My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
.
.
N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.
.
.
Cuerpo de zombi corazón de heroína.
.
.
48: Atacar el Hospital.
.
.
Saga: La Orden de la Luna Negra.
.
..
—Hawks era uno de nuestros infiltrados y descubrió mucha información sobre el Frente de Liberación y gracias a eso, los capturamos a todos. —informaba el Jefe de policía a los héroes y alumnos de la U.A, reunidos. —Gracias a la investigación de un grupo compuesto por policías, detectives y unos pocos héroes, logramos capturar al villano conocido como Kurogiri. La investigación de su Kōsei, arrojó una realidad aterradora: Los Nōmus son cadáveres reanimados, a los cuales se les ha implementado una enorme cantidad de Kōseis. Gracias a la intervención de Aizawa y Present Mic, hemos descubierto que el causante de esto, es un doctor llamado Maruta Shiga, un Mukōsei, fundador y CEO del Hospital General de Jakku. Ha creado muchos orfanatos y hogares de ancianos por todo el país.
—Uno de mis agentes, fue encubierto. Los planos del hospital, incluyen un espacio sin etiquetar, cuyo propósito no era ni tan siquiera conocido por los empleados. —El detective Tsukauchi, manipuló su tableta electrónica —Es un área a la cual, solo se puede llegar a través de la Morgue. Solo Shiga tiene acceso a ella. Pero descubrimos información sobre él. Y aquí está... —giró la tableta, para enseñarla a todos —la foto que obtuvo.
— ¡Qué repugnante! —se quejó Pixie Bob —Un Nōmu pequeño.
—Si arruinamos el arresto, entonces nuestra gente en la línea frontal, será descubierta —advirtió Tsukauchi.
.-.
.-.
Era finales de marzo, cuando muchísimos héroes, desaparecieron de las calles.
Todos ellos, estaban en Jakku, directo hacía el hospital.
—Debemos evacuar a los residentes cercanos. —Ordenó Burning, una de las Secuaces de Endeavor a lo que, en su mayoría, eran alumnos de la U.A Este era el momento en el cual los alumnos demostrarían su convicción.
Los héroes entraron en el hospital.
— ¡Por favor, evacuen de forma ordenada! —Pidió Mandalay, sorprendiendo a los que estaban en la sala de espera. Los héroes con Kōseis de curación, fueron tan rápidamente como pudieron, en busca de los que estuvieran peor, para ponerlos en situaciones que no pusieran en mayor peligro sus vidas y evacuar a todos.
— ¡Endeavor, por aquí! —Dijo el infiltrado, llevándolos hasta el científico.
Pocos minutos después, vieron al doctor caminando por un pasillo, con las manos en la espalda y muy calmado; mientras era ignorante de que, arriba, los héroes y los alumnos de la U.A, se encontraban evacuando a los civiles de lo que pronto sería, una zona de guerra.
—Con que eres tú. —dijo una voz masculina, detrás del sujeto, quien se giró y se horrorizó ante lo que veía Endeavor. —El fabricante de los Nōmus.
— ¿Por qué...? —Se preguntaba el hombre, mientras comenzaba a correr, sin explicarse lo que ocurría y estando muy asustado. No podía creer, que lo acabaran de descubrir. — ¿Cómo...? ¿la hija del Maestro, quizás? —Dejó de correr, cuando una de las vendas de captura de Eraser Head, se ató alrededor de sus pies y envejeció en segundos.
—Como lo pensábamos. —dijo Endeavor, calmado, viendo como Eraser Head, hizo que envejeciera muchísimo, al usar su propio Kōsei. —Hubo algunas... discrepancias en el registro de Kōseis.
—Cuando usé mi Kōsei, envejeció.
—Su Kōsei, ¿Podría ser el secreto de la longevidad de All For One? —Se preguntó Tsukauchi. —Como la Súper Regeneración, en los Nōmus negros, no son Kōseis comunes y se les denomina como "Kōseis raros". Quizás fueron replicados... ¿Creados artificialmente, quizás? Ofreciste tus habilidades a All For One.
«Todos han sido evacuados, Endeavor» Dijo Mandalay, con su telepatía. «Pixie Bob afirma que debajo de donde ustedes están, detrás de la Morgue, hay otra forma de vida y allí están los Nōmus, el Doctor delante de ustedes, es alguna clase de clon»
—Gracias Mandalay —dijo Zombina, apoyada en una pared.
— ¿Qué haces aquí? —Preguntó Present Mic a su alumna.
—Una Vendetta personal, contra este maldito anciano —gruñó Zombina.
— ¡Espera! ¡No actúes tan descuidadamente! —pidió un enfermero, con cuernos pequeños, que lo hacían parecer un ogro. — ¡¿Qué es lo que afirmas que ha hecho el doctor?!
.-.
.-.
— ¿Pero no sería mejor, si controláramos el conflicto? —preguntó una muy emocionada Mirko, por el comunicador —Los Nōmus están programados para moverse ante las ordenes de una persona específica y sin ningún comando, son solo cascarones vacíos —lanzó una patada doble, contra la puerta de la Morgue, abriéndola. — ¡Pero ahora conocemos a aquél que los controlaba!
.-.
.-.
—Mirko —Preguntó Endeavor.
Zombina se abalanzó contra el anciano y gracias a su mandíbula mejorada, le dio un mordisco en el cuello, transformándose en lodo, que ella escupió. — ¡ESTE ES UN CLON DE BUBAWARA! —Advirtió por el comunicador la peliverde. —One For All: Full Cowl: 20% —Y salió corriendo a máxima velocidad, envuelta en un aura de relámpagos verdes, desplegando sus alas y agitándolas, fue el doble de rápido, buscando la Morgue. —La próxima vez, tendré un pedazo sangrante del anciano, entre mis dientes.
.-.
.-.
— ¡Endeavor, se están moviendo! —Advirtió Mirko, varios pisos por debajo y delante suyo, un ejército de Nōmus. — ¡Lunar Ring! (Anillo Lunar) —Le despedazó la cabeza al primero. — ¡Lunar Takedown! (Derribo Lunar) —Mirko utilizó la increíble fuerza de sus piernas para patear a uno de los Nōmus hacia abajo mientras está por encima de este, haciendo que el rival choque directamente con el suelo con una potencia descomunal.
.-.
.-.
El verdadero doctor, estaba varios pisos por debajo, en un laboratorio subterráneo, rodeado de cientos de muestras de Kōseis y muchos tanques con líquido amniótico y Nōmus. — ¡Aun así, esos malditos héroes bastardos y la hija de Sensei! —Corrió y se sentó en una silla que flotaba y se desplazó por el aire. — ¡No quiero tener que renunciar a este hospital! ¡Cultivé las réplicas de tantos Kōseis! ¿No se dan cuenta, de cuánto tiempo, esfuerzo y equipo, necesité para esto? ¿No saben lo duro? Que he trabajado. ¡Tengo todo aquí! ¡El trabajo de mi vida! Los días pacíficos y agotadores en los cuales All For One y yo, estuvimos trabajando. ¡Todo eso! John-Chan, Tele-Transpórtame...—la pared explotó y Mirko apareció.
— ¡¿Eres otro clon o el verdadero?! —Preguntó Mirko, con una expresión fácil, que nadie jamás podría decir que era de una heroína. — ¡Sea como sea, si te pateo lo descubriré! —Los escombros destruyeron varios de los tanques con los Nōmus, cosa que horrorizó al anciano y detrás de Mirko, estaba Izumi.
