Icha Icha of the Dead: La maestra de la lanza
.
.
.
"¡Date prisa!"Takashi dijo mientras un enjambre de Ellos rodeaba a su grupo mientras ayudaban a Kawamoto, Yuuki y Taniuchi a salir del minibús dañado;se estrelló con Shido y su padre Ichirou luchando por recuperarse con todo Miura, Tsunoda y Kurokami siendo la única razón por la que los zombis no se estaban enfocando en el grupo.Habiendo abandonado a Shido, los tres últimos de sus antiguos seguidores optaron por seguir al grupo de Takashi después de ver cómo los sacrificaría personalmente si eso significaba que viviría.
"Espera, Miyamoto-san, ¿ya olvidaste que no valgo la pena matarte? Seguramente no me dejarás aquí para morir".Shido dijo mientras se paraba en las puertas abiertas y lo miraba con su eterna expresión de odio mientras le tendía la mano.Pensando que su forma de hablar suave de alguna manera la había conquistado;se puso de pie y cojeó hacia Rei mientras su equipo observaba en silencio.
Justo antes de que él le tocara la mano, rápidamente le golpeó las costillas con la culata de su rifle M1A1 y él jadeó justo cuando ella lo golpeó de nuevo.Cayó hacia atrás en el autobús en una bola e Ichirou miró en estado de shock por esto.
"¡¿Estás enojado?! ¡¿Sabes lo que le puedo hacer a tu padre si continúas con esta agresión?!"Ichirou dijo preocupado por lo que le haría y Rei lo golpeó fríamente en la cabeza con la culata del rifle.
"Ni una maldita cosa porque es el final de la línea para ustedes dos, idiotas".Rei gruñó antes de agarrar a Shido y golpearlo en la cabeza con su rifle con la fuerza suficiente para que cayera por la ventana rota en el frente.Se dio la vuelta y salió del minibús mientras Shido yacía tirado en el suelo sin poder moverse.
Miró hacia arriba para ver a los ahora zombificados Tsunoda, Kurokami y Miura acercándose a él con gemidos guturales y sudaba nerviosamente mientras intentaba gatear en vano.Shido trató desesperadamente de razonar con sus antiguos peones, pero Tsunoda, cuya agresión empeoró por su nuevo estado, fue el primero en abalanzarse sobre él con las fauces abiertas y el maestro gritó.
Ni sus gritos ni los de su padre mientras varios de Ellos inundaban el minibús distrajeron al grupo de Takashi ni a sus aliados de alejarse rápidamente de la escena.Si bien Rei todavía creía que no valía la pena matar a ninguno de los miembros de Shido, ella, al mismo tiempo, creía que incluso en el mundo apocalíptico en el que ahora vivían, ambos hombres eran demasiado peligrosos para permitirles vivir y no lo hicieron. moverse ante los fuertes gritos detrás de ella.
En la actualidad
Los ojos de Rei se abrieron y la joven bostezó mientras flexionaba los brazos antes de sentarse derecha.Se frotó los ojos y encontró su sueño extraño ya que no había pensado en la muerte de Shido desde que ella y sus amigos habían sido llevados a Konoha.
Ahora que vive en una casa similar a la de Rika, Rei se levantó de la cama con la camiseta sin mangas y las bragas antes de dirigirse a la puerta.Luego notó que una silueta aparecía fuera de su ventana y sonrió al saber a quién pertenecía.
Rei abrió las cortinas y vio a Naruto saludándola antes de abrir la ventana.
"Oye, Naruto, llegaste temprano".Rei sonrió antes de que la rubia entrara y se sentara contra el alféizar de la ventana.
"Dame una razón para no hacerlo, Rei-chan".Dijo Naruto mientras pasaba los dedos por su cabello y jugueteaba con sus mechones en forma de antena en la parte superior.Ella acarició la parte inferior de su barbilla y se apoyó contra él con una expresión feliz.
Besando la parte superior de su frente, la mantuvo envuelta en sus brazos y acarició la parte posterior de su cuello antes de acercarla más.La pareja se hundió en el suelo con Rei sentándose en su regazo y mirándolo fijamente a los ojos.
"¿Te dije que tengo algo para ella?"Dijo Naruto mientras presentaba una bolsa en su brazo.
"Arisu definitivamente va a amar eso".Rei sonrió una vez que se dio cuenta.
"Odio interrumpir este momento, pero las horas de visita comenzarán en cualquier momento, así que será mejor que me mude".Dijo Naruto y Rei le sonrió con picardía.
"En ese caso, iré contigo".Rei sonrió cuando empezó a besar su mandíbula y él enmarcó su rostro antes de que sus labios se encontraran.Puso su mano en la parte baja de su espalda mientras ella acariciaba tiernamente la parte posterior de su cabeza y uno de sus tirantes caía hacia un lado.
No mucho más tarde
Naruto y Rei caminaron por la calle tomados de la mano y la pareja se dirigió al hospital para ver a Arisu, quien se estaba recuperando de una amigdalectomía.Miró al shinobi y le dedicó una sonrisa entrañable que él le devolvió en el camino.
"Oye, Naruto-kun, ¿crees que Sakura estará en el hospital?"preguntó Rei y él se rió entre dientes.
"No apostaría por eso, Rei-chan".dijo Naruto.
"¿Porque eso?"preguntó Rei y Naruto pensó en la última vez que la había visto.
Hace cuatro meses
"¡¿Qué diablos acabas de decir?!"Sakura exigió y Naruto suspiró mientras miraba la roseta enojada.
"Oye, Sakura, déjame explicarte algo sobre mí y Rei-chan. Puedes perseguir a Sasuke todo lo que quieras, pero debes saber que ustedes dos nunca estarán cerca de tener el tipo de vínculo que tenemos".Naruto dijo con respecto a su descripción de una relación emocional con Sasuke.
"¡No compares una aventura de dos años con toda una vida de amor entre Sasuke-kun y yo!"Sakura rugió mientras golpeaba a Naruto en la cabeza y lo veía caer de cara al suelo.Resoplando de satisfacción, comenzó a alejarse antes de que él la agarrara del hombro y ella se girara para mirarlo.
"¡Naruto, idiota!..." Sakura comenzó a regañar antes de que él le diera un puñetazo en el estómago y un débil chillido salió de su boca cuando lo hizo de nuevo con más fuerza;esta vez levantándola del suelo.Naruto agarró su frente y la golpeó repetidamente contra su rótula mientras ella gruñía sin cesar por esto.
Finalmente, habiéndose hartado de que Sakura desquitara su ira con él, la rubia empujó su cabeza contra la rótula de él que se abalanzaba hasta que él la agarró por el cuello y la golpeó hasta matarla en la boca.Ella voló en el aire girando como un molinete hasta que se perdió de vista y Naruto se tronó los nudillos con indiferencia antes de irse.
En la actualidad
"Es solo un sentimiento, Rei-chan".Naruto dijo que no había visto a Sakura desde ese día y la pareja finalmente llegó al hospital Sato/Romero Memorial;que fue construido específicamente para los sobrevivientes comprados del mundo infectado por zombis a Konoha, donde conocieron a una enfermera tetona con cabello largo azul y ojos violetas.
"Naruto-san, Rei-san, ¿supongo que están aquí para ver a Arisu-chan?"Preguntó la enfermera, Sayo Hitsugi.
"Así es, Sayo-san".Rei dijo antes de comenzar a guiar a la pareja por el hospital.
"¿Cómo está aguantando?"preguntó Naruto.
"La pequeña bola de fuego se está recuperando muy bien hasta donde Shizuka podrá llevarla a casa mañana".dijo Sayo.
"Suena como Arisu para mí".Naruto dijo mientras llegaba a la habitación donde estaba dicha joven mientras se acostaba en la cama con Zero descansando junto a él y Shizuka sentada a su lado mientras Kohta y Saya también estaban presentes.
"Naruto-san, Rei-Onee-chan. Muy bien lo hiciste".La voz áspera de Arisu dijo con Zero rodeando ambas piernas antes de poner sus patas en las piernas de Rei antes de que ella levantara al perro en crecimiento y frotara su barriga.
"Es bueno verlos a los dos".Dijo Kohta.
"Arisu, ¿cómo te sientes?"preguntó Naruto.
"Me duele un poco la garganta, pero todo este helado podría hacerme sentir mejor".Arisu sonrió mientras señalaba su helado casi terminado y Naruto sostenía su regalo a sus espaldas.
"¿Qué es eso?"Shizuka preguntó al notarlo.
"Oh, nada importante aparte de..." dijo Naruto mientras le presentaba algo a Arisu y ella lo deshizo para revelar un póster de Oriha Nashida firmado personalmente por la joven ídolo del pop junto con una nota de recuperación escrita al lado.
"¡Guau! ¡Muchas gracias!"Dijo el alegre Arisu mientras lo observaba.
"¿Cómo conseguiste eso cuando ese tamaño de una pinta está en algunas giras de caridad?"preguntó Saya.
"¿No recuerdas que Saeko y Takashi la están protegiendo en caso de que alguno de ellos aparezca? Si no fuera por ellos diciéndome dónde sería su próxima gira, nunca la habría encontrado".dijo Naruto.
"¡Manera de hacer todo lo posible!"Shizuka sonrió.
"Eso me recuerda, Hirano, ¿por qué Takagi y tú no están con Takashi y Saeko?"Rei dijo mientras se sentaba al lado de Naruto.
"Además de hacerle compañía a Arisu, estoy ayudando a mi padre a entrenar a algunos luchadores para reconocimientos en Tokonosu y Kohta tiene una de las mejores oportunidades que tiene fuera de mi madre".Saya dijo;sus padres ejecutan programas de voluntariado en cada una de las Cinco Grandes Naciones para contrarrestar el apocalipsis zombi aparte de la aldea shinobi que los rescató.
"En realidad, soy su guardaespaldas y ella realmente..." Kohta se sonrojó antes de que la mujer de cabello rosado le diera un codazo en el costado.
"¡Se suponía que iba a ser una sorpresa!"Saya dijo humildemente.
"¿Que sorpresa?"preguntó Arisu y Saya se sonrojó.
"No es nada, munchkin".Saya dijo mientras acariciaba la cabeza de Arisu y Rei y Naruto se miraron con crecientes sonrisas.
"Si no es nada, ¿por qué te estás poniendo tan rojo?"Rei bromeó y Saya frunció el ceño.
"Nada que te involucre, Rei Miyamoto".dijo Saya.
"Saya, ¿por qué no les decimos..." Kohta comenzó a decir antes de que la cabeza de Saya se volviera en su dirección y rápidamente se calló.
"Déjalo caer."Dijo Saya y dejó que el resto de los visitantes de Arisu se miraran confundidos.
"Saya, ¿tú y Kohta están embarazadas?"Shizuka preguntó con su mentalidad tonta y dijo que la chica se sonrojó locamente con el talentoso francotirador haciendo lo mismo con una sonrisa tímida creciendo en su rostro.
"¡Felicidades!"Arisu dijo animadamente con Saya de cara carmesí saliendo corriendo de la habitación mientras Zero ladraba.
"¿Dije algo malo?"Preguntó la despistada Shizuka.
Mas tarde
"¿Eso no venía pero qué sorpresa, eh?"Dijo Naruto cuando comenzaron a salir del hospital mientras se despedían de Sayo y apareció un neurocirujano moreno con un busto que incluso Shizuka envidiaría.
"Vengan a vernos pronto, ustedes dos".Yuuko Sagiri les sonrió a los dos.
"Cuenta con ello, Yuuko-san".Naruto le devolvió la sonrisa.
"Bueno, Naruto-kun, vi venir su relación antes de que comenzara, pero maldita sea, es bueno saber que no perdieron el tiempo".Rei sonrió mientras pasaban por su casa y se encontraron con la casa de sus padres en la siguiente cuadra para descubrir que no estaban en casa.
Teniendo una idea de dónde podrían estar, Naruto y Rei comenzaron a dirigirse al parque mientras ella miraba al shinobi rubio y pensaba en su historia juntos.Aunque ella y sus amigos habían sido llevados a Konoha por otro shinobi, tenía que agradecerle a Naruto por ayudarlos a establecerse en su nuevo entorno y nunca imaginó volverse amiga cercana de un héroe como el que comenzaron a salir una vez que se dio cuenta de los sentimientos de Takashi por Saeko.
Si bien nunca olvidaría realmente a Hisashi o sus sentimientos de toda la vida por Takashi, Rei sabía que no podía cumplir su promesa de jardín de infantes y logró dejarlos por Naruto.Una suave sonrisa se dirigió a Naruto cuando se encontraron con Tadashi entrenando a algunos voluntarios y Kiriko haciendo lo mismo.
Pausa para almorzar
"Bueno, Naruto, pareces estar en buena forma para alguien que acaba de regresar de viajar por el mundo".dijo Tadashi.
"Estoy acostumbrado y teniendo en cuenta la cantidad de reclutas que ustedes dos obtienen cada semana, estoy impresionado de que ninguno de ustedes dos esté en lo más mínimo agotado".dijo Naruto.
"Solíamos ser policías, ¿recuerdas? Cansarse de algo como esto no está en nosotros en absoluto".Dijo Kiriko mientras le daba un codazo a Naruto en broma y él se reía.
"Debería haberlo sabido".Naruto sonrió.
"Aparte de eso, ¿cómo está Arisu?"preguntó Tadashi.
"Entre un helado gigante y ese póster de Oriha que Naruto le regaló, creo que aguantará bien".Rei sonrió y Naruto sonrió ante la idea.
"Hijo, ¿has pensado en convertirte en policía?"preguntó Tadashi.
"No, pero sé que Rei-chan sería genial".Naruto volvió a sonreír y los tres Miyamoto le sonrieron al rubio.
"No lo niegues".Dijo Kiriko.
"Por cierto, ¿adónde irán ahora?"Rei preguntó a sus padres.
"Iremos a Tokonosu y veremos por primera vez la cantidad de zombis además de lo que se mostrará en las noticias esta noche".Dijo Kiriko.
"¿Van a tener una transmisión en vivo desde Japón?"Rei preguntó.
"Por lo que nos han dicho, es para mostrar los esfuerzos de los voluntarios para obtener más y dejar que otros sepan sobre el estado con este apocalipsis".Kiriko habló.
"Di que el apocalipsis termina; ¿cómo crees que sería la vida después de todo eso?"Rei preguntó.
"Una cosa es segura; no hay posibilidad de que vuelva a ser lo que era antes, incluso con todos ellos sueltos".dijo Tadashi.
"Sí, me gustaría quedarme aquí incluso si tuviera la oportunidad de volver a Tokonosu".Rei dijo mientras unía sus dedos con los de Naruto y sus padres le sonrieron.
"Rei, volver es algo de lo que nunca tendrás que preocuparte".Dijo Kiriko y su hija asintió a sabiendas.
"Eso es un alivio para mí".Naruto sonrió.
De vuelta en el lugar de Rei
Naruto se sentó en una silla con las manos esposadas a la espalda y se rió entre dientes cuando Rei entró en la habitación vistiendo una variante japonesa del traje de mujer policía.Ella se acercó para hacer girar su bastón y se detuvo en seco frente a él.
"Joven, ¿pensaste que podrías escapar de mí corriendo?"Rei habló con voz de autor.
"No estoy diciendo una mierda".dijo Naruto con acento de Hiroshima y Rei giró su bastón.
"Entregue los bienes ahora y es posible que obtenga una sentencia leve".Rei dijo y Naruto desafiantemente volvió la cabeza con una sonrisa en su rostro.Le apuntó con el bastón y él no se movió ni un centímetro cuando ella le golpeó las rodillas con él.
"Sin palabras, ¿eh?"Rei dijo mientras colocaba su bastón en su cadera.
"¿Quieres cachearme?"Dijo Naruto con aire de suficiencia antes de que Rei se burlara de él y comenzara a palmearlo de arriba a abajo hasta que ella sacó su kunai de la bolsa de herramientas.
"¿Estás tratando de abrirte camino, verdad?"Rei dijo mientras tiraba la bolsa y Naruto trataba de no romper su carácter por reírse demasiado.Continuó palmeándolo y le dio una mirada calculadora mientras su rostro confiado nunca se rompía.
"Muy bien, rubia, estás eligiendo retener los bienes, así que no me dejas más remedio que darte una búsqueda oral".Rei dijo mientras se sentaba a horcajadas sobre él e inclinaba su cabeza hacia atrás con la mandíbula abierta antes de que ella hiciera lo mismo.Puso su boca sobre la de él y lamió contra su lengua mientras mantenía sus manos en su mandíbula.
A pesar de querer liberarse de las esposas para mantenerla cerca de él, Naruto sabía que lo mataría si las rompía y la lengua de Rei se movió acaloradamente contra la suya con cualquiera de los dos gimiendo profundamente.Ella movió sus dedos más allá de la línea de su mandíbula hasta la parte posterior de su cabeza y los guió a través de sus mechones.
Ambos ojos permanecieron cerrados en el profundo beso y la lengua antes de que ocurriera una nueva reacción en la que los suyos se abrieron de golpe.Se sonrojó y se movió en la silla con Rei abriendo los ojos para echarse hacia atrás.
"Aún no he terminado con mi búsqueda oral sobre ti, rubia".Rey habló.
"Si sigues haciendo esto, yo..." dijo Naruto antes de cortarse a sí mismo a mitad de la oración con sus ojos desviando los de Rei y ella lo miró con escepticismo.
"¿Vas a qué? ¿Resistirte?"Rei sonrió.
"Sabes... ¿Arriba?"Naruto dijo y después de haber estado en una situación similar con Takashi hace años, sus ojos se dirigieron hacia el bulto en sus pantalones.Al contrario de cómo él había pensado que ella reaccionaría, ella solo se rió entre dientes y juguetonamente tiró de su mejilla mientras su rubor crecía.
"Tienes un tieso".Rei cantó en broma y Naruto se rió nerviosamente mientras su amante continuaba burlándose de él mientras revelaba la llave de las esposas.
"Gracias, Rei-chan".Dijo Naruto antes de que arrojara la llave al suelo y continuara sonriéndole maliciosamente.
"¿Qué estás haciendo?"Preguntó.
"Te pusiste así solo por besarme, ¿verdad? Entonces te voy a detener así".Rei ronroneó antes de pasar a lamer su cuello y él no se resistió sabiendo que ella no estaba molesta por la tienda de campaña dentro de sus pantalones.
"¿Eres un policía malo ahora?"preguntó Naruto juguetonamente.
"Todos somos buenos policías, pero en este caso…" dijo Rei antes de continuar besándolo y esto continuó por varios minutos más hasta que las esposas se soltaron.
"Rei-chan, eres un gran policía".Naruto dijo y ella sonrió.
Después de todo, aprendí de los mejores.Rei dijo con orgullo mientras colgaba las esposas.
"No lo niegues".Dijo Naruto y se movió hacia la puerta antes de que Rei tomara su mano.
"Quédate conmigo."Rei dijo mientras le sonreía a la joven de cabello castaño y pasaba sus dedos por su extensión de antena mientras besaba su frente.Incluso si quisiera, sabía que decirle que no a Rei era casi imposible para él y envolvió un brazo alrededor de su costado.
"Está bien, Rei-chan".Naruto respondió con un beso agradecido siguiendo su ejemplo y se retiraron a su sofá.
"Déjenme aclarar esto, ¿ustedes realmente volaron esa estación de servicio?"preguntó Naruto en una conversación posterior con ella.
"Al final, terminó eliminando a más de Ellos de los que habíamos eliminado antes".Rei sonrió.
"¿Y eso fue antes o después de tus pequeñas vacaciones?"Naruto sonrió.
"¿Qué vacaciones?"Rei preguntó ante la sonrisa astuta de Naruto.
"Oh, ¿sabes de lo que estoy hablando? ¿Tus pequeñas vacaciones de hortensias?"Naruto se rió entre dientes y Rei se sonrojó al pensar inmediatamente en su beso con Saeko en su mentalidad alucinante.
"Yo... me temo que no sé de lo que estás hablando".Rei dijo con una fachada distante que no engañó a Naruto.
"Shizuka dice lo contrario".Naruto bromeó y Rei lo miró.
"Maldita sea, pensé que habíamos acordado no volver a hablar de eso nunca más".Rei pensó para sí misma.
"Está bien, Rei-chan, puedes decírmelo".Dijo Naruto y ella lo miró con una expresión que le haría pensar que lo iba a perseguir con su pieza de bayoneta.Sin embargo, él no se movió cuando ella se arrastró hacia adelante y colocó sus manos a ambos lados de él.
"No me hagas lastimarte, Naruto-kun".Rei dijo con una voz fingida y amenazante y la rubia ahora divertida se rió entre dientes.
"Está bien, Rei-chan; hazme daño".Naruto respondió burlonamente y ella solo se rió entre dientes de su audacia antes de que juguetonamente lo inmovilizara contra el sofá.
Al anochecer
Una vez más, vistiendo su camiseta sin mangas de noche, Rei se sentó junto a Naruto mientras miraban la transmisión y descubrieron que los voluntarios y los shinobi estaban erradicando lenta pero constantemente a la mayoría de Ellos en su cruzada.Naruto miró a Rei y los dos sonrieron ante la noticia mientras su brazo la acercaba a él.
"Mirando todas esas decapitaciones, apuesto a que Saeko se estaba divirtiendo mucho como siempre".Rei sonrió.
"Suena como ella a la perfección. Aparte de eso, ¿era tu antigua escuela secundaria ahora?"Naruto dijo al notar la Academia Fujimi y Rei asintió.
"Así es."Rei dijo.
"¿Crees que Kawamoto, Yuuki y Taniuchi también están viendo esto?"preguntó Naruto.
"A menos que mi corazonada sea correcta acerca de que no quieren recordar que Shido estuvo involucrado en eso, tal vez lo estén".Rei dijo.
Por lo que me has contado sobre él, creo que cualquiera de los dos.Naruto dijo mientras Rei descansaba su cabeza contra su pecho desnudo y suspiraba contenta y relajada.Un solo tirante bajó mientras él acariciaba la grulla de su cuello y ella movía su dedo en movimientos circulares contra su corazón.
Rei sonrió maliciosamente mientras lo empujaba hacia atrás en el sofá antes de sentarse en su regazo y mordisquear su cuello mientras balanceaba sus senos contra su pecho;asegurándose de que su carne lo roce.Naruto se rió de ella y plantó una mano en la parte superior de su espalda para acercarla mientras ella descansaba su frente contra la de él.
Sus esferas leonadas brillaron en las de él, azul hasta que ella presionó sus labios sobre los de él y la mano de la rubia viajó por el interior de su camiseta sin mangas para colocar su mano en su trasero.Riendo en el beso, Rei envolvió sus brazos alrededor de él y profundizó el abrazo mientras su seno aplastaba sus pectorales.
La lengua de Rei fue lamida apasionadamente y combatida por la de Naruto mientras frotaba sus músculos y él se maravilló de lo increíble que se sentía su piel.La pareja gimió con el shinobi sintiendo que su miembro se despertaba por la sensación de sus pechos sobre él y ella sintió que se ponía duro debajo.
Naruto continuó acariciando su espalda mientras sus lenguas la acariciaban vivamente y no esperaba que ella rompiera el beso gracias a sus gemidos.Sus manos fueron ansiosamente por sus bóxers y comenzó a bajárselos con la cara de él poniéndose roja.
"Rei-chan, ¿qué estás...?"La rubia comenzó a preguntar antes de que Rei le mostrara su sonrisa traviesa.
"Vamos, Salvador del Mundo, a ver qué tienes aquí debajo".Rei se rió entre dientes mientras se quitaba con éxito los bóxers para que su virilidad se mantuviera erguida frente a su rostro y ella miró su tamaño.Después de estar aturdida, lo agarró y Naruto gimió mientras acariciaba su extensión.
"Jesucristo, ¿todas las rubias japonesas son enormes donde cuenta?"Rei dijo en voz alta mientras recordaba su tiempo en el baño con Shizuka.
"¿Cómo debería saberlo?"Naruto preguntó por las caricias sexualmente agresivas de su amante por su dureza antes de gemir por su toque y ella se aferró a su crecimiento mientras sentía una sensación de fuego recorriendo toda su feminidad.Sintiendo que el calor se extendía por todo su ser con solo tocar su cálida rigidez, a Rei se le hizo agua la boca antes de que él volviera a ponerse de pie y la levantara.
"Héroe travieso..." Rei trinó seductoramente antes de que él la sentara en el sofá y ella abriera las piernas para revelar la creciente mancha de excitación en sus bragas.Se inclinó cerca de donde sus frentes se tocaban y amorosamente se miraron a los ojos hasta que él besó sus pechos.
Naruto ahuecó uno de los orbes vestidos y lo acarició con ternura con el pulgar mientras pinchaba la mancha con los dedos.Los seductores ojos de color marrón rojizo miraron con aprobación sus acciones y ella enmarcó su rostro con una mano para acariciarlo cariñosamente.
Él sonrió ante la increíble suavidad de su pecho y movió su mano hacia abajo por su camiseta antes de comenzar a levantarla lentamente.Rei bajó su otra correa para mostrar más piel cuando él se la quitó y la dejó caer al suelo.
Admirando su pecho de 87 cm, su primer instinto fue lamer sus tentadoras tetas antes de agarrarlas y sonrió ante la suave pero firme sensación en sus manos.Su siguiente acción fue masajear su seno con los dedos mientras sus pulgares se colocaban debajo de sus tetas para trazar sus areolas con movimientos circulares y ella le devolvía la mirada con amor.
Los senos de Rei fueron amasados y acariciados en los dedos de Naruto con la cabeza baja para lamer sus brotes.Ella gimió de satisfacción mientras sostenía su cabeza contra su amplio pecho y deslizaba sus dedos por su cabello mientras él la complacía.
El manoseo de Naruto hizo que las mejillas de Rei se sonrojaran mientras lo observaba frotar su lengua contra las tetas turgentes y jugar con sus pechos.Él la tumbó de espaldas mientras ella ponía sus brazos detrás de su cabeza para mantener su pecho a la vista y él plantó sus labios lujuriosamente en la excitada teta.
Ella gimió una vez que lo sintió succionarlo mientras los frotaba y tiraba de él hasta que comenzó a morder el montículo flexible.El shinobi escuchó sus gemidos crecientes y se aferró a ellos mientras la parte interna de sus muslos se presionaba contra él al ver esto.
Sabiendo que sus esfuerzos estaban funcionando, liberó la teta y las apretó mientras las frotaba con los dedos.Simultáneamente lamió su carne mientras Rei sentía que su feminidad se volvía más húmeda por sus bromas y gemía cuando su amante pellizcaba sus pezones.
Naruto tiró de las tetas de Rei más arriba antes de dejarlas ir con una sacudida resultante y lamió sus labios con el siguiente plantado en el otro pezón.Ella maulló cuando le chuparon la teta y él volvió a mirar su punto de excitación antes de terminar de repente con sus bromas.
Le quitó la ropa interior y tiró la prenda al suelo mientras miraba por primera vez su coño desnudo mientras ella hacía una pose seductora.Volvió a alcanzar su virilidad solo para que él la recostara y besara sus labios antes de enfrentarse a su humedad.
La lengua de Naruto rozó su entrada y los separó para ver bien la humedad en su interior.Se levantó y saltó sobre su amante mientras él caía hacia atrás en el sofá hacia donde se movían.
La feminidad de Rei ahora estaba sobre la boca de Naruto cuando ella enfrentó su hombría y encerró su cañón entre sus senos.La rubia babeó y chupó su excitado clítoris como sus senos mientras su cabeza se movía ligeramente por la increíble sensación y ella maulló en voz alta ante su burla mientras lograba concentrarse en su dureza.
Ella lamió su dureza antes de echar un vistazo al líquido preseminal que se filtraba de su orgulloso prepucio y frotó sus senos contra él mientras lamía su crecimiento.La degustación de Naruto eventualmente se convirtió en su lengua entrando en sus túneles y meneándola dentro.
Rei gimió mientras lamía la dureza de Naruto y se maravilló del sabor de su líquido preseminal antes de colocar su boca sobre él.La pareja gimió mientras juntaban sus lenguas para complacer al otro y Naruto se aferró a la parte inferior de sus mejillas para manosearlos.
"¡Él/Ella es increíble en esto!"Naruto y Rei pensaron al unísono mientras ella movía la cabeza sobre su crecimiento que ascendía hacia su boca y giraba la lengua sobre la torre hinchada.Él gimió de placer cuando sus papilas gustativas disfrutaron de su excitación y la parte inferior de su cuerpo se balanceó sin cesar mientras él lo hacía.
Escucharon los gemidos de los demás y mutuamente supieron que sus orgasmos no podían estar lejos al ritmo que estaban complaciendo al otro.Él lamió sus cavernas y deslizó su lengua mientras el semen se acumulaba dentro de su torre debido a las burlas por las que estaba pasando.
Los ojos de Rei lanzaron otra mirada traviesa mientras soltaba sus senos que se movían para rozar sus palmas contra la parte superior e inferior de sus bolas con su salvaje lamedura que solo servía para animarla aún más.Después de retorcerse un poco más por su dureza, abrió la boca para lamer la cabeza y soplar lentamente sobre ella dejando un rastro de saliva en sus testículos.
Entre soplar y sus orbes exprimiendo su gloria, Naruto se puso tenso cuando su semen arrojó sobre la cara de Rei y goteó sobre sus pechos al mismo tiempo que sus chorros orgásmicos se drenaban de su entrada.La pareja reunió ansiosamente los fluidos hormonales con la lengua y se tomaron su tiempo para saborear los sabores.
Rei se maravilló del líquido espeso y pegajoso que se pegaba al interior de su garganta mientras bebía su semen mientras él lamía con avidez sus chorros y lo sentía tirar de sus calcetines.Se dio la vuelta en el momento en que su lengua abandonó sus cavernas y lo montó a horcajadas solo para terminar sobre su espalda.
"Rei-chan, eres la principal definición de un provocador de pollas".Dijo Naruto con los ojos seductoramente mirándolo mientras le rozaba la mandíbula con el pulgar.
"¿Tienes algún problema con eso?"preguntó Rei en broma.
"De hecho…" dijo Naruto mientras tomaba su protuberancia y la llevaba a los labios vaginales de Rei mientras ella mantenía las piernas abiertas.Ella inhaló cuando sintió que la cabeza de su dureza entraba en sus túneles y se aferró a sus hombros mientras su apéndice descomunal expandía su estrechez con su himen siendo destruido en el proceso.
En el momento en que estuvo completamente dentro de ella, ella gimió en voz alta con su agarre más fuerte y él sintió pequeños hilos de sangre bajando por su crecimiento mientras miraba a Rei.Después de ajustarse a su tamaño, apoyó amorosamente las manos en su rostro y le acarició las mejillas en señal de tranquilidad.
Las caderas de Naruto impulsaron su dureza hacia la feminidad de Rei mientras se aferraba a él y gemía ante sus poderosos movimientos mientras sus pechos comenzaban a balancearse en respuesta a que él la golpeaba.Sus sementales comenzaron a torcerse con su calor moliendo su erección voladora y él agarró con fuerza el sofá por el momento mientras hundía su dureza a través de su humedad.
Los ojos de color marrón rojizo miraron radiantemente a los tonos azules igualmente brillantes mientras sus caderas se movían en sincronía y la expresión lujuriosa de Rei se volvió hacia Naruto más de lo que esperaba, donde sus labios encontraron los de ella en segundos.Cuando ambos cerraron los ojos, ella lo rodeó con los brazos y se aferró al rubio que golpeaba su erección contra ella.
Puso su mano en la parte posterior de su cabeza y apoyó la otra en su montículo tembloroso con las uñas clavándose en su trasero.Gimiendo, su lengua luchó contra la de Rei en el profundo beso y ella quedó completamente asombrada por sus poderosas embestidas.
"¡Es tan grande y rápido!"Rei pensó con incredulidad mientras frotaba su erección contra las paredes de su caverna mientras toqueteaba excesivamente su orbe con sudor acumulando en ambos.Incluso con su espalda convertida en un rascador, nunca disminuyó su velocidad y ninguno de sus rostros estaba sonrojado.
Las lenguas de Naruto y Rei se batieron en duelo salvajemente y lucharon contra la otra mientras las caderas de ella temblaban para contrarrestar las de él con el calor de la excitación disparando impulsos a través de sus cuerpos.Los dedos de la rubia se movieron para jugar con las extensiones de sus antenas una vez que él las pasó por su cabello y ella pasó su mano por la parte posterior de su cabeza para hacer lo mismo.
Él gimió desde su coño cada vez más estrecho cada vez que su dureza se estrelló contra su interior y ella hizo lo mismo cuando se hizo más grande en los espacios estrechos.El beso llegó a su fin lentamente con Rei lamiendo su cuello y la pareja continuó mirándose fijamente a los ojos incluso con su índice y pulgar aplicando una presión burlona sobre su carne moviéndose mientras el otro se aplanaba contra él.
"¡Eres tan gigante!"Rei gimió cuando el miembro de Naruto se retorció en su humedad hasta donde sus ojos se humedecieron y sus piernas se cerraron alrededor de su cintura.Esto efectivamente permitió que su crecimiento viajara más profundamente en su núcleo una vez que su prepucio comenzó a vibrar con el resto de su dureza siguiendo el ejemplo y lamió contra su cuello.
Él gimió roncamente ante su ardiente humedad absorbiendo su gloria acelerada y sus lametones se trasladaron al lóbulo de su oreja cercana una vez que ella giró la cabeza.Agarró con fuerza al Sabio mientras molía su virilidad y los dedos de sus pies se curvaron para mantenerse envuelta alrededor de él.
Rei continuó mirándolo sensualmente mientras él lamía el lóbulo de su oreja y gemía ante su cañón vibratorio que se elevaba contra sus paredes mientras sus propios gemidos continuaban desde su apretada bolsa genital mientras su esperma inflaba su torre.Esta sensación de hinchazón resonó en su interior por los impactos y acercó los labios a su oído.
"Vamos, déjalo salir, Naruto-kun".Rei gimió sin aliento antes de soplarlo y él apoyó su frente contra la de ella para fijar los ojos en la belleza y el momento demostró ser perfecto justo antes de que sus cavernas tiraran de su prepucio palpitante para que su orgasmo explosivo lo manchara;su semen brotaba repetidos torrentes de semen en su útero en espera.Ella chilló al sentir el poderoso fluido adhiriéndose a su interior mientras ambas descargas brotaban de su entrada y se desbordaban sobre el sofá mientras continuaba llenándose.
Naruto y Rei miraron amorosamente a los ojos del otro mientras jadeaban y el sudor corría por sus cuerpos empapados.Permanecieron sin palabras antes de compartir pequeñas risas antes de que se reanudaran y él agarró sus mejillas.
Él se puso de pie mientras los brazos y las piernas de ella permanecían alrededor de él mientras sus embestidas ocurrían una vez más.Rei lamió contra la lengua de Naruto mientras sus pechos se aplastaban contra él y su renovada resistencia llevó su coño goteando semen sobre su miembro ascendente.
Alguien todavía está rígido.Rei dijo en broma.
"Alguien todavía está malditamente bien".Naruto gruñó con voz ronca a Rei cuando ella puso su cabeza sobre su hombro y él le lamió la nuca mientras ella lo montaba.La mezcla de jugos de amor y semen siguió lloviendo por sus testículos mientras él sonreía por lo apretado que aún estaba su amante a donde no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a latir dentro de ella nuevamente y sus ojos se cerraron con fuerza para sumergir aún más su mente en el por favor.
Sus dedos amasaron su durazno y le dieron una bofetada firme que hizo que ella le diera un largo grito de éxtasis que era música para sus oídos.El pecho de Rei se agitó contra él y recorrió su longitud en sus túneles de molienda mientras ella se movía hacia él con regocijo de él perforando sus rajas.
Apretó los dientes ante su vara hinchada dentro de la acogedora entrada de Rei con sus uñas dejando nuevas marcas en su trasero y ella se desvaneció en el placer que le dieron los poderosos movimientos.Los ojos de Rei se llenaron de lágrimas por su palpitación antes de plantar ansiosamente sus labios contra los de él y fue recibida por su lengua impulsiva que babeaba contra la suya.
Naruto y Rei gimieron por el lametón y ella colocó su mano en el costado de su mejilla para acariciarlos tiernamente mientras aceptaba su dureza.Ninguno de los dos podía creer lo perdido que estaba el otro en la lujuria, donde sus caderas en movimiento casi habían terminado desde un nivel subconsciente y sus labios permanecieron sellados mientras cualquiera de sus descargas salía de su coño unos segundos después.
El semen se derramó profusamente en el suelo y Naruto esperó a que terminara el orgasmo antes de volver a sentarse en la almohada empapada del sofá.Rei se levantó de su rigidez y abrió su femineidad para dejar que algunos de los fluidos orgásmicos cayeran al suelo.
Se paró detrás de ella mientras ella apoyaba las manos en los almohadones del sofá y guió su miembro hacia su humedad una vez más.Naruto tomó y jugó con el pecho de Rei mientras sus activos se elevaban sobre el sofá y sus pistones sacudían sus entrañas mientras sus caderas se golpeaban contra las de él.
Rei se aferró con fuerza al sofá mientras la virilidad de Naruto la golpeaba y sus ojos se pusieron en blanco por la lujuria de sus sólidos embestidas.Mientras sus tetas eran acariciadas y provocadas, lágrimas de placer corrían por su rostro sobre el sofá y su entrepierna se abalanzaba contra su trasero con ecos de tortazos como resultado.
Naruto mantuvo su amplio pecho en sus manos mientras pellizcaba sus tetas mientras las sostenía en su lugar y se aseguraba de provocarlas simultáneamente con sus dedos enterrándose en su carne oscilante.Rei una vez más gritó por su dureza vertiginosa golpeando sus ardientes profundidades y comenzó a jugar con su clítoris en una mayor pérdida de su mente por el placer.
El rubio sonrió amorosamente ante las acciones de su amante, ya que proporcionó un espectáculo para mantener sus movimientos tan fuertes como pudo y el cabello largo de Rei se colocó sobre su hombro para que él lamiera la grulla de su cuello.
El agarre de Rei en el sofá se mantuvo fuerte en su posición actual mientras seguía enviando sus caderas hacia atrás contra su ingle cargada.Los restos de sus orgasmos anteriores brotaban de su feminidad cada vez que él se zambullía en su humedad y corría por la parte interna de sus muslos en gruesos abrigos mientras el sudor casi lo cegaba.
A pesar de esto, se negó a soltar el pecho de Rei y apretó sus pechos hasta donde su semen una vez más inundó su feminidad.Ella gritó su nombre mientras el orgasmo continuaba antes de hundirse lentamente sobre sus rodillas una vez que él se retiró.
"Rei-chan".Dijo Naruto y ella giró la cabeza justo a tiempo para que parte de su semen rociara su rostro.Lamiéndose los labios, se puso de pie y lo besó por un tiempo antes de saborear sus pectorales hasta que volvió a bajar para complacer su crecimiento.
Muchos años en adelante
Naruto y Rei se sentaron en el parque con orgullo viendo a sus padres entrenar a una niña con cabello y ojos idénticos de color marrón rojizo mientras manejaba una lanza con experiencia.Una chica más joven que se parecía tanto a Rei como a la otra chica la miraba con admiración y miraba a sus padres.
"Mami, papi, ¿cuándo podré aprender a usar una lanza como Asuna-neechan?"La chica, Aya, preguntó.
"Cuando entras a la academia y aprendes a lanzar un kunai directo, cariño".Rei sonrió mientras cepillaba un mechón de cabello sobre la cabeza de Aya que era idéntico a sus antenas con un pequeño puchero que aparecía en su adorable rostro.
"No te preocupes, Aya-chan; empiezas la semana que viene, ¿recuerdas?"Naruto se rió entre dientes.
"Sí, pero…" dijo Aya y Asuna se acercó a ellos.
"Relájate, Aya; me tomó un buen tiempo empuñar una lanza incluso después de aprender a lanzar un kunai directo, así que sé que tendrás mucho tiempo para aprender".Asuna le dijo a su hermana menor.
"¿Ver?"Rei sonrió a sus dos hijas y el rostro de Aya se iluminó al saltar del regazo de Naruto para subirse a la espalda de Asuna.
"Si eso es lo que se necesita, puedo esperar un poco más".Aya sonrió.
"¡Ese es el espíritu!"Asuna y Naruto dijeron antes de irse con sus padres y abuelos siguiéndolos;todos ellos sin darse cuenta de que Sakura cayó del cielo.Aterrizó en el suelo, se sentó y eructó antes de volver a acostarse.
Fín
