Icha Icha de los muertos: La espada
.
.
.
En las ruinas de Tokonosu, Takashi, su grupo y Naruto miraron hacia una calle larga para ver una legión de Ellos en el centro mientras sus miembros más nuevos tenían miradas de aprensión en sus rostros.
"Deleita tus ojos porque en el mundo en el que vivimos ahora, esto es lo que vamos a mirar a la cara cada minuto hasta que Naruto nos saque de este infierno".Dijo Saya mientras Saeko sacaba su Murata-Tou y miraba a la horda de zombis que caminaban pesadamente con Naruto sacando dos de sus cuchillos Hiraishin y formando algunos clones de sombra.
"¿Ese es el Puente Onbetsu?"Naruto preguntó mientras notaba dicho lugar en la distancia antes de enviar a uno de los clones a la dirección y los miró.
"Muerte adelante."Takashi asintió.
"¿Crees que el apartamento todavía está en una sola pieza?"preguntó Kohta.
"Si ninguno de Ellos lo ha infestado, creo que estará bien, pero con esa explosión..." dijo Shizuka.
"No hay problema, Shizuka. Les dije que tengo algo bajo la manga para que el lugar funcione".dijo Naruto.
"¿Así que ahora también eres electricista?"Saeko preguntó astutamente y Naruto solo les sonrió.
"Confía en mí, te llevaré allí sano y salvo, pero por ahora...", dijo la rubia mientras miraba al no-muerto.
"Ya no son personas pero..." dijo Taniuchi.
"Así es; no lo son, así que no dejes que eso te impida hacer lo que tienes que hacer".Kohta dijo mientras amartillaba su Armalite AR-10 (T) y Naruto miró a Taniuchi antes de arrojar un cuchillo Hiraishin calle abajo en la garganta de un zombi con la cabeza cayendo al suelo como resultado.
"Kohta tiene razón. Estas cosas ya no están enfermas, vivas o incluso humanos. Ahora, si quieres vivir, si quieres sobrevivir, ¡tienes que luchar por ello! Estoy hablando de luchar, ¡aquí mismo! ¡Ahora mismo! !"Dijo Naruto mientras Saeko era la primera a su lado con su katana desenvainada mientras Saya preparaba su Luger y sonreía al shinobi con sus palabras de aliento recordándole la opinión de su padre sobre sobrevivir contra Ellos.
"Eres un hombre, Naruto-kun; estoy impresionado".Saeko dijo mientras los muertos vivientes comenzaban a abalanzarse sobre ellos.
"Está bien, espalda con espalda es".dijo Naruto.
"¿Te gusta esa película de Hugh Jackman?"Saeko sonrió.
ComienzaSearch and Destroyde Metallica*
"Exactamente."Naruto dijo mientras otro clon llevó a Kohta a una buena distancia para disparar mientras Takashi estaba parado en su otro lado con Saya y Yuuki quedándose atrás para proteger a Arisu.Sin una palabra de ninguno de ellos, Naruto y los cuatro atacaron a los zombis de pie que Kohta y los clones de gran altitud no habían despachado con Saeko saltando hacia adelante con el shinobi a su lado.
Saeko fue el primero en cortar la cabeza del No-muerto más cercano con Naruto golpeando simultáneamente su pie en la cara de otro y quitándole la cabeza por completo.Cualquiera de ellos se retorció y ahora estaban espalda con espalda con Takashi disparando a los No Muertos a través de las chuletas y Rei hizo lo mismo empalando a otro a través de su garganta.
Taniuchi empuñó un bate de aluminio y aplastó el cráneo de uno mientras Kawamoto atacaba con un mazo en la mano mientras Naruto mataba a otro zombi en dos.Gracias a los disparos de Kohta y a que los clones habían despachado a la mayor cantidad de Ellos, Naruto extendió la hoja de su cuchillo a la longitud de su katana y canalizó su Elemento Viento mientras atravesaba a un zombi cercano.
Con el poder de su Rasengash, Naruto hizo que el no-muerto explotara en pedazos y los trozos de carne podrida se esparcieron justo cuando empujó su arma contra otro con la espada de Saeko empalando a más partiendo brevemente una mirada con el otro, cambiaron de lugar justo a tiempo para ensartar a otro par de Ellos mientras arrancaban sus espadas y el rubio golpeaba con su pie a sus víctimas zombificadas;sangre brotando tanto de este como de los empalamientos anteriores.
Mirando a su alrededor, el grupo de Takashi y Naruto confirmaron que la legión ahora había sido aniquilada con él y Saeko mirándose el uno al otro con sonrisas respetuosas.
"Maldita sea, Naruto-kun, me encanta verte trabajar".Saeko dijo y la rubia sonrió con una fuerte explosión que resonó en las distancias lejanas y todos los presentes no parecían sorprendidos cuando Zero ladró.
"Ahí van tus amigos otra vez".Dijo Shizuka y Naruto, quien fue asignado para eliminar a cualquiera de Ellos y/o evacuar a los civiles dentro del interior de Tokonosu mientras varios shinobi perseguían a los del exterior, solo asintió ante esta declaración.
"Naruto-san, ¿cuántos de tus amigos están aquí?"Arisu preguntó mientras continuaban hacia el lugar de Rika.
"Diría que una tonelada de los mejores shinobi de todas partes, así que además de haberme derrotado, tú y todos los sobrevivientes aquí están en buenas manos".Naruto sonrió mientras acariciaba la cabeza de Arisu antes de teletransportarlos a la casa de Rika a través de sus habilidades de Hiraishin para encontrar una multitud de ellos tirados en pedazos en el suelo mientras dicha niña hacía todo lo posible por no mirar la casa donde había muerto su padre mientras Saya y Kohta caminaban. a cada lado de ella en busca de apoyo.Takashi, por otro lado, miró hacia la casa y notó que la puerta yacía en el suelo con varias de las ventanas rotas.
"Buen viaje".Takashi pensó al ver el estado de la casa y asumió que esto significaba que los habitantes habían sido expulsados de su hogar o que era uno de los muertos vivientes asesinados tirado por ahí.Caminando hacia la puerta abierta, Naruto los guió adentro y Shizuka accionó distraídamente un interruptor de luz antes de que se encendieran las luces.
"¡Oye, las luces están funcionando!"Shizuka sonrió.
"La pregunta es cómo siguen funcionando las luces después de esa explosión".Rei preguntó.
"¿Hay algún tipo de anti-EMP protegiendo el lugar, Shizuka-sensei?"preguntó Taniuchi y la rubia tetona se llevó un dedo a la mejilla pensativa.
"¿Como algo en el techo?"Dijo Kohta y Shizuka sonrió.
"¡Oh, es cierto! ¡Acabo de recordar que Rika tiene el mismo revestimiento de cobre triple incorporado en el techo aquí!"Shizuka dijo.
"Espera, ¿tú vives aquí y acabas de recordar eso?"Yuuki preguntó con una mirada perpleja.
"¡Sí!"Shizuka preguntó en toda su gloria tonta y dejó a sus amigos sin palabras por un tiempo.
"Ustedes descansen aquí mientras veo si ese 7-Eleven tiene algo para que coman".dijo Naruto con Saeko acercándose a él.
"Cuenta conmigo."Saeko dijo y sabiendo que esperaba encontrar más de Ellos para matar, él solo asintió con la cabeza mientras Takashi sostenía el fuerte y caminaron calle abajo hacia la tienda de conveniencia.
"¿Oye, Saeko?"preguntó Naruto.
"¿Sí, Naruto-kun?"Saeko preguntó.
"Sé cuánto te encanta cortarlos hasta la muerte y no pudiste aumentar tu récord de muertos vivientes, entonces, ¿cómo te sentirías acerca de un combate de entrenamiento con los tuyos para un poco de alivio con la espada?"Naruto ofreció y Saeko sonrió ante esto.
"Aunque no tengo nada contra ti por matar a la mayoría de ellos, no soy de los que rechazan una oferta como esta".Saeko dijo mientras apoyaba su mano en la empuñadura de su espada y Naruto le dio una mirada de aprobación mientras se dirigían al puente.Una vez que se aseguró de que ninguno de Ellos estuviera cerca, sacó un cuchillo Hiraishin y extendió la hoja mientras miraba a Saeko con su katana ya desenvainada.
Se hizo un silencio entre ellos hasta que Saeko saltó hacia adelante y se balanceó al lado de Naruto antes de saltar sobre ella solo para que la chica de cabello púrpura girara reflexivamente solo para ser bloqueada por él.Levantó la katana hacia atrás antes de lanzarla hacia adelante mientras Naruto bajaba su espada hacia ella y la forzaba contra la calle por un tiempo.
Con una inclinación arrogante de la cabeza y un gesto burlón con los dedos, Naruto vio a la sonriente Saeko venir hacia él nuevamente en forma de un ataque de salto y simplemente levantó el Hiraishin en el aire.La hoja se conectó por un tiempo y Naruto se mantuvo firme sin sudar mientras Saeko continuaba atacándolo.
Fingiendo un golpe a su lado, Naruto reaccionó como ella pretendía y dejó su otro lado completamente abierto para golpear a la derecha mientras ella se acercaba al ataque.El shinobi giró una sola vez y estrelló su espada contra la de ella mientras su determinación se mantenía fuerte.
Él saltó hacia adelante y la golpeó mientras ella lograba bloquearlo sin notar la sonrisa relajada en su rostro.Naruto y Saeko saltaron el uno al otro y chocaron una y otra vez con el shinobi que aún no había sudado mientras calibraba su fuerza.
Saeko finalmente se balanceó a los pies de Naruto antes de que bloqueara rápidamente la espada para empujarla hacia el cielo antes de inclinar su arma hacia ella y ella se quedó quieta por un tiempo hasta que ambos sonrieron.Devolvió su Hiraishin a su tamaño estándar y Saeko devolvió su katana a su vaina cuando comenzaron a dirigirse a la tienda de conveniencia.
"Tengo que decirte, Saeko, serías un gran shinobi con esas habilidades tuyas con la espada".Naruto felicitó.
"Viniendo de ti, eso significa mucho para mí".Saeko dijo con aprecio.
"Incluso si medir tu fuerza fuera como molestar a un gatito con un ovillo de lana".Dijo Naruto y Saeko levantó un ojo hacia él.
"Jesucristo, ¿entrenamos y me comparas con un gatito? Creo que esas bolas están cortando el aire a tu cerebro".Saeko dijo mientras le fruncía el ceño y él levantó un ojo mientras se reía.
"Vamos, Saeko, sabes que estoy bromeando".
"Proteger el orgullo de un hombre es el deber de una mujer, pero como se rompen las reglas sobre ser el que lo destruye..." dijo Saeko mientras ponía su mano en su empuñadura y Naruto fruncía el ceño antes de retroceder.
"Saeko, ¿no podemos hablar de eso?"Dijo Naruto y la mujer de cabello violeta solo se rió de esto mientras su mano dejaba la empuñadura para cubrirse la boca.
"Naruto-kun, eres otra cosa; puedes salvar el mundo pero no tienes ni idea cuando te estoy jodiendo".Dijo Saeko y la expresión de Naruto se relajó al revelar su verdadero estado de ánimo.
"¿Que puedo decir?"Naruto habló y Saeko siguió riéndose.
"Nunca tuve la intención de superarte en el combate, así que tu punto de vista no es algo por lo que deba preocuparme".Saeko le sonrió.
"Bueno, ya sabes..." Naruto le devolvió la sonrisa cuando entraron a la tienda y encontraron algo de carne almacenada en el congelador para cocinar antes de regresar al apartamento de Rika.
Más tarde en la noche
Naruto caminó por la casa mientras la mayoría dormía con Shizuka y Arisu en la habitación de arriba con Rika (a quien habían encontrado horas atrás), Saya y Taniuchi dormían en el sofá con Kawamoto durmiendo junto a este último, y Kohta se estaba duchando.Al pasar por el cuarto de lavado donde había visto por última vez a Takashi y Rei, escuchó el ruido de la lavadora y la respiración pesada de esta última antes de llegar a la cocina donde estaba Saeko.
"Oye, Naruto-kun, hay algo que quería preguntarte".Dijo Saeko y la rubia se apoyó contra el mostrador mientras tomaba una fruta.
"¿Sí?"Naruto habló.
"¿Alguna vez tuviste problemas para encajar en la sociedad después de pelear en la Guerra Shinobi?"Saeko preguntó.
"Aparte de extrañar a mis amigos que no lo lograron, no fue tan difícil como probablemente pensarías que sería. ¿Por qué lo preguntas?"dijo Naruto.
"Este apocalipsis de muertos vivientes es sin duda un infierno de pesadilla, pero fue a través de él que descubrí mi sed de sangre y…" comenzó a decir Saeko.
"Te preocupa tener que reanudar una vida civil ordinaria después de matar a tantos de Ellos y verlos matar gente, ¿no es así?"Dijo Naruto y Saeko asintió hacia él.
"Bueno, tengo algunas misiones más de Ellos en mi plato después de esto, así que una vez que le cuente al Hokage sobre tus habilidades de supervivencia y las de tus amigos, creo que estaría bien si ustedes vienen conmigo si quería."dijo Naruto y Saeko sonrió.
"¿Harías eso solo por nosotros?"Saeko sonrió.
"Como dije antes, la mayoría de los shinobi en asignaciones como esta en todo el mundo están más o menos evacuando a los civiles que matándolos y alguien que pueda eliminarlos como tú puede ser más útil de lo que crees para la causa".Dijo Naruto y Saeko le sonrió agradecido al rubio.
"Gracias, Naruto-kun, te lo agradezco".Dijo Saeko y él asintió mientras le daba palmaditas en el hombro.
"Deberías dormir un poco para ver a tu papá mañana; yo me encargaré del resto".Dijo Naruto y Saeko pasó junto al mostrador antes de recoger un saco de dormir que había encontrado en un Seiyu (Wal-Mart) abandonado antes de conocerlo.
"Buenas noches, Naruto-kun".Saeko le dijo antes de dirigirse a la sala de estar y acostarse para pasar la noche mientras continuaba comiendo su fruta.Incluso con sus clones de sombra habiendo eliminado a la mayoría de Ellos en el área de Tokonosu, mantuvo una vigilancia vigilante sobre sus nuevos aliados durante el resto de la noche.
El día siguiente
Ahora en Konoha, Naruto observó cómo el grupo de Takashi se reunía lentamente con los miembros de su familia reunidos y vio a Saeko acercarse con el Maestro Busujima a su lado.
"Naruto-san, tienes mi más profundo agradecimiento por sacar a mi hija y sus amigos de ese infierno cuando yo no pude".Dijo el Maestro Busujima con una reverencia.
"Solo estaba haciendo mi trabajo, pero fue un placer".Naruto dijo con una gran sonrisa.
"Es mío también desearte la mejor de las suertes en tus futuras misiones contra Ellos".El Maestro Busujima dijo con Naruto sonriendo amablemente y dejó a la pareja para regresar a casa.Mientras reunía sus suministros para su próxima tarea, pensó en su discusión con Saeko la noche anterior y pensó que recomendarla a Kakashi tan pronto como se reuniera con su padre podría esperar hasta que ella se acomodara por el momento.
Meses después
Naruto y Saeko corrieron por las calles de Hong Kong y este último cortó ansiosamente la garganta de uno de los no muertos restantes y sonrió con alegría mientras la sangre brotaba de la herida.Ejecutando un giro rápido, remató a su víctima con un corte en el pecho mientras volvía la vista hacia un nuevo objetivo y golpeaba con su bota la mandíbula inferior del zombi en descomposición.
Una vez que su cabeza se tambaleó hacia atrás por el resultado, Saeko empujó la espada a través de su mandíbula inferior y sonrió con alegría cuando la sangre cayó sobre ella.Deleitándose con la sangre que caía sobre ella, arrancó su espada y Naruto la llamó mientras lanzaba un kunai en su dirección.
Se inclinó hacia atrás y el kunai voló sobre su pecho mientras sus senos se apartaban del camino del arma antes de que se clavara en el cráneo de un No-muerto.Naruto corrió junto a Saeko mientras ella derribaba a dos zombis más y empaló a algunos de ellos con su Raikiri Spear antes de envolver su brazo alrededor de la espadachina sedienta de sangre.
Disparó al aire y formó un Rasenshuriken antes de desatarlo en el área de abajo.Cuando los zombis fueron completamente eliminados, Naruto y Saeko miraron para ver un par de nuevos que se dirigían hacia ellos y los dejó mientras algunos clones cercanos atravesaban la otra mitad.
"¿Otra batalla campal, Naruto-kun?"Saeko sonrió.
"Solo lo mejor para nosotros, Saeko".Naruto sonrió mientras descendían al suelo y ella sonrió con entusiasmo listo para la batalla mientras los miraba.Mientras que los clones de sombra incineraron la otra cantidad de ellos con Fire Style: Uzumaki Hellstorm Rage, su original y Saeko fueron tras los otros zombis que cojeaban en su camino.
Mientras estaban en su postura espalda con espalda, Saeko y Naruto se abrieron paso a través de los zombis con sangre y extremidades cortadas volando por el aire hasta que toda el área bien podría haber sido llamada un cementerio mientras el dúo inspeccionaba su entorno mientras ella se deleitaba con la adrenalina. corriendo por todo su cuerpo de sus asesinatos compartidos.
"Eso se ocupa de Hong Kong".dijo Naruto.
"Y todavía hay mucho para tomar".Saeko sonrió antes de que Naruto los devolviera a Konoha y llevara a la belleza de cabello violeta a su nuevo hogar después de informar a Kakashi.
"Iré a ver si Takashi y los demás están de regreso si quieres".Naruto le dijo a Saeko, quien solo se acercó a él y arrastró su dedo por su barbilla ante su consideración.
"Aprecio la idea, pero por ahora, ¿por qué no descansas un poco y nos vemos más tarde?"Saeko sonrió.
"Seguro."dijo Naruto.
"Te veré luego, Naruto-kun".Dijo Saeko antes de entrar a su casa con el rubio dirigiéndose a su casa y comenzó a reflexionar sobre sus misiones compartidas con ella en todo el mundo para acabar con los zombis que caminan por el planeta.Si bien la mayoría de sus expediciones habían reducido el tamaño de Ellos en todo el mundo, no estaba claro si la población se mantendría reducida ya que tanto los shinobi como los civiles aún tenían que descubrir qué los había causado en primer lugar e incluso algunos de los cadáveres originalmente guardados para ser examinados antes. ser desechado no dio respuestas.
Al pasar por un complejo de entrenamiento donde tanto Souichiro como el Maestro Busujima entrenaron a muchos de los rescatados reclutados para ayudar a los shinobi a luchar contra ellos, Naruto regresó a casa hasta que Saeko apareció en su puerta y se ofreció a cocinarle la cena como resultado de que su padre entrenaba a sus alumnos.Una vez que preparó la cena con el kimono azul de su tiempo en la finca Takagi, ella y Naruto conversaron en una conversación general.
"Saeko, tus torneos de kendo nunca dejan de sorprenderme".dijo Naruto.
"Podría decir lo mismo de ti y de esa increíble resistencia tuya".Saeko dijo.
"¿Mi resistencia? Saeko, de todos los sobrevivientes del apocalipsis zombie que he conocido, nadie se acerca a tener tus habilidades. ¿Estás seguro de que tú y tu papá no son de una de las Cinco Grandes Naciones en lugar de Japón?"preguntó Naruto y Saeko se rió entre dientes.
"Me temo que no, pero después de vivir aquí, puedo decirte con seguridad que no hay lugar en el que prefiera estar".Saeko sonrió.
"¿Y no estás diciendo eso solo por todos los asesinatos de zombis?"preguntó Naruto juguetonamente y Saeko enmarcó ligeramente su rostro mientras sus ojos azules sostenían miradas profundas mientras lo acariciaba con el pulgar.El silencio siguió a esto mientras cualquiera de ellos continuaba mirándose al otro y Naruto sostenía amorosamente su mano en su rostro.
Aunque ninguno de ellos se dio cuenta por un breve momento, sus labios comenzaron con el otro y sus ojos se cerraron en el momento en que sus labios encontraron al otro.La belleza sedienta de sangre continuó acariciando su rostro mientras sus manos acariciaban sus mechones violetas y cualquiera de los dos saboreaba el beso.
Saeko luego lamió contra su lengua con él siguiendo su ejemplo y gimió ante la intensidad de los lametones.Las lenguas se frotaron fuertemente y saborearon a las demás mientras Saeko lo acariciaba antes de colocar sus manos en la parte posterior de su cabeza para profundizar el beso.
Ambos se pusieron de pie, sin prestar atención a que la mesa podía volcarse, para deslizar sus dedos por el cabello del otro y Saeko de repente se abalanzó sobre el rubio antes de que cayesen al suelo.
Clavándolo en el suelo, se sentó a horcajadas sobre él y lo miró una vez que yacía con una expresión atónita por un tiempo antes de descansar las manos sobre sus hombros.
"Saeko-chan seguro que no se anda con rodeos".Naruto le dijo a la belleza encima de él.
"Solo cuando estoy jodiendo con alguien y hablando de eso...", dijo Saeko lamiendo su labio inferior antes de volver a bajarlo hacia él solo para ser golpeado por el ansioso shinobi mientras besaba de nuevo a la mujer y ella. acuéstelo de nuevo en el suelo.Las lenguas de Naruto y Saeko lucharon juntas cuando de repente él la presionó antes de ponerse de pie y llevarla al dormitorio.
Mordisqueando su cuello, se encontró en un sillón antes de darse cuenta de lo que había sucedido con Saeko manteniendo esto con sus manos abriendo su kimono para rozar su palma sobre su pecho desnudo y escalofríos corriendo por su columna vertebral por su juguetona mordida.Saeko continuó palpando los músculos pectorales de la rubia con sus mordiscos que se convirtieron en lentos lametones que le valieron gemidos y le pasó la mano por el trasero.
Saeko plantó con éxito una serie de chupetones en el cuello de Naruto justo cuando besaba su garganta y plantó otro en su clavícula visible, siendo este más intenso para su deleite.Los ronroneos sonaban de los labios carnosos de Saeko cuando ella comenzó a aflojar su faja hacia donde se revelaba más de su pecho y él continuaba con sus lameduras.
Seguro que alguien es luchador.Naruto se rió entre dientes y Saeko puso sus labios en su oído.
"Un hombre siempre debe quitarse la ropa primero".Dijo Saeko con un golpe sensual contra el lóbulo de su oreja y besó sus labios otra vez antes de desabrochar su faja.Ahora satisfecho con la vista de su cuerpo musculoso desnudo, Saeko ronroneó mientras dejaba caer la túnica y se reclinaba en la silla.
"Sabía que tenía que ser colgado como un caballo con toda esa energía".Saeko pensó con satisfacción.
"Tu turno ahora, Saeko-chan".Naruto gimió cuando la mujer envolvió sus dedos alrededor de su palpitante empuñadura y la bombeó varias veces mientras le lamía los pectorales con la emoción de sus suaves lamidas que hacían que su líquido preseminal se filtrara por su prepucio.Su mano se movió hacia su fajín para desabrocharlo y ella, lenta pero seductoramente, abrió el kimono para presentarse con su sostén color ciruela con estampado de rosas y una tanga oscura con lazo lateral.
La hombría del shinobi continuó latiendo al ver su cuerpo y sus labios se tocaron una vez más antes de que él plantara otro beso en su cuello hasta que besó la parte superior de su pecho.Los sensuales ronroneos de Saeko alentaron a Naruto a seguir complaciéndola mientras ella liberaba su crecimiento y él agarraba su piel.
Lo siguiente que la mujer sedienta de sangre estaba de espaldas en la cama con Naruto encima de ella y le dio una expresión juguetona mientras desabrochaba su sostén con su siguiente movimiento liberando sus hombros de los broches.Saeko se encontró riéndose de la expresión de incredulidad que Naruto tenía al ver su pecho desnudo por primera vez y que pronto estalló mientras tomaba el pecho de la belleza y lo palpaba.Él sonrió ante la textura flexible que sus manos y dedos estaban acariciando y amasando mientras los ronroneos complacidos continuaban y miró sus tetas esperando que crecieran en excitación.
Los dedos de Naruto palparon y jugaron con el busto de Saeko mientras ella lo animaba a acercarse con el dedo.En el momento en que él se inclinó más cerca, ella envolvió sus brazos y piernas alrededor de él antes de usar esta maniobra para plantarlo sobre su espalda similar a un movimiento de lucha libre.
Miró hacia arriba con asombro cuando Saeko se sentó orgullosamente encima de él con una sonrisa creciendo en sus labios e inmediatamente se incorporó a tiempo para plantar sus colmillos en el derecho.El shinobi mordió la carne mientras agarraba al otro y reanudaba su amasado;esta vez moviendo su pulgar debajo de sus areolas.
El rostro de Saeko se sonrojó ante la cuidadosa masticación y manipulación de su pecho por parte de Naruto mientras permanecía en su regazo.Apretó sus colmillos en su pecho mientras ella sostenía su cabeza contra ella y gemía ante su incesante apretón de su pecho.
Su pulgar se posó en su teta y la apretó entre eso y su dedo índice antes de tirar de ella hacia él.Saeko gimió cuando sus capullos se hincharon por los juegos previos de su amante más joven con él abriendo la boca para lamerla lentamente y cambiando a la otra una vez que terminó.
La eficacia de lamer y pellizcarse de Naruto valió la pena, ya que sintió que su feminidad humedecía su tanga y su mordida tuvo un efecto similar a sus métodos de matar, lo que provocó su gran excitación.Tomándolos a ambos con los pulgares y los dedos índices sosteniendo sus tetas en su lugar, los acarició juntos hasta que ella le acarició la frente mientras lo acostaba de espaldas.
Saeko avanzó con su entrepierna finalmente encontrándose con su boca mientras él la miraba y ella se apretaba contra él mientras él sonreía debajo de ella.La rubia se desabrochó los lazos laterales y se echó la tanga a un lado antes de deleitar sus ojos con su reluciente feminidad.
"Adelante, lámelo".Saeko le ronroneó a Naruto justo antes de que impulsivamente comenzara a alternar entre lamer y chupar su clítoris mientras palpitaba de emoción.Mirándolo con una expresión complacida en su rostro, sus suaves ronroneos se convirtieron en maullidos más agudos por sus lametones y apoyó las manos a ambos lados de ella.
Naruto escuchó sus sonidos complacidos mientras complacía su región genital y su lengua enjabonó su entrada con las manos viajando a sus senos nuevamente por el momento.Ahora, reanudando sus manoseos, lamiendo su clítoris llegó a su fin para enfocarse en sus pliegues y trazó sus labios vaginales con su lengua.
Sacó una mano del pecho de Saeko y abrió sus pliegues para mirar dentro de las paredes mojadas hasta que su lengua se aventuró dentro de sus cavernas.El guerrero sostuvo la mano que le quedaba sobre su pecho mientras saboreaba su interior húmedo y movía la lengua dentro mientras la parte inferior de su cuerpo se movía.
"Eso es todo, Naruto-kun. Sigue adelante".Los gemidos seductores de Saeko sonaron para él como música para sus oídos mientras simultáneamente recurría a complacer su teta y aumentaba su excitación después de cada lamedura.Por los sonidos de los crecientes gemidos de Saeko, sabía que ella no duraría mucho con esto con su mano libre frotando lenta y suavemente su clítoris de arriba a abajo.Manteniéndose encima de su querido shinobi, plantó sus manos a ambos lados de su cabeza y lo vio hacer magia en su feminidad.
La lengua de Naruto hizo espuma y se movió contra su interior ya empapado antes de que ella gritara de felicidad por su orgasmo recién alcanzado.Mientras se deleitaba con esto, Naruto disfrutó de sus fluidos corriendo desde dentro de sus pliegues mientras los lamía con avidez y los juntaba con su ansiosa lengua.
Tan pronto como terminó, Saeko cambió su posición retrocediendo y enfrentándose a su polla mientras continuaba filtrando líquido preseminal.Mirándolo fijamente, besó su prepucio mientras tomaba su torre y sus testículos con ambas manos antes de frotarlos.
Saeko movió sus labios para besar sus bolas hasta que empezó a lamerlas mientras simultáneamente jugaba con ellas en su agarre y continuaba bombeando su torre todo el tiempo.Naruto ya sentía escalofríos corriendo por su columna vertebral por los lametones y los rebotes mientras ella se enfocaba en la parte inferior de sus testículos.
Lamiendo sus testículos hasta que estuvieron cubiertos por su saliva, miró su líquido preseminal derramándose de su crecimiento y abrió la boca antes de engullir la mayor parte.La rubia gimió ante el calor de la boca de Saeko mientras ella también gemía con respecto a su tamaño y chupaba sus cañones.
Trabajando en su cabeza contra él una vez que comenzó a empujar en su boca, ella rozó sus dedos en sus testículos con el pulgar moviéndose en un lento movimiento circular en el más cercano y Naruto se sentó durante todo este tiempo.Saeko sintió que su erección llegaba profundamente dentro de su garganta y removió su lengua contra su prepucio palpitante.
Asombrado por su hábil lengua, Naruto se adelantó y apoyó la mano sobre su cabeza para guiar sus movimientos con el semen acumulándose en su crecimiento hinchado.Los senos de Saeko presionaron contra su gloria para mantenerla estimulada mientras el complacido shinobi solo sonreía y gemía con voz ronca en respuesta mientras sus ojos seductores lo miraban.
"Se está acercando".Saeko lo supo mientras él continuaba expandiéndose y vibrando con la lengua de ella lamiendo contra su prepucio.Cerrando los ojos, lo escuchó gemir en voz alta mientras su esperma salía de su cañón y fluía hacia su boca;pegándose al interior de su garganta mientras brotaba.
Ella bebió constantemente sus semillas para evitar ahogarse con el rubio esperando pacientemente a que terminara y apartó la mano de su cabeza hacia un lado.Levantando la boca, una mezcla de semen y saliva corrió por su labio inferior hasta que lo atrapó con un labio.
Una vez más, ronroneando, se subió a él y lamió sus labios mientras él envolvía sus brazos alrededor de ella mientras ella lo acostaba boca arriba.Saeko levantó las caderas por encima de la torre de Naruto y miraron al otro mientras sus labios se abrían para que ella pudiera mirarlo a los ojos.
"¿Esta es tu primera vez?"Saeko preguntó.
"Sí."La rubia asintió.
"Seré amable por ahora".Ella susurró antes de que el guerrero mayor comenzara a hundir su coño en su cañón y él agarró las sábanas mientras ella lo tomaba. Saeko en voz alta por su tamaño mientras se acostumbraba a que sus paredes se extendieran para acomodarlo y apoyó las manos en sus hombros.
"Hace tiempo que no hago esto, pero..."pensó la sonrojada Saeko con sus caderas ahora acercándose a él y sonrió ante su crecimiento llegando a sus profundidades.Naruto gimió mientras su entrepierna comenzaba a enviar su erección a su feminidad con las manos de ella ahuecando su rostro y presionando sus labios contra los de él.
Colocando sus manos sobre su melocotón para mantenerla en su lugar, Naruto y Saeko hablaron en lenguas mientras se aferraban al otro y empujaban sus entrepiernas juntas.La cama se balanceaba debajo de ellos mientras él conducía su pene hacia su entrada descendente y lo frotaba contra sus paredes.
Naruto gimió con Saeko mientras montaba su gloria y su pecho se apretaba y frotaba contra su musculoso pecho por sus ágiles movimientos.Todavía acariciando sus mejillas, sus ojos comenzaron a lagrimear cuando su posición permitió que la punta de su miembro golpeara contra el techo de sus cavernas hasta donde gimieron de alegría por lo increíble que era la sensación.
Puso su mano en la parte posterior de la cabeza de Saeko después de pasar sus dedos por sus mechones violetas y mantuvo la otra mano en su trasero mientras sus lenguas gemían y luchaban salvajemente.El sudor caía en cascada por sus cuerpos sobre la cama y el beso finalmente llegó a su fin justo cuando ella se sentó y usó sus caderas para bajar sobre su amante más joven.
Las manos de Naruto agarraron su pecho tembloroso mientras los amplios orbes rebotaban libremente en el aire y Saeko gimió lascivamente mientras impulsaba su polla hacia arriba.Cuando él se levantó para besarla de nuevo, ella lo volvió a acostar juguetonamente y él continuó masajeando sus senos mientras ella se inclinaba ligeramente hacia adelante.
El masaje de su carne resultó en que sus cavernas se apretaran sobre su polla palpitante y ella volvió a ronronear para seguir estimulándolo mientras sus amorosos ojos azules se miraban una vez más en medio de las cosas.Tomando represalias por su burla, mordió su orbe más cercano mientras simultáneamente lamía y chupaba su teta.
Sus ruidos seductores lo motivaron a seguir mordiendo y toqueteando sus senos mientras su culo repetía aterrizaba en su regazo.Naruto gimió ante los túneles ardientes de Saeko absorbiendo su longitud mientras su matriz resistía su poderoso impacto varias veces con lágrimas de placer todavía corriendo por sus mejillas y sus uñas clavándose en sus hombros fue su primera señal de que un orgasmo estaba cerca.
Del mismo modo, los testículos de Naruto se tensaron cuando su semen se acumuló en su empuñadura y apartó la boca del capullo de Saeko para lamer su otra teta.Ella molió su dureza mientras juntaba sus caderas y se maravilló de cómo su pene llegaba tan profundo como su estómago.
Gracias a su agarre en sus hombros, mantuvo el equilibrio encima de él mientras lo siguiente que ocurría eran lametones lentos en su cuello y ella gritaba de felicidad con los dedos de él aún acariciando la carne que no estaba en sus palmas.Naruto luego se encontró en el extremo receptor de esto cuando ella lamió su chupetón varias veces antes de cambiar al otro lado de su cuello y sintió que ella continuaba mordisqueando.
Aunque ambos estaban empapados de sudor y calientes por sus movimientos sincronizados, la pareja cerró los ojos anticipando el orgasmo que se aproximaba con Saeko apoyándolo sobre su espalda mientras ella se erguía de felicidad y gritaba desde sus túneles finalmente apretándolo.Las manos de Naruto continuaron sosteniendo los senos de Saeko mientras su orgasmo estallaba contra su torrente de semen que brotaba en breve de su humedad y prácticamente ahogaba su pene cubierto de líquido preseminal.
Ella retrocedió cuando su sustancia se desbordó dentro de su núcleo ardiente y no pudo colapsar sobre Naruto una vez que la liberación llegó a su fin.Sin embargo, se sentó derecho y apoyó su frente contra la de ella mientras recuperaban el aliento.
"Entonces, esa es la energía de un ninja en la cama, ¿verdad?"preguntó Saeko juguetonamente.
"Y me estoy calentando".Naruto dijo y apenas unos segundos después, Saeko ahora se acuesta boca arriba con él encima de ella gracias a que él sostiene la parte inferior de sus piernas.Se agarró a las sábanas mientras él hundía su polla entre sus pliegues una vez más y su pecho temblaba por sus movimientos.
Golpeó profundamente en la feminidad de Saeko mientras mantenía sus piernas dobladas contra ella y ella miró a su querido shinobi mientras él mecía sus entrañas.La cama se balanceó cuando Naruto condujo su miembro hacia sus profundidades hasta donde los dedos de sus pies se curvaron y su agarre se mantuvo fuerte.
Sus profundos ojos azul medianoche brillaron como un resplandor deslumbrante mientras miraba los tonos ultramarinos de la rubia y ella aulló de éxtasis.Saeko soltó la cama para agarrar su trasero y nuevamente clavarle las uñas para mantenerlo cerca.
Naruto y Saeko continuaron intercambiando miradas brillantes mientras sus caderas se hundían y hacían temblar sus entrañas con cada movimiento hasta que sus ojos finalmente se cerraron.Giró la cabeza hacia atrás debido a que su lujuria se apoderó de su mentalidad normalmente compuesta y la volvió loca en el proceso.
El rubio con poderes divinos apretó los dientes mientras él una vez más crecía dentro de su feminidad con sudor profusamente corriendo de cualquiera de ellos.Mirando sus pechos meciéndose y moviéndose libremente, tomó una mano de la parte inferior de su larga pierna y palmeó el orbe izquierdo.
Saeko una vez más movió su mano para colocarla sobre la de Naruto para sofocar aún más su carne en su mano y acariciar sus dedos como si fuera un gato.Las bolas de la rubia surgieron dentro de su bolsa mientras se balanceaban hacia adelante y golpeaban contra la parte inferior de su cuerpo justo antes de empaparse en los fluidos orgásmicos compartidos por segunda vez.
"Saeko-chan, ¿te emocionarás?"Naruto dijo en su tono ronco mientras jadeaba.
"¿Qué tenías en mente?"Saeko jadeó justo antes de que él liberara la parte inferior de su otra pierna e hiciera una señal con la mano con la aparición de un clon.Cuando ella levantó la vista con una mirada curiosa pero emocionada, él se puso de pie y colocó sus manos en sus mejillas antes de volver a sentarse con ella encima de él.
Las embestidas de Naruto comenzaron una vez más con las piernas de Saeko envueltas alrededor de él para anclar su crecimiento dentro de ella y ella respondió moviendo las caderas.Miró hacia atrás para ver que el clon acariciaba su hombría varias veces y se acercaba a ella con la rubia original recostada sobre su espalda.
En el momento en que su líquido preseminal se filtró de su polla, lo colocó en sus mejillas y comenzó a abrirse camino hacia su recto con sus gemidos convirtiéndose en gritos.El clon continuó hasta que su miembro abrió su trasero y comenzó a golpearla a un ritmo más lento que el Naruto real.
Aunque esta acción evitó que las aventuras rectales de su hombría lastimaran a Saeko, las lágrimas continuaron corriendo por sus mejillas cuando ella y cualquiera de sus compañeros sintieron sus movimientos dentro de cualquiera de sus entradas.El clon lamió la parte posterior de su cuello mientras acariciaba sus senos con Naruto tirando de sus tetas oscilantes hacia sí mismo y observando cómo rodaban sus caderas.
Todos los conjuntos de gemidos y carne chocaron con eco en el dormitorio cuando Saeko estaba complacido con cualquiera de los rubios y el ritmo del clon se aceleró gradualmente mientras sacudía su crecimiento a través de sus mejillas.Se sentó erguida y se deleitó con el poder que sus compañeros tenían en sus movimientos.
"…¡Demasiado bueno para ser verdad!"Saeko gimió a todo pulmón mientras sus ojos comenzaban a rodar hacia su cráneo y acariciaba el rostro del rubio original mientras acariciaba su chupetón.El segundo Naruto embistió su piel cuando sintió como si su trasero se volviera del revés y la verdadera rubia condujera su gloria en su estómago mientras su coño navegaba por él.
Mientras el clon se aferraba a su pecho tembloroso, eventualmente cambió con su original para agarrar y apretar sus excitadas tetas con Naruto sonriendo al verlo con el civil convertido en guerrero gritando hacia el cielo mientras gruesas capas de cualquiera de sus semen brotaban de ambos lados. .Jadeando, los tres se secaron el sudor de la frente y una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Saeko.
"Por increíble que sea un triple orgasmo, aún no he terminado con ustedes dos".Saeko sonrió con las rubias mirando con emoción.
Mucho más tarde
"Maldita sea, ella es genial".Naruto pensó para sí mismo mientras yacía en la cama con otro chupetón en el otro lado de su cuello y miraba para ver al sudoroso Saeko profundamente dormido.Mientras ella apoyaba la cabeza en su corazón, él mantuvo sus brazos alrededor de ella y finalmente se quedó dormido en su propio estado de sueño para despertarse justo al comienzo del amanecer.
Saliendo del abrazo de Saeko con el sigilo suficiente para no despertarla, se puso la bata y salió mientras terminaba mirando el amanecer y Rei finalmente pasó antes de conversar con él.
"Entonces, ¿ustedes acaban de regresar?"Naruto sonrió.
"Sí, pero es solo otro día en la oficina, pero aparte de eso, ¿qué te pasó?"Rei dijo al notar los chupetones en su cuello y se sonrojó un poco.
"Se podría decir que tuve una larga noche".Naruto dijo y Rei solo sonrió con la intuición de su chica diciéndole que había más en esto.
"Larga noche, ¿eh? ¿Saeko tuvo algo que ver con eso?"Rei preguntó y Naruto cruzó los brazos detrás de la cabeza mientras hacía todo lo posible por actuar al margen.
"No sé de qué estás hablando".Naruto dijo antes de que la voz de Saeko gritara.
"Naruto-kun, ¿dónde estás, niño travieso?"Dijo la sensual voz y la sonrisa de Rei creció.
"Uh..." Naruto se rió entre dientes mientras se sonrojaba.
"Hmm... dos chupetones y estás rojo como una remolacha. Eso solo puede significar una cosa: anoche, Saeko era el hombre".Rei sonrió y antes de que Naruto pudiera decir algo más, los esbeltos brazos de Saeko lo rodearon por la espalda.
"Ahí estás. Ahora, ¿quién te dejó salir de la cama?"Saeko ronroneó en su oído antes de saludar a Rei.
"Bienvenida de nuevo, Rei".Saeko dijo y ella solo comenzó a reírse.
"Gracias por la bienvenida y los atraparé a ustedes dos tortolitos más tarde".Rei sonrió antes de despedirse y Naruto solo se rió entre dientes mientras pasaba un brazo alrededor de su nuevo amante.
"La palabra definitivamente va a viajar rápido a través de la vid hoy".dijo Naruto.
"No apostaría a eso ya que la mayoría de la gente probablemente nos descubrirá incluso sin que ella diga nada".Rei dijo y Naruto besó su frente.
"Sí, supongo que tienes razón".Naruto dijo antes de que la pareja regresara adentro.
Años después
"Que tengas un buen día y volveremos por ti más tarde".Saeko se dirigió a dos niñas y un niño mientras ellos y Naruto estaban fuera de la academia, siendo la primera su viva imagen, aunque la única diferencia era que sus ojos eran de un tono amatista.La segunda chica era de la misma edad pero poseía vetas de fuego a lo largo de su cabello violeta y el chico poseía el cabello rubio de Naruto pero tenía un tono más profundo de azul similar al de Saeko.
"Los veo luego, Okaa-san y Otou-san".El niño, Shane, le dijo a sus padres mientras Saeko le daba una palmada alentadora en la espalda con Naruto alborotándole el cabello.
"Hasta luego, amigo".Naruto le dijo a Shane.
"Nos vemos."La chica con mechas rojas, Mariko, dijo.
"Ten un buen dia en el trabajo."La otra chica, Yukio, dijo mientras ella y su hermana entraban a la academia con su hermano menor a cuestas mientras sus padres miraban.Una vez que estuvieron dentro del edificio, Saeko regresó a casa mientras Naruto se dirigía a la oficina y se ponía a trabajar hasta que un ANBU con una máscara de glotón apareció frente a su escritorio.
"Tengo justo lo que necesitas".Naruto sonrió y ANBU colgó su katana sobre su hombro mientras sus ojos azules brillaban detrás de su máscara en una mezcla de emoción y sed de sangre.
"Perfecto."La voz de Saeko habló desde detrás de la máscara.
Fín
