Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.

La historia perdida de Naruto Ōtsutsuki

22: Princesa de Lava.

Una chica apareció de entre las rocas del Golem. Tenía el cabello color rojo, que se reúnen en ambos lados de la cabeza y atado en un par de coletas en trenzadas, masivas, que llegan hasta la cintura, y parecen seguir siendo por lo general arqueado, hacia atrás. Ella tiene labios gruesos y ojos rojizos, que siempre se muestran de par en par, bolsas visibles bajo los ojos, que, junto con las cejas levantadas y perpetuamente su boca semi-abierta, le da una expresión un tanto desquiciada. Agregando a su aspecto distintivo. Poseía un cuerpo muy voluptuoso, con senos masivos encontrados por las caderas de manera similar, la dota de una casi perfecta figura de un reloj de arena. Su hombro izquierdo tiene una cicatriz en forma de una "X". Llevaba un vestido rojo muy revelador, que deja la mayor parte de su cuerpo superior al descubierto, es decir, su espalda, los lados y una gran parte de su escote que casi le llega hasta el ombligo completamente expuestos, asegurado por correas de cuello halter. El vestido casi llega hasta los tobillos, con la parte que cubre sus piernas con volantes, y una sección más ligera, que consta de dos parches alargados que actúan como una correa de clases, en correspondencia a la cintura, al parecer, está cosida a la ropa. —Son muy buenos, ¿lo sabían?

—Supondremos, que fuiste tú, quien nos atacó con esa gran bola de fuego —dijo Erza, lista para pelear, como siempre.

Ella asintió. —Supones bien, pelirroja... ¡Yōgan Washi no Su! (Nido de Águilas de Lava) —Diez águilas de lava, se arrojaron contra los dos magos de Fairy Tail.

Erz tuvo que pensar rápido. A máxima velocidad y convocar una nueva armadura. — ¡Entei no Yōroi! (Armadura Emperatriz de Fuego) —Erza invocó una armadura de torso negra, que contaba con muchos aditamentos anaranjados o escarlata, los guanteletes de los brazos eran escarlatas con dorado y las botas igualmente eran escarlata. Empuñó su espada con decisión. Había hecho frente a cientos de enemigos antes, con esa armadura y casi siempre, fueron otros magos de fuego, como el propio Natsu, pero no sabía de cuanto servirían contra magia de lava. — ¡Nobori Hi no Ken Taiyō-En Funshutsu! (Espada de Fuego Ascendente: Erupción de Llama Solar) —Enterró la espada en el suelo y un muro de fuego se levantó delante de ella. Aun así, las águilas atravesaron el fuego.

En un segundo, Naruto estaba junto a Erza y extendió ambas manos hacia el frente, como si quisiera detener las aves de fuego, con sus manos, su ojo izquierdo mostraba su Eien Mangekyō Sharingan y la sangre corrió desde el ojo izquierdo. —Enton: Kagutsuchi: Yamaarashi (E. Llama: Dios del Fuego: Puercoespín) —La sangre salió desde su ojo izquierdo y las llamas negras se colocaron en medio de las águilas, antes de extenderse como lanzas o espadas, apuñalándolas y deshaciéndose.

¡Yōgan Ma Hisuterī! (Histeria del Demonio de Lava) —Y una cabeza de lava apareció, tenía los ojos caídos y la boca abierta, se abalanzó sobre los dos Magos de Fairy Tail.

Erza vio el ataque venir hacia ellos, se deshizo de todas sus armaduras, quedando solo con unas vendas blancas, alrededor de su pecho y un pantalón rojo con bordados de fuego. —Nana-Gatsu no Dai Chōken (Gran Espada Larga de las Siete Lunas) —Una espada muy larga, incluso más larga que la Kubikiribōchō, pero con forma de Katana, apareció en las manos de Erza, quien lanzó un grito de guerra y movió la espada, al tiempo que la hoja se volvía plateada y brillaba, cortando al demonio.

A su enemiga le tembló el ojo derecho y los miró con una furia sin diluir, mientras apretaba los dientes. — ¡Funka kazan no Ika Taitei! (Canto del Volcán en Erupción: Gran Emperador Calamar) —El suelo comenzó a temblar y las grietas comenzaron a aparecer.

—Naruto, voy a... —Erza se quedó en silencio, fue abrazada por su novio, quien convocó su Susano'o y apenas el torso estuvo recubierto por la armadura, el suelo a su alrededor explotó, liberando pilares de lava, que se fundieron en la forma de un Calamar de lava, cuya cabeza era un cráneo y tenía ocho látigos.

—Es... es su fin. Este es... su fin. —dijo suavemente la chica, agarrando su cabeza. A Naruto le trajo recuerdos y entrecerró sus ojos, viendo la forma de actuar de la chica, quien claramente, estaba traumatizada por algo. Era como Gaara. — ¡ES SU FIN, ESTE ES SU FINAL ABSOLUTO! ¡NADIE JAMÁS HA SOBREVIVIDO A LA INVOCACIÓN DEL EMPERADOR Y USTEDES TAMPOCO LO HARÁN!

El Kraken de lava, lanzó un golpe tentacular, que el Susano'o resistió perfectamente, al no ser un ser vivo. Invocando una jabalina, la arrojó contra el Kraken y luego otra y una más, hasta que el Kraken lanzó alguna clase de gemido y volvió a atacar.

¡Ranryū no Foahando! (Derechazo del Dragón de Tormenta) —La mano derecha del Susano'o se recubrió del elemento Tormenta y al dirigirse al Kraken, la tormenta mágica, tomó forma de un dragón rugiente, golpeando al Kraken como un chorro de agua a presión, llevando consigo viento y relámpagos, hasta endurecer la lava y destruirlo.

La chica gritó, mientras su magia surgía de su cuerpo, ascendiendo como un pilar de magia roja y marrón, hasta disiparse.

«ESTÁN ENFRENTANDO A ALGO MÁS ALLÁ DE SU POBRE COMPRENSIÓN, PATÉTICOS MAGOS» Les advirtió una voz cavernosa, que venía desde la nada.

.

.

.

(N/A Maestro de las Sombras: Siempre nos pareció que el personaje de Flare Corona, debería de haber sido una usuaria de una Magia de Lava, que de esa magia de Cabello Rojo)