FIC
Mi princesa del mar
Por Mayra Exitosa
Albertfic
La zona hotelera de los Andrew, pasaba por difíciles momentos, así fue que a los jóvenes los obligarían ese verano a trabajar con los demás empleados. Albert estaba sonriendo tras la idea de su Tía, mandar a todos a trabajar como meseros y empleados de servicios, dentro de la zona hotelera principal en la bahía de Hawái, ya tenían islas recientemente adquiridas y por lo privado del hotel, los mejores niveles de sociedad estarían ahí, como iban a sobrevivir sus cuatro sobrinos, si las damas eran las primeras en reconocerlos.
George advertía a la señorita Elroy que los chicos no sabían de servir a los demás, a lo que Albert al ver que la Tía Elroy, que estaba empecinada en el hecho de darles demasiado a los chicos y ahora quererlos ponerlos como personas del servicio era demasiado radical, así giraba la mirada al ventanal que tenía con vista al mar, observaba como había niños sin adultos en la orilla, pudiendo tener problemas, meditaba en ese caso y de inmediato le daba una solución para ese verano en el hotel,
- Tía, estoy de acuerdo con usted, me incluiré con los muchachos y nos iremos a trabajar.
- ¡William! Tú no irás con ellos, siempre has trabajado mucho.
- Tomaré esto como unas vacaciones, así, si veo problemas con los muchachos, podré ayudarlos.
- Hijo pero…
- Tía, no hay pero que valga, colocaré en el hotel de manera incógnita a los cuatro y me iré con ellos.
En New York, Niel estaba muy molesto, mientras se encontraba empacando sus prendas, se quejaba con Elisa y Sara
- No, no y no, yo no iré a trabajar como mucama en ese hotel, eso que pretende la Tía es una locura, imagínate que vayan ahí mis amigos, ¡Mamá!
Elisa con una sonrisa maligna sonreía satisfecha, a ella no la habían incluido en el paquete de fomentar el servicio a los hombres de la familia.
- Hijo, si me opongo, nosotros sufriremos las consecuencias, piénsalo hijo, hazlo por mí, que no ves que esa idea tampoco me gusta.
Resignado miraba a su hermana burlarse y se iba con su mayordomo a que le diera su maleta para ir al aeropuerto. No podía hacer nada, era una prueba solo para los hombres de la familia, si la pasaba, le darían un puesto administrativo y gerencial.
En Chicago Stear se reía y se burlaba al ver a Archie colocarse una servilleta en el brazo y servirle a su hermano desde una charola con un par de vasos, la mano bajo la charola se descuidaba y terminaba vaciándole los cristales al mayordomo quien negaba con el rostro sorprendido comentando,
- Señorito, este no es trabajo para ustedes, si desean puedo irme a parte en el avión y hacerme pasar por uno de ustedes,
- No podrás Charles, mi Tía se ha tomado en serio esa prueba de servicio, pero debo intentarlo, ya he lavado los trastos y serví te esta mañana. Stear sacaba un aparato en forma de rectángulo, con ruedas.
- Mira Archie, así se hacen las cosas. El robot sacaba de sus costados un par de palancas, Stear las controlaba con una caja mecánica y antena dirigida al robot, de su interior abría una puerta y sacaba un par de vasos los colocaba frente a ellos y servía jugo de naranja, con una palanca en forma de brazo por una manguera y por el otro lado, limonada. Ya había terminado ante los ojos del mayordomo asombrado, quien veía por fin un aparato del señorito Stear, sin explotar.
El robot terminaba y se quedaba en un costado tomando un pañuelo y colocándolo en una de sus palancas imitando a Archie, quien estaba literalmente con la boca abierta,
El jugo traía rasgos de aceite y en la limonada un tornillo adornaba el popote o pajilla que ya se encontraba dentro del vaso, tanto el mayordomo como Archie observaban bien los detalles, en eso se chorreaba un líquido tras el robot, Archie comentaba,
- Tu robot no sabe ir al sanitario. Stear lo veía y tomaba un cojín cubriéndose la cabeza.
Apenas terminaba de chorrear el aceite comenzaba a salir humo. El mayordomo de inmediato iba para sacarlo del salón, al llegar al robot, se le saltaban las canicas en forma de ojos y pitaba para explotar de inmediato, dejando la cara de Archie color negro y los cabellos quemados, mientras el mayordomo se quedaba con el cuadro del robot abrazado y sentado a un par de metros con los lentes quebrados.
- ¡Brillante Stear! ¡Brillante! Eso sin contar la arena y el mar de la bahía.
Para Anthony, las cosas fueron más simples, no hubo nada que hacer, estaba con Tom en su rancho cuando le avisaron que se presentara a trabajar, al decirle lo que tenía que desempeñar, este invitaba a su amigo y le comentaba
- Habrá chicas, muchas chicas y todas en bikini, Tom.
- Hoy mismo nos vamos, si vas de mesero, iré de lava platos, pero nos vamos, no conozco el mar.
Ambos hombres tomaban vuelo sin que Anthony dejara de reír al pensar en la idea loca de la Tía Abuela.
En el trascurso de tres días, los hombres fueron llevados a las habitaciones de servicio, el más molesto era Niel, pero al ver el uniforme, sonreía de oreja a oreja, era una playera de surf y un traje de baño en licra. Al ponérselo, no le había tocado de mesero, llevaba unos lentes, bloqueador solar y toalla, al parecer todo era broma, pues la reunión era en la bahía.
Tom estaba incrédulo, aunque tomo el uniforme se sentía medio desnudo, al ver como se le marcaba su entre pierna, se puso los lentes y el sombrero, así nadie se le quedaría viendo. Tony se colocaba bloqueador solar para protegerse y le pasaba la botella a Tom.
- Al parecer no estaremos en servicio a la habitación, nos tocó en la playa.
Al llegar, Archie y Stear se miraban uno al otro, el uniforme de servicio había sido modificado, pensaba en peli negro, a lo que Archie, se amarraba el cabello en una cola con un lazo que combinaba con su licra.
- ¡Anthony!
- Chicos, que gusto, me dijeron que aquí nos dirían de que trabajaremos este verano. Niel entraba y veía a Tom, se quitaba los lentes y le decía
- Parece que repartir leche no dejo suficiente, Stevens.
- No me digas que cuidar a tu hermana es una tarea muy importante, Legan. Albert salía por un costado, vestido igual que ellos, a lo que Tony se acercaba para saludarlo
- ¡Tío! ¿A ti también?
- Bueno ya que estamos todos reunidos, he tomado la decisión de intervenir, así que este año seremos vigilantes de la bahía, estaremos de salva vidas, como todos saben nadar y surfear, se me hizo mejor cambiar la idea de la tía, serviremos todos y estaremos a cargo de tomar capacitación antes, para estar preparados.
Varios hombres entraban y colocaban presentaciones y ejercicios para salvar la vida de una persona, al parecer eran amigos de Albert pues todos lo saludaban como si ya hubieran estado trabajando antes. Tom estaba encantado, porque podías cargar a una ballena en el mar y no pesaba nada, tratar de no dejarse abrazar, por la desesperación de las personas en pánico al ahogarse, miraba de reojo a Anthony y comentaba,
- Bueno ya tenemos chicas locas abrazadas, si se ahogan. Tony sonreía travieso respondía,
- Y algunas se harán las que se ahogan, ya lo veras, Tom, ya lo veras.
Sara Legan, angustiada, llamaba a su Tía, para pedirle que no fueran muy duros con su hijo, que él podía con el trabajo solo que le tuvieran paciencia, a lo que ella le respondía,
- Ya deja de tener a tu hijo escondido tras sus faldas, William estará con él, no te preocupes, volverán en tres meses. Sara se quedaba en shock, miraba a Elisa y de inmediato ordenaba la maleta para su hija, si William estaba allá, Elisa debería ir también, esa sería la mejor oportunidad de conquistarlo.
Elisa no entendía nada, su madre no decía porque la enviaba, solo comentaba que imitara a su hermano y que fuera con él a trabajar que habría premio en grande para los que trabajaran ese verano. Sara pensaba que si le decía que William estaría ahí, se lanzaría tras él y se vería muy mal, así que uniéndola al grupo de hombres, era suficiente para llamar la atención de William, pues era el único que no tenía problema con Elisa, ya que sus otros tres primos discutían frecuentemente con ella, a William le tocaría cuidarla un poco y con eso y un poco de la sensualidad y el encanto que Elisa poseía definitivamente era seguro que algo pasaría.
Hawái estaba compuesta por varias islas, en varias de ellas los negocios Andrew florecían, así que todo el tiempo habría muchos empleados, sin embargo también existían problemas. Personas con trato por el tráfico de especies, usaban estas islas para recargar y abastecerse, tomando en cuenta que se conservaba mucho la protección animal si eran descubiertos la pena era muy grave.
Un yate de lujo que parecía lucir turísticamente, había robado algunas especies de focas para un zoológico importante de Europa. Esta foca formaba parte de la lista de especies en extinción, Candy una activista que cuidaba uno de los lugares en los Estados Unidos, gravaba todo cuando secuestraban a varios especímenes de tortugas Carey, quienes estaban a punto de desovar y fueron robadas, ella había gravado todo y enviaba la cinta para que sus compañeros atraparan al yate.
Al volver de nuevo para ver si ya había partido el barco, encontraba que había focas monje, otra de las especies que también eran cuidadas, mismas que pertenecían a las islas hawaianas, al intentar ir al rescate fue descubierta por los hombres del barco, quienes la encerraron en un camarote para deshacerse de ella en cuanto estuvieran en mar abierto.
- ¡Malditos! Se arrepentirán, juro que no se saldrán con la suya.
Bueno gracias a Paula hoy subo otro fic para ustedes, deseando sea de su agrado, tal y como lo es para mi escribir y darles un poco de entretenimiento en estas lecturas, deseando que les guste y asegurándoles que todos mis fics deben tener final y lucir completos, esas es una linda meta... Agradezco mucho la confianza, la paciencia y preserverancia en cada uno de ellos, que con gusto disfrutamos tanto ustedes como yo,
Un abrazo ala Distancia
Mayra Exitosa
