Previamente: Sonic junto a Tails descubre la misteriosa persona que se metió en su casa o mejor dicho, robot, era Tails Dolls, ahora autoproclamado como Lord Tails Dolls, listo para derrotar a Sonic, pero decide huir a una planta eléctrica, Sonic y Tails buscan respuestas de porque el muñeco vino a visitarlos, pero este se lo dará si le ganan.
—¿Ganarte? será pan comido.— Sonic se lanza en bola para darle un golpe al muñeco, pero este lo repele, expulsando una onda eléctrica la cual hace volar a Sonic hasta golpear la tierra del suelo, el erizo se levanta con tierra en su cara y tose un poco.
—¡Sonic!— Tails atiende a su amigo y lo levanta, para luego ver a Lord Tails Dolls con determinación en su cara.
"Es muy fuerte ahora mismo, mi única opción es pensar un plan." Tails se queda quieto unos segundos y analiza el escenario, para luego susurrarle un plan al erizo, el cual asiente con una sonrisa egocéntrica al plan de su amigo.
Sonic se para y corre hacia Lord Tails Dolls, ya estando enfrente de él, Sonic hace un salto para luego hacer un Homing Attack en el casco de Lord Tails Dolls, esto tira al muñeco, el cual da vueltas en el aire hasta impactar en el suelo, Lord Tails se está parando, su rostro inexpresivo parecía completamente sumido con la oscuridad.
—No voy a dejar que me derroten con la misma jugarreta.— Lord Tails Dolls prepara lo que es una bola de electricidad, pero en eso llega Tails volando el cual de un golpe con sus dos colas le arrebata el casco, lanzándolo al piso, debido a la fuerza con la que Tails hizo el movimiento, toda la frente de Lord Tails Dolls fue destruida, dejando un montón de felpa en el suelo.
—¡Ya, te derrotamos, así que habla!— Exclama Tails, Lord Tails Dolls no tiene más motivos para mantenerse callado.
—Bueno, después de que Relic destruyera a las copias robóticas de ustedes, yo fui reconstruido.— Dice Lord Tails Dolls (STH 65) —Robotnik me reconstruyo, pero yo me revele al instante, el científico parecía enojado pero a la vez decepcionado, así que buscaba destruir a Sonic para no darle la satisfacción de que el lo haga.— El muñeco acaba de hablar.
—Pero eso no explica... ¿Por qué me arrancaste un trozo de cabello?— Pregunta Tails.
—Hablando de eso, yo también sentí algo similar en la noche, pero ¿por qué?— Dice Sonic.
—Yo no fui, yo solo consegui este casco de la base de Eggman y estuve rastreando tu ubicación.— Dice Lord Tails Dolls, el dúo de amigos se quedan impactados por esta revelación.
—¿Entonces si no fuiste tu quién fue?— Pregunta Sonic.
—¿Y con qué propósito?— Añade Tails.
—No se, pero por ahora voy a conquistar territorios vacíos y se entrometen los voy a pulverizar sin piedad.— Lord Tails Dolls agarra el casco del suelo y sale volando de ahí, después de toda investigación, Sonic y Tails habían llegado a nada, siguiendo preguntándose quien fue el culpable, pero Tails suelta un ligero bostezo.
—Mejor durmamos, hay misterios que se pueden quedar sin resolver.— Dice Sonic, Tails cae en los brazos de Sonic y este con una sonrisa sale corriendo a su casa para ir a dormir, mientras tanto en otro lugar, más específicamente el Egg Carrier, un Tails Dolls llega volando con dos trozos de cabello dentro de un frasco.
Tenemos un flashback del pasado, Tails Dolls daba vueltas cerca del taller de Feeble buscando en el pasto, debido a que detectó un trozo de metal, el muñeco encuentra en el piso una pinza y después de eso se dirige a la ciudad, horas después con los trozos de cabellos en su disposición el muñeco roba lo que es un frasco para guardar el cabello, la puerta de la habitación de Tails estaba cerrada así que el muñeco decide abrirla lentamente, haciendo que rechine, Tails Dolls sale por la ventana y volvemos al presente.
El muñeco llega a los laboratorios del Egg Carrier, la gran nave estaba en medio del mar, habían varios robots reconstruyendo a un nuevo Metal Sonic y el viejo Metal Knuckles, Tails Dolls inclina su cabeza y se dirige a su amo Eggman, el científico voltea a verlo y con una sonrisa agarra el frasco, en frente de él había un tubo lleno de agua y con un montón de tubos dentro.
—Oh, esta será mi mejor creación hasta la fecha...— Dice Eggman, Tails Dolls se queda viendo con una mirada vacía al tubo, concluyendo esta historia.
Respuestas Parte 1:
Knuckles regresa a Angel Island, pensando sobre Chaos, Tikal y todo lo que se significaba esta isla, todos estos años habían pasado y el nunca tuvo una respuesta de ninguna de las preguntas de su pasado, pero sabía que había solo una persona que le podía ofrecer las respuestas que busca. Knuckles camina hacia a su abuelo, Wisdom y lo mira durante unos segundos para armarse de valor y hablarle.
—¿Abuelo? Quiero que me hables de mi madre.— Dice Knuckles, Wisdom suspira, pues sabía que eventualmente con la salida de Chaos sabría algo de su pasado.
—Esta bien, te voy a contar todo lo que se, sin secretos.— Dice Wisdom, tenemos un viaje al pasado, Tikal estaba sentada en el altar de la Esmeralda Maestra y Chaos se la queda viendo.
—A partir de hoy serás también un guardián de la nuestra Esmeralda Madre y algún día te ganarás la confianza de los Chao.— Dice Tikal, Chaos ve su mano por un momento y entiende a lo que la equidna se refiere, los días pasan y Tikal presenta a Chaos a los equidnas, algunos se lo quedan viendo raro pero lo terminan aceptando.
En el templo, Tikal, le habla sobre las maravillas de su nuevo amigo Chaos, Pachacamac aunque con desconfianza decide aceptar las palabras de su hija.
—Está bien hija, un protector extra nos serviría muy bien.— Dice Pachacamac, Tikal se va feliz del templo, la equidna empieza a pasar días felices, parecía que nada podía salir mal, hasta que un día no encuentra a Chaos en el altar.
—Debe estar en la aldea, iré a buscarlo.— Dice Tikal, la cual va a la aldea, solo para ver a Chaos protegiendo la vida un equidna que estaba apunto de ser aplastado por una roca, fallando en el intento, pues sus brazos se terminan rompiendo, Chaos los regenera sin problema, pero al final el equidna yace bajo las rocas, solo se escuchan unos gritos de dolor, para que luego no se escuche nada, Tikal había llegado al pueblo y escucha esos gritos, pero ya era tarde, todos los equidnas ven aterrorizados a Chaos.
En La Próxima Ocasión: Miedo en Station Square
