Estas mejorando mucho con tu lectura Inosuke te felicito- declaró la chica con verdadero asombró Inosuke había desarrollado un gusto por los libros de aventuras sus favoritos eran de un escritor inglés que hablaba de viajes al fondo del mar y de recorrer el mundo.

- Deberíamos hacer lo que este sujeto, ya sabes subirnos a un globo y volar- Aoi se encontraba acostada en el piso de la biblioteca, se había soltado el largo cabello que se extendía formando un abanico perfecto, se había vuelto costumbre que Inosuke leyera en voz alta mientras ella se dedicaba a disfrutar de la historia y su narrador.

- Sí, me gustaría mucho tal vez este verano podamos ir almenos a visitar el mar - Inosuke cerró el libro mientras estiraba los brazos y se dejó caer al lado de ella - si, será divertido, ¿crees que sea como en los libros?- ella giró su cuerpo para recargar sus codos en el piso y así ver a su interlocutor - No lo se, jamas he ido al mar, por eso quisiera ir, me ilusiona mucho -se estiró colocando sus brazos detrás de su cuello.

-¿Pero dime tu crees que sea como en los libros? Me refiero al color - insistió, ella lo meditó unos segundos.

-No lo sé, creo que depende de como esté el día, si esta nublado o soleado o si hay mucho oleaje, no lo se tendremos que verlo-.

-Espero que sea azul, es el mejor color-

-¿el mejor color de todos dices?- él acaricio la madera del piso distraídamente - Si, lo es, no hay ninguno mejor-. Recalco seguro de lo que decía

-a mi tambien me gusta pero no es mi favorito - el rueda sobre su hombro para verla con curiosidad- pero siempre usas azul - ella ríe nerviosa

-que observador- el muchacho sonríe engreidamente mientras se señala el pecho con el pulgar - el jefe siempre está atento a todo- ella le sonríe ahora socarrona mente

-a todo lo que no sea la pila de trastos sucios después de la cena querrás decir- el vuelve a tumbarse esta vez de forma dramática- si algo odio en la vida es fregar los platos, es asqueroso-.

-Oh Inosuke en verdad no puedo creerte, tú matabas demonios ¿como es posible que te asquee algo tan tonto como la comida pegada a las ollas, ademas vivias en la montaña, seguramente habras comido cosas peores-.

-para tu información jamas comí algo que fuera ni la mitad de asqueroso que eso- dijo fingiendo indignación - y a los demonios les cortaba el cuello no les daba un maldito baño-.

Ella negó con la cabeza mientras miraba el techo - Eres increíble-.

-por supuesto que lo soy, soy el mejor- Ella siempre sonreía con su altivez, le gustaba tanto su confianza que se sentía contagiada por la misma.

- y dime ¿porqué te gusta tanto el azul-

El joven se tomó su tiempo para responder no quería hablar de más, tenía que dar una respuesta ambigua, claro que quería decirle que era por ella.

-Las cosas bonitas son de ese color, el cielo, las flores, las mariposas, algunos Insectos y el mar que sale en los dibujos de los libros-

-Las cosas bonitas, -Aoi quedo pensativa, entonces Inosuke si pensaba en ese tipo de cosas, Aoi no tenia mucha experiencia con el coqueteo, pero acaso el la había llamado bonita, ¿no era su nombre una interpretación de ese color?

-Bonitas- Aoi repito, respiro hondo - ¿ tu piensas en eso? en cosas bonitas, digo ¿que consideras bonito?-

Inosuke ostentó su sonrisa matadora -claro, me gustan, se sienten bien y no puedo dejar de mirarlas, o estar serca- Él está peligrosamente cerca - ya te lo dije, es lo que es agradable de mirar, de escuchar, lo que me gusta sentir-.