Era una noche helada.
No sabía cuánto tiempo llevaba corriendo sin rumbo. Ya estaba demasiada cansada para continuar, y la tormenta de nieve que se desató en ese momento tampoco ayudó.
Pero poco a poco siento que mis fuerzas van cesando, estoy demasiado cansada para continuar, siento que mi cuerpo se hunde en la espesa nieve.
Ya no tengo fuerzas para levantarme, ¿y por qué seguir? ¿A dónde iría? , ya no tengo un hogar al cual regresar, lo mejor sería quedarme y esperar hasta que la nieve cubra todo mi cuerpo y ponga fin a mi miserable vida.
Poco a poco la nieve la cubrió por completo.
Me desperté un poco desorientada y no tenía idea de dónde estaba.Por un momento pensé que me habían encontrado.
Entonces un hombre entró en la habitación.
Era alto, aproximadamente 1,80 metros de altura, con el pelo largo recogido en un moño, piel ligeramente oscura , parecía que no pasaba de los treinta años y claramente llevaba una bandeja con comida. Se acercó a mí y colocó la bandeja sobre la cama y se sentó en la cama .
Él me estaba mirando fijamente y noté que tenía unos hermosos ojos verdes que parecían dos esmeraldas. Me miró fijamente durante unos minutos, no estaba segura de si comer la comida o no.
- Puedes comer .- dijo sin dejar mirarme.
- Gracias. - Empecé a tomar la sopa que me trajo en la bandeja.
- ¿Cuál es tu nombre?
-Mikasa Ackerman y usted es?
-Eren Jaeger
-Eren,muchas gracias por haberme salvado , yo no sabría cómo agrade-
-Mikasa , cuando te encontré estabas gravemente emferma y durante una semana estuviste en cama , y tuve que darte de mi comida y agua .
-Yo no tengo dinero para poder pagarte.
-Mikasa yo no hablo de dinero . Te propongo un trato ¿ Te doy un lugar donde quedarte durante el invierno y comida a cambio de que tú pases la noche conmigo?.
Mis manos empezaron a sudar no podía creer lo que estaba proponiendo. Por un momento pensé que una clase broma pero al ver su rostro tan serio no parecía ninguna broma .
- Te agradezco lo que hiciste pero yo no soy ese tipo de mujer Eren .- dije dejando bien claro que no soy esa clase de mujer.
-Piénsalo Mikasa no es necesario que me respondas ahora .
Después de decir eso se levantó de la cama y agarró la bandeja .
- Descansa, Mikasa .- dijo esto y luego se retiró de la habitación, dejando a una Mikasa pensativa .
No podía conciliar el sueño pensando en la propuesta de Eren , por un lado tendría un lugar donde quedarse para pasar el invierno y comida pero tendría que dar su cuerpo a cambio de eso y jamás tuve relaciones con algún hombre.
Aunque no tenía muy buenos recuerdos sobre eso .
Aún recuerdo cuando tenía 9 años , decidí ir al cuarto de mis padres por una pesadilla que tuve , cuando me acerque ví que la puerta estaba entreabierta y cuando iba a entrar ví lo que estaba sucediendo mi padre encima de mi madre no comprendía lo que estaba sucediendo , estaba confundida pero cuando mi madre me vio pensé que estaría sorprendida por estar allí parada pero no fue eso lo que paso , lo único que pude ver en su mirada fue tristeza parecía pedirme ayuda.
Solamente me fuí corriendo a mi cuarto quería olvidar lo que acaba de ver y que no era real .
Después de años entendí lo que pasó esa noche , ahora comprendía porqué mi madre siempre estaba tan triste y también porqué odiaba a mi padre.
Ese es el motivo por el cual no confío en los hombres y por esa razón no estaba segura en aceptar la propuesta de Eren , no quería ser lastimada como lo fue su madre .
Quería tener su primera vez con la persona que amará y la amará a ella no por beneficios.
A la mañana siguiente
Pensé que todo lo que estaba sucediendo era simplemente un terrible sueño pero al darme cuenta en dónde estaba , no era un sueño era su realidad.
Al parecer ya era tarde decidí bajar al comedor para poder comer algo .
Cuando llegué al comedor ví un plato tapado en la mesa y encima una nota que decía .
"Mikasa :
Salí a cazar con oso volveré más tarde , aquí te dejo tu desayuno y tu medicina tómala también no toques nada solamente descansa "
Eren
Simplemente se dedicó a comer su desayuno y tomar su medicina, lavó su plato y se fue al cuarto a descansar.
Aunque no se sentía muy bien en quedarme sin hacer nada pero él no quería que tocará sus cosas y ella no podía hacer nada al respecto.
Me recosté e intenté recuperar el sueño ya que no pude dormir la noche anterior. Por más que intentará no podía solo daba vueltas en la cama intentando conciliar el sueño.
Sabía la razón porqué no podía dormir y era por la propuesta de Eren , una parte de ella decía que debía de aceptar que le quedaba huir era muy probable que no sobreviviría allá afuera o por otro lado podría ser encontrada por aquellos tipos y tendría que trabajar para ellos como prostituta , y mucho menos regresar en dónde sus padres eso sería peligroso.
Había perdido la noción del tiempo pensando sobre que debía hacer y salí de mi trance cuando escuché que alguien tocaba la puerta.
Era obvio quien era pero no quería abrirle la puerta que le diria , él seguramente vino a buscar una respuesta y si me hago la dormida no fácilmente se daría cuenta. Me armé de valor y decidí abrir la puerta, toda el valor que había obtenido se fue en un instante al verlo ahí pardo frente a ella , estaba con un abrigo grande era de piel de un oso y en su mano tenía una vela .
-¿Puedo pasar?
-S-si .- dije titubeando estaba muy nerviosa.
Puso la vela encima de mesita de noche que estaba al lado de la cama . Luego se sentó en la cama y me indico que me sentará al lado suyo , cuando me senté solo pude mirar hacia el suelo estaba nerviosa sobre lo que dirá .
-Mikasa pensaste en lo que te dije anoche .
- Si .
-Entonces ¿Cuál es tu respuesta?.
- Si acepto tu propuesta Eren . - a partir de ahora sabía que ya no había vuelta atrás .
- Bésame , Mikasa.
- Yo no sé besar .- estaba muy sonrojada por la petición de Eren.
-Entonces tendré que enseñarte .- dijo agarrando mi barbilla y haciendo que lo mirara a él .
Se acercó en dónde mis labios y empezó a besarme gentilmente muy contrario a la que pensaba de como sería , me recostó sobre la cama sin dejar de besarnos aunque era difícil seguirle el paso pero hacía lo que podía.
Él se posicionó dentro de mi entrepierna y sentí un bulto en su entrepierna , sabía lo que era y no podia creer que era por un simple beso , estuvimos así durante un tiempo hasta que él quería quitarme el vestido de dormir.
-Espera .
- ¿Qué pasa?¿Quieres parar?
- No es eso es que hay mucha luz apágalo por favor.
- Está bien.
Fue y apagó la vela, se acercó dónde estaba yo y empezó a sacarme el vestido lentamente , cuando terminó de sacarmelo se quedó mirando en dónde estaban mi pecho por la vergüenza tapé mis pechos con mis brazos y aparte la vista estaba muy sonrojada por la forma en que me estaba mirando. Sabía que no eran muy grandes como de otras mujeres pero tampoco eran tan pequeños.
- ¿Porqué lo escondes?.- dijo apartando mis brazos de mis pechos.
-Porque a ti te parecen pequeños .
-¿En que momento dije eso?.
-Por la forma en que lo miras te delata .
-Te equivocas para mí son perfectas.- dijo tomando unos de mis senos con su mano y con su boca empezó a chupar el otro.
No pude evitar gemir me gustaba como lo estaba haciendo y luego puso una mano en mi zona privada estimulando mi clítoris,estaba tan mojada y eran tantas sensaciones placenteras que no podía pensar bien . Luego fue en dónde mi parte íntima y comenzó a lamer y como chupaba mi clítoris, si antes veía estrellas ahora me siento en las nubes . Sentía como algo de mi vientre se formaba y no pude aguantar más , y tuve mi primer orgasmo y era la mejor sensación que pude tener y vi como tomaba todo mi orgasmo.
-Sabes bien Mikasa .
Aprovechó en quitarse toda la ropa quedando igual de desnudo que yo , me di cuenta que tenía un cuerpo bien trabajado y también se soltó el moño del cabello dejando su cabello suelto , no pude evitar mirar su miembro era grande sentía vergüenza ¿Acaso todo eso caberia dentro de ella?.
Él simplemente se posicionó en mi entrepierna y empezó a frotarse en mi entrada, se sentía tan bien , empezó a introducir la punta de su miembro lentamente, pero de igual manera dolía .
- Duele.
Me besó tratando de así de distraerme del dolor , beso todo mi rostro, mi cuello, mi clavícula y también mis senos , con su mano estímulo mi clítoris. Cuando entró todo espero a que me acostumbrará y sin dejar de darme placer . Luego le di el permiso de continuar, empezó con un ritmo lento puso su cabeza por mi cuello y podía escuchar claramente sus gruñidos y nuestras manos estaban agarradas cada vez fue intensificando el ritmo de las estocadas la estaba volviendo loca y no paraba de gemir quería que fuera más a dentro y enrollé mis piernas en su cadera .
-Di mi nombre Mikasa.
-Eren ah .
-Así me gusta.
Él seguía con su ritmo tan placentero que no tardó en que se estuviera formando mi segundo orgasmo unas estocadas más y pude sentir mi orgasmo y él se vino dentro de mí aunque podria quedar embarazada no pensaba con claridad las consecuencias.Estábamos sudorosos y jadeando.
-¿Te gustó? .- preguntó Eren.
-Si me gustó .
- Me alegra.
No sé cuántas veces lo hicimos pero cada una de ellas me gustó y lo disfruté , fue todo lo contrario a lo que pensaba que sería rudo y tosco pero fue muy cariñoso al hacerlo .
Fueron transcurriendo los días, Eren ya me tenía más confianza para hacer los quehaceres de la casa o enmendar su ropa y también poder dar de comer a su perro Oso y por las noches nos dejábamos llevar por el deseo .
Un día limpiando el librero pude notar que había juguetes de niños cuando iba a agarrar uno , su voz me asusto .
-¿Qué haces ? .- parecía enojado y daba miedo .
-Este me llamo la atención unos de los libros y quise aprender a leer .
-¿No sabes leer?.
-No .
- Está bien yo te enseñare a leer.
Después de hacer todos los quehaceres él me enseñaba a leer aunque algunas palabras se me dificultaba él me tenía paciencia y me volvía a enseñar como se pronunciaba , agradecí que el fuera paciente conmigo porque cualquier otra persona ya habría perdido la paciencia se notaba que Eren era diferente al resto.
Un día me pidió que fuera a recoger leña con él , me dió una abrigo de mujer me sorprendió que tuviera ropa de mujer , luego se lo preguntaría.
- Ya tenemos mucha leña Mikasa será mejor que regresemos.
- Si.
Cuando estábamos por regresar unos dos tipos nos detuvieron.
-Oigan ¿Ustedes no vieron a una chica asiática?.
- No la hemos visto.-respondió Eren .
Tenía miedo que me descubrieran y traté de ocultar mi rostro con la capucha espero que funcione.
- Tenemos que irnos .- al parecer había notado mi nerviosismo y agarró mi mano para ya irnos.
-Esperen un momento. - dijo acercándose hacia nosotros.
Esperaba que no me haya descubierto.
- Sabía que eras tú reconocería ese cabello azabache dónde fuera.- dijo agarrando fuerte mi brazo .
No , no puede ser , sentía como tanto miedo que era incapaz de moverme .
-Ahora vendrás con no-.
Antes que terminará su oración Eren ya le había dado un puñetazo en el rostro provocando que cayera sobre la nieve , empezó a golpearlo salvajemente cuando su compañero se iba a acercar el perro lo atacó provocándole la muerte, cuando Eren terminó de golpear al tipo tomo su cuerpo y lo lanzó por el barranco también hizo lo mismo con el otro.
Yo solamente no podía creer lo que acababa de pasar Eren me había protegido de esos tipos aunque me dió miedo como asesino aquel sujeto pero también sentía gratitud por evitar que se la llevarán .
Cuando me acerque note que su mano temblaba y si mirada parecía perdida , tomé su mano para que se calmara , dejo de temblar y su expresión cambió.
- Será mejor que regresemos.
De regreso a caso fue silenciosos nadie se atrevía a decir alguna palabra.
Cuando estuvimos a dentro, Eren dejo la leña a un lado y se quedó parado pensativo.
Tenía miedo que la botará por causarle un gran problema ya que por ella tuvo que asesinar a esos tipos .
Cuando iba a decir algo Eren se acercó hacía mí y me dió un beso , estaba sorprendida por la acción pero no me importo sentía que era muy diferente a los que me había dado más posesivo .
-Te necesito , Mikasa .
- Yo también.
No necesitábamos más palabras para poder volver a ser uno solo.
- ¿Por qué te buscan esos tipos ? .-dijo acariciando la cicatriz que tengo en el pómulo derecho.
-Es una larga historia no creó que quieras escuchar.
- No importa , voy a escuchar lo que me quieras decir.
- Está bien.
Cuando era pequeña creía que tenía la familia perfecta pero al descubrir como mi padre violaba a mi madre todo lo que creía se vino abajo , mi padre empezó a maltratar a mi madre y a mí a tratarme como si no fuera su hija . Todo eso cambio con el nacimiento de mi hermano mi padre cambio ya no maltrataba a mi madre y dejo de beber.
Cuando mi hermano tenía 10 años salió a cazar con mi padre , los atacó un oso y lastimosamente mi hermano se llevó la peor parte provocando su muerte a temprana edad. Toda la paz que estuvo durante 10 años que tuvimos en nuestra casa se fue con la muerte de mi hermano.
Mi padre empezó a beber y a maltratar a mi madre , mi madre perdió aquella alegría que se le había otorgado y volvió a ser tratada como si no fuera nada. Una vez intenté proteger a mi madre de ser golpeada y mi padre no dudó en darme una cachetada que causó que tuviera está cicatriz.
Durante mucho tiempo vivimos así sin poder hacer nada hasta que mi padre se endeudo con el jefe de esos tipos para pagar sus deudas decidió venderme y tener que trabajar en un burdel para ellos , mi madre al enterarse sobre lo que hizo mi padre me lo contó pensé que no haría nada al respecto pero dijo que debía de huir y me alistó algunas de mi cosas, por primera vez noté que mi madre se preocupa por mí.
Esa es la razón por la que me buscan esos tipos.
- A partir de ahora nadie te hará daño Mikasa .- dijo acercando mi cuerpo hacia él y dándome un beso en la frente.
¿Por qué eres tan lindo conmigo?.
Habíamos empacado todo lo indispensable para nuestro viaje, Eren no me dijo dónde iríamos exactamente pero dijo que era un lugar muy lejano.
Estábamos caminando sobre la espesa nieve dirigiéndonos hacía el puerto.
- Espera .- dije deteniéndome.
-¿Qué pasa?.
-Eren yo lo siento mucho que por mi tengas que dejar tu casa , tu vida y por causarte tanto problemas cuando tú has hecho tantas cosas por mí de verdad lo siento .- no sé en qué momento empezé a llorar.
Eren se acercó hacía mí y levantó mi rostro con sus manos era tan cálido con su pulgar limpió mis lágrimas.
-Hago esto porque me importas y no quiero que te pase nada malo .
Era verdad lo que estaba escuchando parecía un sueño.
Eren se sacó la bufanda roja que traía puesto y empezó a enrollarlo en mi cuello.
-Volvamos a casa , Mikasa .
