Muy bien... antes de empezar con esto, hay unas cosas que quiero aclarar para esta historia.

Primero: Nunca he jugado Fate Grand Order, y créanme que quisiera, pero hay dos problemas. Uno, que mi celular no es lo suficientemente potente para correr el juego como se debe.

Y Dos: Bueno no es tan malo realmente, es solo que esta historia será bastante larga... abarcan desde el inicio, hasta los lostbelt que hay recientemente, así que para acelerar las cosas, resumiré o saltaré uno que otro evento, y estoy poniéndome al día para tener todo a detalle.

Lo sé... sé que me dirán que es mucho mejor que juegue el juego y así tendré una mejor comprensión de su lore y demás. Pero como les dije, mi teléfono es una carcacha, y si tuviera mi computadora quizás sería mejor, pero bueno... uno puede con lo que tiene.

Y con respecto a que estoy viendo toda la historia de Grand Order en YouTube, ya voy por la singularidad de Camelot, y sin duda es la más intensa y la más emocionante del juego. Así que tengo lo suficiente para abarcar, aunque eso no quiere decir que haga uno que otro cap de relleno para concentrarse ya sea en cierto personaje o en mí protagonista en sus días en Chaldea.

Bueno y como es costumbre de mí parte, mi protagonista tendrá harem, pero quédense hasta el final donde diré oficialmente las parejas de esta historia, y posiblemente más adelante se revelen más, al menos son las que a mí me han gustado de todo el juego y de todo Fate en general.

Bueno mejor no los dejo esperando más, y los dejaré con esta historia que siempre quise hacer, oh y una cosa más, habrá también referencias a las otras series de Fate, que mas adelante tendrán su adaptación.

Eso es todo los dejo ya con la historia. Qué la disfruten.

...

"Fuego... muerte... destrucción... Caos."

Todo esto y más, sucedió en un solo día, allá por el lejano año del 2004, en una de las tantas ciudades que tiene el país de Japón. Esta ciudad es Fuyuki, una que por razones del destino, era la cede de un evento poco natural y fantástico como nadie se esperaría... donde un grupo determinado de 7 magos o hechiceros, o como quieran decirles... invocaban unos seres conocidos como espíritus heroicos, que son básicamente espíritus de gente muerta, pero que sus nombres tuvieron un gran peso en la historia de la humanidad. Estos eran invocados para pelear entre sí, con el único objetivo de conseguir el premio mayor... y ese no era otro que "El Santo Grial".

Una reliquia sagrada, la cual podía conceder un deseo, cualquier cosa que uno deseara. Y fue por esto, que lamentable esto hizo que la gente con grandes ambiciones quisieran obtener el santo grial para su propio beneficio, lo cual hizo que este llegara a corromperse, aunque había algo más con respecto a ese tema, pero eso será tema para otra ocasión.

Siguiendo con el tema anterior; estos espíritus heroicos se dividen en 7 clases distintas las cuales son: Saber, Lancer, Archer, Caster, Rider, Berserker y Assasin.

Estas clases eran invocados por un mago el cual pasa a ser un Master, ya que hacían una especie de vínculo o contrato con este determinado espíritu, y así estos masters y sus denominados "Servants" lucharán entre ellos para así obtener ese anhelado deseo, eso sí, solo uno de ellos obtendría el premio. En pocas palabras, era vivir... o morir, para ganar.

Sin embargo... todo esto cambió cuando llegó la Quinta Guerra por el santo Grial, al parecer todo inició como normalmente sería este evento, los servants invocados, los masters de estos luchando junto a ellos, sin embargo... de la simple nada, como si fuera obra de Dios o del Diablo, o como si fuera uno de los sucesos relatados en el Apocalipsis de la Biblia. El fuego que apareció de la nada comenzó a consumir todo a su paso, tanto estructuras como la vida humana. Todas y cada una de las personas ese día murieron. Pero no solo fue allí, en todo el mundo comenzó a arder sin saber la razón de este cataclismo. Y fue así... que la humanidad, por alguna razón... fue incinerada de noche a la mañana. Ese evento hasta ahora... fue llamado como "La incineración de la humanidad" Un nombre algo burdo si me lo preguntan... pero básicamente eso fue lo que sucedió, de un momento a otro... todo se fue a la reverenda mierda... literalmente.

Ahora... se preguntarán como es que sé todo esto y porqué lo estoy contando... y también de seguro se preguntan ¿Quién soy y porqué digo todo esto? Bueno... solo puedo decir que soy alguien que no es normal en este mundo, soy alguien que ha vivido una vida completamente diferente a la habitual, y que por cosas del destino... terminé siendo un ser inmortal, con poderes mas allá de la comprensión humana, y de paso, que convivo con tres poderosos dioses que me han dado su fuerza y ahora... estoy por hacer algo lo cuál, nadie en su sano juicio podría imaginárselo. Y eso es el poder salvar a la humanidad de esta catástrofe ya mencionada. Así que aquí es donde esta historia comienza... oh mejor, mi versión de la historia jeje.

-Narración en tercera persona-

El año en curso actualmente es 2017, han pasado 13 años desde lo ocurrido en lo que se conoce como "la incineración de la humanidad" donde toda civilización humana... ha dejado de existir. Bueno... en realidad no todo se ha perdido, aún hay una esperanza para que la humanidad pueda seguir existiendo.

Nos ubicamos en un sitio remoto... donde la civilización nunca podría existir, pero debido a las circunstancias, fue completamente posible, tener un lugar donde los pocos humanos que quedan puedan seguir adelante.

Este lugar, ubicado en el remoto e inhóspito antártico, un lugar que yace entre la nieve y el hielo. Este lugar, es conocido como Chaldea. Un centro de investigación, pero a la vez donde lo que quedaba de la humanidad vivía, además... en este lugar es donde han logrado grandes avances tecnológicos, pero eso es posible gracias a la magia, las cuales son capaces de convivir en este lugar.

Esta organización... buscaba magos de alta categoría, para que estos se convirtieran en masters, donde claramente invocarian servants, con el único objetivo... de salvar a la humanidad.

Y para eso deberán de viajar a través del tiempo, algo jamás pensado por la humanidad, pero que ahora con la tecnología actual, mas en combinación con la magia es ahora una posibilidad.

Entonces los masters son enviados a través del tiempo y espacio, al momento donde todo esto comenzó y así poder cambiar la historia y hacer que todo siga como debía de ser.

Muy bien... ya dada una explicación básica de lo que es Chaldea y su propósito, entonces hay que darle paso a lo que es... la aventura de uno de estos masters, el cuál... sin talento alguno en la magia, ni nada parecido, pero compensado por tener un poder que va más allá de lo pensado, y que incluso podría ser catalogado como espíritu divino si fuera un servant... logrará salvar a la humanidad, una la cual había abandonado hace ya mucho tiempo, pero que ahora estaba dispuesto a salvarla de lo que sea que estaba sucediendo, y claro que no lo haría solo, muchos, por no decir cientos de héroes y heroínas de épocas pasadas llegarán para ayudarlo a cumplir con este propósito.

...

Chaldea, un lugar donde la ciencia y la magia podían coexistir, y se notaba ya que el lugar es bastante futurista y muy adelantado para su época. Este lugar cuenta con muchos lugares importantes para la gente que vive aquí, como son laboratorios, salas de experimentos, habitaciones ya equipadas con lo necesario para sus futuros residentes, un área médica, comedor, la sala de control donde se llevarán a cabo las misiones, eso y entre otras cosas mas podrían encontrarse aquí. Pero por ahora nos centraremos en "algo" muy especial que vive en este lugar.

Podemos ver a una pequeña criatura que caminaba por los amplios pasillos del complejo... este ser, no era algo que se haya visto antes, era pequeño como del tamaño de un perro estando cachorro, aunque tenía también algo de ardilla por la forma de su cuerpo, tenía el pelaje color blanco con ligero tono de púrpura, donde era mas notorio era en su pecho y su cola, sus ojos eran de un púrpura profundo, y en su cuello usaba un listón color blanco. Esta criatura era por así llamarlo... la mascota de Chaldea, y que desde que se fundó este lugar, ha estado aquí. El nombre de este ser es Fou. Y ¿la razón de tener ese curioso nombre? Nada realmente, los sonidos que hace se interpretan como dice su nombre.

Fou caminaba tranquilamente como era habitual, este pequeño ser tenía toda la libertad de ir y venir a cualquier lugar de Chaldea cuando quería, así que sabía muy bien a dónde ir, para ser tan pequeño, este ser era muy listo, aparte tenía un secreto que nadie hasta el momento sabe, y puede que se revele mas adelante.

En fin... el pequeño ser albino, seguía caminando tranquilo por ahí, hasta que algo pareció llamar su atención... tanto, que empezó a correr, para su tamaño, era bastante rápido, mas que cualquier animal ya existente. Siguió corriendo un rato hasta que finalmente se detuvo... mientras que este con sus ojos color púrpura miraban a la persona que tenía frente a él... podía sentirlo, este hombre... no, este ser, que estaba frente a él... no era como cualquier otro que haya visto, y su presencia, era algo fuera de lugar... y eso, fue lo que atrajo su atención.

Allí, de pie... se encontraba un chico, un chico adulto según podía notarse, aunque su apariencia parecía decir lo contrario. Su cabello era algo largo y desarreglado, era en mayor parte de color negro con un ligero tono azulado, mientras que tenía uno que otro de sus mechones de color rojo, y las puntas de estos también tenían una decoloración a rojo. Usaba lo que seria una campera de color negro con detalles en rojo y azul, por debajo usaba una playera blanca simple, usaba jeans negros y tenis a juego. Una cosa que se podía notar, era que su mano derecha estaba totalmente vendada, o mas bien, casi todo su brazo entero estaba vendado, solo que por su suéter, no se notaba.

El muchacho estaba ahí de pie, sin mover un solo músculo, mientas que la criaturita blanca seguía mirándolo fijamente.

- ¡Fou! ¡fou fou~! – Entonces la pequeña criatura hizo unos sonidos que no parecían ni ladridos o maullidos, era difícil de entender, pero esos murmullos fueron suficientes para llamar la atención de nuestro protagonista.

Al oír al animalito llamarlo, el muchacho volteó su cabeza del lado derecho, mirando de reojo al ser tras de él. Algo que se podía notar del chico, era su piel era algo bronceada, y que su único ojo visible era color rojo con pupila de reptil, mas parecía un ojo demoníaco si te podías a pensar, mientras que el otro era cubierto ligeramente por su flequillo, pero se notaba que usaba una gaza a modo de parche en su ojo izquierdo.

El muchacho miró detenidamente al animal... le parecía curioso el verlo, nunca había visto una especie de animal como este... aunque este no se sorprendía del todo, ya que antes había conocido seres casi o igual de raros que él.

- Hola pequeñín... ¿estás perdido? ¿o te escapaste de alguien? – Preguntó con intriga el muchacho, aunque no podía dejar de mirar a aquel ser tan raro, podía jurar que había algo extraño pero no malo en este ser... era como sí...

- ¡Fou...! – Entonces el pequeño Fou se movió a donde el estaba, mientras que de un salto se aferró al chico y logró trepar hasta llegar a su hombro, y comienza a acariciar con su cabeza la mejilla de este muchacho tan particular.

- Jeje... creo que te caí bien, ¿no? Eres una cosa bastante extraña, pero tierna también. – dijo acariciando al animal el cual parecía estar feliz de tener a un nuevo amigo, mientras que el pelinegro con cabellos rojos pensaba igual, aunque el momento se vio interrumpido por alguien nuevo que llegaba.

- ¡¿Fou?! ¡Fou, en dónde estás! – fue que una voz se hizo presente, femenina sin lugar a duda, estaba llamando a la criatura que tenía el chico sobre su hombro derecho, y luego de unos segundos, la chica de la voz apareció.

Se trataba de una chica adolescente de aparentemente 16 o 17 años de edad, su cabello era algo corto y de un color Lila claro, el flequillo le cubría su ojo derecho, y su único ojo visible era de un color morado oscuro, su piel era tersa y clara, y su vestimenta consistía en una campera color blanco con ciertas partes de color gris, usaba una blusa color negro con cuello color blanco, junto a una corbata color roja, usaba una falda algo corta de color negro igualmente, usaba medias negras y botines color negro. Y como extra, usaba unos anteojos.

El chico se quedó mirando a la recién llegada, de pies a cabeza, no podía ignorar que la chica era bastante linda, era un poco más baja que él, quizás su estatura sería 1,65m... aparte, su cuerpo era delgado pero esbelto, en lo que a proporciones se refiere quizás su vestimenta no la hacía resaltar mucho, pero la chica tenía su encanto propio, no tenía mucho pero ni tan poco, estaba en estándares normales para una chica de su edad.

(No empieces con eso, me vas a hacer vomitar con tu perversión, mocoso estúpido.) – sin embargo una voz le habló al chico desde su mente con clara molestia, lo cual hizo que el mencionado saliera de su ensimismamiento.

- Oh... hola. ¿Tú eres la dueña de este pequeño? –

- ¿Eh...? Oh, no... no es mi mascota, es solo que lo estaba buscando ya que suele pasar mucho por aquí. – dijo la chica la cual miró al chico que se había acercado a ella, podía notar bien sus rasgos, aparte del parche que tenía en uno de sus ojos, y que parecía ser de su misma edad. Y no solo eso, la criatura que buscaba, se encontraba en su hombro, mientras se le notaba muy cerca de él. – Jeje, veo que le agradaste a Fou, muy pocos aquí en Chaldea son los que se ganan su confianza – dijo la chica pelilila con una sonrisa, mientras que Fou dio un salto hacía los brazos de la chica, la cual lo tomó en un abrazo y comenzó a acariciarlo también.

‐ Ya veo... – dijo el chico, el cual pensó en lo siguiente que debía decir, hasta que dijo lo que tenía en mente. – Oye... tú, ¿vienes también a esto de ser un Master? – Preguntó, a lo que la chica puso al animal albino en su hombro, para así mirar al chico.

- Así es, Sempai. Aunque en realidad... yo ya estaba en Chaldea desde hace tiempo. – respondió la chica con una sonrisa complicada, aunque el chico se extrañó por el sufijo que ella acaba de usar, aunque lo atribuyó a que ella debía de ser menor que él, y por eso lo llamó de esa forma, así que estaba bien.

- Ya veo... ahora que lo mencionas, ¿crees que podrías ayudarme? La verdad soy nuevo por aquí y... suelo perderme con facilidad. – Decía el muchacho con algo de vergüenza, desde hace tiempo que tiene ese problema, y hasta el momento no ha mejorado en ese aspecto, a menos que usara sus sentidos mejorados claro.

- Jeje, está bien sempai, sígueme, la conferencia principal es por aquí. – Dijo la chica con una risita, mientras guiaba a su "superior" por así decirlo.

Caminaron por un rato, hasta que la chica volvió a hablar.

- Es cierto... Sempai, ¿cuál es tu nombre? – la chica preguntó mirando al chico, el cual se quedó callado unos segundos para responder.

- Bueno... Mi nombre es Carlos Dario... no tengo apellidos por si preguntas, pero llámame como quieras. ¿Y cuál es el tuyo? – Carlos preguntó, desde hace rato que estaba hablando con esta chica, y se le había olvidado el preguntarle su nombre.

- Mucho gusto, Sempai... mi nombre es Mash Kyrielight, y espero contar con usted, Sempai.– dijo la ahora identificada Mash con una linda sonrisa, cosa que cautivó al muchacho, no llevaba ni una hora de conocerla, y ya le estaba agarrando cariño, esta chica... había algo en ella, algo muy especial, algo que otras no tenían y Carlos podía verlo, aunque había otra cosa, pero que no podía identificar que era.

- Claro... también espero contar con tu apoyo, Mash. Y si me necesitas en algún momento, siempre estaré allí para ti, no lo dudes. – le dijo el chico con una sonrisa sincera, mientras que la mencionada pelilila le devolvió la sonrisa, junto con un leve sonrojo.

(En serio... no sé cuántas veces te he visto hacer esto que ya se esta siendo demasiado aburrido. Bueno, si al final te la llevas a la cama no es mi asunto) – Habló otra vez la voz oscura, la cual solo el chico podía escuchar.

- "¡Hey...! No voy llevarla a la cama, apenas y la acabo de conocer, ¡¿Qué mierdas te ocurre, Obelisk?! Siempre sales con lo mismo, una y otra vez, ¡ya deja de decir cosas que no son!" – gruño Carlos con molestia, su compañero espiritual no hacía mas que quejarse de lo que hacía.

{Ya ya... ustedes dos, dejen de discutir. Por nuestra madre Hohrakthy, ya estas alturas deberían de llevarse bien, han luchado juntos en muchas batallas durante todo este tiempo y aún no se respetan entre ustedes, parecen unos niños} – Habló con desaprobación otra voz, esta a diferencia de la anterior era mas calmada y hasta con sabiduría.

[Ya déjalos Ra, Carlos y Obelisk tienen que resolver ellos mismos sus problemas, aunque admito que sus discusiones ya empiezan a ser molestas, llevamos en esto ya muchos años, ¡aprendan YA a convivir entre ustedes con un carajo!] – dijo una tercera voz, una mas activa pero tranquila también, el cual también se estaba cansando de las peleas entre su hermano y su avatar, junto al de sus hermanos.

Estos seres no eran otros que los tres grandes dioses, Ra, el dios dragón de la luz solar, Obelisk el Atormentador, y Osiris... A.K.A: "Slyfer" el dios dragón celestial. Estos eran los compañeros espirituales de Carlos, los cuales le daban habilidades nunca antes vistas, y además de que Carlos ocultaba su verdadera naturaleza, ya que no quería llamar la atención, debido a su condición...

- ¿Sempai? ¿Sucede algo? – fue allí que Mash sacó a Carlos de su discusión mental con sus compañeros espirituales, al ver que su "superior" estaba muy callado, aparte estaba haciendo... muecas algo extrañas.

- ¿Ah? Oh... no es nada Mash, solo pensaba en... cosas sin importancia, jejeje... – Decía Carlos un poco nervioso, debía de mantener las apariencias, pero si de algo sabía el chico, era que toda verdad saldría a la luz en algún momento.

- Oh, bueno... está bien. – Mash podía ser muchas cosas, pero no era tonta, se pudo dar cuenta de que su sempai estaba ocultando algo, no sabía como, pero algo en ella le decía que su superior escondía algo, y quizás por eso, tenía algo de curiosidad por saber más de su sempai.

‐Narración en primera persona-

Estar aquí no es algo de lo que haya planeado realmente, siempre he sido alguien que no suele quedarse en un solo lugar por mucho tiempo... pero ese anciano vagabundo de Zelretch, dijo que había algo raro en esta dimensión, al ser usuario de la segunda magia, puede ir a diferentes universos alternativos, e incluso puede apreciar como se crean otros nuevos universos, así como si una silueta de caleidoscopio se tratase, de este gran multi-verso, el cual es llamado... "Nasu-verso". Sí... la verdad el nombre aún me parece algo ridículo, incluso ni siquiera el propio Zelretch no sabe bien el por qué se llama así. Pero gracias a ese vejestorio vampiro inmortal, he aprendido muchas cosas desde que me dejó vivir bajo su mano... como si el fuera... mi maestro y yo... su alumno. Al pensar en eso me dejó un sentimiento de Deja vu. Y la verdad no esta muy lejos de ser cierta esa analogía jeje.

En fin... a lo que iba; resulta ser que este nuevo universo se creó recientemente, este es uno de muchos similares, en uno de esos, un chico de cabello negro y ojos verdes era quien salvaría a la humanidad, en otro es una chica de cabello naranja y ojos miel, o en otro eran los dos al mismo tiempo. En fin... a diferencia de los universos ya mencionados, este nuevo universo tenía algo diferente, pero también, Zelretch presentía que algo iba a pasar... algo que no solo afectaría este nuevo universo... si no que los demás existentes se verían afectados. Fue allí que sentí de nuevo un sentimiento de Deja vu, pero esto es distinto, mis instintos decían que algo muy malo... sucedería, y que debo de estar allí para detenerlo, y que a la vez que siento... es algo que involucra... mi pasado.

Por eso es que estoy aquí... para volverme el Master de un servant, o de varios si puedo especular, según Zelretch, yo no poseo circuitos mágicos como tales, cosa que un mago catalogaría como alguien sin talento para el uso de la magia, pero mí caso es bastante... por así decirlo, curioso. Resulta que lo que yo tengo son unos circuitos de energía bastante raros, pero bastante poderosos sin duda, puede que yo no pueda usar magia, o mana o como se diga, pero que igual funcionan de la misma forma que los circuitos mágicos, puedo usar mi poder para invocar a un servant, es más, mi poder puede ser un gran reemplazo para el mana, incluso puede que mejor, y dicho servant que logre invocar, puede llegar a ser incluso mas poderoso que de costumbre, y tras pensarlo, tiene algo de razón, sobretodo si uso algo del poder demoníaco de Obelisk, el cual es casi parecido al mana, incluso este mismo me ha confirmado que puedo hacerlo, así que con todo eso dicho, fue lo que me hizo venir aquí, y Zelretch me despidió y hasta me deseo la buena suerte, y que si fuera el caso, podría comunicarse conmigo cuando pueda, sin embargo pienso que será lo contrario, aunque solo espero que todo esto solo sea un mal presentimiento mío, y lo que mis instintos sienten al estar aquí.

Y bueno... aquí estoy. Debo decir que este lugar es... interesante, puedo sentir la magia en este lugar, combinada con la tecnología... sin duda es un lugar muy adelantado para la época, además de tener los beneficios que hay una escuela de magia que provee toda la tecnología de este lugar... pero por distraído se me olvidó como se llamaba ese instituto. Oh bueno luego quizás lo recuerde...

Sin embargo... no pasó ni unos segundos de haber llegado aquí, cuando ya alguien aquí quiso darme la bienvenida, y ese no era otro que una diminuta criatura peludita, parecía ser como una ardilla con rasgos de perro o gato, no sé yo... su pelaje blanco con ciertas coloraciones en púrpura y azul en varias partes, orejas grandes y unos bonitos ojitos color morado oscuro. Este ser desconocido me miró con bastante curiosidad, así que le saludé y pregunté de quién era o de dónde viene... y este me respondió con unos sonidos que no supe interpretar, pero lo que me sorprendió fue la agilidad que tiene esta cosita, logró llegar a mí hombro con rapidez y comenzó a acariciar mi mejilla con su cabeza... jeje, al parecer le caí bien, y fue bastante rápido, quizás así debe de ser con los demás, sin duda esta es el animalito mas adorable que haya visto, aunque conozco otros seres casi o igual de tiernas que este pequeño amiguito.

Pero fue allí que escuché a alguien hablar, parecía llamar a alguien, se me ocurrió que debía de ser esta criatura, la cual supongo yo que su nombre es Fou. Y fue allí que alguien apareció, y esa persona era una chica adolescente, la cual se dio cuenta de que yo tenía a quien estaba buscando. No obstante, me quedé mirando a la chica pelilila de pies a cabeza, no es tan alta, diría que le gano por un pie de estatura, su cabello corto color lila pálido, uno de sus ojos es tapado por su flequillo, y su único ojo visible era color morado y usaba anteojos, tenía una campera color blanco con ligero tono gris en la parte de los hombros, una blusa negra con cuello color blanco y una corbata roja en combinación, una falda negra que le llegaba a la mitad de sus muslos, y usaba medias negras y zapatos a juego. Sin duda esta chica era bastante linda, y en lo que respecta a su físico, era delgada pero se nota que esta en forma, y puede que su vestimenta no la haga resaltar mucho, pero su cuerpo es asimétrico, no tiene mucho pero no tiene ni tan poco, es decir... está en un punto exacto en el mejor sentido de la palabra, y eso le da un encanto único.

Bueno... luego de que Obelisk me sacara de mi pensamiento, ("no pervertido vale aclarar") la chica decidió ayudarme a orientarme en este lugar, ya que al mirarla, me da la impresión que ya estado en este lugar por mucho más tiempo y sabe bien a donde ir. Entonces ella se presentó, su nombre es Mash Kyrielight, un nombre algo peculiar, pero muy bonito si soy sincero.

Entonces entrando en confianza le dije mi nombre, sin embargo Mash eligió decirme "Sempai" ya que seguramente soy como su superior. Bueno no es que me moleste... quizás sea porque ella puede notar que soy mayor que ella, o puede que haya otra razón en particular, pero la verdad no me importa que me diga así, si ella se siente cómoda refiendose a mí por ese sufijo, entonces no hay problema.

Fue entonces que me puse a discutir con Obelisk... como era de costumbre, quizás al principio era divertido discutir con él, pero después empezó a ser molesto, mas si comienza a quejarse y a insultarme por todo lo que haga o diga, ahí si que no me quedé callado y le regreso la misma piedra que lanza, tuvieron que meterse Ra y Slyfer para que dejáramos de discutir, a veces convivir con espíritus divinos es complicado, sobretodo si es alguien sádico, amante de la batalla y poco tolerante como lo es Obelisk, pero dejemos eso de lado, Mash me preguntó si estaba bien ya que me había olvidado que ella estaba al lado mío, yo solo reí algo nervioso, intenté dar una excusa algo tonta, pero parece que no la convencí, ¡carajo! Debo de ser mas discreto la próxima, aún no quisiera revelar mi verdadero ser, mucho menos a Mash, pero lo que he aprendido a lo largo de este tiempo que he viajado, es que nunca puedes ocultar algo por mucho tiempo sin que nadie lo logre notar. Solo espero un buen momento y entablar una relación de confianza con Mash para decirle quien soy realmente. Estoy seguro que ella me entendería, lo sé... lo puedo ver en ella. Aunque... hay algo en esta chica que me llama la atención, no sé que sea... pero siento que ella posee algo... que ella... es como yo, de cierta forma, eso es lo que siento.

- Oh... pero si no es la joven Mash Kyrielight, y veo que no estás sola. – fue que una voz se hizo presente, interrumpiendo nuestro camino, y entonces apareció un hombre... el cual Zelretch ya me había presentado antes.

Quien se presentó era un hombre adulto, seguramente entrando en sus 40 años, tenía el cabello castaño oscuro largo y rizado, sus ojos eran color café, su vestimenta era la de un aristócrata de color verde, mas el sombrero de copa alta sobre su cabeza.

- Buenos días profesor Lev, y él es Carlos Sempai, es un candidato a Master. – Mash saludó amablemente a este hombre, sin embargo... hay algo muy raro en este sujeto, no es como el que yo lo conocí junto a Zelretch.

(Veo que ya te diste cuenta, mocoso, te sugiero que tengas cuidado con este tipo... hay algo que no me agrada de él. Mantén un ojo encima de este viejo, solo eso te voy a decir chico) – Obelisk me advirtió, yo también me di cuenta, hay algo raro con este hombre... y no me agrada para nada.

- Oh ya veo... es un placer muchacho, mi nombre es Lev Lainur. – se presentó Lev con una sonrisa amistosa, pero lo que me mantiene ansioso es que por mas que intento leer su mente... por algún motivo no puedo... esto es raro, nadie puede burlar mi lectura mental... a menos que...

- El gusto es mío, señor Lev. – decidí respoder el saludo con un apretón de manos normal.

- Bien, por cierto señorita Mash, ¿no tienen que ir a la junta de los candidatos para masters? Si llegan tarde, la directora los va a reprender bastante fuerte a ambos. – dijo el hombre, el cual Mash puso una cara de sorpresa al recordar esto tan importante.

- ¡Es verdad! Vamos sempai, hay que estar en la conferencia con la directora Olga, o sino nos regañará. – dijo Mash con algo de nerviosismo, seguro esa tal Olga sea la directora de este lugar, y por como la describen, debe ser una mujer de esas mandonas.

Al llegar, estábamos en una sala bastante tecnológica, donde en medio de esta, había lo que parecía un globo terráqueo rodeado de anillos de metal. Mash me comentó que esto es la representación del mundo, "CHALDEAS". Y Lev fue quien creó el telescopio que mira el futuro cercano. SHEBA.

Debo decir que este lugar esta lleno de candidatos a ser masters, tanto hombres como mujeres, todos magos de seguro. Están agrupados en dos grupos, A y B, yo terminé en este último y a Mash le tocó en el A.

Acto seguido apareció una mujer adulta, bastante joven para su edad, de cabello blanco algo desarreglado y atado en una cola, sus ojos son dorados y su vestimenta era como la de una mujer aristócrata, con lo que parece una gabardina gris oscuro y bronce en la parte de enfrente, usa una pollera negra con medias largas color rojo y zapatos de tacón negros.

- Sean todos bienvenidos a Chaldea, mi nombre Olga Marie Animusphere, la líder de esta organización. – Decía la ahora identificada Olga con seriedad, mientras miraba a todos y cada uno de los allí presentes... como si fuéramos la poca cosa, ugh... temía que ella fuera de ese tipo de personas, vaya que esto será un dolor de cabeza.

- Todos ustedes están aquí porque tienen el talento óptimo para ser maestros, pero déjenme decirles esto... que tengan circuitos mágicos decentes y habilidades mágicas excepcionales, eso no quiere decir que aquí sean especiales, aquí no son mas que herramientas para preservar la Humanidad. – Habló Olga con desdén, y eso causó que varios empezaran a quejarse, yo solo suspiré con cansancio, miré a Mash por un segundo y ella solo me sonrió de forma nerviosa, creo que mi estadía en este lugar será muy complicada.

[Bueno... ya mas de una vez has pasado por esto Carlos, y aunque muchas veces te has ganado el odio de la nobleza, siempre sales ganando al final, así que esto será mas de lo mismo] – Slyfer me comentó con diversión, y eso es verdad, al final nadie podrá doblegarme, yo soy el dragón Alfa y ya se verá quién manda a quién.

{Solo no intentes pasarte Carlos, sabes bien que si tu reputación disminuye con respecto a tus acciones, tu estancia aquí no será sencilla, ten eso en cuenta} – el siguiente fue Ra en opinar, y también tiene un argumento válido, si no obtengo respeto, entonces nadie me mostrará respeto tampoco.

(Yo solo voy a decir que si uno de estos idiotas estirados quiere pasarse de listo... tomaré tu cuerpo y yo mismo les daré un escarmiento y los atormentaré por el resto de su vidas... kukuku, sí, así sabrán quien es el superior en este estúpido sitio) – Y claro... no falta nadie mas que Obelisk con su sádica personalidad, cosa que nos sacó una gota de sudor a mí, a Ra y Slyfer, bueno... mientras no le produzca un trauma a alguien... todo bien.

‐ ¡Oye tú, número 48! – de pronto la voz de Olga se hizo presente, cortando mi conexión con ellos tres, al volver a la realidad, esa mujer con pésimo carácter se acercó a mí, y no se ve para nada contenta... Fuck, lo que me faltaba.

‐ ¿Sí, sucede algo directora? – dije mirándola como si nada sucediera, solo que esta se puso frente a mí mirándome con desdén y molestia, llamando la atención de todos, Mash se veía algo preocupada por lo que podía pasar, pero no me preocupo, ya sé lidiar con cosas como estas.

‐ Veo que se siente bastante cómodo durmiendo mientras estoy dando una explicación muy importante. ¿O me dirá lo contrario?– exclamó con molestia, yo solo puse una cara de "me vale cinco hectáreas de mierda".

‐ Claro que estaba presentando total atención a lo que usted decía, directora. –

- ¿A sí...? ¿Podrías repetir lo último que dije hace un momento atrás? – dijo con enojo mientras pisaba con su pie varias veces, yo solo pude hacer lo que mejor sé hacer en estos casos.

- ... palabra palabra, Masters... mas palabras, santo grial. Y ya, el resto creo que lo olvidé o le perdí el hilo de lo que hablaba a partir de allí. – dije con cara aburrida, todos aquí presentes me miraban con asombro por mi osadía, hasta Mash estaba sorprendida, mientras que la directora Olga tiene una vena de enojo en la frente... algo me dice que por hoy no tendré acción. Bah, la verdad me vale un completo culo... de todas formas estoy algo cansado, y quiero dormir una siesta para antes de cenar. Creo que yo al igual que los Servants, no necesito dormir, al ser un dragón, solo tengo lo que serían siestas, así repongo mis energías, el dormir de verdad ya sería hibernar por un largo plazo de tiempo.

...

Y así fue como terminó la conferencia... y como castigo por mi falta de respeto, no iré a la misión de hoy, bueno no importa... ya demostraré de lo que soy capaz en otro momento. Mash, por otro lado, también me reprendió un poco, diciendo que eso fue muy tonto... aunque admite que le parecía divertido ver a la jefa tan molesta, incluso teniendo la cara roja por uno que otro comentario algo... inapropiado de mi parte, pero al final así son las cosas. Entonces Mash se retiro ya que ambos equipos se preparaban para la misión, la cual se denomina: "Singularidad F". Solo le dije que tuviera cuidado y que no se expusiera al peligro, ella asintió con confianza, jeje, esta chica es determinada, me hizo recordarme a mí cuando inicié en todo esto. Esos son muy buenos recuerdos... pero ahora...

Son simples cosas del pasado.

En fin... Caminé por los pasillos de este lugar hasta que llegué a lo que sería mi habitación en este lugar, y se preguntarán ¿cómo lo encontré si tengo un sentido de la orientación para el culo? Sencillo, muy sencillo. Tan sencillo como ver el número 48 en negro en lo que es el lector de la tarjeta/llave que me dieron. Fácil, ¿no es así? Y bueno no es lo único que me dieron, ahora uso lo que parece ser el uniforme reglamentario de aquí, el cual parece ser un chaleco blanco con un cinturón negro en medio, pantalones negros y zapatos a juego. Siendo sincero esto es un poco... simple para mi gusto, claro, de no ser que esto en realidad es un código místico, al parecer tienes ciertas habilidades que pueden ser usadas una vez tenga a un servant, como por ejemplo curarlo, aunque no es mucho realmente pero hey... se puede con lo que se tiene. Eso sí, decidí dejarme mi campera negra, alguien muy importante para mí me la regaló hace tiempo, y esa persona es una de muchas que aprecio mucho, y quiero seguir usándola, para recordarla, se que me espera, y espero alguna vez volver a verla. Aunque la verdad es que ella no es la única que lo hace en estos momentos.

Dejando la nostalgia aparte, entré a lo que sería mi habitación, debo decir que es muy... blanca. Literalmente, pero quizás pueda darle unos toques, tiene una cama ya arreglada, un armario al lado con varios de estos códigos místicos, había un espejo de cuerpo completo al lado de lo que es una puerta hacia lo que es un baño personal. Bueno eso es útil. La verdad todo en este cuarto está bien, y perfecto. Solo que... hay un simple y pequeño detalle.

-¡AHHHH! ¡¿QUIÉN ERES TÚ Y QUÉ HACES AQUÍ?! – y ese detalle... es que hay un tipo raro aquí, con bata de doctor, de cabello naranja atado en una cola alta de ojos amarillos, y que al parecer esta tomándose el cafecito de la tarde, mientras que tiene una rebanada de pastel.

- Sabes, esa pregunta debería hacerla yo, ¿Quién eres y que haces en MI habitación? – hice una pregunta retórica, y este tipo se calmó, mientras que sonríe con algo de vergüenza.

- L-Lo siento, este cuarto lo usaba para holgazanear, jejejeje – dijo el hombre, el cuál se disculpó con una risa, mientras que me mira fijamente. – Eres uno de los candidatos a maestros, ¿verdad? –

- Pues supongo que sí. Me llamo Carlos Dario, un gusto... – al decirle mi nombre, el pelinaranja se dio cuenta que no se presentó.

- Oh, es un gusto Carlos, me llamo Romani Archaman, soy el médico de Chaldea, si quieres dime Dr. Roman. – se presentó el ahora doctor Roman con una sonrisa.

- El gusto es mío Doc. –

- Esto... si eres un candidato a Master, ¿no deberías estar listo para el Rayshift? – Preguntó Romani con curiosidad, a lo que yo solo suspiré con desinterés.

- Bueno... sobre eso... –

Una resumida y corta explicación después...

‐ Bueno... creo que en cierta parte lo entiendo, la directora Olga es así de estricta. Y algo mandona. – dijo Roman con diversión, mientras yo me reí, ya me cayó bien este tipo, sin duda somos parecidos en ciertos aspectos.

- Más bien demasiado mandona para mi gusto jejeje. –

Así la pasamos hablando hasta que algo sonó en la muñeca de Roman, lo cual parecía un comunicador, y la voz que se hizo presente era la de Lev.

- "Romani, el Rayshift está por empezar, ¿podrías venir un momento? Solo para asegurarnos que todo salga bien"

- Emmm... claro, pero ¿todo está en orden? –

- "Por supuesto, es solo que el equipo B no está acostumbrado del todo"

- Ya veo... iré a administrar algunos calmantes. –

- "Gracias, después de todo estás en la enfermería, ¿cierto?"

- Este... yo... jejeje, enseguida voy. – Terminó de decir Romani para cortar la comunicación, mientras yo lo miró con una ceja arqueada y una sonrisa divertida.

- ¿Seguro que este es mi cuarto, o la enfermería? –

- Ja ja ja, muy gracioso Carlos. – dijo Roman con sarcasmo, pero al final sonrió, sin duda que me agrada este sujeto, es fácil de molestarlo, y creo que puedo aprovecharlo para divertirme jeje.

Sin embargo cambié mi mirada a una mas seria, seguido que comencé a hablar.

- Escucha Roman... puede que lo que diga sonará mal, pero no confío en ese tal Lev, y te sugiero que tengas cuidado con él. – lo que dije le llamó la atención a Roman, el cual me mira sin entender.

Sin embargo antes de que pudiera hablar, un estruendo estremece el lugar... seguidilla de...

"¡BOOOOOOOOOMMMMM...!"

-Narración en tercera persona-

Una serie de explosiones sacudió el lugar, mientras las alarmas empezaban a sonar, eso comenzó a asustar a los empleados y demás, uno donde estaba incluido Roman el cual no entendía que estaba sucediendo, sin embargo el único que no parecía nervioso era Carlos, el cual tenía una mirada sería, mientras que su único ojo visible por un segundo paso de ser rojo a ser color amarillo brillante con pupila de reptil, para después volver a ser rojo carmesí.

"¡Atención...! Incendio en la sala de control, y otro reportado en la sala de energía. Activando protocolo de seguridad... se cerrarán las compuertas de la sala de control en 5min"

Eso fue lo que el sistema había dicho, la sala de control... era dónde se preparaban para hacer el Rayshift, eso significaba que... Carlos en eso recordó a cierta chica pelilila, y de inmediato se preocupó y se puso mas serio de lo que acostumbra.

- "¡Mash...!" –

- ¡No puede ser... la sala de control, allí sería a cabo el Rayshift hacía la singularidad! ¡Carlos debemos de... ¡¿Eh...?! – Roman quien estaba en pánico, intentó decirle a Carlos que salieran de allí, pero en menos de lo que esperaba, Carlos había desaparecido, lo cual lo preocupó aún más, ¡¿Qué rayos planeaba hacer ese chico?! Era muy peligroso estar en ese lugar entre las llamas.

...

Por los pasillos... un flash pasaba muy rápido para ser notado, ignorando todo y todos los que corrían por ahí, Carlos iba a ese lugar con un solo propósito... y ese era salvar a esa persona que conoció no hace mucho. Podrán decir que porqué se preocupa por alguien que apenas conoció esta tarde... pero es Carlos de quien estamos hablando... alguien que ha pasado por muchas cosas, a conocido a muchos amigos, pero también a perdido a varios muy especiales para él, cosa hace que el siempre cargue con esa peso de conciencia, y se haga siempre responsable por lo que suceda. Entonces... Mash al ser la primera persona con la que habló en este lugar, se volvió muy especial para él, y por eso no le importaba nada ni nadie... la salvaría, incluso si tiene que perder una parte de su cuerpo o su vida para lograrlo, sí, a este extremo llegaba este chico, pero con respecto de dar su vida a cambio de alguien... quizás no era del todo así... pero eso lo veremos mas adelante.

Carlos finalmente llegó al centro de control, y pudo ver de primera mano el desastre que había en el lugar, escombros cayendo del techo y las paredes desmoronarse, fuego por todo el lugar, y quizás lo mas feo era ver a todos esos candidatos a maestros, lastimados, algunos graves y al borde de la muerte. Pero ellos no eran el objetivo del chico dragón, sino mas bien en cierta chica que...

- ¡Mash! ¡¿Mash dónde estás...?! ¡MASH...! – Carlos llamaba a la chica, pero esta no parecía dar signos de existencia... esto comenzó a preocupar al humano dragón, que incluso comenzó mover varios escombros del suelo, haciendo gala de su increíble fuerza sobre humana... buscaba a esa chica con desesperación, hasta que pudo sentir algo, una presencia que se debilita a cada segundo, y fue allí que...

-¡Mash! – Carlos pudo encontrarla, era Mash, estaba debajo de un gran pedazo de escombro, y lo peor era que sentía como su fuerza vital la abandonaba poco a poco, pero eso no le importaba al humano dragón, Carlos se acercó a ella e intentar ayudarla, ¡no iba dejarla morir...!

-¿S-Sem...pai...? – Mash preguntó débilmente y algo desorientada, sus oídos le sumbaban, había perdido sus anteojos y apenas podía ver, pero sentía que alguien estaba cerca de ella e intentaba ayudarla, sentía que era él, era su sempai, y amigo que había conocido, no sabía como pero... por alguna razón sabía que era él.

- ¡Vine a ayudarte Mash... te llevaré fuera de aquí y estarás bien! – dijo Carlos más serio que de costumbre, mientras usando su increíble fuerza movía un poco aquella escaramuza de gran tamaño para así ayudar a la pelilila, Mash poco o nada podía moverse pero... estaba agradecida de que él viniera a salvarla, aunque ella estaba apunto de morir, lo cual la hacía pensar que su sempai estaba perdiendo el tiempo en rescatarla, y que mejor debía de salvar su vida en lugar de ella.

- ¡Resiste Mash... no voy a dejarte morir aquí, no quiero perderte, no perderé a alguien muy preciada para mí! – rugió Carlos con seriedad, mientras que aún seguía intentando mover aquella enorme piedra que mantenía atrapada a la chica pelilila, la cual, a pesar de su condición, podía escuchar vagamente lo que decía su sempai y amigo, al oír esas palabras... ella... quería... quería seguir viva... quería seguir conociendo a este chico que por alguna razón... estaba preocupado por ella, y eso... hacía que su corazón latiera, quería seguir junto a él... él...

Pero ahora se había presentado otro problema para Carlos en este momento, y eso fue cuándo...

"Atención... activando Rayshift. Programa de maestro ejecutado... candidato número 48 preparado para el transporte."

Ok... eso Carlos no se lo esperaba, y podía ver a CHALDEAS activarse, mientras que se podía ver... al mundo completamente rojo, como si se estuviera incinerando.

- ¡Mierda! ¡Mash debo de...! – Carlos no pudo terminar, ya que sentía que su cuerpo era arrastrado hacia un vórtice negro y azul, Intentó resistir, pero eso era bastante fuerte, y finalmente no pudo soportar... siendo él y Mash arrastrados por aquel vórtice azul, y solo Dios sabrá a donde irían a parar.

Este sin duda... era el inicio de una nueva aventura para Carlos... uno donde no estará solo, si no que muchos espíritus históricos lo acompañarán en esta travesía, donde se decidía el destino del mundo y de la humanidad. Aunque Carlos ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas, así que no sería un problema para él, pero como en toda historia... cuando hay un héroe, siempre, tiene que tener un villano. Y esta vez... Carlos tendrá que hacerle frente... a alguien que ya había enfrentado en el pasado, alguien bastante peligroso, y además... el único que podía hacerle frente a él y su increíble poder.

El Grand Order, ha comenzado.


Bueno... perdón si no es mucho, pero quiero ver quienes quieren una historia como esta. Sin duda Fate Grand Order es un gran juego, y quiero hacerle una historia.

Como ya lo dije antes, nunca jugué el juego, y créanme que quisiera, pero por el momento estoy muy limitado para hacerlo. Pero a cambio estoy viendo la historia de este, puede ser muy complicada, pero ya tengo algunas ideas de como llevarla, y me pondré al día con Fate para futuras historias.

Ok... pasando a otra cosa, y es que esta historia como dije al principio, mi protagonista tendrá harem... y pues como no, aquí las waifus caen de a montones que sería estúpido no aprovecharlo.

Aunque por el momento pondré a las que mas me gustan de todo el juego, y allí cuando me actualice por completo entonces podré extenderlo un poco más. Por ahora estará de esta forma.

"Mash. Nero. Kiyohime. Tamamo. Altera. Jalter. Arturia Lancer/Alter. Okita/Alter. Serenity. Nitocris. Isthar. Ereshkigal. Nobu Avenger. Euryale. Medusa. Stheno. Scáthach. Raikou. Suzuka. Musashi. BB. Nagao. Passionlip. Anne y Mary. Mata Hari. Morgan. Lady Avalon".

Eso sería oficialmente, a menos que ustedes quieran dar sus opciones también.

Si preguntan si habrá... lemon, pues esta en discusión, como ahora TipeMoon es mas Family Friendly, así que eso puede que no sea el caso... a menos que...

Como ya dije eso entra en discusión... así que esperen mucha acción, waifus, drama y momentos épicos, waifus, momentos divertidos y de interacción con muchos de los servants, waifus... ¿ya mencioné las waifus?

Listo... ya con eso me despido, esperen esta y más historias, Su servidor los saluda y les desea un gran y poderoso ¡PURA VIDA! Y que se la pasen bien.

Hasta otra... Cuídense. ;)