EPILOGO [PT. I]

Hola gente aquí KMST2526 trayéndoles el epílogo de esta historia

Aprovecho este espacio para decir que ni Supergirl ni Arrow o cualquier otro elemento en esta historia me pertenecen sino a DC Comics, CW y los correspondientes escritores y productores de ambas series

Disfruten

La Guerra se acabó y ahora toca celebrar

Sin más que decir comencemos

P.D: Un pequeño detalle a considerar antes de que empiecen a leer este epílogo y es que no me acuerdo si para este momento Winn estaba con Lyra o si ya habían terminado pero para esta historia háganle como que lo intentaron pero ella estaba envuelta en problemas serios y turbios con gente peligrosa (tipo mafia básicamente) y no quería que el resultara herido o peor muerto por involucrarlo.

Así que es hagan como que lo intentaron, pero por el bien de ambos quedaron como amigos.

Ahora si sin más que decir a leer...


-LA DEO-

-HORAS MÁS TARDE-

-7:30 P.M.

-Todo el mundo está afueras en las calles celebrando el triunfo contra los alienígenas. Todos están felices. Es una fiesta nacional- decía un locutor mientras que en las pantallas de la DEO se mostraba a la gente celebrando la huida de los daxamitas y en la propia DEO no era de menos pues los agentes estaban celebrando victoriosos la victoria no solo contra los daxamitas, sino que también contra Cadmus.

-Por otro lado Supergirl y Superman derrotaron a Lillian Luthor, la archiconocida cabeza de la organización terrorista anti-alienigena Cadmus- decía una presentadora- También se nos ha informado de que Green Arrow en colaboración con Guardian, otros vigilantes y un grupo especial del NCPD acabaron con una base de esta organización que estaba ubicada en una zona alejada de la ciudad. En dicha zona, ahora hay un enorme agujero- dijo, mientras se mostraba desde el aire ahora la zona en donde Oliver y compañía lucharon contra Cyborg Superman y sus soldados especiales.

-Pero lo más importante aún se ha revelado la verdadera identidad de Supergirl. Esto gracias a numerosos videos del momento en que Supergirl y Lillian Luthor estaban en un combate mano a mano y la terrorista dijo el verdadero nombre de nuestra amada heroína quien hoy una vez más y por partida doble arriesgo su vida para protegernos de los males que amenazaban con destruir nuestra amada ciudad- decía el primer presentador mientras se reproducía en vivo el momento en que Lillian decía el nombre de Kara-

incluso arriesgando también a que su vida personal se hubiera visto afectada. Solo podemos decir gracias. Muchas gracias- dijo el presentador que cortésmente no dijo el nombre verdadero de Supergirl y tampoco lo mostro ya que sintió que no hacía falta ya que la población sabia la verdad y eso era más que suficiente además que eso era algo que le competía únicamente a la propia Kara.

Por supuesto, ya todos en la DEO, lo sabían a esta altura, pero les importaba un comino, aunque sí que más de uno estaba sorprendido de que la rubia con lentes que siempre venia para visitar a su hermana Alex Danvers fuese la mismísima Supergirl

Y más adentro en específico, en la bahía médica todos los del equipo que estaban en el campo estaban siendo atendidos.

Una buena parte solo tenía golpes y moretones que sanarían en cuestión de días como lo eran el caso de Oliver, Nyssa, Slade, Maggie, James, Rene, Siren y Dinah. Estas dos últimas al tener el factor de la materia oscura que las ayudaba recuperarse más rápido de sus heridas estarían frescas como lechuga en un par de días.

En este último rango también estaban los Supers que, gracias a las lámparas amarillas en un par de días, estarían frescos como una lechuga, pero que por ahora ambos estaban dormidos, pues tenían el sueño pesado.

Luego estaban los más afectados como J'onn, Jeremiah, Roy, Thea, Diggle que estaban siendo examinados más a profundidad de la mano de Alex y Lena. Esta última, al tener conocimiento de biología, podía ayudar claro con algún doctor o doctora a cargo.

El ex soldado hacia muecas de dolor cada vez que el doctor a cargo apretaba los dedos por la mano mala de Diggle, luego le daba un objeto y le pedía que apretara por lo más fuerte que podía.

Al vigilante le temblaba la mano y por tanto su agarre era endeble lo que hizo sospechar al doctor y a la CEO que el vigilante tenía una seria lesión en aquella mano.

Cosa que los resultados terminarían confirmando.

-¿Es muy malo verdad?- preguntó Diggle nada más leer sus caras.

-Bastante malo- respondió el doctor- algunos pedazos de metralla se alojaron alrededor de la muñeca, afortunadamente ninguno dio con una vena y tampoco cortó el ligamento, pero sí que toco fibras sensibles. Por eso, el temblor al agarrar los objetos- explico el doctor- Por fortuna es tratable con cirugía y el proceso de recuperación de la movilidad total es de al menos un par de meses, aunque también dependerá de cómo evolucione su lesión y su consecuente reparación. En todo caso aquí está en buenas manos- termino de decir con una sonrisa

Diggle suspiro algo aliviado.

-Entiendo. Gracias Doc- dijo el moreno con una pequeña sonrisa

-Cuídese, señor Diggle- dijo el doctor mientras se levantaba y se iba a atender otros asuntos mientras Diggle contestaba con un igual

-¿Sabes?, Lo que él dijo puede hacerse al menos en la mitad del tiempo- murmuro Lena

-¿En serio?- pregunto intrigado

-Sip- sonrió la CEO

-¿Cómo?- preguntó el vigilante

La sonrisa de Lena se hizo aún más grande y comenzó a explicarle cómo curaría su lesión en menos tiempo del que el doctor había establecido.

Al terminar de explicarle el ex soldado quedo asombrado y extremadamente aliviado con la propuesta de la CEO, especialmente porque la solución de Lena era muy similar a la que se usó para reparar la columna de Felicity que había quedado severamente dañada y que fue reparada gracias a un chip muscular que le permitió a la hacker volver a caminar.

Y Lena tenía la misma idea solo que con tecnología alienígena pero en síntesis era reparar el daño de dichas fibras sensibles básicamente con algo cercano a lo que se conocía como nanotecnología

-Lena, eres una maldita genio, ¿lo sabias?- pregunto el vigilante muy aliviado

-Lo sé- Lena sonrió como toda una Luthor pero con la diferencia de que a ella le caía mejor esa sonrisa- y si me disculpas me iré a otro lugar a seguir haciendo mi magia- dijo al notar como al Arquero Oscuro le faltaba una mano y se notaba que le increpaba un poco.

Diggle asintio y la susodicha fue hacia Malcolm.

-¿Sabes?, yo podría hacerte una mejor prótesis que la que usabas antes- ofreció la CEO ganando inmediatamente la atención del arquero

-¿en serio?- preguntó Malcolm interesado a lo que ella asintió y comenzó a contarle que podría crearle una prótesis hecha con Metal NTH, el metal más fuerte y resistente de todo el universo y además de que era considerado como irrompible.

Nada más con eso la idea de tener otra mano postiza pero esta vez con la estructura de un material prácticamente indestructible pues era demasiado como para rechazar tremenda oferta.

Por lo que Malcolm acepto y Lena se ganó a un nuevo adepto. Un ganar-ganar para todos.


-MIENTRAS TANTO CON ALEX-

la pelirroja se encargaba de observar las heridas de los más afectados, especialmente las de J'onn y Jeremiah.

Si bien eran profundas con esfuerzo, dedicación y al menos un mes de recuperación en el caso de J'onn estaría como nuevo gracias a su factor de recuperación por ser marciano.

Mientras que al Danvers mayor le esperaba un mayor tiempo de recuperación.

-¿Qué tan malo es?- pregunto Jeremiah al ver la seriedad en el rostro de su hija.

-No es catastrófico si a eso te refieres, pero sin duda pasaras por un largo tiempo de recuperación. Lo bueno es que las mejoras que Lillian y Henshaw le pusieron a tu cuerpo ayudan un poco y disminuyen el tiempo de recuperación- agrego

-Eso y que al menos pasare una temporada por acá bajo los cuidados de mi hija- dijo Jeremiah viéndole el lado positivo a su lesión.

-y de mama- agrego la pelirroja con una sonrisa

-Ya quiero decirle que todo se acabó y que por fin volveremos a estar juntos y que esta vez... nada nos volverá a separar- sonrió el pelinegro

-Excepto la mismísima muerte, Papa- murmuró la agente

-Que va ni siquiera la muerte me volverá a separar de ustedes- respondió seguro el Danvers mayor

-bien dicho, señor Danvers- felicito Maggie con una sonrisa en su rostro que para nada se veía manchado por las tiritas de banda que tenía en algunos lados como su ceja o cerca del cabello.

-Maggie ya te dije que puedes llamarme por mi nombre- dijo Jeremiah- o si gustas tambien puedes llamarme suegro- agrego

-Creo que lo tomare la palabra ya que muy pronto seremos familia, ¿cierto, amor?- Maggie le echo una mirada y sonrisa socarrona a su amada.

La pelirroja solo sonrió apenada y asintió pues aún debía hacerle la propuesta de manera formal.

Jeremiah no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo pero se hizo el que no entendía que estaba pasando o mejor dicho que se traían entre manos.

-Si, así es o al menos eso espero- respondió Alex lo más tranquila que pudo y disimulando lo mejor que pudo para que su padre no se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando o a que se refería.

Más cerca de ellos estaban Thea, Roy y Malcolm

-No puedo creer que también te lesionarás la pierna- murmuró la arquera cuya pierna también estaba vendada.

-Ese terreno estaba escambroso, pise mal, y bueno, el resto es historia- dijo Roy- al menos seguimos con vida. Lesionados pero con vida-

-Al menos pasaremos una linda temporada en casa. Lesionados pero juntos- propuso Thea con una sonrisa coqueta

-Poniéndolo así no suena tan mal estar lesionado- Roy le siguió el juego mientras que Malcolm que presenciaba dicha conversación solo bufo

-Oh diablos ustedes van a hacer que me de diabetes, ¿lo sabían?- se quejó Malcolm mientras que ambos se ponían empalagosos a propósito para darle diabetes al Arquero Oscuro- A este paso perderé la otra mano- volvió a quejarse y se dio la media vuelta para retirarse y en ese momento la Merlyn menor sintió que al menos debía agradecer el esfuerzo que Malcolm hasta ahora estaba haciendo por mejorar en cuanto a su relación como padre-hija.

-Oye Malcolm- llamó la arquera y este se dio la media vuelta para mirarla- Gracias... por todo- dijo con dulzura y franqueza

Esas simples, pero a la vez monumentales, palabras bastaron remover, el oscuro corazón del arquero que sonrió antes, las palabras de la única familia viva que le quedaba

-¿Eso significa que me darás una oportunidad para demostrarte que puedo ser el padre que necesitas?- preguntó el Merlyn mayor sonrió con una sonrisa socarrona

Thea, por su parte, también sonrió de la misma manera mientras levantaba un dedo.

-Solo una. Nada más- dijo la arquera

Malcolm sonrió aún más, puede que Thea lo negara, pero era evidente que la sangre Merlyn corría por sus venas y se notaba cuando la castaña se lo proponía como, por ejemplo, cuando estaban peleando contra el metallo con rasgos asiáticos y Thea dejó salir su lado Merlyn atreviéndose incluso a hablarle de forma sarcástica y burlona cada vez que le decía Padre.

-Es más que suficiente para mi- contesto Malcolm muy confiado.

Thea y Roy rodaron los ojos ante la actitud, siempre confianzuda y presumida de Malcolm, pero se notaba que el arquero oscuro en verdad lo estaba intentando y eso era de valorar.

Este rodando también los ojos se daba otra la media vuelta no sin percatarse de que ambos arqueros se empezaban a poner un poco melosos

-Usen protección. Aun no quiero ser abuelo- dijo mientras se iba a otra parte

Thea y Roy comenzaron a insultarlo por lo bajo por ese comentario, especialmente por cómo los estaban mirando los demás

-¿y ustedes que ven?¿no tienen nada mejor que hacer?- refunfuñaron los dos

-No- contestaron al unísono

En otro costado el Nuevo Team Arrow (Dinah, Rene y Curtis) hablaban.

-No se ustedes pero yo pediré vacaciones cuando regresemos a nuestra tierra- murmuro Dinah

-Ni que lo digas, D- comento René en acuerdo- enfrentar a una manada de imbéciles extremistas y a una tropa de alienígenas hijos de perra te pone en perspectiva a lo que enfrentamos en nuestra tierra-

-Sí, las amenazas que enfrentamos en Star City prácticamente quedan como un juego de niños frente a esto- comento el técnico- ¿Quién lo diría?- comento con sarcasmo

-Al menos esos hijos de perra no molestaran más a Kara, su equipo y su familia- dijo Dinah viéndole el lado bueno.

-Eso y que ahora al menos tenemos un lugar al cual ir si nos queremos desaparecer por un rato- comento Curtis con una sonrisa

-Tu si sabes, viejo- sonrió Rene para luego suspirar- lo único malo de todo esto es que ahora será imposible obtener la custodia de Zoe-

-Oye eso tu no lo sabes. No tienes la culpa de que Chase sea un loco que te secuestro para intentarte volarte en pedazos en una isla maldita junto con todos nosotros solo para vengarse de Oliver- protesto Dinah

-Sí, pero eso ellos no lo saben- dijo René haciendo énfasis a que los que se encargaban del asunto de la custodia no sabían que el había sido secuestrado por Adrian Chase aka Prometheus el asesino lanza estrellas

-Exacto no lo saben. En cuanto lo sepan seguramente te darán otra oportunidad- apoyo Curtis

-No creo que sea asi de sencillo. En primer lugar seguramente preguntaran porque Adrian Chase me secuestro para querer matarme solo para vengarse de Oliver- murmuro Rene

-Por favor todo Star City sabe que Chase es un psicópata de lo peor que elige personas al azar para matarlas por el simple placer de matar asi que tampoco hará falta crear una historia muy elaborada para que te concedan otra oportunidad- argumento Dinah

-Incluso es posible que Quentin ya haya abogado por ti diciendo que no pudiste asistir por culpa de Chase- secundo Curtis

-Si pero eso no hará que cambien de opinión de inmediato- refunfuño el vigilante de mascara de hockey- en todo caso tal vez empeore las cosas al considerar que mi vida es lo suficientemente peligrosa como para no otorgarme la custodia de Zoe y francamente eso es lo que más temo-

-Tal vez si tal vez no pero nunca lo sabrás sino sigues intentando y peor aun Zoe sentira que ella no vale la pena el riesgo- aconsejo Dinah

Rene tuvo que admitir mentalmente que Dinah tenía toda la razón en eso

-Solo sigue intentándolo, amigo. Que el que fracasa no es el que falla sino el que deja de intentarlo- Curtis tambien dio una dosis de sabiduría que dejaron mudo al moreno ex soldado.

A otro costado Lucy estaba a lado de un James que estaba siendo atendido por una doctora.

-Muy bien eso es todo. Parece que no tiene más que unos simples moretones pero igualmente le recomendare que no haga muchos esfuerzos estos días, señor Olsen- recomendó

-Supongo que eso significa nada de actos heroicos por un tiempo, ¿verdad?- pregunto el moreno a lo que la doctora asintio-Copiado- James alzo un pulgar mientras sonreía y la doctora se iba a atender a otros pacientes.

-Bueno tigre ya escuchaste. Nada de hacer cosas de superhéroes al menos por dos semanas- bromeo Lucy

-¿Qué?¿dos semanas?- increpo incrédulo el calvo moreno

-Es lo que dice aquí- dijo alzando un pequeño reporte en el que especificaba que el paciente en cuestión no debia hacer actividades demandantes como el heroísmo / vigilantismo por dos semanas.

-Apesta- fue lo único que pudo decir James

-¿y qué tal si te digo que estare aquí por esas dos semanas, eh?- sonrió Lucy algo picara

-¿de verdad?¿no es alguna clase de truco para disuadirme de no ser Guardian por dos semanas?- pregunto el moreno calvo quien no fue del todo indiferente del gesto de Lucy que evidentemente sus sentimientos no habian mermado ni un poco hacia él.

-Puedes estar seguro que no es nada de eso. Soy solo yo queriendo cuidarte- dijo la morena ojimiel con una dulce sonrisa.

James le sonrió de la misma manera. El vigilante aunque poco confundido con estas sensaciones con Lucy que habia pensado habian quedado enterradas en realidad comenzaba de a poquito a aflorar otra vez.

¿lo peor o mejor dicho?

Es que no le molestaba en absoluto volver a sentir esas sensaciones con Lucy. Todo lo contrario se sentía natural y correcto especialmente porque el ya habia superado su etapa de pequeño enamoramiento con Kara.

Y por supuesto que todavía seguía amando a James no iba a desaprovechar la oportunidad de oro que tenía para retomar su relacion y esta vez sin que nadie se interpusiera.

-No. Esta solo soy yo queriendo cuidarte- la morena se arriesgó a dar un paso al frente sabedora que podría ser rechazada.

Pero el moreno no dio indicio de algo por estilo y menos con la siguiente respuesta.

-Bueno entonces supongo que estar dos semanas de baja como superhéroe no será tan malo si tu estas aquí- le respondió y eso le indico a Lucy que ahí habia algo y que debia sacarle provecho a la situación.

Y eso fue todo lo que Lucy necesito para tomar el rostro de James y reclamar sus labios. James correspondió de inmediato el beso mientras cerraba los ojos y disfrutaba del beso que en definitiva termino por aflorar los viejos sentimientos que tenía por Lucy.

Y eso ayudaba al hecho de que se sentía natural y correcto las sensaciones que tenía con la morena quien tenía claro que no habia dejado de amar al calvo moreno.

El beso fue corto pero intenso pero por sobre todo dejo fluir lo que aun sentían por el otro.

Lucy junto sus frentes mientras ambos sonreían.

-Sip, creo que no será para nada malo estar dos semanas de baja como superhéroe contigo aquí- murmuro James mientras abría los ojos y Lucy sonreía aún más- ¿Pero hay posibilidad de que te quedes por al menos una temporada?-

-mmm quien sabe quizás me quede aquí indefinidamente- sugirió Lucy- Dicho eso y disculpa mi atrevimiento…pero quisiera que nos diésemos otra oportunidad- propuso

-¿Pizza, palomitas, cerveza y Netflix en mi apartamento?- James no lo dudo ni un instante.

El rostro de Lucy se ilumino más con dicha respuesta.

-Claro, me encantaría- respondió alegre la morena. No era mucho pero tampoco hacía falta.

-¡Genial!- exclamo James sacándole una leve carcajada a Lucy que ni corta ni perezosa volvió a unir sus labios con los de James sellando asi su trato.

Winn que pasaba por ahí abrió la boca emocionado por lo que veía pero por sobre todo feliz por su amigo especialmente por el hecho de que ambos llegaron a estar enamorados de Kara pero que las circunstancias de la vida no permitieron que ellos tuviesen algo con Kara.

Lo que al principio apestaba pero con el tiempo entendieron a la perfección que cada uno estaba mejor como amigo con la kryptoniana que como un interés romántico.

Por supuesto el genio tecnológico se emocionó bastante e inclusive demas pues levanto dos pulgares felicitando a James.

Sin embargo el técnico estaba tan emocionado y feliz por su amigo que no se percató de por dónde iba y por tanto con quien termino chocando.

-¡Ahhh yo lo siento!- se levantó de inmediato para ayudar a quien habia derribado dándose cuenta de que era Felicity- Perdón en serio me distraje por un momento y emm…-

-Winn descuida yo tampoco miraba por donde venia- interrumpió la rubia mientras se agarraba de la mano de el para levantarse.

Y al hacerlo nuevamente sintieron ese cosquilleo y calidez a la par que se quedaron viendo como si nadie más en la sala estuviera allí y sus rostros se iluminaban con una sonrisa.

Se mantuvieron asi durante un buen instante antes de que algo o mejor dicho alguien los sacara de su nube idílica.

-Oigan tortolos búsquense un cuarto, ¿quieren?- dijo Siren que estaba por allí mismo pero ellos creyeron que se lo decía a ellos cuando en realidad se lo decía tanto a los arqueros como a James y Lucy-

-No molestes, Siren- dijeron los cuatro al unísono molestos con la metahumana que no hizo más que echarse a reír a carcajadas mientras pasaba al lado de ellos

-Ustedes tambien, torto-nerds- Siren no perdió el tiempo en tambien molestarlos al ver juntados de las manos.

-Ja ja ja. Muy simpática y graciosa, Siren- contesto Felicity con evidente sarcasmo cosa que solo que Siren sonriera aún más burlona

-Ese es mi trabajo, querida- contesto Siren sin inmutarse ante el insulto disfrazado de la rubia hacker.

-Oye sabes…se me ocurre ya que ahora eres parte del equipo que quizás podría hacerte un traje que quizás no grite tanto a como decirlo que sin que suene ofensivo…-

-¿Qué no grite como "soy una perra mala y si te metes conmigo desearas no haber nacido"?- fuera de sentirse insultada Siren lo sentía como un elogio ya que eso era lo que ella le gustaba imponer.

-Tus palabras mías, no mías- respondió el genio y hacker claramente incomodo

-Gracias pero no gracias. Prefiero quedarme con mi estilo- dijo con una "dulce" sonrisa que demas estaba decir que le envió escalofríos tanto a Winn como a Felicity

Siren se dio la media vuelta con una sonrisa socarrona

-Eso fue duro de ver- comento Felicity- pero buen intento, amigo- añadió con una sonrisa y se puso pensativa en intentar cambiar el rumbo de la conversación- Oye se me han ocurrido algunas ideas para mantenernos comunicados-

-¿en serio?...parece que me leíste la mente porque yo estaba pensando lo mismo- Winn recupero el brillo en su mirada y su semblante y miro

-Es porque los genios como nosotros pensamos igual- dijo la hacker con una sonrisa mientras caminaban hacia la salida de la bahía medica- Podríamos empezar con intercambiar números o crear chips especiales basados en

-¡En el extrapolador dimensional!- Exclamo el- He estado estudiando ese dispositivo durante semanas y semanas y espero poder conocer algún día al tal Cisco y poder decirle lo genio que es al crear eso pero en fin ahora teniendo dos extrapoladores podemos estudiar mejor la mecánica de comunicación entre universos y mantenernos en contacto seguido-

-Oh créeme tu y Cisco serán grandes amigos eso a mí no me cabe duda- le aseguro- pero volviendo a lo nuestro no es solo eso- dijo en referencia a lo que el habia mencionado acerca de los extrapoladores.-

¿Te imaginas todas las posibilidades que otorga saber del multiverso y cómo funciona?-. ¡Hasta podríamos crear un gran portal que permita a naves como la Waverider cruzar hasta este universo y viceversa aprovechando la tecnología de aqui!- exclamo Felicity emocionada

-¿Qué es la Waverider?-

-Oh es como una nave del tiempo muy sofisticada y super genial aunque eso si viajar en el tiempo tiene consecuencias más alla de las paradojas- dijo Felicity

-¿Cómo cuáles?- pregunto el castaño

-Amm veamos desorden lingüístico, ceguera temporal, eso no me paso pero me lo contaron…amm vómitos etc- dijo y el castaño quedo un poco pálido

-Vaya- murmuro Winn levemente desencajado- Pero bueno volviendo al tema- creo que sería mejor por el momento empezar con los chips-

-¡Si!¡y tengo grandes ideas sobre ello!- exclamaba emocionada y Winn no podía evitar poner cara de embobado al ver a la rubia hacker tan feliz y emocionada.

Pero no fue el único. Cuando Winn comenzó a decir tambien sus ideas fue el turno de Felicity de quedar un poco embobada por la alegría y energía con la que decía las cosas

A la par de ellos las Sanvers tambien habian abandonado la bahía médica y ahora estaba en el balcón.

La detective abrazaba a la agente por la espalda.

La agente miraba el cielo reflexionando sobre la durísima batalla que tuvieron y de los desafíos que aún quedaban pues aunque habian ganado la ciudad igual habia quedado algo…dañada.

Pero más importante le preocupaba lo que el propio ataque daxamita pudiera influir en las personas a futuro.

-Estaremos bien- comento Maggie como si tuviese una especie de sexto sentido o habilidad para saber lo que pasaba por la mente de su amada novia- Esta ciudad y su gente es muy fuerte. Tan fuerte como la que los defienden- dijo moviéndose para quedar frente

-Eso espero porque se vienen tiempos un poco difíciles- dijo Alex

-Vendrán pero lo superaremos como tu hermana supero y se recompuso de una traición como la que sufrió. Y oye se lo rudas y fuertes que son las chicas Danvers…¿pero a ese nivel?- la detective silbo- eso sí que es otra onda- Alex sonrió dándole toda la razón

-y hablando de llevar las cosas a otra onda- la pelirroja sintió la necesidad de retomar lo que habia dicho en la base de Cadmus por lo que suspiro antes de lanzar la pregunta-

No sé lo que nos depare el futuro, no sé si seguiremos juntas todo lo que sé es que pase lo que pase no me imagino pasando el resto de mi vida junto a alguien que no seas tu- dijo mientras la detective se emocionaba anticipando lo que su amada quería decirle- lo que quiero decir es quiero pasar el resto de mis días junto a ti…desde hoy hasta el último suspiro- dijo y los ojos de Maggie comenzaban a humedecerse al compás de los suyos

-Maggie Sawyer…¿te casarías conmigo?- la agente finalmente lanzo la pregunta y la detective respondió de la misma manera que en la base

La detective tomo el rostro de la agente y atrapo sus labios en un rico y apasionado beso firmando nuevamente su respuesta como un claro y contundente "si"

Como la agente no se arrodilló pues la gente a su alrededor solo veía a las Sanvers demostrarse amor como ya era más que costumbre


-MIENTRAS TANTO EN LA BAHIA MEDICA-

J'onn recién despertaba pues al llegar el cansancio y las heridas finalmente hicieron que el marciano cayera rendido en cuanto toco cama.

Por supuesto M'Gann no se despegó de él y es que los pusieron juntos ya que la marciana tambien estaba herida aunque claro no tanto a comparación con el marciano.

-Me alegra mucho que vinieras- dijo el marciano estando en cama y en reposo mientras la marciana estaba sentada a lado de él y tomándole la mano

-A mi tambien me alegra haber venido. Senti que algo me decía que necesitaban mi ayuda- respondió la marciana

-Y vaya ayuda. Prácticamente Trajiste un ejército contigo- sonrió el marciano

-Bueno resulta que no soy la única marciana blanca que se resistió al trato cruel de mi especie hacia la tuya y decidió pelea contra las injusticias- revelo asombrando al marciano verde-hay otros como yo, J'onn. Marcianos blancos que quieren hacer la diferencia y construir un mejor mañana-

-Construir un nuevo mundo- aunque sorprendido J'onn daba fe de lo que M'Gann le decía pues lo habia visto por sus propios ojos ya que ninguno de los marcianos blancos siquiera lo miro con desdén o alguna otra connotación negativa. Además del hecho de que solo se concentraron en atacar al enemigo. A nadie más.

-Si- asintio M'Gann- con el tiempo podríamos hacer de Marte un hogar ideal para ambas partes. Tal y como debió ser siempre- dijo sabedora que toda la culpa de que Marte no fuese el lugar ideal para ambas razas era enteramente culpa de la facción blanca de la raza marciana.

Tambien sabía que dicha misión o sueño era más fácil decirlo que hacerlo.

Pero no imposible.

Ellos dos lo habian demostrado y el solo hecho de que J'onn combatiera codo con codo con varios marcianos blancos y que estos no lo mirasen con malos ojos ni por un instante ya era decir algo.

Si bien no acercaba mucho a esa idea al menos era un buen inicio.

O al menos eso era lo que M'Gann quería pensar y extender al marciano.

Para su fortuna y felicidad el marciano verde no estaba para nada en desacuerdo con la idea.

-Eso suena maravilloso. Ojalá que algún día eso se pueda concretar- comento el marciano con una sonrisa

-Yo tambien- M'Gann replico esa misma sonrisa

-¿y como supiste cuando venir?- pregunto intrigado.

-Tu mente hizo contacto conmigo. Senti tu llamado y supe que necesitabas mi ayuda- contesto con una dulce sonrisa

-¿y es lo único por lo que viniste?- pregunto el marciano con un tono un tanto…pícaro.

M'Gann no respondió al menos no con palabras

En su lugar se inclinó para besarlo procurando delicadeza por las heridas de J'onn que tardarían un tiempo en sanar.

El marciano verde no tardó en reaccionar al beso y corresponderlo con la misma dulzura que su compañera.

El beso fue corto pero no por ello menos hermoso al compás que juntaban sus frentes.

-¿te quedaras un poco más?- pregunto el marciano.

-Me quedare por un tiempo- respondió la marciana

-Genial- dijo el marciano con una sonrisa de absoluta felicidad en su rostro.

Prácticamente se sentía el amor en la bahía medica claro que exceptuando a Nyssa y Malcolm que casi siempre que cruzaban palabras era para discutir y mirarse tan mal que era casi que como se trataran de una pareja cuya relacion termino bastante mal.

Lo cual tenía intrigado a Slade que estaba parado a un lado de la última cama en donde Kara todavía no despertaba.

Oliver estaba a su lado sentado solamente mirándola y admirándola.

-Esos dos realmente se detestan hasta lo más profundo de su ser, ¿eh, niño?- pregunto Slade.

Oliver alzo la vista tan solo por un instante para ver como Malcolm y Nyssa se molestaban entre si como ya era de costumbre.

-Si, asi es- respondió el arquero.

-lo digo porque si no fuera porque los conozco diría que se llevan como una pareja divorciada que todavía se ama pero que son tan necios y testarudos como para admitirlo- bromeo Slade

Oliver no pudo evitar soltar una pequeña carcajada ante dicho comentario que llevaba mucha razón.

-Honestamente no si ese termine siendo el caso pero si lo hace. Creo que sería un ejemplo más de que los opuestos se atraen- contesto el arquero mirando a Kara.

-Déjame adivinar…¿te paso lo mismo con ella?- pregunto el mercenario señalando a la chica de acero

-Mas o menos. Solo digamos que no empezamos del todo bien- dijo el arquero que todavía aún se sentía avergonzado cada vez que recordaba lo idiota que había sido con Kara cuando prácticamente la mando a la banca durante la Guerra contra los Dominadores.

Slade lo miro con cara de saber más y el arquero sabedor de que el mercenario iba a insistir hasta conseguir que le contara decidió salir del paso y contárselo.

La cara de Slade no cambio mucho de emoción en cuanto Oliver le contó todo acerca de la guerra contra los Dominadores salvo cuando menciono la abducción de Oliver, Thea, Sara, Diggle y alguien a quien Slade no conocía llamado Ray

Fuera de eso del particular mundo en que dichos extraterrestres introdujeron a Oliver y compañía. El resto era algo que podría tomarlo como creíble perfectamente gracias a los recientes acontecimientos

Especialmente el hecho de que Oliver actuara prácticamente como un idiota con Kara solo por sentirse atemorizado de que su realidad ya no tuviera nada de normal.

Slade lo comprendía perfectamente y por tanto no le reprocharía su actitud.

-Bueno creo que no puedo culparte. Si a mí un montón de imbéciles de las estrellas me llegaran a abducir solo para jugar con mi mente y utilizarme de conejillo de indias tambien estaría a la defensiva. Aunque tambien estoy de acuerdo en que fuiste un idiota con ella al mandar a la banca asi de mal- respondió Slade siendo brutalmente honesto.

Oliver al menos agradecía su honestidad. Era una de las razones por las que en antaño y ahora confiaba tanto en el por su honestidad aun si esta era algo excesiva en algunas ocasiones siempre confiaba en que Slade seria honesto incluso si su respuesta no fuera de su agrado.

-Lo bueno es que fuiste capaz de rectificar y disculparte. Hay otros que ni siquiera se dignan en decir un misero disculpas aunque sea- murmuro Slade- y menos mal que lo hiciste porque ahora que se lo que ella es capaz de hacer- Slade dejó entrever dicha frase relacionándolo con aquel momento en que Kara literalmente paso a modo bestia y destrozo a Chase.

Oliver no necesito ni siquiera un segundo para captar lo que Slade se refería.

-Lo curioso es que la primera vez que la vi me pareció todo menos una alienígena más poderosa que una locomotora. Tuvo que barrer con todos una y otra vez para que me quedara bien claro- comento el arquero

-Bueno a nadie le gusta lo que subestimen pero creo a que a veces esa es la mejor arma que podemos usar a nuestro favor- Oliver asintio en acuerdo pues justamente eso es en parte lo que les habia llevado a la victoria contra los Daxamitas y los xenófobos de Cadmus.

Tanto Daxamitas como los de Cadmus los habian subestimado creyendo que sus fuerzas que los superaban en número sería más que suficiente para enfrentarlos y derrotarlos.

Y habian pagado caro el haberlos subestimado pues unos ya no podian volver a pisar el planeta y los otros ahora estaban arrestados o muertos en el caso de los metallos y Cyborg Superman.

Y a Oliver no le cabía duda de que una de las virtudes más grandes de Kara no eran solo sus habilidades o su gran corazon.

Era el hecho de que hasta ahora donde habia visto sus enemigos la subestimaban y salían pagándolo caro.

Y era muy satisfactorio ver las caras de shock y espanto cuando eso sucedía.

Simplemente era sublime.

Tan sublime como la reacción de Oliver al notar los parpados de Kara moverse

La chica de acero no tardó mucho en despertar y se removió de su cama claramente desorientada.

Oliver inmediatamente y la ayudo a orientarse con ayuda de Slade

La chica de acero se removía un poco paranoica pensando que la pelea todavía no habia acabado cuando en realidad si lo habia hecho

-¿Qué paso?¿dónde estoy?- pregunto la chica de acero

-Kara tranquila ya no hay nada de qué preocuparse. Ganamos- tranquilizaba el arquero esmeralda

-¿de verdad?¿y los demas?- pregunto inmediatamente preocupándose por los demas.

-Ve lo por ti misma- Slade se echó a un lado para permitirle a la superheroína ver que todos los demas estaban allí tambien aunque claro esta no pasó desapercibido que algunos estaban lesionados. Sin embargo al menos le tranquilizaba saber que fuera de eso parecían estar tranquilos y felices

Y enfoco su mirada en un latido lento y tranquilo notando que se trataba de su primo que aunque estaba inconsciente.

Slade y Oliver siguieron la mirada de Kara dando con el Hombre de Acero

-Tu primo sí que tiene el sueño pesado- bromeo Oliver señalando al hombre de Acero que efectivamente no daba indicios de despertar al menos por un rato más.

Eso le saco una pequeña risa a Kara que termino por tranquilizarse y cerraba los ojos por un instante agradecida con Rao porque al final todo habia salido bien.

-Oh gracias a Rao. ¿Oigan qué tal si mañana nos tomamos el día libre eh?-propuso la chica de acero.

-De hecho asi será ya que la presidenta ya declaro que mañana será feriado- menciono Lucy

La chica de acero giro a ver a la morena que seguía abrazada de James. Instantáneamente la sonrisa aumento en el rostro de la rubia feliz porque ambos estaban juntos nuevamente o al menos eso parecía por lo felices que estaban.

-¡Oye!- exclamo Thea- al fin despertaste, bella durmiente- bromeo la arquera escarlata desde su asiento.

-Que exagerada- Kara rodo los ojos en blanco pero divertida y se puso aún más divertida al ver como J'onn y M'Gann se daban cariñitos. Aquello sí que la tomo por sorpresa pero estaba feliz por ambos.

Especialmente por el hecho de que J'onn habia encontrado en M'Gann a la compañera ideal y dada la devastadora guerra entre ambas facciones de sus especies era bueno ver que el amor podía surgir.

de hecho se podía sentir el amor en el aire con Thea y Roy; Lucy y James; J'onn y M'Gann y hasta cierto sentido con ella misma y Oliver

Sin embargo nada del mundo la prepararía para lo siguiente y es que hablando de que el amor se siente en el aire las Sanvers regresaron a la bahía medica con unas enormes sonrisas y en sus rostros.

Todo el mundo las miro atentas por la forma en que sonreían y venían juntas de la mano como queriendo enseñar algo incluso si ese algo no estaba ahí en primer lugar.

-¿y ustedes porque tan felices?- pregunto Lena acercándose tambien

-Yo acabo de pedirle matrimonio a Maggie- dijo Alex aguantando las ganas de gritar de la emoción

-¡Y yo le que dije que sí!- Maggie por el contrario no se anduvo con rodeos y lo grito casi que a los cuatro vientos.

El furor no se hizo esperar en la sala de la bahía medica siendo Kara la primera en gritar eufórica y emocionada por la noticia abriendo los brazos de par en par mientras que Alex corría directo hacia ella.

Las hermanas Danvers se dieron un fuerte abrazo a la par que Maggie fue abrazada por Lena.

-¡Estoy tan feliz por ustedes!- exclamaba mientras abrazaba a su hermana y esta reía a carcajadas muy feliz- Que Rao las bendiga duren toda una eternidad- agrego mientras deshacían el abrazo.

-Ojalá tu dios te escuche- dijo Alex tomándole la palabra a su hermana.

-Felicidades, Alex- sonrió Oliver abrazando brevemente a su cuñada seguido de Slade quien tambien la abrazo.

-muy bonito y todo…¿pero y el anillo?- pregunto Thea señalando el hecho de que Maggie no tenía un anillo en su mano.

-Fue una propuesta espontanea sin anillo- aclaro Maggie- pero no importa porque las palabras son las que cuentan- agrego mirando a la pelirroja que sonrió apenada

-Oh eso sí que es interesante- murmuro Lucy con una sonrisa

-¿y exactamente que palabras fueron?- pregunto Curtis intrigado casi tanto como todos incluyendo Rene que se hacia el que no le importaba mucho pero por dentro estaba tan intrigado como todos.

Bueno todos menos Clark que incluso con tantos gritos el Hombre de Acero no se despertaba demostrando que en efecto tenía el sueño pesado.

-No sé lo que nos depare el futuro, no sé si seguiremos juntas todo lo que sé es que pase lo que pase no me imagino pasando el resto de mi vida junto a alguien que no seas tu- dijo mientras la detective se emocionaba anticipando lo que su amada quería decirle- lo que quiero decir es quiero pasar el resto de mis días junto a ti…desde hoy hasta el último suspiro- recito la pelirroja que se puso muy emotiva al igual que la detective.

-Awww- fue el murmullo general de quienes enternecidos por esas palabras entendieron perfectamente porque Maggie no le importo que Alex le pidiera matrimonio aun si no tenía un anillo en mano para darle.

Era sencillamente perfecto.

-Bueno en todo caso bienvenida a la familia, Maggie- dijo Jeremiah con una sonrisa

-¡Si!¡Bienvenida a la familia, Maggs!- exclamo Kara que abrió los brazos de nuevo de par en par para asi recibir a una Maggie que gustosa fue a abrazar a su cuñada.

Mas de uno rio por la interacción tan cómica por parte de la kryptoniana.

El furor y los gritos tambien llamaron la atención de Winn y Felicity que corrieron hacia la bahía medica pensando que algo muy malo habia pasado.

A la par que Nyssa, Malcolm y Black Siren regresaban a la bahía medica más que nada atraídos por lo estruendoso de los gritos y la curiosidad que esto llamaba.

Por lo que los genios tecnológicos entraron como si mínimo estuvieran huyendo del mismísimo Lucifer

Al mismo tiempo que el Hombre de Acero ahora sí que comenzaba a despertar producto de los últimos gritos y ruidos.

-¿Por qué tantos gritos?- pregunto bastante somnoliento mientras se recomponía aun estando desorientado diviso a los genios- ¿y ustedes porque ustedes están como si hubieran visto un fantasma?- pregunto al dúo

-Es que oímos gritos y pensamos que algo malo habia pasado- respondió Felicity

-Oh descuiden es que les decíamos a los demas que Maggie y yo nos vamos a casar- dijo Alex con una sonrisa

Aquello sí que tomó por sorpresa al Hombre de Acero que alzo las cejas impresionado ante esa noticia antes de sonreír feliz por ambas incluso si la pregunta del porque Maggie no llevaba un anillo sabía que en efecto ambas estaban comprometidas nada más oír los latidos de sus corazones que latían-valgase la redundancia- rápidamente muestra de los felices que estaban.

Winn no tardó mucho en prácticamente abalanzárseles para abrazarlas gritándoles cuanto estaba felices por ellas y que duraran para siempre.

Felicity por su parte solo ahogo un grito de emoción ya que aunque si bien no tenía mucho de conocerlas ambas le habian caído bien y su relacion se le hacía muy bonita

Siren, Nyssa y Malcolm por su parte solo sonrieron y les desearon lo mejor, aunque claro cada uno a su estilo.

-Me alegro muchísimo por ustedes, chicas- por último pero no menos importante Clark se pronunció con una sonrisa- Rezare a Rao porque su unión no se rompa ni siquiera por la mismísima muerte-

-Eso fue hermoso- murmuro Felicity bastante enternecida por las palabras del Hombre de Acero.

-¿Cómo te sientes, primo?- pregunto Kara levantándose de la camilla para ir a la de su primo.

-Como si hubiese batallado con Lex por horas…excepto que no era Lex- Clark cayo en cuenta que contra quien habian luchado era Lillian sin embargo el hecho de que la matriarca Luthor usara el infame exotraje de Lex no hacía que las cosas fueran menos de tipo dejavu para el hombre de acero.

-Si, mi madre tiene esos "efectos"- comento Lena en un claro tono sarcástico

-Bueno teniendo en cuenta que tenía el exotraje puesto pues…sin duda que lo hace- respondió el Hombre de Acero

-Definitivamente- Apoyo Kara

-Oh y eso pone más interesante. Las personas que estaban alrededor del área en donde estaban peleando eran gente y simpatizantes de los ideales por gente random que estaba ahí por mera "casualidad"- informo Lucy

-y no solo eso esas personas tenian la orden de ponerse a grabar la pelea justo en el momento en que ella parecía que iba a ser asesinada por ti, Kara- agrego Curtis.

Kara bajo momentáneamente la cabeza admitiendo en silencio que estuvo a nada de cruzar su línea de no dañar / matar a seres humanos.

-De hecho parece que una vez que ustedes- Winn señalo a Slade y Oliver- echaron a perder el primer plan de Lillian de exponer la identidad de Clark y Kara como Superman y Supergirl puso en marcha el segundo

-el cual consistía en tener testigos de primera mano para asi manchar tu imagen en caso tal de que terminaras asesinándola y conociendo a mi madre seguro buscaría una manera en hacerte ver como una dictadora en potencia- termino de explicar Lena

-y sino lo hacía entonces les demostraría la falsa diosa que ella cree que soy. Supongo que tiene mucho que ver con tener vigilados no solo a nosotros sino tambien a los Lane- murmuro la kryptoniana

-Sin mencionar a nosotros en ese lugar del demonio- gruño Thea

-Cuando Lillian activo el Protocolo Desierto Rojo y activo el sistema de autodestrucción seguro que lo hizo sabiendo que en caso de que llegáramos a matar a Henshaw igual podrían terminar matándonos a nosotros tambien mientras que al mismo tiempo seguramente planeaba ejecutar su plan B para exponerlos a los dos o al menos a uno- explico Oliver

-Es decir yo- refunfuño Kara- Lillian no se iba a dar con cuentos para arruinarme la vida incluso si ella terminaba muerta-

-Planes de contingencia casi inclusive para sus planes de contingencia- murmuro Diggle

-Es como la versión de Chase pero en mujer e igual de horripilantemente diabólico- refunfuño Rene

-Sin duda es el diablo encarnado en esta tierra- murmuro Nyssa

Es entonces que Kara recordó que Lillian habia dicho su verdadero nombre y enseguida temió lo peor, temió por su familia biológica tanto como terrestre sin embargo al mirar el rostro de Alex no veía preocupación ni mucho menos en el de Jeremiah y ni que decir de Lucy que estaba bastante tranquila.

-Lillian dijo mi verdadero nombre mientras me provocaba para que la matara. Supongo que esas personas tambien grabaron y el momento quedo registrado, ¿no?- pregunto Kara

-Si y además se retransmitió a muchas aparatos tecnológicos. Tablets, computadoras, celulares. Básicamente cualquier medio disponible gracias a la tecnología que mi madre siempre uso para transmitir sus mensajes llenos de xenofobia radical- explico Lena con una tranquilidad pasmosa que francamente tenía sorprendida a Kara que solo trago grueso al saber que mucha gente ahora sabía quién era.

-¿entonces ahora el mundo sabe quién realmente soy?- pregunto la rubia kryptoniana.

-Si, pero por fortuna la gente ha reaccionado bastante bien a la noticia- Lena le entrego una tableta en donde en una red social habian muchas personas dejando sus comentarios al respecto pues obviamente la hizo click en el hecho de que el verdadero nombre de Kara se relacionaba directamente con su identidad terrestre por tanto ahora todos sabían que Kara Danvers la nueva reportera de Catco y Supergirl eran la misma persona.

Muchos elogiaban el hecho de que su amada heroína los protegiera incluso siendo tan simple una reportera novata. Claro está que también habian comentarios maliciosos y muchos de ellos apuntaban al mismo comentario y propaganda de Lillian sobre hacer ver a la kryptoniana como una falsa diosa pero estos eran callados inmediatamente por las personas que estaban agradecidas por la labor de la superheroína tanto siendo Supergirl como siendo Kara Danvers.

-Lo mejor de todo es que si el intento de Lillian era arruinarte la vida y hacerse la mártir. La jugada le salió al revés- Felicity sonrió mostrando ahora como mucha gente esperaba que Lillian Luthor fuera enjuiciada por cadena perpetua sin libertad de fianza- resulta que gracias a combinar los satélites de la DEO y de Max hackeamos hasta lo más recóndito de los sucios secretos de Lillian-

-Entre ellos estipulaba que Lillian pensaba hacer un ataque a masiva escala de la mano de Cyborg Supergirl para asi dejar ver que los alienígenas no eran más que una bomba de tiempo. Luego ella misma surgiría de las sombras para detener a la loca homicida alienígena y salvar el día-

-cual bombero inicia un incendio para asi apagarlo y quedar como el héroe- reprocho Nyssa

-Sip eso suena a algo que haría Lillian- comento Alex

-Y Lex- secundo Clark- sobre todo Lex-

-No cabe duda de que los Luthor están dementes- comento Rene

-y de atar- secundo Curtis y enseguida miro a Lena- claro todos menos tú, Lena- aclaro el de lentes con una sonrisa nerviosa.

Mas de uno comenzó a reír por el comentario de Curtis y la forma tan nerviosa en que lo dijo

-Lois puedes darme mi teléfono. Lois debe estar preocupada- pidió el hombre de acero.

-Claro, cuñado- la morena Lane sonrió y fue por un el celular del hombre de acero.

Kara se permitió respirar y sonreír sabiendo que habian librado la batalla más grande de sus vidas y habian salido vencedores y aunque no sabía cómo serían las cosas de ahora en adelante tenía la esperanza de que esto marcara un buen precedente de cara al futuro.

Oliver sonrió aliviado de verla aliviada imaginando las mil y un cosas que debían por su cabeza por lo que se acercó y la recargo hacia el besando su cabello y reconfortándola.

Ella sonrió aún más por ese gesto y acomodo su cabeza en el cuello de Oliver mientras observaba el ambiente en la bahía médica. Por azares del destino la vida se habia encargado de reunir a este grupo bastante particular conformado por Heroes, vigilantes, empresarios, técnicos y tres sujetos que se caracterizaban por ser más del estilo de hacer las cosas bastante rudas y sangrientas.

Pero Kara no tenía duda alguna de que si le dieran a elegir a un equipo para derrotar a dos enemigos tan feroces y despiadados como los que habian enfrentado. Ella sin ninguna duda elegiría a todos los que se encontraban en la sala.

-Felicity- la susodicha miro a la rubia kryptoniana- creo que te tomare la palabra en una cosa: Este es el mejor equipo del mundo- la de lentes sonrió por lo dicho por la kryptoniana.

-Oh demonios quisiera un trago para brindar por eso- comento Thea

-y yo- secundo Dinah

-me robaron las palabras de la boca- comento James con una sonrisa

-Yo creo que deberíamos celebrar esta victoria en grande- comento Winn- aunque bueno supongo que algunos no pueden- dijo al mirar a los más dañados

-Estamos lesionados no damnificados- se quejó Roy

-Por desgracia tiene razón aunque eso no significa que no podamos hacerlo aquí y ahora- complemento Slade

-De hecho eso es lo que vamos a hacer. Ya vuelvo- dijo Lena para luego salir de la bahía médica.

-Bueno en lo que Lena regresa quiero que sepan que están invitados a la boda- anuncio Alex con una sonrisa

-Incluso ustedes tres- Maggie señalo a la trinidad oscura

-Por mi parte yo encantado- dijo Slade con una sonrisa

-Igual yo- sorprendentemente Siren tambien se unió- No soy fanática de las bodas pero por ustedes puedo hacer una excepción- agrego al ver como se le quedaban mirando.

-Yo por el contrario adoro las bodas aunque estas su preparación causen mucho estrés- comento Malcolm y miro a las Sanvers- un consejo no se apresuren a poner fecha a la boda o lo pasaran algo mal. Lo digo por experiencia-

-Anotado- dijeron las Sanvers

-Y por nuestra parte considérenlo hecho- comento Oliver con una

-Si, no nos lo perderíamos por nada- secundo Nyssa

-Por más lesionados que estemos- bromeo Diggle sacándole carcajadas a todo el mundo.

Y asi nuestro grupo favorito siguió charlando y comentando a la espera de Lena y lo que esta tuviera en mente.

Lo cierto era que la noche apenas acababa de comenzar y este era un día para festejar.


-FIN DE LA PRIMERA PARTE-

Espero que les haya gustado y bueno honestamente lo iba hacer de una sola parte pero me quedo demasiado largo

Siendo esta primera parte básicamente la calma después de la tormenta

Con una conversación por aquí, otra conversación por alla

Unos feelings por aquí y otros feelings por alla (y con ello me refiero especialmente a Winn y Felicity)

Por otro lado y como podrán haber visto la identidad de Kara se revelo

¿Por qué hice esto?

Sencillo quería que no todo les saliera color de rosas a los protagonistas en esta parte de la historia

Y que mejor que revelando la identidad de Kara, algo con lo que el personaje siempre ha estado en conflicto al tener que vivir dos vidas y tener que balancear entre ser Kara Danvers y ser Supergirl

Y aunque parece que las cosas de buenas a primeras les ha salido de maravilla y a Lillian le ha salido el tiro por la culata solamente diré que las cosas no son lo que aparentan

Además la otra razón es porque hay un hecho que me encanta de Arrow y Supergirl. Y es el hecho de que en sus sextas temporadas su identidad es revelada.

No tengo idea de cómo hubieran desarrollado esa trama en Supergirl si hubiera habido una séptima temporada pero al menos en Arrow sí que se vio

Y bueno tengo más o menos una idea de cómo podría desarrollarse una trama de Kara ajustándose al hecho de que es famosa por partida doble y tambien como podría esto afectar a los Danvers, los Lane y por supuesto al círculo de amigos de la kryptoniana

Especialmente por las realidades alternativas mostradas en el capítulo número 100 de la serie.

Pero bueno la cosa es que al menos quería que no todo le saliera de perlas a los protagonistas sino que de una u otra forma los villanos tambien tuvieran algo de éxito en sus planes.

Algo que como más adelante verán cobrara importancia.

Pero bueno eso sería todo por ahora

Como siempre digo comenten que les pareció, compartan y cuídense

KMST2526, fuera

Bye…