Miku y Kaito harán una escena donde los dos actuarán como pareja, siendo una gran oportunidad, más que nada para ella, en poder estar lo más cerca posible de su interés amoroso, siendo una situación donde termina ganando y realmente aprecia que se haya dado la oportunidad.
- Muy pronto aparecerán. – Anunció un miembro del staff, antes de ser llamados, se pusieron la vestimenta que llevarán en tal escena, Miku tenía puesto un vestido blanco de novia lo cual realmente la sorprendió.
- (¿Será una boda?) – Ya en ocasiones había fantaseado con tener una boda con todos sus amigos, poder ver a Kaito en el altar y compartir sus votos. – Jeje… no, mejor me concentro, esto será una escena transmitida en la televisión.
- Miku-san ¿estás lista? – Escuchó al peliazul al otro lado.
- Ah, claro, puedes pasar. – Respondió. La puerta se abrió dando paso a Kaito y ella no pudo quedar más boquiabierta; este llevaba un traje de color blanco con un moño negro en el cuello, el traje se ajustaba a su cuerpo a la perfección, dándole un aire bastante caballeroso. – Te ves realmente bien.
- Y tú… estás perfecto… - Ella suspiró como toda una chica enamorada con corazones resaltando a su alrededor, Kaito sonrió suavemente.
- Muy pronto empezará nuestra parte, deberíamos salir.
- Claro. – Ella siguió al peliazul por los pasillos, el lograr ver a Kaito vestido de esa forma es un recuerdo que guardará para siempre en su memoria y ahora mismo agradecía a kami-sama el poder ser parte de tal experiencia. – (¡En tu cara zorra!)
- ¡Achoo! – En otro lugar, Meiko estornudó mientras terminaba un reportaje. – Que raro… creo que alguien está hablando sobre mí, espero que sea Kaito-kun~ - Pensó con ilusión.
Regresando al estudio, los dos llegaron al costado del escenario, ahí Len, Gumi y Haku estaban de presentadores, ya luego presentarían a su escena, mayormente sería algo improvisado ya que no había un guión como tal pero confiaban en la adaptabilidad de ambos para llevarlo bien.
- Por cierto Miku-san, luego de esta escena, presentaré una nueva canción, estarás ahí ¿cierto?
- Claro. – Respondió ella. – Me dijo Kei-kun sobre la canción y escuché la pista, es genial. – Exclamó ella con alegría.
- Entiendo, apóyame en lo que puedas entonces. – Y en ese momento fue el llamado, era el momento para que ambos salieran a dar una buena escena para el público. – Vamos. – Miku asintió, así finalmente el enfoque estaba sobre ellos cuando la cortina se abrió.
En un gran campo, se situaba una casa de la cual se encuentra una pareja, esta en cuestión decidió mudarse a ese lugar, debido a ciertas circunstancias en las que su familia no aceptaba la relación de ambos, fue idea del joven el irse a vivir a un sitio apartado y tranquilo, ahora finalmente podían tenerse el uno al otro.
- Que podré preparar el día de hoy. – Ella es la chica, su nombre es Hatsune Miku, siendo atraída por su hombre soñado, decidió seguirlo en su decisión y vive felizmente a su lado. – Seguro que Kaito-kun amará lo que sea que prepare.
- Miku-san, ya volví. – Entró un joven peliazul, este es Shion Kaito, la pareja de Miku y quien sugirió que se fueran juntos.
- Bienvenido Kaito-kun. – Respondió ella con una sonrisa. – Aún no tengo preparada la comida.
- No es necesario, vengo a hablar de algo. – Él se sentó en aquel momento, señalando a Miku que le acompañara, ella hizo lo mismo. – Esto es importante.
- Claro ¿Qué es? – Preguntó ella, en ese momento Kaito soltó un suspiro.
- No quisiera dar malas noticias pero… descubrieron nuestra ubicación.
- … ¿Eh? – Ella no podía comprenderlo. - ¿Qué quieres decir?
- Nuestras familias, aquellas que no aceptaron nuestra relación, ya saben que estamos aquí y lo más seguro es que envíen a alguien para buscarnos.
- Pero… eso es… - Aquello preocupó a Miku, la razón por la cual se fueron lejos fue por el hecho de que su relación no es aceptada. - ¿Qué haremos? No es que podamos encontrar otro lugar donde vivir.
- Puedo arreglar eso… - Kaito sonrió en aquel momento, fue ahí que extendió su mano y entonces una luz surgió de la palma.
- Wow… ¿Cómo puedes hacerlo?
- Miku-san… no te había hablado de esto antes porque estaba esperando al momento indicado pero ya no puedo seguir escondiéndolo… la razón por la que nuestros padres no aceptan nuestra relación es por esto, mi familia viene de una raza de la cual puede usar poderes de luz, normalmente solo entre nuestra raza puede relacionarse pero yo… me enamoré de ti y eso nadie podrá negarlo, por eso me peleé con mis padres a pesar de que esté prohibido.
- Yo… no sabía eso. – Ella se sonrojó levemente. – Estoy sorprendida pero… igual muy conmovida, que hicieras eso por mí, eres todo un caballero de luz.
- … Sí. – Kaito se sintió feliz de escuchar esas palabras de Miku. – Quiero proteger nuestro hogar y que no nos separen por nada del mundo.
- Eso lo haremos juntos, no estás solo después de todo. – Señaló ella. Contando con el apoyo de Miku, tenían que planear una forma de evitar ser separados.
El plan de Kaito para no ser separados consistió en levantar una muralla que los protegería, usando la luz que genera, pudo hacer un muro invisible de luz que los dejaría protegidos de cualquiera que quisiera entrar, sí hasta el momento no había usado ese poder, lo haría ahora.
- Ya está listo. – Pudo probarlo, intentando que un conejo atravesara, al ver que no pasó, supo que fue un éxito. – Esto nos ayudará de momento.
- ¿Ya terminaste? – Preguntó ella, entonces vio que no había nada. - ¿Dónde está?
- Frente a ti, invisible para que, cualquiera que quiera cruzar, no podrá hacerlo ni ver como se hizo.
- Es bueno saberlo. – En ese momento escucharon una turba que se acercó, era el grupo que buscaba separarlos.
- Ahí están, hay que llevárselos. – Estos quisieron entrar a su terreno y separarlos, pero en aquel momento acabaron chocando contra la barrera invisible que evitaba su entrada. - ¿Qué rayos?
- Nunca podrán separarnos, mientras nuestro amor sea duradero, esta barrera seguirá levantada, es el poder que la mantiene totalmente a nuestro alrededor.
- Kaito… - Miku estaba muy agradecida de tener a alguien como él, que lo valore por sobre todas las cosas, hasta tal punto de proteger su relación.
- Tsk, volveremos. – Al final el grupo tuvo que irse, de tal modo que ellos pudieron estar juntos un tiempo más.
- Kaito-kun, eso fue asombroso, pero no creo que ellos se rindan.
- No importa Miku-san, si nuestro amor sigue realmente fuerte, esta barrera de luz continuará y nada nos separará nunca más.
- Kaito-kun… - Siendo que el poder de su amor es lo que los mantiene juntos, así Miku y Kaito se han quedado juntos por siempre, haciendo crecer el amor que hay entre ambos, con el poder del peliazul haciéndolo lo posible, el caballero de luz no dejará que nadie se meta en el futuro de ambos.
"Reproduciendo: Kaito – Knight of Light"
kizama reta jikan no uzu no naka de
bokutachi wa futatabi deaetan da
kako wo tori modoseta
ichioku bun no ichi no kiseki
dare mo mada minu kono michi no saki ni
nani ga matte iru noda to shite mo
boku ga kimi wo mamoru yo
kimi wa boku no kibou dakara
hitori de kurushimu koto nante nainda yo
kimi no itami o boku ni wakete hoshii
gyokuza no ningyou wa mou iranai
kimi no te o hiki hashiri dasu
kimi ha yatto hohoend a
kouei de gozaimasu boku no ohimesama
koko ni iru yo hanare tari shinai yo
donna toki mo boku wa kimi dake no kishi dakara
doko ni ite mo kimi no hohoemi wa
yuganda kono sekai ni saku ichirin no hana
-Knight of Light-
toki wa sugi sekai wa hen'you shita
soredemo kono omoi wa kawaranai
boku ha kimi to towa ni
subete ga owaru sono toki made
dare mo imada minu kono sekai no hate
nani ga matte iru noda to shite mo
boku ga kimi o mamoru yo
kimi wa boku no mirai dakara
kimi no negai o boku ni oshiete hoshiin da
tashikana mirai nante nai to shite mo
kako ni torawareru koto nante nai
kusari ha sudeni kuchi hateta
sono tsubasa de tobitatou
dare mo todokanakatta sora no mukou gawa
doko ni ite mo kimi wo kanji teru yo
donnna toki mo boku wa kimi dake no mono dakara
doko ni ite mo kimi ga itooshii
yuganda kono sekai ni saku ichirin no hana
arigatou... arigatou...
anata ni deaeta kiseki
Knight of light.
Al terminar el sketch, el público aplaudió, ambos hicieron una reverencia antes de salir del escenario.
- Eso salió realmente bien, lo hicimos. – Exclamó Miku con una sonrisa.
- No podría haberlo hecho con alguien más. – Esas palabras de Kaito sonrojaron a la peliverde.
- Jeje… bueno, el show no ha terminado, seguro nos espera más cosas.
- Claro, vamos. – Y así se fueron. En contraste, el especial continuó sin problema alguno, fueron pasando segmentos, entrevistas y todos fueron presentando canciones, lo cual seguía aumentando el rating en el especial, ya así con varias horas, se fue ocultando el sol, y eso también daba a que poco a poco se iba acercando el gran momento.
- Eso salió bien… - Miku estaba regresando de otro segmento que hizo afuera, notando que el sol se estaba poniendo. – (Ya mero se acaba el especial… realmente ha sido muy divertido, hemos hecho tantas cosas que ha traído sonrisas a la gente, entonces ya viene el gran final… ese concierto que haremos, juro que lo daré todo.) – En el momento que ella ya estaba por entrar al set nuevamente, una sombra se acercó a sus espaldas, ella totalmente ignorante de lo que ocurría, se mantuvo totalmente indefensa cuando entonces, le pusieron un pañuelo en la boca. - ¡Hmmmph! – Ella buscó librarse del agarre pero poco a poco fue perdiendo fuerza, ese pañuelo tenía un somnífero, al final cayó dormida y aquella persona se la llevó lejos.
- Estoy cansada… - Rin salió para tomar algo antes de volver. – (Por más agotador que haya sido este evento y todo… ha sido divertido, todo el esfuerzo ha valido la pena…) – En aquel momento vio algo, como una persona se estaba llevando a Miku, eso la alertó. - ¿Qué? La están secuestrando, debo de hacer algo, iré a avisar a los otros. – En el momento en el que la rubia quiso ir a alertar al resto, en ese momento llegó una camioneta que se puso frente a ella. - ¿Eh? ¡Kyah! – La puerta se abrió y entonces una mano la sujetó, haciendo que entrara a la fuerza, la puerta se cerró y ese vehículo comenzó a irse de ahí.
Luka veía desde el set el esfuerzo que han hecho, la gente divirtiéndose y disfrutando junto a ellos, el saber que pronto acabaría todo le daba una sensación de tristeza, pero igual quería disfrutar cuanto se pudiera.
- Luka-san. – Kei estaba ahí. – Ya mero se acerca el gran momento.
- Sí… la verdad es que me he divertido bastante en este día, y seguro que toda la gente se siente igual.
- Es verdad, todos ustedes han conseguido que la gente pueda sonreír, no hay mayor crédito que ese.
- No del todo. – La pelirrosa negó con la cabeza. – Tus canciones también han conseguido ese efecto, nosotros por sí solos no hubiéramos hecho demasiado, así que quien debería estar mayormente agradecida soy yo.
- Luka-san, gracias. – El peligris sonrió. – Deberías ir a descansar, el concierto final será dentro de una hora.
- Sí. – Ella se despidió para ir al camerino a descansar, en el momento que entró, no vio a nadie, seguramente estaban en otros sitios así que no se preocupó, en aquel momento tocaron la puerta, ella fue a abrirla.
- Vengo a traer té. – Informó un trabajador, ella lo aceptó.
- Gracias. – En aquel momento ella tomó el té para relajarse, unos segundos después de tomarlo, comenzó a sentir mucho sueño. – (¿Eh? ¿Qué me pasa? Tengo sueño…) – En ese momento cayó al suelo, totalmente dormida, el trabajador entonces se acercó a ella… y se la llevó.
Pasó media hora por el cual el concierto final se iba acercando, así que debían prepararse, pero hubo algo que todos notaron.
- ¿No han visto a Miku-san? – Preguntó Kaito en aquel momento. – Ella me dijo que descansaría un poco pero no la he visto.
- No la he encontrado en ningún lado… - Respondió Roswa, momentos después llegó Len.
- ¿Alguien sabe donde se encuentra Rin? Parece como si se hubiera esfumado. – Ahora la rubia también había desaparecido, eso comenzó a preocupar un poco al productor.
- ¿No saben donde está Luka-san? Le dije que descansara pero no la he vuelto a ver. – Ahora Kei preguntó por su amiga, Roswa pensó que había algo raro ahí.
- Esto no me gusta para nada… - No podía ser que las tres desaparecieran de la nada, algo debía de estar involucrado ahí. – Hablaré con Moriyama-san, el concierto final se acerca y no podemos posponerlo.
- ¿Qué haremos con ellas entonces? – Preguntó Kaito, preocupado por la peliverde.
- Lo discutiremos después. – Era frustrante, pero debían de continuar, el productor sacó su teléfono para llamar al presidente.
- ¿Pasa algo? – Preguntó este al otro lado.
- Moriyama-san… Miku-san, Rin-san y Luka-san han desaparecido de repente y no tenemos rastro de sus paraderos. – Explicó lo sucedido, hubo un silencio al otro lado de la línea.
- … Entiendo, veré que puedo hacer, mientras no alertes al staff del evento, este tiene que continuar.
- Por supuesto, seguiré trabajando como siempre. – Colgó en ese momento, soltando un suspiro, necesitaba pensar en cual movimiento hacer algo, sin tres de sus estrellas, el evento estaba peligrando, además de quien sabe que les haya podido suceder en aquel momento. – (¿Quién habrá hecho esto?)
En aquel momento Miku empezó a abrir los ojos, no sabía donde estaba y la razón es porque sus ojos estaban vendados.
- ¿Dónde estoy? ¡Ey! Quien sea que haya hecho esto, suéltenme. – Reclamó tenía las manos atadas a una silla por lo que no podía moverse, en aquel momento le removieron el vendaje de los ojos, entonces vio que estaba en la oscuridad. - ¡Por favor, déjame ir!
- No puedo hacer eso. – Reconoció esa voz, en el momento que sus pupilas se dilataron al ver al responsable de secuestrarla.
- … Akaito-kun… ¿por qué? – El pelirrojo estaba frente a ella, no podía creerlo, mejor dicho no quería, que él hiciera algo así.
- Ya lo dije… - este se acercó hasta quedar a pocos centímetros de la peliverde. – Yo haré lo necesario para derrotar a Kaito…
Rin fue arrojada al suelo, estaba en un edificio del que no sabía nada, amarrada de brazos y pies.
- Maldición ¿por qué hacen esto? – Reclamó a sus captores.
- Lo sentimos, son ordenes de nuestro jefe~ - Los responsables eran Kyo, Will y Yuu de Zola Project, el rubio se agachó hasta su altura. – Realmente no queríamos llegar hasta estos extremos, pero todo sea por nuestra fama.
- ¿En serio se rebajan a esos límites? Así no se comportan las estrellas. – Reclamó la rubia, en ese momento el líder pelirrojo la sujetó del mentón.
- Nosotros hemos pasado por mucho, nada de lo que digas nos hará cambiar de opinión.
- Ya escuchaste a nuestro líder, así que disfruta de estar encerrada aquí hasta que termine su evento, sin sus mayores estrellas. – Respondió Will mientras los tres salieron de ahí, Rin se sintió frustrada.
- Rayos… por qué ocurre esto… - Bajó la mirada, una lagrima recorrió su mejilla. – No quiero esto… por favor… sálvame… nii-san…
Luka empezó a despertar en aquel momento, completamente confundida de lo que estaba sucediendo.
- ¿Qué pasó?
- Así que nuestra bella durmiente ha despertado. – Escucho a alguien, en esa oscuridad se asomó una persona. – Un gusto Megurine Luka, supongo que es la primera vez que nos vemos.
- ¿Eh? ¿Quién eres? – Ella quiso moverse pero estaba amarrada. - ¿Qué hago aquí?
- No intentes nada, será inútil después de todo. – Sonrió este, en ese momento se acercó más a lo cual ella lo reconoció. – Así es, yo lo hice al final, Amano Hiroki, a sus servicios.
- Eres… el presidente de Saitou TV ¿por qué haces esto? No te hice nada.
- Descuida pequeña, en realidad no te odio, pero acabaste siendo parte de un daño colateral, después de todo, sin ti y las otras dos chicas que ahora mismo deben estar encerradas en otros sitios, el evento de caridad acabará siendo cancelado.
- ¿Qué? – Ella no podía creerlo, no solo ella fue secuestrada sino más de sus amigas, Hiroki notó la tristeza en su rostro.
- Vamos no estés triste, no haremos nada, solo las retendremos hasta que acabe el evento y entonces serán libres.
- Es que no lo entiendo… ¿qué ganas con todo esto?
- ¿Qué gano? Todo. – Comenzó a explicar. – A decir verdad, odio a los idols, piensan que con sus canciones pueden traer felicidad y esperanza a toda la gente, pero eso no son más que mentiras, no todas las personas pueden ser salvadas por una simple canción, no cuando han caído en una profunda desesperación. – Hiroki mostró un rostro muy sombrío, al darse cuenta, cambió de regreso a su sonrisa. – Así que no te preocupes, solo estarás secuestrada hasta que su popularidad sea totalmente sacudida por este evento, y entonces empezaré una nueva era del declive de la cultura idol.
- Eso… es triste ¿Qué te pasó? – Preguntó Luka, Hiroki se dio la vuelta.
- Hay cosas las cuales una idol no puede entender… mi dolor es una de ellas, así que entonces, disfruta estar aquí hasta que acabe todo. – Y Hiroki salió de la sala, dejando a la pelirrosa en la oscuridad, esta bajó la mirada.
- … (No, no quiero que todo termine así, tengo que volver… debo de hacerlo, por favor… Kei-san…)
Ninja Britten 11: Eso ya fue algo que Luka superó y lo hizo bien, entonces ya pueden continuar con el evento.
Antes que nada, que hayan tenido un feliz inicio de año y hayan disfrutado, ya aquí vamos con el primer cap de este año, ya igual digo que quedan pocos caps para terminar el fic, ya vieron al final, Miku, Rin y Luka han sido secuestradas, siendo parte del plan de Hiroki para estropear el evento y perjudicar la fama de los idols, ya entonces quedará ver si los demás se enteran al respecto y si podrán rescatarlas, ya eso sería todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
