Hola a todos, queridos lectores!

Nuevo año, nueva actualización.

Así es. No están alucinando. Esto no es un espejismo. No es un producto de una crisis nerviosa paranoide con visiones.

Sí, he vuelto con este crossover que tanto pedían algunos. Y lo volví a tomar con mayor ahínco luego de que, ayer primero de enero del 2024, me tocase Koyanskaya of Dark en el único roll de 30 Saint Quartz que hice.

Suerte? Definitivamente.

Volverá a ocurrir? Tal vez deba comprarme unas gallinas para sacrificarla, pues lo dudo mucho.

En fin, no los quiero retrasar más. Solo diré que ningún personaje me pertenece ya que para eso están sus respectivos creadores.


Capítulo 21

Su pasada visita hacia la Sala de Convocaciones con una treintena de Saint Quartz, que compró fácilmente a Da VInci con su tarjeta de crédito del Hotel Lotus, terminó con un resultado que poco se esperó, puesto que de las diez chances que tenía, ocho resultaron ser Craft Essences y las dos restantes Servants que ya conocía desde el primer día…o al menos una versión de ellas.

-La encarnación del dios del cielo Horus, Nitocris, ha respondido a tu convocatoria como una Caster. Aunque soy una faraón, aún soy inmadura. Por lo tanto, solo por este tiempo, te reconoceré como socio en esta…alianza. Sin embargo, antes de eso, hay algo que quiero decir…baja la cabeza, no seas irrespetuoso! – presentándose con suavidad, la fémina oriunda del antiguo Egipto tomó por sorpresa a su nuevo Master cuando le dio una reprimenda.

-Ehm…Un gusto, soy Percy- buscando una manera de ser conciso con sus palabras, terminó expresándose el susodicho mientras extendía su mano para saludar sin tanto formalismo.

-Hola, Nitocris! Ozymandias y Cleopatra estarán felices de verte aquí! – la siempre jovial Medea Lily clamó, agitando su mano izquierda sin soltar el brazo del semidiós que acompañaba.

-E..E…Ellos están a…aquí!? – dejando súbitamente su serenidad atrás para dar paso a un notable nerviosismo, la Caster africana balbuceó de forma entrecortada.

-Sip…y una versión de ti también si no me equivoco- confirmándole las sospechas, el Jackson replicó con una compasiva mueca en su rostro antes de palmear ligeramente su cabeza.

-Qué vergüenza…- sacudiendo sus peculiares apéndices que sobresalían de entre el cabello morado oscuro, Nitocris musitó tanto por la noticia como por cómo era consolada.

-Ya, ya. No es para tanto. Al menos tú no te ocultas tras una manta- hallando divertido los manierismos de la mujer, Perseus se enfocó en serenarla mientras miraba de reojo a la otra Servant que convocó.

Un par de orejas felinas, así como una extensa cola que se mecía de lado a lado, eran los detalles más notorios en la mujer. De no haber sido por el color gris morado de su cabellera, y los tonos más oscuros de su vestido, Percy la hubiese confundido con otra Archer que conocía.

-Eres Atalanta, verdad? – alejándose de una ya recuperada egipcia, el Jackson encaminó en dirección a la leonina dama.

Solo para detenerse cuando observó cómo ella tensaba los músculos, preparada para atacar ante cualquier muestra de hostilidad.

-Servant Berserker respondiendo a su llamado, Master- demostrando una gran molestia interna a pesar de haber asentido en silencio primero a la interrogante del pelinegro, comunicó el Espíritu Heroico.

-Estás bien? Te molesta que te haya convocado? – no deseando estar en el lado malo de alguien que recién conocía, Percy se tomó la molestia de averiguar su opinión.

Algo completamente opuesto a como habría actuado tiempo atrás, demostrando así su maduración, ya sea por la experiencia, aprendizaje, o por causas externas a él. Dichas palabras tomaron desprevenidas al trío de mujeres presentes, generando varias respuestas faciales que iban desde incertidumbre, sorpresa y preocupación.

-Qué haría si usted ve a un niño en peligro? – cuestionó la Berseker, demostrando que estaba hablando en serio respecto al tema.

Alzando las cejas por la interrogante que recibió inesperadamente, Perseus Jackson no pudo evitar pensar en su futura hermana que quizás nunca podría conocer. La mera idea le entristeció, ya que era más que seguro que él daría todo por ella, demostrando así otra vez su inquebrantable lealtad hacia algunas personas que quería.

-Protegerlo. Después de todo, ellos podrían llegar a ser grandes personas en el futuro- llegando a su mente imágenes de una pequeña Annabeth corriendo por su vida junto a Thalia, Grover y Luke le hicieron hallar la respuesta con mucha más presteza.

Fue casi imperceptible, pero el único varón en la recámara captó la silueta de una sonrisa en la cara de la Berserker, quien complacida por la réplica terminó asintiendo antes de acercarse a su nuevo Master. Percy, al verla como si esperara algo ya que se mantuvo callada, buscó ayuda en las demás.

-Qué hago? Acaso quiere algo? – susurró el semidiós a las Caster que también compartían lo ignaro de la situación.

-Palmaditas en la cabeza? – Nitocris ofertó, pues a ella le habían gustado cuando las recibió.

-No es un perro…o gato, Nitocris- amonestó el Salvador del Olimpo.

-Pero lo hiciste conmigo! – protestó la implicada.

-Estabas triste y fue lo primero que se me vino a la mente. Además, parece que me morderá la mano si llego a hacerlo- como si fuese una obviedad innecesaria de remarcar, el Jackson aludió.

Ignorando que esa última oración divirtió nuevamente a la contraparte de Atalanta Archer, siendo que ella lo hubiese amenazado con dicho acto si él llegaba a tocarla.

-Galletas? – Medea Lily intentó proponer, ganándose una mirada reprobatoria por parte del pelinegro ya que sabía que ella quería una también.

Como así también volver a no notar la reacción que tuvo la Berseker, cuyas peludas orejas felinas se sacudieron al oír sobre los bizcochos.

-Geez…Has desayunado? – resignándose a no reclamarle la gula que compartía ella con todos los demás Espíritus Heroicos que conocía, el hijo del dios del mar soltó un tendido suspiro antes de inquirirle.

El verla bajar la cabeza y mirar con énfasis sus pies fue la única respuesta brindada por la joven Caster griega, tomando con nerviosismo el mástil del báculo que cargaba con ella siempre. Las orbes verde azuladas del semidiós decidieron corroborar el estado de las dos nuevas convocaciones, informándole a su propietario del momento por el cual transcurrían, obligándolo a desinflar su pecho y masajearse con fatiga los ojos.

-Vale, no puedo culparte ya que ni siquiera yo he podido sentarme cinco minutos en la gran sala sin tener que presenciar una discusión. Qué dicen ustedes, Nitocris, Atalanta, tienen hambre? – apiadándose de la versión joven e inocente de la bruja traicionera, el Jackson le dirigió la palabra a la nombradas.

-Los Servants no necesitamos dormir o comer- apática, la casta cazadora Berserker replicó.

-Ella tiene razón, Master. No es necesario para nuestra subsistencia, el mana que nos comparte es más que suficiente- la fémina de orígenes egipcios concordó con su compañera.

-Lo sé, lo sé…Europa me lo explicó antes, pero eso no la detiene que acompañarme en los desayunos, almuerzos y cenas. Por lo que espero que ustedes tampoco, así que vengan y disfruten de un tiempo en paz- comandó sin esfuerzo alguno el pelinegro, dándoles la espalda a las féminas para así abrir la puerta de dicha recámara y permitir que salgan al pasillo.

Sin apuro, el cuarteto merodeó por los extensos pasillos blanquecinos de la organización, principalmente para enseñarles a las nuevas invocaciones el lugar donde vivirían a partir de ahora. Percy solo podía agradecer que Medea Lily tuviese una enorme paciencia con él, explicando con mejor detalle aquellas acotaciones que el pelinegro realizaba a modo de guía turístico, similar a lo que sucedía en el Campamento Mestizo cuando llevaba un nuevo semidiós.

-Entonces qué debemos esperar de este lugar? – a pocos metros de la gran sala donde los demás integrantes de Chaldea estaban, Nitocris inquirió mientras se apoyaba en su báculo.

-Un refugio con comida y compañía, además de entrenar para sobrevivir a las adversidades de afuera- de manera automática replicó el hijo de Poseidón, ya que las directrices del lugar no eran tan diferentes a las del lugar que lo acogió años atrás.

-Somos Servants, no necesitamos de lo primero. Creo ya que lo había dicho ella, además de que nos bastamos con nuestras habilidades- la egipcia le recordó al varón, apuntando disimuladamente a una callada Atalanta Alter.

-Eso no lo dudo. Pero aun así entreno para no depender exclusivamente de ustedes en un momento de peligro- ignorando el primer punto, pues tenía mucha confianza en que terminarían cediendo como el resto en relación a la comida, Jackson les hizo saber cuál era su postura sobre las peleas que habían.

-…Es broma, no? – tras mantener un tácito ambiente por unos eternos segundos, la dama de origen griego y con aspectos felinos vocalizó pasmada.

-No, el hecho de que sea un semidiós griego tiene ciertas ventajas. Aunque a Europa no le guste- meciendo lateralmente la cabeza para negar, la versión juvenil de la bruja de Colchis anunció.

Desconociendo en su totalidad, junto a Percy, que la plática estaba atrayendo bastante público que se agolpaba en el umbral que separaba la gran sala con el extenso pasillo de paredes blancas y ventanales que mostraban un gélido paisaje.

-Que no me guste qué? – gentil, y a la vez curiosa, cuestionó Europa en simultáneo que se posicionaba entre su Master y la versión joven de su actual enemiga.

-AH! No me des esos sustos, por favor! – exclamó Perseus Jackson, llevándose la mano derecha al pecho para calmar el súbito aumento de palpitaciones.

El dúo de Servants convocados apreció la dinámica que el par enseñaba, donde el límite de servidumbre era prácticamente inexistente gracias a los manierismos del pelinegro. Asimismo, también consiguieron atestiguar cómo una figura encapuchada parecía lista para pelear con la blonda griega, mas terminó siendo retenida por un asustadizo rubio de armadura áurea.

-…y mientras ustedes peleaban, decidimos ir a la sala de invocación. Donde ellas apareciendo tras usar solo 30 Saint Quartz- finalizó lo que parecía ser una tendida plática, Percy.

-Dos Servants!? – con los ojos grandes, y un tanto envidiosa, Gudako parló audiblemente desde la marea de gente que se reunía para recibir a las nuevas invitadas.

-Me hiciste caso!? – en una amalgama de júbilo y alivio, la primera invocación del semidiós griego gritó.

Contagiado por la felicidad de Europa, quien tomó las manos de su Master para agitarlas, el pelinegro dejó que ella fuese a dialogar con Nitocris y Atalanta, las cuales estaban platicando ya con sus contrapartes Assassin y Archer respectivamente.

Los ojos verde azulados del segundo invocador habilitado que poseía el lugar se enfocaron en la pelirroja que estaba a punto de echar espuma por la boca, de la misma manera que Clarisse lo hacía tras perder un juego de Captura la Bandera contra la cabina de Athenea. Era gracioso si lo pensaba bien, pero una parte no tan usual en su cotidianidad pudo comprender el estrés que cargaba.

Una idea se había formado en su cabeza.

Un pensamiento bastante irracional si lo analizaba bien, o si pedía una segunda opinión.

Pero como ya sabía, actuaba mejor en el acto y no con planes sumamente complicados.

-Te propongo algo…- mirando fijamente a Fujimaru, quien era compadecida por Mashu mediante unas palmaditas en la espalda, Percy emitió.

-Me darás tu trébol y la tarjeta de crédito? – esperanzada, la Magus trató de averiguar en simultáneo que Hassan y Dantes vigilaban desde la distancia.

-No. Pero…- desestimó de inmediato el hijo de Poseidón con un semblante estoico.

-Vámonos de aquí. No negociaré con tramposos- tomando los brazos de cierta Shielder y Da Vinci, la pelirroja de áureas orbes espetó molesta.

-…Te dejaré tener a los Servants que consiga a cambio de algo- Percy continuó hablando como si no hubiese oído lo anterior.

Lo que le valió ser el receptor de numerosas miradas, principalmente de tres mujeres que ahora le servían en su misión de salvaguardar la historia humana como la conocían en ese mundo al que cayó por una mala apuesta que realizó.

-Master? – preocupada, pues ella solo se había esforzado en convencerlo para realizar más invocaciones y tener gente de confianza al momento de luchar, la Rider que fue amante de Zeus musitó.

-Déjame, sé lo hago. Gudako, debido a la afinidad que he tenido estos días con los Servants de determinados orígenes, te propongo un posible intercambio…pero solo si ellos así lo desean! – tranquilizando a rubia, el semidiós explayó su plan para evitar más dolores de cabeza.

Ya que, aunque parezca inverosímil, él sabía que muchos de los presentes habían pasado horas y horas entrenando, compartiendo historias, e incluso pasando el tiempo mientras exploraban la base antártica en la que estaban.

-No lo sé…- deteniéndose y pensándolo meticulosamente, la fémina de rojizos cabellos murmuró.

-Además, cómo podrías cumplir lo que propones? Ella tiene sus propios Sellos de Comando y tú también- la voz de Billy The Kid se oyó desde un costado, entonando lo que muchos tenían en mente.

-Medea- fue todo lo que dijo el hijo de Sally Jackson, apuntando a la bruja traicionera que se había liberado del asir que Jason tenía sobre ella.

-Yo?! / Ella?! – exclamó de inmediato la mencionada, en simultáneo que cierta Rider enemiga de ella imitaba la gesticulación.

-Su daga, es capaz de cambiar eso si no mal recuerdo- complementó Percy, masajeándose el mentón con la mano derecha en un ademán pensativo que varios asintieron.

-Es cierto! / No! – de nuevo clamó feliz la Caster de Colchis, mientras que Europa negó con ímpetu derrotista.

Ciertos Lancer solo pudieron suprimir sus muecas lúdicas ante los inconscientes actos que el Master pelinegro estaba llevando a cabo con esas dos mujeres, donde las posibilidades de terminar al borde de la muerte habían incrementado exponencialmente.


Final del episodio de hoy!

Qué les pareció?

Esperaron mucho por este capítulo?

Sorprendió que Percy invocase a esas dos mujeres?

Gudako aceptará el trato de nuestro díscolo semidiós?

Europa matará a su Master por la idea de usar a Medea como medio de transferencia?

Los Lancers le dedicarán un brindis a Percy cuando muera por estar en medio de una pelea de mujeres?

Aparecerán otros Magus para que la historia avance un poquito más rápido?

DEJEN SUS COMENTARIOS, DUDAS, CRÍTICAS, SUGERENCIAS. SOLO ASÍ PUEDO MEJORAR ESTE FIC!

Saludos y hasta la próxima!