Texto de trabajo:
Yuri(o) Plisetsky
Yurio es fuego y Yuuri es agua.
Esa es la conclusión a la que llega Víctor cuando ve a los dos interactuar mientras se preparan para el evento Hot Springs on Ice. No es porque los dos no se mezclan ni nada, es por su comportamiento al tratarse entre sí.
No quiere decir que Yurio no sea impulsivo por naturaleza ; Víctor lo ha visto explotar innumerables veces en Rusia (es cierto que Víctor había sido la causa en múltiples ocasiones), pero es aún más agresivo cuando el objetivo de sus frustraciones es Yuuri. . Explota contra Yuuri por cada pequeña cosa y lanza insultos al chico japonés cada vez que surge la oportunidad.
Yuuri, por otro lado, es tranquilo y complaciente, ve fácilmente las palabras de Yurio tal como son (ladra y no muerde) y ayuda a Yurio a adaptarse a su ciudad natal sin que se lo pidan. No habla con el rubio más de lo necesario (Víctor sospecha que está tratando de evitar que le griten) pero acepta las caprichosas demandas de Yurio sin protestar.
Víctor admite que su relación no es horrible en sí misma, pero tampoco es particularmente buena.
Entonces, cuando Víctor los ve practicando saltos juntos en secreto unos días antes de su duelo, se encuentra sonriendo ante la vista. Le hace muy feliz que finalmente se lleven bien, y piensa en lo lindo que sería si los dos se hicieran amigos; Yurio necesita más de ellos después de todo. Comienza a emparejarlos para prácticas más privadas para darles más oportunidades de interactuar mientras él sale a probar las delicias japonesas.
Es una de las mejores ideas de Víctor hasta el momento. Yurio hará un nuevo amigo y Víctor podrá comer más buena comida. ¡Dos pájaros con una piedra!
Pero la idea de repente pierde su atractivo cuando ve el rojo en las mejillas de Yuuri mientras observan a Yurio practicar su actuación Ágape . Ver a Yuuri sonrojarse ante una actuación que no fue realizada por el propio Víctor hace que se le hiele la sangre, y lo siguiente que sabe es que está trabajando a ambos más duro que nunca y dividiéndolos en rutinas de entrenamiento individuales. No abandona la pista durante la práctica y ni siquiera la deliciosa comida japonesa es lo suficientemente tentadora como para alejarlo.
Yurio y Yuuri no tienen muchas oportunidades de practicar solos después.
Guang-Hong Ji
Yuuri generalmente no es una persona muy física, especialmente cuando se trata de personas con las que no es cercano o con las que no se siente cómodo. Literalmente se estrella contra una pared cuando se aleja de los toques de Víctor cuando éste llega a Hasetsu y se necesita una cantidad absurda de invadir su espacio personal antes de que esté de acuerdo con tener a Víctor lo suficientemente cerca como para que sus hombros se toquen.
Es por eso que Víctor se sorprende cuando ve a Yuuri en la última foto de Instagram de Guang-Hong. Están sentados uno al lado del otro mientras sonríen a la cámara, ambos sosteniendo un osito de peluche cada uno, y Guang-Hong tiene su otra mano colocada en un signo de paz. Yuuri se ve adorable en la foto (como siempre, piensa Víctor) pero ese no es el tema que le preocupa. El problema es lo cerca que están sentados uno al lado del otro en la foto: hombros rozándose, muslos rozando muslos e incluso sus mejillas casi se tocan.
Víctor sabe muy bien lo reservado que suele ser Yuuri y verlo sonriendo cómodamente mientras está cerca de alguien que no es Víctor o su familia de alguna manera le irrita los nervios. Más aún cuando Víctor piensa en todo el esfuerzo que tuvo que hacer solo para lograr que Yuuri se acercara a él.
Por lo tanto, cuando Víctor conversa con Leo de la Iglesia, casualmente deja caer pistas para alentar al patinador estadounidense a pasar más tiempo con Guang-Hong. Convence a Leo de que es necesario cuidar de Guang-Hong debido a su naturaleza inocente, y Leo acepta casi demasiado rápido, prácticamente aprovechando la oportunidad de ser el compañero de Guang-Hong. De ahora en adelante Leo se pega a Guang-Hong como pegamento, siguiéndolo a todas partes.
Yuuri no aparece en las fotos de Instagram de Guang-Hong durante el resto de la temporada.
Christophe Giacometti
Christophe Giacometti, en cambio, es una persona extremadamente táctil, incluso más que Victor. Es abiertamente cariñoso y permite que sus dedos rocen libremente sobre cualquier persona que considere atractiva y eso, por supuesto, incluye al famoso Victor Nikiforov. Algunas personas encuentran incomodidad en los toques de Christophe, pero Victor nunca tuvo problemas con eso, descartándolo fácilmente como una de las formas en que el suizo expresa su amistad.
Es decir, hasta que ve a Christophe tocar el trasero de Yuuri y de repente ya no parece tan amigable, es intrusivo y Víctor tiene que abstenerse de arrastrar a Yuuri lejos del hombre en ese mismo momento.
Víctor sabe que no hay un significado más profundo en eso, es simplemente Christophe siendo Christophe, pero lo que está tocando allí es territorio sagrado , y la visión de que está profanado hace que a Víctor se le pongan los pelos de punta. La agitación que siente Víctor no se muestra en su rostro (rara vez lo hace), pero rápidamente interviene en la conversación, desviando la atención de Christophe hacia sí mismo.
Deja el lado de Yuuri durante la mayor parte del Programa Corto (excepto durante la actuación de Yuuri, por supuesto) para distraer a Christophe. Pasa un brazo alrededor del hombro de Christophe y se lo lleva mientras divaga sobre eventos pasados en los que compitieron juntos. Christophe está más que feliz de morder el anzuelo, ansioso por recordar el pasado con su rival y charla con entusiasmo mientras pasa sus dedos por la espalda de Víctor.
En algún momento, Víctor nota la mirada penetrante de Yuuri por el rabillo del ojo (su alumno probablemente esté molesto con él por ser demasiado cortés con otra persona) y Víctor se siente un poco culpable por ello, pero todo vale la pena si mantiene alejado a Christophe.
Kenjiro Minami
Cuando Víctor se encuentra por primera vez con Kenjirou Minami, no considera al chico como un rival potencial a pesar del obvio enamoramiento de Kenjirou por Yuuri. Su enamoramiento pasa completamente desapercibido para Yuuri, y Yuuri es probablemente el único lo suficientemente denso como para no darse cuenta; todos los demás en el estadio parecen haberse dado cuenta bastante rápido, aunque no es que tuvieran que mirar mucho para verlo. Kenjirou prácticamente brilla cuando mira la figura patinadora de Yuuri y ni siquiera intenta ocultar el anhelo en sus ojos.
También hay poco de qué preocuparse cuando Yuuri apenas le presta atención a su junior. Al principio no parece recordarlo, y cuando finalmente lo hace, desprecia a Kenjirou en un intento de concentrarse en su propia actuación. Víctor casi siente lástima por el niño.
Pero no es del todo malo porque el comportamiento de Yuuri cambia dramáticamente después de que Víctor lo reprende por bajar el ánimo de Kenjirou, y de repente está animando a todo pulmón al otro patinador y le da al adolescente una palmadita (¿más bien una palmada?) en la espalda. después de su actuación en Free Skate. Víctor sonríe ante la vista, contento de que Yuuri finalmente reconozca a sus competidores y haga un esfuerzo por animarlos.
Sin embargo, su sonrisa falla cuando ve a Yuuri y Kenjirou conversando alegremente después de la ceremonia de premiación. Se llevan bien, tal vez demasiado bien , porque Yuuri es sorprendentemente afectuoso con Kenjirou, acariciando la cabeza del chico y acercándolo cuando están tomando fotos. Víctor medio piensa que puede ser por culpa por ignorar a Kenjirou antes, o tal vez simplemente encuentra al joven entrañable, pero la razón realmente no importa porque a Víctor le molesta más el hecho de que Yuuri esté iniciando contacto físico con otra persona. No ayuda que Kenjirou esté rebosante de felicidad por haber sido tocado por Yuuri; tiene una sonrisa tonta pegada a su rostro mientras sus mejillas están de un rojo brillante y no es justo porque Víctor quiere que Yuuri lo toque a él , no a un chico de secundaria. .
Llega un punto en el que Víctor no puede soportarlo más así que intenta quejarse con Yuuri y se queja como un niño para que Yuuri le preste más atención. Cuando Yuuri responde con un inconsciente "pero Víctor, ¿no dijiste que es bueno motivar a los demás?", Víctor termina de mal humor por el resto de la noche.
Su estado de ánimo sólo mejora cuando ambos están a punto de separarse en sus respectivas habitaciones de hotel, y Yuuri tímidamente inicia un beso de buenas noches por primera vez. Terminan quedándose en la misma habitación esa noche.
Phichit Chulanont
Phichit Chulanont no es en modo alguno una persona hostil. Es todo sonrisas, amigable e increíblemente fácil de hablar, pero Víctor siente que a veces hay algo escondido debajo de su sonrisa. Cuando se conocen por primera vez, Víctor siente que la mirada de Phichit lo está midiendo silenciosamente y es algo que casi espera después de escuchar lo bien que se llevaban Phichit y Yuuri. Es natural que Phichit evalúe al amante de su amigo para asegurarse de que sea un buen hombre. Víctor muestra la sonrisa más encantadora que puede esbozar en respuesta.
Se reencuentran más tarde esa noche cuando Phichit se une a él y a Yuuri para tomar una olla caliente. Celestino llega poco después y la conversación se divide en dos mientras los entrenadores y patinadores hablan entre ellos respectivamente.
A su lado, Yuuri conversa animadamente con Phichit y Víctor no puede evitar sentir una punzada de envidia porque es la primera vez que escucha a Yuuri conversar tan felizmente con alguien. Yuuri se siente completamente cómodo siendo él mismo con Phichit, y mientras él y Víctor trabajan para llegar a ese punto, Víctor sabe que todavía hay momentos en los que su amante todavía duda en abrirse a él. No puede evitar desear que Yuuri también esté tan desprotegido con él algún día.
Pero él sabe que tomará tiempo (no le sorprendería que a Phichit le tomara años antes de que Yuuri se abriera por completo), así que en lugar de decir algo, simplemente entierra sus celos y continúa contando chistes tontos que hacen que Celestino se estremezca.
No pasa mucho tiempo antes de que Celestino comience a dudar de sus palabras: el hombre es un verdadero peso ligero; Apenas ha tocado su segundo vaso cuando Víctor ya se terminó el cuarto y deja de ser un buen compañero de conversación. Phichit parece sentir esto porque inmediatamente arrastra a Víctor a su charla con Yuuri, ansioso por contarle historias de Yuuri en Detroit.
Víctor escucha emocionado. Está feliz de aprender aspectos de Yuuri que nunca antes había visto, pero cuando Yuuri se pone nervioso ante las historias vergonzosas que comparte Phichit, la irritación brota dentro de él por no ser la fuente de una expresión tan adorable. Y cuando Yuuri intenta tapar la boca de Phichit en un intento de impedir que hable, Víctor visiblemente se eriza al ver los dedos de Yuuri rozando los labios de Phichit. Ninguno de los dos se da cuenta, Yuuri todavía está tratando de silenciar su fuente de humillación y Phichit simplemente se ríe a carcajadas.
Víctor se disculpa para ir al baño.
Intenta recomponerse en el baño, reprendiéndose mentalmente por ser tan infantil. Yuuri le ha dicho una y otra vez que Phichit es sólo un amigo (Víctor tuvo que preguntar con quién hablaba siempre Yuuri en medio de la noche en su habitación), por lo que no hay razón para que Víctor esté celoso. Dejando a un lado a los otros patinadores, Phichit ha sido compañero de cuarto y de pista de Yuuri durante años, es natural que sean cercanos. Se da una palmada en las mejillas y se dice a sí mismo que debe recomponerse antes de salir del baño.
Mientras regresa a la mesa, escucha a Phichit y Yuuri hablando.
"—Disparaste a todos lados e hiciste un desastre", dice Phichit, "Tu puntería es realmente terrible. ¡Casi me golpeas en la cara!
"No pude evitarlo, ¡fue enorme! ¡Apuesto a que tu primera vez no fue mejor!
En una fracción de segundo, Victor estaba detrás de Yuuri, agarrando sus hombros protectoramente. "¿Qué? ¿Qué? ¿De qué están hablando?" canta, sonriendo.
Yuuri salta ante su toque y lo mira. "V-Víctor, has vuelto…"
El rostro de Phichit se ilumina cuando ve a Víctor y grita emocionado: "¡Oh! Víctor, ¿sabías que Yuuri no puede controlar...?
"¡ Pichit! " Yuuri interrumpe, presa del pánico. "¡No lo digas! Es vergonzoso…"
Phichit simplemente parece confundido. "¿Pero por qué? Seguramente lo descubrirá tarde o temprano, es mejor que le avises".
Víctor aprieta los hombros de Yuuri antes de soltarlos de mala gana y volver a deslizarse en su asiento. Puede sentir su sonrisa temblar. "Yuuri, ¿es algo que no puedes decirme ? " pregunta, su tono aún ligero.
Yuuri lo mira torpemente. "N-No, eso no es…"
"¡Oh! ¡Lo tengo!" Phichit suena de repente. "¿Qué tal si practicamos juntos Yuuri? ¡Te ayudaré a mejorar antes de que intentes hacerlo con Víctor!
Víctor casi se ahoga con sus camarones.
"¿En realidad?" Yuuri responde alegremente.
"¡Por supuesto! ¡Soy uno de los mejores jugadores de Detroit! ¡Con mi ayuda, serás un experto en poco tiempo!
Se oye un fuerte golpe cuando Víctor, por reflejo, golpea su rodilla contra la mesa. Yuuri se vuelve hacia él, alarmado. "Víctor, ¿estás bien?"
"Estoy bien ", gruñe Víctor, reprimiendo un gemido de dolor. Él fuerza una sonrisa mientras dice: "...¿El mejor jugador?"
Yuuri asiente con entusiasmo. "¡Sí! ¡Él está bien! ¡ Pichit siempre ha sido muy bueno con las manos!
A estas alturas Víctor ni siquiera sabe qué decir. Él simplemente mira a Yuuri con incredulidad. Seguramente no pueden estar hablando de lo que él cree que están hablando. No hay manera de que Yuuri practique eso con alguien que no sea Víctor… ¿Verdad? Pero Yuuri no parece notar su confusión interna y Víctor no obtiene nada de la expresión inocente de Yuuri, por lo que recurre a Phichit con la esperanza de algún tipo de aclaración.
Al encontrarse con su mirada, Phichit le guiña un ojo .
Y entonces Víctor simplemente... pierde el control.
No explota ni se enfurece ni nada (porque es Victor Nikiforov y Victor no tiene arrebatos emocionales), pero termina bebiendo su alcohol vaso tras vaso, bebiendo hasta que el único pensamiento racional que tiene es que no puede dejar ir a Yuuri.
Se aferra a Yuuri toda la noche.
1: Víctor Nikiforov
Víctor corre, empuja sus piernas con más fuerza que nunca, desesperado por llegar al borde de la pista lo más rápido posible. Está tan feliz, tan orgulloso. Está en la nube nueve. Yuuri lo hizo. Terminó su actuación maravillosamente a pesar de sus nervios y falta de sueño e incluso añadió un cuádruple giro al final. Él es asombroso . Víctor no puede estar más orgulloso.
Yuuri corre a través del hielo y se encuentra con Víctor a medio camino. Sus mejillas están sonrojadas mientras mira a Víctor con anticipación, esperando su aprobación. Y Dios , Yuuri ni siquiera necesita preguntar, porque es increíble, es perfecto y mientras se acerca, Víctor sólo puede pensar en lo mucho que quiere besar al japonés en ese mismo momento.
Y así lo hace.
Ambos caen al hielo y Victor agarra la cabeza de Yuuri con cuidado para amortiguar la caída. Realmente no se le ocurre que están siendo observados hasta que el público aplaude con fuerza ante su muestra de afecto y ve una cámara enfocándolos por el rabillo del ojo.
Hay una alta probabilidad de que estén siendo filmados en la televisión nacional—Yuuri probablemente le gritará por eso más tarde cuando lo asimile—pero en este momento Víctor solo siente alegría por el hecho de que está sosteniendo a Yuuri en sus brazos para que todo el mundo pueda verlo. ver.
Yuuri corresponde a su afectuosa sonrisa, y con la forma en que Yuuri lo mira y viceversa, está bastante seguro de que lo que están pensando debe ser obvio para cualquiera que los mire.
Yuuri es suyo. Y él es de Yuuri.
Y nadie puede hacer nada para cambiar eso.
Por lo tanto, allí
