Nota de autor: aquí está el segundo capítulo lamento la tardanza, y agradezco a JBlaser y a emyy250 por ayudarme con la historia y a Vin que sugirió el nombre de los extraterrestres.
Ladybug y chat noir estaban pensando en lo que estaba pasando, la extraterrestre llamada Larion había aparecido delante de ellos de la nada y decía que venía a ayudarlos a detener al villano, no sabían si confiar en ella o no ya que aunque los extraterrestres sean reales no todos serán malos, pero también podrían ser parte del ejército de belzor, y había cómo diez soldados armados con armas láser y bastones, pero podría ser que los traían para defenderse en caso de ser necesario.
Larion seguía con la mano estendida hacia ellos, se preguntaba porque no decían nada, pero luego pensó que era porque podrían estar analizado la situacion, ya que según la información que obtuvieron no todos los habitantes de la tierra creían en extraterrestres, y además podrían pensar que ellos también eran parte del ejército de belzor.
Larion estuvo apuntó de hablar pero pasó algo que no esperaban, un joven soldado que no sabía que el arma era más frágil de lo que pensaban disparo accidentalmente su arma láser, eso hizo que ladybug y chat Noir pensarán que lo que les habían dicho de venir a ayudarlos a derrotar a belzor era un truco y se prepararon para la batalla, viendo que el disparo accidental había causado que hubiera un malentendido los extraterrestres también se prepararon para la batalla.
Los alienígenas comienzan a disparar a los héroes mientras Ladybug y Chat noir los bloquean girando su yoyo y su bastón, mientras eso sucede, LadyBug le dice a Chat noir que la cubra mientras Chat noir se pone frente a Ladybug para bloquear los láseres.
Ladybu luego lanza su yoyo hacia el techo para lanzarse en el aire y aterriza detrás de los alienígenas, luego usa su yoyo para agarrar todas sus pistolas láser, obligando al alienígena a cambiar a los bastones.
2 alienígenas atacan a Ladybug, pero ella usa su yoyo en sus pies y los hace caer. Chat lucha contra 4 alienígenas, pero gracias a su entrenamiento de esgrima, puede parar y contrarrestar a cada uno.
Los 4 alienígenas restantes viendo cómo pueden vencerlos sueltan sus armas y se rinden.
Ladybug y chat noir estaban pensando en que hacer con ellos, pensaban que tal vez deberían interrogados como lo hicieron con los demás, entonces apareció otro extraterrestre detrás de ellos.
-¿Que está pasando aquí?-pregunto el estaterrestre.
-Hubo un accidente y eso causó un malentendido, luchamos contra ellos y perdimos-dijo el joven soldado que había disparado su arma por accidente.
-Estas diciendo que fue un accidente-dijo ladybug.
-Si, lo que pasa es que no se mucho sobre armas, y no sabía que el arma era más fragil de lo que pensaba-explico el soldado.
Eso hizo que quedarán en shock debido a que si fue un accidente de verdad podrían cambiar de opinión sobre ayudarlos a detener a belzor.
-No se preocupen aún los ayudaremos, es nuestra culpa que se creará el malentendido al poner a un novato cómo soldado, lo que pasa es que belzor a capturado a nuestros soldados también y hemos puesto a algunos novatos al frente de batalla, aunque no todos los que están con nosotros los convertimos en soldados-explico Larion.
-Me presentó, soy el general de este ejército-dijo el general.
-¿Nos pueden decir si conocen la historia de belzor y porque hacé ésto?-pregunto chat Noir.
-Si, ¿porque su obsesión con conquistar planetas?-tambien preguntaba ladybug.
-El planeta de belzor una vez fue atacado por otro planeta, eran unos seres qué iban de planeta en planeta consumiendo sus recursos naturales y matando a los habitantes de ellos, el planeta de belzor fue uno de los últimos que atacaron antes de finalmente ser derrotados, la guerra cambio a belzor, antes era una persona buena y inventaba cosas que ayudarán a otros pero la guerra en que intervino hizo que naciera en el el deseó de estar en el lugar de los que conquista planetas, no entiende que no tiene sentido que lo haga, los otros por lo menos lo hacían por recursos, pero él solo lo hace por conquistar-larion dijo contando la historia de belzor.
-El creó con la ayuda de científicos que secuestro a los robots para conquistar y a los habitantes los obliga con collares a eléctricos a ser soldados, belzor es bueno construyendo cosas pero otros científicos inventaron cosas que añadió a sus robots, cómo una antena que manda señales a los robots, no importa a que distancia estén y una fuente de energía que puede durar meses-explico el general.
-Nosotros somos cómo la policía del espacio, nosotros queremos detener a belzor pero no hemos podido derrotarlo, sus robots están diseñados para enviar la información de cuando son derrotados a la nave y ahí es analizada la información para evitar que la misma estrategia funcione de nuevo con ellos y lo mismo pasa cuando alguien logra piratearlos averiguan cómo lo hizo con la información obtenida y se adaptan para que no vuelva a funcionar, por esa razón logran conquistar cada planeta, la única forma de detenerlos sería destruir la antena que mencioné antes, y otra cosa más, tiene un suministro muy grande de robots-explico larion.
-Muy bien hay que unir fuerzas para derrotarlo, y lamento haberlos atacado-dijo ladybug.
-No te preocupes como explique anteriormente eso es debido a que hemos puesto a novatos al frente, belzor a capturado a muchos de nuestros soldados en nuestros intentos por detenerlo, por eso hemos puesto novatos cómo soldado, antes éramos 950 pero ahora somos 700 de los cuales 200 son novatos, ahora sobre las naves de belzor miden 24 kilómetros y rayos láser para defenderse en casó de ser atacados, cada una puede albergar a 10000 soldados, pero la nave nodriza de belzor es 4 veces más grande y puede albergar a 4 veces más soldados, y sobre nuestras naves sólo miden 6 kilómetros-explico larion.
Entonces se oyó un ruido proveniente de un brazalete que larion tenía y al contestar se proyectó una imagen de un soldado.
-Larion, e encontrado algo importante, una construcción antigua de la tierra es en realidad una nave espacial de hace cientos de años, y es una que transportaba un arma muy poderosa-dijo el soldado.
-¿Cual es esa arma?-pregunto larion.
-Es un cetro muy poderoso, puede desafiar las leyes de la física, puede incluso revivir a los muertos, pero para revivir a un muerto requiere un sacrificio, pero ese es el único problema que tiene, hay que evitar que caiga en manos equivocadas, ese cetro podría servir para el bien si cayera en las manos correctas-dijo el soldado.
-Si nosotros conocemos esa información es posible que belzor también sepa sobré ella-penso larion.
-Tenemos que encontrar esa arma antes que ellos-hablo chat Noir.
-¿Saben dónde está y en cuál construcción está?-pregunto ladybug.
El soldado que estaba en la pantalla los miró y cómo había visto lo que pasó decidió decirles.
-Se encuentra en lo que ustedes llaman las pirámides de Egipto, una de ellas es en realidad una nave espacial disfrazada, construyeron las otras para que la gente no supiera en cuál está el arma, y en caso de que encontrarán la correcta, está llena de trampas la mayoría fueron diseñadas por humanos, pero en caso de que las pasarán los antiguos extraterrestres que vinieron a la tierra diseñaron trampas también-explico el soldado.
Lo que escucharon les hizo recordar lo que el hermano de Alix había dicho antes, que las pirámides eran naves espaciales.
-¿Cual es la razón de qué terminarán aquí en la tierra?-pregunto chat Noir.
-No sabemos que podría ser, nuestra hipótesis es que se quedó sin combustible, ésa combustible no se puede hacer con ningún material de este planeta, y el arma no sabemos para que la crearon, alguien borró los registros de eso, se pudo evitar que borrarán todo-respondio larion.
Dentro de la nave de belzor
Belzor estaba viendo la información que había robado, hace meses uno de sus robots logró obtener la información del arma, y belzor se dispuso a encontrarla, pero quién se iba a imaginar que el planeta que se dispuso a conquistar era donde estaba sólo tenía que analizar las trampas que pusieron los humanos, pero las trampas de los antiguos extraterrestres serían más difíciles, mientras pensaba llegó uno de sus soldados y le habló.
-señor, hemos detectado que larion y sus soldados están aquí, su nave aún está en órbita pero podría ser que bajaron en una nave más pequeña a la tierra-hablo el soldado.
-¿y saben en donde están?-pregunto belzor.
-no sabemos señor, es posible que si bajaron su nave haya usado camuflaje, y la teletransportación es poco probable ya que la detectariamos inmediatamente-explico el soldado.
-muy bien, es probable que ellos también sepan sobré el arma porqué alguien respaldo la información sobre ella, así que debemos darnos prisa-dijo belzor.
Continuará...
Nota de autor: ¿que les pareció?, Comenten si tienen sugerencias.
