TULA abrió lentamente los ojos. Se dio cuenta de que estaba acostado en la cama de una pequeña habitación desconocida y que los vendajes de su cabeza ya no estaban.

Sintió que una mano amable le estaba acariciando la cabeza. Levantó la mirada y cuando vio a la persona sentada a su lado se asustó un poco:

"¿Quién es ella?" pensó nervioso.

La figura de esta mujer era más delgada de lo normal y su pecho parecía estar atravesado por un cuchillo… pero había algo más inquietante aún:

"¿Por qué una mujer está siendo amable conmigo…?"

Entonces vio al marinero entrar.

-Así que por fin despiertas, princesa- dijo con tono burlesco.

El marinero vio la cara de TULA y entendió todo.

-¿No la reconociste? Vaya maestro estás hecho, tal vez habría sido mejor dejarte moribundo en medio de la lluvia- La tos frenó su risa al mismo tiempo que un dolor de cabeza.

-¿Qué... pasó?-

-A ver... casi te matan a golpes, huimos de una horda furiosa y ahora estamos al oeste de Malvalona en lo que parece ser la casa de veraneo de algún ricachón. Ahora puedes descansar, pero, siendo honesto, tienes suerte de estar vivo. Deberías agradecer a quien tienes al lado por salvarte el trasero y por permitirse tocar tu asqueroso rostro ¡JAJAJJA!- El marinero comenzó a reírse pero una jaqueca lo interrumpió en medio.

Los engranajes de TULA rechinaron.

-¿Eh?-

Volteó con velocidad a ver de nuevo la cara de la misteriosa mujer. Era (VAGINA) el pokemón con el que había viajado por medio continente.

-¿EH?-

TULA volteó hacia otro lado y se tapó la cabeza con las sábanas. El marinero se rio a carcajadas. VAGINA se quedó sentada con sus brazos abajo.

Dentro del mundo de las sábanas, TULA estaba intentando procesar lo que acababa de ver ¿Cómo cambió tanto? Antes no le llegaba a la cadera...

y ahora...

ahora...

En ese preciso momento, TULA, el pervertido sin remedio, el supuesto amante apasionado, sintió por primera vez algo que nunca había sentido en presencia de una dama:

Vergüenza.

Se quedó ahí envuelto con miedo de salir y VAGINA se quedó a su lado esperando pacientemente.

Pasado un rato se durmió de nuevo.


(VAGINA) Existe una explicación para este nombre... Solo que no se las daré hoy.