Fic

Unidos por la Pasión

De Mayra Exitosa

Capítulo I

La pareja perfecta

Candy era la mujer más feliz del mundo, su novio la amaba tal como era, sus defectos siempre los omitía y sus virtudes las enaltecía, le había solicitado permiso a su madre la hermana María, quien era encargada de un orfanato y había sacado adelante a aquellas personas que no habían llegado a ser adoptadas, así ella estudiaba asistente secretarial, recepcionista y una técnica de enfermería, lo que fuera para tener ingresos y valerse por sí misma. Archivald era el hombre más atractivo y guapo del mundo, lo había conocido hacía más de un año y desde que ambos se conocieron, se comenzaron a gustar, él trabajaba intensamente para un corporativo donde él era uno de los socios, tenía un departamento y deseaba que Candy se fuera a vivir con él, por lo que había pedido permiso hacía ya tiempo a la encargada del orfanato. Con tal de que Candy lo tomara en serio.

La joven rubia había tenido antes su primer novio la había dejado pensando que el motivo más claro fue luego de sostener relaciones íntimas, eso pensaba ella, al haber sido su primera vez, en la que todo le había salido mal, ella había llorado, él la había lastimado, no habían sido tan cuidadosos, sin embargo, ella lo amaba, le decía que no había problema, era su primera vez, pasaron otras ocasiones y la relación íntima no era precisamente la mejor. Terry y ella tenían poco tiempo de que habían comenzado su relación y él tuvo que viajar, pero antes finalizaba su noviazgo porque no tenía oportunidad de volver pronto, ella había sufrido mucho, luego de un análisis exhaustivo se dio cuenta que a los hombres ni todo el amor ni toda la pasión, al hacerlo ya no te valoraban por lo que, con Archivald, se daba su tiempo, no quería perderlo como le había pasado con Terry, quien era muy joven y no deseaba un compromiso tan pronto. Candy le había dado su primera vez al que consideraba había sido el amor de su vida y no era precisamente eso lo que deseaba, para Terry que había pensado que ya había estado con otro hombre antes, pero en parte había sido bonito mientras duro, solo que él estaba en una fase de enriquecimiento cultural y crecimiento personal, como para atarse a una mujer tan pronto, así finalizó su noviazgo fugaz, a lo que Candy supo que no era el hombre que ella creía que sería. Lo había idealizado, sin embargo, Archie era perfecto.

Para Archie, Candy era el sueño de todo hombre, era trabajadora, idealista, de un corazón noble, deseaba casarse con ella algún día, antes tenía que crecer más en el corporativo, tenía acciones y pronto estaría ganando mucho más, deseaba tener una mansión para casarse y viajar por el mundo, su novia era su mayor orgullo, desde que iniciaron su relación, Archie la consideraba suya y aunque tenía ideas muy altruistas, no le importaba, ella actualmente trabajaba en un despacho contable, él deseaba sacarla de ese trabajo, podía mantenerla sin ganar aún mucho dinero, pero ella todavía no era su esposa, si deseaba casarse antes debía liberarse de sus antiguos romances y eso era una de las cosas que lo detenían, la secretaria actual era Annie Britter una joven muy atractiva, que usaba minifalda y ya en varias ocasiones lo había convencido de hacer cosas que jamás debía haber comenzado, pero él no podía negarse. Annie era muy atrevida, sabía hacer magia ante su jefe y se lo demostraba cada que se daba la oportunidad. Nadie se enteraba, pero en ocasiones ambos se desaparecían y corazón que no ve, corazón que no siente, por lo que Candy no sabía que él antes de ser novio de ella, tenía relaciones muy continuas. Para Archie, Candy lo había mantenido mucho tiempo a pan y agua, por lo que él se buscaba algunas soluciones temporales, su secretaría era la más fácil de obtener y su novia pronto viviría con él por lo que esa relación tenía que finalizarse en cualquier momento.

El socio de Archivald era William Albert Andrew, un hombre comprometido con su trabajo, sus objetivos claros y su crecimiento era el orgullo de la familia, era bastante atractivo, alto, rubio de ojos azul cielo, intenso en su proceder en los negocios, firme en sus convicciones y decidido a ser el mejor en lo que se proponía, tenía una novia por obligación, ya que su familia le había insistido muchas veces que se comprometiera con Elizabeth Legan, y él no deseaba esa relación, aceptaba la petición de uno de los socios de frecuentar a su hija Patricia O´Brien, con quien se hizo novio de manita sudada como decía él al comentarlo con otro de sus socios y amigo el hermano de Archivald, Alistar Cornwall, era lo contrario al enamorado de su hermano Archie. Este era serio, distraído, se preocupaba por sus inversiones, sus negocios siempre lo tenían en movimientos y cálculos mentales que lo mantenían ocupado. - Si Stear, ella me acepta, más no puedo darle un beso sin que se ponga toda nerviosa y creo que no me ama, no le soy del todo agradable. - Y porque sigues con ella, termina esa relación. - Si lo hago mi familia estará duro y dale de nuevo con la Señorita Elizabeth, irónicamente expresaba los cientos de ocasiones de sus frases continuas, "es fabulosa", "una hermosa dama", "tiene un corazón de oro". - ¿Y lo tiene? - Mas bien la descubrí in fraganti con Anthony - ¡Que! - Si, se encontraban escondidos en la mansión y yo me hice el que no los vi, pero ella estaba desnuda y no iba a explicar esa situación con mi familia. - Lo comprendo, y Anthony ¿Por qué no anda de novio con ella? - Si, pero no de manera formal.

Candy salía de su trabajo, llamaba a su novio a lo que su asistente le respondía - Lo siento señorita Candy, tiene mucho trabajo. Es probable que salga tarde hoy. - Dígale que le llame por favor y que no se preocupe, que me llame cuando termine, gracias Señorita Annie. - De nada, Señorita Candy. Annie, odiaba tener que ocultarle que ella era amante de su novio, pero prefería tenerlo así que perderlo, por lo que no decía nada y dejaba acumular trabajo para quedarse con él esa noche hasta tarde.


Gracias por esta nueva historia sea comentada y aceptada por ustedes, iniciamos en reto

No dejen de leer Historias de Albert y Candy

Un Abrazo A la Distancia

Mayra Exitosa