Buenas con todossss¡

Ha sido un largo tiempo sin actualizar, lo sé. Pero de verdad que ando sin mucho tiempo, además de que hubo cierta parte de este capitulo que realmente me costo escribir, ya verán a que me refiero.

Por cierto, últimamente se me ha venido a la cabeza empezar una historia para hacer one shots acerca de pequeñas historias de Shadow Garden que se me ocurran, no sé que tal les parecería la idea, déjenme sus comentarios para saber si les gustaría que lo hiciera porfa.

Sin más, disfruten el episodio, que hoy se vienen muchas cosas.


POV ALPHA:

Realmente estos últimos días habían sido un tremendo fracaso en lo que respecta a mi estabilidad mental. Todo lo que tanto me había esforzado por construir se estaba desmoronando como arena entre mis manos, las demás sombras, a quienes consideraba como mis hermanas, estaban apuntándome como sus armas, listas para cortarme la cabeza al mínimo despiste. Y por sobretodo, esta maldita inquietud que no me dejaba tranquila cada que vez que intentaba pensar el significado de las palabras de Shadow.

¡Maldición! ¿Por qué siquiera seguía pensando en él? Todo esto era a causa suya. Gamma literalmente casi se había suicidado por su culpa, pero aun así...

Aun así ¿por qué seguía doliendo? ¿Por qué seguía sintiendo ese vacío al recordar el camino que habíamos recorrido juntos?

Había intentado darme fuerzas, aferrarme a algo que puede que ni exista. Pero, ¿para qué?

Solo había conseguido arruinar más las cosas, y ahora solo había traído más desgracias por mis malas decisiones.

Estoy harta, no solo con esta situación, sino también conmigo misma. Estoy harta de siempre cargar con todo, harta de que por mas que siempre me esmere en hacer las cosas bien, nunca sea suficiente. No solo con Shadow Garden, sino también con él...

Jamás pude ser suficiente para él, nunca me miro ni me dijo palabras de agradecimiento y aunque intentaba negarlo, eso me enfurecía. Literalmente, le entregue todo, mi vida, mis sueños, incluso mis esperanzas.

Pero al final del día, él solo llegaba y las aplastaba como mera basura. No se digno a tratar de comprendernos, y aunque sabíamos que siempre estaba ocupado encargándose de detener el avance del culto, el que nos dejara siempre en las sombras acerca de todo lo que hacia, solo me frustraba más y más.

Pero aun así...Aun así no podía odiarlo...

No podía borrar la calidez que sentí al ser salvada por su presencia, cuando mi destino estaba prácticamente sellado al ser vendida como un fenómeno

No podía olvidar la sensación de comodidad cuando él se reunía con nosotras en una fogata para contarnos historias fantásticas, como sacadas de otro mundo, las cuales no solo me sorprendían, sino también sembraban en mi ser un sentimiento de esperanza... esperanza de que tal vez un día podría volver este mundo uno mucho mejor...

Puede que por eso que aún seguía insistiendo en buscar respuestas, no podía dejar todas esas esperanzas y abordar la realidad, había dejado todo por intentar formar ese mundo ideal para todas y no dejaría que alguien escupiera sobre todo por lo que hemos luchado, ni siquiera al mismísimo Shadow

Obtendré todas las respuestas que nunca quiso darnos, por más que tenga que derramarse sangre en el proceso...

Levante mi espada con mayor resolución y fije mi vista al frente.

El combate ni siquiera había empezado, pero aun así el ambiente era enormemente tenso, todas nos miramos analizando cada detalle de nuestras posturas. En un combate, donde la vida misma es puesta en juego, era de suma importancia determinar hasta la mas mínima debilidad en tu oponente, pues un ataque certero a este, podría definir cualquier pelea en un abrir y cerrar de ojos.

Esto era una de las cosas que Cid nos había enseñado...

Mi mente evoco viejos recuerdos... mi primera lección de esgrima, donde literalmente había comido tierra de tanto caer al suelo, nuestra primera misión juntos, en la que tuve que ensuciarme las manos con sangre por primera vez, sus cálidas palabras para consolarme por ello toda la noche...

Sonreí un poco irónica para mi misma, realmente él nos había enseñado mucho.

Sin embargo...

Eso no justificaba su traición, y el solo mirar el panorama en que se encontraban, era razón más que suficiente para retomar su seriedad, aunque eso no evito que se tocara ligeramente el labio antes de volver a enfocar sus ojos de manera aguda en las demás sombras.

Epsilon, que ya estaba liberada de las cadenas, tenía una de sus espadas en la mano izquierda, sin embargo; había algo curioso, la mano derecha con la que sujetaba su otra arma estaba temblando ligeramente.

Tal parece que mi llave si había sido efectiva, pero aun así debía encontrar la manera de explotar ese punto débil que había creado.

Mire a mi derecha y fije mi vista en Nu, estaba mirando en la misma dirección que yo, tal parece que también lo había notado. Rápidamente, hice una seña con la mirada, ella pareció captar el mensaje, aunque aun así había algo de duda en sus ojos. Sin embargo; tenia que confiar en ella, no podía hacerle una señal mas clara o sino las demás notarían lo que estábamos planeando.

Fije mi vista en las demás, Beta y Eta estaban al frente, ambas con sus armas listas, si bien los pequeños golem de Eta no representaban un gran problema por si solos, estos crearían una abertura para que Beta disparara con su arco, ya había visto su combinación en anteriores entrenamientos, por lo que me hacia una idea de como pasar sobre ellas.

La que realmente me preocupaba era Zeta, no tenia la más remota idea de cual era el nuevo alcance de sus ataques. Si bien, cuando empezamos nuestro entrenamiento, todas estábamos a la par, desde que Zeta empezó sus misiones de infiltración por distintos lugares del continente, perdí totalmente el rastro de su técnica.

La había visto en ocasiones pelear con Delta, pero en esos casos ella solo hacia alarde de su gran agilidad, así que de tener un ataque sorpresa, quedaría muy mal parada para un contragolpe.

Eso me tenia en un gran dilema, pero no podía esperar mucho, si quería que mi plan funcionara, debía cargar yo primero contra ellas y no dejar que se organizaran.

Respire profundo y empecé a dejar salir mi poder mágico, un torbellino se arremolino alrededor mío, mientras observaba como los golem de eta empezaban a correr intentando rodearme, mientras Beta tensaba su arco en busca de aperturas.

Sin previo aviso golpee el piso de la sala generando un gran estruendo y bastante polvo, era hora de empezar con la batalla, realmente suplicaba que esto funcionara, no quería tener que llenarme con la sangre de ninguna de ellas...

POV BETA:

Alpha había subido enormemente su poder mágico, inconscientemente tense mi arco y me posicione defensivamente, la había observado peleando a sangre fría en las misiones a las que íbamos, pero tenerla como enemiga era realmente aterrador. Sin embargo, no debía desesperarme, ella olería el miedo si lo hacia.

Mire a Eta y ella empezó a mandar sus golem a su alrededor, queríamos empezar a desgastarla, sabíamos que en una batalla frontal, era totalmente seguro que ella nos destrozaría, por lo que la mejor estrategia era desgastarla con pequeños señuelos intentando en la mayor medida alejarnos y lanzar ataques a distancia. Sin embargo, algo derrumbo por completo esos planes.

Alpha golpeo el piso con una fuerza impresionante, prácticamente el concreto parecía mantequilla cuando su puño impacto en este. Todo tembló, mientras una gran nube de polvo nos cubrió a todos.

¡Maldición! Esto era lo que ella quería, no teníamos visibilidad, y con ella acechándonos, seriamos presa fácil.

Tome mi arco y empecé a acumular poder mágico en forma de remolino, tenia que despejar el polvo rápidamente.

Para mi mala suerte eso no seria posible.

Alpha apareció de la nada en frente mío, no había usado artimañas, ellas venia directamente a acabarme de un golpe. Puse mi arco al frente para intentar bloquear, pero este no resistió mas que un segundo antes de destruirse en pequeñas partículas y entonces sentí el impacto en mi estomago. Era terrible, me había vaciado los pulmones de oxigeno, y el dolor que sentía al intentar obtener aire era simplemente insoportable.

Intente tocarme el estomago, pero no pude ni siquiera empezar a mover mis manos, cuando Alpha agarro mi cabello y me estampo la cara contra el suelo.

Estaba lentamente cayendo en la inconciencia, aunque antes desmayarme pude escuchar un leve susurro.

"Lo siento..."

Fue lo ultimo que escuche antes de que todo se pusiera oscuro.

POV ETA:

Realmente la situación era mala, si bien tenia varias herramientas a mi disposición para el ataque, estas no servirían de nada si Alpha me noqueaba.

Rápidamente active una pequeña barrera a mi alrededor, esta tenia la propiedad de consumir el poder mágico conforme estuviera mas en contacto con el atacante, sin embargo; no sabia que tanto podría contener a Alpha.

Lo mejor en este momento seria reunirme con las demás, con Zeta y Epsilon cubriéndome podría tener el tiempo suficiente para usar mi nueva arma. Todavía faltaba unos pequeños ajustes respecto a su alcance, pero definitivamente si lograba alcanzar a Alpha con esta, seria Game Over.

Empecé a correr, mientras acumulaba a algunos golem cercanos para mi seguridad, realmente esto era un completo fastidio, nunca había sido buena en los entrenamientos, y ahora tenia que dar la carrera de mi vida contra un monstruo de la magia. Si salía de esta, realmente me encerraría en mi laboratorio por un buen tiempo.

No pude seguir pensando debido a que unos de mis golem había explotado a mi derecha, de entre el polvo vi a una Alpha algo aturdida, ¡Genial! entonces las explosiones con magia comprimida eran realmente tan fuertes como para afectar a Alpha, ¡debía anotar para hacer más pruebas luego!

En mi euforia pestañee por un leve momento, mismo instante en que la figura de Alpha había desaparecido, ¡¿Que rayos?!

Moví mi vista para atrás solo para ver otra explosión, y luego otra a mi izquierda, una a mi frente, ¡NO! ¡Todos mis experimentos estaban siendo masacrados! Realmente, si salimos de esto, necesitare un aumento de presupuesto para mi investigación.

Lance una pequeña esfera al frente mientras rápidamente sacaba una mascara de mi abrigo, una fuerte atmosfera de gas violeta nos cubrió, realmente no sé que tan resistente es Alpha a los venenos, pero si al menos le causaba una leve tos, me serviría para alejarme.

Corrí en dirección opuesta a la ultima explosión, al menos había ganado unos segundos.

Sin embargo, cuando voltee mi cabeza para verificar que no me siguiera, algo me aterrorizo, Alpha literalmente estaba a un centímetro de mi, en su forma semi materializada, ¡Había olvidado por completo que ella podía asimilar los poderes de la reina de la Sangre!

No le tomo ni un segundo en agarrarme del cuello mientras yo intentaba desesperadamente zafarme, ¡Maldición¡ ya me tenia sujeta, no había manera de que pudiera escapar de su agarre, más aun ahora que ella empezó a apretar asfixiándome completamente.

¡NO! ¡NO! ¡NO!, piensa, ¡Piensa algo rápido! Una idea fugaz vino a mi, agarre desesperadamente una esfera rojiza de mi mano, sé que al no tener suficiente tiempo para recargarse, no seria tan efectiva, pero era ahora o nunca, debía usar mi as bajo la manga.

Estaba por imbuirla en poder mágico, pero algo raro sucedió, unas cadenas de slime retuvieron mi mano, mire al costado y vi a Lambda, la cual estaba con una mirada severa, mirándome fríamente. Tsh, realmente había perdido por completo, di una mirada resignada mientras poco a poco me ganaba el sueño. Solo esperaba que mi pequeño regalo funcionara para desconcertarlas, fue lo último que pensé antes de caer a la inconciencia.

POV ALPHA:

Milagrosamente todo estaba saliendo acorde a lo planeado, había neutralizado a Beta rápidamente, y si bien con Eta tuve algo mas de problemas, también había logrado dejarla fuera de batalla. Pero algo raro sucedía... ¿No estaba ella sonriendo?...

De pronto un fuerte temblor se sintió, mientras la tierra del suelo poco a poco se desmoronaba, fije mi vista al suelo y me quede fría. Esta tipa... ¡Estaba realmente loca!

De pronto varios picos puntiagudos salieron del suelo, se formo un circulo alrededor de nosotras, sin embargo; estos no eran normales, de estos empezó a fluir una fuerte corriente eléctrica la cual genero un aro que rápidamente se empezó a achicar aplicándonos una fuerte descarga.

Grite adolorida, la corriente estaba quemando cada molécula de mi cuerpo, no podía escapar ni siquiera intentando fundirme en el ambiente. Pero lo peor de todo no era eso, Abajo de nosotras había un fuerte cañón mágico, el cual emitía una luz rojiza esperando por nosotras. Si ese cañón me golpeaba, estaba segura que no saldría ilesa.

Estaba desesperada, no sabia como escapar, pero a pesar de eso, algo raro sucedió, me di cuenta que los rayos por alguna razón no parecían afectar el abrigo que llevaba puesto la inconsciente Eta, era una especie de aislante. Rápidamente y con mucho dolor, le saque el abrigo y nos cubrí a Lambda, Eta y a mi con este, dándome el suficiente tiempo para dar lanzar un poderoso ataque mágico que nos empujo a todas en dirección horizontal, escapando así milagrosamente de ese ataque.

Respire agitada, soltando a lambda que no parecía en mejores condiciones que yo, El ataque había generado una fuerte explosión en el cielo, la cual disperso completamente todo el polvo alrededor.

Esa ultima trampa casi nos saca de combate, y lo peor de todo, es que no sabia donde estaban Epsilon y Zeta, debíamos ocultarnos por un tiempo para recuperar algo de energía si queríamos enfrentarla.

Aunque casi como si fuera instintivo sentí un escalofrió en la espalda, por lo que rápidamente hice que mi cuerpo se dispersara, justo a tiempo para que una daga atravesara donde debía estar mi nuca.

" Por poco..." Hablo una molesta Zeta, la cual guardo una cuchilla que tenia en su mano izquierda.

A su lado estaba Epsilon, la cual llevaba consigo una cadena en su mano, pero lo que más me sorprendió fue de esta jalaba a una golpeada y sangrante Nu, que a duras penas podía sostenerse de rodillas.

"¡NU!" Grite preocupada, maldición, la tenían capturada, eso solo complicaría mucho mas todo

"Y dime Alpha, no que eras como una madre para todas las number?, entonces ¿Cómo te deberías sentir cuando degolle a una de tus hijas en tu cara?" Epsilon siseo mientras tomo a Nu del cabello, colocándole su espada a pocos milímetros del cuello.

La mire furiosa, ¡¿Realmente habían caído tan bajo como para usar rehenes?!

Ella me miro con una sonrisa sádica, realmente disfrutando tenerme acorralada. Mi mano tembló sosteniendo mi espada, impotente por toda la situación.

Mire a Nu, su rostro con dolor, siendo sostenida con saña del cabello, pero había algo más, me miraba triste, como pidiendo disculpas por algo.

Todo lo siguiente que paso ocurrió en cámara lenta para mis ojos, Nu mordió la mano de Epsilon usando tanta fuerza que juraría sus dientes le llegaron a los huesos, haciéndose un feo corte en el mentón en el proceso.

Epsilon no pudo reponerse rápidamente, pues esa mano era la que yo había lastimado anteriormente. Nu aprovecho eso, y sin darse vuelta, saco una daga de un compartimiento en su pierna mientras con todas sus fuerzas apuñalo el estomago de la elfa.

Ella me miro una ultima vez, y me sonrió, una sonrisa con cariño y a la vez solemne, era su manera de decirme adiós...

Fue lo ultimo que hizo antes de que su cabeza fuera arrancada por un zarpazo de Zeta.

Vi su cabeza caer al suelo, sin vida y con ojos fríos, pero con esa sonrisa tan marcada como si aún estuviera con vida.

Mi mente estaba hecha un caos, en mi interior solo se acumulaban sentimientos de odio, ya no podía escuchar a Zeta burlándose de mi, o a Lambda intentando moverme, todo era tragado por un odio tan negro como el oscuro de nuestros trajes.

Lo ultimo que vi fue la leve sonrisa sangrienta de Nu, antes de que mi mente dejara de funcionar...para dar paso a mis instintos de venganza...


Notas de autor:

Antes que me maten, a mi también me dolió mucho hacerlo, Nu es mi number favorita, y realmente me costo mucho hacerle eso, pero en una batalla tan crucial, debían haber bajas, y su sacrificio obviamente no será en vano.

Sobre Alpha, ella si ya de por si estaba mal emocionalmente, ahora mucho mas, si una Alpha calmada era peligrosa, imagínense una en total frenesí. Zeta y Epsilon lo tendrán duro en el siguiente capítulo.

Por cierto, en honor a la caída de mi Number favorita, estaba pensando hacerle una historia aparte solo para ella, probablemente un one shot, porfa dejen sus comentarios si apoyan la idea, estaré leyéndolos.

Sin mas que decir, espero que sigan apoyando la historia, la verdad me da bastante ánimos sus comentarios. Cuídense mucho, y pasen una feliz navidad junto a sus familias.

Nos leemos pronto.