Un regalo con consecuencias

.

.

.

El viejo viejo jeep rebotaba y se sacudía de lado a lado mientras avanzaba por el áspero camino de grava. No había mucho en el camino de las barandillas ni realmente nada para evitar que el automóvil se volcara por el costado de la carretera y cayera en picado por el lado de la montaña peligrosamente empinada. Sin embargo el tráfico aquí era prácticamente inexistente así que estuvo bien.

Sobre todo ahora tan cerca de la navidad. Todos estaban en casa durante la temporada excepto el par de adolescentes que se dirigían a una de las cabañas en la ladera de la montaña.

"Todavía no puedo creer que tus padres nos dejen tener la cabaña para nosotros solos durante un fin de semana completo. Quiero decir que eso dice que saben que hemos estado teniendo sexo verdad". Dijo la chica mientras le lanzaba una mirada a su novio.

El chico le disparó una mirada rápida antes de volver su atención a la carretera. Tosió para ocultar su resoplido de risa. Por supuesto que lo sabían. Nobara no estaba exactamente callada cuando volvieron a casa.

"Estoy bastante seguro de que solo nos querían fuera de la casa para que pudieran hacer la escritura ellos mismos. Además, probablemente se cansen de escuchar "oh Dios, sí, Naruto" cada dos noches". Naruto dijo que haciendo una impresión burlona de la voz de su novia mientras estaba en medio de la pasión, lo que hizo que ella lo golpeara en el hombro.

"Fácil asesino, nos saldrás de la carretera". Naruto llamó incluso cuando se desvió ligeramente.

Nobara cruzó los brazos mientras se sonrojaba débilmente. No se dio cuenta de que era tan ruidosa mientras estaba en la cama. ¿Por qué no había dicho nada antes? Al decidir que el trato silencioso era un castigo justo por burlarse de ella, la chica se volvió para mirar por la ventana.

Después de un momento de silencio, Naruto se dio cuenta de lo que estaba pasando y suspiró. "Oh, vamos, cariño, solo estaba bromeando. Me encanta poder hacerte gritar mi nombre. Lo hace aún mejor".

Nobara se burló de eso. "Eso suena muy arrogante".

"Tal vez, pero oye, te diré qué. Cuando lleguemos allí... Haré lo que quieras siempre y cuando pueda oírte gritar por mí de nuevo". Dijo con una carcajada mientras le disparaba una sonrisa hambrienta.

"Hmmmm, lo pensaré. Pero podría estar gritando sobre los jets en el jacuzzi si sigues con tu mierda". Ella dijo que él podía ver el reflejo de su sonrisa en la ventana.

El rubio puso los ojos en blanco ante las crueles palabras de su novia. Ella era tan tensa y dura por fuera, pero una vez que lo retiraste, como Naruto lo hacía regularmente, era tu típica joven que quería cosas típicas que cualquier chica quería... incluyendo pasar un buen rato con su novio.

"Oye, espera, ¿es eso?" Nobara preguntó cuando dieron la vuelta a una curva y la cabaña salió a la vista.

"Eh-yup. Esa es la pequeña cabaña". Naruto dijo con una sonrisa mientras la mandíbula de la chica caía.

"Pequeña cabaña, mi culo. Es como una mansión entera. Sabía que tus padres tenían dinero, pero..." Se sorprendió.

"Y te dejaron venir y quedarte conmigo aquí. Creo que es seguro decir que a mis padres les gustas. ¿No lo dirías tú?" Naruto preguntó con una pequeña risa mientras la veía todavía tomando la apariencia del lugar en el que se quedarían.

"Les gusta que te mantenga fuera de problemas". Ella respondió.

"Si tan solo lo supieran, ¿verdad?" Preguntó, haciendo que la chica resorara de risa. Tenía razón.

La última parte de la carretera se cubrió en poco tiempo y Naruto se metió en un garaje que a su vez era del tamaño de una casa pequeña. Nobara todavía no podía sacudir lo opulento que era todo, ya que ayudó a recoger rápidamente sus cosas del jeep y llevarlas dentro.

Aprovechando la apariencia simple pero elegante y rústica del interior, todavía no podía creer que se estuviera quedando en un lugar tan agradable. Sin mencionar lo que planeaba hacer mientras se quedaba aquí. Solo los pensamientos llamaron una sonrisa en su cara extendiendo los labios suaves en una línea malvada.

"Oye, ¿qué quieres hacer primero?" Naruto preguntó cuando regresaron a la sala de estar desde el dormitorio. Tenían mucho para mantenerlos ocupados y eso fue solo con las comodidades disponibles.

Nobara se tomó su tiempo dando vueltas lentamente por la habitación y tomándolo todo antes de darse cuenta del artículo que se había prometido desde que Naruto la había invitado. La bañera de hidromasaje. En un balcón cerrado, la máquina celestial se sentó esperando a que se deslizara en sus aguas adecuadamente calentadas y chorros hidroeléctricos perfectamente sintonizados para llegar al pináculo de la relajación.

"Bueno, ¿qué pasa con...?" Ella comenzó a darse cuenta de que Naruto estaba actualmente desnudo con sus boxeadores y en el proceso de quitarle los calcetines cuando se detuvo para mirarlo.

"¿Qué?" Preguntó.

"Iba a decir que darte un chapuzón en el jacuzzi, culo impaciente". Nobara respondió rotundamente mientras cruzaba los brazos bajo el pecho.

Los ojos azules le parpadearon antes de mirar el artículo antes mencionado. Podría recuperarse de esto.

"W-well duh. Me voy a sumergir en él. Es decir, vamos a sumergirnos en él". Naruto dijo mientras tiraba de su calcetín del resto del camino y lo lanzaba a la pequeña pila con el resto de su ropa.

Nobara lo miró fijamente antes de sonrojarse débilmente mientras saltaba de su ropa interior y caminaba audazmente justo delante de ella hacia el baño caliente que esperaba. No era nada que no hubiera visto antes, pero aún así, cada vez que lo veía desnudo se taba un poco nerviosa y emocionada. Algo de eso probablemente vino de los muchos recuerdos que ya habían hecho con los cuerpos del otro. Sin duda, este fin de semana daría a luz a otra multitud de ellos.

"Nobara, si no te das prisa, te encerraré". Naruto llamó mientras se deslizaba en el agua.

La chica rápidamente comenzó a quitarse la ropa. Todavía se sentía un poco incómoda con el concepto de inmersión delgada, pero eran solo ella y Naruto aquí en la cabaña, así que ¿qué demonios? Ella se movió para quitarse las bragas mientras se las deslizaba sobre las caderas y por las piernas para patear, mientras era plenamente consciente de que su novio la miraba fijamente con una amplia sonrisa en la cara a la vista.

"¿Me traes aquí solo para verme desnudarme?" Preguntó cuando comenzó a caminar hacia la puerta corredera de cristal del jacuzzi.

"Te traje aquí para hacer eso y mucho más. Tal vez pronto también, porque ese pequeño y lindo baile que hiciste allí para desnudarme me ha emocionado un poco". Naruto dijo a medida que se acercaba a ella, solo para que ella rodeara la bañera de hidromasaje y subiera al lado opuesto de él.

El chico frunció el ceño. Estaba claro que ella no tenía la misma mente que él en este momento. Como solía hacer, le disparó una mirada en silencio preguntando cuál era el trato. Desafortunadamente, Nobara parecía mucho más interesada en el agua caliente y las corrientes de agua que envuelven su forma. Ella lo ignoró por completo y en su lugar dejó salir un profundo suspiro y se hundió hasta la barbilla en uno de los asientos submarinos.

Naruto sonrió ligeramente a la vista. Verla relajarse y disfrutar de algunas de las cosas que tenía para ofrecerle fue una sensación bastante buena. Dicho esto, podría imaginar algunos otros buenos sentimientos. Él solo necesitaba impulsarla de la manera correcta y ella se abriría para él. Abre algunas cosas para él, eso es. Después de todo, tenía algunas ambiciones para este fin de semana, así que no quería perder el tiempo.

Se deslizó lentamente hacia ella en el agua antes de detenerse cuando estaba justo al alcance de su pierna y comenzó a deslizar lentamente las yemas de los dedos desde sus rodillas hacia su núcleo a lo largo de sus muslos impecables.

Nobara podía sentir lo que estaba haciendo, pero en lugar de abrir lentamente las piernas como lo hacía normalmente, planeó hacer que trabajara para ello. Después de todo, no era tonta. Ella sabía lo que él quería mientras estaban aquí en la ladera de la montaña.

"Enfría tus jets. Creo que me hiciste una oferta en tu coche. ¿Algo sobre hacerme gritar tu nombre?" Nobara dijo mientras le disparaba una sonrisa.

¿Sí? Eso era por lo que estaba tratando de trabajar. Sin embargo, parece que las cosas están un poco cerradas". Naruto dijo mientras se inclinaba más cerca de la chica haciendo que se sonrojara naturalmente mientras sentía que su cuerpo se deslizaba contra el suyo.

Sin embargo, Nobara se mantuvo valientemente firme mientras lo empujaba suavemente hacia atrás. Se paró en la bañera levantándose hasta el punto de que el agua solo llegaba hasta justo por encima de su cintura. Los ojos de Naruto se arrastraron por su cuerpo y descansaron sobre su pecho mientras estaba de pie ante él. Con las mesas efectivamente encendidas contra su novio, presionó ligeramente hacia adelante.

"¿Qué tal un juego? Me haces gritar tu nombre como dijiste y puedes hacer lo que quieras conmigo esta noche". Ella dijo con una sonrisa seductora.

"Cualquier cosa, eh. Bueno, será divertido recogerlo. Empecemos". Naruto dijo que sus ojos se abrieron de par en par mientras Nobara se subía a los dos asientos de la bañera a cada lado antes de sonreírle.

"Es hora de poner tu dinero donde está tu boca... o más bien para que yo ponga mi coño donde está tu boca". Ella dijo antes de presionar hacia adelante y caer sobre su cara, atrapando su cabeza entre sus muslos.

Naruto zumba desde entre sus piernas enviando una sensación de placer a través de su coño mientras sus labios se cepillaban contra su tierna piel. Ella no podía escuchar exactamente lo que estaba diciendo, pero lo conocía lo suficientemente bien como para adivinar que se estaba burlando de su chiste. En respuesta, ella cayó contra su cara, recibiendo un gruñido apagado de incomodidad de él.

La joven ignoró el sonido infeliz de su novio por la repentina fuerza que comenzó a usar, centrada en el placer que ya podía sentir al comenzar cuando comenzó a moler su coño en la boca del niño. Soltó un pequeño gemido mientras dejaba que su cuerpo se relajara en su posición mientras las caderas giraban en la cara de Naruto.

A medida que Naruto gradualmente comenzaba a usar su lengua y sus labios para juguetear con sus pliegues, Nobara miró fijamente las paredes de cristal del balcón cerrado sobre el hermoso valle de abajo. La nieve estaba cayendo ahora y los bosques de las montañas parecían algo salido de una pintura. Eran tan hermosos en las naranjas y morados de la puesta de sol.

"¡Ah!" Ella lló mientras los labios de Naruto se cepillaban contra su clítoris antes de que él volviera a comérla.

La chica nunca tuvo la intención de ganar su pequeño juego. Ella sabía que una vez que empezaron, estaba destinada a gritar su nombre como cada vez que habían hecho la acción en el pasado. Al menos ella pudo sacar algunas nuevas posiciones y nuevas sensaciones de él hasta que él se hiciera cargo.

De repente, las fuertes manos de Naruto agarraron sus caderas con fuerza. Ella esperaba que levantara su cuerpo de su cara, tal vez para respirar un poco mejor, pero en su lugar la sostuvo en posiciones y sumergió su cara hacia adelante con una intensidad para la que no estaba preparada. Un chillido de shock de placer estalló de su boca por sus acciones.

Como si besara apasionadamente sus labios inferiores, sus labios y lengua trabajaron incansablemente en su coño mezclando el agua del tubo caliente con su saliva y los jugos de Nobara en un brebaje espumoso que agregó aún más placer a la sesión de felación mientras el líquido corría a lo largo y alrededor de sus muslos y área púbica.

"Morph." Nobara gimió mientras presionaba sus labios en una línea delgada. Podía sentir que la lengua de Naruto comenzaba a romper su paso y a enrollándose y retorándose dentro de su cuerpo.

La sensación era inigualable, no tan buena como cuando la tomó por completo y la llenó con su polla. Sin embargo, esto era otra cosa. La forma en que su lengua se torció y simplemente se movió dentro de ella hizo que sus piernas se debilitaran ligeramente, haciendo que se deslizara por su cara un par de pulgadas.

Naruto no cambió de ritmo cuando su entrada se alejó de su boca. En cambio, simplemente cambió de objetivo y atacó su clítoris hinchado y acogedor con su boca hambrienta.

"¡Oh, Dios!" Ella gritó cuando en el momento en que sus labios se cerraron alrededor de su sensible brote y él comenzó a chupar, ella comenzó a perderlo de verdad.

Su cuerpo se retorció inútilmente para tratar de escapar. El placer obligó a sus músculos a tener espasmos mientras trataba de alejarse de su cara. Sin embargo, ella no fue a ninguna parte.

Los dedos de Naruto excavan lo suficiente como para mantenerla en su lugar mientras sus brazos se ajustaban a una posición debajo de sus rodillas antes de levantarse y sacarla completamente de sus pies.

En la repentina falta de peso y el cambio de equilibrio, Nobara agarró sus muslos aún más apretados alrededor de su cabeza mientras sus manos bajaban para agarrar puños de su cabello para aferrarse. El chico hizo todo lo posible para ignorar la repentina adición de presión mientras su novia, sorprendentemente fuerte, lo encerró.

Ahora, sin embargo, a pesar de que ella todavía estaba sentada en su cara, Naruto tenía el control por completo. Girando juguetonamente alrededor de su botón con su lengua, sonrió mentalmente mientras sentía los músculos a través de sus piernas y su culo tonificado flexionándose salvajemente. El enfoque en su clítoris cambió de nuevo a su agujero sensible a medida que él la desplazaba más hacia atrás en su cara.

"Sí, cariño, N-" Nobara comenzó antes de que sus ojos se abrieran y se sujetó tan fuerte como pudo alrededor de su cabeza, lo que lo hizo gruñir ligeramente de dolor. Ella no se rendiría tan fácilmente. Él trabajaría para ello, maldita sea.

"Ya está tan cerca. Te voy a hacer un desastre este fin de semana. Naruto pensó con lujuria.

Nobara gimió en voz alta mientras Naruto tomaba represalias por su continua resistencia. Era hora de dejar claro quién llevaba los pantalones en esta relación, que y ganar su premio, él también sabía exactamente lo que quería.

La chica comenzó a temblar cuando una vez más sintió que su cuerpo era penetrado por la lengua flexible de su novio. No pasó mucho tiempo hasta que la sensación añadida de succión comenzó a anular su mente y ella comenzó a moler su coño contra su cara lo suficientemente fuerte como para hacer que le doliera ligeramente la nariz. Sin embargo, no se detuvo, la tenía.

"Ah, oh no~ ¡Naruto! ¡Cumming!" Ella gritó mientras sus músculos se tensaban y de repente se aflojó, obligando a Naruto a tener que mover sus manos más arriba de su cuerpo para evitar que se cayera.

Se rió mientras ella convulsionaba por un momento en sus brazos mientras la bajaba suavemente al agua y la tiraba a su regazo para sujetarla con fuerza mientras bajaba del poderoso orgasmo, aunque de corta duración.

"Tsk, tsk. Lo hiciste demasiado fácil sentarme en mi cara como ese bebé. Sabes que soy muy bueno con mi boca. Y no hay ningún tipo por ahí mejor con su lengua que yo". Naruto se jactó mientras simplemente se inclinaba en la curva de su cuello y lo dejó aflojar en su victoria.

La gente jactancioso generalmente la enojó, pero por alguna razón todavía no podía explicarlo, incluso después de tres años de citas, Naruto fue la excepción. Del mismo modo, no podía soportar a las mujeres mandonas, un mal amigo de la infancia había limitado su paciencia por el sexo más justo y eso era ser generoso. Una vez más, Nobara fue su única excepción.

"Has ganado, muy bien. Bueno, será mejor que empieces a pensar en un premio. Sería terrible si no descubrieras lo que querías... Nobara comenzó a burlarse de él. En realidad, ella tenía bastante curiosidad por lo que él quería. Sin embargo, parecía que estaba un poco más preparado con una respuesta de lo que ella esperaba.

"Quiero hacerte un creampie". Dijo sin rodeos.

"Para hacerme... ¿espera qué?" Nobara preguntó. Sus ojos se abrieron de par en par cuando se dio cuenta de lo que él había dicho.

"¡Espera, ¿qué?" Ella exigió.

"Quiero que te haga un creampie. Al menos una vez, pero quiero tirar cada carga de este fin de semana dentro de ti". Naruto respondió con una mirada hambrienta en sus ojos.

"Escuché lo que dijiste, es solo, ¿por qué?" Ella preguntó.

"Bueno, supongo que no me conozco completamente a mí mismo. Creo que la idea de que lo plante en ti se siente como una victoria, ¿sabes? Como una mierda de cerebro de mono primario". Naruto dijo encogiéndose de hombros.

"Mierda de cerebro de mono primario. Dios, eres tan raro". Ella exclamó con una risa mientras apoyaba su cabeza contra su brazo, disfrutando de la bañera de hidromasaje por el momento.

"¿Bien...?" Él presionó.

Nobara suspiró. Ella sacudió lentamente la cabeza. No funcionaría. Por una muy buena razón.

"Naruto, no estoy usando anticonceptivos de ningún tipo. Mis padres me creyeron cuando les dije que me estaba ahorrando para el matrimonio. Incluso piensan que fue idea tuya porque querías la "relación de estilo de cuento de hadas" que tienen tus padres". Nobara explicó.

"¿Lo compraron? Guau... espera, ¿cómo se te ocurrió la mierda del cuento de hadas? Mis padres son muy raros". Naruto preguntó.

"Sí, nunca pueden conocer a mis padres hasta que nos casemos o algo así porque entonces la plantilla estará segura". No, ara dijo con una carcajada.

"Buena idea. De todos modos, no es un problema. Sé dónde guarda mi madre sus pastillas para el día después. Supongo que el control de la natalidad normal tiene algunos problemas o algo así". Naruto dijo.

"No lo sabría, ni siquiera lo había investigado. Por lo general, es más fácil hacer que te corras en mis tetas o en mi estómago". Nobara parecía bastante molesto por su petición.

Cariño, vamos, lo haremos. Solo una vez en tu coño. Entonces sacarás una píldora del día después". Naruto presionado.

"De verdad quieres esto, ¿verdad?" Ella preguntó.

"Sí, me sorprendí un poco, pero lo quiero mucho". Dijo con una sonrisa mientras ella comenzaba a ceder a sus deseos.

Ella lo miró fijamente a los ojos y se dio cuenta de que realmente quería esto. Fue extraño, ella sintió que era una línea, una que había mantenido hasta este punto en su relación. Por otra parte, había dicho que tenían píldoras de la mañana después. Una vez sería demasiado arriesgado con eso, ¿verdad?

"Muy bien..." Ella cedió antes de reírse mientras él se levantaba, la cogió en sus brazos mientras él iba y comenzó a salpicar su cara con besos.

"Apuesto a que te va a gustar tanto como a mí después". Naruto dijo que sus manos ya habían comenzado a deslizarse por su cuerpo.

Deslizándose hacia el asiento en el tubo caliente, Naruto tiró de Nobara firmemente contra él mientras sentía su polla de pie entre sus piernas. Cada una de sus manos le costó una de sus tetas y lentamente comenzó a acariciarla por detrás mientras los pequeños movimientos de la cadera que comenzó a frotaban su polla contra los labios de su coño.

Nobara no se sentó ociosa mientras su novio jugaba con ella. Ella disfrutó de que él la irritara una vez más, pero después de comerla un momento antes, realmente solo quería que él se la follara. Deslizando su mano izquierda hacia arriba para entrelazarse con la suya mientras se enviaba por correo a sus tetas, deslizó su mano derecha hacia abajo hasta la polla que ya presionaba contra los labios de su coño

"No más juegos. Es hora de empezar de verdad". Ella dijo cuando comenzó a inclinar su cuerpo y su polla correctamente para que entrara en ella.

"Muy ansioso. Seguro que no lo quieres tanto como yo. Todo lo que tienes que hacer es preguntar. Solo pídeme que te llene y estaré encantado de hacerlo". Naruto dijo mientras se lamía los labios.

Nobara soltó su polla antes de que pudiera entrar en ella y en su lugar se zó contra él, lo que lo hizo gruñir de placer por la sensación.

"Sabes que tal vez debería darte un trabajo manual y luego ver cómo empezar a cenar". Nobara dijo con una sonrisa, viendo la cara que hizo con solo frotar su coño contra él, ni siquiera se lo ha follado todavía.

"No seas un bromista". Naruto gruñó.

"Nunca, pero probablemente no estés a la altura. ¿No estás cansado después de todas esas horas conduciendo?" Ella preguntó.

La chica trató de interpretar un acto que no estaba sacando tanto placer de esto como él, aunque no lo hizo en absoluto, ya que sus palabras salieron junto a un profundo gemido mientras su palpitante cabeza rozaba su clítoris.

De repente, ella gritó mientras su mano le dejaba las tetas y la empujaba hacia adelante hacia el asiento opuesto, de rodillas. En su nueva posición, el cuerpo de Nobara estaba completamente fuera del agua desde la mitad de sus muslos y más arriba. Frente a ella estaba mirando hacia las montañas y valles más allá del vidrio transparente de la cabaña.

"Estoy bastante seguro de que teníamos un trato, Nobara. Sin embargo, creo que quiero que lo ruees primero, antes de que me lleve mi premio". Dijo, haciendo que girara la cabeza para mirarlo por encima de su hombro derecho.

"Estaba a punto de ponerlo". Ella lo admitió.

"Oh, podría decirlo, pero sé lo que quiero ahora. Me vas a rogar que me corra en ti". Naruto dijo mientras se alineaba con su agujero de más fácil acceso.

"Suportunción de grasa". Nobara respondió.

Un golpe repentino en su culo de su novio convirtió su expresión presumida en una sorpresa cuando ella dejó salir un chirrido sorprendido e intentó volver a cubrir su culo antes de que él le diera más estallidos repentinos.

"Inténtalo de nuevo, pero di 'por favor, cariño, dámelo' o algo así.

"No~" Las palabras de resistencia juguetona de Nobara se convirtieron en un grito repentino mientras Naruto le agarraba las caderas y se estrelló hacia adelante para enfundar su polla dentro de ella.

Se detuvo mientras ella se retorció debajo de él. Una mezcla de dolor y placer de la repentina invasión la derrrió y él pudo detener la sonrisa mientras sus ojos retroolvían brevemente.

"D-no te muevas todavía". Ella rogó, y él cumplió, sin tener intención de hacer de esto una mala experiencia para ella. En todo caso, él quería que se corriera tan fuerte como pudiera y rogarle más.

Él extiende suavemente alrededor de su cuerpo y enrolló ligeramente sus pezones duros como una roca entre sus dedos en lugar de comenzar a follarla. Ella necesitó un momento para adaptarse, incluso si había tomado su polla antes. Ella no era virgen, pero Naruto no era un punk con lápiz y él estiraba su coño apretado cada vez que entraba en ella.

Para tratar de aliviar su cuerpo y relajarla un poco, comenzó a besar su columna vertebral. Pequeñas pequeñas y amorosas pinchazos para tratar de consolar lentamente su forma temblorosa.

Después de un par de momentos, Nobara se recuperó y giró la cabeza para cerrar los ojos con Naruto. Sus ojos, a pesar de estar empañados de lujuria, lo miraron por la forma en que se había metido dentro de ella. Sabía que probablemente lo pagaría más tarde, pero tenía la intención de llevarla por todo lo que valía la pena en ese momento.

"Todavía no voy a rogar por nada". Ella dijo.

"Llerás allí". Naruto respondió cuando comenzó a balancear sus caderas hacia adelante y hacia atrás haciéndola gruñir por el movimiento repentino.

Él se movió lenta y constantemente, aún después de un comienzo tan duro, ella estaba tierna y sensible en extremo y rápidamente comenzó a jadear ligeramente mientras su cuerpo comenzaba a disfrutar de lo que él le estaba haciendo. Ella chupó aire a través de sus dientes bruscamente mientras él le pellizcaba y tiraba ligeramente de sus pezones, pero no dijo nada. Ella quería demostrar un punto, incluso si estaba emocionada de que él se la follara como un animal.

Desencadenó algo dentro de ella y en privado no pudo evitar sentir un deseo en su interior queriendo que él hiciera lo que él planeó y la llenara.

Poco a poco comenzó a acelerar el ritmo. Su demanda y su negativa se desvanecieron lentamente de sus mentes mientras disfrutaban de los cuerpos de los demás.

Ninguno de los dos se dio cuenta de que la bañera de hidromasaje se apagó una vez que llegó a su límite de temporizador. Los chorros y las burbujas se detuvieron y el ruidoso sonido del chorro de agua desapareció dejando solo los suaves gemidos de una joven que se mezclan con el áspero gruñido de un joven y el sonido cada vez mayor de la carne golpeando contra la carne.

Inicialmente, cada empujón y bomba en su coño que él hizo se hizo de una manera retorcida. Añadiendo flexión y movimiento adicionales a las penetraciones, lo que le permitió golpear áreas más sensibles más fácilmente y en diferentes ángulos con cada palmada de su pelvis contra las mejillas de su culo.

Sin embargo, poco a poco eso cambió, ya que se convirtió en un simple movimiento rápido y áspero de él enterrando su polla tan profundamente y rápidamente como pudo en su coño. Sus gemidos y gruñidos se volvieron más lascivos y rápidos a medida que ambos comenzaron a jadear con esfuerzo hasta que Naruto comenzó a sentir que su coño comenzaba a apretarse a su alrededor mientras sus músculos se apretaban.

De repente, él se detuvo y se retiró por completo de su interior, lo que la hizo jadear e instintivamente se quejara ante la sensación de vacío y el repentino cese del placer. Ella trató de volverse contra su polla, pero se encontró atrapada en su lugar debajo de él e incapaz de moverse lo suficiente hacia atrás como para hacer más que rozar la punta de su polla con los labios de su coño.

"Maldita sea, ¿por qué?" Ella exigió mientras sentía que la sensación de construcción de un orgasmo comenzaba a deslizarse.

"Tienes que preguntar, cariño. Solo pídeme que te llene y haré que te corras". Naruto dijo, haciendo que parpadeara mientras recordaba la situación de inmediato.

"No~" Ella comenzó a decir solo para chillar un poco mientras él la abofeteó en el culo.

"Supongo que lo intentaremos de nuevo entonces, ¿eh?" Naruto dijo.

Nobara abrió la boca para decir algo, pero nunca tuvo la oportunidad de terminar lo que quería decir mientras él se golpeaba una vez más contra ella enfundando toda la longitud de su polla dentro de ella. Esta vez no hubo gritos ni aullidos. En cambio, con su cuerpo ya cerca de su clímax, fue más que acogedor para su miembro. Sin embargo, la presión repentina contra su núcleo más profundo la dejó tambalear y sus ojos pasaron por alto y su mandíbula se abrió.

Como antes, comenzó con movimientos más suaves y amorosos destinados a excitarla tanto como fuera posible hasta que lenta pero seguramente hizo una transición. Uno que finalmente culminó con él golpeando bruscamente su polla en ella hasta que una vez más comenzó a agarrarlo con fuerza y a dudar al acercarse a su orgasmo.

Una vez más, aunque los golpes se detuvieron y él se sacó de ella por completo.

"¡Para! ¡Que me jodan!" Ella gruñó.

"Felizmente, solo tienes que pedirlo, cariño, y puedes correrte. Nos correremos juntos. ¿No sería increíble? ¿Yo, llenándote mientras ordeñas mi polla por cada gota?" Naruto susurró con dureza.

Nobara simplemente gimió un poco mientras se flexionaba el culo hacia atrás buscando la sensación que faltaba que su cuerpo necesitaba ahora. Realmente lo necesitaba, de lo contrario se sentía mal.

Naruto suspiró casi decepcionado antes de chocar contra ella una vez más, haciendo que gritara en voz alta mientras volvía a entrar en ella. Esta vez no se acumuló lentamente, sino que estranguló su coño gruñendo y jadeando mientras una vez más capturaba sus tetas en su mano, torció dolorosamente sus pezones.

Podría haber sido doloroso, pero la mezcla de estímulos fue suficiente para finalmente volverla loca mientras balbuceaba y se enfrentaba a su novio.

"Por favor, déjame correrme". Ella rogó.

"Entonces pregunta". Naruto gruñó con los dientes apretados.

"Gum en mí. ¡Me creampie en el coño y déjame correrme, cariño, por favor, por favor!" Nobara gritó.

Naruto sonrió ante eso mientras la tiraba hacia atrás contra su pecho. Un brazo se deslizó por su cuerpo y frotó frenéticamente su clítoris, mientras que el otro se envolvió alrededor de su cuello empujando su cabeza para que pudiera capturar sus labios con los suyos.

Él aceleró su ritmo hasta que comenzó a golpearla por detrás aún más profundo que antes y comenzó a correrse tal como lo había planeado. Tan pronto como sintió que comenzaba a llenarla e incluso se desbordaba para salir corriendo alrededor de su polla, Nobara también comenzó a correrse.

Sus brazos se agitaron inútilmente mientras sus manos no agarraban nada más que aire durante unos momentos. Nunca antes había sentido un orgasmo así. Entre los golpes que él le había dado, el ataque repentino a su sensible clítoris y, por último, la cálida sensación plena que nunca había experimentado antes. Era demasiado.

La euforia fue increíblemente intensa, pero también fue increíblemente rápida, ya que ambos pronto bajaron de su subidón sexual. Lentamente, Naruto se deslizó fuera de Nobara y la dejó caer hacia adelante hacia atrás en la posición doblada en la que la había tenido antes.

Ambos jadearon en voz alta, recuperando el aliento mientras simplemente se quedaban quietos y cabalgaban las últimas réplicas de un momento así. Lentamente, aunque el jadeo de Naruto se convirtió en una risa antes de que estallara en una risa y se estiró para aflojar los músculos que habían comenzado a apretarse durante la emocionante ronda de estrías que acababa de disfrutar.

"¿Listo para ir de nuevo?" Preguntó con una sonrisa mientras miraba el líquido blanco que rezumaba de la orina hinchada de Nobara y corría por sus muslos.

"Imbécil". Nobara logró salir entre respiraciones.

Naruto se rió de nuevo mientras simplemente miraba el cuerpo de la mujer frente a él. Se veía increíblemente hermosa en sus manos y rodillas con la espalda arqueada y el culo en el aire. Su respiración pesada hizo que sus tetas se balanceaan ligeramente y que su parte trasera rebotara un poco. Rematado con todo lo que fue la vista perfecta para su práctico trabajo con su coño y ya se sintió a sí mismo creciendo duro de nuevo.

"Pero tenía razón, ¿no? Yo corriéndome en ti te hizo correrte más fuerte que nunca". Naruto dijo que muy lentamente comenzó a moverse hacia ella de nuevo.

"Tal vez, pero después de todo eso sigues siendo un imbécil". Ella respondió.

"Aw, cariño, vamos. Vamos a hacer un par de rondas más". Dijo mientras se deslizaba detrás de ella y le agarraba la cintura de nuevo.

Nobara no estaba en contra. Eso se había sentido increíble y ella todavía se sentía un poco mareada por todo el asunto. Sin embargo, primero quería establecer algunas reglas. Fue mejor que no adquirieran el hábito de jugar al pollo con un embarazo.

"Podemos, pero no más creampies. Tienes una vez porque te lo prometí y porque también es casi Navidad. No más". Nobara trató de sonar severo, pero ya podía sentir la cabeza de su polla jugando a lo largo de su abertura.

"Bueno, si estás tan seguro". Naruto dijo mientras se alejaba, haciendo que Nobara parpadeara en confusión. Ella no había dicho que no quería seguir follando. Ella estaba a punto de decir algo cuando sintió que sus manos le separaban las mejillas del culo.

Ella solo estaba confundida un momento más antes de que la más breve de las cálidas ráfagas de aire, de su aliento calentó uno de sus lugares más privados antes de que ella chillara en estado de shock al encontrarse repentinamente penetrada por su lengua de nuevo. Esta vez en un agujero no lo había dejado tocar todavía.

"¡Naruto! No~ Eso Es Sucio". Ella lloriqueó aunque podía resistir la increíble sensación de placer que la atacó. Evidentemente, a ella le podría gustar mucho el juego del culo si le diera una oportunidad. La sensación de que él la invadió de una manera tan única terminó cuando él le respondió con una risa.

"No me mientas, cariño. Sé que pensaste que te pediría que te lo hicieras por el culo con todo eso de hacer algo antes. Además de eso, tienes que borrar el historial de tu navegador. No puedo imaginar que otro esté tan preocupado por limpiar su puerta trasera". Naruto se burló haciendo que se sonrojara cuando se dio cuenta de que él lo había sabido.

"Aún así, entraste dentro de mí, así que-" Ella comenzó a argumentar que él perdió su oportunidad solo por la sensación de que su lengua rompía su entrada, terminando la conversación mientras ella se desvía un poco de la repentina intrusión de nuevo.

No pasó mucho tiempo antes de que empezara a introducir sus dedos en su culo también. De forma lenta y segura, un dígito a la vez, la estiró hasta que estaba tocando rápidamente y bruscamente su culo con cuatro dedos.

Nobara ya estaba montando otro subidón eufórico mientras la estiraba. Ella esperaba mucho dolor y se preparó para ello lo mejor que pudo. En cambio, ya sintió que se acercaba a otro clímax y, sin previo aviso, su esfínter se apretó alrededor de los dedos de Naruto mientras veía una mezcla de sus jugos y los de Nobara salir de su coño.

Mientras su culo se aflojaba una vez más y él podía retirar sus dedos, Nobara se sacudió y se aferró firmemente al borde de la bañera de hidromasaje. Sin embargo, no descansó mucho antes de sentir que él comenzaba a guiar su polla hacia su entrada de espera. La chica jadeó mientras lo sentía presionando contra su agujero. Incluso después de toda la preparación y la digitación que Naruto había hecho, se dio cuenta de que estaba a punto de estirarse ampliamente por su polla.

"Wa-" Ella comenzó, pero antes de que pudiera terminar lo que estaba diciendo y pedirle que se aferrara por un momento, comenzó a empujarla hacia adelante.

Nobara absorbió con una respiración aguda mientras empujaba cada vez más hacia a medida. Fue una experiencia surrealista para ella, ya que sintió que su cuerpo compensaba la intrusión y se expandía para dejarlo entrar. Su cabeza pronto estaba completamente dentro de ella y ya parecía demasiado, pero tenía mucho más que implantar dentro de ella.

Lentamente, y con ternura, lo empujó cada vez más profundo hasta que finalmente después de lo que se sintió como una eternidad presionada completamente contra las mejillas de su culo. Afortunadamente se detuvo allí, dejándola ajustarse al tamaño de su polla extendiendo sus entrañas a su alrededor. Colocó varios besos calmantes a lo largo de sus hombros antes de sentir que estaba lista. Poco a poco, una vez más, comenzó a quitarle la polla del culo.

Una vez más, jadeó y chupó en un aliento doloroso. Poco a poco, aunque estaba empezando a sentirse increíble. Tan lleno y vulnerable y, sobre todo, tomado. Todo por el único chico que podía imaginar haciendo este tipo de cosas con ella.

Naruto, al igual que antes cuando se follaba el coño, comenzó a acelerar lentamente. Los empujones comenzaron a ser más placenteros a medida que giraba sus caderas al azar con cada empuje. Su velocidad también se recuperó hasta que sus nalgas comenzaron a enrojecerse débilmente por los golpes de su cuerpo contra el de ella. Casi sonaba como si alguien estuviera aplaudiendo su escapada sexual mientras su piel se golpeaba fuerte y rápidamente.

La lengua de Nobara colgaba suelta de su boca mientras Naruto se metía en su entrada trasera con la misma pasión y hambre que tenía cuando se estaba preparando para su regalo anterior. Ahora estaba trabajando una vez más para llenar otro de sus agujeros con su semilla.

Lanzando hacia adelante, Nobara se puso completamente de rodillas de nuevo, mientras que Naruto la montó por detrás y nunca ralentizó su ritmo. En poco tiempo sintió que venía una vez más. La necesidad de correrse y él felizmente se metió aún más en ella para enterrar la cabeza de su polla lo más profundo que pudo físicamente.

Sintiendo que su polla sacaba su forma en sus entrañas reales, Nobara tuvo varios orgasmos pequeños que se acumulaban en otra enorme sensación explosiva de éxtasis mientras sentía que Naruto comenzaba a vaciar sus bolas dentro de ella una vez más.

Al igual que la última vez, ambos se separaron un poco y recuperaron el aliento antes de que Naruto sonriera a la forma de su novia luchando por permanecer a cuatro patas mientras el semen burbujeara libremente de sus dos agujeros y se mezclaba con el agua que en este momento se había convertido en temperatura ambiente.

"Entonces, esos son dos de tus agujeros... ¿quieres ir tres por tres?" Le preguntó, haciendo que sus ojos se abrieran mientras lo oía subir hacia ella. "Es justo por todo eso de sentarme en la cara, ¿verdad?"

Como hacía a menudo, Naruto consiguió exactamente lo que quería. Los dos ni siquiera se hicieron la cena esa primera noche en la cabaña. De hecho, estaban tan ocupados el uno con el otro que rara vez hacían otra cosa aparte de tener sexo y la merienda o ducha de vez en cuando tenían que hacerlo.

Sin embargo, lo más preocupante fue el hecho de que habían olvidado una cosa muy importante.

Aburrido de su mente, Naruto pasó su última clase del día enviando mensajes de texto a su novia. Habían pasado un par de semanas desde que la escuela había comenzado de nuevo y recientemente sintió que ella había comenzado a evitarlo, o al menos a evitar la escuela, ya que estaba enferma todo el tiempo.

Sin embargo, finalmente le envió un mensaje de texto primero hoy. Sin embargo, como era típico con su suerte, su teléfono no estaba en silencio y toda la habitación se volvió para mirarlo mientras el sonido de un mensaje que se recibía en voz alta.

Su profesor era una mujer un poco dura y estaba al lado de su escritorio en un instante, con un resplandor severo y la palma abierta esperando, ya que solo podía suspirar y entregar su dispositivo. Como si fomentara su falta de suerte, su dedo cepilló el botón de desbloqueo de su teléfono y reveló el mensaje de texto que acababa de recibir de Nobara.

Los ojos de la maestra de Naruto parecían abultar brevemente antes de que ella, curiosamente, devolviera su teléfono, lo que hizo que Naruto también mirara hacia abajo a la pantalla solo para sentir su sangre fría dentro de su cuerpo. No había ningún mensaje, solo una foto de una prueba de embarazo que mostraba muy claramente el resultado positivo.

"Buena suerte con eso". La maestra dijo cuando regresó al frente de la habitación.

Normalmente habría tenido una palabra sarcástica para la mujer. En cambio, tenía mucho más de qué preocuparse. Lo primero fue lo primero, en el momento en que estaba fuera de clase necesitaba hacer una llamada telefónica, o unas cuantas.

Ya podía ver cómo iría esto con sus familias y las de Nobara en el ojo de su mente. En lugar de comentar sobre la prueba, simplemente respondió diciéndole que empezara a buscar vestidos de novia. Fue mucho antes de lo previsto, pero lo harían.

Fín