Capítulo 14

Mientras el polvo se iba asentando la silueta de una mujer se comenzó a observar, mientras los líderes de las facciones y sus acompañantes se colocaban en guardia.

Azazel: parece que no nos van a dejar ni un minuto ¿Que pretendes hacer Katarea Leviatán?, en serio esto es lo mejor que tienen planeado la fracción de los antiguos Maou, esperaba mucho más de ustedes.

Katarea: Azazel, por lo que veo aun sigues vivo, esperaba que Kokabiel tuviera los huevos para matarte, pero veo que no tuvo el valor.

Azazel: jajajajaja grandes palabras para una mocosa como tú, no crees sonriendo de lado deberías aprender de tu difunta madre, ella era de verdad una contrincante a tomar en cuenta, tú por otro lado…. suspirando si en verdad piensas que puedes liquidarme eres mas ilusa de lo que pensé mira a Miguel y Sirzechs cuiden de los chicos mientras le enseñó algunas cosas a esta mocosa.

Katarea: enojada deja de subestimarme estúpido cuervo, solo eres un miserable estupido

Azazel: esas palabras en realidad debería decir yo mo-co-sa

Kataera no dudo en lanzarse al atacar contra Azazel después de verlo emprender vuelo en su dirección, ella no dudó en iniciar con los ataques mágicos, varios hechizos elementales de agua que comenzaron a formarse y ser contrarrestados por Azazel, el cual se mostraba tranquilo mientras devolvía los ataques que recibía de la descendiente de la Maou Leviatán.

Katarea formó varias lanzas de agua y que poco a poco se fueron congelando dejando lanzas de hielo lanzandolas con el objetivo de herir a Azazel, pero el caído seguía esquivando cada uno estas lanzas incluso desviándose con lanzas de luz que este creaba el Cadre.

Azazel: es todo lo que tienes mocosa, no veo nada de especial en ti abriendo más sus alas tu madre era un verdadero dolor de cabeza, al menos ella sí era un demonio de verdad y daba pelea real

Kataera: furiosa saca un serpiente extraña y comienza a devorarla

Mientras tanto en medio del patio de la academia se podía ver como Issei, Giuseppe y Gasper corrían en dirección en donde estaban los líderes, miraban las explosiones que se daban alrededor, hasta que Giuseppe se detiene y coloca una mano delante de los chicos.

Issei: ¿Qué pasó? Porque nos detenemos

Giuseppe: porque no estamos solo da media vuelta No es así

?: Vaya que interesante no esperaba que alguien me sintiera después de todo ella me había cubierto con sus hechizos

Issei: sorprendido ¿Cómo? No se supone que ahora tengo…

Giuseppe: Creo que él tiene una manera de cubrir sus rastros, incluido su olor… lamentablemente para él no puedes dejar de desprender ki, a menos que estés muerto, esto incluye a los demonios, humanos, ángeles, ángeles caídos, todo ser vivo lo posee, así que lamento decirte que no puedes escapar a mi percepción

?: Interesante, no esperaba encontrarme con otro yokai de tu tipo, y uno con muchos trucos, al parecer

Giuseppe: Issei, Gasper sigan adelante

Gasper: ¿he?

Issei: ¿estás seguro?

Giuseppe: si, además necesitaremos eliminar a estos magos, así que vayan

Issei asintió con la cabeza y, tomó la mano de Gasper, para después comenzar a correr en dirección al edificio en donde se encontraban los líderes y sus amigos, junto a las explosiones que se podían ver desde los espacios que hay entre edificios.

Giuseppe: Bueno entonces comienza a liberar su ki ¿Bailamos?

?: Por supuesto mueve su báculo

Tanto Giuseppe como su oponente mantienen la guardia por unos momentos, hasta escuchar una explosion y comenzar su lucha intercambiando golpes, peleando de cuerpo a cuerpo durante unos minutos hasta separarse.

?: Vaya que eres bueno

Giuseppe: Lo mismo digo

El extraño yokai comenzó a mover su báculo cuando este empezó a crecer y dirigirse contra Giuseppe y este tuvo que esquivar mientras respondía con varios ataques de ki que asimismo era repelido por el báculo el yokai.

Ambos comenzaron a aumentar la velocidad de los ataques con el fin de esperar un error de su oponente, todo esto mientras que en el punto de la academia Azrael se encontraba aún peleado con Katarea, con esta última teniendo una nueva fuerza debido a la "bendición" del Dragón del Infinito, entonces todo a su alrededor comenzó a movilizarse .

Azazel: parece que los chicos tuvieron éxito

Katarea: enojada Estúpidos humanos no sirven para nada más que ser carnada

Azazel: parece que tendré que ponerme serio saca un especie de daga dorada con un orbe veamos que tan exitoso es este experimento

Issei y Gasper llegan justo en el momento que Azazel comienza a brillar para después verse con una armadura dorada cubriendo su cuerpo, la energía que envuelve a Azazel era nueva más salvaje y parecía casi como si tuviera vida

Issei&Gasper: ¿Como?

Azazel: se mueve un poco y examina la armadura Bien los resultados son más satisfactorios, gracias Dragón Fafnir, ahora si Katarea déjame mostrar el monstruo que tu madre tuvo que enfrentar durante la Gran Guerra estirando sus manos miles de lanas se comenzaron a formar y disparar casi a los segundos

Katarea no tuvo más remedio que intentar esquivar y responder con sus parodias lanzas de hielo, incluso dispara varias energías oscuras que parecía haber obtenido por la extraña serpiente

Katarea: infeliz solo has estado jugando

Azazel: divertido Por supuesto mocosa, solo eres una niña con poderes que está haciendo un berrinche porque le quitaron su dulce favorito

Katarea: bas….BASTARDO

Katarea intensifica sus hechizos pero aun así no alcanza a las respuestas del Cadre de Grigori, cuando parecía que esta lo tenía en donde quería, el líder de los caídos volteaba la situación en un instante.

Azazel: Sabes puedo hacer esto todo el dia

Katarea: agitada S-si pie-en-piensas que saldras de este lugar vivo estas demente crea una lanza de hielo y la lanza

Azazel: esquiva fácilmente No tienes un nuevo truco escucha un chasquido y regresa a ver a Katarea mientras siente como una atadura lo comienza a enredar ¿Así que eso planeas?

Katarea: Esto será más que suficiente para liquidar a un imbécil como tú.

Azazel: yo no contaría con ello, mocosa

Katarea: ¿Qué quieres de siente una punzada dolorosa en su abdomen

Azazel: Mi armadura me da una mayor resistencia a los intentos de captura como está empujando con más fuerza la lanza de luz Así como potenciar de cierta forma mis habilidades, aunque no al grado del Emperador Rojo, me es suficiente para eliminarte.

Katarea: sintiendo que las fuerzas la abandonan Bastardo Termina de atravesarse por la lanza y inicia un cántico

Azazel: ¿enserio? Te vas a matar a ti misma

Katarea: y me llevaré a ti conmigo infeliz

Azazel: se ríe con fuerza y aplicando fuerza logra librar la mayoría de su cuerpo desnudo solo su brazo atrapado Para alguien como tú dejarte mi brazo es un precio razonable

Esto dejó paralizada a Katarea pues no esperaba que el líder de los caídos pudiera liberar la mayoría de su cuerpo, aunque se extrañó y alarmó por lo dicho.

Azazel: diría que fue un placer pero no me gusta mentir demás creando una lanza nueva se corta el brazo sigues siendo muy ingenua pequeña mocosa al creer que con esa "ayuda" podrías ganarme, pero gracias por contestarme alguna preguntas crea una nueva lanza y la dirige contra Katarea

Katara queda congelada de la impresión y no puede evitar el nuevo ataque del Cadre, muriendo ante la interrupción del canto mágico, provocando que esta energía estallara.

Azazel: Bueno esto se pone más serio de lo que pasaba o no Vali

Cuando Azazel termina de hablar este recibe un ataque por la espalda que hace que termine en el suelo además de perder la armadura dorada que estaba ejerciendo.

Vali: si, tienes razón, Azazel.