Icha Icha de los muertos: la enfermera
.
.
.
Naruto se dirigió a la puerta de la aldea con sus suministros listos y salió corriendo hacia el muelle más cercano disponible mientras reflexionaba sobre su nueva misión.Con un apocalipsis zombi mundial que se desató en todo el mundo recientemente, las Cinco Grandes Naciones tenían shinobi viajando y rescatando a tantos civiles como pudieron encontrar, incluso con Hidden Star Village colaborando para ayudar.
Hasta ahora, lo único que sabían sobre los zombis en general era su mordedura infecciosa y tenían órdenes de matar a cualquier rescatado mordido.Uno de los ninjas de Konoha había traído a un hombre de Japón llamado Komuro y le preguntó por su esposa y su hijo Takashi;el chico de la edad de Naruto con cabello negro puntiagudo con un tinte marrón y ojos marrones.
Una vez que le mostró a Naruto fotos de ellos, el rubio se ofreció como voluntario para encontrar a su familia después de que le dijeron su posible paradero y abordó el próximo barco a Japón.Era de mañana cuando llegó al puerto de Tokonosu y el lugar más cercano al que se dirigía era la Academia Fujimi.
Por ahora, la escuela fue profanada cuando Naruto y sus clones de sombra exploraron la escuela sin nadie a la vista;sólo los esqueletos de los que no están infectados.Instruyó a sus clones de sombra para que se dispersaran por el área mientras Naruto viajaba por toda la ciudad mientras evitaba a los zombis debajo y mantenía su ingenio sobre él.
Mientras que sus clones de sombra fueron a la escuela primaria 3rd Shintoko para ver si la Sra. Komuro, que era maestra en el lugar, estaba allí por casualidad.Él continúa explorando el área y siguió patrullando hasta que se encontró con un grupo de sobrevivientes liderados por Takashi mientras se dirigían a la escuela primaria.
Al reconocerlo, Naruto notó que estaban luchando contra un grupo de zombis y se puso en acción con sus clones de sombra más cercanos.Todos ellos lanzaron sus cuchillos kunai a la cabeza después de ver a Takashi dispararles en la cabeza con una Benelli M4 y notaron que uno de los otros supervivientes hacía lo mismo con una pistola Luger.
A pesar de su apariencia obesa, Kohta, el hombre de cabello negro con anteojos, se adaptó a disparar a los zombis y defendió a una adorable niña de siete años llamada Arisu.Presentaba cabello magenta con una diadema blanca encima y ojos del mismo color, mientras que la sobreviviente Saeko, una mujer joven con cabello largo de color púrpura que cortaba a los muertos vivientes empuñando una espada Murata-tou, fue la primera en notar a Naruto.
Una vez que alertaron a sus compañeros, miraron justo a tiempo para ver a Naruto y sus clones apuñalar a los zombis en la cabeza antes de lanzar múltiples cuchillos Hiraishin por todas partes.Antes de que el grupo de sobrevivientes de Takashi supiera lo que sucedió, los zombis yacían en montones sin cabeza y Naruto apareció frente al grupo.
"¡Maldito A!"Dijo el asombrado Takashi y antes de que Naruto pudiera hablar, sintió que algo increíblemente volaba hacia su rostro.
Boing!*
"¡Oh, lo siento mucho!"Dijo una voz tonta y el sonrojado Naruto dio un paso atrás antes de ver a una mujer increíblemente rolliza de 5.7 con cabello largo y rubio que estaba sujeto en una cola de caballo suelta en la parte inferior y presentaba suaves ojos marrones.Con las habilidades de medición que surgieron de su tiempo con Jiraiya, Naruto estimó correctamente que su pecho era de 108 cm con una cintura de 62 cm y caderas de 94 cm.
"Ningún daño hecho."Naruto le dijo a Shizuka Marikawa, de 27 años, y llevó al grupo a la seguridad de un techo cercano donde Rei Miyamoto, que empuñaba la bayoneta, pudo verlo mejor.
"Espera un segundo, ¿no es así…?" Rei sonrió con incredulidad.
"¿Menma Uzumaki?"preguntó Shizuka y Naruto no pudo evitar reírse.
"Es Naruto, Doctor Boobs".Dijo la Saya de cabello rosado.
"El único."Dijo la rubia sonriendo.
"Seguro que nos salvaste el culo, pero ¿qué hace un tipo como tú aquí?"Saeko preguntó.
"Lo estoy buscando".Naruto dijo mientras miraba a Takashi.
"¿Que qué?"dijo Takashi.
"Tu papá me envió a buscarte a ti y a tu mamá".dijo Naruto.
"¿Mi papá también está aquí? ¿Está bien?"preguntó Takashi.
"Tu papá está en mi pueblo y no tiene ni un rasguño".dijo Naruto.
"Me alegro de que esté bien, pero la cuestión es que, además de mi madre, también estamos tratando de encontrar a la amiga de la Sra. Shizuka. Entonces, me temo que ya puedo irme".dijo Takashi.
"Shizuka, ¿cómo es tu amigo?"Dijo Naruto y Shizuka puso un dedo en su labio mientras pensaba con la cabeza inclinada hacia un lado.
"Veamos. Ella... oh, espera un minuto".Shizuka dijo antes de presentarle una foto de billetera de dicha persona.
"Su nombre es Rika, ¿eh?"dijo Naruto.
"Sí."Shizuka dijo.
"Muy bien, vamos a buscar a la Sra. Komuro y veremos si Rika está cerca".Naruto dijo de repente.
"Pero, Sr. Naruto, ¿no se molestarán las personas que lo enviaron?"Arisu preguntó.
"Bueno, en un momento como este, no creo que les importe si encuentro más sobrevivientes y los llevo a casa como lo haré con ustedes".dijo Naruto.
"¿Nos llevarás contigo?"preguntó Tadashi, el padre de Rei.
"No puedo en buena conciencia dejarlos en un lugar como este. ¿Todos ustedes también están buscando a alguien?"preguntó Naruto.
"Eso es condenadamente decente de tu parte."Saeko sonrió.
"Aparte de Takashi y la Dra. Anna Nicole, ninguno de nosotros está realmente buscando a nadie".Saya habló.
"¡Oye, estos no son implantes!"Shizuka se quejó con Arisu retrocediendo con Zero el perro mientras el pecho de dicha enfermera se balanceaba con esa declaración como si tuvieran mente propia.
"¿Qué pasa con tu familia?"preguntó Naruto y el rostro normalmente severo de Saya se transformó en una mirada sombría.
"La última vez que los vi, estaban luchando contra ellos y no hemos sabido nada de ellos desde entonces".dijo Saya.
"¿A ellos?"preguntó Naruto antes de que Kohta señalara a los zombis que se tambaleaban debajo.
"Así es como llamamos a los no-muertos".Dijo Kohta.
"Eso me recuerda. Dado que todos ustedes se han enfrentado a estas cosas, ¿qué me pueden decir sobre ellas a partir de su experiencia aparte de sus mordidas?"preguntó Naruto.
"Todos parecen responder solo al sonido con una audición sensible y tienen una fuerza increíble, aunque como ya sabes, solo un golpe contundente en la cabeza o el pecho puede detenerlos para siempre".dijo Takashi.
"Tienen un oído sensible, ¿eh?"Naruto dijo mientras comenzaba a racionalizar que usar sus ataques de alta fuerza como Tailed Beast Bomb o cualquiera de sus ataques Rasenshuriken seguramente los acercaría a él.
"¿Hay algo mal?"Preguntó Kiriko, la madre de Rei.
"Nada que no pueda resolver. De todos modos, ¿adónde ibas antes de que apareciera?"preguntó Naruto.
"Estábamos en camino a la escuela primaria para ver si mi mamá estaba allí o no".Takashi dijo y Naruto miró a los zombis de abajo.
"Entonces, para llegar allí, necesitaremos un desvío para deshacernos de ellos".Dijo Naruto antes de formar dos clones de sombra y saltar a un techo más lejano.Takashi y su banda de sobrevivientes observaron cómo los clones de sombra miraban alrededor del área antes de confirmar que estaba completamente desierta.
Blandieron un par de Twin Rasenshuriken antes de arrojarlos a los zombis de abajo y los ataques en expansión causaron la caída de dos edificios.Además de eliminar a la mayoría de los no-muertos presentes, el sonido agudo los atrajo hacia los cráteres y esto dejó atónitos a los nuevos aliados de Naruto.
"Mierda..." Takashi y Saeko hablaron al unísono.
"Bueno, Naruto-san, seguro que nos quitaste algunos de ellos".Arisu dijo con fascinación y Zero ladró mientras daba vueltas alrededor de los pies de dicha rubia.
"Aparte de Takashi, ¿cuáles son vuestros nombres?"preguntó Naruto.
"Saeko Busujima".Respondió dicha chica de cabello púrpura.
"Rei Miyamoto y estos dos son mis padres".Rei respondió con sus padres haciendo lo mismo presentándose.
"Soy Arisu y este es nuestro genio del grupo Saya, nuestro mejor tirador Kohta, nuestra enfermera Shizuka-san, y este es Zero".Dijo la joven mientras la pareja de anteojos y la enfermera pechugona sonreían orgullosamente mientras Naruto frotaba la cabeza del perro mientras recordaba a sus propios cachorros en casa.
"Muy bien, Takashi, adelante".Dijo Naruto antes de que el grupo regresara al suelo y dijo que el líder guió a su grupo con un clon de sombra a cada lado para protegerlo.Arisu cargó a Zero mientras caminaba entre Kohta y Saya para protegerse y Shizuka caminó una corta distancia detrás de Naruto.
Se mantuvieron alertas mientras se dirigían a la Escuela Primaria y vieron helicópteros volando por encima.Siendo la escuela primaria el sitio de evacuación, Takashi solo podía esperar que su madre todavía estuviera allí, sana y salva.
Naruto y el grupo pronto se encontraron con una asombrosa cantidad de Ellos tambaleándose en una carretera.Mientras todos se preparaban para la batalla, Kohta notó que el shinobi y sus clones sacaban sus cuchillos Hiraishin.
"Tengo esto."dijo Naruto.
"¿Como es eso?"Tadashi preguntó antes de que el shinobi lanzara los cuchillos a los muertos vivientes y desapareciera al momento siguiente.El grupo miró para ver a los zombis salir volando de la carretera cuando Naruto y sus clones los atacaron.
Antes de que se dieran cuenta, la carretera ya estaba libre de muertos vivientes y Naruto usó su cuchillo Hiraishin recuperado para indicarles que se acercaran.Todos menos Shizuka caminaron hacia él y él la notó antes de aparecer junto a la rubia mayor.
"¿Vienes, Shizuka-neechan?"preguntó Naruto.
"¡Eso es tan cool!"Shizuka respondió antes de reunirse con el grupo mientras continuaban por la autopista y miró las cuchillas Hiraishin de Naruto.
"¿Tiene su casa algunos especiales de Home Depot o los hizo usted mismo?"preguntó Shizuka.
"Mi papá en realidad hizo estos cuchillos, pero yo hice otra parte de estas cosas".dijo Naruto.
"No importa los cuchillos; lo que me gustaría saber es cómo sacaste esa maldita mierda de Matrix con los zombis".dijo Takashi.
"Cada vez que lanzo estos cuchillos a algo, me permiten teletransportarme donde sea que aterricen o, a veces, si soy lo suficientemente rápido, puedo atraparlos en el aire para matarlos desde arriba".dijo Naruto.
"¿Hay cuchillas como esa?"Arisu preguntó con Zero ladrando también.
"Sí, tengo un montón de ellos conmigo ahora. ¿Cuánto falta para llegar a la escuela?"dijo Naruto.
"Esta justo ahí."Rei dijo mientras señalaba a la escuela primaria y, después de acercarse, miraron para ver una horda de muertos vivientes que se dirigía a la escuela mientras los helicópteros seguían volando por encima.Al darse cuenta de que los helicópteros solo atraían a más de ellos, Naruto y el grupo corrieron para unirse a las Fuerzas Armadas disparándoles.
Una vez que formó más clones de sombra, arrojó sus cuchillos Hiraishin y todos comenzaron a atacar a los zombis, siendo Saeko el primero en atravesarlos.A instancias de ellos, uno de sus clones primero teletransportó a Alice y Zero al interior del edificio mientras Takashi se abría paso entre los zombis y Rei los empalaba con su Springfield M1A1 Super Match con su bayoneta mientras Kohta estaba en el techo con su preciado Armalite. AR-10(T).
"Listos, apunten... ¡fuego!"Dijo Kohta mientras mostraba una sonrisa sedienta de sangre mientras disparaba a los muertos vivientes hacia donde Saya utilizó un MP5SFK y disparó a los zombis que avanzaban en sus cabezas.Con su experiencia, las fuerzas armadas al principio pensaron que el grupo de Takashi era parte de sus propias fuerzas hasta que reconocieron a Saya como la heredera de Takagi mientras los Miyamoto se abrían paso a tiros entre los clones.
"Definitivamente va a matar a la mayoría de ellos, pero debería haber suficientes para cortarme".Saeko pensó para sí misma mientras los clones con los que luchaba espalda con espalda usaban Rasengash con sus espadas Hiraishin extendidas y los que se unían a Kohta les arrojaban sus kunai.
Mientras tanto
"¿Él está en tu pueblo?"La Sra. Komuro preguntó con Takashi junto a ella con todo Shizuka, Arisu y Zero presentes.
"Esa es la esencia de esto".Naruto sonrió.
"¿Significa esto que saben qué está causando que estas cosas se conviertan en zombis?"preguntó la Sra. Komuro.
"No que yo sepa."Naruto respondió
"Todo lo que sabemos es que ser mordido por cualquiera de Ellos es la única forma en que te conviertes en uno".dijo Takashi.
"Es exactamente como esa película de Tom Savini que vi una vez" dijo Shizuka mientras se ponía un dedo en la barbilla mientras el resto del equipo de Takashi aparecía.
"En resumen, tenemos que encontrar a la amiga de la Dra. Marikawa y dejar de esquivar".dijo Saya.
"¿Pero qué pasa con los niños?"La Sra. Komuro dijo antes de notar que los clones de sombra de Naruto usaban la Formación Flying Thunder God en los civiles y niños por igual para teletransportarlos a la seguridad de Konoha.
"¿Eso responde tu pregunta?"preguntó Naruto una vez que terminó de explicar el propósito de la técnica.
"Takashi, ¿pretendes ayudar a la Dra. Marikawa a encontrar a su amiga?"Dijo la Sra. Komuro.
"Gracias a ella, hemos sobrevivido para llegar hasta este punto, así que es natural que llevemos a su amiga con nosotros".Takashi explicó y aunque estaba a punto de seguir hablando con él, vio la determinación en sus ojos.Después de pensarlo un poco más, miró a Naruto y él la miró a ella;su rostro prácticamente le decía que continuaría protegiendo a Takashi.Ella asintió con la cabeza y él se despidió de su madre antes de enviarla a Konoha.
"Está bien, Shizuka-neechan, ¿dónde crees que podría estar tu amigo?"preguntó Naruto.
"Bueno, ella es parte de la Policía de la Prefectura, así que no estoy seguro de dónde podría estar".preguntó Shizuka.
"¿Tal vez uno de los policías tiene su número de teléfono?"dijo Naruto.
"Si lo hacen, no sirve de nada ahora".Rei dijo.
"¿Porque eso?"preguntó Naruto.
"Hace un par de días, hubo una explosión de HANE aquí, así que..."Saeko respondió.
"Con la policía esparcida por todo el lugar, no se sabe dónde podría estar Rika".Dijo Kiriko mientras el grupo continuaba avanzando por la ciudad hasta que uno de los clones de sombra de Naruto, uno de los cuales tenía su Rinnegan activado, les informó que Rika estaba en el aeropuerto y los teletransportó allí con la ayuda de su cuchillo Hiraishin.
Fueron teletransportados al techo y encontraron a Rika con su compañero de tiro Tajima antes de que Shizuka fuera la primera en saludar a su amiga.
"Rika, ¡gracias a Dios que estás bien!"dijo la encantada Shizuka.
"Viendo que tienes a Naruto Uzumaki, un grupo de estudiantes de secundaria con mis armas, una chica, un perro, un policía y su esposa contigo, parece que preguntar si estás bien no tiene sentido".Rika sonrió mientras miraba al grupo.
"Hemos estado hablando muy bien del cuidado de sus armas".Dijo Kohta mientras dicho francotirador lo miraba con una sonrisa impresionada.
"¿Supongo que eres el mejor tirador del grupo?"Rika sonrió y Kohta sonrió tímidamente.
"Bueno, yo..." Kohta comenzó a decir antes de que Saya con una mirada celosa levantara un ojo.
"¡Caramba, deja de babosear, otaku gordo!"dijo Saya.
"¿Muy celoso?"Rei sonrió y Rika solo se rió entre dientes mientras Saya miraba con el ceño fruncido en su dirección.
"Oficial Miyamoto, me alegro de verlo de nuevo".Rika dijo.
"¿Supongo que ustedes dos están aquí por Ellos?"Tadashi preguntó mientras señalaba a una gran cantidad de ellos que caminaban pesadamente por el aeropuerto.
"Sí, tenemos que resolver estas cosas hasta que el aeropuerto esté despejado y luego estemos libres".explicó Tajima.
"¿Te gustaría algo de respaldo?"Takashi sonrió y dado lo lejos que había llegado el grupo, sabía que eran el tipo de experiencia que podría ayudar.
"Cuanto antes se acaben estas cosas, mejor".Rika sonrió y unos minutos más tarde, ella y Tajima se unieron a Kohta y Tadashi mientras Shizuka estaba cerca con Arisu y Zero.Takashi estaba con todos Saeko, Naruto, Rei, Saya y Kiriko mientras miraban a los zombis con sus armas listas.
"Bueno, parece que esto es todo".Rei dijo.
"Sí, nuestra última vez con estos monstruos".dijo Saya.
"Entonces, terminemos con este festival de masacres…" comenzó a decir Saeko mientras sus ojos se cruzaban con los de Takashi casi hasta el punto de leer la mente del otro.
"... ¡Con una jodida explosión!"Takashi declaró con él liderando a sus aliados contra los zombis mientras Naruto empuñaba dos de sus espadas Hiraishin mientras los muertos vivientes comenzaban a caer con múltiples lados con un clon de Rinbo Hengoku luchando desde el centro.Sabiendo que esto era obra de Naruto, el grupo continuó atacándolos y notó que Saeko decapitaba a dos de ellos antes de que Kohta disparara a algunos de ellos.
"¡Estallido!"Dijo Kohta con una sonrisa psicópata en su rostro y cubrió a sus amigos mientras Takashi y Rei corrían uno al lado del otro.Una vez que apuñaló a uno de Ellos en la sien, Takashi colocó su arma debajo de la barbilla del ser no muerto y le dio un tiro grisáceo en la cabeza antes de golpear a otro con la culata de su arma.
Naruto balanceó sus espadas y atravesó a dos en el pecho antes de saltar en el aire para hacer una patada de gancho dividida de 360 grados y el resultado fue que algunos de ellos fueron golpeados por él.Saya notó esto después de disparar su arma y le dio a la rubia una sonrisa de satisfacción.
"Con una patada como esa, no estoy seguro si es solo él o si está tratando de ser Jean-Claude Van Damme".Saya pensó antes de amartillar su arma y continuar disparando mientras Naruto usaba Rasengash en los seres no muertos empalados en sus espadas.Cualquiera de los dos voló en pedazos antes de que los clones en el techo ayudaran a los tiradores con el uso de Raikiri Sharp Spear y Arisu miró con asombro cuando incluso Zero movió la cola ante la destreza del shinobi.
"Él es tan genial…" dijo Shizuka en voz alta y Rika sonrió.
"¿Rubia tu nuevo novio?"Rika bromeó.
"¡No, no es así en absoluto! Él es...", dijo Shizuka antes de quedarse pensativo y Rika se rió entre dientes ante la reacción de su amiga mientras ella, Tadashi, Tajima y Kohta cubrían a sus aliados de combate debajo.Naruto lanzó sus espadas al aire y usó Shinra Tensei para derribar a los muertos vivientes de pie sobre sus espaldas.
"Parece que hemos terminado".Dijo Naruto mientras traía la compañía de Takashi.
"Es difícil creer que después de todo eso, finalmente se acabó".Shizuka dijo.
"¡No estés tan seguro!"Dijo Rei cuando su atención se centró en una pequeña cantidad de Ellos que se acercaban y Arisu los inspeccionó de cerca.Aunque reconoció a seis de ellos como la familia que mató a su padre, inmediatamente reconoció a uno de los No Muertos y se tapó la boca en estado de shock.
"¡No no!"Arisu dijo mientras las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.
"Arisu, ¿qué pasa?"preguntó Kohta.
"Esa mujer de allá...", dijo Arisu mientras luchaba contra las lágrimas y el grupo miró a dicha mujer para ver que tenía un parecido sorprendente con la niña.
"Oh, mierda…" dijo Takashi.
"Arisu, ese es tu..." preguntó Saya y Arisu se cubrió los ojos mientras continuaba llorando mientras Naruto miraba sombríamente a su madre.A juzgar por su apariencia en comparación con el resto de Ellos, había sido mordida recientemente y su corazón se hundió cuando miró a la niña que lloraba mientras Shizuka la abrazaba.
"Chicos, los enviaré a mi pueblo y me reuniré con ustedes más tarde".Naruto dijo con el grupo entendiendo que no quería que Arisu viera lo que estaba a punto de pasarle a su madre no muerta y que sus clones los teletransportaron sin decir una palabra.Ahora, con solo Rika y Tajima a su lado, salió disparado del techo y usó Fire Style: Uzumaki Hellstorm Rage para incinerar a la Sra. Maresato y al resto de los no muertos.
Después de que Naruto y Rika informaron a la JSDF que llegarían más shinobi para ayudar, la envió a ella y a Tajima a Konoha antes de permanecer en su lugar.Una vez que marcó lo suficiente de Tokonosu con su marca Hiraishin, regresó al bote y lo deformó con su Formación Flying Thunder God.
Poco después
El grupo de Takashi se paró dentro de un enorme refugio mientras Saya y Shizuka continuaban consolando a la afligida Arisu con Zero acariciándola.Naruto llegó para revelar algunos sobrevivientes más que incluían a Souichiro y Yuriko junto con sus asistentes sobrevivientes antes de reunir a Takashi con su familia.
Dado que Yamato había formado casas para los sobrevivientes hasta que pudieran establecerse en nuevos hogares permanentes, las familias Komuro invitaron a Saeko a quedarse con ellos ya que su padre aún no había llegado y los Takagi le dieron la bienvenida a Kohta para que se quedara con ellos como agradecimiento por mantener a Saya a salvo. .
Aunque todas las familias invitaron a Arisu y Shizuka a quedarse con ellos hasta que se establecieran, Naruto propuso permitirles residir con él para que pudieran tener más tiempo y Saya habló con su figura hermana adoptiva.
"Está bien, Arisu, solo estarás con Shizuka-sensei y Naruto hasta que estemos listos. Una vez que estemos listos, iré a buscarte tan pronto como pueda, ¿de acuerdo?"Saya dijo y Arisu asintió antes de que el grupo se despidiera de su miembro más joven.Naruto la guió a ella, a Shizuka y a Rika a su gran hogar y le dio su cama a la rubia mayor y a la joven para que durmieran.
"Un lugar bastante grande el que tienes aquí".Rika dijo.
"Me alegro de que te guste."dijo Naruto.
"¿Vives aquí solo?"preguntó Shizuka.
"Bueno, mis cachorros y yo. Ahora que lo mencionas...", dijo Naruto antes de que Kiba llegara más tarde para darle sus cachorros y todos lamieron con entusiasmo a su dueño.
"Arisu, Shizuka y Rika-neechan, conozcan a mis cachorros Dallas, Samsara o Sam para abreviar, y Chibi".Dijo Naruto antes de que los respectivos Golden Retriever, Beagle y Pembroke Welsh Corgi movieran la cola hacia la joven.Zero avanzó y se acercó con cautela a los tres cachorros, siendo Chibi la primera en acercarse.
Jadeó emocionado y después de oler las colas de los demás, Zero ladró con Dallas aullando ansiosamente mientras caminaba inmediatamente hacia Arisu.Miró al perro y él se levantó sobre sus patas traseras antes de jadear.
"Hola, Dallas".Arisu dijo con desánimo antes de acariciar la cabeza del cachorro y él le lamió la mano en respuesta mientras meneaba la cola.Ella le sonrió y notó que Chibi y Sam rodeaban a Shizuka antes de reírse.
"¡Estos perros se parecen tanto a ti!"Shizuka dijo mientras Chibi se recostaba y frotaba su barriga mientras Rika acariciaba las orejas de Sam mientras Naruto miraba a Arisu.A pesar de saber que la niña nunca sanaría por ser huérfana, estaba contento de haber logrado causar una buena impresión con ella siendo su invitada mientras sus cachorros los acogían.
Mas tarde en la semana
Era de noche en Konoha y Naruto estaba parado en su porche trasero mirando la luna antes de volver a entrar para sentarse en el sofá.Luego miró hacia arriba para ver a Shizuka caminando hacia él y la mujer mayor sentada a su lado.
"¿Cómo está descansando Arisu?"Naruto le preguntó a Shizuka.
"Ella está descansando muy bien gracias a Zero y tus lindos cachorros".Shizuka dijo.
"Hay algo que tengo que preguntar; ¿cómo manejó ella la muerte de su papá?"preguntó Naruto.
"Estuvo triste por un corto tiempo, pero pareció tomarlo bien".Shizuka dijo.
"¿Ella no estaba reprimiendo nada?"preguntó Naruto.
"En todo el tiempo que la conozco, solo la he visto llorar dos veces y casi nunca mencionó a su padre".Dijo Shizuka y Naruto comenzó a pensar ya que Arisu estaba haciendo lo mismo con su madre.A pesar de que nunca habló de sus padres, comenzó a creer que ese era su propio método para hacer frente a sus pérdidas y miró a la ex enfermera de la escuela.
"Tal vez tenga una idea de cómo ayudar. Gracias, Shizuka-neechan".dijo Naruto.
"No estoy seguro de lo que hice, pero de nada".Shizuka sonrió mientras lo miraba y apoyó tiernamente su mano en su mejilla.Se acercó al rubio más joven y lo besó en la mejilla mientras él se sonrojaba profundamente en respuesta.
Sonrojándose, Shizuka sonrió mientras se levantaba del sofá y regresaba a la cama mientras él se reía entre dientes.Naruto se recostó y cerró los ojos mientras su sonrisa crecía por minutos.
El día siguiente
"Naruto-san, ¿puedo preguntarte algo?"Arisu miró un retrato de Minato y Kushina antes de que Naruto se uniera a ella.
"Claro, Arisu".Respondió Naruto.
"¿Cómo llevaste crecer sin tus padres?"preguntó la joven.
"Bueno, en mi caso, no sabía quiénes eran hasta el año pasado, pero aún así fue miserable crecer sin ellos, pero ¿sabes qué me ayudó a superar la soledad de no tener familia?"dijo Naruto.
"¿Qué es eso?"Arisu dijo.
"Mis amigos son los que me salvaron de estar completamente solo en este mundo hasta que comencé a ver no solo a ellos, sino a todo este pueblo como mi familia".dijo Naruto.
"Eres como yo, Takashi y todos los demás".Arisu sonrió suavemente.
"Así es, veo a Sasuke y Sakura como el hermano y la hermana que nunca tuve creciendo de la misma manera que ves a tus amigos".Naruto sonrió.
"¿Todavía extrañas a tus padres desde que los conoces?"preguntó Arisu.
"Sí, los extraño mucho, pero sigo viviendo la vida lo mejor que puedo para honrar su memoria. De hecho, ahora mismo estás haciendo lo mismo por tus padres".dijo Naruto.
"¿Soy?"Arisu dijo.
"A pesar de que ambos se han ido, todavía estás sonriendo y viviendo la vida al máximo como ellos querrían que lo hicieras y no hay duda de que estarían increíblemente orgullosos de ti".Naruto sonrió mientras acariciaba la cabeza de Arisu mientras se formaban lágrimas de alegría en sus ojos y ella las limpiaba con todo Zero, Dallas, Chibi y Sam reunidos cerca de ellos.
"¿De verdad crees que soy tan valiente?"Arisu dijo mientras se aclaraba los ojos y Naruto se arrodilló para sonreírle cara a cara.
"Arisu, tienes que ser la chica más valiente que he conocido por pasar por todo lo que hiciste en Tokonosu y aún tener la fuerza para continuar".Naruto dijo antes de que la cara de Arisu se rompiera en la sonrisa más grande que tenía desde que se conocieron y Shizuka estaba cerca mirando.
"Gracias, Naruto-san".Arisu dijo antes de que la rubia asintiera a la joven antes de que ella entrara en la parte de atrás con los cachorros siguiéndola y él la miraba con orgullo.
"Eso fue muy amable de tu parte, Naruto-kun".Shizuka dijo mientras se paraba cerca de él mirando a Arisu jugar con los cachorros.
"Todavía no está fuera de peligro, pero ahora mejorará".dijo Naruto.
"No se sabe cuándo, pero por ahora, es bueno verla sonreír de nuevo".Dijo Shizuka y cualquiera de los rubios intercambió sonrisas antes de que sus miradas regresaran a Arisu y los perros.En algún momento más tarde en el mes, Saya y Kohta llegaron para recoger a Arisu y Zero, pero una vez que vieron la buena influencia que Naruto y Shizuka tenían sobre ellos, ambos decidieron que sería mejor si ella se quedaba con ellos.
Más tarde en invierno
"¡Ese ramen estaba tan delicioso!"Shizuka dijo mientras ella, Arisu y Naruto regresaban a casa desde la tienda de Ichiraku.
"Shizuka-neechan, siempre es delicioso, ¿recuerdas?"Naruto sonrió.
"Lástima que Rika no pudo unirse a nosotros".dijo Shizuka en referencia al hecho de que dicha mujer se había mudado de la casa de Naruto para entrenar a un grupo de sobrevivientes voluntarios junto con Kohta para acompañar a los shinobi en el apocalipsis zombie que aún continúa en todo el mundo y solo los sobrevivientes considerados lo suficientemente dignos fueron elegidos para ir con Takashi. y Saeko habiendo estado en múltiples misiones anti-No-muertos.
"Estoy seguro de que a ella también le gustaría, Arisu".Dijo Naruto y ella le devolvió la sonrisa cuando entraron a la casa.
"Está bien, date la vuelta".Arisu les dijo a todos Sam, Zero, Dallas y Chibi antes de que los cuatro cachorros en crecimiento cumplieran con lo dicho mientras Naruto y Shizuka se sentaban en el sofá.Juntando sus manos, se juntaron a su alrededor y la acariciaron al mismo tiempo.
"¡Buenos niños!"Arisu los elogió y cada uno de ellos ladró mientras meneaba la cola con Naruto y Shizuka mirando mientras el corgi se acercaba a ella.
"¡El pelaje de Chibi seguro se está poniendo más esponjoso!"Dijo Shizuka mientras frotaba la barriga del perro y el corgi jadeaba emocionado.
"No lo llaman piel de invierno por nada".dijo Naruto mientras frotaba el trasero de Sam.
"¿Alguna vez pensaste que se calientan con toda esa piel extra?"Arisu preguntó mientras Zero descansaba cerca de Sam.
"Oh, creo que les va bien. ¿Verdad, muchachos?"preguntó Naruto y todos los perros movieron la cola mientras jadeaban.
"Eso responde eso".Shizuka dijo con Naruto y Arisu riéndose de la respuesta de los perros con la familia sustituta quedándose así hasta la hora de acostarse.Aunque Naruto había construido una habitación para Arisu, todavía tenía a Shizuka durmiendo en su cama mientras él todavía dormía en el sofá.
"Buenas noches, Arisu".Naruto le dijo después de que Shizuka había vestido a la chica con su pijama y ella le hizo un gesto para que se arrodillara.Una vez que se arrodilló, Arisu plantó un beso amoroso en su frente antes de hacer lo mismo con Shizuka y le sonrió.
"Buenas noches."Arisu sonrió dulcemente antes de retirarse a su habitación con todos los perros uniéndose a ella y Naruto le sonrió a enzó a preparar su propio lugar en el sofá y miró afuera para ver la tormenta de nieve arremolinada.
Incluso con el termostato puesto para mantener la casa caliente, se preguntó si dormir tan cerca de los paneles de las puertas sería una buena idea y Shizuka entró justo cuando tenía listo el edredón.
"Oye, Naruto-kun, ¿qué tal si duermes en tu propia cama esta noche?"Shizuka dijo.
"¿Y dejarte dormir en el sofá? No se vende".Naruto se rió entre dientes.
"Me refería a que vinieras a dormir conmigo en su lugar".Shizuka se ofreció y ahora el rubio más joven era todo oídos al escuchar eso.
"Estás bromeando".dijo Naruto antes de que Shizuka envolviera su mano alrededor de la suya y lo llevara a su habitación;su corazón se acelera en el camino.Cerrando silenciosamente la puerta detrás de ellos, caminó hacia el baño y se vistió mientras él se ponía una camisa de kimono sin mangas y calzoncillos.
Se sentó frente a la cama y miró afuera hacia el edificio de nieve antes de escuchar el chirrido de la cama.Naruto giró la cabeza justo a tiempo para que Shizuka, cubierta con una toalla, lo alcanzara y envolviera sus delgados brazos alrededor de su cuello.
Los senos de Shizuka se sofocaron contra su rostro y él inmediatamente se sonrojó mientras ella lo besaba en la frente.Naruto permaneció inmóvil por un tiempo antes de que Shizuka se cayera de la cama y aterrizara encima de él.
"Shizuka-neechan, ¿estás bien?"Dijo Naruto y la enfermera se rió mientras sus senos se aplastaban contra su pecho con la toalla amenazando con deshacerse.
"Es solo un pequeño beso, Naruto-kun".Shizuka sonrió antes de darle otra y se produjo una hemorragia nasal de su cuerpo encima de él.La enfermera se levantó y se metió en la cama mientras Naruto usaba sus habilidades de shinobi para unirse sin que ella notara la reacción de la parte inferior de su cuerpo.
Shizuka se acercó a Naruto y envolvió sus brazos alrededor de él antes de descansar su cabeza en su hombro.Envolvió su brazo alrededor de su costado y permitió que la mujer se acercara mientras las luces permanecían encendidas.
"¿Confortable?"Naruto preguntó y Shizuka felizmente asintió mientras acariciaba su hombro antes de permitir que su cabeza descansara sobre su corazón.Casi ronroneó al sentir los músculos de su corazón y sus pechos aplastados sobre él sobre su toalla.
"Tiene la misma edad que todos los del grupo de Takashi, pero sus músculos son demasiado buenos para ser verdad".Shizuka dijo mientras los sentía y él le hacía cosquillas en la parte inferior de la barbilla.Ella sonrió mientras lo miraba y sus ojos azules sostuvieron a los marrones en una mirada tierna.
Sus miradas permanecieron bloqueadas antes de que Naruto enmarcara cuidadosamente su rostro y lo acariciara mientras su sonrisa regresaba a su rostro.Antes de que supiera lo que pasó, sus labios estaban contra los de ella y sus dedos rozaron su flequillo.
Sus ojos parpadearon por un momento antes de cerrarse y se fundió en el beso antes de que se cerraran con la pareja gimiendo suavemente.El sabio se movió para permitir que Shizuka lo abrazara y colocó su mano en la parte posterior de su cabeza con la otra en su cadera.
"¡Me estás tocando el trasero! ¡Eres un zorro tan travieso, Naruto-kun!"Shizuka chilló antes de que la rubia más joven lamiera lentamente su cuello y su cuerpo se calentó por la provocación mientras sus ojos permanecían cerrados.Ella maulló en voz alta cuando la lujuria se apoderó del cuerpo de Naruto mientras se calentaba y su corazón se aceleraba rápidamente dentro de su pecho.
Él retrocedió y se quitó la camisa antes de que sus labios se reunieran con los de ella mientras sus brazos lo envolvían.Ambos gimiendo mientras su pecho se contraía sofocado por los senos cubiertos con una toalla, sus lenguas encontraron a la otra antes de frotarse y lamerse la una a la otra.
Naruto y Shizuka comenzaron a rodar por la cama mientras se acariciaban y mantenían sus labios sellados todo el tiempo.Ella acarició sus bigotes y luchó contra él mientras finalmente terminaba en su regazo.
Sus labios se separaron antes de que sus lenguas se rastrearan mientras él pasaba sus dedos por su cabello y sus senos sobre él se erguían.Él gimió por esto antes de que la enfermera pasara la mano por su musculoso torso hasta que alcanzó sus bóxers y besó su cuello a cambio.
Ella rozó su ingle y una sonrisa feliz apareció en su rostro cuando sintió su erección vestida antes de comenzar a deslizarla hacia abajo.Naruto apoyó su frente contra la de ella y su rostro le lanzó una mirada amorosa mientras se quitaba los bóxers.
"Wow, eres bastante grande ahí abajo".Shizuka ronroneó y los ojos de Naruto se posaron en su escote que brillaba por el sudor cuando casi había terminado de exponer su ingle.En ese momento, su mano viajó al centro de su toalla y la deshizo justo cuando Shizuka lo desvistió por completo.
Boing!*
Los senos de Shizuka saltaron en el aire cuando finalmente fueron descubiertos y cualquiera de los dos rubios deleitó sus ojos en el área bien dotada del otro.Los ojos de Naruto se clavaron en su gran pecho mientras se congelaba por completo y una risita sensual salió de la enfermera sentada a horcajadas sobre él.
"Oh, nunca antes había visto uno tan grande de cerca".La impresionada Shizuka sonrió.
"Puedes decir eso otra vez".Dijo Naruto con una voz casi hipnotizada antes de que sus manos tocaran lo que pudieron encajar de sus grandes tetas en sus manos y ella dejó escapar un fuerte gemido cuando sus dedos se enterraron en su carne.Shizuka arqueó la espalda mientras la palma de Naruto permanecía sobre sus pechos y los acariciaba mientras él hundía su rostro en su escote.
"¡Dios, eres gigantesco!"Naruto se maravilló en voz alta y ella sonrió porque nunca se cansaba de que el tamaño de su pecho fuera elogiado.
"Lo sé, lo entiendo mucho".Ella se rió cuando él hundió su rostro en su pecho mientras sus dedos los buscaban y acariciaban excesivamente mientras su rostro se sonrojaba.Naruto lamió la teta izquierda de Shizuka y enjabonó su capullo sensible mientras descansaba su mano en la parte posterior de su cabeza.
La enfermera se mantuvo sentada en el regazo de la rubia más joven mientras él agarraba ambos brotes y los frotaba entre los dedos mientras continuaba lamiendo su cuello por el momento.Sus ojos brillaban mientras él jugueteaba con sus brotes y presionaba sus globos mientras usaba sus pulgares para rodear sus tetas.
En el momento en que terminó de burlarse de ellos, abrió la boca y hundió los dientes en su carne mientras ella continuaba gimiendo.Naruto acostó a la belleza sobre su espalda y ella miró cómo se movía su erección mientras se colocaba encima de ella.
Sus senos se frotaron contra el otro cuando Naruto plantó sus labios en su otro capullo y lo amamantó mientras sus gemidos complacidos servían como música para sus oídos.El joven seducido frotó sus labios contra su pezón mientras masajeaba sus senos con agradables movimientos circulares y ella se mojó con su toque.
"Shizuka-chan se está mojando bastante, ¿verdad?"Naruto bromeó mientras miraba su coño y se lamía los labios con la anticipación de comérsela mientras sus gemidos continuaban.Shizuka se maravilló de lo bien que lo estaba haciendo solo complaciendo su pecho mientras volvía a morder su montículo mientras acariciaba al otro.
Él gimió cuando su erección se endureció gradualmente por la emoción de jugar con su gran pecho y trabajó con sus caninos en la carne flexible hasta que bajó la cabeza hasta su ombligo.Una vez que plantó algunos besos en él, ahora enfrentó sus pliegues y sonrió mientras comenzaba a pincharlos.
Shizuka apretó su mano contra su pecho y lo animó a seguir jugando con su carne mientras sus dedos acariciaban su coño.Naruto abrió la boca con su primera acción para lamer y chupar su clítoris endurecido mientras jugueteaba con sus aletas inferiores.
Los gemidos de sus métodos placenteros crecieron gradualmente en octavas y su mano permaneció plantada en su carne mientras sus piernas se movían.Con su clítoris siendo atendido, sus dedos se retorcieron a través de sus pliegues y rozaron sus paredes.
Los dedos de Naruto exploraron las paredes internas de Shizuka mientras las rozaba y empujaba por dentro con sus maullidos que lo animaban a continuar.Ella lo miró mientras su rostro se derretía en una gran sonrisa mientras él babeaba sobre su clítoris y retiraba los dedos de sus túneles.
Inspeccionando sus excitados jugos en sus dedos, los lamió y cambió de lugar con ellos mientras su lengua lamía su camino hacia su humedad.Shizuka acarició sus senos mientras la lengua de Naruto se movía y lamía dentro de su coño mientras sus gemidos sonaban en el aire.
Agarró su teta y tiró de ella hacia arriba hasta que la liberó mientras se sacudía en respuesta con su excitación disparada.Naruto gimió mientras usaba su lengua para complacer las paredes de su seductora y ella se dio cuenta de que no resistiría contra sus salvajes lamidas y empujones junto con su auto-toqueteo haciendo realidad sus creencias.
El shinobi siguió complaciendo a su nueva compañera de cama hasta que sus jugos brotaron de su humedad y le permitieron probar su orgasmo.Ella se levantó mientras jadeaba y esperó hasta que él terminó de probar sus corrientes antes de besarlo.
Shizuka enmarcó su rostro y frotó su lengua contra la de él mientras saboreaba su propio orgasmo.Pasó los dedos por sus mechones y sostuvo la parte posterior de su cabeza mientras continuaba el beso.
"Delicioso y veamos cómo sabe esto ..." Shizuka se desvaneció mientras se arrodillaba frente a él y miraba su polla mientras reía.Envolvió sus dedos alrededor de él y sonrió fascinada por cómo palpitaba en su agarre.
"Hmm…" ronroneó antes de acariciarlo desde la base hasta la punta y le plantó un beso.Ella fue más abajo y lentamente lamió sus testículos con escalofríos corriendo por su columna debido a su lenta degustación.Su lengua viajó hasta su miembro y ahuecó sus pechos antes de sofocarlos.
"Hola ahí dentro".Shizuka le habló a la punta del miembro de Naruto mientras sobresalía de su profundo escote y comenzó a maniobrarlos juntos en su gloria.Sonriéndole, ella acarició y amasó sus globos en su virilidad con él canalizándose en su pecho apretándolo.
La sensación de su carne flexible asfixiándose y frotándose contra su palpitante dureza lo hizo gemir cuando su lengua lamió ansiosamente su punta.Mientras sus caricias de paizuri y sus lamidas sacaban su prepucio de su vaina, Naruto siguió empujando su empuñadura a través de su escote con la fuerza suficiente para hacer que se sacudieran sobre él y ella gimió al sentir que su gloria se hinchaba.
Naruto gimió cuando su carne se apretó y empujó sobre él con la enfermera ronroneando ante su reacción.Una vez que vio su prepucio, lo envolvió y golpeó su cabeza en la punta mientras se elevaba hacia su boca.
Sintió el calor de su lengua y la saliva sobre él mientras los senos de Shizuka envolvían su miembro cuando descubrió que sus caricias de paizuri eran demasiado buenas para ser verdad.Sintió la palpitación de su erección y la hinchazón cada vez más errática dentro de su escote con los ojos cerrados.
La enfermera gimió mientras chupaba su prepucio y giraba su lengua mientras Naruto corría hacia adelante.Shizuka probó su miembro vibrante mientras sofocaba sus grandes tetas con el resto y abrió la boca justo a tiempo para que su semen saliera a borbotones sobre su rostro con él gimiendo de nuevo.
"¡Delicioso!"Shizuka trinó cuando su semen corrió por su rostro y goteó sobre la parte superior de sus senos mientras Naruto se sacudía el sudor de la frente.Probó su semen antes de compartir otra mirada con su querido shinobi.
Se limpió la espesa y pegajosa liberación de su rostro antes de finalmente liberar su gloria y él volvió a sentarse en la cama.Shizuka se arrastró hacia adelante y se sentó a horcajadas sobre Naruto mientras colocaba sus manos en su cintura con su calor sobre su virilidad.
La pareja se miró a los ojos mientras ella bajaba su grieta sobre su polla que esperaba y cualquiera de los dos rubios gimió por su calor al tomarlo mientras él abría sus paredes a lo largo del camino.Con ninguna de sus virginidades más, Naruto y Shizuka gimieron antes de que él se sentara derecho mientras colocaba sus manos sobre su melocotón para abrazarla y sus labios se encontraron.
Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello cuando comenzó a empujar contra él y él hizo lo mismo embistiendo su virilidad en su coño después de creer que se había ajustado a su tamaño.La pareja acarició al otro mientras se agarraba y la cama comenzó a chirriar con fuerza mientras ella lo montaba.
Sus pechos se dispararon en el aire cuando el beso terminó lentamente y Naruto se recostó mientras ella molía su dureza ascendente.Con su cara tan carmesí como podía ser, colocó sus manos sobre su hombro y pectoral mientras su trasero se encontraba con su regazo.
Naruto gimió al sentir el calor de Shizuka succionándolo y su prepucio golpeando implacablemente contra sus túneles.Ella maulló en voz alta mientras empujaba hacia abajo sobre su erección y él vio cómo sus pechos se elevaban en el aire.
Las luces de arriba iluminaron su atractivo cuando sus manos se movieron a las caderas de Shizuka y ella miró hacia abajo al sentir su dureza volando hacia sus profundidades.Cuando su útero fue golpeado repetidamente, ella se inclinó hacia adelante y sus senos se balancearon justo por encima de Naruto mientras sus ojos seguían cada movimiento.
Besó la teta más cercana antes de plantar sus labios sobre ella y la succionó mientras ella pasaba los dedos por sus mechones.La pareja estaba asombrada por lo increíble que se sentían y Shizuka gimió cuando su succión comenzó a roer su globo tembloroso.
El shinobi golpeó la humedad de Shizuka con sus caderas descendiendo sobre él y ella hizo descender su entrada sobre él con el semen formándose dentro de sus bolas ascendentes.Cuando comenzó a juntarse de ellos en su empuñadura, movió sus manos a sus senos mientras continuaba mordiendo su carne mientras su torre se elevaba en su humedad y los apretaba en su agarre.
Lágrimas de placer se acumularon en los ojos de Shizuka cuando sintió que su punto G era golpeado y sus gemidos se convirtieron en gritos de placer mientras se sentaba encima de él.Aunque no fueron lo suficientemente fuertes como para despertar a Arisu oa los perros, ella gimió por el golpe de su miembro profundamente dentro de ella y él gimió mientras sus dedos y colmillos hacían magia en sus senos.
El sudor corría por sus cuerpos mientras sus caderas trabajaban en sincronía y su cañón creció dentro de la contracción de su feminidad mientras sus manos permanecían plantadas sobre él para mantener el equilibrio.Él gimió en respuesta a la acumulación de semen en su virilidad palpitante mientras su prepucio viajaba a través de sus túneles abrasadores y se estrelló contra su centro cuando sus caderas descendieron.
El rostro de Naruto se puso rojo cuando abrió la boca y ahogó su rostro en su globo mientras lamía su teta.Le pasó la mano por el cuello y lo sostuvo contra su pecho mientras él le tocaba el pecho mientras el otro se balanceaba en el aire.
A medida que sus orgasmos se acercaban, los dedos de Naruto amasaron y acariciaron la carne suave mientras Shizuka lo montaba mientras le pasaba la mano por la frente.Ella colocó su mano sobre su hombro y sus uñas comenzaron a clavarse en él mientras se aferraba a él.
Se tocaron la frente y miraron profundamente a los ojos del otro mientras jadeaban pesadamente mientras ella frotaba la parte posterior de su cabeza.De manera similar, apartó su flequillo a un lado justo antes de que sus paredes apretaran su hombría palpitante y su estómago se inundara con su torrente de semillas.
Shizuka y Naruto se pusieron rígidos cuando el semen explotó de su coño en su regazo y se vertió en un lago debajo de sus testículos.Los gritos y gemidos de éxtasis se extinguieron cuando la pareja se relajó contra la otra mientras recuperaban el aliento.
Dado que preguntar si el sexo fue bueno era completamente inútil, los labios de Naruto se presionaron contra los de Shizuka y sus brazos se envolvieron alrededor de la parte posterior de su cuello.Cayó contra él y lo acarició mientras él hacía lo mismo.
Luego se alejó de él y se acostó boca abajo antes de que Naruto pusiera sus manos en sus mejillas con su erección regresando a sus túneles.Su regazo se disparó hacia adelante mientras su erección golpeaba a través de sus pliegues y sus pechos se aplastaban contra el colchón chirriante.
Naruto se recostó y llevó a Shizuka a su regazo con la belleza ahora moviendo sus caderas sobre las de él.Miró hacia abajo mientras su crecimiento se aceleraba en su calidez y agitaba sus entrañas con su gran velocidad.
Shizuka gimió por sus embestidas mientras él lamía la grulla de su cuello y su entrepierna golpeaba contra su trasero regordete mientras sus manos viajaban a sus globos palpitantes.Los dedos de Naruto palparon y jugaron con su pecho mientras sofocaban la carne.
Su pequeña cintura se sacudió en su gloria y miró a su querido shinobi mientras se apretaba más contra él gracias a su excesivo manoseo.Los lametones de Naruto se movieron hacia el lóbulo de su oreja y comenzó a mordisquearlo por un corto tiempo mientras ella sentía su aliento contra su cuello.
Las caderas de la enfermera descendían cada vez que las suyas hacían lo contrario y lo miraba para encontrar ojos ultramarinos volviendo a mirar los marrones de ella.Naruto y Shizuka comenzaron febrilmente a lamer la lengua del otro y sus ojos permanecieron abiertos hasta que sus labios se encontraron.
Naruto liberó el globo izquierdo de Shizuka para enmarcar su rostro y acarició su mejilla mientras montaba el miembro del joven.Cuando sus abrasadores canales succionaron de nuevo su prepucio, él gimió en el beso y usó su dedo índice y pulgar para agarrar su teta mientras el resto de sus dedos frotaban su globo.
Con las sienes empapadas de sudor, Naruto y Shizuka se pasaron los dedos por sus mechones dorados y sintieron que se acercaba el final.La pareja sonrojada gimió por su palpitante gloria dentro de su estrechez y sus bolas una vez más ascendieron dentro de su bolsa genital.
Tanto sus jugos como el semen de él salieron de su coño y rezumaron sobre la cama mientras sus labios permanecían sellados.Sin quitarse su miembro aún duro, él y Shizuka se acuestan en la posición de cuchara con la pierna de ella arqueada sobre su bíceps con la mano entrelazando los dedos debajo de su busto.
Naruto colocó su mano en la parte posterior de su cabeza y ella colocó su mano en la línea de su mandíbula tentativamente mientras la trazaba hacia abajo hasta llegar a su mejilla.Sin dudarlo, penetró en su humedad tan profundo como pudo con la ventaja de su nueva posición y sus pechos se balancearon sobre sus manos unidas.
Con la pierna arqueada, la masculinidad de Naruto se disparó hacia la feminidad de Shizuka mientras el semen aún salía y los rubios continuaban besándose en toda la posición.Ella usó su otro brazo para mantener la parte superior de su cuerpo lo suficientemente elevada para besarlo y sus manos acariciando sus largos mechones.
Chasqueó los dedos y las luces se apagaron para dejarlos a la luz de la luna proporcionada gracias al final de la tormenta de nieve.Sus cuerpos sudorosos brillaron con sus labios separados para probar lenguas una vez más y sus ojos permanecieron cerrados.
A estas alturas, Shizuka estaba empezando a perder la cabeza por el éxtasis que recorría su cuerpo y los tintes carmesí en sus rostros permanecían fuertes.La gloria de Naruto voló a sus pliegues y su punto G fue nuevamente golpeado por sus grandes pistones.
La pareja rubia jadeó por aire mientras sus lenguas luchaban y se movían contra la otra mientras los dedos de sus pies se curvaban.Naruto y Shizuka nunca rompieron su agarre compartido mientras su longitud volaba hacia sus túneles y las lágrimas caían de sus ojos en toda la posición mientras sus senos se balanceaban todo el tiempo.
Después de más caricias y empujones, su feminidad nuevamente dio la bienvenida a la ardiente liberación de Naruto en su estómago mientras gemían en medio de su frenesí de lengua.Aunque sudorosos y jadeantes, se quedaron así por un tiempo y sus ojos finalmente se abrieron una vez que sus labios se separaron.
Shizuka finalmente se puso de pie con los fluidos de su orgasmo corriendo por la parte interna de sus muslos y se enfrentó al Naruto que se levantaba mientras se sentaba erguido.Limpiándose el sudor que corría por su frente, ella le sonrió mientras colocaba sus pies a cada lado de él y bajaba su coño sobre su miembro aún erecto.
Luego envolvió sus piernas alrededor de su cintura antes de que él se pusiera de pie y se aferrara a sus mejillas traseras mientras sus brazos estaban entrelazados en la parte posterior de su cuello.Naruto y Shizuka se abrazaron mientras él cargaba sus caderas contra sus paredes.
"Por la forma en que empuja, seguro que me quedo embarazada".Shizuka pensó soñadoramente mientras Naruto golpeaba su coño y sus ojos seguían lagrimeando mientras sus caderas corcoveaban.Él la colocó de espaldas contra la pared y movió sus manos a su busto que se sacudía antes de reanudar su adictivo amasado.
Mantuvo las piernas cerradas alrededor de su cintura y absorbió su gloria lo más profundo que pudo mientras lo molía.La cabecera golpeó contra la pared cuando Naruto golpeó su dureza contra las cálidas cavernas de la enfermera rolliza y ella lamió contra su cuello de la misma manera que lo había hecho antes.
Sus lentos y sensuales lametones lo hicieron gemir mientras sus manos se movían a sus hombros y Shizuka gemía mientras sus pliegues lo absorbían profundamente.Las manos de Naruto permanecieron en su pecho agitado mientras jugaban y las amasaban sin parar mientras sus maullidos sonaban en toda la habitación junto con los golpes de carne que ocurrían.
El manoseo del shinobi una vez más permitió que sus entrañas se apretaran más alrededor de su gloria mientras la molían y sus lametones se detuvieron mientras besaba su mandíbula.Shizuka ronroneó mientras lo lamía antes de que él colocara su mano en la parte posterior de su cabeza y la otra mano regresara a su trasero mientras sus uñas se clavaban nuevamente en su trasero.
Los labios de Naruto y Shizuka se reunieron justo antes de que su orgasmo brotara de su entrada y bajara por sus bolas hasta la cama.Sin romper su beso, se arrodilló y se acostó encima de Shizuka mientras sostenían adictivamente al otro en sus brazos por el resto de la noche.
A la mañana siguiente
Se despertó con la cara en su escote y miró para verla dormir profundamente antes de lanzarle una sonrisa amorosa.Naruto miró afuera a la nieve acumulada antes de preguntarse si Arisu querría construir un muñeco de nieve o algo así con el sol también.
Shizuka comenzó a moverse y la mirada de Naruto volvió a ella mientras sus ojos se abrían lentamente mientras bostezaba.
"Buenos días, dormilón".Naruto dijo mientras se bajaba de Shizuka y sus senos se balancearon suavemente una sola vez mientras se sentaba.
"¿Ya es hora de desayunar?"Shizuka preguntó con una sonrisa tonta y Naruto besó su labio antes de envolver su brazo alrededor de su querida enfermera.
"¿Qué tienes en mente entonces?"preguntó Naruto.
"No lo sé, pero si no como nada pronto, mis senos se reducirán a doble D".Shizuka dijo mientras miraba preocupada su pecho y Naruto se rió entre dientes antes de mirar su pecho también.Procedió a abrazar a Shizuka con sus pechos en sus brazos y ella le sonrió.
"Confía en mí, Shizuka-chan; estos no van a ninguna parte".Naruto sonrió y Shizuka se quedó en la cama con él hasta que se vistieron para ver si Arisu y los perros también se habían despertado.
Varios meses después
Shizuka se sentó en una mecedora con Arisu de pie junto a ella y ambas sonrieron al bulto en los brazos de la mujer que contenía a un bebé.El niño, Daisuke, era rubio con ojos azules y poseía marcas de bigotes a través del comportamiento tranquilo que mostraba su rostro, se parecía al de su madre cuando Arisu le permitió envolver sus pequeños dedos alrededor de los de ella.
"Buen agarre, Dai-chan".Arisu sonrió y Daisuke le sonrió a su hermana mayor adoptiva mientras Shizuka pasaba suavemente sus dedos por sus mechones de cabello.La joven miró a Naruto parado junto a la ventana, ya que tenía un bulto con una niña pequeña y, aunque se parecía a su padre y a su hermano con el cabello, el color de los ojos y las marcas de los bigotes, su rostro tenía una mirada enérgica que solo un Uzumaki podría. poseer.
"¿Mira-chan está descansada, Naruto-kun?"Shizuka le preguntó a su esposo mientras mecía lentamente a Daisuke en sus brazos.
"Define descansado".Naruto sonrió cuando Mira trató de alcanzar su rostro con sus pequeñas manos y Arisu le permitió agarrar sus dedos en su lugar.
"Bueno, Mira-chan es una Uzumaki, después de todo".Arisu le dijo a Naruto, quien solo sonrió mientras Mira sostenía su dedo y Shizuka se reía de las payasadas de su hija.El shinobi miró a su hija y sonrió mientras se sentaba junto a Shizuka y cualquiera de los padres los colocaba en una cuna cercana.
Arisu continuó sonriendo a Daisuke y Mira mientras Naruto y Shizuka miraban felizmente con sus perros adultos descansando junto a ellos.
Fín
