Primero que nada, feliz año nuevo. Empiezo este 2024 con este OS de Pokemon en el que aprovecho también para saludar y darle un fuerte abrazo a Lunarium98. Espero que lo hayas pasado bonito, y si no es así me dices quién fue el culpable. Pues nada más que decir y empecemos.

Diversión meteórica

─ ¡Woo hoo! ¡Este sí es un lugar para pasar las vacaciones! ─ festeja Blue alzando los brazos mientras respira hondo para captar al máximo el aroma de la brisa marina ─ Chicos, vengan aquí, que la vista está preciosa. Esos Wailord de allí se ven espectaculares.

─ Esta Blue. Incluso tenemos que llevar su equipaje ─ dice Green algo fastidiado mientras tenía ambas manos cargadas con maletas ─. No sé cómo le haces para no protestar ante esta injusticia, Red.

─ … ─ Red se mantiene impasible, también estando cargado de maletas.

─ Firme como roca, ¿eh? Seguro que es alguno de esos métodos de entrenamiento que desarrollaste en el Monte Plateado.

─ … ─ Red sigue sin siquiera mover los labios.

─ ¡En ese caso tampoco me puedo rendir! Gracias por ese golpe de inspiración, Red.

Red y Green alcanzan finalmente a Blue, y los tres juntos estaban por buscar el hospedaje donde estarían los próximos días, cuando se les aparece una chica con un bikini bastante revelador y un collar de flores. Dicha chica muestra un sonrojo bastante importante, como si le diese vergüenza estar así, aunque Blue se queda mirándole cierta parte en concreto con evidente envidia.

─ La leche Moo Moo que se toma esta chica debe estar bien cargada ─ dice Blue entre dientes.

─ B-bienvenidos a esta playa. S-soy Zinnia y estoy para servirles en su estadía en esta playa ─ se presenta la chica con una incomodidad todavía mayor al ver que Blue no le aparta la mirada de encima.

─ ¿Una integrante del clan Meteoro nos da la bienvenida, y encima de semejante manera? ─ dice Green con una amplia sonrisa por el buen servicio ─ Por cierto, me llamo Green, él Red y ella Blue. Un gusto.

─ El gusto es mío. E-en realidad estoy castigada porque me quedé dormida en mis últimas dos guardias, pero no quiero entrar en detalles con eso ─ Zinnia se aclara la voz, aunque el sonrojo persiste ─. Puedo guiarlos hasta su hospedaje. Por favor vengan conmigo.

─ No tienes que decirlo dos veces ─ Green y Red va al lado de Zinnia, mientras que Blue va detrás de ellos.

─ "¡Incluso ahí está bien crecidita la chica esta! ¿Será que los del clan Meteoro fueron bendecidos por Rayquaza con buenos genes?" ─ Blue ahora tiene la mirada en otra parte en específico de Zinnia, causando más incomodidad todavía en la referida.

─ "¿Quién diría que en mi primer día de castigo y con los primeros turistas que debo atender fuese justamente una chica la que me está acosando?" ─ Zinnia trata en vano de mantener la calma ─ ¿V-vienen de muy lejos, chicos?

─ … ─ Red permanece como si nada.

─ Discúlpalo, es que Red es un poco tímido ─ dice Green con una sonrisa amable, evidentemente tratando de quitarle algo de tensión a Zinnia, o eso pensaba la propia chica del clan Meteoro ─. Venimos de participar en algunos eventos de batallas de exhibición en Alola, y justo pensamos que esta zona de Hoenn nos vendría bien para pasar unas pequeñas vacaciones.

─ Dejar atrás una región a rebosar de playas para pasar las vacaciones en una playa de otra región. Es curioso ─ dice Zinnia para sí misma ─. S-supongo que habrán otras cosas que a ustedes les interese hacer en su estadía en Hoenn, ¿verdad?

─ No te equivocas ─ Green sonríe de lado ─. En unos cuantos días tenemos ganas de ir al Frente Batalla para ponernos a prueba. Los retos nuevos siempre nos apasionan, y especialmente a Red, que cuando ve un evento verdaderamente impresionante se queda sin palabras.

─ …

─ ¿Ves lo que dije?

─ Sí… creo ─ Zinnia ve por un momento a Red, el cual sigue con el mismo gesto de siempre ─. Pues ya casi llegamos al hotel ¿Van a querer dos habitaciones, o prefieren estar en una cada uno?

─ No tienes que preocuparte por eso ─ le responde Blue, por fin dejando de mirar con envidia el físico de Zinnia ─. Podemos perfectamente estar los tres en la misma habitación.

─ ¿Q-qué? ─ Zinnia se detiene y se queda mirando perturbada a los tres turistas ─ A-Arceus mío… Sabía que turistas así llegaban de vez en cuando, pero no me los esperaba tan pronto.

─ ¿Y esta chica de qué está hablando? ─ Blue alza una ceja.

─ Creo que malentendió lo que acabas de decirle, Blue ─ Green ve entonces el momento de salvar a los tres de un momento bochornoso ─. Lo que esta tontita acaba de decir es que estamos un poco justos de presupuesto, y no nos sentimos seguros de que hospedarnos todo este tiempo en varias habitaciones sea la mejor idea.

─ ¿Hacía falta poner lo de "esta tontita"? ─ Blue infla los cachetes con enfado.

─ Vaya. Puedo asegurarles que los costos del hotel son bastante asequibles, pero si quiere hablar antes con la recepcionista, entonces no veo por qué no llevarlos ─ Zinnia retoma la marcha, esta vez con el objetivo puesto en la recepción ─. Estoy segura de que la recepcionista y jefa del hotel los va a dejar completamente libres de dudas para que puedan tomar una decisión con respecto al hospedaje en el lugar.

─ Le agradecemos ampliamente la amabilidad con que nos trata. Un servicio así de dedicado debería verse en todos lados ─ dice Green divertido por su idea.


Hotel

─ Phoebe, he traído unos turistas que desean consultar contigo alguna información.

─ Oh, bienvenidos a la suite Too Much Water. Soy Phoebe, para servirles.

─ Hola ─ Green avanza con toda la confianza del mundo ─. Sólo quería consultar por los precios de hospedaje.

─ Desde luego ─ responde Phoebe con una amabilidad que parecía de otro mundo ─. Pero antes de aclarar sus dudas, buen hombre, tengo que darle este pareo a Zinnia. Se te quedó cuando te di el bikini para que lo uses para trabajar. Está bien que quieras lucir, pero mientras estás en horario laboral debes mostrar profesionalismo.

─ ¿De verdad mi uniforme incluía un pareo? ─ Zinnia se queda a cuadros al ver el asentimiento de Phoebe ─ Diantres. Y pensar que con esto podría haber evitado que me miraran tanto a mis gorditas de abajo ─ esto último lo dice llorando de manera cómica.

─ No te preocupes, Zinnia ─ Green se cruza de brazos y mira con confianza a la chica del clan Meteoro ─. Sólo es un fallo menor, además que te damos nuestra palabra de que no hablaremos de esto con nadie más ¿Verdad que sí, Red?

─ …

─ Como puedes ver, él es un hombre de palabra.

─ De todo corazón se los agradezco ─ Zinnia se pone el pareo rápidamente, pudiendo así aliviarse un poco ─. Esto de trabajar con un traje de baño no es lo mío. No entiendo cómo es que Phoebe viste así incluso cuando tiene que atender asuntos tierra adentro.

Blue en ese momento estaba poniendo su atención en Phoebe, castañeando los dientes de envidia y pensando que en Hoenn debían estar comiendo maravillosamente bien para tener un desarrollo tan prodigioso. Se plantea por un momento quedarse a vivir ahí para ver si de esa manera ella era bendecida de la misma manera.

─ Aquí tiene, joven ─ Phoebe saca una tabla de precios y se la muestra a Green ─. Como puede ver, nuestras tarifas son bastante buenas, y por las noches, cuando no estoy atendiendo mi puesto como Alto Mando de la liga, entonces estoy aquí para bailar y mostrar muchas de las cosas más interesantes que tiene para exhibir la cultura de Hoenn.

─ Estos precios están buenísimos ─ Green toma la tabla y se la muestra a Red ─ ¿Qué te parece esto, amigo?

─ …

─ Yo opino igual. No hay palabras para definir lo bueno que está el cobro de este lugar. En ese caso podemos pedir perfectamente las tres habitaciones, Phoebe.

─ ¡Entonces no se diga más! ─ Phoebe saca las llaves y se las da a Green ─ Dejen sus cosas en sus respectivas habitaciones, pónganse lo mejor que tengan para estar en la playa, dejen a sus pokemon en la guardería que tenemos especialmente para ellos y disfruten de su estadía aquí.

─ Ya rugiste ─ Green le da una llave a Red y otra a Blue ─. Vamos, Blue. Deja ya de mirarle los bebés a Phoebe y lleva tus cosas de una buena vez, que ya no pienso cargar con ellas.

─ ¡Eres muy malo, Green! ─ Blue recibe la llave y empieza a cargar sus cosas ─ Por lo menos podré descansar de este viaje desde Alola.


Una hora después

Red, Green y Blue miraban maravillados el agua de la orilla de la playa. Ya los tres estaban más que listos, estando Green y Red con boxers para la playa (verde para Red y rojo para Green) y una camisa cada uno con estampados de flores. Blue por su lado tenía un bañador de una sola pieza de color azul con negro. Nuevamente aparece Zinnia para hacer de anfitriona para ellos.

─ ¿Y bien? ¿Qué se les antoja hacer ahora mismo?

─ Yo quiero preguntar dónde compras la leche Moo Moo ─ dice Blue sin rodeos, haciendo que a Zinnia le saliese una gota.

─ En ciudad Portual y también en Oromar, pero a lo que me refiero es que me digan si quieren hacer alguna actividad en la playa.

─ Red y yo ya lo decidimos ─ Green se quita la camisa y aprovecha para presumir musculatura ─. Vamos a hacer una competencia de natación. Si quieres puedes hacer de referee, Zinnia.

─ No me queda de otra, así que de acuerdo ─ dice Zinnia encogiéndose de hombros.

─ ¡En ese caso vamos, Red! ─ Green y Red (este último ya sin su camisa) corren al agua y se ponen a nadar, y Blue es quien se encarga de sostener las camisas.

─ Estos dos sí que son competitivos ─ Blue deja salir un suspiro y mira los alrededores ─. No son muchos los turistas que hay por aquí hoy.

─ Escuché que estamos en una temporada baja. Yo estos días normalmente lo paso entrenando a mis pokemon, así que realmente no sé mucho ─ dice Zinnia haciendo lo mismo que Blue ─ ¿Y tú qué harás mientras los muchachos están nadando?

─ Yo voy al restaurant de la suite. Tengo hambre ─ es lo que dice Blue antes de darse la media vuelta y alejarse.

─ Este trabajito mío tiene tela ─ dice Zinnia para sí misma y con una gota en la sien ─. La próxima vez no me vuelvo a quedar dormida en mis guardias.


Una hora después

─ ¿Qué tal si hacemos una carrera de tres piernas? ─ propone Blue con una gran sonrisa en su rostro, y los demás se la quedan mirando.

─ Pero si nosotros somos tres nada más ¿A quién invitamos? ─ objeta Green frunciendo el ceño, y Blue se ríe ─ ¿Qué es tan gracioso?

─ ¿Acaso no ven que tenemos a nuestra anfitriona al lado? ─ Blue señala a Zinnia, la cual se sonroja (de nuevo) y retrocede un par de pasos.

─ ¿Y-yo? Pero si estoy en mi turno. N-no creo que me vayan a permitir…

─ ¡Zinnia, ya empezó tu hora libre! ¡Disfrútala como más te plazca! ─ anuncia Phoebe pasando cerca de ahí con un cargamento de sábanas limpias y varios empleados ayudándola.

─ Lo que me faltaba. Mi propia jefa lanzándome a los Pyroar hambrientos ─ Zinnia no ve entonces otra alternativa que unirse ─. Muy bien, ¿cómo nos repartimos?

─ Eso es bastante sencillo ─ Blue muestra cuatro tiras de papel en su mano ─. Quienes saquen las tiras del mismo largo serán equipo. Más simple no puede ser.

─ Entonces a darle ─ Green es el primero en sacar una tira.

Luego del Oak sigue Zinnia, luego Red, y finalmente Blue muestra la tira que le había quedado. Al mostrar lo que sacó cada uno, encuentran que Red haría pareja con Zinnia, y Green tendría que estar con Blue.

─ A salvo ─ dice Zinnia para sí misma, no queriendo imaginarse las maneras en que Blue la molestaría si hubiesen tenido que quedar juntas.

─ De acuerdo, entonces empecemos a atar nuestros tobillos para hacer la carrera ─ Blue saca dos correas cortas pero gruesas, le da una a Red y la otra la usa para atar su pierna con la de Green ─. Espero que al momento de rodearme con tu brazo no vayas más debajo de la cintura.

─ Necesitas medio kilo extra de carne como mínimo para que quiera llevar la mano más abajo que eso ─ suelta Green burlón.

─ ¡Repite eso, tonto!

Red y Zinnia por su parte se atan sin decir gran cosa (o mejor dicho que no dicen nada), y ya ambas parejas estaban preparadas en el punto de partida. La cosa era simple: Iban a tener que correr hasta una sombrilla que se encontraba justamente al lado de una venta de raspados de hielo. Zinnia estaba bastante nerviosa, y es que Red, a fin de mantener el equilibrio por ambos, le había rodeado la cintura con un brazo y hecho que pegara su cuerpo al de él. A Zinnia no le queda de otra que rodear también la cintura de Red.

─ En sus marcas, listos, ¡ya!

Y con el "pistoletazo de salida" de Green, ambas parejas empiezan a correr. Green y Blue empiezan teniendo la ventaja, pero Red y Zinnia no les dejan adelantarlos demasiado, aunque ambas parejas tenían sus ciertas discrepancias al momento de correr.

─ ¡Tenemos que coordinarnos mejor! Nos van a adelantar ─ advierte Blue.

─ Tranquila, chica. En esta carrera lo primero es divertirse ─ le responde Green confiado.

─ ¡Pero igual debemos ponernos de acuerdo, que en una de esas nos vamos a caeeeeeeeeer!

Green y Blue terminan dando con su cara en la arena, lo que permite a Red y Zinnia superarlos. Ambos iban ligeramente más lento, y eso les servía para no ser estorbados al mismo nivel por las diferencias en sus pasos, y gracias a eso van ganando ventaja, de modo que parecían ser los ganadores en cuanto Green y Blue consiguen ponerse de pie.

─ ¡N-no tan fuerte, Red! ─ se queja Zinnia cuando ve que Red reforzaba sus pasos, haciendo que terminara abrazándose a él para no caerse.

Red y Zinnia finalmente llegan a la meta, logrando hacerlo con una importante ventaja sobre Green y Blue, y al voltear permiten ver que el cuerpo de Zinnia estaba pegado al de Red, y parte de ello correspondía al busto de la cronista aplastándose contra el abdomen del chico. Blue tiene un tic en el ojo al ver aquello.

─ "Definitivo. En lo que termine este día iré a donde haga falta para comprar toda la leche Moo Moo que pueda. También yo tengo derecho a tener dos globos así de buenos".

─ ¿Estás bien, Zinnia? ─ pregunta Green cuando él y Blue finalmente llegan.

─ N-no te preocupes. Sólo es que no estoy acostumbrada a ir tan rápido si no es sobre el lomo de mi Salamence ─ se limita a decir Zinnia para tranquilizar a Green.

─ … ─ Red se agacha para desatarse a sí mismo y a Zinnia.

─ Ha sido una carrera divertida ─ dice Green alegremente ─ ¿Qué tal si esta vez hacemos una competencia de castillos de arena? Quien haga el castillo más grande gana.

─ Ese juego me parece demasiado infantil ─ objeta Blue ─ ¿Por qué no mejor probamos a hacer otra cosa para entretenernos?

─ ¿Alguna idea mejor? ─ dice Green alzando una ceja, y a Blue no se le ocurre qué decir ─ Me lo suponía ¿Y qué opinas tú, Red?

─ … ─ el nombrado dirige su mirada a una pelota de voleibol que pasa cerca del grupo.

─ Esa idea está todavía mejor, Red. Que sea vóley, entonces ─ Green alza su pulgar a su amigo.

─ Por alguna razón creo que ya empiezo a entender cómo es que se comunican estos dos ─ dice Zinnia para sí misma.


Diez minutos después

Los tres amigos y Zinnia, pese a no contar con una red o un balón de voleibol de verdad, igual se las arreglaban para usar una pelota de playa para ponerse a jugar. Ya estando en posición y haciendo nuevamente equipos de dos (Green con Zinnia y Red con Blue), el juego da inicio. La cosa empieza normal, cada quien lanzando la pelota al lado contrario y esforzándose por evitar que cayese en la arena de su propio lado, aunque había un pequeño detalle que habían pasado por alto.

Blue se lanza para golpear la pelota y lanzarla al otro lado, y cuando trata de levantarse ve que Zinnia trataba de alcanzar la pelota.

─ ¡Ahí va! ─ Zinnia da un salto que hace que su bikini no pudiera evitar que su tren delantero rebotase de manera peligrosa, haciendo que en cuanto se diera cuenta se cubriera con ambos brazos ─ ¿Por qué me tuvieron que crecer tanto? Es bastante molesto.

Las pupilas de Blue se contraen a su mínima expresión al tiempo que su ira crece hasta el límite. Siente que Zinnia se burla de ella y que único que le faltaba era que le restregara sus atributos en la cara. Red devuelve la pelota al otro lado, y después era el turno de Green para golpear la pelota. Ahora era el turno de Blue para recibir y devolverla.

─ ¡Toda tuya, Blue! ─ dice Green.

Era su momento para vengarse. Blue salta con todas sus fuerzas, prepara su brazo para golpear la pelota como nunca antes lo había hecho, y lo hace apuntando justamente al pecho de Zinnia.

─ ¡Muereeeeeee!

─ ¡Noooooooooo! ─ y efectivamente Zinnia termina bloqueando y hasta devolviendo la pelota usando sin querer sus atributos.

La pelota termina cayendo lejos del alcance Red y Blue, dándole así el punto a Zinnia y Green, el cual alza su puño contento por ello.

─ ¡Buena jugada, Zinnia! Devuelves la pelota que da miedo.

─ Por favor, no lo digas ─ dice Zinnia dejándose caer en la arena.

La realidad es que la chica no puede negar que se estaba divirtiendo jugando con Red, Green y Blue, pero entre que no le resultaba demasiado cómodo estar usando bikini, la furia de Blue contra su persona, y que le cueste tanto mantener bajo control los movimientos varias partes pudorosas de su cuerpo, la verdad es que deseaba que su castigo terminase.

Definitivamente no volvería a dormirse en sus guardias. Lo juraba por su honor como cronista.


Varios meses después

─ ¡Wow! Lavacalda es un lugar verdaderamente precioso ─ dice Kris emocionada.

─ Y eso que no hemos visto nada ─ dice Ethan sacando una guía turística ─. Ciudad Lavacalda es un lugar bastante famoso tanto por su gimnasio como por sus aguas termales.

─ ¿De verdad hay aguas termales? ─ Lyra estaba que pegaba brincos de alegría ─ ¡Vamos a las aguas! Quiero bañarme ya mismo.

─ ¿Aun sabiendo que esos baños son mixtos? ─ objeta Silver echando también una mirada a la guía.

─ ¡Eso da igual! Lo que quiero es sentir la delicia que signifique que esas aguas calentadas por la energía geotérmica cubran toda mi piel.

─ Estoy con Lyra. Vamos de una vez ─ opina Kris.

Los cuatro amigos se dirigen al local que regentaba el acceso a las aguas termales, y eso son abordados por una chica que parecía algo alicaída.

─ Bienvenidos a las aguas termales de ciudad Lavacalda. Soy Zinnia y voy a ser su anfitriona.

─ ¡Santos perros legendarios! ─ Kris se lleva una mano a la boca ─ ¡Noventa bendiciones y media para todo Hoenn!

─ ¿De verdad eso es lo que mide? ─ dice Ethan alzando una ceja.

─ Madre mía. Ni Whitney llega a tanto ─ dice Lyra.

Zinnia ardía en ganas de cubrirse con ambas manos, pero necesitaba cumplir con su trabajo como sea si no quería ser duramente regañada por el clan Meteoro. No era para menos, pues lo que estaba llevando resultaba incluso más revelador que lo que usaba aquella vez en la playa.

Y ahora, teniendo que hacerle compañía a los cuatro chicos de Johto, sólo había un pensamiento en la cabeza de Zinnia.

─ "¡Trágame, Groudon!"

Fin


Primera vez que escribo algo con Zinnia de protagonista (y un montón de personajes a los que ni siquiera hago figurar todavía, pero eso es otra cosa). No subí más la intensidad porque no haré eso sino hasta después de día de Reyes. Ya luego de eso me puedo volver loco si ustedes quieren, pero por lo pronto espero que les haya divertido el fic, y si es así comenten y demás, y ojalá vuelva para otro OS, que en dado caso lo más probable es que haga un MoonxLillie o a saber qué me sale. De todos modos vuelvo a madarte un saludo y un abrazo bien fuerte, Luna. Ojalá que tu año nuevo haya sido bonito y divertido.

Hasta otra