Aclaraciones de Nombre:
- En Español Latino e Inglés es Alain, en Japonés es Alan.
- En Español Latino es Profesor Ciprés, en Ingles es Augustine Sycamore, y en Japones es Platane.
- En Español Latino es Astrid, en Ingles es Olimpia, y en Japones es Gojika.
Aclaraciones Extra:
1.- Si se preguntan por qué la última escena resulta algo familiar es que la copié directamente del capítulo 90 o era 91 de la Temporada de XY, en la versión Subtitulada al Español.
2.- Los Nombres de las Ciudades de Sexta Generación (Región de Kalos) y la Octava Generación (Galar) son en Ingles, pero tendrá adjunto los nombres en Español Latino con el Japonés.
3.- Quiero que la historia principal se desarrolle en la Cuarta Generación (Sinnoh) por el tema de los concursos, los personajes, etc.
Prólogo (Primera Parte).
Región de Kalos.
A las afueras de la Ciudad Lumiose se produce un extraño resplandor que ha dejado un haz de luz que empieza a alterar a los Pokémon que residen ahí, solo se puede distinguir como un pequeño cuerpo cae inconsciente en el suelo húmedo de la zona, mientras una criatura rosa se acurruca protectoramente sobre él.
Ciudad Lumiose (Ciudad Luminalia / Ciudad Miare).
Laboratorio Pokémon.
"¡Profesor! ¡Profesor! También puedo escuchar ese ruido, proviene de los invernaderos algo está alterando a los Pokémon" dice Alain de manera preocupada.
"Me temo que no es solo eso, también se han registrado distintos tipos de disturbios en la cercanía de la Ruta 14" responde el Profesor Ciprés, mientras que revisa su computadora.
"Profesor ¿Qué está pasando pregunta? Alain.
No se puede creer lo que sus ojos ven en la pantalla.
"No estoy seguro, pero se registra una energía anómala en esa área" mostrando en la pantalla del laboratorio un mapa, donde están anotadas unas coordenadas. "Será mejor que te dirijas al lugar y que investigues que está pasando" le ordena Ciprés.
Alain asiente con la cabeza mientras saca su Poké-Ball donde está su fiel Charizard, mientras sale corriendo hacia la entrada del edificio de investigaciones.
Ciudad Anistar (Ciudad Fluxus / Ciudad Hyakkoku).
Gimnasio Pokémon.
En el centro del campo de entrenamiento se encuentran flotando diversos entrenadores junto a su respectivo compañero Psíquico, mientras escuchan una melodiosa voz que los guía en su transe: "Ponga su corazón y alma en su Pokémon y luego pondrán verlo… es el fuego ardiente que proviene de sus corazones. Las estrellas serán su guía… desde nuestros corazones hacia el universo. Así es, todos nosotros estamos conectados con el universo" en medio del discurso de la aprendiz.
La líder del gimnasio Ástrid, abrió los ojos de golpe, llamando la atención de todos. Sus ojos violetas brillantes, se volvieron acerados y sus pupilas se contrajeron cuando su cabello púrpura comenzó a retorcerse y desenrollarse mientras comenzaba a elevarse en el aire.
"¿¡Lady Ástrid!?" Uno de sus aprendices gritó en estado de shock al verla.
En un segundo Ástrid fue bombardeada por visiones de un mundo distante y completamente nuevo... era una realidad en que Arceus no intervino para ayudar a la humanidad, de repente pudo deslumbrar a un chico junto a Pokémon Místico Mew.
"Mi Lady, ¿Qué pasó? ¿Qué viste?" Dice otra aprendiza pregunta de manera abrupta cuando salía de su visión. Esta visión había sido destellante y escalofriante, tan enorme que había sido tan difícil de seguir para cualquiera que no estuviera entrenada en las artes de la clarividencia.
Lady Astrid respondió de manera calmada "No puedo decir con exactitud, pero puedes estar seguro de que no veo ningún peligro, solo es algo... nuevo" informado a sus alumnos antes de girarse y dirigirse hacia el vestíbulo del gimnasio "tengo que llamar al Profesor Ciprés".
