descargar aplicación

Fanfic - Televisión

House of The Dragon: reencarnado como el hijo de Daemon Targaryen

escritor_idiota

En curso · 2,4 millones de vistas

43 capítulos

CONTENIDO

4.7

128 CALIFICACIONES

NO.200

APOYO

Sinopsis

Un hombre que se suicidó porque no quiere experimentar la carga de vivir se reencarnó en el continente de Westeros, un par de décadas antes de la Danza de los Dragones... y peor aún, es el hijo de Daemon Targaryen y Rhea Royce. .. es la primera vez que escribo un fanfic, ten cuidado conmigo. Usé el programa como base y llené los espacios en blanco usando los libros, oh, también cambio un par de cosas, obviamente... No soy dueño de la portada ni de ASOIAF.

Etiquetas

10 etiquetas

# ROMANCE18

# ACCIÓN21

#REENCARNACIÓN24

# R1822

# MAGIA15

# TRANSMIGRACIÓN15

#ISEKAI11

# CONTINUAR23

# GAME OF THRONES23

#ASOIAF26

Capítulo1Capítulo 1: Daemon y Rea.106 AC

En un burdel en medio de Desembarco del Rey, el príncipe Daemon Targaryen estaba empalando a una puta lisia con una fuerte veracidad.Su cuerpo estaba todo sudoroso mientras la mujer gemía como si su vida dependiera de ello, pero la expresión del rostro de Daemon muestra frustración en lugar de disfrute.

Cuando la mujer se corrió sobre su 'espada', Daemon rápidamente se retiró, su leche blanca se esparció por las nalgas de la mujer.En lugar de consolar a la mujer, Daemon se levantó rápidamente y caminó hacia la ventana cercana, donde trató de tomar un poco de aire mientras una tela cubría su lomo.

La mujer notó la mirada en el rostro de Daemon, la mirada de frustración, la mirada de ira, la mirada de molestia.

"¿Qué ocurre?"dijo la mujer lisia, Mysaria.

Daemon sólo se volvió hacia ella por un segundo, antes de volverse hacia la ventana."Lord Corlys Velaryon quiere que me una a su guerra en los escalones".

"¿Entonces?"preguntó Mysaria, un poco confundida por la frustración de Daemon.

"Lo he aceptado".Daemon continuó."Pero no tengo un maldito ejército para mostrárselo".

"¿Ejército? Daemon, tienes un dragón."Señaló Mysaria.

"Ellos también".Dijo Daemon."Sin embargo, todavía están perdiendo".

"¿Mercenarios?"

"No es suficiente."Respondió Daemon."No hay suficiente fuerza".

La mujer se levantó rápidamente de la cama y llevaba una bata holgada que sólo alcanzaba para cubrir sus partes íntimas."Siempre están los hombres de tu esposa".

"Esa perra preferiría suicidarse antes que entregarme a sus hombres", dijo."Es más fácil quemar Runestone hasta los cimientos que convencerla de que deje que sus hombres naveguen hasta los escalones".

"Entonces consuma tu matrimonio con ella, como su esposo, tienes derecho a hacerlo..." sugirió Mysaria."Además, la Casa Royce tendrá un heredero y tú tendrás a tus hombres".

Daemon no habló durante un minuto entero, apoyó la cabeza contra la pared, aparentemente sumido en sus pensamientos.Y sin decir nada, se levantó, se vistió y salió corriendo del burdel, dejando sola a Mysaria.

[Piedra rúnica, El Valle]

Caraxes dejó escapar un chillido sangriento cuando aterrizó frente al castillo, asustando a los cautelosos soldados que custodian los muros de Runestone.Daemon Targaryen saltó de la espalda de Caraxe, vistiendo completamente la túnica roja y negra de Targaryen, con una tranquila sonrisa en su rostro.

En el lado opuesto, una mujer atravesó la puerta de Runestone, vestida con una armadura de bronce con runas.Tenía una expresión de disgusto cuando vio que el dragón aterrizó en la tierra, y un rostro aún más oscuro cuando vio a quién pertenecía el dragón.

Se detuvo frente al dragón.Caraxes le gruñó mientras Daemon intentaba calmar al Blood Wyrm.

"¿Qué haces aquí, 'querido' esposo?"dijo la mujer, Rhea Royce, con tono de burla."¿Tu hermano te desterró otra vez de Desembarco del Rey? ¿O simplemente estás aquí porque extrañas a las ovejas?"

Daemon guardó silencio, pero Caraxes no puede ocultar los verdaderos sentimientos del príncipe rebelde.El dragón rojo rugió brutalmente a Rhea, los guardias detrás de ella desenvainaron sus espadas y tiraron de las cuerdas de sus arcos, aparentemente listos para la batalla, pero Rhea parecía tranquila, sin perturbarse en absoluto.

Una vez más, Daemon calmó a Caraxes y se volvió hacia Rhea con una sonrisa."Quiero a tus hombres. Estamos perdiendo la guerra en los escalones y estoy planeando ayudar a Lord Corlys Velaryon".

Rhea arqueó una ceja, sorprendida por lo que escuchó."¿Y por qué haría eso?"

"Dadme hombres y yo os daré libertad".

Rhea simplemente se burló de las palabras de Daemon."Lo has intentado cientos de veces y aquí estamos".

Daemon se rió suavemente mientras acariciaba la cabeza de Caraxes."Entonces dame hombres y yo te daré un heredero".

Rhea se rió aún más fuerte cuando escuchó eso."¿Ni siquiera puedes terminar, pero me prometiste un heredero?"

La sonrisa de Daemon desapareció cuando lo escuchó.Camina hacia Rhea, los guardias detrás de la dama se ponen más ansiosos cuando ven a Daemon poner su mano en la empuñadura de Dark Sister.Cuando Daemon se paró justo frente a Rhea, agarró su rostro, obligándola a mirar sus ojos violetas.

Rhea no parecía impresionada, en cambio, escupió a Daemon, haciéndolo soltar el agarre en su cara.Cuando se secó la saliva de la cara, desenvainó a su hermana oscura y le apuntó con la espada valyria.

Los guardias detrás de ella están en alerta máxima, pero una vez más, Rhea no parecía impresionada.

"No puedes matarme, 'querido' esposo".dijo Rhea, con veneno en sus palabras.

Daemon la miró de arriba abajo, aparentemente examinándola."Consumemos el matrimonio y terminemos con esto. Dame a tus hombres, para que puedan unirse a mí y a mis mercenarios en los escalones de piedra, y te daré un heredero, sobre eso, tienes mi palabra".

"¿Y qué pasará después de la guerra?"preguntó Rhea, aparentemente pensando en ello.

"Enviaré a tus hombres de regreso, o lo que queda de ellos de todos modos".-murmuró Daemon."Si tienes un hijo, llámalo Maegor, él mantendrá el nombre de Targaryen, y si tienes una hija... puedes darle el nombre de Royce, puedes nombrarla tú mismo".

"Pareces seguro de que me dejarás embarazada".Rea lo golpeó.

"¿Lo aceptarás o no?"Dijo Daemon, impacientándose.

Rea lo pensó por un momento."Bien. Estamos atrapados en esta relación de todos modos, al menos necesitamos conseguir lo que queremos en esto. Intentemos esto de nuevo, y sólo espero que puedas terminar lo antes posible".

Daemon la miró a los ojos durante unos segundos, antes de enfundar a su Hermana Oscura.Rhea se alejó de él y Daemon hizo lo mismo y entró en Runestone.

[7 meses después]

Daemon ahora estaba en la playa cerca de Piedra Rúnica, donde muchos barcos habían sido varados en preparación del viaje a los Peldaños de Piedra.El estandarte de la Casa Royce y la Casa Targaryen ondea en cada uno de los barcos, y los hombres de Runestone estaban abasteciendo los barcos con suministros y armas.

Rhea miró fijamente a Daemon a los ojos mientras acariciaba su abultado estómago, su rostro no mostraba expresión alguna.

"Honestamente, todavía estoy sorprendido de que hayas terminado".Golpeó a Rhea como de costumbre.

"Yo también estoy sorprendido".dijo demonio."Considerando con quién me estoy cogiendo."

Rhea no dijo nada ante la respuesta, solo miró los barcos detrás de Daemon, sus hombres caminando por las playas y los estandartes que ondeaban en ellas."Cumpliste tu parte del trato, ahora es el momento de hacer la mía".

"No hemos discutido la línea del niño".Señaló Daemon.

"El niño llevará el nombre de Casa Royce".Respondió Rea.

"Soy el padre del niño, él llevará el nombre de mi casa".Daemon insistió.

Rea frunció el ceño."Prometiste."

"Sólo lo prometí si el niño es una niña".Dijo Daemon.

Rea apretó el puño."Si es un niño, una vez que me suceda, llevará el nombre de Casa Royce".

Daemon soltó una risita mientras giraba su mirada hacia el sur, en dirección a Desembarco del Rey."Está bien, pero no obtendrá ningún huevo de dragón además de su cuna".

"Hay otros métodos para conseguir un dragón", dijo Rhea con calma.

Daemon miró el abultado vientre de Rhea."Hablaremos más sobre eso una vez que se haya ganado la guerra".

Rhea arqueó la ceja."¿Pensé que ya no vendrías a Runestone?"

"Al final del día, el niño sigue siendo mío, tanto como tuyo".Dijo Daemon, antes de que Rhea pudiera decir algo, se giró hacia el barco, aparentemente sin querer hablar más con ella.

Rhea simplemente apretó el puño con fuerza, mirando los barcos que zarpaban de la costa de Runestone, antes de darse la vuelta y caminar hacia el castillo para descansar.

Capitulo2Capítulo 2: Maegor, heredero de Runestone.107 AC

[1er punto de vista]

Se siente mojado.Realmente mojado.Por alguna razón no podía respirar y mi entorno estaba oscuro.Si bien es débil, puedo escuchar gritos desde el exterior de donde estoy.

¿Qué carajo está pasando ahora mismo?

¿Estoy muerto?Debería... ¡Me aseguré de eso, carajo!No me digas… ¡¿Sobreviví?!Mierda, ahora viviré como un jodido lisiado.

Mientras estaba en mis propios pensamientos, pude escuchar el sonido de los gritos hacerse mucho más fuerte.Suena como… el grito de una mujer… ¡¿dónde diablos estoy?!¿Una cámara de tortura o algo así?

De repente, pude sentir las paredes a mi alrededor cada vez más delgadas, y pude sentir mi cabeza saliendo de este lugar... espera... esto no suena bien... Siento que mi cuerpo es tan... pequeño...

Los gritos son cada vez más fuertes, incluso puedo escuchar algunas palabras ahora.

"¡Empuje más fuerte mi señora! ¡Podía ver su cabeza!"alguien gritó.¿La cabeza de quién?¿Empujar?¿Qué?¿Alguien dando a luz en la otra habitación?

Entonces me di cuenta... cuerpo pequeño, ambiente húmedo, espacio cada vez más reducido, los gritos y los alaridos...

Mientras pensaba en eso, una luz brillante entró repentinamente en mis ojos y, sinceramente, sentí ganas de llorar cuando sentí que la luz golpeó mis ojos.Lo detuve, por supuesto, no soy un bebé llorón, pero en lugar de eso traté de taparme los ojos con las manos, y cuando vi mis manos, confirmó mis pensamientos.

He vuelto a nacer...

Bueno... mierda...

"¿E-Le pasa algo?"Una voz débil dijo de repente: era la mujer que estaba gritando antes."N-Él no está llorando. Comprueba su condición".

"Él está bien, mi señora."dijo la mujer que sostenía mi cuerpo en este momento."Creo que deberías darle un nombre."

"¿No es Maegor?"Se escuchó una voz de hombre desde la esquina, ¿mi papá tal vez?

"Ese es su nombre Targaryen", dijo mi madre.¿Esperar lo?¿Targaryen?Ah, no, no, no, no, no."Cuando se convierta en Royce, se llamará Andar, Andar de la Casa Royce".

¿Andar Royce?¿Royce?¿Qué demonios?¿Cuándo he nacido?Si es en la era de Juego de Tronos, supongo que está bien, pero si es...

"¿Deberíamos enviarle la carta al rey Viserys ahora mismo, mi señora? Que ha nacido su sobrino".dijo un maestre en la esquina de la habitación.

¿El rey Viserys?¿Estoy en una línea de tiempo alternativa o algo así?¿Quién es mi padre entonces?

"Ha exiliado a Daemon. ¿Le importa siquiera?"preguntó mi madre débilmente.¿Demonio?Oh joder.

"El rey debería alegrarse cuando escuche la noticia", dijo el maestre.

Mi madre suspiró."Muy bien, envía una carta al rey".

¿Mierda, demonio?¿Como en Daemon Targaryen?¿Mi padre es ese loco?Y Royce… ¿Mi madre es Rhea Royce?¡¿Qué está pasando ahora mismo?!

La mujer que me sostenía me entregó entonces a mi madre, donde ella procedió a amamantarme.Cierto... esto no es nada extraño... oye, al menos sabe bien... en mi lengua de bebé de todos modos...

Mi madre pareció mirar al maestre y a las mujeres que la rodeaban."Déjanos a mí y a mi prima en paz".

Las mujeres y el maestre hicieron una reverencia y abandonaron la habitación, dejándonos solos a mí, a mi madre y al hombre en la esquina de la habitación de antes.

"¿Qué pasa con el huevo de dragón?"preguntó el hombre, el primo de mi madre y mi… ¿tío?

"Te lo he dicho muchas veces, Gerold. Daemon no quería darnos huevos de dragón si le dábamos el nombre de la casa Royce."dijo mi madre, tratando de descansar.

"Entonces, ¿cuál es el punto de enviar a nuestros hombres a su conquista?"preguntó el primo bastante enojado."¿O de repente quieres chuparle la polla ahora?"

"Hay otras formas de domesticar a un dragón", dijo mi madre.Es cierto, sin embargo, probablemente me mataría haciéndolo.

"Deberías haberle dejado conservar el nombre Targaryen y nombrarme tu heredero", dijo el primo."De esa manera, tenemos la garantía de tener un dragón".

"Sólo quieres el castillo para ti", dijo mi madre con frialdad.Está bien... podría ser un problema...

"Sólo actúo por el beneficio de nuestra casa, Rhea".dijo el primo."Imagínese si la casa Royce tuviera un dragón, nos convertiríamos en una de las casas más fuertes de Westeros".

"Conseguiremos uno", dijo mi madre.Tengo un mal presentimiento sobre esto."Podría ir a Dragonstone. Tiene un nombre Targaryen, podría reclamar uno de los dragones salvajes allí".

"Preferiría estar muerto que volar con un dragón a Runestone".se burló el primo.Ay, pero probablemente tenga razón...

"¿No tienes fe en mi hijo, Gerold?"

"Estoy tratando de ser realista".Geroldo continuó."Y no me hagas hablar de por qué Daemon llamó a tu hijo 'Maegor', ¿está tratando de insinuar algo de la capital?"

Mi madre suspiró."Ya terminamos aquí Gerold, déjame descansar. Diles a las parteras que me traigan un poco de agua".

Aunque no podía verlo, podía sentir a Gerold sacudiendo la cabeza con frustración mientras cerraba la puerta de la habitación.Mi madre, Rhea, que parecía jodidamente cansada, me acarició la cabeza con bastante cariño… supongo que esto es bastante agradable.

"Mi heredero, mi hijo..." me susurró."Vas a enorgullecer a nuestra casa, me vas a enorgullecer a mí, simplemente lo sé. Sólo deseo vivir para ver lo que harás en el futuro..."

Mamá, por favor, no pongas bandera… Me suicidé porque no quería vivir más, no porque estuviera aburrida…

Joder.Veamos cómo va esto.

[3er punto de vista]

[Fortaleza Roja, Desembarco del Rey]

En la pequeña sala del consejo, cada uno de los maestros informaba al rey de sus propias especialidades.El lugar no estaba del todo tenso, ya que el rey es todo un bromista.A menudo come algunos bocadillos mientras escucha los consejos, y hoy no fue la excepción.

De repente, la sala del pequeño consejo se abrió, era un hombre que vestía una armadura de bronce, tallada con runas antiguas.

El rey estaba confundido, luego frunció el ceño al darse cuenta de dónde era el hombre.El rey Viserys dejó caer su bocadillo en el plato y suspiró con cansancio."¿Qué te ha hecho mi hermano ahora?"

El hombre hizo una reverencia ante el consejo."Su excelencia, señores, hoy estoy aquí como mensajero de Runestone".

"Di lo que piensas, ser Gerold."dijo la Mano del rey, Otto Hightower."¿Qué noticias le has traído al rey desde The Vale?"

Gerold se aclaró la garganta y sacó un pergamino de su bolsillo.Lo abrió delante del rey y del consejo y leyó el contenido del mensaje.

"

Es un gran placer anunciar el nacimiento de mi hijo, Maegor Targaryen, hijo del príncipe Daemon Targaryen y Lady Rhea Royce, heredera de Runestone.Según la tradición, le suplico al rey que envíe un tutor a Runestone para educar a mi hijo en las costumbres de la antigua Valyria.

Rea de la Casa Royce,

Dama de piedra rúnica

"

El consejo guardó silencio por un momento, mientras los ancianos en la sala todavía estaban digiriendo la información que acababan de recibir.El rey incluso pareció atónito ante la noticia e intentó forzar una sonrisa.

"Esa es... una gran noticia, Ser Gerold."dijo el rey amablemente."Pero... debo preguntar, ¿por qué nunca he oído hablar del embarazo de Lady Rhea?"

Fue la primera pregunta que surgió en la cabeza del rey.No importa el hecho de que Daemon llamó a su hijo Maegor, no importa el hecho de que Daemon tuvo un hijo con su ex esposa, no importa el hecho de que el niño eventualmente heredará Runestone.

"Um... su excelencia, que yo sepa, el Príncipe Daemon había confirmado que había enviado una carta a la capital sobre el embarazo..." dijo Ser Gerold torpemente.

"Ah..." El rey Viserys se aclaró la garganta."El cuervo debe haberse perdido en el camino".

El rey no creyó en absoluto lo que dijo.

"Su excelencia..." Otto Hightower interrumpió con calma."Creo que hay preocupaciones más inmediatas que plantear".

"Bien."Viserys asintió."¿Y qué pasa con los huevos de dragón? ¿Daemon no le ha dado ningún huevo al niño?"

"Hay... un acuerdo entre el Príncipe Daemon y mi prima, su excelencia."Ser Gerold hizo una reverencia nerviosa."Que Maegor tomará el nombre de Casa Royce una vez que herede Runestone, estuvo de acuerdo el Príncipe, con la condición de que al niño no se le diera un huevo además de su cuna".

El rey quedó aún más sorprendido."¿Mi hermano haría eso?"

Ser Gerold se rió torpemente."Yo mismo me sorprendí, excelencia... pero creo que cumplirá su palabra".

"Hm..." Viserys pensó profundamente."¿Le has informado a Daemon sobre el nacimiento de mi sobrino?"

"Se ha enviado un cuervo, excelencia."Geroldo asintió.

"Bien."Viserys tarareó."Entonces Ser Gerold, creo que es necesario felicitarlo. Lo admito, me sorprendió esta noticia, pensé que la esperanza de que mi hermano tuviera un hijo se había perdido".

"Gracias, excelencia."Geroldo se sintió humillado.

"Si bien es una lástima que Maegor cambie su nombre una vez que herede la Piedra Rúnica, creo que es apropiado, como mi sobrino y Targaryen de sangre, que todavía tenga sus derechos de reclamar un dragón por su cuenta. Por lo tanto, enviaré un guardián de dragones para Runestone, para enseñarle las formas de entrenar a un dragón y para enseñarle el idioma valyrio".

Otto apretó su asiento, aparentemente molesto por la decisión."Tu gracia…"

"Hasta luego, Otto."dijo Viserys con una sonrisa.

Ser Gerold luego se inclinó ante todos."Le agradezco su generosidad, su gracia".

Viserys se limitó a asentir."Puede irse, ser Gerold."

Luego, Ser Gerold salió de la sala del consejo con una sonrisa y, mientras tanto, los miembros del consejo estaban preocupados por muchas cosas sobre las noticias.

"Su excelencia, creo que es un grave error que permita que el niño dome a un dragón".dijo Lord Lyonel Strong con calma."Él heredará Runestone y cambiará su nombre a Casa Royce. Una casa no valyria que posee un dragón desestabilizará el reino, y la distribución del poder sería desigual. Todas las demás casas sentirían envidia y odio hacia la corona por tener favoritos, te imploro que no hagas esto".

"Él es mi sobrino y el hijo de mi hermano".Señaló Viserys."Él es de Targaryen, así que una vez que herede Runestone, la casa Royce será de sangre valyria, ya no hay envidia, señor Lyonel".

"Su excelencia, estoy de acuerdo con Lord Strong".dijo Otón."En el futuro, podría causar algunos problemas. Cuando una hija Targaryen se case fuera de la familia, esa familia pedirá el derecho a tener un dragón. Sin mencionar que los Arryn de The Vale no serán felices, como lo hacen ellos. No tengo el derecho de hacer eso."

"Es el acuerdo de Daemon con su esposa."Viserys continuó, un poco molesto."¿No estás contento de que mi hermano finalmente haya consumado el matrimonio? ¿Después de años y años de peticiones y exigencias por su parte para anular el maldito acuerdo? A los ojos de la corona, él siempre será un Targaryen, y le daré la bienvenida a mi sobrino a la red". conservar una vez que sea mayor de edad como Targaryen".

"Tu gracia-"

"Suficiente."dijo Viserys con severidad."No quiero más conflictos con mi hermano. Déjenlo en paz, déjenlo criar a su hijo como lo planeó".

"Entonces quiero preguntar por qué el Príncipe había llamado al niño 'Maegor', excelencia."preguntó el capitán de barcos, Jason Lannister."¿Por qué ponerle al niño el nombre de un tirano?"

"Daemon debe haber tenido sus razones."dijo Viserys, no convencido de sus propias palabras.

"Creo que quiere desafiar su gobierno, su excelencia", dijo Otto."Nadie en su sano juicio pondría a su propio hijo el mismo nombre que Maegor el Cruel."

"¿Estás diciendo que mi hermano quiere derrocarme?"-se burló Viserys-."¿Te das cuenta de que todo esto, la forma en que oculta el embarazo de Lady Rhea, la forma en que arregló ese acuerdo, la forma en que nombró a su hijo, es para provocar el caos aquí? ¿No es eso todo lo que siempre hizo? usted, señor Otto?"

Otto Hightower no dijo nada, bajó la cabeza, aparentemente rindiéndose.Luego, Viserys tomó su bocadillo y lo mordió lentamente, pedazo por pedazo."Ya basta de esto, sigamos con el consejo".

Y el consejo continuó, mientras tanto, la joven Rhaenyra Targaryen se quedó congelada en un rincón de la habitación, escuchando que Daemon tenía un hijo.

Capítulo3Capítulo 3: Asuntos diarios en Runestone.113 AC

[1er punto de vista]

Han pasado años desde que nací en este mundo.Al menos he descubierto algunas cosas.

Nací en el año 107 d.C., un año después de que el rey Viserys I se volviera a casar con Alicent Hightower.Mi padre, Daemon Targaryen, está librando la guerra en los Escalones de Piedra, trayendo mercenarios de las Tierras de la Corona y caballeros de la Casa Royce.Escuché de los maestres que están ganando, y si las cosas progresan como lo hacen ahora, solo faltarían un par de años más para la victoria.

Tengo cabello rubio plateado y ojos violetas, pero los maestres parecían convencidos de que creceré y me convertiré en un hombre corpulento, como mi tocayo, Maegor.Honestamente, da miedo, del libro Fuego y Sangre, Maegor es un puto cabrón, y odiaba un poco a Daemon por nombrarme así, y apuesto a que a muchos señores del reino tampoco les gustó mi nombre.

Sinceramente cuando cumplí 3 años casi me convencí de volver a tirarme por la ventana, no quiero vivir más, esa es la razón por la que me suicidé en mi última vida, no quiero sentir la carga. de la vida, sólo quiero vivir libremente sin restricciones, o no vivir en absoluto.Pero me detuve de hacerlo, tal vez, sólo tal vez, en esta vida podría lograr eso, esa libertad, soy heredero de un castillo por amor de Dios, no tengo que trabajar…

O eso pensé.

Han pasado 6 años desde que nací y ahora es el 113 AC.Estaba sentado frente a una mesa al lado de la ventana mientras un Guardián del Dragón me miraba fijamente, hablando en alto valyrio, eso, sinceramente, suena jodidamente genial.Pero aun así, estudiar es aburrido…

[¡Maegor!gaomagon ao rȳbagon?(¡Maegor! ¿Estás escuchando?)] me dijo el guardián del dragón con severidad.

[Nyke rȳbagon, yn nyke pendagon issa jēda naejot mōris bisa.(Estoy escuchando, pero creo que es hora de terminar esta lección.)] Dije, aunque traté de hablarlo claramente, mis mejillas hinchadas e infantiles sostuvieron mi lengua.

El Guardián del Dragón frente a mí suspiró.[Bisa tembyr iksis qopsa, yn kesā jorrāelagon ziry lo jaelā naejot jiōragon iā zaldrīzes mēre tubis.(Esta lección es difícil, pero la necesitarás si algún día quieres domesticar a un dragón).]

Honestamente, no me entusiasma la idea de que algún día tendré que domar a un jodido dragón enorme.Verlo desde la pantalla es una cosa, estar frente a ella es otra.

[Eman daor ūndegīon iā zaldrīzes.skorkydoso gaomagon nyke gīmigon bona jaelan ziry? (¿Nunca he visto un dragón? ¿Cómo sabría que lo quiero?)] Dije descuidadamente.

El guardián del dragón frunció el ceño.[Iā zaldrīzes iksis hen kustikāne.Daorys kessa jenigon ao lo emā mēre.(Un dragón es un símbolo de poder. Nadie te molestará cuando tengas uno).]

Nadie me molestará eh...

[Iksan gallina lentar Royce.Tolvys kessa jenigon nyke lo eman iā zaldrīzes.(Seré de la Casa Royce. Todos me molestarán si tengo un dragón.)] Continué y vi caer la mirada del Guardián del Dragón.Me levanté del asiento y doblé ligeramente la espalda hacia el Guardián del Dragón.[Kirimvose syt se kustikāne, Maegel.(Gracias por la lección, Maegel)]

Después de eso, caminé hacia la salida del salón, con la intención de pasar a la siguiente lección.Pero antes de que pudiera irme, escuché un par de frases desde atrás.

[Kostā sagon iā Targārien se iā Royce rȳ keskydoso jēda, yn skorkydoso ao gaomagon se brōzi iksis isse aōha ondos.(Puedes ser un Targaryen y un Royce al mismo tiempo. Cómo conservarás el nombre depende de ti.)]

No me detuve.Simplemente abrí la puerta y la cerré de nuevo, antes de caminar hacia la siguiente habitación en la que se suponía que debía estar.

Que montón de porqueria.

Se suponía que iba a morir.Se suponía que estaría rodeada por la oscuridad, incapaz de sentir nada más y ser libre.Sin embargo, aquí estoy, en Westeros, en este mundo abandonado por Dios, llevando el nombre de Targaryen, pero heredaré Runestone como Royce.

Incluso puedo ver lo que está pasando aquí.El rey envió a un maldito guardián de dragones a Runestone para enseñarme Valyrio y cómo manejar un dragón, lo que significa que puedo tomar un dragón, o mejor dicho, se espera que tome un dragón.

A la difunta esposa del rey, Aemma Arryn, los Baratheon y las otras casas que se casaron con un Targaryen no se les concedió el privilegio.Mi situación es extraña.Soy un Targaryen, pero en el futuro seré un Royce.

Entré a otra habitación donde mi madre estaba sentada al lado de la ventana.Una vez que me vio entrar, tenía una leve sonrisa en su rostro, antes de señalar con las manos el asiento frente a ella y pedirme que me sentara.

Por supuesto, me senté y mi madre hizo una pregunta."Andar, ¿cómo estuvo la lección con Maegel?"

"Está bien, madre."Dije con calma."Es contundente como siempre".

"Bueno, ten paciencia. Aprender un idioma es difícil".dijo la madre, levantándose y caminando hacia un estante cercano.

"Él no sólo me está enseñando Valyrio, madre. También me está enseñando cómo domesticar a un dragón".

"Bueno, ese es su trabajo".—tarareó la madre."Un día montarás un dragón".

"¿Que pasa si no quiero?"murmuré."Los dragones son... enormes. Dudo que pueda domesticar a uno de los dragones salvajes".

"Domar a un dragón no es algo que se hace una sola vez, Andar."dijo la madre mientras tomaba un gran libro del estante."Es un proceso largo".

"Y con cada paso, perderé una extremidad".Me burlé, haciendo reír a mi madre.

"Para un niño que apenas está en su sexto onomástico, seguro que tienes una lengua afilada".dijo mi madre divertida, dejando caer el grueso libro frente a mí.

"¿Qué es esto?"Yo pregunté.

"Ahora te enseñaré a escribir y leer runas".ella sonrió."Nosotros, como línea de Royce, necesitaremos mantener esta tradición".

"¿Tiene poder mágico?"Cuestioné con curiosidad.Quién sabe, tal vez sería genial.

"Si lo crees".dijo la madre misteriosamente.Genial, ahora estamos hablando en acertijos... "Ahora, comencemos".

Y así continuaron mis asuntos diarios en Runestone.Con la misma vieja y aburrida rutina y las mismas lecciones aburridas...

[Unos minutos más tarde]

"Está bien, escribe esto".me dijo mi madre, señalando una palabra rúnica en el libro.

"¿Qué significa?"Pregunté con indiferencia.

"Significa 'ligero'. Intenta escribirlo".

Y así lo hice.Escribí la runa.Fue [ᛚᛁᚷᚺᛏ].

Pero una vez que terminé de escribirlo, de repente apareció un estallido de luz en el pergamino, quemándolo instantáneamente.

La habitación se congeló por un par de segundos, con el rostro de mi madre lleno de shock, y probablemente también el mío…

"Madre... ¿Se supone que eso debe suceder?"Pregunté nerviosamente.

"No, hija mía… se supone que eso no debe suceder".madre tragó saliva.Se volvió nuevamente hacia los libros y señaló otra palabra."Prueba esto. Significa 'agua'".

Tomé otro pergamino y escribí las palabras rúnicas [ᚹᚨᛏᛖᚱ].Y he aquí que el pergamino se convirtió en agua, empapando toda la mesa.

Madre rápidamente toma el libro que está frente a mí de la mesa, para que no se moje, pero su cara todavía está en shock.Dejó el libro en el estante y caminó hacia mí, pasando sus manos por todo mi cuerpo.

"Andar, ¿te sientes bien?"preguntó preocupada.

"Yo-estoy bien, madre."Un poco raro y confundido por lo que está pasando, pero bien.

La madre volvió su mirada hacia la puerta y rápidamente corrió hacia ella para cerrarla.Luego se volvió hacia mí."No le cuentes a nadie sobre esto, ¿entiendes?"

"Madre, estoy confundida—"

"Prométemelo, Andar. No se lo digas a nadie. Ni siquiera a tu tío, ni siquiera a los sirvientes. ¿Lo entiendes?"

"Sí..." murmuré."Madre, ¿acabo de hacer magia?"

"Lo hiciste niña".madre asintió."Cambiaremos nuestro horario de lección durante la noche, ¿de acuerdo?"

"Está bien madre".

"Bien."madre asintió."Mientras tanto, no escribas ninguna runa por ahora y ve con el maestre para comprobar tu condición, tal vez usar magia requiera un sacrificio de tu cuerpo..."

¿¡Qué!?¡¿Qué demonios es esto?!¡Vamos hombre!¡No quiero todo esto!¡Solo quiero dejarme llevar y no ser molestado!¿Por qué obtuve esta extraña magia de sacrificio?

Ah, joder, entonces no lo usemos... pero ya quiero hacerlo... finalmente, algunas cosas interesantes...

[1 año después]

Ahora estaba en medio de los campos de entrenamiento, golpeando a un hombre de paja inofensivo que parecía bastante patético.El primo de mi madre, Gerold, observaba mis movimientos y señalaba cada error que cometía.

"Tus pasos son demasiado largos, hazlo de nuevo", dijo Gerold.

Fueron horas, me señaló cada pequeño error que cometí, algunos incluso eran inofensivos, lo que realmente me molesta.

"¡Otra vez! ¡Golpea más fuerte!"gritó, y simplemente me perdí.Dejé caer la espada de mi mano y miré a Gerold.

"¿Te dije que pararas?"preguntó con voz severa.

"Acabo de llegar a mi séptimo onomástico, pero actúas como si estuvieras entrenando a un caballero del valle".- dije con molestia.

"Serás un caballero del Valle", dijo Gerold."Sobrino, te estoy entrenando así ahora para que no pierdas contra esos caballeros de las flores cuando vayas a la capital. Muestra cuán superior es la Casa Royce para ellos".

"¡Pero no aprecio que me trates como si fuera una especie de mula con una resistencia infinita!"

Gerold simplemente se rió entre dientes, probablemente divertido por mis gritos infantiles.Dios, odio ser un niño, no te toman en serio.

"Bien", dijo.

¿Qué?

"Te liberaré del entrenamiento con espada si puedes derrotarme en combate".Continuó, tomando una espada de madera de la esquina del campo.

¿Me estás tomando el pelo?

"Gerold. ¿Te das cuenta de que eres 4 veces mayor que yo?"Pregunté con el ceño fruncido.

"¿Entonces?"dijo casualmente."Si quieres ser libre, entonces tienes que derrotarme".

Ah, jódeme… ¿sabes qué?Atornillarlo.Si eso significa que no tendré que golpear a los putos hombres de paja todas las tardes durante un par de semanas, entonces vale la pena.

Tomé mi espada de madera que estaba en el suelo y me puse en posición.

"Ven. Pégame si puedes".Geroldo se burló.

Nunca lo noté, pero cuando estoy concentrado, casi puedo... sentir cualquier cosa.El movimiento frente a mí parece disminuir, el olor a mi alrededor parece fortalecerse, mis ojos sienten que pueden ver más lejos que nunca y mi cuerpo se vuelve… fácil de controlar.

Vi un repentino movimiento de la espada de Gerold y me moví.Parece que fue instinto.Alcancé sus manos y golpeé su muñeca con mi espada de madera tan fuerte como pude.

Gerold se estremeció, el dolor en su muñeca pareció hacerle soltar su espada, y yo instantáneamente redirigí mi espada hacia su cuello, exigiéndole que se rindiera.

Probablemente hice una gran sonrisa en mi cara, pero a Gerold parece no gustarle.Entonces, con un movimiento asqueroso, tomó mi espada de madera y la empujó hacia mi cara.Me golpeó tan fuerte que probablemente noqueó mi cuerpo de siete años.

Excelente…