Fic

Historias de Albert y Candy

Atrapada en sus brazos

Por Mayra Exitosa

Historia Inspirada en la imagen de Alexanegin

Para el Reto 3 Amores

- Candy, no es justo que lo hagas, puedes quedarte aquí, hay un hospital en Lakewood, ahí puedes trabajar. - Lo siento Tom, no puedo seguir aquí, necesito desarrollar mi profesión y Chicago me abrió la oportunidad en el hospital santa Juana. - Nunca nos has dado una oportunidad, no necesitas trabajar si te quedas conmigo - Te lo dije, no te amo, deberías ver a tu alrededor, descubrirías que hay otras mujeres que te parecían, - Candy te he conocido desde niña, siempre hemos sido buenos amigos y… - Así seguirá Tom, no es que no seas atractivo es que quiero hacer lo que me gusta, salvar vidas, viajar y darle a mi profesión la oportunidad de ganar experiencia, ser medico sirva más que para ser una partera, quiero especializarme Tom. - No puedo detenerte, lo he intentado nuevamente, eres una gran amiga y créeme Candy, si se puede hacer de una amiga una esposa, solo que tu no lo quieres intentar. - Diana me mataría si me acerco a ti, lo sabes. - ¡Candy! - Ella te ama Tom, yo no.

Llegar a la ciudad más hermosa de Chicago, posterior al nuevo departamento fue de lo mejor, seguir en el pueblo no le aportaba más que sufrimientos, entre Diana y Flamie se haría una guerra por el amor de Tom, una muy joven, la otra muy madura. Tom tendría que ver cuál de las dos sería la suya, más ella no deseaba seguir en el pueblo, el amor era algo importante, no era un juego de niños con el que Tom creía que ya la tendría para siempre, por lo que salir y conocer más mundo era lo mejor.

El hospital había sido una alternativa increíble por lo que el trabajo, las horas extras y los médicos eran los retos a los que ahora se enfrentaba.

Candy había estudiado con una beca, ahora a sus veinticinco años debía picar piedra y obtener mayor experiencia, al comienzo fue difícil, más con el paso del tiempo, la ayuda de su colega Michael todo fue cambiando, él la asesoraba para que aprendiera y le daba cirugías supervisadas al comienzo, además de forma privada cenas eventualmente, copas y muchos deseos de salir directo a su departamento, más recordaba muy bien como las cosas se podían salir de control si se daban una oportunidad como pareja, por lo que le continuaba dando largas luego de seis meses de intentos, por fin la atrapó y ella cansada de correr, decidió darse tiempo para que la consintieran y procurarán como lo hacía un verdadero compañero al tratarse como novios, robos de besos, caricias discretas, atenciones manuales, más el paso de graduación todavía no.

- Candy, esta noche iremos al cine. - Esta bien Michael, salgo a las ocho, invito las palomitas. - No, mi novia me tiene para comprarle todo. - ¡Michael! que no te escuchen, sabes que no podemos trabajar juntos si nos descubren. - ¡Sssh! está bien preciosa, al cine y ya. Paso por ti a las 9:00, la función es a las 9:30 y saldremos tarde. - Si, pero mañana descansamos. - tengo planes para que esta noche sea romántica e inolvidable para los dos. Candy no se había dado espacio para intimar con Michael, el trabajo, las condiciones y ahora sabía que estaba buscando la forma de que ambos se dieran más que solo besos y caricias intensivas, no era que no le gustara, realmente era muy atractivo y un excelente novio, solo que le habían inculcado siempre casarse primero y entregarse después, eso no deseaba cambiarlo, pero no quería casarse tan pronto, por lo que encontrar una solución no era del todo sencilla.

- La película estuvo genial nos iremos a mi departamento, tengo una cena especial para nosotros. - Michael ya lo hemos hablado, no quería llegar a… - Solo es una cena cariño, eres muy difícil de convencer, no te preocupes, ya eso puede darse después, solo recuerda, te amo y deseo muchísimo, somos novios, aunque el hospital nos lo prohíba, nosotros somos pareja y nos necesitamos, ¿lo sabes? - Si es solo que, no me animo a llegar a eso. - Dímelo Candy, ¿alguien intento hacerte daño? ¿tienes algún temor a los hombres? - No es eso Michael, es solo que quiero esperar un poco más, te quiero mucho y acepte ser tu novia, pero no deseo correr, quiero que nos tratemos más, luego ya iremos viendo. - Tienes razón, por ahora solo la cena. - Esta bien.

Lejos de ahí, en un auto una pareja se daba su bendita prueba de amor, solo que había que poner el freno de mano, no quitarlo entre la incomodidad de sacarse las prendas, el freno cedió, y el fulgor del deseo en su máxima plenitud los sorprendía con el auto en movimiento por igual, - ¡Oh por Dios! - ¡Anthnoyyyyy! - ¡Elizaaaa!

El tráiler arrastro el auto por más de trescientos metros sin poder frenar, las luces estaban apagadas había salido de la nada, la pareja no iba al volante más bien eran pasajeros o algo similar. La urgencia interrumpía al intrépido médico que ahora le iba a dar algo relajante a su novia para que cediera y tuvieran su primera noche lo cierto es que apenas habían terminado de cenar y la bebida se quedó en espera, la pareja de médicos era llamada a emergencias, pues las complicaciones del exceso de pacientes, fue mayor de lo que esperaban. Un tráiler en carretera con un auto atravesado hizo salir a tres autos de control, el tráiler sin lograr frenar y varios automovilistas dañados no solo por el enorme tráiler, sino que llevaba consigo ocupando mayor parte de la carretera al auto usándolo como limpia nieve al frente.

En la sala de espera el llanto era mayor, los familiares de los pacientes que llegaban alarmados a esas horas de la madrugada. Michael se hacía cargo de una cirugía extremadamente complicada, Candy de otra con mucha delicadeza, cada médico tenía a su paciente en gravedad, los de menor impacto, podían decirse que solo tenían fracturas en piernas o brazos, golpes en la cabeza, pero una pareja de pacientes con padres demasiado importantes, a tal grado de tener suficientes influencias para llevarse a sus hijos a Alemania o Europa, por lo que el director los atendía por separado de los demás damnificados, para decir solamente que por urgencia habían sido intervenidos para quitar los trozos de metales y salvar un pulmón en el joven Brown y una arteria al corazón de la dama Legan.

- Doctor, quiero los mejores especialistas para mi hijo, no puedo pensar que pierda el pulmón. - No lo perderá, es solo una herida que hay que suturar en cirugía y vera que se recuperará pronto, solo deje a los médicos hacer su trabajo, si requiere de otros especialistas le aseguro que tenemos a los mejores.

La señora Legan miraba a Vicent Brown con coraje, pues su preciosa hija estaba en el auto de su hijo quien no vio el tráiler y lo acusaba de necesitar lentes.

- Por favor Señora Legan, tranquilice su temperamento, ninguno de los dos iba manejando, el auto estaba apagado y estacionado, es solo que el freno de mano se averió y ellos estaban… - ¿Cómo estaban? - Señora, son adultos y novios, comprenda. Ninguno traía ropa puesta. - ¿Qué? ¡Como! ¡Mi Eliza es una dama decente!

Continuará…


Una historia a Reto por imagen así como el Reto Albertfan de Tres Amores

llega para tener un espacio en tu lectura deseando sea de tus favoritas y poder lograr culminar en el tiempo requerido.

Muchas gracias por seguir leyendo, por comentar y sobre todo por respetar los escritos de mi autoría al no copiarlos ni adaptarlos en otras historias

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa