Este fanfic se inspira en un fan art

En un 24 de diciembre en Japon, La zona secura de Megurigaoka, se encontraba una mujer de vestudo rojo y blanco, cabello rosa chicle atado a una colamde caballo hasta la rodilla y llevaba un gorro de papa noel.

¿Cual era la razon por la que la profesora de Megurigaoka, Takeya Yuki, se visitera de Santa claus?, nada, simplemente siempre quiso vestirse así y conseguir ese disfraz no fué tarea facil ya que si la infeccion hubiera emoedado en Navidad o cercano a las fechas navideñas, Las tiendas hubieran edtado llebas de disfraces. Yuki consiguió el traje a traves de contactos y con la ayuda de Miki quien ahora era una viajera.

Yuki se aseguraba de caminar despacio a pesar de las botas militares que llevaba , unas botas negras que conservo en su voluntariado del ejército pero lo dejónpara estudiar educación. Ella se aseguró de caminar lo mas despacio posible para no despertar a los niños que cuidaba.

De hecho, todo empezó cuando Yuki les habia contado a sus alumnos sobre la navidad, de hecho fué algo complicado explicar sobre una fesrividad que casi cae en el olvido.

La profesora, sacó una Lista, la lista la hizo con las cartas que los niños le escribian a Santa Claus mayoría de los regalos los consguió explorando, algunas veces con la ayuda de otros superviventes de las afueras de las zonas seguras (Especialmente de Miki y La tripulacion caida) Yuki se volvió mas valiente, incluso arriesgandose la vida para mantener a sus alumnos felices, y esos regalos eran una prueba de ello.

Cargando una bolsa pesada sobre sus hombros, Yuki procedió a ponerla con cuidado en el suelo, en una esquina del salon donde duermen sus niños, procedió a sacar uno por uno.

Yuki puso el regalo al aldo de una niña que no debia de tener mas de 6 años, el cabello castaño corto, al lado suyo habia una boina negra junto a su sueter de color marron que la niña siempre usa, también llevaba jna camisa blanca y shorts negros, sacó una caja de color roja con un lanzo dorado, con una tarjeta que decia "Rin".

Cuando Yuki iba a retorceder, Rin soltó un gemido,

—Mmm Ma ma —Rin dijo eso medio somnolienta y sus expresion favial indixaba que iba a despertar, Yuki le acarició la cabeza y Rin volvió a Dormir.

Rin y Yuki se conocieron cuando tenia solo 4 años, De hecho fué en su epoca como miembro del "ejercito" y rescatista.


Yuki caminaba jubto con Yuuri y otras perdonas de su edad o mayores, Vestidos con monos de color verde grisáceo y botas militares de color negras, el grupo andaba solo armados con ballestas, de hecho la cura aun estaba en desarrollo, utlisarian muestras agua de Megurigaoka para perfeccionar la cura, tambien descubrieron que la cura en su estado mas puro, disolvia a ellos.

Yuki recuerda el dia que unas personas vesgidas igual le dieron un panfleto, decía "Unete a el ejercito de Japon. ayudanos a reconstruir el pais", pero la gente los llamaba Los conserjes", debido a que su uniforme reocrdaba mas a el de un conserje, solo diferente en las botas queeran militares de color negras.

Un año despues de la infeccion, En las agueras de las zonas seguras, la vegetacion cubria solo un poco, Plantas cubrian las pistas y los jardnes estaban descuidados.

De ves en cuando Yuki se sobreesforzaba y eso le habia causado problemas.

De hecho, llegó un dia, mientras Yuki estaba sola, como en los viejos tiempos antes que el club se fundara.

—¿Yuki-chan?

Yuki levanto la mirada para ver a Yuuri.

—Oh Hola Rii-san.

—¿Que haces aquí?

—Yo.. —Yuki dijo meintras se acimodaba e cuello—. Pensé que si me unia, tal ves las ayudaria a todas.

—Yuki —Yuuri le dió una mirada preocuoada—. No te sobreesfuerses.

Hubo un prolongado silencio, hasta que la vos de un hombre grito

—¡Encontramos a alguien!

Yuki y Yuuri corrieron por la calle hasya llegar a una tienda, específicamente en ek cjarto de almacenamiento, Habia una niña, debia de tener 4 años, su cabello, era de un color marron oscuro por la suciedad, al igual que su piel era de color grisáceo, tenia heridas visubles por su rostro.

—Vamos niña —Dijo alguien mientras la trataba de alncanzar, pero la niña gritó

—Espera —dijo Yuki, La asustas

Yuki se dirijió al pequeño escondites de la peqjeña, se agachó mientras extendia la mano

—Hey, no tengas miedo —Yuki habló en una vos calida.

La niña retrocedió un poco.

—Somos personas —continuó Yuki.

La niña salió de su escondite, tambien notaron aue estaba descalsa y sus ojos estaan rojos tal ves por llorar tanto.

—¿Como te llamas?

La niña se qjedó callada, hubo un largo silencio que podria escucharse las patas de.los.insextos caminar. Entonces las niña connuna vos débil, habló.

—R...Rin

—¿Y tus padres? —Preguntó Yuki

Los ojos de la niña se le llenaron de lagrimas y empesó a llorar mientras girtaba qje queria su mami, El grupo entró en panico porque podria atraer mas zombies. Yuki tuvo una idea y sacó un oso de peluche de su mochila.

—Eh mira Rin —Yuki dijo mientras le daba eloso a la niña —El te protejerá.

Rin dejo de llorar mientras veia el oso y lo abrazaba.


Despues de aquel suceso Yuki se dedicó a cuidar de Rin. Su estancia en el ejercito duró un año pero en sus tiempos libres se dedció a estudiar para ser profesora mientras cuidaba de Rin. Ya pasado el año, ambas se mudaron a la escuela, de ves en cuando Yuuri venia con niños que eran sobrevivientes de la calle al igual que Rin, afortunadamente Yuki aprendió cosas utiles en el ejercito como cazar, recolectar, y ser autosuficienciente.

Yuuri siempre la visitaba y decia que Megunee estaria orgullosa de ella.

Cuando Yuki terminó de entrgar los regalos, se dirijió a la puerta

—Buenas noches, niños

Y se dirijió a su habitación. La mujer se quito su vestido de Santa Claus y se puso su pijama, se hechó en el futon y vió un viejo diario.

—Buenas noches, Megunee


Rin se despertó con los primeros rayos de sol, lo primero que la niña vió fué una caja de color rojo, con un lazo de un color parecido al amarillo pero mas oscuro y brillante, Se sentó en su Futon y miró alrededor, Mei, una niña que usaba comunmente un overoll y camisa a gayas, compañera y amiga suya tambien tenia un regalo, ademas, Yuichi tambien tenia uno, de hecho todos tenian un regalo.

—¡Santa claus vino!

—Esperen niños

Todos se detuvieron para ver a una Yuki-nee mas cansada, con su vestido habitual.

—Aun no deben de abrir Los regalos que Santa claus les dio, Aun hay cosas que hacer.

Los niños se quejaron.

—¿Les gusta el pavo?

El humor de los niños cambióna mas alegre, mientras gritaban que si.

En ptro salon, Todos pusieron mas mesas.de.tal manera denaue parecia de que juntas, formaran una mesa grande.

Yuki se fue otra sola y se puso su delantal, que de hecho era de Yuuri. Preparó la comisa mientras los niños grotaban emocionados, la verdad era su primera Navidad para.ops las.pequeñps y comerian lo que no sea enlatados o Los MRE como en los primeros días, afortunadamente se lograron hacer vínculos con pueblos y ahora tenian provisiones.

Yukinterkinó de preparar el pavo y lo pusonal centronde la mesa, Yuki se puso al otro lado y todos juntaron sus manos y gritaron "¡Itadaikimasu!"

Yuki repartoó el pavo ante la mirada emocionada y sonrisas de sus niños.

Yuki corto el oavo y repartió la comida, ella veia sonriendo a los niños, algunos comiendony otros landandise comida, Especialmente,.un niño de cabello corto y megrle usaba una jacketa de mezclilla ensima de una sudadera y Rin, quien llevaba su sueter Favorito.

—Yuichi, Rin dejen de pelear.

Los niños dejaron de pelear .meintras se disculpaban avergonzados.

Llegada la noche, el gruponfuéna su habitaciones a habrir sus regalos.

Rin se alegró al ver que su regalo era un oso de peluche, vestido de Santa Claus (Incluso tenia bigote y barba), Yuichi recibió un muñeco de esos animes Mecha, Hana, Un kit de costura.

Yuki tambie miró al otro lado, Mei tenia flores de juguetes, Kotaro, un juego de lapices de colores.

—¡Esperen! ¡El regalonde Yuki-nee! —Rin habia gritado

《¿Mi regalo?》, pensó la profesora, ¿Acaso sus alumnos le estaba preparando algo?. Se distrajo despues de qje uno de sus alumnos le jalara el vestido.

Todos sus alumnos se dirjeron hacia ella.

—Toma Yuki Nee.

Yuki abrió elnregalo aue le dieron sus alumnos, Era una carta que decía:

"Yuki-nee, siempre te has preocupado por nosotros, nos has calmado en nuesttas pesadillas y nos has ahudado en nuestras tareas, Eres la mejor profesora Yuki-nee, y te amamos".

—¿Yuki-sensei? —dijo Rin al ver a su profesora callada y...llorando—. ¿No te gustó?

—...No Rin-chan... Gracias

Todos los niños corrieron y la abrazaron a su profesora y esta los abrazó juntos


Una mujer de cabello magenta y vestido morado , estaba al lado de una niña de 6 años y un perro de raza Chiba, los tres edtaban semitransparentes. Los tres fantasmas veian felices la escena de Yuki en el suelo riendo con sus alumnos.

—Parece ser buena es como Onee-chan—dijo la niña

—Si, estoy orgullosa de ella.

El perro lanzó un ladrido feliz mientras qje la niña lo acariciaba, y juntos, los tres desaparecieron.


Gracias por leer y ese es un especial de navidad pero se hiso tarde, La verdad todos los nombres de los niños, a excepcion de "Rin" son inventados

El fanfic se basa en el fan art (el que a parece en la portada) de 石清水テラ

Entonces, feliz Navidad y feliz año nuevo