My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
La Liga de la Justicia, pertenece a DC Comics.
.
.
El Noble del Jade.
.
.
Harem: Superwoman (Cassandra Kent), Wonder Woman (Diana Prince), Batwoman (Bryanna Wayne), Nightwing (Rachel Grayson), Lady Hood (Janeth Todd), Red Robin (Tiffany Drake), Batgirl (Barbara Gordon), Spoiler (Stephanie Brown), Jenny-Robin (Anita Jean llegada desde otra Tierra de numeración desconocida), Aquagirl (Ariel Curry), Star Sapphire (Hannah Jordan), Hawkgirl (Shayera Hol, sobreviviente de la destrucción de Tierra 125).
Earphone Jack (Kyōka Jirō), Himiko Tōga, Creati (Momo Yaoyorozu), Ryūkyū (Ryūko) y Mirko (Rumi Usagiyama)
.
.
Capítulo 6: Clase de Combate.
.
.
Lentamente, fueron acostumbrándose a la rutina escolar, pero todavía no se les hacía normal, el ser instruidos por héroes en clases comunes y corrientes, como lo podían ser inglés con Present Mic, matemáticas con Ectoplasm, literatura con Midnight, arte con Cementoss, entre otras clases.
Finalmente, llegó la tarde y la clase más esperada: Estudios Rutinarios de Héroe.
— ¡Yo estoy...! —decía una potente voz. — ¡Entrando por la puerta, como una persona normal! —Rubio, dos mechones apuntando al techo como antenas, alto, musculoso. Era...
— ¡ALL MIGHT! —Gritaron todos, al verlo llegar.
—Entonces efectivamente es un héroe aquí. —dijo un emocionado chico de cabello rojo puntiagudo.
—Hola a todos, es un placer conocerlos. —dijo el héroe rubio —Aquí es en donde el Curso de Héroes, se diferencia de todos los demás, gracias a esta clase y en sus horarios, encontrarán que es la clase que más veces van a tener. Pero no solo voy a dictarla yo, sino también algunos de mis compañeros, como Aizawa-Kun, podrían llegar a darles alguna conferencia o una clase especial. —todos asintieron entrenarlos. —mientras el héroe buscaba algo detrás de sí —Y empezaremos de inmediato, con una clase sobre Batalla. —en la tarjeta del héroe, con una fuente de letra típica de un Comic, decía «Battle» —Y para comenzar con su primera batalla... ¡Hemos preparado esto! —extrajo un control remoto de la nada y unas repisas salieron disparadas de la pared, en las cuales había maletines enumerados — ¡Hemos preparado los trajes que ustedes enviaron en las solicitudes, para que coincidieran con sus Kōseis!
— ¡Nuestros trajes de batalla! —Dijeron unos emocionados Eijirō, Hanta e Izuku.
— ¡Esto es asombroso! —Las chicas también estaban muy emocionadas. Representadas por Ochako, Himiko y Tsuyu.
—Vayan a cambiarse y vengan al Campo de Batalla Gamma —ordenó All Might.
— ¡SÍ SEÑOR! —Contestaron todos, mientras salían corriendo.
../../..
../../..
All Might los esperaba en el Campo de Batalla Gamma, mirando hacía un túnel, del cual pronto salieron los jóvenes. —Mírense a ustedes mismos y créanselo, desde lo más profundo de sus almas: Ahora son héroes. —todos estaban mirando sus trajes, alabando los trajes de los demás y dándoles ideas nuevas para rediseñarlos, como cambiar las paletas de colores. —Y para comenzar esta primera clase, deben de saber algo importante. Si miran las estadísticas, descubrirán que los grandes actos de villanía, ocurren bajo techo: Mandan ordenes desde prisión, usan la casa por cárcel para reuniones, el mercado negro... con nuestra sociedad tan saturada de héroes, en la gran mayoría de ocasiones, los criminales más ruines están en las sombras. O mandan a pandillas de villanos a luchar al aire libre contra los héroes, mientras que cierran un trato oscuro en los muelles de la ciudad, esa misma noche. Son un total de veinte, así que diez de ustedes se acercarán. —All Might sacó una caja —Aquí tengo sus nombres y cuando tengamos a diez personas con diez nombres distintos, harán parejas, les asignaré una letra y serán héroes o villanos.
— ¿Y el entrenamiento de formación? —Preguntó Tsuyu: Una chica con rasgos de rana, quien se encontraba confundida.
—Los héroes del pasado (a veces llamados vulgarmente "Vigilantes") carecieron de nuestros espacios, hoy en día. Muchos de ellos, no tenían acceso a entrenadores de artes marciales y lucharon instintivamente contra los villanos y eso es lo que haremos hoy. —explicó All Might, con las manos en la cintura —En clases posteriores, aprenderemos más. En esta ocasión, no tendremos robots que puedan simplemente destruir.
—Entonces, ¿Cómo determinaremos quien gana o pierde? —preguntó Momo. Una chica atractiva con un físico muy maduro para su edad, siendo también una de los alumnos más altos de la Clase. Sus ojos son alargados, tenía piel clara, y cabello negro opaco con un mechón recto puntiagudo colgando en su frente por el lado derecho, su cabello está atado en una cola de caballo grande y puntiaguda. Su traje de héroe consiste en un traje de látex corto ajustado de color rojo intenso muy revelador, exponiendo el centro de su pecho, brazos y piernas, con un corte en el centro que permite su cuello, pechos, abdomen, ombligo y vientre, debido a esto, se ve que tiene un abdomen plano, su traje tiene unos bordes grises al lado de la parte superior de su traje, posee un cuello alto y abierto por el medio y una especie de cinturón arriba de su pecho de color amarillo beige, con un cinturón grande de color gris para poder usar más libremente su Kōsei. Por la parte de su cintura, tiene una especie de falda color amarillo beige compuesta por dos piezas semiredondeadas con detalles lineales por la parte central de color negro. Tiene unas botas de tacón bajo del mismo color rojo que su traje que le llegan hasta la mitad de la rodilla, tiene una abertura por la parte superior con forma de V con los bordes redondeados.
— ¿Hay una amenaza de expulsión, como con Aizawa-Sensei? —Preguntó Uraraka Ochako, quien era portadora de un Kōsei de Gravedad Cero. Ella una chica bajita de complexión delgada pero femenina. De piel clara con un sonrojo perpetuo en sus mejillas. Sus ojos son grandes y redondos, su cabello es de color marrón cálido con pestañas superiores bastante gruesas, dos más largas y prominentes que sobresalen hacia afuera a cada lado y menos pestañas inferiores, pero más pronunciadas individualmente. Su Traje de héroe consiste en un traje negro de cuerpo completo con un diseño rosa pálido en la mitad de su torso, dos círculos negros en su pecho y un rectángulo negro debajo de su cintura corriendo entre sus piernas. Hay dos parches rosados más sobre sus hombros, ambos cortados por brazaletes rosas más oscuros que combinan con la gruesa gargantilla alrededor de su cuello. Tiene muñequeras circulares, un asa de color rosa oscuro en la parte posterior de cada una, botas anchas hasta la rodilla con suelas de color magenta y un cinturón de dos piezas alrededor de su cintura, un círculo incrustado en el centro donde se unen las piezas, un casco con un visor teñido a veces usado en su cabeza, todos los cuales son del mismo color rosa pálido.
—Si vamos a dividirnos en equipos, ¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo? —Varios de los presentes, reconocieron de donde venía la inspiración de Iida Tenya, para su traje de héroe o, mejor dicho: Su armadura, consistía en un traje negro de una pieza con un cuello alto, sobre el cual usa varias piezas de armadura, todas de color plateado pálido que incluyen una placa en el torso, un collar de metal alrededor del cuello y otro alrededor de la parte superior del brazo y brazaletes de metal que se extiende más allá de sus codos, apuntando a los extremos. Llevaba un casco que cubre toda su cara, su agudo olor lleno de agujeros para permitirle hablar y respirar fácilmente y su pieza superior redondeada sobre su cabeza con dos agujeros más grandes a cada lado, dos cuernos curvos justo detrás y una sola espiga pegada fuera de la parte posterior de su cabeza. Usaba botas plateadas hasta la rodilla con accesorios dorados, que están especializados para su Don y alrededor de su torso, tiene tres gruesos tubos de metal unidos con una banda azul.
Himiko llevaba una máscara que cubría su mentón, boca y nariz, en su mano derecha, un guante con cuchillas, que tenían unos cables que llevaban a su cinturón. Vestía con una chaqueta de cuero roja en los brazos y la zona del pecho, mientras que la zona del abdomen era azul, su cinturón tenía varios viales, junto a un pantalón del mismo material, la pierna izquierda era azul y la derecha era roja. —Sensei, tenemos un número impar por aquí. ¿Será un problema?
—No puedo responder, si todos hablan al mismo tiempo —dijo All Might, sacando un papel. —Los villanos deben de proteger una bomba, en algún piso del edificio, hasta que se agote el tiempo. Los héroes deben de capturar a los villanos con las cintas de captura que recibirán o pueden también tocar la bomba (debe de ser, antes de que se agote el tiempo)
— ¿Eso no pone a los héroes en desventaja? —preguntó Momo, inocentemente.
—Los héroes viven en desventaja, Yaoyorozu-Chan —habló Izuku. Su traje, era una réplica exacta de su traje de Quetzal y le aseguraron que la capa fue recreada con los mismos materiales, que su capa de la Tierra-54. Himiko, Momo y Kyōka, se sonrojaron violentamente, al notar lo bien que le quedaba ese traje a Izuku y lo guapo que se veía.
—Y los equipo serán... —All Might metió las manos en una bolsa de papeles y sacó dos de ellos —Estas dos personas... —Y repitió el proceso con los equipos C, D, E, F, G, H, I y J. Cuando todos los equipos fueron nombrados, All Might introdujo una mano en la caja negra que decía Villanos y otra en la caja que decía Héroes. —Y los equipos que harán de héroes y villanos serán, estos... —Himiko e Izuku (Equipo A), harían de héroes, mientras que Iida, Uraraka y Bakugō (Equipo B), harían de villanos. —Los villanos ingresarán primero y los héroes, dentro de cinco minutos. Tómense los papeles de héroes y villanos en serio. Si alguien resulta herido, entonces Recovery Girl, podrá sanarlos.
— ¿Qué crees que deberíamos de hacer, Izuku-Kun? —Preguntó Himiko interesada, mientras intentaba memorizar el mapa.
—Anillo: Guarda el mapa en la base de datos —Izuku apuntó el anillo al mapa.
«Mapa guardado y digitalizado.»
—Proyéctalo en 3D —Ordenó Izuku y el mapa apareció en un holograma verde y dorada. — ¿No crees que sería lógico, guardar la bomba en el último piso?
—Iida-Kun y Ochako-Chan, seguramente vigilarán la bomba —dijo Himiko.
—Y Bakugō vendrá a enfrentarme. —dijo Izuku, ambos asintieron. Se escuchó la señal para entrar y así lo hicieron. —Usaré una bomba de viento y seguido de eso, un túnel de viento, mientras que tú, te apresuras hacía la bomba.
—Entendido. —Asintió la rubia con emoción, mientras ingresaban en el edificio... con Izuku creando constructos como escalones, hasta una ventana del segundo piso. E Izuku generó una bomba de viento en su mano. — "Infiltración exitosa, Izuku-Kun". —susurró la rubia y el peliverde asintió, mientras seguían caminando, pero sin que Izuku bajara la guardia en ningún momento.
Bakugō salió de una esquina. — ¡SABÍA QUE NO ENTRARÍAN POR LA PUERTA, ASÍ QUE LOS ESTUVE ESPERANDO!
—Nosotros también te esperábamos —E Izuku alargó su brazo derecho, lanzando la bomba de viento y creando el Constructo de una mano, que fue contra Bakugō.
Explosión vs Bomba de Viento y Constructo de Energía.
La explosión de Bakugō, apenas y mitigó un poco la Bomba de Viento, que igualmente, mandó a volar al rubio y a la pareja de peliverde y rubia hacía atrás. Cuando Bakugō se iba levantando, fue golpeado de frente, por una mano de energía verde/dorada, mandándolo hacía atrás y aprisionándolo contra la pared.
Tōga se acercó a él y le picó con su jeringa, antes de seguir su camino y subir las escaleras, bebiendo las gotas de sangre, que pudo extraerle al rubio.
— ¡TE ODIO DEKU! —Rugió Bakugō enloquecido, comenzando a lanzar explosiones, pero Izuku mitigó el daño, creando esferas de agua alrededor de las manos de Bakugō y esferas de viento endurecido, así que solo era agua y viento volando de aquí para allá.
«¡DETENTE AHORA MISMO, BAKUGŌ-SHŌNNEN!» Ordenó All Might. «¡PUEDES DESTRUIR EL EDIFICIO SI SIGUES HACIENDO QUE LAS EXPLOSIONES SEAN CADA VEZ, MÁS FUERTES Y PERDERÁS AUTOMÁTICAMENTE!» Bakugō se detuvo.
././.
././.
Tres pisos más arriba, Ochako e Iida, estaban de acuerdo en que Bakugō no podría con Himiko e Izuku, mientras debatían si necesitaban ir a apoyarlo o seguir protegiendo la bomba.
— ¡¿Derrotaron a Bakugō-San, tan rápido?! —Se preguntó Iida, algo nervioso.
Ochako suspiró y fue a tocar varios de los objetos, que había en la habitación. —Listo. Podremos usarlos como proyectiles, en cuanto aparezcan Midoriya-Kun y Tōga-Chan.
—O... Oigan... prepárense... para... enfrentarlos... —Bakugō malherido, arrastrando el pie derecho y agarrado su brazo derecho, apareció, sin la máscara. —Ochako-Chan, déjame junto a la bomba.
— ¿Ellos te dejaron en este estado? —Preguntó Ochako aterrada, mientras corría hacía el rubio de ojos rojos.
—Estoy malherido, pero no es TAN mal, como para que Sensei les diga algo o los regañe dijo el rubio Todo me duele —hizo una mueca, reflejando su estado físico actual. — ¿Pueden por favor, dejarme junto a la bomba y yo la cuido con mis explosiones, mientras los enfrentan en cuanto lleguen?
—Por supuesto. —dijo Iida asintiendo, agarrando a Bakugō y acercándolo a la bomba —Tiene sentido.
— ¡ESPERA, NO! —Gritó Ochako, corriendo hacía ellos, tocando a Bakugō y haciéndolo flotar.
Bakugō dio un grito para nada masculino. — ¿Qué pasa? —Preguntó confundido, mientras intentaba... ¿"Nadar" en el aire, para descender? Cosa que no estaba funcionando y solo se veía patético.
—No eres Bakugō. —dijo Ochako —Él no lo pediría "Por favor" y tu rostro es demasiado... amable, para ser él.
.-.-.-.-.
—Lo descubrió —dijo un chico alto, delgado, con el pelo negro hasta la barbilla con púas hacia abajo, con un flequillo irregular que le llega hasta la mitad de la frente. Tiene los ojos en forma de almendra, estirados bastante y dientes bastante grandes y rectos que dominan su sonrisa, tenía unos extraños codos de los cuales parecía salir una cinta extraña; estaba sorprendido de que la descubrieran tan fácilmente. —Ochako-San es increíble.
—Me hubieran engañado por completo, sinceramente —dijo Momo apenada. — ¿Creen que tomó clases de actuación o algo así?
—Sinceramente, creo que solo es improvisación, pero Bakugō... no es difícil de imitar —dijo un chico que tenía la mitad del cabello rojo y la otra mitad blanca, vestía con una camiseta blanca, un pantalón azul claro y la mitad derecha de su cuerpo, en donde iba su cabello rojo, estaba recubierta de hielo.
.-.-.-.-.
—Déjalo caer y lo capturaré —dijo Iida — ¡Recipro Burst! —él corrió y "Bakugō" gritó, cuando se sintió grávido y vio a Iida ir hacía "él".
Izuku apareció y capturó a Iida y a Ochako, con grandes masas de viento endurecido. — ¿Qué es esto? —Preguntó Ochako, ante la altísima cantidad de viento, que le estaba dando de frente, pero el viento había surgido del suelo, debajo de Tōga, quien ya estaba de pie.
—Viento —dijo Izuku detrás de ellos, había entrado por una ventana detrás de Iida y Ochako, flotando con su viento.
— ¿Midoriya-San? —Preguntaron ambos asombrados. Sinceramente, olvidaron que él existía y para empeorarlo todo, estaba junto a la bomba.
—Ganamos. —sentenció Izuku —Los héroes siempre ganan. —y tocó la bomba.
«¡EL EQUIPO DE HÉROES, HA CAPTURADO LA BOMBA, LOS HÉROES GANAN!» Sentenció All Might.
