Un Secreto
.
.
.
Naruto parpadeó varias veces, actualmente se encontraba en la casa grande que ocupaba su familia.Una familia rica y tiene una gran influencia en la economía de Japón.
Naruto actualmente tiene veinticinco años, un joven de apellido Namikaze, hijo del famoso conglomerado Namikaze Minato y Uzumaki Kushina.
"Entonces, congelaremos todos los activos que están actualmente en sus manos, los almacenaremos en un almacén para llevarlos cuando termine su prueba", explicó Kushina, la madre.
Naruto se rascó la nuca que no picaba."Uhh, ¿por qué es eso?"
"Para entrenar a tu hijo independiente", dijo Minato a su hijo."Se le dará dinero para su vida más tarde, y esta prueba durará cinco años".
"¡¿Cinco años?! Toque, ¡¿no es demasiado tiempo?!"Naruto estaba realmente sorprendido por lo que dijo Minato hace un momento, se pellizcó el puente de la nariz.
"No se preocupe, le enviaremos dinero todos los meses, use el dinero para sus necesidades y pague el apartamento que alquilará".Minato dio doscientos cincuenta mil yenes."Touchan te dio esta cantidad de dinero para que alquilaras un departamento y encontraras un trabajo".Naruto recibió el dinero.
En la cabeza del rubio el joven ya estaba pensando en lo que haría a continuación.
"Touchan no sabe cómo usarás el dinero más adelante, Touchan y Kaachan esperan que uses el dinero lo mejor posible. Tú mismo te graduaste de la universidad a esta edad temprana, ya debes saber cómo vivir de forma independiente después de esto". ."
"B-está bien, usaré este dinero lo mejor que pueda. Prepararé mis necesidades más tarde".
Antes de que Naruto se fuera, Kushina interrumpió al joven rubio."Kaachan ha cocinado algo, así como provisiones para ti después de encontrar con éxito un lugar para vivir".
"A-ah, gracias kaachan".
Kushina sonrió feliz, antes de que Naruto finalmente dejara a sus padres para preparar lo que necesitara.
Momentos después, Naruto salió de su habitación con una mochila llena de ropa y algunas cosas que necesitaba, como su teléfono inteligente.
"Um, touchan, ¿no me das mi computadora portátil?"
"Mientras tanto, tu computadora portátil será confiscada por Naruto".El joven rubio suspiró resignado.
"Está bien, me iré ahora".
Minato y Kushina parpadearon un par de veces."¿De verdad te vas ahora?"
"Sí, ¿cuándo volverás a tocar?"
Touchan pensó que irías mañana o pasado.
"He preparado un plan en mi cabeza, además, todos estos planes se perderán si no los ejecuto".
Minato solo sonrió torpemente ante las palabras de Naruto."Está bien, ten cuidado y usa bien tu dinero".
"Por supuesto."
Kushina, que vio que Naruto estaba a punto de irse, la siguió por detrás."Kaachan te acompañará hasta la puerta de la casa".
Minato solo se encogió de hombros, se levantó de su lugar para ir a su estudio.
"Kaachan te extrañará mucho".
"Hm, yo también kaachan".Naruto abrazó a Kushina.
"Dile a kaachan cuando tengas un trabajo más tarde".
"Sí, adiós kaachan".Naruto soltó su abrazo sobre Kushina, pero fue sorprendido por un dulce beso en los labios."¡¿Hu-huh?!"
"Kaachan realmente te extrañará Naruto".
Las mejillas de Naruto se sonrojaron salvajemente."U-um, o-está bien, me iré, ¡nos vemos luego!"
"Cuidadoso."
-o0o-
Naruto Namikaze, un joven rubio que está siendo sometido a pruebas por parte de sus padres.Veinticinco años y se graduó de la universidad.
Estaba en las calles de Tokio buscando un apartamento, Naruto vino a Tokio para tomar el examen de sus padres, vivir de forma independiente y encontrar un trabajo adecuado para él.
"Ah, encontrado".
Observó un edificio de departamentos que no era demasiado alto, el joven miró su celular una vez más para confirmar la dirección del departamento.Había reservado un apartamento que era suficiente para dos personas, pero a un precio asequible.
Naruto inmediatamente buscó al dueño del apartamento para preguntarle algunas cosas que quería preguntar.
Por enésima vez, Naruto suspiró tan pronto como encontró la residencia del dueño del apartamento.
Vio la figura de un anciano sentado en un sofá largo, Naruto asumió que esta persona era el dueño de este edificio de apartamentos.
"Um, mi nombre es Naruto Uzumaki, alquilaré una de las habitaciones de tu apartamento".Naruto se presentó, tampoco se olvidó de hacer una reverencia en señal de respeto por el anciano.
"¡Hijo, siéntate!"Se le pidió a Naruto que se sentara, se sentó en el sofá frente a su abuelo."Mi nombre es Hiruzen Sarutobi, soy el dueño de este edificio de apartamentos".El hombre escupió el humo del cigarrillo que acababa de inhalar."Perdón por fumar frente a ti".
"Está bien mmm..."
"Solo llama al abuelo".
"Sí, pastel".
El abuelo de Hiruzen sacó una hoja de papel."Aquí están los documentos que debe completar, la tarifa inicial para alquilar un apartamento por mes es de cincuenta mil yenes, puede pagar ahora o mañana si lo desea".
Naruto se quedó en silencio por un momento, luego tomó cincuenta mil yenes para pagarle directamente a Hiruzen.El joven no quería retrasar el pago del alquiler.
"Estamos aquí solicitando veintiocho días para pagar el alquiler del apartamento".
Naruto sabía a qué se refería Hiruzen, el joven también pensó que veintiocho días seguían al día de febrero."Entiendo", respondió Naruto, miró su teléfono celular, vio la fecha y el mes impresos en su teléfono celular."Ah, casualmente es el 1 de noviembre. Así que diciembre se pagará el 1".
"Exactamente. Entonces, para el apartamento, ¿pediste una unidad que pueda ser ocupada por dos personas?"Naruto asintió con la cabeza."¿Alguna razón para alquilar una unidad así?"
"Ah, estaba preocupado si un amigo o familiar mío de repente estaba aquí para encargarse de algo".
"Hm, te permitiré".
"Está bien, gracias pastel".
Hiruzen sonrió levemente."Está bien, luego, para otros documentos, firme y recibiré el dinero".
"UM, seguro."
Los asuntos con el dueño del edificio de apartamentos habían sido resueltos por Naruto, los dos habían hecho un trato en el papel y Naruto consiguió una unidad en el tercer piso del edificio de apartamentos.
Dio la casualidad de que Hiruzen se hizo una placa con su nombre y pudo colocarla cerca de la puerta del apartamento.Naruto se dirigió de inmediato a la unidad que había alquilado, no se olvidó de despedirse de Hiruzen después de terminar con todos sus asuntos.
El apartamento está completamente amueblado.Naruto tuvo suerte de conseguir una unidad que ya estaba llena de muebles.
"Número K-9. ¡Ah, esto!"Naruto se puso la placa con el nombre de su familia, luego insertó la llave de su apartamento y abrió el lugar que se convertiría en su hogar.Los dos ojos azules miraron a su alrededor, sonrió levemente por lo bonito que era el interior del apartamento que los dos alquilaban actualmente.Naruto inmediatamente entró y puso su bolso en el suelo.
En primer lugar, Naruto caminó hacia el baño, vio el baño, con una sonrisa todavía en su rostro."Está bien, esto es bueno".También vio que había una lavadora y un canasto para poner su ropa sucia, también había una plancha que había sido preparada.
Salió del baño, allí se vio una pequeña cocina y un refrigerador, la pequeña cocina estaba cerca de la sala de estar o del salón para él.
También hay dos habitaciones preparadas para él, él ocupará una de las habitaciones y la otra habitación la ocuparán sus familiares o amigos que quieran pasar la noche.
"Está bien, es bastante cómodo".Miró a la ventana, deslizando la puerta de vidrio, vio los rascacielos alrededor de su edificio.Hay un objeto para colgar la ropa.
"El mueble ya está ahí, solo queda llenarlo con varios tipos de alimentos y esperar la llamada de trabajo".
Naruto había preparado todo, incluido él mismo solicitando una empresa lo suficientemente grande, solo estaba esperando una llamada para una entrevista y algunas otras cosas.
Una vida independiente sin sus padres estaba por comenzar, él ya había escuchado lo dura que era la vida allá afuera de varias personas.
-o0o-
La vida independiente de Naruto continuó durante una semana, usando el apellido Uzumaki porque hay tanta gente que usa ese apellido, si usara el apellido Namikaze sería muy horrible para el público.
Naruto no tiene ningún problema con su vida actual, ha sido aceptado en una empresa dedicada al campo de los dispositivos electrónicos.Naruto trabajaba con una gerente del extranjero, una mujer fría que podía asustar a sus subordinados hasta la muerte.
Una mujer con cabello rubio pálido, su rostro también es pálido con sus dos ojos azul aguamarina.Su cara es bonita, pero siempre tiene una cara seria cuando está en la oficina.
A Naruto no le importaba eso, estaba agradecido de poder trabajar en ese lugar.
"..."
La mujer no dijo nada, pero entregó algunas carpetas que contenían archivos para trabajar.Naruto entendió lo que quería decir, asintió lentamente a la mujer.
"..."
Naruto pensó que la mujer era muda, pero no, no era muda ni sorda, solo quería ahorrarse las palabras.
Y eso molestó a Naruto, el jefe silencioso parecía incapaz de hablar, y la cara fría y plana que se había convertido en su marca registrada.
Ella es Morgan Le Fay, una mujer que nació en Inglaterra y decidió vivir en Japón.Naruto no conocía los motivos de esta mujer, pero lo cierto era que esta mujer olía bien.
El joven rubio escuchó susurros de los otros empleados hablando de Le Fay, decían que la mujer olía muy bien cuando estaban cerca de ella.
Nadie sabe sobre la vida personal de la mujer, incluso los superiores de Naruto en la oficina no conocen los antecedentes de la mujer.
Esto le recordó a la figura de una mujer bruja en la leyenda del Imperio Británico en el pasado.
Sin embargo, para Naruto lo más importante era que podía trabajar como ahora.
La tercera semana que estuvo trabajando, Naruto pudo adaptarse a su trabajo en la oficina, con sus superiores, así como con los gerentes de su oficina.
Aunque la actitud de la mujer seguía siendo muy fría hacia él y los demás.
"Señorita Gerente, he terminado este informe, revíselo".Naruto le dio una carpeta que contenía los datos de ingresos que había hecho.
Le Fay lo aceptó, leyó el informe detenidamente y luego cerró la carpeta.Asintió levemente dándole una señal a Naruto de que el informe había sido aprobado por él.
"Entonces discúlpeme".
Naruto también se alejó dejando a Le Fay quien aún mantenía la boca cerrada, el joven solo se encogió de hombros no le importaba, volvió a su computadora y comenzó a regresar al trabajo.
"Psstt, ¿qué pasa con el gerente? ¿Sigue manteniendo la boca cerrada así?"
Naruto parpadeó varias veces, vio la figura de su compañero de trabajo que tenía un moño en dos peinados."Tenten, no es bueno hablar de la gente".
"Caray, pero ella nunca hace ningún sonido, entonces ¿por qué los hombres aquí se enamoran de ella? ¿Es porque es caucásica?"
"Oye, no estoy interesado en él".
"Sí, sí, lo sé, pero podrías enamorarte de él y trabajar en él todo el tiempo".
Naruto solo suspiró y se pellizcó el puente de la nariz."Tenten, no soy tu amigo chismoso".
"Ah, lo siento entonces, chisme de no-amigo".
Naruto puso cara de perezoso, volvió a su trabajo.El tiempo pasó hasta que llegó la hora del almuerzo, Naruto tomó el sándwich que compró en la tienda de conveniencia.
Realmente minimiza los gastos existentes, se ha pactado un convenio salarial entre él y la empresa.Su salario inicial era de ciento cincuenta mil yenes mensuales, y dejaría cincuenta mil para la renta del Departamento con el abuelo de Hiruzen, también ahorraría si le sobraba algo este mes o el próximo mes.
Naruto comió su sándwich frente a la computadora de su trabajo, nadie se lo prohibió porque allí era algo común.Tal vez se levante y tome una lata de café o té de la máquina expendedora.
"Uzumaki-kun, te veo almorzando con sándwiches comprados en la tienda de conveniencia todos los días, ¿no estás aburrido?"
Preguntó uno de los compañeros de trabajo de Naruto, y Naruto respondió con una pequeña sonrisa."Para nada, Lee. Solo quiero ahorrar dinero".Naruto volvió a comer el sándwich, no se olvidó de beber el té que acababa de comprar en la máquina expendedora.
"Así es, escuché que vives solo. ¿No quieres derrochar?"
"No, no quiero desperdiciar mi dinero más que eso".Naruto también comió todo su pan, luego terminó su té."Bueno, no tengo ningún problema en unirme a ustedes para tomar algo después del trabajo, pero ahora que lo pienso, el alcohol no es bueno para mí".
"A-ah, tienes razón".
"¡Está bien, de vuelta al trabajo!"
Lee asintió, terminó su almuerzo y volvió a la computadora, al igual que Naruto.
Ambos concentrados en su trabajo, sin importar otras cosas, el día comenzaba a pasar, Naruto terminó todo su trabajo y se preparó para irse a casa.
Muchos de sus compañeros de trabajo ya se habían ido a casa, algunos de los cuales estaban tomando unas copas en un bar.Sin embargo, el joven aún terminó su trabajo.
"¿No vas a volver a casa, Uzumaki?"
Naruto frunció el ceño, escuchó una voz femenina detrás de él.El joven de repente miró hacia atrás, vio la figura de una mujer que vestía una camisa negra y una falda corta."Ah, gerente, buenas tardes".
"Buenas tardes, ¿terminaste con tu trabajo?"
Naruto miró su computadora, todo lo que tenía que hacer era imprimir el informe y se lo daría a este gerente mañana."Está bien, lo imprimiré".
"Solo mañana, puedes imprimirlo mañana".
Naruto y Le Fay se quedaron en silencio por un momento, Naruto se encogió de hombros, guardó todos los archivos en los que estaba trabajando en ese momento, luego ordenó todas sus cosas.Cogió su maletín y se levantó de su asiento.
"¿Qué tal si vienes conmigo al bar?"
Naruto miró a Le Fay, ¿su manager le pidió que bebiera?"Errr, no tengo mucho dinero para bebidas".
"Pagaré por ello".
Naruto accedió a la solicitud de Le Fay, luego fue con la mujer a un bar no muy lejos de su lugar de trabajo.Naruto entró al bar, junto con la mujer.Los dos buscaron un asiento cómodo para ellos, Naruto y Le Fay se sentaron cerca del mostrador del Bartender.
"Buenas noches, ¿en qué puedo ayudarlos?"
"Como siempre, Maestro".Orden Le Fay."¿Uzumaki, tú?"
"Leche, ¿hay?"El cantinero asintió lentamente, luego fue a hacer el pedido para los dos.
Naruto y Le Fay esperaron al cantinero, ningún sonido salió de los dos, pero Naruto miró a hurtadillas a Le Fay, una oficinista que trabajaba en una empresa con el puesto de gerente.
Naruto no esperaba que lo invitara una hermosa mujer, otra extranjera.
"Escuché que vives solo".
Naruto levantó una ceja, Le Fay le pidió una pequeña charla, el propio Naruto supuso que la mujer no era buena para buscar preguntas cuando quería hablar con alguien.
"Um, vivo solo".
"Oh..."
Derecho.
No salieron más preguntas de la boca de Morgan Le Fay."Gerente..."
"Llama a Morgan, por lo general me llaman así".
"U-um, gerente Morgan..."
"Uzumaki, solo llama a Morgan".
"Ah, oh, está bien".Naruto rió incómodo, comenzó a hacerle una pregunta a Morgan."En realidad no quiero entrar en tu vida, pero ¿por qué tu rostro siempre está sombrío?"
Morgan pareció un poco sorprendido por la pregunta, Naruto, quien de hecho era una persona nueva en la empresa, podía ver la expresión en su rostro en este momento.
La actitud sombría de Morgan era aún más visible.Su cabeza estaba baja con una cara triste, esto hizo que Naruto se sintiera incómodo.
"Si no quieres decírmelo, está bien", dijo Naruto.
Llegaron ambas bebidas, Naruto pidió un vaso de leche, mientras que Morgan pidió una bebida alcohólica, Naruto sospechaba que Morgan solía beber así cuando estaba triste o tenía algún problema.
Morgan comenzó a tomar su vaso, bebió un poco de la bebida, su rostro aún lucía muy triste apenas bebió su bebida.
"Soy una ventana."Naruto arrugó la frente, visto desde cualquier lado, no parece una viuda."Tengo un hijo que actualmente vive con los abuelos en un pueblo ubicado en este país".
"..." Naruto trató de escuchar la historia de Morgan.
Una sonrisa que irradiaba tristeza se dibujó en el bello rostro de Morgan, una sonrisa que estaba llena de sentimientos por esa mujer."Lo cuidé con todo mi corazón, mi esposo me dejó, él prefiere irse con otra mujer que conmigo".
Naruto frunció el ceño, ¿por qué un hombre dejaría a una mujer tan hermosa como ella de todos modos?No podía dejar de pensar en el hombre que dejó a Morgan.
"Sin embargo, estos pocos meses me llamó para preguntar dónde está mi hija".
"Espera un minuto, ¿estás divorciado?"
el asintió."La custodia fue para mí, pero él insistió en llevarse a mi hija".
"Tonto."
Morgan rió con tristeza."Tienes razón, es tan ridículo".Morgan recordó que cuando su ex esposo se volvió a casar y tuvo un hijo, él quería llevarse a su hijo."Es un hombre muy egoísta. No me arrepiento de haberme separado de él".
"¿Entonces por qué estás triste?"
"Me entristece que mi hija se quede sin padre después del divorcio".
Ah, la casa está rota.pensó Naruto.Tuvo suerte porque sus padres no eran como Morgan y su exmarido.
"De vuelta del bar, pasa por mi apartamento, Uzumaki".
"¿Para?"
"Cena, vivo solo de todos modos".Morgan sonrió mientras miraba a Naruto."Considéralo como un agradecimiento después de que me acompañes a tomar una copa".
"U-um..."
-o0o-
Naruto trajo a Morgan que ya estaba muy borracho, el cantinero le dijo la dirección de la casa de la mujer, la hora marcaba las nueve y tenía que llevar a la mujer en su espalda a casa.
Sin embargo, había una cosa que lo hizo dudar, el edificio de apartamentos en el que vivía era el mismo que el de Morgan.
"LB-6, LB-6, LB-6... Espera, este es mi piso, ¿no?"
La frente de Naruto se arrugó aún más cuando vio que la puerta de su apartamento estaba justo al lado de la puerta del apartamento de Morgan, ¿era una coincidencia?Naruto esperaba que no hubiera mala suerte después de esto.
Entró en el apartamento, luego caminó hasta la habitación de Morgan para acostar a la mujer en la cama.
Naruto suspiró después de poner a Morgan en su cama.
"¿Podrías... estar aquí por un momento...?"Igau Morgan estaba dormido, su cara estaba muy roja por la influencia del alcohol que bebió antes.
"Estaré contigo un rato".
Morgan se despertó, tomó la mano de Naruto y besó los labios del joven."Yo... Sé que esto está mal... Pero sé mi pareja sexual..."
La frente de Naruto se hundió bruscamente como un avión a punto de estrellarse.¿Cuál es su mala suerte?¿O suerte?El joven rubio empujó el cuerpo de Morgan lentamente, Naruto, que había querido acompañar a Morgan, parecía querer irse.
"No quiero negarme, pero deberías tener sexo con tu amante".
"No necesito un amante".La mujer tiró del cuerpo de Naruto hacia atrás para que se sentara en el borde de la cama que usaba Morgan, abrazó el cuerpo de Naruto como si quisiera buscar calor en el joven.
Naruto suspiró, le devolvió el abrazo a Morgan, miró a la mujer que se desempeñaba como gerente de la empresa donde trabajaba.
"Bien, seré tu pareja sexual".
Morgan miró a Naruto, sonrió levemente porque Naruto aceptó su extraña solicitud.Morgan bajó ágilmente de su cama y se arrodilló frente a Naruto.
La mujer miró fijamente el dobladillo de los pantalones de Naruto, su mano tiró suavemente de la cremallera de los pantalones de Naruto, vio un bóxer que cubría la cosa de Naruto.Morgan se quitó los pantalones y le quitó los calzoncillos a Naruto.
Morgan se quedó en silencio mirando el objeto largo que estaba pegado frente a su rostro, sus mejillas se sonrojaron aún más cuando vio el pene de Naruto.
Morgan se desabotonó la camisa, también se quitó toda la ropa de oficina hasta el pecho desnudo.La mujer abrió su escote, luego enterró el pene de Naruto entre su pecho, Morgan le sacó la lengua, la saliva que tenía en la boca salió mojando su pene y su escote.
Mientras tanto, Naruto no podía creer que su manager tuviera enormes pechos, y actualmente le estaban haciendo una paja con las tetas.
Las manos de Morgan movían sus pechos arriba y abajo de manera irregular, Naruto quien lo sentía cerraba los ojos disfrutando de la cubana que le daba Morgan.
El niño se mordió el labio inferior para sentirlo."Uhh... Esta es la primera vez que lo siento..."
"¿Es eso cierto?"
Naruto asintió levemente, esta vez Morgan soltó ambos senos, abrió la boca y comenzó a insertar el pene erecto en ella.Su mano agarró el pene y lo movió hacia arriba y hacia abajo.
El serviciorealizado por Morgan hizo que el cuerpo de Naruto se tensara, el joven nunca se había sentido así antes.El propio Morgan sacó la lengua y luego lamió el pene de Naruto.
Morgan siguió haciéndolo hasta que el pene tembló."¡Yo-alguien está saliendo!"
Morgan apartó la cara, usó ambas manos y se movió arriba y abajo rápidamente.
Un líquido blanco y espeso salió del pene de Naruto, mojando los senos de Morgan, y un poco del líquido cubrió su hermoso rostro.Morgan pinchó el esperma con el dedo índice y se lo metió en la boca.
Morgan disfrutó del líquido como si fuera una bebida para él.
"Uhhh..."
"¿Delicioso Uzumaki?"
"E-delicioso... L-mejor llámame Naruto..."
"Está bien entonces..." Morgan se puso de pie, se quitó la falda que traía puesta y una media que cubría sus muslos, también se quitó las bragas negras con encaje de flores.Morgan sintió que estaba muy mojado, Morgan también siguió mirando el pene erecto de Naruto después de su primer clímax.Tragó su saliva mientras caminaba más cerca de Naruto.
"¿No has estado en mucho tiempo?"
"Dildo y sus amigos vinieron a ayudarme, pero no estoy nada satisfecho".
Naruto sonrió un poco al escuchar eso, sus manos se movieron y tocaron el sexy trasero de Morgan, lo apretó suavemente haciendo que el dueño mordiera su labio inferior.
Naruto empujó las caderas de Morgan hacia abajo, la mujer abrió los pliegues de su vagina, también dirigió el pene erecto de Naruto para que entrara en su cuerpo.
Morgan contuvo sus gemidos cuando el pene de Naruto empujó dentro de su cuerpo, sus manos descansando sobre los anchos hombros de Naruto, los apretó cuando la gran cosa entró en su cuerpo.
Las paredes de la vagina de Morgan se contrajeron mientras el pene continuaba hundiéndose en su cuerpo."Quién hubiera pensado que un nuevo empleado como tú tendría algo tan grande como esto".
Una sensación diferente la sintió Morgan cuando entró el pene, él que suele usar consoladores y sus amigas también sintieron una sensación que había deseado por mucho tiempo después de su divorcio de su exmarido.
Morgan movió sus caderas hacia arriba y hacia abajo en movimientos lentos, quería sentir el pene de Naruto apuñalándolo suavemente.
"¿Estás realmente insatisfecho con Dildos?"
"Aunque... Ahhhnn... Hay muchas variantes, pero no estoy satisfecho..." Un pequeño suspiro surgió cuando hubo fricción entre las paredes de su vagina y el pene de Naruto.Los movimientos de cadera de Morgan se aceleraron, Naruto hizo una mueca al sentir la estrechez de la vagina de Morgan, el joven apretó las nalgas de Morgan, haciéndolo suspirar de placer al sentirlo.
Las caderas de Morgan se movieron más rápido, su cuerpo temblaba junto con el cuerpo de Naruto temblando también.Ambos llegaron al clímax simultáneamente, suspiros de placer llenaron la habitación.
-o0o-
A la mañana siguiente, Naruto se despertó.Se dio cuenta de que estaba actualmente en la habitación de Morgan.Naruto bostezó mientras se limpiaba los ojos, se apresuró a vestirse sin darse cuenta de que Morgan no estaba en su cama.
"Ah, buenos días".
Naruto, que acababa de ponerse la camisa y los bóxers, miró a Morgan, que solo vestía una camisa sin usar pantalones, la mujer estaba preparando el desayuno.
"Relájate, no llegarás tarde al trabajo".
Será mejor que me cambie, Morgan.Naruto salió del apartamento portando su traje, además de su raza, también vestía sus pantalones.
Morgan miró a Naruto que salió de su apartamento con una mirada de sorpresa.También caminó para seguir al joven, sus ojos vieron a Naruto que entraba a otro apartamento.Morgan frunció el ceño al ver a Naruto entrar al apartamento.La mujer inmediatamente volvió a entrar, luego preparó lo que había hecho antes, también se preparó para ir a su oficina.
Momentos después, Morgan salió del apartamento junto con Naruto, quien ya se estaba preparando.Morgan accidentalmente trajo dos bento, uno para él y otro para Naruto.
Morgan se acercó a Naruto, le entregó una de las cajas de bento.
"¿Esto?"
"Bento, ¿qué te parece?"
Naruto, quien lo recibió, se rascó la mejilla."No sé si esto es una molestia o no, pero gracias, Morgan".
"Claro, pero no me llames por un apodo cuando estés en el trabajo".
"Bueno."
Los dos caminaron hacia la oficina donde trabajaban, caminaron en silencio, ni una palabra salió de sus bocas.
El incidente de anoche les pareció sin sentido, Morgan pensó que solo era sexo sin sentimientos, y eso fue aceptado unilateralmente por Morgan.
Naruto no protestó en absoluto, porque también disfrutaba de la lucha, pero le preocupaba que Morgan quedara embarazada de su hijo más tarde.
"¿No estás tomando pastillas anticonceptivas?"
Morgan hizo una pausa, detuvo sus pasos."Adelante, llegaré un poco tarde".
Naruto asintió levemente, luego dejó a Morgan, quien caminó en la dirección opuesta, Naruto sabía que la dirección a la que se dirigía Morgan era la farmacia más cercana que vende estas pastillas.
Sin embargo, si se le pregunta sobre la responsabilidad, entonces será responsable si Morgan queda embarazada más tarde.Naruto se encogió de hombros sin importarle, siguió caminando hasta llegar a su oficina.Inmediatamente se sentó en su silla y comenzó a imprimir los archivos en los que estaba trabajando ayer.
No hubo problema con eso, y Morgan vino después de esperar media hora después de que se fuera.
Morgan entró a la oficina con una cara fría y un aura muy firme, era realmente respetado por los demás empleados.
Naruto inmediatamente terminó su informe, lo llevó a la habitación de Morgan."Gerente, el informe de ayer está hecho".
"Muy agradable."
Morgan recibió el informe hecho por Naruto, lo leyó desde la primera hasta la última hoja.Morgan sonrió levemente mientras leía los resultados del informe.
"Está bien, puedes irte".
"Entonces discúlpeme".Naruto bajó la cabeza y luego se fue frente a Morgan.
La mujer dejó el informe que Naruto le acababa de dar, volvió a concentrarse en su computadora y luego buscó la historia de Naruto Uzumaki.
Según los datos disponibles, Naruto es solo un hombre de veinticinco años, soltero y vive solo en el apartamento de al lado.
Parecía que Morgan había conocido a Naruto poco antes de trabajar en esta empresa."Ah, él es el que dio los regalos de frutas, ¿eh?"Murmuró la mujer, dándose cuenta de que Naruto era de hecho su nuevo vecino.
Morgan también volvió a leer la biografía, nada interesante de los datos, pero estaba interesado en los deseos sexuales de Naruto a pesar de que el joven todavía era nuevo en esto.
Morgan tomó el auricular del teléfono que estaba cerca y luego lo conectó con alguien.
"¡Por favor, envía a Naruto Uzumaki a mi habitación!"
Colgó el teléfono mientras esperaba la llegada de Naruto.
La puerta de la habitación de Morgan se abrió y Naruto entró en la habitación de Morgan.
La mujer sonrió un poco, se levantó de donde estaba sentada y sacó una pequeña tabla del cajón de su escritorio.Morgan caminó hacia la entrada de su habitación, luego abrió la puerta y colgó el cartel en el picaporte exterior.
Naruto frunció el ceño, vio a Morgan que cerró la puerta de su habitación mientras la cerraba.
"No hay reunión programada más tarde, ¿verdad?"
"No, ¿qué pasa?"Una a una, la ropa de Morgan se cayó."¿En serio? ¿Aquí?"Morgan asintió levemente, su rostro enrojeció mientras comenzaba a quitarse toda la ropa hasta quedar completamente desnudo.
Morgan caminó más cerca de Naruto, sus manos levantadas y colgadas indulgentemente de los hombros del joven, su mirada era tan seductora cuando miraba a Naruto.Esos labios rojos y sexys han sido humedecidos por su saliva, los cuerpos de los dos están apretados uno contra el otro.
Naruto respondió abrazando las caderas de Morgan, tampoco se olvidó de apretar sus adorables nalgas.
"Después de liberar mis deseos en ese momento, no puedo dejar de pensar en ti..."
Naruto no respondió, en cambio, besó los labios de Morgan con ternura.El joven levantó una de las piernas izquierdas de Morgan, luego clavó el montículo de su pene en la vagina de Morgan.
Morgan empujó a Naruto, este soltó el abrazo que le daba el joven.Morgan caminó hacia la silla del sofá, luego se sentó en el sofá, abrió bien las piernas.
Naruto al ver eso también tragó saliva bruscamente, comenzó a abrir toda su ropa hasta quedar completamente desnudo con su pene ya muy erecto.
Luego, el joven se arrodilló justo frente a la vagina de Morgan, levantó ambas manos y comenzó a tocar la vagina húmeda con los dedos.
El rostro de Morgan inmediatamente se sonrojó violentamente cuando Naruto comenzó a frotar su vagina.Una sensación de cosquillas comenzó a extenderse en su vagina, se mordió el labio inferior.
Morgan contuvo sus suspiros, sus manos agarrando el mullido sofá en el que estaba sentada, sentía que su vagina estaba muy húmeda.
Naruto acercó su rostro al coño de Morgan, sacó la lengua y comenzó a lamer el coño húmedo de Morgan.Sus dedos índice y medio empujaron la vagina de Morgan.
La mujer miró hacia arriba, babeando escapando de las comisuras de sus labios.Su cuerpo se convulsionó cuando Naruto apuñaló su canal vaginal, sus dos pezones se pusieron de pie por la estimulación.
Morgan siguió conteniendo sus gemidos para que los extraños no lo escucharan.El ambiente en la habitación de Morgan ya estaba muy caliente debido al juego previo que Naruto le dio a esa mujer.
Morgan negó con la cabeza cuando los dedos de Naruto que lo apuñalaron aumentaron, sus manos se movieron para apretar la cabeza del rubio, y Morgan emitió un gemido ahogado cuando llegó al clímax.
El líquido de su amor salió a la cara de Naruto, abrió la boca con su cuerpo temblando en el clímax.
Morgan tomó tantas respiraciones como pudo, su cuerpo aún se convulsionaba después de su clímax.Naruto se apartó, tomó un pañuelo de papel que estaba sobre la mesa y luego se limpió la cara mojada del fluido del clímax de Morgan.
Los dos ojos azules miraron a Morgan que estaba acostado sin poder hacer nada, pero al segundo siguiente Morgan comenzó a mover su cuerpo, arregló su asiento.
"Nunca sentí esto, incluso mi ex esposo nunca me hizo esto".
"¿Es eso cierto?"
"Sí, ¿dónde estudiaste?"
"Vídeo porno".
Morgan miró a Naruto sin comprender."Olvídalo."La mujer trató de ponerse de pie, pero Naruto la empujó y giró su cuerpo, las manos de Morgan descansaban en el sofá frente a ella."¿Qué estás haciendo?"
"No te olvidaste después del clímax, ¿verdad?"
Morgan miró hacia atrás, sus ojos miraron hacia abajo, más precisamente al pene erecto de Naruto.
"Está bien, haz lo que quieras... ¡Kyah!"Ambos glúteos de Morgan estaban sostenidos por Naruto, el joven los apretaba lentamente.Luego dirigió su pene erecto hacia el jodido agujero de Morgan.
De un solo golpe, Naruto metió todo su pene, Morgan nuevamente tuvo que contener los gritos de placer.Apretó la parte superior del sofá, la mujer también sintió las manos de Naruto recorriendo la parte delantera de su cuerpo, más precisamente en sus dos senos.
Naruto apretó ambos senos y jugó con los pezones de Morgan.Sus caderas se movían lentamente, y Morgan lo disfrutó conteniéndose para que no gemiera.
Morgan sintió ganas de suspirar, pero tenía miedo de que otros empleados escucharan sus deliciosos suspiros.
"Tú... No me vas a dar tiempo para descansar, ¿verdad?"
"No hay planes para romper esta vez".
Naruto aumentó la velocidad de sus caderas, su pene entraba y salía del cuerpo de Morgan, los fluidos de Morgan goteaban hasta el suelo de su habitación.
La mano derecha de Naruto soltó el pecho de Morgan, sus dedos comenzaron a extenderse hasta llegar a la boca de Morgan, Naruto puso su dedo índice y medio en la boca de Morgan.Su mano izquierda comenzó a retroceder, más precisamente al clítoris de Morgan.
Naruto pellizcó el clítoris de Morgan, la mujer solo murmuró un poco conteniendo todos los suspiros y el placer que Naruto estaba dando en este momento.
El movimiento de caderas de Naruto se aceleró nuevamente, Morgan siguió conteniendo sus suspiros, pero no pudo contener su clímax que estaba a punto de salir.
Naruto mismo siguió moviendo sus caderas, él también estaba nervioso.
"¡Estoy fuera!"
"..."
El cuerpo de Morgan se puso rígido cuando su líquido de amor salió por segunda vez, el mismo Naruto hundió su pene profundamente, soltó todo su esperma hasta llenar la vagina de Morgan.
Naruto se levantó, dejó que Morgan se acostara por enésima vez.
La respiración de Naruto sonaba acelerada, tomó un pañuelo que estaba sobre la mesa y luego limpió el líquido que estaba mezclado con el líquido del clímax de Morgan.
"No me arrepiento de esta relación".
Morgan volvió a acomodar su asiento, también tomó un pañuelo para limpiar su vagina que estaba manchada con los fluidos de Naruto.
"Esto me da satisfacción".
"Estás satisfecho, yo también estoy satisfecho".
Morgan sonrió, luego se levantó de donde estaba sentado, luego la mujer recogió su ropa que estaba tirada en el piso y se la volvió a poner.
"Volver al trabajo."
"Bueno."
.
..
...
-o0o-
...
..
.
Había pasado un año desde que habían disfrutado de esa relación sin emociones, una relación que los había beneficiado a ambos.
Ambos disfrutaban de la relación, sin pensar que alguien se enteraría, porque realmente lo mantuvieron en secreto.
El ex esposo de Morgan a veces viene a la oficina solo para preguntar por su hija, a quien Morgan está escondiendo.El ex esposo de Morgan llamado Arthur Pendragon, se divorció de Morgan y la dejó con otra mujer.
Y el nombre de su hija es Mordred, no hay apellido detrás del nombre de su hija, porque Morgan no quiere dar el apellido de su hija.
Detrás de Morgan que protege a Mordred, también sigue canalizando sus deseos sexuales.Sin embargo, con el tiempo había un sentimiento que había surgido en su corazón, desde que consiguió a su pareja sexual, Naruto, en ocasiones hacía palpitaciones cuando estaba cerca del joven.
Varias veces sus hombres lo sorprendieron soñando despierto, y en esos sueños solo el rostro de Naruto lo rodeaba.
Bueno, solo unas pocas veces lo sorprendieron soñando despierto, pero todos esos sentimientos fueron dejados de lado porque temía que Naruto no sintiera nada por él.
Morgan tenía diferentes sentimientos por Naruto, para ser honesto, el chico rubio tenía un encanto diferente al de los otros hombres en la oficina, y el mismo Morgan ocasionalmente trataba a Naruto de manera especial.
Ese es solo uno de los tratos de Morgan hacia Naruto, no hay rumores sobre ellos, es solo que otras compañeras de trabajo en la oficina se acercan a Naruto a menudo.
Y Naruto era completamente insensible a esto, Morgan tuvo que golpearse la frente varias veces cuando una mujer se acercó a Naruto pero solo respondió en un tono sobrio.
"Está bien, terminemos nuestra reunión. ¡Ah, Uzumaki, por favor haz un informe sobre los productos que salieron el mes pasado!"
"Bien."
Naruto asintió, luego todos en la habitación dejaron a Morgan y Naruto, quienes estaban concentrados en sus computadoras portátiles.
El ambiente comenzó a sentirse tranquilo, solo el sonido de la computadora portátil se hizo eco en la sala de reuniones.Ambos no emitieron ningún sonido en absoluto, tanto Naruto como Morgan simplemente no emitieron ningún sonido, ambos parecían querer evitarlo.
"¡Uzumaki, termina tu tarea mañana!"
Naruto dejó de hacer lo que estaba haciendo, levantó la mano para mirar el reloj en su muñeca.
"Se está haciendo tarde, será mejor que nos vayamos a casa ahora".
Naruto asintió, limpió todas sus cosas en la habitación, al igual que Morgan.Los dos salieron juntos de la sala de reuniones.
Fueron a sus respectivos puestos, y limpiaron todas sus cosas.Momentos después, Morgan salió de su habitación y se acercó a Naruto.
"¿Ya terminaste?"
"Está bien, ¿qué pasa?"
"No."
Naruto tomó su maletín, vio a Morgan alejarse dejándolo, el joven caminó siguiendo la dirección de salida de Morgan.
Los dos caminaron uno al lado del otro todo el camino fuera de su edificio de oficinas, ambos continuaron caminando en silencio, sin decir nada en absoluto.
Los dos regresaron, hasta que llegaron a su apartamento, Morgan inmediatamente jaló la mano de Naruto hacia su apartamento.Cerró la puerta del apartamento, luego empujó a Naruto hasta que su ancha espalda golpeó la puerta detrás de él.
Naruto frunció el ceño al ver el comportamiento de Morgan en este momento, se veía muy diferente a antes, especialmente la mirada en sus ojos que implicaba su tristeza y preocupación.
Morgan abrazó el cuerpo de Naruto con fuerza, no dijo nada después de abrazar el cuerpo de Naruto, su lengua parecía haberse trabado cuando quería hacer un sonido.
Naruto solo podía escuchar sollozos, el joven frunció aún más el ceño cuando Morgan lloró en sus brazos.
Los sollozos se hicieron más fuertes cuando Naruto le devolvió el abrazo."¿Qué es?"preguntó Naruto, comenzó a abrir la voz después de estar en silencio y no decir nada.
"Él ... Él viene aquí ..."
Naruto frunció el ceño.¿Viene el exmarido de Morgan?"¿Tu exmarido?"
Morgan asintió con la cabeza."Él... quiere a mi hijo".
"La custodia, recayó sobre ti, ¿por qué insistió en llevarse a tu hijo?"
"No sé, no sé lo que estaba pensando".Morgan realmente no sabía qué hacer.El propio Naruto solo podía calmar a Morgan, tampoco quería que ella estuviera triste por el comportamiento egoísta de su exmarido.
"Será mejor que descanses un poco, o podemos tomar un poco de té para despejarte".
Morgan se apartó, asintió levemente y luego entró en el apartamento seguido de Naruto, que estaba detrás de él.
Naruto le dijo a Morgan que se sentara en la silla del sofá, mientras él preparaba té para Morgan.De vez en cuando, esos ojos azules miraban a Morgan, que bajaba la cabeza como si se arrepintiera de algo.
Naruto cargando una tetera, así como dos tazas en una bandeja, se acercó a Morgan y colocó la bandeja sobre la mesa.
El joven rubio sirvió té caliente en la taza de Morgan y se la dio a la mujer.
"Bebe, espero que el té te calme".
Morgan asintió levemente, bebió el té que le había proporcionado Naruto.Así mismo con el joven, también bebió té y se sentó al lado de Morgan.
No esperaba que una mujer tan fría y resuelta como Morgan pudiera llorar así, tampoco esperaba que Morgan, a quien veía tan fuerte, fuera tan frágil cuando había un problema para calmar a su único hijo.
Los dos bebieron té en silencio, ningún sonido salió de la boca de Morgan en este momento, no dijo una palabra y siguió tratando de calmarse.
"¿Tu exmarido viene aquí?"
"Sí, estará aquí. No sé cuándo, pero definitivamente estará aquí".
De repente sonó el timbre del apartamento de Morgan, Naruto frunció el ceño después de escuchar el timbre.Luego se apresuró a ir a la entrada del apartamento de Morgan, Naruto vio a la persona que tocó el timbre del apartamento a través del agujero en la puerta del apartamento.
Vio la figura de un hombre de cabello rubio despeinado, piel blanca típica de los extranjeros.Naruto miró hacia atrás, vio a Morgan que también había caminado hacia la puerta del apartamento.
"¿Es él?"
Morgan se acercó y vio la figura a través de la puerta.Inmediatamente bajó la cabeza, asintió con tristeza mirándolo.
Naruto también abrió la puerta del apartamento de Morgan, se puso serio cuando abrió la puerta.
"Ahora trajiste a un hombre extraño a tu apartamento, Morgan".El hombre sonrió siniestramente cuando vio a Naruto y Morgan parados frente a él."No me he presentado, mi nombre es Arthur Pendragon, ex esposo de Morgan".
"Oh, buenas noches, Arthur Pendragon. Es un placer conocerte. ¿Puedo ayudarte en algo?"preguntó Naruto, sonrió levemente para dar una impresión de la figura de Arthur frente a él."Mi nombre es Naruto Uzumaki, un colega de su ex esposa".Naruto aún le sonreía levemente a Arthur, pero al hombre rubio frente a él no parecía gustarle esta sonrisa de Naruto.
Pensó que la fina sonrisa de Naruto se usaba para burlarse de él.
"Entonces, ¿qué problema tiene que sus compañeros de trabajo estén aquí?"
"¿Qué pasaría si te dijera que Morgan quería confiar en mí? Si escuché bien, ¿eres un hombre de negocios que recientemente abrió un negocio en Japón?"Arthur sonrió como si fuera a obtener su victoria.
"Ah, es solo una empresa que comencé mientras estaba en Inglaterra. Además, también tengo un socio comercial de fama mundial, ese socio comercial es una familia dirigida por una pareja casada".Naruto sentía cada vez más curiosidad por saber quién era el socio comercial del exmarido de Morgan."La familia Namikaze es un conglomerado familiar que puede ser invitado a convertirse en socio comercial. Empecé a construir una relación especial con ambos cuando comencé mi negocio".
Los labios de Naruto formaron una O en respuesta a la explicación de Arthur sin saber que la figura frente a él era el hijo de la familia Namikaze.
"Él, el señor Minato no se puede comparar contigo, Naruto Uzumaki".
"¿Es así? Ah, será mejor que entremos, ya que es un inconveniente si hablamos en la puerta del apartamento".Naruto le indicó a Arthur que entrara, junto con Morgan también entró, y estaba en medio de prepararles una bebida a ambos.
Los dos se sentaron en los sillones disponibles, Naruto se sentó al lado de Morgan, mientras que Arthur estaba al otro lado del sofá.
"Aclaremos esto, ¿qué diablos lo trajo aquí, señor Pendragon? Además, ya era tarde cuando llegó".
Arturo se aclaró la garganta."Estoy aquí para llevarme a mi única hija. Sin embargo, mi ex esposa nunca me permitió conocerla".
"¿Tomar? ¿Obtuviste la custodia para cuidar a tu hija?"Naruto miró a Morgan que estaba sentada a su lado, esa expresión triste aún visible en su hermoso rostro."Sin embargo, lo que Morgan dio fue que perdiste el juicio por la custodia de tu hija".
Arthur en silencio no respondió, apretó su mano en secreto cuando escuchó las palabras de custodia en el cuidado de su hija.Se vio a Naruto sonriendo levemente y mirándolo.
"Supuestamente, si alguien ya tiene la custodia, entonces esa otra persona no interferirá o no molestará a la persona que la obtuvo. No entiendo por qué insistes en recuperar a tu pequeña hija".
"Este es mi negocio con Morgan, ¿por qué un extraño como tú interfiere?"
Naruto amplió su sonrisa."Bueno, ¿por qué no puedo? Soy el futuro esposo de Morgan".La mujer inmediatamente se giró para mirar a Naruto, ¿qué pasaba con las palabras de Naruto hace un momento?¿Por qué incluso afirmó ser su futuro esposo?
"Todavía eres un candidato y no puedes entrar en este negocio".
"¿Qué dijiste? ¿Candidato? Pronto Morgan y yo nos casaremos, tú tampoco tienes derecho a interferir en la vida de Morgan y su hija".
"¿Por qué? Soy el padre".
"Pero tienes una actitud egoísta, me temo que tu hija seguirá regañando para ir a casa con Morgan en lugar de vivir contigo".
"¡Tú!"
"¿Sabes que los niños no pueden mentir a sus pequeños sentimientos?"
Arthur le dio a Naruto una mirada aguda en ese mismo momento, el joven rubio no quería quedarse atrás, miró a Arthur, pero con una sonrisa burlona.
La habitación se sentía muy pesada después de que los dos discutieran, Arthur realmente no quería perder para llevarse a su hija, al igual que Naruto, que quería proteger a Morgan y su hija.
El ambiente de silencio y pesadez se sigue sintiendo en Morgan."¡Arthur, será mejor que te vayas de aquí!"
"¿Por qué? ¡¿Otra vez me prohibiste conocer a mi propia hija?"
"¡Dije que te fueras! ¡Mordred no quiere verte en absoluto!"La ira de Morgan había llegado a su punto máximo, estaba realmente harto porque Arthur seguía viniendo a verlo para llevarse a Mordred."No sé lo que estás pensando en este momento? Ya tienes una nueva esposa y tu hijo nacerá más tarde, pero ¿por qué me molestas a mí, que quiere vivir en paz después de que te divorcies de mí?"
"¡Pero solo quiero verlo esta vez!"
Morgan entrecerró los ojos hacia Arthur, por supuesto Morgan miró a Arthur con disgusto."¿Todavía recuerdas después de que nos divorciamos? ¿Todavía recuerdas cómo era Mordred en ese momento? No quería conocerte en absoluto, incluso cuando te acercaste a él, ni siquiera quería mirarte".
"..."
Naruto solo se quedó en silencio escuchando a los dos discutir, él realmente no tenía un papel importante en la vida de Morgan, porque solo decía ser el 'futuro esposo' de Morgan.
El joven rubio seguía escuchando el argumento de Morgan por Arthur, también escuchó que Mordred, el hijo de Morgan y Arthur, realmente odiaba a su padre, ¿era esta una oportunidad para que él se acercara al niño?
Improbable, Naruto no tenía esa intención.Solo quiere vivir de forma independiente sin sus padres.
Bueno, podría haber llevado a Arthur a la bancarrota después de esto si se hubiera ido a los extremos.
"¡Te lo ruego, Morgan, solo por esta vez! Te lo ruego".
Morgan se mordió el labio inferior, ya estaba cansado."Vamos, una semana después cuando me case con Naruto".
"¡¿Eh?!"
-o0o-
Una semana después, Naruto realmente preparó todo.Se vio obligado a tomar dinero de los ahorros que había confiado a su padre.El joven no le dijo a su madre que se casaría excepto a su padre.
Y le dijo a su padre que no viniera a su boda.
"Piensa en ello como una sorpresa de mi parte, papá".
La risa de su padre fue una respuesta a las palabras de Naruto en ese momento, Minato también ordenó cuidar a su esposa e hijo."Naruto, también tienes buen gusto, una viuda".
"¡Cállate!"
Esa fue la conversación entre padre e hijo, pero había un secreto más que había guardado hasta ahora.Bueno, un secreto que no le revelará a nadie, incluido su padre.
Ahora, Naruto se paró frente al altar mientras esperaba que llegara su novia.Las flores habían sido esparcidas por la hija de Morgan, Naruto sonrió cuando Mordred lo aceptó rápidamente.
Sus ojos también vieron la figura de Arthur que había venido con su esposa, Ayaka Pendragon, quien estaba embarazada de tres meses.Ayaka sonrió en la boda de la ex esposa de Arthur, pero era diferente de Arthur, quien no sonrió en absoluto al ver la boda de Naruto y Morgan.
Los ojos de Arthur miraron a Mordred quien parecía muy feliz por el matrimonio de Morgan, la misma Mordred era solo una niña de cinco años que vivía con sus abuelos en una zona rural de Japón, ambos no pudieron venir a cumplir con la invitación de Morgan, pero ambos La felicitó a ella, a los dos.
Momentos después de que Mordred sembrara los pétalos de la flor, la figura de la mujer que se convirtió en la novia llegó caminando sola portando un ramo de flores, su vestido de novia negro le hacía juego a la perfección.
Bueno, Naruto lo pidió, y vestía un traje de novio blanco.Arthur frunció el ceño cuando vio a Morgan entrar a la habitación, no esperaba que su ex esposa usara un vestido negro a diferencia de cuando se casaron.
El mismo Morgan siguió caminando lentamente acompañado de un típico canto de bodas de iglesia, los invitados no podían creer que la persona era Morgan Le Fay, se transformó en una mujer muy hermosa al usar un vestido de novia negro.
Naruto escuchó débilmente que los invitados elogiaban la belleza de Morgan, sonrió levemente ante el elogio de su futura esposa.
Naruto solo se encogió de hombros y sonrió, miró a Morgan que ya estaba parado frente a él, sus ojos miraron hacia abajo para ver la figura de Mordred que les sonreía a los dos.
"Bueno, no me arrepiento de haberme casado con una mujer hermosa como tú".
Las mejillas de Morgan se sonrojaron después de escuchar a Naruto halagarlo."¡Cállate!"
La boda se llevó a cabo rápida y solemnemente.No hubo obstáculos por parte de los novios cuando dijeron sus votos matrimoniales, el propio Naruto se había registrado a él y a Morgan en la oficina del registro civil como marido y mujer.
Y la boda tuvo lugar hoy.
Algún tiempo después de la ceremonia de la boda, Arthur y Ayaka fueron a encontrarse con los novios en un lugar no muy lejos de la iglesia donde se casaron.No hubo recepción por parte de los dos, porque no querían una recepción lujosa ni nada relacionado con eso.
"Entonces..." Naruto abrió la voz, la novia y el novio se habían cambiado a su ropa habitual."¿Satisfecho con ver a Mordred?"
Los dientes de Arthur castañetearon de ira cuando vio a Naruto sonriéndole burlonamente, también vio a Mordred que parecía tener miedo de su presencia, la pequeña parecía querer pedirle a Morgan y Naruto que se alejaran de la presencia de su padre biológico.
"Un niño no puede mentir sobre sus sentimientos. También expresará sus sentimientos de miedo a la persona que le teme de inmediato", dijo Naruto, abrazó a Mordred, quien ya le tenía mucho miedo a Arthur.
"¿Satisfecho, Arturo?"Morgan también agregó, miró a Arthur con una cara plana y fría."Te lo dije ayer, Mordred no quiere conocerte aunque seas su padre".
"¡Keh!"Arturo le apretó la mano."¡Bien, me rindo! Tú ganas. No los molestaré más ahora. Vamos, Ayaka".Cuando Arthur estaba a punto de irse, Morgan lo detuvo.
La mujer miró a Naruto seriamente como si quisiera una explicación."Ahora que somos marido y mujer, ¿por qué hay el apellido Namikaze en tu nombre? ¿Cuál es tu relación con Minato Namikaze?"
Naruto miró perezosamente, esto era algo que no quería revelar.Algo que no quería exponer al público, un secreto que había mantenido oculto hasta ahora.Bueno, hasta que se casó con Morgan de todos modos.
"Err... ¿Cómo lo explicas?"Arthur volvió a sentarse, frunció el ceño cuando escuchó el apellido de la familia Namikaze detrás del nombre de Naruto.Sin embargo, Morgan tenía más curiosidad sobre el apellido detrás del nombre de Naruto.
"Escuché que la familia del conglomerado tenía un hijo, pero la familia dio información de que el niño había muerto en la infancia".
Naruto cerró los ojos por un momento, sabía que tarde o temprano su clan sería revelado."Mi verdadero nombre es Naruto Namikaze. Era un niño del que se rumoreaba que había muerto en la infancia, pero mis padres lo ocultaron y cambiaron mi apellido para ocultar mi identidad cuando estaba en la escuela".
Naruto tomó su tarjeta de identificación japonesa y la colocó sobre la mesa.
"Trabajar en una empresa que es una gran subsidiaria de mi propio padre es solo una tapadera para encubrir mi identidad. Todo iba bien antes de que accidentalmente escribiera mi apellido real al registrarme en la oficina del registro civil".
Arthur estaba casi muerto de la conmoción, Ayaka no pudo ocultar su sorpresa, y el propio Morgan, simplemente se quedó callado y no dijo nada después de ver la verdadera identidad de Naruto.
"Oh, vamos, solo quiero vivir tranquila e independientemente después de un año de vivir en un departamento y trabajar para la subsidiaria de mi padre".
-o0o-
La vida de marido y mujer comenzó, Naruto pidió que el apartamento ocupado por Morgan se devolviera al abuelo Hiruzen, y la mujer vivía con él.
Naruto también remodeló el segundo dormitorio que planea usar como habitación de invitados, como la habitación de Mordred en el futuro.Probablemente necesitaría otra habitación si tuviera otros hijos.
Con el paso del tiempo, los dos habían estado casados durante una semana y sus vidas transcurrían con normalidad.Naruto renunció a su trabajo, se hizo cargo de Mordred en el departamento, mientras que Morgan volvió a trabajar como Gerente.
Llegó la noche, Morgan acababa de llegar a casa del trabajo, se veía débil después de trabajar todo el día.
"¡Estoy en casa!"
"Bienvenidos."
Naruto sostenía palillos para cocinar y Mordred estaba sentado en una silla de comedor mientras esperaba su cena.Morgan sonrió levemente cuando los vio a los dos allí.
"Siéntate, debes estar cansado del trabajo".
"Estoy cansada, muy cansada".Naruto le dio una lata de cerveza a Morgan."¿Sabes que me voy a emborrachar cuando beba esto?"
"No alcohol."El hombre continuó con su programa de cocina, las dos mujeres sentadas en las sillas del comedor esperaban que terminara la cena.
Naruto puso los platos y tazones llenos de comida en la mesa del comedor.
"La cena está lista."
Luego, el hombre se sentó en la silla del comedor y comió con los dos.
Varias horas más tarde, Mordred estaba durmiendo en su habitación, mientras que Naruto y Morgan todavía estaban despiertos en su habitación.
Ambos se quedaron en silencio y no dijeron nada, Morgan trató de dormir, pero no podía dormir por ahora.Mientras tanto, Naruto se quedó en silencio.
"Oye, ¿ambos no hemos dicho nada después de casarnos? Incluso antes de casarnos".
Naruto frunció el ceño ante la pregunta de Morgan hace un momento."¿Qué dijiste?"
"Nuestra relación fue muy rápida, nos conocimos un año después casados".
"Ah, eso es todo".Naruto despertó de su sueño."El amor no necesita las palabras de Morgan, el amor también crecerá con el tiempo".
"..."
"..."
"Cuando estaba con Arthur, realmente lo amaba antes y después del matrimonio, pero cuando me traicionó, no podía creerlo".
"Estás traumatizado por una relación y comenzaste a abrir tu corazón después de conocerme, Morgan".Naruto hizo a un lado la manta que llevaba Morgan, haciendo que la mujer frunciera el ceño."Así que olvidémonos de eso, y haremos otras actividades".
Las enredaderas de las manos de Naruto tiraron de la camiseta que Morgan llevaba puesta, la mujer se sorprendió por su rostro sonrojado, Morgan recordó que no usaba sostén y pantaletas cuando quería dormir.
"V-vamos a despertar a Mordred".
"Baja la voz."
Naruto besó los labios de Morgan, apretando con ambas manos los grandes pechos de Morgan, cuyos pezones estaban erguidos.La lengua de Naruto empujó la boca de Morgan para encontrar la lengua de la mujer.
Los dos intercambiaron saliva mientras se besaban, y Naruto siguió jugando con los dos objetos grandes.
Las piernas de Morgan se movieron salvajemente cuando su vagina, que estaba cubierta por pantalones cortos, chocó con el montículo de pene de Naruto.En realidad estaba cansado, pero su libido aumentó después de que Naruto comenzó a estimularlo.
El cuerpo de Morgan se puso rígido por un momento, suspiró atrapado en el beso de Naruto.
Sus pantalones estaban mojados por el líquido de su primer clímax.Naruto se alejó, miró a Morgan que tomaba aire lo más que podía, su cara estaba muy roja.
Naruto retrocedió un poco, le quitó los pantalones cortos a Morgan, luego bajó la cabeza y se acercó a la vagina de Morgan.
"¡E-uh, Naruto no! ¡Engghhh!"
La lengua de Naruto comenzó a jugar en la vagina de Morgan, sus manos también comenzaron a jugar en el clítoris de Morgan, haciendo que la mujer sacudiera la cabeza, apretando con ambas manos la cabeza de la rubia mientras Naruto lamía su vagina.
Morgan también sintió que Naruto apuñaló su vagina y su orificio trasero.Morgan sintió una extraña sensación cuando Naruto continuó estimulando su vagina.
A diferencia del sexo que tenían antes, Naruto en este momento parecía estar probando cosas nuevas al tener sexo con él.
"¡Hnnnggg!"
Morgan también sacó a relucir su clímax nuevamente, su cuerpo fláccido sobre la cama, no podía mover su cuerpo después de su segundo clímax.En contraste con Naruto, quien lamió su mano que estaba empapada en el líquido de Morgan.
Luego, el hombre se quitó toda la ropa hasta que estuvo completamente desnudo, su pene estaba de pie y listo para ser insertado en la vagina de Morgan.
Naruto se movió y se sentó sobre el estómago de Morgan, aunque no estaba sentado sobre él.El hombre puso su polla entre sus pechos, luego puso su saliva entre sus grandes pechos.
Morgan solo se rindió cuando vio que Naruto comenzaba a usar su cuerpo.Luego, las caderas del hombre se movieron de un lado a otro entre sus senos, Morgan sintió que la gran polla de Naruto se movía entre sus senos.
Luchó por levantarse y sostuvo ambos senos para flanquear el pene de Naruto.
Naruto siseó deliciosamente al sentir lo suaves que eran los senos de Morgan, continuó moviendo sus caderas a una velocidad lenta, para poder sentir aún la suavidad de los senos de Morgan.
El propio Morgan comenzó a abrir la boca, él también quería devorar el pene, Naruto que conocía el deseo de Morgan tiró de su pene y lo apuntó a la boca de Morgan.
Ambas manos de Morgan comenzaron a jugar con el objeto grande, Morgan movió su mano derecha sobre el pene de Naruto, mientras que su mano izquierda jugaba sobre los testículos del hombre.Morgan abrió la boca, el mismo Naruto empujó sus caderas.
La gran polla comenzó a entrar en la boca de Morgan, Naruto movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás lentamente, sonrió cuando vio a Morgan tragando con avidez su polla.
Las caderas de Naruto continuaron moviéndose en cámara lenta, Morgan babeaba por las comisuras de sus labios mientras la polla se movía.
Unos momentos después, Naruto retiró su pene.Dio unos pasos hacia atrás y se sentó justo en frente de la vagina de Morgan.
Morgan respiró aliviado, luego se colocó lo más cómodo posible, su espalda contra la almohada en la que solía dormir.
Sus piernas se abrieron de par en par, y su mano derecha abrió su vagina.Los ojos de Morgan miraron a Naruto con una mirada seductora.
Naruto tragó con dificultad, luego se acercó a Morgan con su pene que comenzaba a acercarse a la vagina de Morgan.Naruto empujó sus caderas lentamente, ambas manos descansando sobre la almohada detrás de Morgan.
El rubio siguió empujando sus caderas lentamente, sintió la estrechez de la vagina de Morgan."He entrado muchas veces, pero ¿por qué todavía está apretado?"
"¡Engghhh! ¡No digas cosas tan vergonzosas!"
Naruto sonrió un poco, siguió empujando sus caderas, luego tiró lentamente.Hizo eso repetidamente, el hombre sintió que las paredes de la vagina de Morgan se humedecían con el líquido que contenía.Naruto siseó de placer al sentir el pellizco en la vagina de su esposa, Morgan mordió su labio inferior al sentir el pene de Naruto.
Contuvo sus gemidos para que Mordred no despertara de su sueño y dejó que su esposo moviera sus caderas.
Naruto siguió moviendo sus caderas lentamente, y Morgan se estaba frustrando por eso.La mujer miró a su esposo, sus labios hicieron un puchero cuando Naruto comenzó a jugar con ella.
Morgan pellizcó el pecho de Naruto y le dijo que acelerara el movimiento de sus caderas.Naruto sonrió con picardía y luego siguió el pedido de Morgan.
Empezó a acelerar el movimiento de sus caderas, el propio Naruto sintió que su pene estaba mojado por el líquido de Morgan.La vagina de Morgan se sentía aún más resbaladiza, lo que hizo que Naruto ralentizara el movimiento de sus caderas.
"Naruto... Por favor... Más rápido..."
Naruto detuvo sus movimientos, vio a Morgan que estaba conteniendo su libido, la mujer se mordió el labio inferior, estaba molesta porque Naruto seguía jugando con ella.
Naruto solo sonrió con picardía ante el rostro hosco de Morgan.
"Naruto..."
Naruto también siguió las palabras de Morgan nuevamente, movió sus caderas una vez más, pero esta vez sus movimientos fueron más rápidos que antes.Morgan suspiró mientras Naruto continuaba empujándolo, ambos senos de Morgan se movían arriba y abajo siguiendo las caderas de Naruto.
Las manos de Naruto no pudieron contenerse, realmente no pudo evitar apretar los senos de Morgan que se veían tan deliciosos.
Sus manos se movieron y ahuecaron los senos de Morgan, los apretó suavemente y los tocó de arriba abajo.Los pezones de Morgan se veían muy erectos cuando Naruto jugaba con ellos.
Morgan mordió su labio inferior conteniendo el suspiro que quería dejar escapar, tenía miedo de que Mordred despertara de su suspiro.
Naruto continuó acelerando el movimiento de sus caderas, su pene dentro y fuera de la vagina de Morgan.
El cuerpo de Morgan se curvó hacia arriba, una señal de que llegaría al clímax pronto.Naruto también aceleró el movimiento de sus caderas, metió su pene profundamente y liberó una gran cantidad de esperma.
Ambos se mordieron el labio inferior en el clímax.
Unos segundos después, Naruto tiró de su pene que comenzaba a aflojarse, vio que su esperma se derramaba fuera de la vagina de Morgan.
"Uhhh..."
El propio Morgan yacía indefenso en la cama, tomó tantas respiraciones como pudo después de la lucha.Tuvo suerte de sobrevivir después de su clímax hace un momento.
"Eres un pervertido..."
"¿Recuerdas quién quería esto primero?"
El rostro de Morgan inmediatamente se puso rojo cuando recordó cómo le pidió a Naruto que lo follara.
"Tonto."
-o0o-
Morgan estaba esperando actualmente, su rostro estaba muy rojo cuando Naruto le dijo que esperara.
"Esto es embarazoso..."
Morgan estaba realmente avergonzada e incluso se le salió la vagina.
El líquido goteó y comenzó a mojar su cama, Naruto sonrió al ver a Morgan que se estaba avergonzando.Sus manos se movieron para sostener el sexy trasero de Morgan, lo apretó lentamente.La mujer se tapó la boca para evitar que se le escapara un gemido de placer.
Naruto también comenzó a jugar con dos de sus dedos en el coño de Morgan, lo apuñaló y luego retiró el dedo, el chico rubio también comenzó a jugar con el coño de Morgan.
La mujer sintió que sus pezones se erguían, la estimulación que Naruto le dio realmente hizo que su libido subiera.
El cuerpo de Morgan tembló cuando Naruto insertó otro dedo, pero en otro agujero.Morgan se sorprendió cuando Naruto hizo eso.
"¡No, no, por favor!"
"Se me olvidó, ¿hemos probado esto antes o no?"
"N-no, d-haz cualquier cosa, pero-pero no esto..."
Naruto se encogió de hombros y luego se acercó a la vagina de Morgan.Su lengua sobresalió, luego comenzó a lamer el coño húmedo de Morgan.
Morgan se sorprendió nuevamente cuando un objeto húmedo tocó su vagina, miró hacia atrás.
"Na-naruto... Emmhhh ahhh..."
Morgan de inmediato se tapó la boca cuando salió su suspiro, cubrió su rostro con la almohada que había estado sosteniendo para contener todos los gemidos que saldrían de su boca.
Mientras Naruto seguía lamiendo el coño mojado de Morgan, los dedos de Naruto desdoblaron la vagina de Morgan, sintió el fluido de su esposa.
La vagina de Morgan se estaba humedeciendo por la estimulación dada por Naruto en este momento, y algo estaba a punto de salir de su vagina.
El cuerpo de Morgan se puso rígido, todavía se cubría la cara con la almohada.El estallido del clímax salió y mojó la cara de Naruto en ese momento.
La cama debajo también se convirtió en víctima del clímax de Morgan.Naruto se apartó, tomó un pañuelo de papel y comenzó a limpiarse la cara mojada.
El hombre permitió que Morgan recuperara el aliento, pero su polla aún estaba de pie debido al cuerpo desnudo de Morgan.Naruto tiró el pañuelo que estaba usando y luego se arrastró justo encima del cuerpo tendido de Morgan.
Naruto también abrió el escote de Morgan y dirigió su pene hacia la vagina húmeda de Morgan.Empujó suavemente, el cuerpo de Morgan reaccionó levantando su trasero, Naruto movía sus caderas lentamente, su pene entraba y salía del cuerpo de Morgan.
La mujer todavía se veía flácida, pero sus nalgas eran tan terribles como la puñalada que Naruto le acababa de dar.
Naruto apretó el trasero de Morgan y siguió moviendo sus caderas.El cuerpo de Morgan volvió a reaccionar cuando Naruto aceleró el movimiento de sus caderas.
Llegó al clímax por enésima vez."¿Cuántas veces ha estado fuera?"
"..."
No hubo respuesta de Morgan, porque estaba muy débil en este momento.Naruto también retiró su pene erecto, también tomó un lubricante que estaba en el cajón del escritorio al lado de su cama.
Lubricó el culo de Morgan y su polla.
Sin embargo, sus actividades se detuvieron por un momento después de recordar que Morgan le prohibió a Naruto insertar su pene en el orificio trasero de Morgan.
"A quien le importa."Naruto cerró la botella de lubricante, luego metió su polla en el agujero trasero de Morgan.Lentamente empujó sus caderas hasta que su pene entró a la mitad.Morgan reaccionó, frunció el ceño cuando un objeto entró por el agujero trasero.
La mujer inmediatamente miró hacia atrás y vio a Naruto empujando su polla por el agujero detrás de ella.
"Te-te dije... Errgghhh..." Las palabras de Morgan se detuvieron porque Naruto continuó insertando su pene en el orificio trasero.Morgan estaba apretando la sábana de la cama, parecía que estaba reteniendo algo cuando el pene de Naruto entró por su agujero trasero.
Naruto tomó la botella de lubricante nuevamente, luego puso el líquido en su pene mientras tiraba, el hombre empujó su pene hacia atrás hasta que el agujero se sintió resbaladizo con el lubricante.
Morgan no sabía que más decirle a Naruto, pues su cerebro ahora estaba vacío como si nada estuviera lleno de él, solo se mordió el labio inferior para contener un suspiro que salió.
Poco a poco, Morgan sintió placer en su trasero, una sensación muy diferente a la que estaba sintiendo en ese momento.A diferencia de cuando el pene de Naruto perforó su vagina, el orificio trasero se sentía muy estrecho a diferencia de su vagina.
El propio Naruto hizo una mueca al sentir el pellizco que no podía decir con palabras.También tiró de su pene, luego lo empujó hacia atrás.Sintió una sensación diferente cuando hizo eso, sujetó las nalgas de Morgan y abrió el escote de Morgan para que le fuera más fácil moverse.
Naruto comenzó a acelerar el movimiento de sus caderas, siseó disfrutando de la espalda de Morgan.El agujero trasero se hizo aún más resbaladizo por el líquido que Naruto le dio.
El movimiento de la cadera de Naruto se aceleró, Morgan solo podía rendirse ahora, pero también lo disfrutó.
El hombre hizo una mueca al sentir que algo estaba a punto de salir, estaba empujando profundamente en su pene, al mismo tiempo, Morgan llegó al clímax por enésima vez.
Los dos contuvieron un suspiro cuando llegaron al clímax juntos.
Unos momentos después, Naruto retiró su pene inerte.Inmediatamente se acostó junto a Morgan.Naruto respiró hondo, lo dejó escapar como si estuviera aliviado de que la lucha hubiera terminado.
Morgan levantó la cabeza, miró a Naruto que estaba a su lado.La mujer luego pellizcó la nariz de Naruto."¡Voy a trabajar mañana, y me estás haciendo incapaz de caminar así, bastardo!"
"Hnngggh, lewpawskwan".
Morgan soltó el pellizco en la nariz de Naruto, presionó su cara contra la almohada debajo de ella.Sin embargo, volvió a levantar la cabeza cuando Naruto le pellizcó el trasero.
"¡Oye!"
"Suave, tan lindo para pellizcar tu trasero".
Morgan suspiró con resignación, dejó que Naruto jugara con su trasero.Luego, el hombre tiró del cuerpo de Morgan para que lo abrazara.
"Gracias por aceptarme Naruto."
"..."
"Te amo..."
Naruto sonrió, estiró los brazos y besó amorosamente la frente de Morgan.
"Yo también te amo..."
-fin-
...
..
.
Omake:
Naruto estaba sentado relajado con Mordred frente al televisor, mientras que Morgan dormía en la habitación para descansar debido a las luchas de la noche anterior.
"Tío, ¿estás bien?"
"¿Hm? ¿Mordred está preocupado por su madre?"
"Dijiste que tu tío estaba enfermo".
Naruto acarició suavemente la cabeza rubia de Mordred."Tu madre está bien, solo está cansada del trabajo, así que necesita descansar".
"¿Quieres que te acompañe?"
"Es mejor que no, lo molestarán. Es mejor que Mordred esté con el tío, acompañando al tío que está descansando".
"Hmm, ¿el tío no trabaja?"
"El próximo mes, pero ¿Mordred estará solo?"
La niña asintió con una cara triste.
"¿Vas a ir con el abuelo y la abuela más tarde?"
"Eso es lo que Mordred quiere, porque Mordred irá a la escuela mañana".
Ah, Naruto acaba de recordar que Mordred fue al jardín de infantes."Está bien, ¡mañana vamos a la casa del abuelo y la abuela!"
"¡Realmente grandioso!"
Mientras los dos estaban felices, Naruto recibió un mensaje de alguien.Sacó su celular y abrió el mensaje.
Su rostro palideció cuando vio el mensaje en su celular.
...
...
...
de la madre
a naruto
Contenido del mensaje:
"Felicitaciones por tu boda, Naruto-chan, Kaachan se alegró cuando tu padre dijo que estabas casado.
Y también kaachan te dijo que serás el padre del bebé en el estómago de kaachan".
...
...
...
"¡Mierda!"
"¿Mierda?"
