Después de mi ruptura con Aoi, comencé a salir con los Uzui como de costumbre. Ya no tenía excusa para evitarlos y simplemente decir "estoy ocupado" no funcionó por mucho tiempo. Prácticamente pasaba todos los fines de semana con ellos, o salíamos a hacer algo o simplemente nos quedábamos en la casa. PERO sea lo que sea, siempre disfrutamos de la compañía del otro. Este fin de semana decidimos quedarnos en casa. Íbamos a cenar y tener nuestra propia noche de juegos.
Me detuve en su casa, era bastante grande. Se mudaron a él una vez que Tengen se convirtió en el jefe y comenzó a ganar mucho más dinero. Estacioné mi auto en el camino de entrada y luego salí. Agarré las dos bolsas que consisten en botellas de alcohol y un juego de mesa del asiento trasero. Me dirigí a la puerta de entrada y la abrí con la llave que me dieron hace un tiempo. Tan pronto como abrí la puerta, todos corrieron a saludarme.
Tengen tomó las bolsas de mis manos y dijo: "Debiste haberme llamado para ir a buscarlas, o mejor aún no tuviste que gastar tu dinero y yo podría haber comprado el alcohol", mientras me sonreía. Le devolví la sonrisa y le dije que estaba bien.
Después de que me quitó las bolsas, Suma inmediatamente rodeó mi abdomen con sus brazos y acercó nuestros cuerpos tanto que no había espacio suficiente para un palillo entre nosotros. Empujó su cara contra mi cuello y se quejó: "Te extrañé mucho T/N. Es como si te hubieras ido para siempre".
Hice lo mejor que pude para mantener mi cara de póquer, pero mi corazón latía como loco por el toque de Suma en mi cuerpo y su aliento contra mi cuello lo que me hizo tener una erección. La rodeé con mis brazos incómodamente, pero no demasiado fuerte porque tenía que mantener la compostura. Le froté la espalda y respiré profundamente para calmarme antes de hablar. Luego deslicé mi mano por su espalda y hasta su cabeza.
Le acaricié el cabello y dije: "Suma, los vi el fin de semana pasado, no ha pasado tanto tiempo".
Apartó la cara de mi cuello y me miró a los ojos mientras fruncía el ceño y decía: "Pero quiero verte todos los días".
Le di una ligera sonrisa y sonrojado con aquel comentario continue acariciando su cabeza. Makio dejó escapar un suspiro irritado y me quitó a Suma por la camisa mientras decía: "Suma, dale un poco de espacio, bebé llorón".
Una vez que Suma se apartó de mí, Hinatsuru me agarró la mano y dijo: "Suma no fue el único que te extrañó, todos te extrañamos", mientras me daba una cálida sonrisa. Le devolví la sonrisa y luego me llevó a la sala de estar. Me dijo que tomara asiento y que la cena estaba casi lista. Ella dijo que primero íbamos a comer y luego comenzaríamos los juegos.
Hice lo que me dijo y me senté en el sofá. Suma corrió hacia mí, se sentó a mi lado y se aferró a mi brazo. Makio se sentó al otro lado de mí y luego le gritó a Suma y le dijo: "¿Por qué sigues aferrándote a T/N? ¿Qué te hace pensar que puedes tenerlo para ti sola esta noche?
Suma empezó a quejarse de mí, diciéndome que evitara que Makio le gritara. Levanté la vista y vi a Tengen mirándonos mientras sonreía y colocaba las botellas de alcohol en la mesa de café frente a nosotros. Luego dijo que íbamos a guardar el alcohol para cuando empezáramos los juegos.
Cenamos mientras hablábamos de todo, disfrutando mucho de los regalos de cada uno. Bromeamos y reímos entre nosotros mientras nos poníamos al día con las vidas de los demás. Estos eran los momentos que no quería que terminaran, lo sentía como un sueño. Terminamos de comer y todos ayudaron a limpiar. Después de eso, empezamos a beber y a jugar. Jugábamos juegos de mesa, de cartas y de beber. Tengen y Makio jugaban constantemente para ganar todos los juegos, se enfrentaban cara a cara en casi todos.
Luego llegamos a nuestro último juego, Verdad O Reto Jenga. Tengen colocó las piezas en la mesa de café y todos nos sentamos en el suelo alrededor de ella, turnándonos uno por uno para sacar con cuidado un bloque sin derribar la torre. En cada bloque, había una verdad o un desafío escrito y cualquier cosa que sacáramos teníamos que hacer lo que decía en el bloque, también había bloques seguros donde no teníamos que hacer nada si lo sacábamos. También dijimos que quien derribara la torre tenía que realizar 5 tiros. En ese momento estábamos todos borrachos. Pero antes de que empezáramos a beber, todos exigieron que me quedara a pasar la noche porque al final estaría demasiado borracho para conducir, estuve de acuerdo.
Comenzamos el juego con Tengen primero. Se concentró mucho porque no quería perder. Sacó un bloque sin bajar la torre con facilidad y le dio la vuelta para leerlo. Lo leyó en voz alta y fue un desafío que le dijo que se quitara la camiseta.
Dijo: "Bastante fácil", con un tono arrogante en su voz mientras se quitaba la camisa.
Flexionó sus músculos, nos sonrió y preguntó: "Se ve bien, ¿verdad?".
Suma estaba sentada a su izquierda. Ella lo agarró del brazo, se derramó sobre él y le dijo que "se veía perfecto". Makio estaba sentado al lado de Suma, ella le dijo "por supuesto" y Hinatsuru estaba sentado a su derecha y le dijo "como siempre". Me quedé en silencio.
Luego fue el turno de Suma y sacó un bloque sin derribar la torre, pero era un bloque seguro así que no tuvo que hacer nada. Se jactó de haber conseguido un bloque seguro y eso molestó a Makio. Luego fue el turno de Makio, sacó un bloque de desafío y lo leyó en voz alta. La desafió a ponerle un chupetón en el cuello a la persona que estaba sentada a su lado. Suma estaba a la derecha de Makio y yo a su izquierda, pero el desafío no especificaba izquierda o derecha.
En mi cabeza, pensé que Makio iba a ir inmediatamente a Suma, pero ella se sentó allí y pensó mucho sobre a quién elegir. Empecé a excitarme con la idea de que ella me escogiera y chupara mi cuello, provocándome con su aliento y el toque de sus labios contra él. Sin darme cuenta, comencé a apretar mis muslos debajo de la mesa mientras pensaba en ello. Makio finalmente tomó una decisión, eligió hacérselo a Suma ya que estaba enojada con ella por conseguir un bloqueo seguro en su turno.
Me entristecí un poco porque ella no me eligió, pero al mismo tiempo pensé en cómo son ellos en una relación y eso me devolvió a la realidad. Aunque estaba triste porque ella no me eligió, la vista de ella y Suma era un espectáculo digno de ver. Makio giró todo su cuerpo para mirar a Suma, luego puso sus manos sobre sus hombros y lentamente la empujó hacia el suelo. Makio empujó su pierna entre las piernas de Suma mientras ella chupaba su cuello, Suma gimió ligeramente y se retorció debajo de Makio mientras lo hacía. Por el rabillo del ojo pude ver a Hinatsuru y Tengen mirando con deleite y yo también. Cuando Makio terminó levantó un poco la cabeza para ver su trabajo y luego le dio un suave beso.
"Eres tan cruel", dijo Suma con el ceño fruncido mientras Makio sonreía y la levantaba del suelo.
Era mi turno de seguir, todos sus ojos estaban puestos en mí mientras yo elegía de dónde sacar. Saqué un bloque y lo leí en voz alta, era una verdad que preguntaba "¿Es cierto que encuentras atractivo a alguien en la habitación?" Levanté la vista del bloque y los vi esperando en silencio mi respuesta.
"Sí, lo hago", dije riendo torpemente mientras giraba la cabeza para evitar el contacto visual con ellos.
Makio se inclinó hacia mí, presionó su cuerpo contra el mío y dijo cerca de mi oído: "Bueno, ¿quién es?".
"Me preguntó '¿encuentro atractivo a alguien en la sala?', no 'a quién encuentro atractivo'".
Makio presionó su cuerpo contra el mío aún más y me susurró al oído: "No siempre tenemos que seguir las reglas".
Giré la cabeza para mirarla, nuestros rostros estaban a centímetros de distancia. Mis ojos se desplazaron desde sus senos, derramando su camiseta sin mangas con tirantes finos hasta sus labios y no pude pensar en una situación donde ella envolviera mi polla con sus increíbles mamas, luego mire sus ojos y sonreí mientras decía en voz baja: "Bueno, me gusta seguir las reglas. Ahora es el turno de Hinatsuru."
Hinatsuru sacó su bloque y lo leyó en voz alta, era un desafío que le decía que se besara con la persona a su derecha durante 30 segundos. Inmediatamente giró todo su cuerpo hacia mí y lentamente comenzó a inclinarse.
"¡ESPERAR! ¿E-está bien?" Pregunté mientras los miraba a todos a los ojos uno por uno.
Tengen sonrió, se encogió de hombros y dijo: "Es sólo un juego".
Me volví para mirar a Hinatsuru y ella dijo: "Tengo que seguir las reglas y hacer el desafío, ¿verdad?" mientras ella se acercaba más y más.
Nuestros labios se cerraron y nos besamos, fue un viejo beso normal después de 10 segundos. Suma se dio cuenta y dijo: "No es justo, tienes que seguir las reglas, ¿verdad? Decía 'besarse', ¡así que empieza de nuevo!
Me aparté y sonreí mientras dejaba escapar un suspiro arrepintiéndome de haber dicho que sigo las reglas. Hinatsuru y yo nos miramos a los ojos y luego nos dimos otro beso. Un par de segundos después del beso y ella metió su lengua en mi boca. Sentí lo suave que era el toque de sus labios mientras nuestras lenguas jugaban en la boca del otro. A medida que el beso se volvió más apasionado, deslizó sus manos por mi camisa, tocando mis abdominales y aunque no puedo ser tan musculo como Tengen aun así tengo lo mío. El toque de sus manos envió escalofríos por mi cuerpo, sorprendiéndome y dejando escapar un pequeño gemido en su boca. Saltó a mi regazo y apretó sus muslos alrededor de mi cintura donde seguro que pudo sentir mi erección que estaba a punto de reventar. Yo también quería tocarla, pero justo cuando estaba a punto de deslizar mis manos por su camisa, Tengen nos dijo que se había acabado el tiempo. Hinatsuru se echó hacia atrás mientras me mordía un poco el labio inferior.
Hinatsuru y yo nos sentamos allí mirándonos a los ojos mientras recuperamos el aliento. Luego me giro para mirar la torre Jenga y pregunto por curiosidad: "Oye... ¿por qué son todos tan sexuales?".
Tengen, Makio y Hinatsuru miraron a Suma, quien evitaba el contacto visual. Ella miró hacia arriba y se quejó: "Fue un error honesto, pensé que era verdad o desafío PG-13".
Makio puso los ojos en blanco y dijo: "No siempre se puede jugar la carta inocente Suma".
"¡Bien! Puede que haya elegido este a propósito, pero ya lo estamos jugando, así que sigamos", dijo Suma mientras se cruzaba de brazos.
Tengen se rió mientras sacaba un bloque porque ahora era su turno nuevamente. Lo leyó en voz alta y fue un desafío que le decía que le diera un shot al cuerpo de la persona sentada a la izquierda de él que resulto ser Suma.
Makio cogió la botella con entusiasmo y mientras Suma estaba acostada boca arriba con la camisa levantada le vertio el alcohol en su ombligo.
Tengen se levantó de su asiento y se acercó a Suma. Lentamente deslizó sus manos por las piernas de Suma hasta su cintura mientras bajaba su rostro hacia su ombligo. Lamió lentamente el alcohol, y luego sorbió el alcohol de su ombligo mientras mantenían contacto visual.
Levantó un poco la cabeza, sonrió y dijo en un tono seductor: "Tu cuerpo realmente hizo que supiera un poco dulce".
Suma se mordió el labio inferior mientras se levantaba.
Makio y Hinatsuru sonrieron como si estuvieran disfrutando del espectáculo. Una vez que Tengen regresó a su asiento, el turno de Suma fue el siguiente. Sacó un bloque de verdad y lo leyó en voz alta. Decía: "¿Es cierto que has besado a alguien en la habitación?" Suma sonrió y dijo que por supuesto.
Makio se molestó y rodeó el cuello de Suma con el brazo tratando de borrar la sonrisa de su rostro y gritó: "¡Por qué sigues saliendo con facilidad?!"
Todos nos reímos y una vez que Makio soltó a Suma, ella jugó su turno. Makio también sacó un bloque de verdad y lo leyó en voz alta y decía: "¿Es cierto que quieres tener sexo con la persona que está a tu derecha?". Mi cuerpo se tensó ante el sonido de la pregunta y rápidamente giré la cabeza con una expresión de sorpresa en mi rostro para ver a Makio ya mirándome.
Una sonrisa apareció en el rostro de Makio mientras miraba mis labios y decía: "Sí... lo hago".
Me reí torpemente y con una clara excitación me di la vuelta y dije: "Bueno, creo que ahora es mi turno", tratando de cambiar de tema.
Mientras intentaba sacar un bloque, pensaba: "¿Por qué actúan así? Tiene que ser por el alcohol… sí".
Como estaba demasiado ensimismado y sin prestar atención, derribé la torre. Tengen se rió y dijo: "Bueno, así es el juego, y ahora tienes que realizar 5 shots, T/N".
Hinatsuru se levantó y fue a buscar 5 vasos de chupito y los colocó en la mesa, uno al lado del otro. Tengen agarró la botella y sirvió los tragos. Yo hice mi parte y los llevé a todos a la cabeza uno por uno.
Después de que terminó el juego, todos hicimos nuestro mejor esfuerzo para limpiar, pero estábamos todos borrachos. Luego todos se fueron a la cama. Pero antes de acostarse, Suma me llevó a una de sus habitaciones de invitados, era enorme y tenía una cama grande. Tropecé con la cama y me quedé dormido.
A la mañana siguiente me desperté con Makio aferrado a mi brazo derecho, Hinatsuru acurrucado a mi lado a mi izquierda, y detrás de Hinatsuru estaban Tengen y Suma abrazados el uno con el otro. Sonreí, dejé escapar una risita entrecortada y luego salí de la cama sin despertarlos. Me puse los zapatos, cogí las llaves, salí y me fui a casa.
