EPILOGO [PT. II]
Hola gente aquí KMST2526 trayéndoles el epilogo de esta historia
Aprovecho este espacio para decir que ni Supergirl ni Arrow o cualquier otro elemento en esta historia me pertenecen sino a DC Comics, CW y los correspondientes escritores y productores de ambas series
Disfruten
La Guerra se acabó y ahora toca celebrar
Sin más que decir comencemos
-LA DEO-
De vuelta en la DEO
El ambiente de celebración y jubilo estaba por todo lo alto incluso para los miembros del Team Super Arrow que se encontraban lesionados.
Tanto Kara como Clark no tardaron mucho en regresar a la DEO con Eliza y Lois en sus brazos.
Afuera del balcón Alex, Maggie y Lucy los esperaban para recibirlos.
Las hermanas Lane a pesar de estar en conflicto en mayor causa por causa del padre de ambas se dieron un muy emotivo abrazo nada más verse. Saber que Lillian tambien habia estado teniendo en punto de mira a los Lane pues era más que suficiente para que las hermanas dejaran de lado sus diferencias y se unieran especialmente debido a que una de por si estaba en la línea de fuego.
Lo mismo con Eliza y Alex, aunque si bien la señora Danvers conocía de pleno que su hija siempre estaría envuelta en el hoyo del huracán pues eso no hacia menos la preocupación que siempre tenía con sus hijas.
Mas aun después de una gran batalla como la que se habia librado en National City.
Sin embargo, esas preocupaciones se dispersaron inmediatamente la vio y la abrazo.
Alex en cualquier caso hubiera ya dicho a su mama que estaba siendo un poco exagerada, pero de nuevo teniendo en cuenta el macabro plan que Lillian tenía vengarse de la familia Danvers pues la mayor de las hermanas Danvers tambien estaba muy feliz de verla.
Asi que solo dejo ser la preocupación y amor de su madre fluir tan libremente como pudiera.
Maggie por su parte les dio su espacio tal como Kara y Clark hacían lo mismo con las hermanas Lane.
Mas temprano que tarde ambas dejaron de abrazarse por lo cual ahora tanto los Super Primos como la detective fueron a lo suyo
La detective fue a abrazar a su suegra a quien no le pasó desapercibido el hecho de que tambien estaba lastimada al igual que Alex sin embargo eso era lo de menos.
-señora D, que gusto volver a verla- dijo la detective mientras miraba de frente y medio abrazada a su suegra
-Maggie ya te he dicho que puedes llamarme Eliza- dijo la rubia mayor
-Lo sé, pero me es más cómodo asi- dijo la morena
-como tu gustes- dijo Eliza con una dulce sonrisa.
-Mama, ya que estas aquí hay algo que queremos decirte- dijo Alex que en definitiva no podía contener sus ganas de decirle que pronto Maggie y ella alcanzarían un nuevo nivel en su relación.
Sin embargo, la Danvers mayor se olía a que lo querían decirle iba a ser impactante por la forma en que se miraban y entrelazaban las manos.
- ¿y qué es eso? - pregunto Eliza bastante intrigada
-Eso que queremos decirle es que muy pronto seremos familia, oficialmente, señora D- Eliza abrió los ojos como platos pues de todas las cosas que pudiese haber imaginado sin duda esa era la más inesperada, pero tambien la más alegre.
- ¡Chicas eso es maravilloso! - Eliza las volvió a abrazar y las dos comenzaron a reír ante la reacción de la rubia mayor que las zarandeaba de un lado a otro antes de soltarlas solamente para darse cuenta del detalle de que no habia un anillo de compromiso- pero no veo un anillo en tu mano, Maggie-
-Oh eso es porque fue una declaración espontanea- explico Alex rápidamente
-Bastante espontanea de hecho. Basta con decirle que me dio un pequeño vistazo diciéndome que quería comenzar nuestras vidas juntas luego de acabar con los imbéciles de Cadmus- secundo Ms
- ¿en plena batalla? - las cejas de Eliza se dispararon hacia arriba denotando lo asombrada que estaba por lo que estaba escuchando
- ¿Qué loco, ¿no? - pregunto Alex algo nerviosa por lo que su madre podría decir al respecto
-Bueno no mentiré que, si me parece bastante extraño, pero tal parece que eso no importa mucho porque igual les funciono-
-Si, digamos no fue muy ortodoxo que digamos, pero creo que no por ello menos romántico- comento Alex- O al menos eso creo-
-Eso si mañana mismo tú y yo iremos a una joyería y le compraras ese anillo, Alexandra Danvers- Alex trago saliva pues cuando su madre decía su nombre completo era que iba muy en serio con lo que decía- fuera de eso les deseo lo mejor y un largo y sano matrimonio-
- ¿aun con los peligros de nuestras profesiones? - bromeo Maggie
-Sobre todo con los peligros de sus profesiones- respondió Eliza- pero como dije les deseo un largo y sano matrimonio y dicho esto Maggie quiero que sepas que sin importar lo que pase tu ya eres una miembro de esta familia y siempre lo serás.
-En pocas palabras ya eres una Danvers, hoy y para siempre- dijo Alex que sabia más que nadie cuán importante era ese tema para Maggie desde que los padres de la detective la echaron de la casa por ser lesbiana.
Solo con decir eso a la detective comenzaron a humedecerle los ojos y agradecia al destino o a quien se hubiera encargado de hacer que su vida se cruzara con la de Alex porque ahora con ella tenía una familia nuevamente con los Danvers.
Y hablando de familia...
-Lois no sabes cuánto me da gusto verte otra vez- dijo la kryptoniana mientras abrazaba a su cuñada.
-y a mí que estes bien. Clark me conto lo que ese patán daxamita te hizo y debo decir me alegro de que te hayas conseguido a alguien quien verdaderamente te merezca- dijo Lois con una sonrisa- y que tambien le diera su merecido- dijo referencia a la pelea entre Oliver y Mon-El que el hombre de acero habia apreciado por algunos momentos.
-Oh y espera a que lo conozcas- dijo la kryptoniana con una sonrisa- te aseguro que te caerá de maravilla-
-Algo asi me dijo Clark- se notaba a distancia lo curiosa que estaba la reportera simplemente para asegurarse del todo que la kryptoniana realmente estuvieran en buenas manos.
-Bueno pasemos adentro y disfrutemos de esta victoria- dijo Lucy con una sonrisa
Ya adentro el ambiente estaba casi a reventar en cuanto a alegría.
- ¿todo esto en tan poco tiempo? - pregunto Clark anonadado por las decoraciones y la comida a borbotones, aunque esta era principalmente comida para picar en lo que llegaba el gran banquete que la Luthor habia mandado a pedir.
-la magia de los contactos- Lena se acercó con una gran sonrisa- eso y que apenas estamos comenzando- dijo y luego reparo en la presencia de Lois y Eliza
-Eliza, que gusto que estes aqui- dijo la CEO abrazando a la rubia Danvers
-el gusto es el mío, Lena- dijo la señora Danvers sonriéndole a la joven Luthor de manera maternal.
Eliza prácticamente habia adoptado a Lena como una hija luego de saber del triste pasado de la Luthor y de lo duro que había sido su infancia y adolescencia en la Casa Luthor especialmente con una madre que la despreciaba en ese entonces como lo hacía Lillian.
Eso además de lo unida que era Lena con Kara. la matriarca Danvers incluso llego a pensar que de no ser por Mon-El seguramente Lena y Kara andarían por lo pegadas que eran y por las miradas que a veces se andaban, aunque claro está que ambas habian dejado en claro que solo eran mejores amigas.
- ¿Cómo estás? -
-Pues fuera de que mi adorada madre quiso hacer de las suyas incluso queriéndome jugar sucio pues estoy bien- dijo la Luthor con algo de sarcasmo
-Pues me alegra oír eso y bueno ojalá que este nuevo tiempo en prisión y la unión de las personas y alienígenas frente a los daxamitas haga que Lillian por fin recapacite-
-Lo dudo muchísimo, pero eso solo el tiempo lo dirá- Dijo la joven Luthor.
-esa es la actitud- respondió la rubia Danvers mayor soltando a la joven Luthor que dirigió su mirada hacia la mayor de las hermanas Lane.
-Lois, un gusto verte a ti tambien- sonrió cordial la joven Luthor
-Al menos esta vez es en mejores circunstancias que las ultimas veces- dijo la periodista- y por favor no pidas disculpas por las cosas tan atroces que tu madre y tu hermano hicieron en pro-bienestar de la humanidad porque se bien que tú no tienes la culpa de ello- dijo Lois presintiendo que Lena se iba a disculpar por el hecho de que una vez más su familia apuntaba a la de Lois.
-Literal eres la única Luthor buena en esa familia- secundo el Hombre de Acero.
Lena solo sonrió e hizo caso de no pedir disculpas en cambio les dijo que pasaran a degustar de las botanas, bebidas y demas cosas en lo que llegaba el plato fuerte.
Eliza pidió ir con Jeremiah asi que las Danvers más Maggie la acompañaron a la bahía médica.
Una bahía medica que no estaba ajena para nada al ambiente festivo en el hall principal de la DEO, aunque claro un poco más limitada por el hecho de que al menos cuatro del equipo no debían moverse a ningún otro sitio especialmente J'onn y Jeremiah.
Eliza al llegar a la bahía medica lo primero que hizo fue correr para abrazar a su esposo, aunque Alex le dijo que procediera con un poco de cautela.
Ninguno de los otros presentes dijo algo y simplemente se limitaron a presenciar el bello reencuentro del matrimonio Danvers
Mientras que tanto Alex como Kara les dieron su espacio y momento a sus padres que se besaban como si no lo hubiesen hecho por décadas
Las lágrimas no tardaron en rodar de los ojos de Eliza mientras que Jeremiah luchaba por contener las suyas propias pese a que se habian vuelto hace más de dos meses tras más de 10 años para Eliza y Jeremiah esos dos meses se sentían como si hubiesen pasado otros 10 años.
-Por favor dime que ya todo acabo. Que esta vez esta te quedas para siempre con nosotras- rogo la rubia Danvers mayor mientras se separaba ligeramente- Porque mi corazón no soportara perderte otra vez-
-Todo acabo- sentencio Jeremiah- Henshaw está muerto y con Lillian pronto de camino a prisión nuevamente por fin podremos estar en paz. Fuera del asunto que ahora la identidad de Kara fue revelada- agrego sin embargo Jeremiah supo mantener bien disimulada sus preocupaciones especialmente al ver que la Danvers menor tampoco meterle mucha mente por el momento.
-No sé cómo es que lucen tan tranquilos con eso- dijo Lillian asombrada de la tranquilidad aparente con la que tanto su esposo como sus hijas estaban tomando el tema.
-No es que no estemos preocupados, Mama. Es que simplemente no le vamos a dar el gusto a esa bruja de robarnos la calma asi de fácil- dijo Alex con una sonrisa
-Menos estando de fiesta- agrego Kara volviendo a recalcarle a Eliza que por esta noche no se preocupara por ese detalle.
La señora Danvers leyó el mensaje entre líneas de lo que sus hijas querían decir y aunque como esposa y madre de familia siempre iba a estar preocupada le generaba un poco de alivio el cómo Kara afrontaba la situación con el optimismo que siempre se le habia caracterizado
-Dicho esto. ¿Abrazo familiar? - la rubia Danvers menor extendió los brazos con inmensa alegría.
Alex no tardo en unirse al abrazo familiar sugerido por su hermana y seguida de ella Eliza tambien se unió al abrazo dejando a Jeremiah como ultimo en unirse dejando para los demas una linda imagen para la posteridad: Los Danvers reunidos otra vez
Esta vez para siempre.
Para Jeremiah esta reunión era especialmente significativa por todo lo que habia tenido que pasar y que afrontar durante los últimos 10 largos y angustiosos años para finalmente estar nuevamente con su familia.
Para Eliza poco más de lo mismo. Sabrá dios toda la angustia y zozobra que soporto la mujer durante 10 largos años creyendo que su esposo estaba muerto cuando en realidad estaba vivo, pero teniendo que estar alejado esos 10 años por culpa de Lillian y el Hank Henshaw original.
Alex tenía nuevamente a su padre en su vida y esta vez para siempre
Y Kara…bueno la kryptoniana sentía caer ese peso que aun llevaba cargando por su indiscreción al usar sus poderes cuando justamente Jeremiah le habia dicho que no los utilizara por su propio bien y el de los demas y a causa de esa indiscreción es que habia traído la atención de Henshaw y el resto como dicen…es historia.
E historia es lo que estaban haciendo los Danvers al pasar la página con ese abrazo simbolizando el fin de una época tortuosa y el inicio de una más esplendorosa.
-Henos aquí juntos otra vez- la primera en deshacer el abrazo fue Eliza que comenzó a secarse las lágrimas corridas en su rostro.
-Como debió haber sido siempre- secundo Jeremiah con una sonrisa
-Si, si tan solo entonces hubiera hecho caso y no hubiera utilizado mis poderes- dijo la kryptoniana pensando en que lo estaba diciendo para sus adentros.
-Oye ya no pienses en eso. Lo que paso, paso y no hay forma de remediarlo solo avanzar y disfrutar de este nuevo capítulo en nuestra vida familiar- conforto Alex
-Una vida familiar que se expande- Eliza miro a su nuera con una sonrisa y con un pequeño gesto le indicaba que se acercara
-Asi que ya lo sabes- supuso Jeremiah a lo que Eliza asintio feliz y emocionada mientras las Sanvers sonreían levemente apenadas
-Pero no soy la única que está trayendo a alguien a la familia- dijo Alex mirando a su hermana y de reojo al arquero esmeralda que fue acercándose poco a poco sobre todo al ver como Eliza habia dejado que Maggie se acercara.
Jeremiah sonrió al instante mientras que Eliza tardo un poco en captar lo que su hija mayor decía antes de reparar en la presencia de Oliver que se acercaba y se ponía 5 centímetros a la derecha de Kara y la acariciaba sutilmente por el brazo
Ella le sonrió e hizo un ademan para que Oliver entrelazara su brazo con el de ella.
A Eliza solo le vasto unos cuantos para pillar lo evidente y le quedaba más claro que el agua que la razón por la que Kara había superado lo que paso es que se había conseguido un nuevo amor.
-y este si es el bueno. No como el otro- agrego Jeremiah que sabía de sobra que Mon-El jamás fue el indicado para Kara. Mucho menos bueno para ella y eso que solo lo vio un par de veces en cambio el ver solamente la forma en que Oliver miraba a Kara y esta le miraba devuelta le era más que suficiente para saber que su hija menor estaba en muy buenas y capaces manos.
-Ni yo lo podría haber dicho mejor- acompaño Alex
-Mama, él es Oliver Queen. Mi nuevo novio- proclamo la kryptoniana con una gran sonrisa lo que si bien desde el momento en que Alex habia sugerido eso con sus palabras no quitaba la fuerte impresión de Eliza.
-Mucho gusto en conocerla, señora Danvers-
-Por favor llámame, Eliza- pidió la rubia Danvers mayor a lo que el asintio y al instante Eliza miro a su hija-Nuevo novio, ¿eh? - murmuro la señora Danvers intrigada- ¿y cómo se conocieron? -
-Amm para resumir. Tiene que ver con extraterrestres, mundos paralelos, un velocista, viajes en el tiempo….-comenzó diciendo Kara
-Abducciones, control mental y una situación de fin del mundo por invasión de una raza alienígena malvada que detesta a los metahumanos- secundo Oliver
-pero que no hay metahumanos al menos no muchos- dijo la rubia Danvers mayor y de nuevo no necesito mucho para descubrir lo que realmente estaban contando- Oh vaya- dijo al realizar el hecho de que el nuevo novio de su hija vivía en otra tierra- asi que el multiverso es real-
-Lo es-
-un gran amigo que tenemos en común fue quien vino a pedirme ayuda para repelar una invasión de los Dominadores- explico con simplicidad la kryptoniana.
-y asi fue como nos conocimos, aunque no iniciamos del todo bien- admitio Oliver quien vio de reojo como Diggle intentaba no reírse del hecho de que como Oliver habia sido tan brusco con Kara cuando se conocieron y como esto le apenaba cada vez que le tocaba comentarlo.
-Si, pero al final eso siempre quedara como una mera anécdota- Kara por su parte prefirió dejar aquel tema tal como la habia descrito. Una mera anécdota
Claro que no contaba que tanto Eliza como Jeremiah quisieran saber exactamente qué había pasado y pues no les toco de otra que comentarlo
Y al comentarlo entendieron porque Kara había dicho que era una mera anécdota pues si bien el arquero no explayo en su pasado conto lo suficiente como para que entendieran que el llevaba más tiempo que su hija en esa profesión y de los sacrificios que habia hecho.
Por lo cual entendieron que la posición y actitud de Oliver si bien no era la mejor era muy entendible y por tanto no le recriminaron pues después de todo eso ya habia quedado muy atrás.
Además de que pensaban que pensaban que si no lo decían jamás de los jamases imaginarían que ambos hubiesen comenzado un poco mal por lo unidos que ahora eran.
-en serio si no nos dicen que comenzaron con el pie izquierdo ni siquiera se nos pasaría por la cabeza- comento Eliza- ¿y han estado saliendo como amigos hasta ahora? -
-mmm no exactamente- respondió Kara
-Mama, Oliver es uno de los amigos que te comenté que Kara fue a ayudar- secundo Alex con algo más de seriedad- el resto son ellos- señalo al Team Arrow quienes viéndose ahora si involucrados totalmente en la conversación se acercaron menos Thea y Roy que debían seguir en cama.
-y estamos muy agradecidos con esa ayuda- comento Thea
-Si, literalmente sin ella no la hubiésemos contado- secundo Curtis
- ¿Cómo? ¿estuvieron a punto de morir? - pregunto la señora Danvers consternada por las palabras de Curtis
-Mas bien de ser volados en pedazos por un psicópata que esta tan mal de la cabeza como Lillian Luthor- comento Rene
-Sino es porque Kara prácticamente lo dejo hecho pure entonces prácticamente ninguno de nosotros estaría aquí para contarlo- comento Diggle
-y por ende ayudarlos a echar a esos bastardos daxamitas y a los imbéciles xenófobos- secundo Roy
- ¿a qué se refiere con dejarlo hecho pure? - pregunto Eliza que de todo lo que le habian dicho se habia quedado con eso.
-Pues digamos que puede que se me haya pasado un poquito la mano en asegurarme de que nunca más volviese a lastimar a alguien- dijo la kryptoniana que seguía un poco apenada de su conducta en aquel momento donde perdió casi todos los estribos.
-Si a pasar un poquito de la mano te refieres a quebrarle los huesos de las manos y pies, pues si vaya que te pasaste un poquito de la mano, ricitos- comento Siren muy sarcástica para incredulidad de tanto Jeremiah como de Eliza.
-Siren- gruño Oliver
El comentario de Siren hizo que Kara tuviera que explicar porque habia lo que habia hecho y demas esta decir que las caras de Eliza y Jeremiah pasaron de incredulidad a consternación absoluta a la vez que entendieron por qué Kara se habia enfurecido de tal manera que habia hecho lo que habia hecho, aunque no fuese de su agrado al final Kara habia hecho lo que tenía que hacerse no solo para proteger a sus amigos también al mundo además tampoco era como si lo hubiese asesinado.
Y sabían de sobra lo que el tema de matar significaba para Kara especialmente si se trataba de humanos
Asi que ambos optaron por mirarla de manera comprensiva ante lo que habia hecho esperanzados de que dichas acciones no se volvieran una costumbre
-Bueno al menos te controlaste lo suficiente para no matarlo- dijo Jeremiah viéndole el lado bueno a la historia que acababan de contar.
-Aunque ganas no me faltaron de enviarlo al espacio- admitio la kryptoniana
-Bueno dejando eso de lado quiero agradecerles por cuidar de Kara mientras estuvo en su tierra- dijo la señora Danvers con una dulce sonrisa
-No tiene por qué agradecer, Eliza- dijo Oliver con una suave sonrisa- Cuando mi amigo Barry nos reunió a todos para luchar contra los Dominadores desde ese momento nos convertimos en un equipo y por ende Kara se convirtió en una de nosotros-
-Y tal como ustedes nosotros luchamos por los nuestros hasta nuestro último suspiro- comento Thea con una sonrisa
-Eso es muy cierto- dijo Jeremiah que habia visto de primera mano como los de Tierra-1 se apoyaban entre si incluso si no tenian la mejor de las relaciones.
Y hablando de relaciones
Oliver tomo ese momento para el presentar a cada miembro de su familia y equipo a Eliza quedando encantada con la mayoría de ellos. Unos más que otros claro está.
A todo esto tambien cabe que destacar que Lois no parecía tan sorprendida o estupefacta con el hecho de saber que habia todo un multiverso alla fuera aunque eso era debido a que habia vivido ya tantas cosas al lado de Clark que ya casi nada la sorprendia.
Aunque claro que esta no quería decir que no estuviese menos emocionada con saber de la existencia de mundos paralelos en donde obviamente si viajabas allí podrías encontrarte con tu doble lo que sin duda tenía intrigada a la Lane periodista de saber cómo sería sus yo en otros universos de como serian otros Superman de otras tierras y de si en esas tierras tambien se hubiesen conocido y enamorado.
No paso mucho para que los recién llegados se acoplaran al ambiente y pronto todos se hallaban charlando, riendo y bebiendo champaña a la par que contaban historias de guerra
Demas estaba decir lo impresionados que estaban las demas personas que no sabían de lo que el Team Arrow habia tenido que lidiar en los últimos 5 años desde que Oliver inicio su cruzada primeramente para limpiar Star City de las personas que la habian corrompido y convertido en una ciudad peligrosa.
Y luego una cruzada no solo de hacer a Star City un lugar más seguro para negociar sino que tambien vivir.
Claro que eso hizo que miraran con malos ojos por un instante a Malcolm y Slade por ser parte de los momentos tan difíciles por los que Oliver y compañía tuvieron que pasar sin embargo basto que Kara dijera que si bien eso era cierto ellos habian contribuido a la victoria que obtuvieron contra los Daxamitas y especialmente contra Cadmus.
Algo de lo que los más allegados a Kara siempre estarían agradecidos por lo que al igual decidieron darles el beneficio de la duda y tenerlos "bajo vigilancia" durante un tiempo indefinido
Cosa que francamente no les importaba mucho a ambos pues la verdadera palabra la tenian Kara y Oliver.
Fuera de ese momento un poco incordio la noche seguía siendo amena y alegre
Claro que a Oliver le molestaba algo y eso tenía nombre y apellido: James Olsen.
Kara le habia comentado sobre lo de que James se habia aventurado a ser un vigilante y lo seguía siendo pese a las negativas de Kara sobre ese tema y las razones del editor en jefe de Catco de salir por las noches a hacer justicia por mano propia.
Y Oliver no ´podría estar más de acuerdo con ello. Ser un vigilante no era un juego y aunque James parecía ser totalmente consciente de eso el hecho de que se aventurara a hacerlo sin ayuda de nadie más que de Winn era lo que en verdad hacía que Kara todavía tuviera sentimientos al respecto.
Para fortuna de Oliver y desgracia de James alguien más le estaba debatiendo ese tema y esa no era más ni nadie más que Lucy que si bien entendia más o menos las razones de James para ser Guardian y hacer justicia por mano propia para cuidar la ciudad y sus habitantes pues no estaba para nada tranquila con el hecho de que lo hacía solamente con la ayuda de Winn y menos al saber que en una de esas veces al pobre Winn lo habian golpeado.
Claro que el moreno decía que trabajaba mejor solo o con solo la ayuda de Winn lo que inmediata e inevitablemente genero la discusión entre Lucy y James.
Discusión que llego a los oídos de Oliver que sabiendo del tema no dudo en aprovechar haciéndole primeramente a Diggle para que lo apoyara.
-Ella tiene razón- interrumpió Oliver- Lamento entrometerme pero no pude evitar escuchar la conversación y francamente James ella tiene razón. No puedes hacer esto solo- dijo el arquero esmeralda que ni siquiera se molestaría en decirle que no tendría por qué hacerlo en primer lugar pues era evidente que estaba determinado en eso y si algo sabia Oliver era que nada de lo que dijesen lo haría desistir especialmente si le hacía sentir bien ayudar a los demas.
-No lo hago solo. Winn me ayuda.- cuestiono el moreno harto de la misma discusión- además Kara generalmente pelea sola y a ella no le ponen tantas trabas-
-No es lo mismo y lo sabes, hombre. Ellos fueron bendecidos con poderes que los hacen la representación de seres divinos en la Tierra mientras que nosotros somos más susceptibles y propensos a morir- intervino Diggle
-Ella les dijo, ¿no?- supuso el moreno
-Si y parece ser franco aunque estoy de acuerdo con ella sé que nada de lo que digas hará que desistas de ser Guardian y salgas por las noches a patear traseros de malos. Es tu decisión y es respetable y entendible- dijo
-¿pero?-
-Pero lo que no es respetable y entendible es que te rehúses a trabajar en conjunto seguido con más personas que no sea solo Winn buscando que un día de estos dios no quiera y suceda una tragedia que podría evitarse- advirtió Oliver
-Oliver tambien comenzó su cruzada pensando en que debia hacerlo solo para que nadie resultase herido pero se dio cuenta más pronto que tarde que haciéndolo solo no lo iba a conseguir al menos no sin que su alma se terminase perdiendo o peor terminar muerto por sus pecados y errores- dijo Diggle- y créeme que cuando te digo que no fue solo una vez las veces que Oliver pudo haber estirado la pata durante ese tiempo en que tenía entre ceja y ceja el que debia hacerlo solo-
Eso realmente incomodo a James pues sabía que Oliver era un peleador excepcional y un valiente guerrero. Y si alguien como Oliver que tenía fijado no trabajar con nadie pues creía que lo podía hacer todo solo al final tuvo que rodearse de un equipo para hacer más efectiva su meta de limpiar Star City de aquellos que la habian contaminado y hacerla un mejor lugar para vivir entonces que le esperaría a él.
Solo pensar en algún escenario en el que por no hacer caso pudiese terminar ocasionando una desgracia perfectamente evitable que no solo acabe con su vida sino tambien con la persona que lo haya decidido ayudar (Winn)
-Está bien a partir de ahora trabajare más seguido en conjunto con la DEO o el NCPD- acepto James a regañadientes
-Tan difícil era decirlo- Lucy aprovecho la situación para burlarse un poco del vigilante quien la fulmino con la mirada- hay vamos que tampoco es para que te pongas asi-
Oliver y Diggle sabiamente se fueron retirando, dejando ahora que la pareja volviera a debatir o más bien que Lucy intentara por los próximos minutos hiciera que James dejara de estar molesto cosa que los conseguiría varios minutos después.
Dejando eso de lado los minutos seguían pasando entre bromas e historias especialmente de Jeremiah y Eliza contando acerca de cómo fue criar a una Kara adolescente con los descubrimientos de sus poderes demas estaba decir que la pobre Kara en más de una ocasión estaba que se lo quería tragar la tierra por todas las cosas penosas que le habian pasado con sus poderes durante su adolescencia
Sin embargo y para fortuna de Kara pero desgracia de otros (Kal-El) ella no fue la única en ser avergonzada por historias y problemas con desarrollo de poderes pues pronto el hombre de Acero tambien estaba siendo avergonzado por el dilema de los poderes y las trastadas que estos le hicieron pasar de adolescente y prueba de ello estaban Jeremiah y Eliza que en su momento lo ayudaron a comprender mejor sus poderes.
Además del hecho de que a Kara termino saliéndole la broma de que ella le cambiaba los pañales cosa que evidentemente puso un poco de malas al hombre de acero
Pero si poner de malas por un instante hablamos entonces los Queen se llevaron la palma cuando Malcolm comenzó a relatar sobre el pasado playboy y desvergonzado de Oliver a quien ahora le tocó el turno de sentir pena por todo lo que el Merlyn decía.
Por supuesto que al propio Merlyn le toco lo suyo y asi sucesivamente hasta que todos terminaron siendo apenados por situaciones vergonzosas que les hacía querer que la tierra se los tragase aunque bueno a algunos no les afectaba tanto como era el caso de Nyssa, Slade, los marcianos y Rene.
Durante ese preciso instante Lena se escabullo en un momento dado para buscar la botella con la que harían el brindis de la noche cosa de la que todos se percataron al verla traer otra botella de champaña pero esta era especial pues traía dos cintas una de color azul y rojo mientras que la otra era verde
-¡Muy bien su atención acérquense porque vamos a brindar por este día!- dijo la CEO con una enorme sonrisa mientras alzaba la botella- Kara nos haces los honores- pregunto a la kryptoniana que rio a carcajadas mientras asentía y se aproximaba
-¡Si, Kara haz el truco de la botella!- animo Alex generando curiosidad en los de Tierra-1
La kryptoniana tomo la botella haciendo un poquito de presión el caucho de la botella salió volando a la par que todos- menos Thea, Roy, Jeremiah y J'onn- se acercaban con sus copas para que asi Lena las llenara.
Oliver, Dinah, M'Gann y Rene se encargaban de estos y asi de ese modo rápidamente todos tenian sus copas de champaña llenas y servidas
-Muy bien alguien quiere decir unas palabras- pregunto Lena mirando entre todos pero especialmente a Kara y a Oliver quienes no se dieron por aludidos y alzaron la mano- Ok Oliver y Kara pasen al frente-
Ambos asintieron y tardaron un poco en decidir quién hablaría primero sin embargo Oliver decidió que Kara lo hiciera primero ya que lo consideraba prudente y además seguramente todos esperaban que ella fuera quien hablara primero.
Asi que ambos se miraron y estuvieron de acuerdo en que ella hablaría primero.
-Bueno primero que nada quiero agradecer el que todos ustedes estén aquí en este momento tan especial- comenzó diciendo la kryptoniana que solo un suspiro antes de seguir.
- este no ha sido un año precisamente fácil. Comencé este año con la disyuntiva de aprender a sobrellevar mi vida como Kara Danvers y Supergirl teniendo incluso el sueño de alcanzar a tener lo que una chica como yo pudiera desear. Un buen trabajo con el plus de ser una superheroína en secreto, amigos, familia- miro a sus amigos y a su familia tanto biológica como adoptiva-
y vivir un buen romance. con la llegada de Mon-El creí que al fin obtendría todo lo que siempre he querido desde la destrucción de Krypton- sonrió pero su sonrisa se tornó triste y todo el mundo sabía porque se debia asi- pero todo se fue al demonio por un tiempo con la traición de Mon-El y llegue a pensar que era otra de esas maniobras de la vida de arrebatarme algo cada vez algo bueno me pasa como alguna especie de karma divino por ser malvada en alguna vida pasada y que tal vez por mi ingenuidad me merecía lo que había pasado-
todos negaron con la cabeza ante eso ultimo mientras maldecían a Mon-El en sus interiores especialmente Oliver.
-Pero- Sin embargo la sonrisa en el rostro de Kara lentamente volvió a iluminar- una vez más estaba equivocada esta vez para bien porque la vida no me estaba arrebatando algo solo poniéndome a prueba de si era digna de merecer lo que realmente tenía preparado y al mismo tiempo quitando lo que no era sano en mi vida. Ahora lo veo muy claro- dijo mientras su sonrisa se ampliaba.
-No solo gane aliados y compañeros. Tambien gane una nueva familia- dijo mirando a los de Tierra-1 especialmente al Team Arrow que la habian ayudado y apoyado durante esos momentos en que su dolor la consumía- y una nueva oportunidad de experimentar un romance. Un verdadero romance- dijo lo último mirando a Oliver quien esbozo una gran sonrisa.
Por ello Kara no escatimaba ni exageraba en decir que el Team Arrow era su familia pero en Tierra-1.
Felicity se llevó la mano al pecho mientras Thea murmuraba un "aww" aun cuando extraoficialmente ella y Kara ahora eran familia.
-Eso fue tan hermoso- comento Dinah
-Creo que voy a llorar pero de alegría- comento Curtis quien se puso bastante sentimental de pronto con dichas palabras
-No te pongas muy sentimental, amigo- refunfuño Rene pero en el fondo el tambien estaba feliz de ser considerado como familia para la chica de acero
-Creo que ya es tarde para eso- comento Roy con una sonrisa socarrona
-Demasiado diría yo- comento Diggle que en el fondo tambien estaba feliz y orgulloso de que Kara lo considerara como familia.
-En fin no quiero ponerme muy sentimental o bueno no más de lo ya estoy en este momento porque terminare llorando y algo me dice que esto se va a convertir rápidamente en un océano asi que solo puedo decir muchas gracias a todos. Por aparecer en este momento tan crucial de mi vida y ser mi soporte en todo momento- termino de decir la kryptoniana y más de uno habia quedado mudo por tan bellas palabras provenientes de Kara.
Casi instantáneamente todas las miradas ahora se posaron en Oliver quien hizo un pequeño carraspeo antes de hablar aunque el arquero no sabía por dónde empezar
Eran tantas cosas por las cuales se sentía tan agradecido en este momento que su cabeza no ordenaba bien los detalles sin embargo un detalle de lo que Kara habia dicho le indico el camino a seguir.
El momento en que Chase quiso destruir su cruzada catalogándola como una farsa y aunque no era del todo falso de todos modos la intención de Chase de hacer ver su cruzada como una farsa manchaba 5 años de esfuerzo y dedicación.
Además de hacerle creer que nadie estaba a salvo a su alrededor lo cual hizo que la manipulación y el engaño fuese tan fuerte como para orillarlo a tener que irse de su universo.
y es en ese punto que Oliver supo donde comenzar su pequeño discurso.
¿Quién diría que el lugar que había sido un auténtico infierno para el seria irónicamente el lugar que haría que Kara y él se reencontraran y a partir de allí se unieran empezando una hermosa relacion?
Si alguien le hubiera dicho algo asi a Oliver habría creído que esa persona estaba alucinando o consumiendo vértigo por lo surreal que sonaba todo.
Pero lo cierto era que todo eso era real
Tan real como las palabras que a continuación saldrían de la boca del arquero
-Por 5 largos y angustiosos años todo lo que desee es volver a casa y honrar la última memoria de mi padre sin embargo durante ese periodo de tiempo yo sabía que no podía volver asi como asi. No como en quien me habia convertido- comenzó diciendo y no hizo falta de que el dijera a lo que se refería pues estaba implícito en que no era nada bueno.
-Durante los siguiente cinco he tratado de cumplir con la última voluntad de mi padre y a la vez enmendar mis errores trabajando incansablemente para hacer de Star City un mejor lugar para vivir. Y Por un breve tiempo llegue a pensar que finalmente habia llegado al punto en que mi oscuro pasado ya no me alcanzaría pero creo que una parte de mí siempre supo que llegaría el día en que la vida me haría tener que enfrentar de frente todo lo malo que hice durante esos cinco años que estuve fuera-
Un nombre vino a la mente de todos los que sabían a lo que Oliver se refería
Adrian Chase
-Cuando Chase me secuestro y me torturo me hizo ver lo que tanto me habia rehusado a admitir y es que al principio no mataba y torturaba por obligación. Lo hacía por gusto- dijo e hizo una pausa permitiéndoles procesar lo que él les estaba contando-
Básicamente era un monstruo luchando contra otros monstruos iguales de malos que yo con la diferencia que ellos no se escudaban en una cruzada y una capucha para cometer sus crímenes y de seguir en ese camino me habría convertido por completo en alguien como Chase. Alguien sin escrúpulos que no le importa en lo más mínimo la vida de cualquier ser vivo existente- dijo con suma vergüenza que quedó reflejada en su voz.
-Habría sido asi de no ser por mi hermana- miro a Thea quien le sonrió dulcemente- y del equipo- miro a todo su equipo pero especialmente a Diggle y Felicity. Ellos habian estado con él desde el principio y le han abierto los ojos en cuanto a su manera de operar y hacer justicia no era la correcta-
en especial Diggle y Felicity- todos miraron a los mencionados- Cuando comencé la cruzada yo actuaba como juez, jurado y verdugo. Creía que matando o eliminando a los nombres de la lista que habian corrompido la ciudad sería la única manera de hacer verdadera justicia y que entonces la ciudad seria limpiada de aquello que la corrompió pero ellos me hicieron ver que mis acciones no solo no eran correctas. Eran las de un psicópata que se aprovechaba de una lista para satisfacer sus oscuras necesidades tergiversando el objetivo real de la cruzada- todo el mundo quedo mudo ante esas palabras hasta ese nivel Oliver se habia dado cuenta de lo que en verdad había estado haciendo durante su primer año como vigilante
hasta que los consejos de Diggle y Felicity sumado a la muerte de Tommy le hicieron ver a Oliver que el camino que estaba trazando lo único que haría era solamente generar violencia y nada más que violencia y eventualmente todo lo que cosecharía terminaría por explotarle en la cara
Pues como dice el dicho
"Todo en esta vida se devuelve"
-Fueron ellos lo que me hicieron ver que podía hacer mejor las cosas y realmente hacer la diferencia. Pero más importante me hicieron crecer como líder, amigo, compañero, hermano…y como persona- Oliver les sonrió todos y a cada uno incluyendo a Slade y Malcolm porque bien o para mal habian marcado una parte de su vida y de eso él había aprendido para ser mejor como individuo
-Por desgracia Chase sabia eso e intento destruir todo ese progreso para asi arrastrarme de nuevo hasta el pozo de oscuridad en el que estaba sumergido y que literalmente me costó horrores salir- dijo y miro inmediatamente a Kara- y casi lo consigue pero no fue asi. gracias a ti, Ángel- la kryptoniana sostuvo su copa de champaña con una mano- la izquierda- mientras que con la otra acaricio el rostro de Oliver a la par que varios murmuraron un "aww" por lo romántico que habia sido las palabras de Oliver y la dulce reacción de Kara.
A la par que Eliza y Jeremiah alzaron sus cejas curiosos por el mote tan cariñoso que le pegaba como anillo al dedo a la superheroína.
-No exagero cuando digo que hoy no estaría aquí si ella no hubiera aparecido en la Lian Yu de este universo para rescatarme del abismo- dijo Oliver mirándola como lo que era. Su Ángel.
-en realidad literalmente ninguno de nosotros estaría aquí de no ser por Kara. Ella nos salvó el pellejo a todos en nuestra Lian Yu- comento Dinah hablando por todos los de Tierra-1
-Asi como ustedes me salvaron a mi- comento divertida y modesta la kryptoniana
-Todos nos salvamos el pellejo de una u otra forma- resumió Felicity
-Amen- comento Dig con una sonrisa
-Lo que quiero decir es- interrumpió el arquero- que no cambiara nada de lo que ha pasado en el último año incluyendo esos tres días cautivo por Chase porque para bien o para mal es parte de nuestra historia y puedo decir que me alegra que asi sea- dijo el arquero y para todos les quedo claro el mensaje
A pesar de todo lo malo Oliver no cambiara nada porque incluso esas partes malas lo ayudaban a ser mejor y si al final todo esos momentos de angustia eran recompensados por el momento que estaban viviendo entonces pues bienvenido sea.
-Por la familia- J'onn extendió haciendo su brindis
-Por la familia- repitieron todos
-y el amor. El amor nos une a todos- dijo Kara con una sonrisa y su copa de champaña extendida al igual que todos solo que en su caso estaba extendida junto a la de Oliver por lo cual al terminar de decir eso ambos chocaron copas levemente y acto seguido entrelazaron sus brazos hasta la altura de sus codos para asi beber juntos.
Bebieron hasta lo último de burbujeante liquido en sus copas mientras se sonreían
-Dio un magnifico discurso, señor Queen- bromeo la kryptoniana riendo un poco
-Lo mismo digo, señorita Danvers o debería decir Señorita Zor-El- dijo el arquero tambien entre risas y agarraba las copas de ambos para dejarlas en un lugar más seguro.
Kara extendió los brazos esperándolo para abrazarlo y el arquero fue inmediatamente a refugiarse en sus brazos.
-Lo que dije hace un momento iba muy en serio…no cambiara nada incluso de lo que malo que nos toco pasar para llegar a este momento porque en definitiva lo vale. Y lo peor es que incluso creo que me corto en palabras- dijo el arquero parafraseando un poco incluso las palabras que ella le habia dicho justo en ese mismo lugar cuando todo recién habia comenzado.
-Yo estoy igual. Tampoco cambiaria nada porque me he dado cuenta que estando junto a ti no hay otro lugar en el que prefiera estar- musito esas palabras con una voz tan tranquila y dulce que para Oliver fue como si efectivamente una ángel estuviera hablandole lo que hizo que comenzara a ver de una forma completamente diferente
Una cosa era estar muy agradecido con ella por todo lo que ha hecho por el sin embargo esto llegaba a un nivel más alto
Y si antes Oliver dudaba de si estaba enamorando o no de Kara…bueno con esas palabras ya no tenía duda alguna.
Se estaba enamorando de Kara.
Y lo sabia porque dichas palabras habian provocado sensaciones que en definitiva reconocia como enamoramiento pues lo había sentido con Laurel y con Felicity sin embargo y al mismo tiempo se sentía distinto en un sentido que le voló la mente a Oliver en ese preciso instante y al mismo tiempo lo lleno de curiosidad por explorar la magnitud
Y lo mejor de todo es que intuía por sus palabras y expresiones que a Kara le estaba pasando lo mismo
Por lo que sonriendo y juntando sus frentes la admiro aun mas de lo que ya la admiraba.
-Yo tambien me siento igual cuando estas entre mis brazos o simplemente estas a mi lado- respondió el arquero bien romanticón- aunque creo que todavía tenemos algo pendiente- dijo como un susurro para que solo ella lo oyera a pesar de que habia otros alienígenas allí tambien sin embargo contaba y confiaba en que ni Clark ni los marcianos escucharían su conversación
-¿y cual seria ese asunto?- Kara sabia a lo que se refería pero le seguía el juego por mera diversión- espera ya se a lo que te refieres. Se que nos afirmamos como novios pero no recuerdo que me lo haya pedido como se debe, señor Queen-
Oliver rio porque eso era exactamente lo que iba a decir.
-Pues que mejor momento para hacerlo, ¿no crees?- dijo a lo que ella asintio y el carraspeo un poco su voz- Kara Linda Danvers Zor-El, ¿le darías el honor a este ex asesino reformado y convertido a héroe de ser mi hermosa y angelical novia y hacerte la mujer más feliz del multiverso?- pregunto a lo que Kara sin pensarlo dos veces acepto con un beso que reflejaba todo lo que sentía y que en palabras simplemente no bastaban para expresar
En dicho caso ambos dejaban con sus besos lo que el corazon quería transmitir al otro y en ese sentido ambos sentían que su relacion habia alcanzado un nuevo nivel y ambos estaban listos para explorar ese nivel.
El nivel del amor que conduce al final feliz.
Y hablando de finales felices…
-Oh, como adoro los finales felices- murmuro Meister aplaudiendo y apareciendo como Pedro por su casa asustando a más de uno.
- ¡¿Qué rayos, Meister?!- grito Kara al ver al sujeto aparecer como solía hacerlo: De la nada
- ¡¿Qué demonios?!- exclamo Thea mientras que Diggle puso una cara de poker similar a la que siempre ponía cada vez que vea a Barry salir de escena a supervelocidad.
- ¡TU! - exclamo Alex dejando su copa y tomando su arma para apuntarle a diferencia de la última vez
-Ay no. Aquí vamos de nuevo- se quejó Winn
- ¡Wow, Wow, Wow!- Meister alzo las manos- Tranquilos. Estamos del mismo lado además esta vez vengo en paz. Lo juro- dijo con una gran sonrisa
- ¿y ahora que te traes, Meister?- pregunto la chica de acero
-Oh yo nada, soy solo estoy más que feliz por ustedes- señalo a los Kariver- Su entrega, devoción, lealtad, respeto y cariño que no tengo ni la más mínima duda que se convertirá en uno de los amores más fuertes y fieros que he conocido simplemente son Wow. Son mis favoritos-dijo dejando aún más confundidos hasta que Kara cayo en cuenta lo que Meister habia dicho aquella vez en la bahía medica de Star Labs
-Amor- murmuro la kryptoniana. Ciertamente aun no llegaba a ese punto con Oliver, pero Kara sabía que no tenía miedo alguno de enamorarse perdidamente del arquero por todo lo que el habia hecho consciente e inconscientemente
Desde aparecer en Lian Yu haciendo que a su vez ella se distrajera del dolor hasta ser su hombro de apoyo en esos momentos de debilidad y flaqueza
Ella sabía que la victoria que habian conseguido no habría sido posible sin la aparición del arquero que en su momento tambien estaba sufriendo tanto como ella.
Eso dimensiono aún más el cariño que tenía por él y le hizo plantearse que si habia alguien en el multiverso con quien quisiera enamorarse hasta las trancas ese sin duda era Oliver.
Porque Oliver se habia convertido en su nuevo y más importante pilar.
Y sabía que para el arquero esmeralda ella también se habia convertido en su nuevo y más importante pilar.
Lo habia demostrado una y otra vez.
-La lección del musical no era para unirnos a mí y a Mon-El, ¿cierto? - supuso la kryptoniana
- ¡¿Unirte con ese bocón farsante! ¡Por favor!- murmuro con sorna- Supe desde el principio que ese idiota no te amaba en lo absoluto y que todo lo que hacía y decía no era nada más que un teatro y por tanto supe que tu caso iba a ser distinto que el de Barry Allen y Sara Lance-
- ¿y cómo fue que? -
- ¿Cómo fue que saliste de ahí? - intuyo el musico- Tu amor hacia él y una pequeña ayudita mía- respondió el pelinegro
-Entiendo- dijo habiendo acertado su teoría de que solo habia logrado salir de ahí por su propio esfuerzo…y con una ayudita de Meister.
-Haber si entiendo… ¿dices que sabias desde el principio que ese imbécil no amaba a Kara y que solo fingía hacerlo para seguir con su teatro probablemente esperando el momento indicado para traicionarla e intentar matarla justo como lo acabo haciendo? - pregunto Oliver
-Lo de traicionar e intentar matar paso más sobre la marcha, pero en efecto sabía que ese imbécil ya se tenía planteado seguir con la farsa y seguir engañándola con el objetivo de que no supiera sobre la profecía- contesto con tranquilidad
- ¡¿y no se te ocurrió decírnoslo y asi ahorrarnos el golpe, el llanto y el sufrimiento?!- se quejó J'onn
-En realidad lo hice. No tácitamente, pero lo hice- respondió el musico.
-Un momento. ¿A eso te referías con "aunque por desgracia algunos casos requieren más tiempo y esfuerzo en niveles ridículamente caóticos"? - pregunto Kara
-Si, eso es exactamente a lo que me refería y antes de que preguntes si con eso tambien me refería a quien sospechaba seria quien se encargaría de darte un empujón para que entendieras por completo la lección- dijo señalando al arquero esmeralda
- ¡¿QUE?!- Thea pego el grito al cielo al oír eso-¡¿Sabías que Chase torturaría a Oliver y no le dijiste a ellos para decírnoslo a nosotros y asi evitar tanto dolor y sufrimiento?!- reclamo Thea señalo a Kara y compañía.
- ¡¿Tienes idea de las casi 72 horas horribles que pasamos sin saber nada de Oliver por culpa del maldito de Chase?!- Felicity se unió a la fila de quejarse con Meister por no decir las cosas.
-Se que les será difícil de entender, pero lo que hice y no hice fue con un propósito que entenderán cuando llegue su debido momento- todos bufaron ante esa respuesta-Y quiero que quede claro que estoy de su lado. ¿ok? - dijo y miro a Kara-
Es como te dije cuando nos conocimos creo en los buenos, pero incluso los mejores como ustedes necesitan de vez en cuando a alguien que les recuerde que la vida no solo se trata de salvar personas y hacer justicia incluso siendo ustedes dos de los héroes más fieros y fuertes en todo el multiverso. Que de vez en cuando necesitamos a ese alguien que nos salve y nos haga sentir que estamos seguro a su lado tal como ustedes a lo largo de estas últimas semanas.
-Bueno supongo que la frase la miseria ama la compañía no es tan mala ni tan deprimente como creía- comento la kryptoniana
-cómo te dije vi a 4 personas en el multiverso y tenian el corazón triste, dos de ellas eran Barry y Sara. Las otras dos eran ustedes dos- los señalo- y hacen una pareja excepcional y aunque aún no han llegado a la etapa del amor sé que cuando lo hagan porque lo harán de eso no me queda la más mínima duda. Les quedara claro que de eso se trata el amor. de eso se trata todo esto, la vida misma. El amor se trata de ser salvado y no solo sobre salvar a las personas, aun si son superhéroes tan fieros como ustedes- dijo el musico a lo que todo el mundo quedo tocado con sus palabras.
-Eso fue tan bello- murmuro Eliza
-Bueno yo debo irme hay otras personas a las que debo darles esta misma lección- dijo el musico
- ¿Asi sin más? - pregunto el arquero esmeralda
-Asi sin más, pero recuerden esto todas las dudas que les hayan quedado lo entenderán en su momento- dijo el pelinegro de poderes ilimitados.
-Suena como si algo más grande está por venir- comento Malcolm
-No puedo negar ni confirmar nada, pero todo lo que diré es que todo lo que pasaron en estos dos meses tendrá su fruto cuando llegue el momento- dijo el musico
-Bueno fuera de eso muchas gracias, Meister- sonrió Kara mientras que Oliver solo le acompañaba
-En verdad gracias- dijo el arquero de manera cordial
-Un placer- sonrió cordial el musico y se dio media la vuelta para irse, pero en ese dio otra media vuelta mirando a los Kariver- Oh se me olvidaba si alguna vez necesitan a alguien que les cante por ejemplo en su boda bueno…. Ya saben a quién acudir- dijo Meister con una sonrisa- Supergirl, ¿me acompañas?
-Claro- sonrió la superheroína -Think of your fellow man. Lend him a helping hand ((Piensa en tu prójimo. Échenle una mano)- comenzó a tararear la rubia alienígena
-Put a Little love in your heart (Pon un poco de amor en tu corazón)- - acompaño Meister caminaba hacia atrás formando un corazón en sus manos y asi mismo como aparecio y asi mismo desaparecio dejando atónitos a todos menos Kara y J'onn que estaban un poco más acostumbrados a las apariciones y desapariciones esporádicas de Meister
-Justo cuando creo que nuestras vidas no se podrían poner más raras- murmuro Rene
-Créeme, amigo. Tu no has visto nada- comento James
-Creo que le tomare la palabra a Barry y diré que fuera de lo excéntrico de su manera de hacer las cosas creo que en verdad es genial- comento Kara y todos la miraron como si le hubiera crecido una segunda cabeza de repente- ¿Qué? - todos solo negaron con la cabeza, aunque Oliver se quedó pensativo pues realmente las palabras de Meister indicaban que algo muy grande y gordo se venía y eso le hizo recordar el mensaje que había escuchado del Barry de 2056
-Una guerra se aproxima, Capitán Hunter. Una guerra como ninguna otra se ha visto, una que definirá el destino de todos y en algún momento serás llamado a Central City para pelear en ella así que debes saber que mientras tú y tu equipo estaban en la zona temporal yo tome la decisión de cambiar la línea del tiempo.
-como bien sabes esos cambios en el pasado afectan el presente y se incrementan en el futuro cuando regresen estarán en esa nueva línea temporal que yo cree donde el pasado, presente y futuro de todos ha sido cambiado-
-incluyéndote así que cuando regresen tengan mucho cuidado pues no todo será lo que aparenta incluyéndome, por favor que esto se mantenga en secreto lo más posible ya que eso dependerá el destino de todos- recordó Oliver mientras Kara lo llamaba y zarandeaba.
- ¿Qué paso?, te quedaste ido por un momento- pregunto la rubia kryptoniana
-Las palabras de Meister me recordaron al mensaje del Barry del futuro- respondió
- ¿El que decía que en ese momento Barry no era confiable por haber viajado al pasado y salvado a su mama alterando las vidas de nosotros? - pregunto Diggle.
-Si, pero lo que no dijimos o más bien no pudimos decir es que el mensaje decía que una guerra se aproximaba- contesto Oliver
-Lo sabemos, la guerra contra los Dominadores- interrumpió Thea
-No, me refiero a otra guerra y según el mensaje del Barry de 2056, parece que será colosal y según ese Barry nada será lo que parece- termino de decir
-Esperen… ¿están diciendo que habrá una guerra colosal dentro de 39 años? - pregunto Alex desconcertada como todos los presentes.
- ¿Crees que eso es a lo que se refiere Meister?- pregunto Kara a su novio
-Honestamente no estoy seguro, pero parece que todo apunta a eso- respondió el arquero
El ambiente antes celebre ahora habia quedado un poco gris con las recientes revelaciones.
-Oigan no quiero a ser a menos todo esto ni mucho menos pero tampoco ganamos nada con preocuparnos de una guerra que parece que no ocurrirá hasta dentro de mucho, mucho, pero tiempo. Al menos no por el momento- comento Jeremiah
-Jeremiah tiene razón. Suficiente ya estamos ganando con saber que algo muy grande se viene y eso nos dará tiempo para prepararnos- apoyo J'onn
-Lo que no me explico es que tendrá que ver lo que hemos pasados estos dos meses con esa guerra- murmuro Curtis
-Si, no es como si algo muy catastrófico llegase a pasar al punto de que todos nos pongamos depre y recordemos estos momentos diciéndonos algo como "oigan si superamos el sufrir tremendas traiciones y combatir a tres muy molestos enemigos en dos meses, podemos con esto"- comento Maggie medio en serio y medio en broma
-Nunca digas nunca, Maggs- corrigió Alex
-Eso fue lo que dijo Chase y al menos en eso el maldito tiene mucha razón. Demonios no puedo creer que eso acaba de salir de mi boca- murmuro Siren
-Bueno Meister dijo que rodo cobrara sentido cuando llegue el momento. Y no se ustedes, pero yo elijo confiar- contesto con simpleza la kryptoniana- ¡Pero bueno esto es una fiesta y vinimos a celebrar! - ánimo para volver a levantar el animo
- ¡Bien dicho, cuñada! - grito Thea arrancándola risas a todos incluso a Kara y Oliver
- ¡Que siga la fiesta! - apoyo Lena recibiendo como respuesta un grito de júbilo por parte de todos que volvieron a beber, comer y charlar como si ese fuese el ultimo de sus días.
Y en un momento dado Oliver se alejó momentáneamente de su fantástica para ir a charlar un poco con Thea que pese a tener la pierna lastimada y vendada eso no hacia menos su alegría especialmente por la enorme sonrisa que su hermano tenía dibujada en la cara.
Oliver hizo amago de querer sentarse a lo que Thea hizo espacio para que el pudiera sentarse.
Ninguno dijo nada solo se limitaron a observar el ambiente tan alegre en la bahía médica.
-Llámame loca por lo que estoy a punto de decir pero ese tipo Meister realmente sabía lo que hacía- comento la menor de los hermanos Queen.
Oliver la miro expectante de saber las razones por las que ella pensaba eso sin embargo podía imaginar una vaga idea del porque su hermana decía eso.
-¿lo dices por mí y Kara?- pregunto el arquero a lo que ella asintio
-Dejando de lado el hecho de que Meister no advirtió sobre lo que Chase te haría elijo creer en una versión de la historia en que de todos modos ustedes terminen cruzándose incluso sin la aparición de ese tipo…¿y sabes porque lo pienso?-
-¿Por qué?- pregunto el arquero que tenía una idea pero quería oírlo de su hermana.
-Por las circunstancias, Ollie- enfatizo Thea haciéndole recordar a Oliver una vez más lo que Kara había dicho en el hangar.
-Son circunstancias como estas las que nos hacen más fuertes- repitió el arquero las palabras de la chica de acero.
-Ustedes estaban en un escenario que a cualquiera pudiera hundir en la más absoluta depresión y oscuridad. Fácilmente otras personas podrían hasta terminar suicidándose luego de un largo camino de autodestrucción- dijo la arquera mirando entre él y la chica de acero que reía fuertemente junto con James, Clark, Alex, Lois, Lucy, Dinah y Slade
Oliver fue agarrando lo que su hermana estaba diciéndole al recordar esos momentos de flaqueza en donde el dolor de ser traicionada por la persona que ella creía que la amaba la sobrepasaba y se recriminaba asi misma por no haber sido capaz de ver la mentira que habia vivido por meses.
Un claro ejemplo fue el momento justo antes de empezar el Dakkam Ur con Mon-El actuando una vez más como el patán traicionero y con Kara dándose cuenta una vez más de la verdadera naturaleza de su relacion con Mon-El.
La cual fue nada más que un vil engaño.
Un vil engaño.
A eso se resumia todo la situación que derribo en el encuentro entre ellos en Lian Yu-38 y aunque ciertamente habian pasado por circunstancias distintas al final los causantes de su dolor habian hecho lo mismo.
Manipularlos y engañarlos para asi destruirlos mental y físicamente.
Mon-El ocultándole a Kara no solo su verdadera identidad sino que tambien la profecía además del hecho de que no respeto su relacion ni siquiera por apariencia.
Mientras que el propio Oliver trabajo codo con codo con Chase que dio la imagen de ser un buen hombre hasta encontrar el momento perfecto para revelarse como el sujeto que quería arrebatarle todo y que el arquero lo atestiguara para afirmar su punto de que cada persona que llegaba a la vida de Oliver terminaba afectada de manera negativa por no decir muerta.
Oliver se dio cuenta de eso con las palabras que su hermana le estaba diciendo y dicha revelación hizo que se diese cuenta de un detalle que había pasado por alto hasta ahora.
La profecía que predecía la caída definitiva de la raza daxamita tenía por protagonistas tanto a él como a Kara.
Estaban predestinados a encontrarse en las circunstancias en la que terminaron uniéndose para enfrentar a los enemigos que los habian herido de tal manera que la propia Kara solo se sostuvo y mantuvo en pie gracias a su fuerza de voluntad y a Oliver.
Claro está que a Oliver seguía sin hacerle nada de gracia lo de la profecía pero al menos algo bueno le sacaba de ello y es que reafirmaba el punto de Thea de que con o sin la injerencia de Meister eventualmente ambos supervivientes se encontrarían para hacer frente a sus enemigos juntos animándose y dándose consejos o literalmente salvarlos de sus demonios.
-Te diré algo sigue sin hacerme nada de gracia lo de la profecía pero al menos podría decirse que sirvió como excusa para que Kara y yo nos juntáramos- dijo Oliver con una sonrisa
-Bueno entonces agradezcámosle a quien sea haya escrito esa estúpida profecía haberla escrito porque mira que ame lo que tuvieron tu y Felicity pero puedo decirte que lo tienen tu y Kara está a otro nivel- confeso Thea mirando a la kryptoniana- y estoy segura que Papa y Mama la habrian amado-
-Si- asintio Oliver- Ellos la habrían amado- dijo mientras besaba los cabellos de su hermana y al mismo tiempo miraba a una Kara que se percató de la mirada de ambos hermanos y sonrió dulcemente
-Ahora dicho esto…por favor cásate con ella- termino de decir a lo que el arquero no pudo evitar reírse ante el comentario de su hermana y sus ocurrencias
-Tal vez en un futuro cercano- susurro para contentarla aunque la verdad la idea no le era indiferente en absoluto.
Thea sonrió satisfecha con la respuesta de su hermano.
Ambos continuaron charlando un poco y Oliver no tardo en devolverle las bromas.
Y tras eso se levantó nuevamente para ir con su novia que lo esperaba para bailar al ritmo de Lean On de Major Lazer y Dj Snake
-Blow a Kiss, Fire a Gun. ¡All we need is somebody to Lean on!-
(Tira un beso, dispara una pistola. Todo lo que necesitamos es a alguien en quien apoyarnos)- Kara tarareo el coro de la canción a todo pulmón
Oliver rápidamente se contagió del tarareo y baile de su novia quien extendió los brazos invitándolo a bailar. El arquero no se hizo de rogar y agarro la mano más próxima de su novia para asi hacerla girar sobre sí misma y viceversa quedando pegados cintura con cintura mientras reían a carcajadas
Los demas no tardaron en imitar lo que ellos hacían salvo los que estaban lesionados o no debían de moverse mucho.
Uno de los que les siguieron fueron Winn y Felicity que parecían que estaban pegados de lo tan cercanos que estaban.
Era más que obvio que se gustaban.
Oliver y Kara se dieron cuenta de esto y sonrieron por ellos y les deseaban lo mejor mas alla del pasado sentimental / amoroso que los técnicos habian tenido con su respectivo líder y amigo.
-¡Oye Winn!- grito Kara llamando la atención de su amigo quien giro a verla- ¿recuerdas que antes de que todo esto comenzara me dijiste que no sentías que estuvieras siendo muy importante para el equipo?
-Si- respondió Winn con algo de pena
-Bueno…¿qué piensas ahora?- pregunto con una sonrisa ladina
Winn inmediatamente capto lo que Kara estaba diciéndole por lo que una amplia sonrisa se dibujó en su rostro.
-¡Oh cuanto te quiero!- grito el castaño emocionado
Felicity por su parte no tardo en preguntarle al susodicho sobre dichas palabras. Misma cuestión que Oliver le hizo a Kara y esta respondió con que Winn habia comentado que no se sentía muy importante o del todo útil en el equipo y todo esto antes de los eventos que habian conducido al encuentro de Kara y Oliver en Lian Yu
Oliver estuvo de acuerdo en que el hacker era un miembro importante del equipo no solo por sus habilidades sino por su vínculo.
Y hablando de vínculos…
Ambos notaban como un fuerte y especial vinculo comenzaba a aflorar entre Felicity y Winn.
-¿Cuánto crees que tarden en darse cuenta que se gustan?- pregunto Oliver en broma
-Yo digo que un mes cuanto menos- respondió la kryptoniana
-Yo digo que menos- aseguro Oliver
-Solo el tiempo lo dirá pero lo que si es que esos dos parecen que van a durar toda la vida- comento con una sonrisa ladina
-¿Qué te lo dice?- pregunto el arquero curioso
-Una corazonada- simplifico la kryptoniana- asi como la tengo para nosotros- dijo y en eso Oliver le dio la razón con la salvedad de que el arquero esmeralda tenia de facto el hecho de que por la profecía ambos estaban destinados a encontrarse. Y quién sabe tambien para enamorarse.
-Yo igual- fue todo lo que dijo mientras le robaba besitos y viceversa.
-Sip sin duda no hay otro lugar en el que prefiera estar mas que a tu lado- pensaron ambos mientras se besaba sonrientes y a su alrededor los demas seguían charlando, bailando, comiendo entre otras cosas.
-FIN-
Espero que les haya gustado y bueno como mencione en la anterior parte
Esa fue más la calma después la tormenta
Y aquí fue la celebración con cierto personaje que se coló para hacer de las suyas por un instante y de paso dejar digamos cosillas de cara al futuro de esta futura saga ya que tengo planeado o al menos tengo la intención de llevar esta línea temporal hasta Crisis en Tierras Infinitas.
Por lo que tengo pensado muy seriamente hacer más historias de esta saga, asi que esta saga tiene para rato-valgase la redundancia
Como siempre digo comenten que les pareció, compartan y cuídense
KMST2526, fuera
Hasta la próxima, xd
