Gracias por los comentarios Mary silenciosa, Liovana, Eydie Chong, MariaGpe22, Mia Brower Graham de Andrew, Carol Aragon, Sincity12345, fabaguirre167, LovlyArdely.
Este fic será algo largo y estoy estructurando la historia, viendo qué elementos formarán parte del hilo argumental, me gustaría terminar este fic pronto, pero sé que la fecha correcta tiene que ser diciembre. Voy a ir enlazando cuestiones que ocurren en tiempo presente con hechos que ocurren en tiempo pasado, pero todo tiene una explicación. Espero que al final os guste Picture this. Que tengas todas un lindo fin de semana.
Capítulo 3. Silencios definitivos
Terruce me respondió con una imagen con su actual pareja, ella sentada encima de él sonriendo hacia la cámara. Y entonces volvieron a mi los recuerdos de nuestro chat: "No puedo ser tu amigo". Y como destellos de información llegaron a mi todas las palabras que dijimos en nuestro último chat.
- Candy no puedo ser tu amigo, me gustas demasiado, pienso en ti constantemente, te he dedicado horas de mi vida, no puedo ser tu amigo, cuando lo que quiero es que seas mía, solo mía. Quiero tener una familia, quiero que vivas conmigo, y ya no quiero seguir perdiendo el tiempo. Le hice mucho daño a Susana, porque me involucré con ella cuando yo todavía seguía pensando en ti, y esto no es sano, no quiero herir a nadie más, y lo haré si te sigo manteniendo en mi vida, no puedo ser tu amigo, y no puedo empezar una relación con nadie si tu estás presente, no podemos hablar más.
Mi enfermedad había empezado hace mucho más tiempo del que pensaba, realmente mis primeros síntomas estaban allí, no era capaz de entender el significado de determinados hechos, mi memoria empezaba a fallar, aunque luego tenía momentos de lucidez, como ahora. Porque ahora recuerdo todas las señales que deberían haber hecho entender que Terruce me amaba. Todo empezó con las canciones que compartía conmigo, todas eran de amor. Las horas y horas de mensajes de audio que consistían en él tocando la guitarra y cantando para mi. Cuando me reveló que se había hecho un tatuaje sobre mi, o cuando me empezó a contar historias sobre su familia, a mandarme fotos de sus padres o a enviarme videos de su padre, Richard Grandchester, un lord escosés condecorado por sus servicios militares y que además es conocido por su habildad para tocar la guitarra, y cuyas canciones empezó a publicar, siempre recordaré el primer video porque fue una canción sobre Vincent Van Gogh, Terruce me envió el link con un pequeño mensaje: eres mi Candy Vincent.
Si algo tengo que agredecerle a Terruce es toda la fortaleza que me brindó y todos los ánimos que me dio para volver a pintar retratos, la serie Black and White empezó con él como protagonista. Mis retratos sobre Terruce eran los mejores sin lugar a dudas, su rostro era siempre perfecto, y fue también gracias a él que empecé el estudio sobre anatomía. Y aunque yo en ese momento lo veía como algo casi científico, ahora entiendo que era otra señal, él quería algo más. Pero yo no lo veía de esa forma.
Y en cuanto me dijo que yo era la razón por la que terminó con Susana, me dolió muchísimo, yo nunca quise hacer daño a nadie. Cuando conocí a Terruce él acababa de terminar una relación algo tormentosa con Eliza Legan, y aunque seguían viéndose en realidad según él nunca pasaba nada, era Eliza la que requería su presencia siempre, y él era un caballero, si Eliza necesitaba hablarle sobre sus planes de futuro, él siempre acudía. Pero luego aparecí yo, y él comenzó a distanciarse de ella, cuando decidió hacerse el tatuaje sobre mi, se dio cuenta que la había superado pero como yo no estaba emocionalmente disponible, decidió liarse con Susana, no sé que ocurrió realmente, solo recuerdo que tras estar unos meses juntos, terminaron porque ella se enteró de que él estaba enamorado de mi, y también porque ella puso en riesgo su vida, Terruce se sintió tan culpable, que empezó a beber descontroladamente, y a meterse en peleas. Yo fui testigo de todo lo ocurrido, pero no era consciente de que todo tenía un motivo: él estaba enamorado de mi y no era correspondido.
Entonces entendí que me dijera que tenía que salir de mi vida, que él quería enamorarse, casarse, tener hijos y que no podría hacer nada de ello si seguíamos manteniendo el contacto, que si estaba en una relación su novia nunca entendería que él y yo siguieramos hablando, que él quería que su futura novia estuviera segura de sus sentimientos, y que quería demostrarle lo mucho que la respetaba, a ella y a su relación. Terruce es maravilloso, le admiro muchísimo, es un gran hombre, y me alegro tanto por él, Karen la chica que le hace feliz y le hace estar tranquilo, y eso me encanta. Sé que está bien y eso es lo que importa, y aunque ya no hablemos, siento que él seguirá siendo mi mejor amigo.
Y eso me recuerda a Tom, otro de los hombres más importantes de mi vida, le conocí a los pocos meses de divorciarme de Neil, y aunque al mundo le cueste entender nuestra relación, en realidad Tom y yo siempre nos hemos querido como solo hermanos, de hecho, aunque no nos parezcamos en nada siempre nos llamábamos "devil twin", ¿por qué? sencillamente porque siempre que subiamos algo en redes el otro subía exactamente lo mismo, al mismo tiempo. Si yo estaba en un bosque, yo también, si estaba comiendo kéfir, él también, si estaba navegando en el mar, él también. Tom mide casi dos metros, melena larga, pelo castaño, y yo una pequeña rubia de melena imposible, cuando decíamos que eramos gemelos todos nos miraban como: estáis de coña. Y sí, era una broma entre nosotros, pero también es que nos sentíamos como hermanos. Tom me llamaba Candy Lee, porque siempre estaba con las zapatillas amarillas asics (de Bruce Lee) y porque daba mucha guerra. Pero nos distanciamos, en una reunión uno de sus amigos quiso intentar algo y yo huí, no quería ninguna relación con nadie, y después Tom se lió con una chica que nunca sacaba su mejor versión, me alegré cuando terminaron, aunque sé que él no lo pasó bien, pero a la larga fue lo mejor. Tras un tiempo conoció a una maravillosa chica que está linda, que yo la quise desde el minuto uno, fui muy feliz cuando me dijeron que iban a ser padres, y me quedé sin palabras cuando nación porque la llamaron Goldie Lee.
Han pasado ya unos meses después de que viera esa fotografía de Terruce y Karen, hoy, él padre de Terruce, con quien mantengo el contacto, ha publicado en su perfil de facebook que ha nacido su primer nieto: Vincent.
