mano en el mango y…

"Parhelio arcoíris…" dijo Naruto tranquilamente viendo a Kalawarna intentando reaccionar y darse media vuelta.

"Eso no fue un ataque, fue un espejismo creado por el calor del fuego que creo en mi cuerpo mezclado con la humedad del ambiente…" dijo para desenfundar su katana que se envolvió de un fuego rosa y…

"Pero esto no es un espejismo…Danza sangrada del dios del fuego…" dijo Naruto para girar todo su cuerpo, comenzando a crear un circulo de fuego con Kalawarna extendiendo sus alas y…

"Hay que alejarnos de aquí!" grito Raynare intentando volar mas alto.

Todo mientras la pelirroja lo veía escondido detrás de un sitio donde abrió los ojos y…

"Es…imposible…esas técnicas son…" pensó Neas viendo al chico pelirrojo atacar a los ángeles caídos que estaban intentando esquivar.

Pero…

"Es muy tarde!...cielo azul!" grito Naruto para completar un circulo de fuego que ilumino toda la zona con Koneko y los demás retrocediendo inmediatamente ya que pronto, replicas del circulo de fuego se extendieron por la zona llegando a alcanzar a las mujeres ángeles caídas quienes no lograron escapar con cada una de ellas quemando una de sus alas con Kalawarna quemándose su brazo, todo mientras ambas caían, impactándose fuertemente contra el suelo y Naruto aterrizaba al lado de Koneko que veía con atención todo lo sucedido al igual que los demás quienes apenas pudieron observar la batalla.

"Eso…fue increíble…" comento el adulto joven viendo a Naruto enfundar su katana tranquilamente.

"Así que este es el mundo al cual pertenece" dijo la chica de pelo naranjo viendo a Naruto que estaba al lado de la chica de pelo blanco.

Sabían de su mundo, pero jamás pensaron que seria de esta manera.

Jamás…

Mientras tanto…

"Las acabaste" pregunto Koneko con Naruto volviendo a colocarse recto y sin dejar ver hacia adelante con mucha atención.

"No, no las matare, pero…" dijo Naruto escuchando pasos desde el bosque y ver junto a Koneko a…

"Esto será un aviso si quieren seguir provocando, me han entendido, cuervos de mierda" pregunto fríamente a los tres ángeles caídos que estaban completamente heridos y destrozados.

Dohnaseek tenia expuesto todo su abdomen donde se encontraban una gran herida en forma de espiral, faltándole uno de sus brazos mientras que Kalawarna tenia su brazo herido, sangrando y una de sus alas estaba bastante quemada y por ultimo, Raynare tenia un poco de sangre cayendo por su rostro y teniendo levemente quemada sus alas con todos apenas llegando frente a ellos y bastante enojados.

"Mal nacido…porque no te mataron en el juego…ugh…coff…coff…era una oportunidad…coff…coff…única en la vida…maldición" dijo Dohnaseek tosiendo y vomitando sangre sin dejar de observar al pelirrojo que lo veía tranquilamente.

"Lo intentaron, pero fracasaron…" contesto Naruto viendo a Dohnaseek caer al suelo.

Solo para ser detenido por Kalawarna que lo agarro del brazo y lo coloco detrás de su cuello para cargarlo.

"Al igual que ustedes…así que si no desean que acabe con sus vidas, los invito a salir de mi vista y rezar para que no nos volvamos a ver ya que ahora, tengo el derecho de matarlos por acercarse a mi o a los sobrevivientes de SAO y aun mas, intentar atacarlos…aunque supongo que lo hicieron debido a esa Gremory, no es verdad, Raynare" pregunto Naruto viendo a la mencionada gruñirle, pero asentirle firmemente.

"Así es…no teníamos la menor idea de que eran los sobrevivientes de SAO…si lo hubiera sabido, jamás habría intentado romper el tratado de tregua hecha hace un año, mucho menos si hubiera sabido que uno de los mas poderosos seres humanos se encontrara en esta ciudad…no estoy tan loca como para hacer tal estupidez" dijo Raynare gruñendo de dolor, pero sin dejar de ver a Naruto que estaba tranquilamente en su puesto.

"Sin embargo, eres lo bastante estúpida como para provocarme…que…acaso creías que por haberme acostado con ustedes, dejaría que ustedes se burlaran de mis amigas…por favor…no soy tan compasivo como me veo" dijo Naruto fríamente viendo a Raynare gruñendo y…

"Maldición…y yo que pensé que podría utilizar toda nuestra relación a favor de nosotros ya que eres capaz de cuidar incluso a tus amantes…hubiera sido estupendo…" dijo Raynare admitiendo todo eso.

Naruto era conocido por su gran amabilidad y compasión.

Una cualidad que había sido la responsable de atraer a varias mujeres a su alrededor.

Y ya que tenían una pequeña relación en el pasado, creía que podría utilizarlo a su favor.

Aunque…

"Je…querían utilizarme…pues fue una pésima idea…ustedes solo fueron mujeres con las que me divertí junto a Mittelt durante algunas noches, pero que solo deseaban eso…diversión…no las considero mis amantes, solo un par de perras que se acuestan con el que mas les conviene a diferencia de Mittelt que abandono Grigori, me siguió y se convirtió en mi esposa…además, porque me aliaria con ustedes después de haber insultado a mis amigas…acaso son estúpidos o no tienen cerebro, trio de idiotas" dijo Naruto fríamente viendo a los tres ángeles caídos gruñirle y…

"Maldita basura…nos largamos…" dijo Raynare completamente enojada ante sus palabras.

"Entendido…" dijo Kalawarna acomodando a Dohnaseek que apenas se mantenía despierto y luego observar a Naruto con el ceño fruncido y…

"Espero que no te metas en nuestros asuntos ya que veo que no eres aliado de los Gremory, así que dudo que vayas y le digas que estamos aquí" dijo viendo a Naruto abrir la boca y…

"No me interesa sus asuntos ni tampoco de los demonios, así que por mi pueden matarse entre ustedes…no me importa y si puedo evitar matar, entonces lo hago…sin embargo, si molestan a un humano o intentan algo en contra de mis amigos…no me detendré…han entendido" dijo Naruto viendo a Kalawarna asintiendo y ver a Raynare que hizo aparecer un circulo mágico debajo de ellos inmediatamente.

"Nos largamos…" dijo Raynare de manera molesta, pero al mismo tiempo tranquila.

Aunque…

"No se olviden de llevarse a este saco de basura…" hablo alguien que atrajo la atención de todos y vieron a…

"Kurumi…llegaste…" dijo Koneko viendo a la mencionada que caminaba, vistiendo un vestido de volantes carmesí y negros, dándole la apariencia de una elegante lolita gótica con colas gemelas desiguales teniendo en su cabeza un gran lazo de red carmesí para sujetar su cabello, llevando un collar rojo y negro en el cuello mientras llevaba algo en su hombro para que luego lo lanzara contra de los ángeles caídos que lo vieron bastante molesto.

Era una persona, pero no estaba consciente y los demás no podían ver su rostro.

Sin embargo, pudieron reconocer su ropa ya que era de un…

"Exorcista…acaso es un exorcista callejero" pregunto Naruto viendo al hombre tirado en el suelo.

Llevaba las ropas de un clérigo, pero también un par de armas que tenían el símbolo del Vaticano.

Era bastante obvio que era un exorcista, pero por como lo veían los ángeles caídos y la situación en la que se encontró, sin mencionar las palabras de Kurumi, el hombre era un exorcista expulsado de la iglesia y se había unido a sus viejos enemigos.

Después de todo, el trabajo de los exorcistas era eliminar tanto demonios y caídos.

Por lo que era bastante visible que el exorcista fue expulsado de la iglesia y se unió a los ángeles caídos.

Y eso lo confirmo con las siguientes palabras.

"Si y no te creerás quien es en realidad, pero después te explicare…cuando todo estemos mas tranquilos…kihihihi…descubrí algo muy interesante" dijo Kurumi sonriendo sádicamente mientras Naruto asentía y volvía a observar a los ángeles caídos que estaban listos para irse.

"No se que demonios hacen aquí, pero dudo que los perdone otra vez si intentan algo en contra de mi…y la verdad, tampoco Azazel…así que piensen muy bien lo que van a realizar o sino se van a arrepentir" dijo Naruto viendo a Kalawarna verlo tranquilamente mientras Raynare gruñía, pero asentía a sus palabras.

"Si, lo pensare mejor…ahora mejor nos largamos…espero que no nos volvamos a ver pronto, Naruto" dijo Raynare viendo al mencionado abrir la boca y…

"Lo mismo…ahora, largo de mi vista ya que para la otra puede que no tenga piedad con algunos de ustedes, en especial contigo, Raynare" dijo Naruto viendo a la mencionada gruñir, asentirle y…

"Nos vamos…" dijo Raynare mientras el circulo mágico se levantaba y los hacia desaparecer a los cuatro rápidamente con todos observándolo con atención.

"No vuelvan…pajarracos…" dijo Koneko viendo a Raynare gruñirle y finalmente desaparecer, dejando a todo en el lugar.

Aunque antes de que alguien pudiera relajarse, Naruto volvió su mirada hacia un árbol un poco lejos de ellos el cual observaba con mucha atención.

Y sin esperar mas tiempo, abrió la boca y…

"Y tu Gremory, disfrutaste de la función…mejor sal o te haremos aparecer a la fuerza" dijo Naruto con todos viendo en dirección donde el observaba justo para ver a la chica pelirroja que levanto las manos mientras sonreía nerviosamente.

"Jejeje…esto…no tenia ninguna intención de utilizarlos ni nada de eso…ni siquiera sabia que eran los sobrevivientes del juego de la muerte…no osaría romper el acuerdo hecho ese día, menos contra el chico que doblego a las tres facciones…simplemente seria un desastre para mi y mi familia, así que por favor…hablemos…esta bien" dijo la chica pelirroja con Naruto observándola por un momento hasta que…

"Haaaa…este no es mi territorio, es de los Gremory, por lo que yo soy el intruso en este momento…sin embargo…" dijo Naruto sacando la mano del mango de su katana, cruzarse de brazos sin dejar de verla seriamente y…

"No se quien eres…se que eres parte del Clan Gremory del inframundo, pero no te reconozco ni como una de las gobernantes de la ciudad ni mucho menos porque estabas con este grupo de idiotas…" pregunto indicando al grupo que estaban en silencio, pero sorprendidos ante esta revelación.

Aunque pronto estarían en problemas por las siguientes palabras.

"Ah…eso…mi nombre es Neas Gremory, nos conocemos hace un par de días y los estoy ayudando a buscarte luego de que hicimos un trato" contesto Neas con Naruto abriendo los ojos con Koneko, Anna y Shino taparse su rostro y Kurumi se reía ante sus palabras.

"Que…dijiste…" dijo Naruto para pasar a observar a los responsables quienes se escondieron detrás del chico de pelo negro y…

"Eh…eh…oigan!...que…" dijo el chico de pelo el cual era observado con atención por Naruto quien no se encontraba nada contento.

"Kazuto kun…esto…creo que deberías encargarte tu de esta situación…" dijo la chica de pelo naranjo viendo al joven de pelo negro.

Era un chico de cabello negro ligeramente largo, pero prolijo y ojos negros con un rostro delicado, vistiendo una blanca debajo de una chaqueta negra abierta con cuello alto, un pantalón negro y zapatos del mismo color quien ahora estaba realmente nervioso.

Este chico se llamaba Kazuto Kirigaya quien estaba viendo hacia atrás para observar a sus amigos que lo utilizaban de escudo comenzando por…

"Que!...Asuna!...porque me utilizan como un escudo!" pregunto Kazuto viendo a la chica de pelo naranja agarrarlo fuertemente de su hombro.

Era una hermosa chica de cabello largo castaño anaranjado que llegaba hasta su cintura y ojos color avellana, vistiendo una camisa azul debajo de una chaqueta blanca con una falda roja que llegaba hasta sus rodillas y zapatos marrón.

Esta chica era Asuna Yuuki, la novia de Kazuto al cual estaba negando con su cabeza y…

"Porque eres mi novio, ahora se hombre y protégenos a todos" dijo Asuna bien escondida detrás de su novia.

"Exacto, además si lo que escuchamos fue correcto, Asuna fue la responsable de todo y como su novio debes hacerte responsable" dijo la otra chica de pelo negro que veía a Kazuto con un poco de temor al observar al pelirrojo que los veía con atención.

Era una chica de cabello negro corto y ojos gris oscuro, casi negruzco con una figura mas voluptuosa que todas las demás chicas teniendo una mirada infantil, vistiendo una chaqueta roja con cuello alto junto con una falda negra con medias del mismo color y zapatos marrones

Esta chica era…

"Que, tu también, Suguha!" pregunto Kazuto viendo a la chica mencionada quien era nada mas ni menos que su prima y hermana adoptiva menor, Suguha Kirigaya quien ahora lo utilizaba de escudo de la misma manera que Asuna.

Y detrás de ellas se encontraban…

"Yo las apoyo!...encárgate de este desastre!...Naruto esta enojado y no me gusta verlo de esa manera!...así que se hombre y protégenos!" dijo la chica de pelo castaño que estaba temerosa ante el mencionado chico.

Era una chica de cabello castaño corto que llegaba hasta su cuello teniendo horquillas blancas en su pelo con ojos de color rosa oscuro con pequeñas pecas en las mejillas, vistiendo una polera negra de manga larga debajo de una camisa grande de color celeste, pantalones negros que estaban arremangados hasta las rodillas y zapatillas rojas con puntas blancas.

Esta chica era…

"Oh!...vamos!...tu igual Rika!..." pregunto Kazuto viendo a su amiga llamada Rika Shinozaki quien le sonreía nerviosamente.

"Pero ellas tienen razón, tu debes protegernos" dijo la otra chica que era la mas joven del grupo.

Era una joven chica de estatura menor que las demás teniendo el cabello de color castaño claro que estaba atado en dos coletas cortas con cintas rojas y ojos de color marrón claro, vistiendo una polera ajustada de color negro con mangas largas que llegaban hasta sus muñecas debajo de una blusa con mangas cortas en la que estaban levemente abiertas junto a una minifalda amarilla con calzas negras que llegaban hasta sus canillas y zapatillas azules con puntas blancas.

Esta chica se llamaba…

"Y eso fue todo, el voto de Keiko chan ha dictado la sentencia…amigo mío, buena suerte" dijo finalmente el adulto joven del grupo que estaba escondido al final del grupo, apoyando a la chica mas joven llamada Keiko Ayano mientras asentía a sus palabras.

Era un hombre de cabello castaño puntiagudo llevando un pañuelo rojo alrededor de su cabeza con una nariz aguileña, ojos marrones y una ligera barba en las mejillas y la barbilla, vistiendo una polera blanco debajo de una camisa verde abierta con pantalones negros y zapatos del mismo color.

Y este ultimo hombre era el encargado de ellos llamado…

"Estas muerto, Ryo…" dijo Kazuto fríamente con el hombre escondiéndose al final del grupo.

Este hombre se llamaba Ryotarou Tsuboi el cual estaba bien escondido viendo a Naruto llegar frente a Kazuto que volvió a verlo de manera nerviosa.

Sin duda no estaba feliz y sin demorar mucho tiempo, abrió la boca y comenzó a hablar.

"Ustedes grupo de idiotas…en que mierda pensaban al realizar un contrato con un demonio…" dijo Naruto apretando sus dientes viendo al grupo que no contestaba ante sus palabras.

Y solo empeoro cuando escucharon las siguientes palabras.

"Y yo que me esforcé para mantenerlos alejados de Grayfia Lucifuge…tuve que iniciar ese incendio para alejarla de ellos…fue un verdadero fracaso" hablo Anna con Naruto abriendo los ojos solo para que sus puños temblaran y…

"Que!...Grayfia!...la sirvienta de los Gremory y la mujer mas fuerte del inframundo!...esa Grayfia!" grito Naruto viendo a Anna asentirle tranquilamente.

"Te lo iba a contar, pero se me olvido hasta ahora…solo aproveche esta ocasión" contesto Anna caminando lejos del grupo que no entendía sus palabras.

Pero con solo ver el rostro lleno de ira de Naruto era suficiente como para entender que su humor empeoro.

Y solo empeoraría cuando…

"Oohh…Grayfia…vaya…debe haber venido a buscarme…son malas noticias" hablo Neas estando al lado de Naruto quien se le crispo uno de sus cejas.

Todo el sitio se quedo en silencio por algunos segundos hasta que Naruto apretó sus dientes lleno de ira haciendo que Neas lo vea, chille de miedo y…

"Todos ustedes…" comenzó Naruto con Neas escondiéndose detrás de Ryotarou inmediatamente y…

"A mi casa, ahora…incluida tu, maldita demonio del Clan Gremory o sino te entregare a Rías y los demás inmediatamente!" grito acabándosele la paciencia viendo a Neas colocarse recta y…

"A la orden!" grito Neas llena de miedo en su rostro.

"Normalmente no debería temerle, pero este chico…" pensó Neas sonrojándose levemente, pero volviendo a tener miedo ante su actitud.

Mientras que los demás no sabían como reaccionar.

Sin embargo, todos tenían un pensamiento en común y eso era…

"De inmediato!" gritaron todos al mismo tiempo con Naruto dándose media vuelta y ver a Kurumi con atención.

"Kurumi…ve si hay alguien vigilándonos…seguramente esa sirvienta investigo a Asuna y sepa que es una sobreviviente…así que asegúrate de que nadie nos este viendo y si es así, atrápalo y cámbiale la memoria" dijo Naruto viendo a la mencionada sonreírle y…

"Claro querido…inmediatamente…haaaa…que lindo te ves cuando…y mejor me voy" dijo Kurumi realmente excitada con la actitud de Naruto, aunque decidió callarse cuando la vio sin ninguna clase de humor en su rostro.

Así que rápidamente salió, saltando e internarse en el bosque en busca de alguien que pudiera estar vigilándolos.

Por lo que luego de eso, Naruto dio un suspiro y vio a Koneko, Shino y Anna de manera atenta y…

"Bien, preparémonos para la teletransportacion e irnos a casa rápidamente…tenemos que arreglar algunas cosas…seguramente, los demonios deben tenernos en la mira…no he sentido nada, pero es mejor asegurarse" dijo Naruto viendo a las chicas asentirle tranquilamente.

"Entonces me encargare de ordenarlos…espera un rato" dijo Anna con Naruto asintiendo y verla caminar hacia el grupo para luego dar un suspiro y…

"Esto se esta complicando…" murmuro Naruto viendo al cielo estrellado.

Hoy había comenzado muy bien, pero no espero que todo terminara en tal situación.

Y sin duda todo comenzaría a complicarse a partir de ahora.

Algo que jamás espero al terminar el día.

No había duda alguna que la vida traía sorpresas.

Y seguramente traería muchas otras mas…

Mientras tanto…

En un avión que se dirigía a Japón, se encontraba una joven monja que estaba escribiendo una carta mientras leía otras que estaban a su lado con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Ahora voy a visitar su país…espero lograr encontrarlo…jejeje…" dijo la monja de manera feliz mientras terminaba de escribir su carta para luego buscar un sobre y guardarla.

"Esta listo…ahora debo colocar la dirección y se acabo…jejeje…llevo tanto tiempo sin escribirle que seguramente Naruto san se sorprenderá de mi carta" dijo felizmente mientras escribía la dirección en la carta con una sonrisa en su rostro y…

"Me pregunto si Dios me permitirá encontrármelo…a mi primer amigo…jejeje" dijo finalmente de manera emocionada.

Ahora viajaba a Japón por asuntos personales, pero esperaba que durante su viaje se encontrara con la persona que mas esperaba ver.

Quería ver a su primer amigo.

Y eso era lo único que le pedía a Dios.

Y nada mas…

Inframundo…

En una oficina, se encontraba cierta sirvienta que estaba viendo la espalda de un pelirrojo que observaba hacia la ventana mientras escuchaba lo que había sucedido el día de hoy.

Un hecho que no esperaba escuchar en este momento…

"Así que dos de los tres héroes del juego de la muerte mientras que sospechas que el héroe desaparecido se encuentre trabajando como profesor en la academia siendo nada mas ni menos que Naruto Uzumaki kun y todo eso lo viste el día de hoy…me equivoco en algo, Grayfia" pregunto el hombre pelirrojo con la mencionada sirvienta viendo su espalda con atención y…

"No se equivoca…eso es lo que sospecho…existen muchas coincidencias como para ser simples casualidades" contesto Grayfia honestamente viendo a su amo quedarse en silencio por algunos segundos hasta que…

"Esto es malo…horriblemente malo, Grayfia…" comenzó a hablar el pelirrojo que estaba frunciendo el ceño, viendo su propio reflejo en la ventana y…

"No solo puede ser el sospechoso de los diferentes incidentes ocasionados en el inframundo, sino que también puede ser el humano que detuvo a las tres facciones, hizo que tuviéramos que retroceder y firmar un pacto para impedir cualquier ataque o relacionamiento con uno de esos sobrevivientes…eso ya es suficiente ya que si resulta ser ese humano, entonces el intentar descubrirlo fue la peor idea de mi vida…" dijo seriamente y…

"No se a cuantos subordinados tiene bajo su mando, pero ha reclutado a tanto demonios, caídos e incluso exorcistas, un hecho que debería ser imposible sin mencionar que muchos no les importa asesinar a los de su propia especie…además de que tiene bajo su mando a la facción Youkai de Kioto y humanos de gran calibre según los recuerdos de los sobrevivientes de esa masacre sucedido hace un año atrás…simplemente tiene fuerza de diferentes facciones y solo empeora que nos tiene amenazado con el secreto que la facción bíblica intenta encubrir…con solo una de sus palabras y todos nosotros estamos acabados…" dijo el pelirrojo sin esperar esta situación.

Y solo empeoraba por…

"Además ella ha hecho contacto con los sobrevivientes y si Naruto sama resulta ser el verdadero, entonces podría…" dijo Grayfia con el pelirrojo asintiendo y…

"Reiniciar la guerra dependiendo de como Naruto kun lo tome…maravilloso…simplemente maravilloso" contesto el pelirrojo viendo al cielo con molestia en su rostro.

Hoy fueron demasiadas sorpresas.

"Exactamente y esta vez tendremos que depender de la suerte, esperar lo mejor y que nada de esto empeore…" dijo Grayfia con el pelirrojo dando un gran suspiro y…

"Suerte…seria un milagro si nada sucede o al menos no empeore nuestras relaciones…aunque la verdad, ya no se como todo puede empeorar…" termino diciendo el pelirrojo con honestidad en su voz.

Estaba siendo el responsable del posible reinicio de la antigua guerra.

Y todo por intentar investigar a cierto ser humano.

Ya en este punto no tenia la menor de como algo puede ser peor que el reinicio de una guerra.

Por lo que rezaba para que nunca llegara a ese resultado.

Después de todo, no había nada que pudiera empeorar la situación.

Que podría salir mal…

En otro lugar...

En una gran mansión o mejor castillo es un gran castillo con un diseño exterior que se compone del edificio principal con un edificio alto al fondo, rodeado por múltiples torres con llamas que sobresalen alrededor y en la parte superior teniendo en la torre frontal incrustado el emblema del fénix, además hay árboles sin hojas que tienen pequeñas llamas que sobresalen de las puntas con la entrada teniendo una enorme estatua dorada de un fénix en medio de una fuente de fuego y a los lados hay postes con pequeñas llamas saliendo en la parte superior junto con estructuras de arcos similares a un acueducto que también tienen llamas brotando en la parte superior.

Y en cierta habitación perteneciente al castillo se encontraba una joven chica joven bastante voluptuosa de pechos grandes de cabello rubio largo atado en dos grandes coletas rizado en forma de taladro que estaban amarrados con cintas azules teniendo varios flequillos colgando de su frente con un flequillo en forma de "V" colgando sobre el puente de su nariz y ojos de color azul oscuro, vistiendo un pijama camisón corto de color rosa que dejaba levemente a la vista un escote junto a unas bragas blancas, descalza y viendo algunos papeles con una sonrisa en su rostro mientras se encontraba sentada.

"Jejeje…así que estas en esa ciudad…" dijo la chica viendo los papeles viendo la foto de cierto chico pelirrojo para observar otra foto que estaba en un cuadro donde se observaba al mismo chico y ella misma cuando eran mucho menores con el primero abrazándola por el cuello mientras se cruzaba de brazos, desviando su rostro, pero viéndolo levemente con un sonrojo en sus mejillas y una pequeña sonrisa.

"Te he buscado por tanto tiempo y quería convertirte en parte de mi nobleza…porque te fuiste al mundo humano…de todos los lugares, jamás me imagine que te irías a ese lugar…" dijo para dejar caer su cabeza encima de su escritorio y seguir viendo la foto con molestia en su rostro.

"Había logrado convencer a mis padres para tenerte en mi casa a pesar de ser alguien que vivía en las calles y convertirte en mi sirviente…en mi querido y apreciado sirviente…quería tenerte a mi lado para siempre…quería hacerte mío, pero nunca volviste, nunca conociste a mis padres ni mis hermanos y ahora te encuentras en el mundo humano como uno de esos llamados arqueólogos humanos…porque…porque te fuiste a ese lugar…" dijo la chica inflando sus mejillas agarrando la fotografía con molestia, pero pronto se relajo y…

"Pero ahora eso ya no importa…cuando tenga tiempo iré a buscarte y te hare mío…jejeje…me pregunto como obtuviste esos bigotes…te ves bastante lindo y estoy segura que eres mucho mas entretenido que antes…jejeje…casi ni te reconozco…Naruto sama…pero sin duda eres tu…y cuando todo termine…iré a buscarte…seguro que mi familia se sorprenderá cuando te presente y les diga que ya no eres un niño de la calle, sino que ahora eres un chico extremadamente famoso…haaaa…Naruto sama…" dijo para si misma viendo al niño de pelo rojo que no poseía bigotes en sus mejillas que conoció en el pasado.

No sabia que había sucedido con la persona que conoció en su infancia ni tampoco porque se había ido del inframundo.

Era un niño que vivió en las calles mas bajas del inframundo.

No tenia familia.

No tenia hogar.

Ni nadie lo conocía.

Su familia jamás lo conoció ni tampoco era alguien perteneciente a una familia importante.

Era solo un simple niño que se encontró por casualidad en las calles.

Sin embargo, a pesar de todo eso, era el niño que mas deseaba en su vida.

Y por eso mismo lo iba a ir a buscar.

Todo para volver a verlo, hacerlo su sirviente y tenerlo a su lado para siempre.

Y nada la iba a detener.

Nada…

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se ha terminado…

Por fin he terminado este capitulo que fue bastante difícil de escribir, pero lo he logrado.

Y como siempre, hare el resumen de este capitulo comenzando por el "objeto" que esta listo para venderse con la ayuda de Saya de High School of the Death junto a otros personajes que aparecerán mas adelante.

Además se mostro como es un poco la relación entre Naruto y sus chicas junto con la aparición Mirai, eso sin mencionar como se mostro un día casi normal de todos.

Otra cosa importante fue que Naruto tendrá citas con algunas de sus chicas.

Sin embargo, lo mas importante de este capitulo fue la aparición de los personajes de SAO, Raynare, Kalawarna y Dohnaseek quienes tuvieron en enfrentamiento contra Naruto y su grupo.

Además de la aparición de Grayfia Lucifuge y se esta viendo las consecuencias de que los personajes de SAO aparecieran.

Incluso ya se están moviendo algunos personajes como cierta monja y una chica rubia del inframundo.

Por lo que espero que les haya gustado este capitulo.

Y aquí se acaba el resumen.

No se si se me olvido algo, pero espero que les guste y si se me olvido algo, disculpen.

Así que espero que dejen sus comentarios u opiniones.

Ahora, como siempre, hare algunas preguntas para el próximo capitulo.

1…En el próximo capitulo, que debería suceder…aparecieron los personajes de SAO junto a Neas quienes fueron a la casa de Naruto...el próximo capitulo se tratara de algunas revelaciones…sin embargo, aun no se que mas colocarle al próximo capitulo ni tampoco sovre que deberia suceder con el grupo de SAO…cierta monja se esta aproximando a Japón y la chica rubia del inframundo lo va a empezar a buscar a Naruto, por lo que no tengo idea de cuando aparecerán esos personajes…además de que aquí ya llegaron los ángeles caídos y pronto se acerca lo de Issei y su muerte a manos de Raynare de la cual no se si debo o no matarlo para que se convierta en demonio ni cuanto tiempo debe suceder para que suceda estos acontecimientos…por lo que necesito sus ideas u opiniones…comenten.

2… Esta está relacionada con 1…Naruto debería relacionarse con Rías y su grupo al igual que Sona, o sea, enamorarse y esa clase de cosas…comenten.

3… Esta pregunta va independientemente de si va o no a Kuoh y es sobre Asia Agento…ella debería estar junto a Naruto o con Issei en caso de que la historia no cambie demasiado…opinen.

4… Issei debería convertirse en un demonio o no y si es un si, debería comenzar en el otro capitulo y como den ideas…comenten.

5…En caso de que apareciera Ravel…que debería suceder…comenten.

6… Esta es una pregunta para los próximos capítulos mas cercanos y se trata de Raynare y su grupo…tal como se ha leído, Naruto paso algunas noches con Raynare y Kalawarna, pero no tiene ninguna relación amigable a diferencia de Mittelt y debido a lo sucedido, están mucho peor…sin embargo, Naruto perdono al grupo por el momento, aunque la probabilidad de que luchen es alta…así que debido a todo esto, que deberes suceder con las vidas de los ángeles caídos…que debería suceder con Raynare y Kalawarna…en caso de pelea deberían morir ambas, sobrevivir una y convertirse en alguien obediente a Naruto o algo así…cual destino…comenten y opinen…recuerden que esta historia cambio por completo, por lo que quisiera su opinión…comenten.

7… Esta es otra pregunta en relación al cambio de bando de los personajes y es sobre Xenovia e Irina…ellas, en este crossover, deberían ser parte del grupo de Naruto antes de que suceda de lo Kokabiel, o sea, traidoras de la iglesia, solo una de ellas o se mantenga igual hasta la revelación del secreto de las tres facciones…opinen.

8… Debería haber lemon en el próximo capitulo…solo comentarios u opiniones.

9… Que otras chicas deberían estar con Naruto…solo comentarios u opiniones.

10…Esta pregunta esta vinculada a la pregunta 1 y es solo una opinión…quisiera saber a quién más debería llegar a Kuoh…en este punto ya deben entender que voy a involucrar personajes de otros animes (algo que intente no realizar, pero mis ideas no dejaron de que no lo hiciera)…por eso quiero su opinión en cuanto a esta parte…tengo pensado involucrar algunas de Rosario Vampire, Omamori Himari, Date a Live, Campione, Infinite Stratos, Shin Maou Testament, Rosario Vampire, Gakusen Toshi Asterisk, Rakudai Kishi no Calvary, Kenichi, Danmachi, Tensei Shitara Slime, Shakuga no Shana, No game no life, Hidan no Aria, Sword Art Online e incluso los de High School of the Death…pero no quiero a todas por el momento, sino que quiero chicas que vayan de acuerdo a la idea de Naruto, o sea, que sean humanas, pero fuertes que no puedan ser detectadas fácilmente al igual que normales…no se si me entiendan mi pregunta, pero igualmente quisiera su opinión…(además tengo pensado involucrar personajes que no son tan sobrenaturales como Princess Lover, Sword Art Online o algo así…den sus comentarios de otros animes relacionados con este tema)…solo comentarios u opiniones…den ideas.

11…Relacionada con la pregunta 10…cuando deberían aparecer tales personajes…comenten.

12…Esta es otra pregunta y solo quiero su opinión y es sobre si Naruto debería tener sus "aventuras" con otras chicas de una sola noche o algo así…que sea mas mujeriego en esta historia, siempre y cuando sus novias y esposas lo permitan…quiero sus comentarios.

13…Además, esta es otra pregunta, pero esta vez quisiera colocar algunas sirvientas para Naruto (TANTO COMO SOBRENATURAL COMO NORMALES)…por lo que opinen quien podría ser y cosas como esas, en especial para el próximo capitulo…opinen.

14…Esta pregunta también esta relacionada con los personajes de anime, pero en este caso con personajes que no tengan poderes especiales, sino que humanos completamente normales…que opinan…debería involucrarlos…y si es así, cuales y que sean parte del harem de Naruto…opiniones..(TENGO UNA DE IDEA DE COLOCAR A LA PERSONAJE DE HIMITSU NO HARUKA O PERSONAJES DE ESE TIPO)…COMENTEN.

15…Otra cosa es sobre quienes deberían ser los "socios comerciales" de Naruto ya que en este capitulo se revelo que la familia de Saya era una de ellas, pero no se cuales mas podrían ser y que puedan estar con Naruto o algo así…comenten.

16…Otra pregunta es sobre Naruto y Akeno…que debería suceder y cuando…opinen

17…Otra pregunta y es sobre si el otro capitulo debería comenzar con Naruto habiendo ido a otra ciudad por trabajo o algo así…solo opiniones.

18…Den más ideas para los próximos capítulos.

Eso sería lo último de mis preguntas…por ahora…

Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…

Intentare continuarlas, pero no prometo nada.

Lean los demás crossover y opiniones…

Creo que eso es todo…

Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.

OTRA COSA Y ES QUE ESPERO QUE RESPETEN ESTE CAPITULO QUE QUIERO DEDICARSELO A MI HERMANO.

QUIERO DEDICARLE VARIOS CAPITULOS, ASI QUE ESPERO QUE CUANDO DEN SUS OPINONES, SEAN CON EL MAYOR RESPETO POSIBLE, SIN INSULTOS NI NADA DE ESA CLASE DE COSAS.

ADEMAS ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR SOBRE MIS OTROS CROSSOVER, ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.

Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé…comunicare en el próximo capitulo si tiene alguna modificación este capítulo.

ASI QUE ESPERANDO QUE HAYAN ENTENDIDO, AQUÍ LO TERMINO…

ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA BUENA NAVIDAD Y QUE PASEN UN BUEN AÑO NUEVO.

SIGAN LEYENDO MIS CROSSOVERS…

Así que sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Pd: posible reescritura…