Esta sin duda ha sido una aventura bastante diferente a las que he tenido en otras ocasiones, todo comenzó cuando vine a este mundo... y fue así de la nada que me encontré con un anciano canoso y con cierta presencia vampirica... por un segundo creí que era un monstruo que detectó mi presencia he iba a eliminarlo. Pero inesperadamente mostró ser alguien amistoso y respetuoso también, y me dijo que él era como una especie de viajero dimensional, así como yo.
Este hombre se presentó con el nombre de Zelretch, aunque el resto de su nombre es muy difícil de pronunciar para mí, así que lo llamó solamente por su nombre, y al parecer es inmortal al igual que yo. Ciertamente logré conectar muy bien con este sujeto, aunque no quita que lo llame anciano o por otro tipo de apodos, que a pesar que le disgusta solo un poco, la verdad que lo ve con diversión también.
En fin... este hombre me ofreció quedarme con él, al principio me había negado pero por su insistencia al final acepté... y ahora él me acogió como su... por así decirlo... estudiante. No es la mejor excusa pero al menos me alejó un poco de el ojo de la sociedad de magos, me sorprendió que los magos existan en este lugar, por un segundo pensé que estaría en un mundo tipo Harry Potter, pero es mucho más complejo que eso. Básicamente es casi lo mismo, solo que no tienen una academia como dicha historia, bueno si hay una... y se ubica en Londres, aunque hay otra pero por el momento se me olvidó como se llamaba. Pero a diferencia de lo que se ve, los magos y los no magos conviven juntos de manera normal. Claro que hay ciertas discriminaciones, pero es mas entre magos de alta clase y demás cosas que sinceramente no me interesan en lo absoluto.
Siguiendo con lo que hablaba; Zelretch me enseñó mucho de este mundo, y no solo este, sino de otros más. Resulta que el es poseedor de una magia que le permite viajar entre dimensiones o realidades alternativas o paralelas, y por eso es que uno de sus apodos mas conocidos es "caleidoscopio". Así es llamada la segunda magia que él tiene... y que aparte hay otras magias igualmente importantes, pero eso es para otra historia.
Y bueno... ahora estoy en uno de esos tantos universos que existen, ya que algo extraño y hasta peligroso se estaba manifestado en este lugar y entonces sucedió lo que ya todos saben... ahora debemos de restaurar esta época y así podremos volver a Chaldea a salvo.
...
El camino no ha sido nada fácil, sin embargo nuestro nuevo aliado nos ha ayudado bastante, un servant de clase Caster, carismático como ninguno. Oh, y su nombre es Cu Chulainn. Según puedo recordar, el era el héroe irlandés durante el siclo de Ulster, y un gran maestro de la lanza, llamando "el niño de la luz" y siendo entrenado en el uso de la lanza por la llamada "maestra inmortal" aquella que reinaba en la tierra de las sombras. Pero a diferencia de lo que se dice... este fue más por el camino de la magia runica impartida por su maestra. Aunque se queja que es algo aburrido no tener acción como él lo desea, y que hubiera preferido seguir con su entrenamiento en el uso de la lanza.
- Entonces... Saber fue la ganadora de la guerra, pero por alguna razón se corrompió y al final todo se fue al demonio. ¿Es así el asunto, verdad? – dije en pocas palabras lo que Cu nos dijo sobre lo que sucedió en esta guerra por el santo Grial.
- Sí... básicamente eso sucedió, corrompió a los demás servants y la ciudad se hizo cenizas de repente. Todos murieron, incluyendo mi Master, yo al ser un Caster tengo reservas de mana para seguir de forma independiente, aparte de que he podido derrotar a los demás servants que controlaba Saber, y el único que queda es Archer, y él se volvió su guardaespaldas personal. – dijo el druida con seriedad, así que esa es la fuente del problema... así que solo hay que derrotar a Saber y obtener el santo grial, y entonces arreglamos la singularidad.
- Entonces nuestro objetivo es vencer a Saber y recuperar el grial... bueno, no creo que haya problema con eso. – dije yo mientras seguíamos nuestro camino, según Cu nos dijo... el grial se encuentra debajo del monte Enzou... el cual está casi a las afueras de la ciudad, justamente tras el templo Ryudou. Es un camino algo largo, pero al ritmo que vamos no nos tomará mucho tiempo para llegar, solo si no fuera porque esos monstruos nos cierran el paso en momentos random. Jeh... no sé si soy yo, pero esto es casi o muy parecido a un juego de JRPG.
- ¡O-Oigan... podemos descansar por un momento, mis pies me están matando! – la que habló fue Olga, la cual a diferencia de mí, Mash y Cu, ella seguía siendo humana, por lo que caminar un largo tiempo ya tenía sus efectos.
- Muy bien, no nos queda mucho para llegar, así que descansaremos aquí. – dije eso, mientras que miro a los demás. – Mash, estamos sobre una línea ley, has contacto con Roman y que nos envíe unas provisiones, tendremos que reponer energías si queremos enfrentar a Saber y recuperar el grial. –
- Está bien sempai, enseguida me pondré en contacto con Chaldea. – dijo para así entablar la comunicación con Roman, el cual apareció en un holograma.
- "Muy bien... la conexión es estable, dentro de pronto les enviaré las raciones para ustedes" – Avisó Roman, el cual preparaba todo para enviarnos provisiones.
- De acuerdo. Oye Cu... ¿me ayudarías a juntar algo de leña? Debemos de reponer energías para enfrentar a esa Saber loca. – dije mirando al mago, el cuál simplemente sonrió.
- Claro... y tiene razón en lo que dice master, Saber es más poderosa que antes, así que habrá que ir con todo para vencerla. – dijo el Caster, yo asentí estando de acuerdo, mientras que miré a la criatura blanca que ha estado en mi hombro por todo el viaje.
‐ Fou, quédate aquí con Mash y Olga, estarás mas seguro. ¿De acuerdo? –
- ¡Fou fou kyuuuu~! – asintió de acuerdo a mis palabras, mientras fue con Mash y subiendo a su hombro.
- Tch... Oye tú... ¿¡Y a ti quien te puso a cargo!? Se te olvida que yo soy la directora de Chaldea, ¡ese es mi trabajo! – Y Olga empezó de nuevo con sus quejas, en serio... ni Obelisk se queja tanto, y eso que lo hace casi todo el tiempo.
(... Sabes que te estoy escuchando, mocoso idiota) – como ya dije... creo que Olga y Obelisk se entenderían bien, después de todo no les caigo del todo bien a ambos... pero eso a mí me vale un chorizo.
- Ugh... miré directora, se perfectamente quién es usted y lo que su familia ha hecho, después de todo Zelretch me enseñó sobre... – antes de que pudiera seguir explicando, la misma Olga me interrumpió a la breve mención del viejo holgazán.
- ¿¡QUÉ ACABAS DE DECIR!? ¿¡a-acaso... c-conoces al mago Marshall Zelretch-sama!? – Olga gritó a los cuatro vientos... ¡carajo, esta mujer me va dejar sordo con sus gritos!
- Sí, conozco muy bien a ese anciano vagabundo, y por él es que yo estoy aquí. – al decir eso, tanto Mash como Olga Marie, e incluso Roman que mantenía la conexión holografica estaban sorprendidos, tal parece que conocen al viejo, Cu por otro lado no entendía del todo de que estábamos hablando por lo que se quedó en silencio.
- ¡No puedo creerlo! ¿¡Y por qué no dijiste nada desde el comienzo!? –
- ... Porque nunca me preguntaron. – dije con cara inexpresiva, cómo iban a creer que venía por parte de Zelretch a este mundo, además ella solo me veía como un cero a la izquierda y aparte me hizo decirle cosas que sin duda la sacaron de quicio. Y así es como Olga aquí es la quedó como un culo.
- "Wow... la verdad no me esperaba eso de ti, Carlos. Entonces ¿eres uno de los aprendices de Zelretch?" –
Romani me preguntó con curiosidad, a lo cuál me puse un poco incómodo, ese tema es un tanto complicado de explicar para mí.
- Bueno... digamos que soy algo así como un aprendiz/estudiante/protegido de ese anciano. Pero prefiero hablar de eso en otro momento. – dije un poco incómodo, aún no me he acostumbrado a ser tratado como alguien importante al estar junto al viejo vampiro inmortal ese.
Decidí cerrar ese tema, y tanto yo como Cu fuimos a recoger un poco de leña, mientras que Mash se quedaba junto a Olga y Fou en caso de que algo llegara a suceder.
...
Ya luego de un rato teníamos la fogata ardiendo, varios monstruos aparecieron para jodernos la existencia, pero nada que Cu y yo no pudiéramos manejar. Y hablando de él... sin duda su magia, en especial la de fuego es bastante fuerte, y yo que logro controlar el fuego en cierta medida, si me enfrentara contra él, sin duda me daría problemas con sus hechizos, y eso ya es decir mucho. Puede que quizás cuando esto termine, pueda invocarlo, sería de gran ayuda para nosotros, y quizás también a su versión Lancer.
Pasando a otra cosa... recogimos la leña suficiente así que regresamos y entonces armamos un campamento improvisado, Cu se encargó de encender la fogata, mientras que yo usando mi gran fuerza moví unos troncos viejos y usarlo como apoyo para descansar, cabe decir que todos quedaron boquiabiertos por verme mover troncos de casi 500 kilos como si fueran una simple vara de madera se tratase. Jeje... sin duda soy alguien que jamás hubieran esperado que apareciera para salvar a la humanidad.
Por otro lado; las raciones provenientes de Chaldea llegaron, al parecer Mash puede usar su escudo como un circulo de invocación, y ahora estamos tomando un buen descanso antes de enfrentar... entre comillas al "final boss" de esta singularidad.
Entonces tanto yo cómo Cu nos pusimos a conversar de manera animada, bueno... no es sorpresa que entre hombres nos entendemos... no importa quien seas o de dónde vengas, todos somos compas como tal jejeje. Mash por otro lado jugaba y mimaba un poco al pequeño Fou, el cuál no podía ser mas adorable que ahora.
Sin embargo la única que no parecía querer relajarse era Olga, la cual parecía querer hacer arder mas la fogata con su mirada, en serio esta mujer es terca... pero ya he conocido a mujeres como ella así que ya estoy acostumbrado. Entonces yo simplemente me acerqué a ella, al menos espero poder hacer que hable de sus problemas sin que me insulte o me rechace.
- ¿Por qué tan seria, Olga? ¿Sabe que le pueden salir arrugas si frunce mucho el seño? – dije con algo de burla, y esta me miró bastante molesta por mi comentario.
- ¡Cállate! – exclamó bastante enojada, mientras me desvío la mirada como toda dama de alta alcurnia, yo solo me reí un poco.
- Jeje... Ok perdón por la broma. Por dios mujer, no aguantas nada, eres de esas personas mecha corta, todo lo que digo te pone de los mil diablos. –
- ¿¡Y cómo quieres que no me moleste de esta forma!? Por dios... si eres el Master que salvará a la humanidad, entonces estamos todos condenados. – dijo con un suspiro cansado mientras se masajeaba las sienes, vaya que poca fe me tiene... pero eso ya lo he vivido antes, siempre me han subestimado.
- Y yo le diré que ya más de una vez he salvado al mundo... aunque no por querer ser considerado un héroe, lo hago más para proteger lo que mas me importa en mi vida. Como lo son mis amigos, familia, y a los que mas he apreciado en mi vida. Ellos para mí lo valen todo. Pero eso no quiere decir que me preocupe por las demás personas, que aunque haya gente que se sienta agradecida por mis acciones, hay otros que a pesar de todo... aún me ven como un normie sin talento y nada especial, aún cuando les tiro en la cara todo lo contrario. – al decir eso... Olga no pudo responder, y solo se quedó callada aún sin mirarme.
- La verdad puede pensar de mí lo que quiera... pero a pesar de haber abandonado todo antes y que la vida me quitara todo... aún así decidí ayudar a que la raza humana aún pueda existir... Después de todo lo hago porque a pesar de todo... "todavía tengo algo de humanidad" – dije, pero lo último lo murmuré para mí mismo, hace tiempo que dejé de ser un humano... y ahora soy más un dragón con cuerpo de hombre, pero ni ahora ni nunca olvidaré quién fui y en lo que me volví actualmente.
Pasó un rato dónde ella se quedó en silencio, por un momento pensé que podía hablar de forma civilizada con Olga... pero eso cambió cuando ella volvió a hablar.
- ... Realmente no te entiendo. – Olga habló nuevamente, esta vez mirándome con seriedad... pero también con algo de... comprensión podría ser. – dices que dejaste de ser humano, pero aún así no veo nada diferente en ti, aparte de la fuerza monstruosa que posees, y de la extraña energía que desprende tu cuerpo, no es magia eso lo puedo notar perfectamente... pero dices que has salvado a la tierra en otras ocasiones... pero no parece haber registro de que lo hicieras. Por eso es que no logro entenderte... dices que has hecho muchas cosas, pero aún así eres un simple adolescente que... – la interrumpí en esa última parte.
- 26 años. –
- ¿Eh? ¿Qué dijiste...? –
- Que tengo 26 años. – al decir eso Olga quedó con la boca abierta, y al parecer la conversación llamó la atención de los demás, los cuales también se vieron un poco sorprendidos por lo que dije.
- "Espera... ¿¡dijiste que tienes 26 años!? Pero... ¿¡Cómo es que te ves tan joven!? Creí que tenías la edad de Mash cuando nos vimos en Chaldea hace unas horas." – Roman dijo incrédulo... Mash no sabía que decir, y el pequeño Fou me miraba con mucha curiosidad.
- Solo voy a decir que el poder que poseo, aparte de pelear, me da ciertos... beneficios por así decirlo. – respondí vagamente, aún no es momento de que diga quién soy realmente.
- ¡Jajajaja...! – Cu por otro lado solo empezó a reírse, sin duda que ver la reacción de todos le pareció divertido. – debo decirlo chico... eres una caja de sorpresas, a pesar de tu edad, puedo ver en tus ojos la experiencia de todo un guerrero. Yo al igual como lo hacía mi maestra... puedo ver que has hecho muchas cosas... unas buenas, otras malas también, pero sin duda diría que si ella estuviera aquí, te aseguro que te tomaría como discípulo. – Habló el Caster irlandés con una sonrisa sincera, eso me llamó la atención, bueno... ya he tenido un maestro antes, y es uno del cual tengo un muy alto respeto, y aunque tenga otros... al final no creo que lleguen a la altura de mi único maestro... quién fue y para mí será siempre... un auténtico y un verdadero rey.
- Bueno... agradezco las palabras, en verdad. Yo por otro lado... deje de estar atado a algo desde hace mucho tiempo, se podría decir que me manejo bajo el libre albedrío, puedo hacer lo que sea y lo que quiera... pero eso sí, acepto las consecuencias de mis actos si estas perjudican a una o a varias personas... y por eso es que hago esto, pero si llego a fracasar, entonces viviré con el arrepentimiento de no poder hacer nada, y esos son cargos que tengo en mi conciencia siempre. – dije un poco distante... a pesar de todo, todavía había cosas de mí pasado que me persiguen hasta el día de hoy.
Después de decir eso nadie dijo nada, Mash a pesar de no mirarla directamente se que debe estar preocupada por mí, Roman también está en silencio al igual que Cu, seguramente entienden un poco por lo que he vivido, Olga por otro lado...
- Debo admitir... que eres alguien demasiado complejo, número 48. Quiero decir... Carlos. – dijo la mujer de cabello blanco con un suspiro, e Increíblemente me acaba de llamar por mí nombre.
- Lo sé... soy el único en el mundo jeje. Y les diré lo que mi antiguo maestro me solía decir. "Si la luz de la esperanza del mundo se apaga... entonces yo debo ser el que les dé la mía, para así darles una nueva a los que la han perdido".
‐ Jeh... gran frase chico. – me dijo Cu Caster con una sonrisa.
- Gracias. Bien creo que hemos descansado lo suficiente... es tiempo de terminar con esto, restauremos esta singularidad y volvamos a casa. – Dije levantándome y mirando a todos los que estábamos aquí. – Mash ¿estás lista para esto? Lo que vendrá no será para nada sencillo. – miré a Mash, la cuál agachó la mirada por un momento, y después de unos segundos volvió a mirarme esta vez teniendo una mirada determinada, mientras que estos brillaron por un segundo de color amarillos.
- Yo... prometo usar toda mi fuerza para ayudarte, Master. Y como dijiste antes, pusiste tu vida en mis manos, y por eso te protegeré con mi escudo, aunque no lo necesites realmente. – Mash habló con convicción, yo le sonreí, no me cabe duda de que Mash es especial... y eso que me dijo, no sé, llámalo presentimiento, pero siento que sus palabras tendrán mas peso en un futuro.
- Oye Cu... – al decir su nombre el mago irlandés me miró. – quizás nos conocimos por poco tiempo, pero puedo decir que eres un gran compañero de viaje, y aparte muy fuerte también, espero que después de esto seamos amigos. – dije con sonrisa amistosa, el peliazul no dijo nada, pero después puso su ya típica sonrisa.
‐ Claro que sí chico... debo admitir que eres un buen Master, y lo digo sinceramente. Y si llegas a invocarme te seré de mucha ayuda, aunque pediré como capricho que lo hagas en mi versión Lancer, deseo volver a sentir el calor de la batalla como nunca. – dijo con una sonrisa ansiosa, se nota que en verdad disfruta de las batallas, y la verdad debo de estar de acuerdo con él en ese ámbito.
- Roman... aún hay cosas que debo explicar sobre mí, y por eso es que cuando terminemos aquí entonces les diré quien soy y lo que puedo hacer, y a pesar de que nos conocimos solo unas horas, usted también es un buen amigo para mí. – al decir eso, Roman no sabía que decir, pero simplemente me sonrió amablemente para responder.
‐ "Jeje... la verdad no me esperaba que me consideraras tu amigo así de rápido, Carlos, pero aprecio tus palabras, eres una buena persona, y por eso creo que también puedo considerarte mi amigo también" – dijo con una sonrisa amistosa, y entonces miré a Olga la cual se mostraba algo nerviosa por lo diría.
- Directora Olga... quizás empezamos con el pie izquierdo, pero le puedo asegurar que cumpliré con la carga de salvar a la humanidad, quizás no sea el Master mas talentoso, inteligente y demás cosas, pero lo que si se hacer es nunca darme por vencido, y aunque me tarde una eternidad en completar este trabajo, al final... puede confiar que haré lo correcto siempre. – dije con honestidad, la mujer de cabello blanco me desvío la mirada un momento, pero entonces... por primera vez se permitió una leve sonrisa en su rostro.
- Jeh... admito que eres un muchacho con una gran valentía, no todos los días vez a alguien que se arriesga a cargar con el destino de la humanidad, y debo decir... que eso es de admirar, Carlos Dario, y sin duda eres digno de ser un Master de Chaldea. P-Pero sigo creyendo que eres un hombre con nulo sentido de la responsabilidad y el respeto a sus superiores. – dijo ella, pero lo último lo dijo de una forma... Tsundere por decirlo así, pero bueno, tengo algo de su confianza al menos.
[Sabes compañero... hace tiempo no veo esta parte de ti, sin duda siento algo de nostalgia por volver a ver esos momentos tuyos, como este por ejemplo] – Slyfer me dijo con sinceridad, yo también extrañaba tener momentos como este, donde dejo salir todo lo que siento.
{No importa cuanto tiempo pase, sigues siendo alguien que sabe atraer a las personas, y algo como esto... estoy seguro que él estaría muy orgulloso de ti, Carlos} – Ra habló con serenidad, y lo que dice es verdad, estoy seguro que mi maestro estaría orgulloso de verme quien soy ahora. Y eso es gracias a él y todo lo que me enseñó.
(Ugh... sabes muy bien que detesto todas estas cosas sentimentales. Pero debo decir que... para ser un mocoso tonto, no lo haces nada mal, inspiras a los demás y les das confianza, eso debo decir que es tu mayor fortaleza) – Obelisk habló bastante... indulgente la verdad, sabía que muy en el fondo es un buen tipo. – (Eso si... hechas todo a perder, y créeme que te atormentaré por el resto de tu inútil y estúpida vida) – Y... ya volvió el cascarrabias, bien, las cosas en su lugar.
Después de eso nos pusimos en camino nuevamente, siendo Cu nuestro guía, y luego de unas horas llegamos a nuestro destino, al pie del monte había lo que parecía una entrada a una cueva, pero de allí se podía sentir el mana corrupto del grial, entonces solo debemos destruir a su guardiana y el tesoro es nuestro. Jeje... jugar mucho Uncharted me hizo pensar como todo un cazador de tesoros.
Pero como en esa u otras historias de aventuras... siempre tienen que ocurrir situaciones de acción, y es justo lo que pasará... ¡Ahora!
- ¡Sempai cuidado! – Mash exclamó, para acto seguido ponerse al frente, y lo que siguió fue...
"¡BOOOOOOOOOMMMMM!"
Una fuerte explosión se hizo presente de la nada, pero gracias a la rápida reacción de Mash, usando su escudo pudo amortiguar un poco el ataque... que al parecer era contra mí. Y fue así que pude detectar la presencia de un servant, y que ese debe de ser el Archer del que Cu nos habló, entonces así que empezamos fuerte con la última parte de nuestra misión.
-Narración en tercera persona-
- "¡Detecto la señal de un servant cerca de ustedes, tengan cuidado!" – Roman dio el aviso al grupo de Chaldea, el cuál se puso en alerta ante el nuevo enemigo que tenían presente.
Fue así que se pudo apreciar que en la entrada de la cueva había un hombre, de piel morena y cabello blanco, usaban un chaleco negro con detalles blancos, pantalones negros y botas blindadas, sus ojos eran color avellana oscuro, y parecía que estos carecían de brillo, como si casi fuera un muerto en vida. Y para finalizar, tenia un gran arco de colo negro con el cuál los había atacado a distancia.
- Ya han llegado muy lejos... y por eso debo de matarlos. – Habló el servant Archer con tono inexpresivo, Carlos que pudo ver a dicho servant, lo reconoció de inmediato, ya que sabía que se trataba de...
- Ese Archer... era el servant de Rin Tohsaka, lo sé porque conocí a Rin en mis días de vivir junto a Zelretch. – le dijo el humano dragón a nadie en particular, había conocido a Rin ya que ella junto Luviagelita Edelfelt, eran aprendices de Zelretch, aunque este nos las soportaba por sus constantes discusiones entre ellas.
- Yo, Archer... a pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, y esta vez no vengo solo. – Habló Cu Chulainn Caster con una sonrisa ansiosa por pelear contra el servant de cabello blanco.
- Hum... veo que te decidiste a pelear, Caster. Pero no importa si vienes con ayuda, al final tú y tus nuevos amigos terminaran muertos, después de todo no podrán contra ella. – Habló el Archer con una sonrisa algo arrogante, si creían que podrían hacerle frente a Saber, entonces eran mas tontos que el cara de perro ese.
- Ustedes vayan tras Saber, yo lucharé contra Archer. – el druida irlandés habló seriamente, mientras que todos lo miraban con sorpresa, con la excepción de Carlos el cual le habló.
- ¿Seguro de enfrentarlo tú solo? Ya debes saber de lo que es capaz, ¿cierto? – Carlos preguntó algo serio, Cu no lo miro, pero en cambio puso una sonrisa salvaje en su rostro.
- Claro que sé de lo que es capaz, pero no me importa, ¡solo quiero pelear contra él y resolver nuestros asuntos de una vez por todas! – Cu exclamó con emoción en sus palabras, sin duda que era amante de las batallas, y Carlos no podía negarle esa petición.
- Bien... iremos tras Saber y corregiremos esta singularidad. Solo te diré buena suerte amigo, y espero que ganes. – Carlos le dijo con una sonrisa de confianza, mientras que el Caster sonríe.
- Jeh... no te preocupes por mí Master, verás que estaré con ustedes en un abrir y cerrar de ojos. –
- Está bien. ¡Vamos, resolvamos está era de una vez! – Carlos habló con seriedad, Mash estaba lista, Fou quien estaba en el hombro de Carlos hizo sus sonidos característicos, Olga por otro lado se sentía nerviosa, tenían el riesgo de morir de la peor forma posible. Ugh, este chico sin duda le va a sacar canas verdes por ser así de arriesgado.
- No crean que los dejaré entrar así como así. – Archer dijo preparando otra flecha para atacar, pero sus instintos le advirtieron de algo, y fue que unas lianas salieron del suelo con la intención de atraparlo, pero este reaccionó rápidamente y las esquivó, pero no terminó allí, unas bolas de fuego fueron en su dirección, las cuales explotaron cerca de él, alzando una columna de polvo y aturdiendolo momentáneamente.
- ¡Ahora, vamos! –
- ¡Entendido, Master...! –
- ¡Fouuuu...!
- ¡Sigo creyendo que está es una muy mala idea! –
Fue así que el equipo de Chaldea se adentró en aquella cueva, mientras que Cu se quedaba atrás para pelear contra Archer.
- Tsk... maldición. – maldijo el arquero peliblanco, mientras que Cu habló.
- Bien... ahora solo somos tú y yo Archer, es tiempo de resolver nuestros asuntos. – Habló Cu Caster con una sonrisa, mientras que el mencionado lo miró molesto.
- Hmph... bien, si así lo quieres. – dijo para hacer desaparecer su arco, para así de la nada proyectar dos espadas gemelas, una era de color negro y la otra era color blanco. – solo déjame decirte que tus amigos no podrán cumplir con su objetivo, y menos si la enfrentan a ella. – Habló de forma sombría el servant de clase Archer, mientras que Cu se puso serio.
- Sé muy bien lo poderosa que es Saber, pero solo te diré esto... ellos podrán contra ella, en especial ese Master, créeme, no sabes de lo que es capaz de hacer, y es increíble debo de admitir. Pero ya fue suficiente discusión, es momento de que acabe contigo. – Decía el druida peli azul listo para pelear.
- Muy bien, pero será inútil que logres derrotarme, después de todo eres solo un Caster. –
- Eso es verdad. Pero debo decirte esto... – entonces Cu volvió a atacar con sus bolas de fuego, Archer las esquivó, pero lo que no esperó era que el irlandés lo atacara cuerpo a cuerpo usando su bastón de madera, como si fuera una lanza.
- ¿¡Qué rayos!? –
- ¡QUE YO TAMBIÉN PUEDO PELEAR CUERPO A CUERPO! –
...
Mientras esto sucedía; adentro de la cueva, Carlos junto con Mash, Olga y Fou iban con cuidado, quien sabe si algo los sorprendería en su camino, pero no tardaron en llegar al centro de la caverna, la cual era bastante grande, y se podía ver un enorme agujero en el techo, y no solo eso... se podía ver una columna de energía oscura. Ese era el grial corrupto, el cuál era el responsable de todo lo que sucedía en esta parte de la historia.
- Ese es el grial, y su energía corrupta es bastante fuerte. "Pero, por alguna razón mi piel se esta erizando, esta energía oscura... ya la he sentido antes..." – dijo Carlos mirando seriamente a lo que habían venido a buscar, sin embargo algo no le gustaba, esa energía que poseía ese grial corrompido, por alguna razón le parecía familiar y no de una forma buena cabe aclarar.
- ¡Sempai detecto la presencia de un servant! – Mash dijo seriamente, entonces una silueta oscura empezó a acercarse al grupo, poniéndolos en alerta.
- Ya era tiempo de que llegaran, pero temo decir que lo que hagan será en vano, ya que aquí será dónde ustedes morirán. – una voz femenina se hizo presente, y fue alguien más apareció.
Ante todos estaba una chica, la cual tenía el cabello de color blanco, su piel era totalmente pálida, sus ojos amarillos y carentes de emociones. Ella usaba lo que parecía un vestido de color negro y que estaba reforzado con una armadura de color negro, y en sus manos tenía una espada negra con círculos color rojo sangre, y desprendía un miasma oscuro bastante poderoso.
Carlos al mirarla, la reconoció, ella... no era otra que el rey de los caballeros de la mesa redonda. Arturia Pendragón. Solo que esta era una versión Alter de la original.
- Vinimos a recuperar el grial que tienes a tus espaldas... su poder corrupto te nubló la mente y ahora toda la ciudad es el infierno en la tierra. Y si no lo entregas por las buenas... entonces te lo quitaremos a la manera antigua. – Habló Carlos con seriedad, mientras su ojo derecho se volvía de color amarillo con pupila de reptil, su cabello se erizaba un poco, estando listo para pelear de ser necesario.
- Tonto... el grial es el que me da su poder, en pocas palabras soy muy superior a todos ustedes. – Habló la Saber con una sonrisa confiada, y Carlos pudo sentir como Arturia se alimentaba del mana oscuro que le proporcionaba el grial, haciendo que su poder fuera mayor, pero para Carlos, la verdad no era la gran cosa... podía vencerla sin complicaciones, aunque no era bueno confiarse en momentos como estos.
El humano dragón ya estaba por ir en contra de aquella servant corrupta, pero fue allí que Mash intervino.
- Sempai, déjeme pelear contra ella. – la chica del escudo habló, y Carlos la miró entre confundido y serio.
- Mash... sabes bien lo fuerte que es ella, tú sola no... – Carlos fue interrumpido por Mash la cual miró seriamente a su Master, mientras que sus ojos habían cambiado a ser color amarillo.
- Lo sé muy bien... pero. – ella calló por un momento para después volver a hablar. – Yo... soy tu servant, y por eso quiero pelear por ti... y ganar. Sé que puedes defenderte solo, Master... ¡pero quiero demostrarte de lo que soy capaz! Y también quiero protegerte. Entonces... por favor, ¡déjame pelear por ti! – dijo Mash con determinación, mirando fijamente al chico dragón el cual no dijo nada, realmente estaba asombrado por la valentía de la chica pelilila, entonces sabía que no podía no hacerla retroceder, y aunque usara uno de los sellos de comando, ella peleará sin dudar.
- ... Está bien, Mash. Pero no creas que no intervendré si la cosa no va bien, ¿entendido? – Habló Carlos con firmeza, sabía que no era buena idea mandarla a pelear sola ya que aún era una novata en todo esto... pero no quería pisotear el orgullo de su servant, así que a regañadientes aceptó.
- Gracias... Master. –
Entonces decidida, Mash se paró sin miedo ante la Saber oscura, la cual la miró, y no pudo evitar soltar una leve carcajada, si así iba a ser esto entonces ya tenía la victoria en el bolsillo.
- ¿Es en serio? ¿Crees en verdad que puedes tu sola contra mí? Una demi servant novata, solo eres una basura. – dijo Arturia Alter con desdén, eso había sorprendido un poco a Mash de que supiera quién era. – Sí, se lo que eres, pero a pesar de todo no eres una servant completa, y ni siquiera puedes usar tu Noble Phantasm, sin eso... no tienes ninguna oportunidad para derrotarme. –
- Eso lo sé... soy Mash Kyrielight, clase Shielder, y soy una demi servant... no estoy completa, pero eso no me importa. Yo lucharé por mi Master, y por eso voy a vencerte, quiero demostrar que puedo serle útil a mi Master. – Mash dijo con confianza, mientras sus ojos brillaban de un color amarillo.
- Eres una estúpida... muy bien, si eso es lo que quieres... entonces serás la primera en morir. – dijo de forma oscura la Saber, mientras que su espada emana poder oscuro listo para matar a esta chica que estúpidamente la desafiaba.
Carlos por otro lado se había quedado con Olga y Fou... su mirada no perdió la seriedad de antes, sabía que Mash no podría sola contra Arturia, su falta de experiencia y su incapacidad de despertar su noble phantasm le jugaban en su contra.
- Tú sabes bien que ella no podrá hacerle frente a esa servant. – Olga le miró con seriedad mientras que el muchacho simplemente asintió en silencio. – entonces ¿por qué la mandaste a pelear sabiendo eso? – la Animusphere preguntó mirando al humano dragón, no sabía si había perdido la cabeza o quería comprobar algo, en verdad que poco puede entender a este chico y lo que piensa.
- ... – Carlos se quedó en silencio, y en ningún momento despegó su vista de la pelea de Mash contra la servant oscura.
[Sé lo que piensas, Carlos, sé que Mash debe de mejorar... pero simplemente dejar que ella pelee sola. ¿Qué intentas hacer realmente?] – Slyfer le preguntó con intriga a su avatar, pero Carlos no le respondió.
(Jeh... pierdes el tiempo, Osiris. Ya entiendo lo que quieres hacer... una idea brillante pero estúpida también, aunque se que tendrá su beneficio al final. Jejeje... en serio eres un imbécil, pero cuando sales con estas cosas tengo que levantarme y aplaudirte) – Obelisk habló con diversión, no le tomó mucho tiempo deducir lo que su loco avatar planeaba, y sin duda le gustaría ver lo que vendrá.
{Yo también me di cuenta... pero que dejaras que la joven Mash fuera a pelear sola... no quiero sonar ofensivo pero fue una idea muy tonta de tu parte, Carlos} – Ra fue el último en hablar, claramente estaba un poco molesto con Carlos por la idea tan arriesgada que había tomado... pero sabía que de ser así, sería de gran ayuda para Mash, aparte... Carlos sin duda que iba a terminar con esto como mejor sabía hacerlo.
[¡Hey... no me dejen así colgado y díganme que es lo qué Carlos planea hacer!]
...
En otro lado; la pelea entre Cu Caster y aquel Archer estaba en su punto más alto... sin duda la magia de fuego y demás trucos del druida irlandés le estaba dando problemas al arquero de pelo blanco, pero aún así este tenía un poco mas de ventaja en lo que a pelear cuerpo a cuerpo se refería, ya que era más fuerte que el mago peli azul, pero que aún no iba a ser derrotado así de fácil.
- ¿Qué pasa, ya te cansaste? ¡Puedo hacer esto todo el día! – Cu Chulainn dijo con una sonrisa, mientras que sostenía su bastón con firmeza, el Archer por otro lado...
- Realmente eres un perro idiota... admito que te he subestimado, pero ya es momento de que acabe contigo. – dijo de manera seria el Archer, mientras que sostenía con fuerza su arco negro.
- Jah... si estás tan confiado de derrotarme, ¡entonces ven y hazlo! – desafió Cu con seriedad, mientras que su oponente solo lo miraba sin expresar ninguna emoción.
- Muy bien... ¡entonces acabemos con esto ahora! –
Sin decir más, el hombre de cabello blanco se lanzó al ataque contra el mago irlandés, mientras que este invocó lianas del suelo para inmovilizar a su oponente, pero el Archer ya veía venir eso, así que logró esquivar algunas de estas lianas, otras las cortó sin problema con sus espadas, entonces al estar cerca del peli azul, arrojó ambas espadas hacía el druida, el cual pudo protegerse a medias ya que una de esas espadas le hizo un corte en el hombro derecho, cosa que resintió el Caster. Fue allí que el peliblanco proyectó de nuevo sus espadas volvió al ataque, Cu apenas y pudo bloquear con su bastón el ataque, pero no esperó que el Archer le diera un rodillazo en el abdomen, haciendo que se quedara sin aire por un momento el cual este aprovechó el aturdimiento del Caster para hacerle un corte mas profundo en el pecho, pero el Caster logró reaccionar y pudo esquivar un corte en la zona media de su cuerpo, pero no pudo evitar que el ataque si lograra rozarlo un poco en su costado izquierdo.
- Agh... ¡Oye eso es pelear sucio, bastardo! – gruñó Cu molesto, Archer solo se encogió de hombros.
- Hmph, nadie dijo que tenía que ser una lucha limpia, así que deja de quejarte y defiéndete. – dijo para volver a atacar.
El peliblanco entonces disparó varias flechas en contra del Caster... el cual las contrarrestó con bolas de fuego, sin embargo Archer fue contra él, sin embargo Cu hizo que estacas de tierra fueran contra el servant Archer, el cual esquivaba los montículos, pero Cu lo recibió con una llamarada de fuego, que el peliblanco evadió por muy poco... sin duda debía admitir que sus hechizos defensivos eran buenos, pero también eran molestos, así que decidió usar una de sus armas mas poderosas de su arsenal.
Fue así que el arquero decidió terminar con esto de una vez... mientras esquivaba la bolas de fuego que Cu le lanzaba, entonces a modo de finta, optó por volver a arrojar sus espadas gemelas... mientras que Cu al mirar eso solo chasqueó la lengua, si iba a repetir esa táctica sería mas difícil mantenerlo a raya.
- ¡El mismo ataque no va funcionar dos veces contra mí! – el irlandés exclamó, mientras que alzó un muro de tierra para detener las espadas... pero eso era justo lo que estaba esperando el servant enemigo.
Fue así que proyectó de nuevo su arco, y esta vez cargó una flecha la cual tenía un aura roja, y dando gran salto teniendo su objetivo en la mira. Y fue así que Cu se dio cuenta de que era solo una finta para un ataque rápido.
- Esto se terminó para ti... – dijo disparando aquella flecha... que iba a toda velocidad hacía su objetivo... sin embargo.
- ¡No lo creo imbécil! – Cu exclamó para seguido poner una mano en el suelo... y fue que unas runas aparecieron, y así abrieron una especie de portal... haciendo que el ataque de Archer pasara por allí, sorprendiendo a este último.
Al decir eso, Archer sintió que su ataque ahora estaba tras de él, y entonces rodó por el suelo esquivando su propio proyectil, el cual explotó al impactar en un árbol cercano, destruyendolo.
‐ ¿¡Qué demonios...!? – Preguntó el hombre peliblanco confundido, pero fue que el druida le respondió.
- Mi maestra puede abrir la puertas del Inframundo, yo solo copié su habilidad, mas te vale no subestimarme idiota... porque eso y mas cosas puedo hacer. – Habló Cu Caster con una sonrisa burlona, el Archer en cambio volvió a sus espadas y poniéndose en posición.
- Tal parece que así es, muy bien... es tiempo de ir en serio. –
Y así la pelea de ambos continuaba, pero sin embargo... pronto algo estaba por suceder en la pelea del grupo de Chaldea contra Saber Alter.
...
De regreso con Carlos y los demás; Mash había entrado en combate contra Saber Alter, sin embargo la diferencia era mas que notoria, mientras que el humano dragón solo estaba allí con una mirada seria, sabía que tendría que meterse cuando vea que en verdad su amiga y servant estuviera en peligro.
- Oye... ¿Porqué dejaste que Mash pelee sola contra Saber sabiendo lo fuerte que es? Al menos puedes usar sus skills y además de las habilidades del código místico que tienes. – Olga dijo mirando a Carlos, el cuál la miró algo confundido por lo que le estaba diciendo.
- ¿Skills? ¿Mash tiene mas habilidades que las que tiene? – Carlos preguntó algo desorientado, mientras que la mujer peliblanca solo se masajeaba las sienes, este chico era un despistado.
- En serio... no escuchaste nada de lo que dije en la conferencia, como sea, mira esto... – dijo para seguido tocar el antebrazo de Carlos, y allí se desplegó una mini pantalla que mostraba un Sprite de Mash, junto a una barra de salud, otra con las siglas "NP" y también las que eran sus skills, mas que todo para aumentar su defensa, aparte también estaban las opciones del código místico que Carlos usaba. – aquí están las estadísticas de la batalla en curso, estás son las skills de tus servants y que le ayudan durante luna batalla, su barra de HP donde esta su resistencia, y aquí... esta es la barra de NP la cual se carga durante el combate o cuando usas las habilidades de algunos servants para así usar su Noble phantasm. Y estas son las habilidades de tu código místico, los cuales puedes aplicar a tu servant, por un tiempo limitado, mientras más combates ganes, se irá mejorando con la experiencia y tendrá mejor efectividad. – Terminó de explicar, Carlos estaba impresionado por ver todo esto, nunca se tomó la molestia de revisar lo que su uniforme podía hacer, ahora tenía claro que incluso puede darle apoyo a Mash, pero a pesar de eso, sabía que no sería suficiente, está versión de Arturia era mas fuerte, y más si el grial corrompido le daba mana constantemente.
Mientras tanto; Mash estaba en problemas, la fuerza de la Saber oscura era mucho más de lo que pensaba, y sin siquiera esforzarse la tenía contra las cuerdas.
- Es inútil... no podrás ganarme de esta forma, así que solo ríndete y acepta el destino de caer bajo mi espada. – dijo Saber Alter con decepción, está batalla era una pérdida de tiempo para ella, sin embargo Mash no iba a retroceder, y seguiría peleando, por el bienestar de su Master.
- ¡Aún no... voy a seguir, por proteger a mi Master, No me rendiré! – exclamó para seguir con la lucha, la Saber oscura solo empezaba a cansarse de esta tontería.
- Estúpida demi servant... te di una oportunidad para que te doblegaras ante mí, pero se acabó, te mataré ahora mismo. –
Entonces un aura oscura rodeó la espada del rey de los caballeros, mientras que dando un corte, hizo que la espada pareciera que se extendiera, Mash se paro firme, sosteniendo su escudo con fuerza, recibió el ataque de lleno, sin embargo, al hacer contacto, el ataque de Arturia Alter rebotó en el escudo, haciéndola retroceder, cosa que la sorprendió, Mash también lo vio, pero podía sentir que su defensa aumento de golpe... Acaso fue...
- ¿Qué demonios, como pudo hacer retroceder mi ataque? – la caballero oscura preguntó con consternación y algo de molestia, sin embargo recordó algo... ¡EL MASTER DE LA CHICA ESA...!
Mash miró a donde estaba Carlos junto a Fou y Olga, y pudo ver que su Master tenía lo que parecía ser una pantalla holografica donde estaba las estadísticas de la batalla, aparte de sus skills que tenía como servant, y una de ella había sido activada por el humano dragón el cuál le asintió, como diciéndole que la ayudaría desde atrás, cosa que pelilila agradeció con una sonrisa de confianza.
- Hmph... veo que tu Master decidió ayudarte, bueno, no es como que hiciera la gran diferencia, aún no tienes lo necesario para derrotarme. – siseó la Saber corrupta con molestia, Mash miró a su oponente con seriedad.
- Tengo el apoyo de mi Master, y se que con su ayuda, podré vencerte y llevarnos el grial, y ¡esta vez no le fallaré! –
Luego de eso Mash se lanzó al ataque nuevamente, Arturia Alter se preparó para el contra ataque, usando su espada, mando olas de mana oscuro hacía la Shielder, la cual sin detenerse pasó en estás, claro que la dañaron pero mínimo, así que trato de embestir a la Saber, pero esta rápidamente la esquivó, y sin perder tiempo se lanzó al ataque, rodeado su espada con miasma oscuro bastante poderoso, y lanzó barios ataques contra la chica del escudo, la cual a duras penas se defendió, pero no acabo allí... Arturia Alter reunió mana oscuro en su mano y la arrojó como una ráfaga, Mash se protegió del ataque, pero lo que no se dio cuenta era que resultó ser una finta por parte de la ex rey de Camelot, y esta venía a gran velocidad para atacarla desde un punto abierto de su defensa, mientras su espada emana poder oscuro listo para partirla en dos, pero con lo que no contaba la Saber oscura, era que Carlos se dio cuenta de su estrategia, y actuó rápidamente.
‐ ¡Mash esquivala, viene por tu flanco izquierdo! – Carlos exclamó con seriedad, mientras que activó una de las skills de su código místico, la cual era evasión, la cual no duraría mucho tiempo y Mash debía de aprovecharla.
La pelilila se dio cuenta, y al sentirse más ligera de lo que acostumbra, pudo por muy poco esquivar el ataque de Arturia la cual se había asombrado por lo acontecido, y Mash sin dudar pudo por fin darle un golpe certero a la caballero oscura, la cual retrocedió, pero Mash no se detuvo allí, y comenzó a atacar, dejándole casi nada de oportunidad a Arturia de contrarrestar su ataque, y aún peor cuando Carlos aprovechó la brecha para activar otra de sus skills, y ese era un pequeño buff en el ataque, el cuál Mash debía de sacarle provecho al máximo ahora que tenía oportunidad de atacar directamente.
Y allí Mash pudo sentir su fuerza aumentar de golpe, y decidió aprovechar para seguir con su arremetida contra la Saber, la cual parecía estar en una pequeña desventaja ahora.
Luego de una embestida contundente con su escudo, Mash pudo mandar a volar unos metros hacia atrás a la rey de los caballeros, la cuál estaba empezando a molestarse, no podía creer que una servant incompleta le estuviera haciendo tanto daño, era imperdonable, muy bien ya basta de juegos... ¡iba a terminar con esto de una maldita vez!
- Maldita... ¡vas a pagar por tu osadía y morirás de la peor forma posible! – entonces Arturia Alter se rodeó de miasma oscuro, aumentando su ataque, y de paso usado " Mana Burst" que aumento su poder de mana, lo cual alertó a Carlos, el cual sabía que ahora Arturia iba a ir en serio en la pelea, y Mash ahora tenía solo una skill que podía usar, sabía bien que debía emplearla de una buena forma, y evitar que su amiga y servant saliera herida.
- Ten mucho cuidado Mash, Saber ahora si va a ir en serio, intenta por todo los medios esquivarla, si intentas bloquearla es mas que obvio que te hará pedazos, así que solo encuentra una aventura y ataca como lo has hecho hasta ahora. – Carlos le avisó a la pelilila, y esta asintió a lo dicho por su Master.
- Entendido, Master. –
- ¡Lo que sea que estén planeando será inútil! – rugió Arturia Alter, la cual se lanzó contra la chica del escudo, la cual esperaba el contra ataque de la ex rey.
Alter entonces atacó con su espada, mientras que Mash hacía lo posible para esquivar sus ataques, aunque algunos tuvo que bloquerlos, haciendo que retrocediera, mientras que la ventaja volvía a ser de Arturia la cual no daba tregua con sus arremetidas. Carlos sabía que Mash no duraría así, pero simplemente se quedó esperando el mejor momento para hacer su contra ofensiva.
- Más vale que hagas algo o sino Mash va perder. Hey ¿¡me estás escuchando!? ¡Oye! – Olga quien sabía que la pelea estaba en contra de la pelilila, le estaba hablando a Carlos, pero este solo no decía nada y seguía mirando la pelea, esperando.
- ¿Fou...? – mientras que el pequeño Fou, solo miraba con atención y curiosidad al humano dragón, parecía que sabía lo que Carlos planeaba, aunque tenía interés en ver que era lo que haría al respecto.
De regreso a la pelea; Mash había podido darlebun par de goles a Arturia Alter al bajar un poco la guardia, pero aún con eso no era suficiente, mientras que la mencionada Saber ya se estaba empezando a cansar de este ridículo juego, debía de eliminar a esa chica de una vez por todas.
- Muy bien... ya estoy harta de todo este estúpido juego... ¡ASÍ QUE ACABARÉ CONTIGO, MALDITA ALIMAÑA! – rugió con furia la Saber oscura, y Carlos vio que esa era la oportunidad que esperaba, ya que veía como cargaba mana oscuro, listo para liberarlo de golpe, lo cual si usaba rápido la última skill de Mash, entonces estaría lo suficientemente expuesta para así contraatacar.
-¡Mash atenta, ahí viene! – Carlos ordenó con seriedad, la chica asintió estando de acuerdo con su Master.
- ¡Desaparece, servant Shielder! – Fue allí que Arturia Alter expulsó todo el mana oscuro que había reunido, en lo que fue una fuerte explosión de mana, haciendo que Mash plantara firmemente sus pies en la tierra, y sostenía con fuerza su escudo, preparándose para el fuerte impacto que iba a recibir.
- Olga... cuando le diga, tirese al suelo, esto se sacudirá como un fuego artificial dentro de una caja de cartón. – dijo Carlos seriamente, mientras que la mujer maga asintió un poco asustada por lo que pudiera pasar.
- Fou, quédate conmigo amiguito. – Carlos agarró al pequeño perrito albino, el cual se protegió para lo que se venía.
Entonces ocurrió lo que se temía, la servant oscura liberó todo el mana corrupto que reunió en una pequeña pero destructiva explosión, Mash por otro lado se preparó para el impacto, y Carlos sin esperar más activó la última skill, para seguido...
- ¡Al suelo! – Carlos exclamó mientras que él y sus acompañantes hicieron lo mismo, Mash al ver el ataque que se le venía encima, cerró sus ojos por unos instantes, mientras que sintió que todo iba en cámara lenta, tomó unas cuantas respiraciones, y fue que abrió sus ojos nuevamente, y allí fue que el color de estos cambio, pasaron de ser morado oscuro, a ser amarillos, mientras que una aura dorada la comenzó a rodear, ¡era todo o nada!
La explosión de mana fue bastante fuerte que hizo que se formara un pequeño cráter debajo de la ex rey de Camelot, y partes de la cueva se destruyeran, Carlos se tiró al suelo, por sobre encima de Olga y de Fou, para así protegerlos mejor de la explosión, claro que salió con algunas quemaduras leves pero nada grave realmente.
Luego de unos segundos, la nube de polvo se disipó, mostrando a la Saber Alter, la cual a pesar de la explosión que había provocado, está no se había salvado de tener algunas heridas causadas por lo ya acontecido. Aunque se podía ver que esta sonreía, creía que había ganado, pero fue que Carlos intervino antes de que se declarara la vencedora.
- Oye Arturia... aún no cantes victoria, ya que según dicen, nunca sabes dónde te caerá el golpe, y en tu caso... yo tendría cuidado de lo que te caerá del cielo. – Carlos le advirtió a la servant con una sonrisa burlona, y esta no pareció entender de lo que hablaba hasta que...
- ¿¡Qué demonios...!? – fue así que alzó su vista al cielo, y allí pudo verla, era Mash, estaba completamente ilesa, ya que Carlos había usado su última skill, la cual le otorgó invencibilidad por un corto periodo de tiempo, y ahora iba hacía ella a gran velocidad, con un gran ataque contundente, del cual no le daría tiempo de esquivar ya que a la velocidad que venía, y lo peor era que ese ataque la había lastimado igualmente, estaba acabada.
‐¡YAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH...! – Mash exclamó, mientras que con su escudo al frente, esta cayó sobre la ex rey de los caballeros, provocando una leve explosión que alzó una columna de polvo, Carlos miro eso con una sonrisa, lo consiguió... Mash pudo vencer a la Saber, y eso lo hizo sentirse orgulloso de su kohai y servant.
Mash se levantó a duras penas, estaba agotada, y pudo ver a la Saber oscura en el suelo, aparentemente derrotada, cosa que la hizo suspirar de alivio, fue más complicada de lo que esperaba, pero pudo vencerla gracias a la ayuda de su sempai y Master, el cual estaba junto a Olga quien suspiraba tranquila ya que el peligro había terminado, mientras que Fou se encontraba junto a Carlos, este se mantenía tranquilo mirando hacia dónde estaba ella, simplemente sonrió, lo había logrado, y ahora solo quedaba...
- ¡MASH CUIDADO! –
- ¿Eh...? –
Y fue que lo sintió, un gran corte profundo en su espalda, la Saber oscura se había levantado y atacó por la espalda a la chica del escudo, la cual no pudo evitar dar un alarido de dolor, pero ahí no acabo la cosa, Arturia la agarró del cuello, y la miró con un rostro lleno de furia, y sin decir nada con su mano libre acumuló mana oscuro y a quemarropa la disparó en medio de su abdomen, provocando una leve explosión, y mandando a volar a Mash llegando cerca de donde estaban Carlos y los demás.
- ¡Mash...! – Carlos exclamó con preocupación al ver herida a su servant, y al mirar sus estadísticas, vio que su HP estaba en números rojos con ese par de ataques.
- Tú... eres una demi servant bastante persistente, debo admitir que me confíe mucho y por eso pudiste casi derrotarme... CASI. – dijo de forma peligrosa la servant oscura, mientras que su espada empezó a concentrar mana oscuro, tanto que el piso empezó a temblar, Carlos pudo sentirlo, ella... iba a usar su última carta... y esa era su noble phantasm.
- ¡Hay no... va usar su Noble phantasm, este es nuestro fin! – Olga exclamó con desesperación mientras se agarraba los cabellos, ahora si que se pudrió todo, un noble phantasm de un servant de alta categoría solo significaba que... era su fin.
- S-Sempai... l-lo siento mucho, yo... no pude vencerla... yo, soy una... inútil. – dijo Mash con impotencia y tristeza, apenas y podía mantenerse en pie gracias a su escudo, la herida de su espalda era grave, mientras que su sangre manchaba el piso y la explosión de mana a quemarropa le dejo una herida casi mortal en el vientre, y el dolor era agónico, sentía que en cualquier momento se desmayaría y quizás...
- No digas eso Mash... tú no eres una inútil, por muy poco y logras derrotarla, resististe hasta el final, y por eso estoy orgulloso de ti... eres muy fuerte Mash, y eso me hace respetarte como guerrera y como servant también. – dijo Carlos con una sonrisa, mientras que la ayudaba a mantenerse en pie.
- G-Gracias... Sempai. – Mash como pudo le dedicó una sonrisa, pero eso cambió a una mirada seria al notar que...
- "¡Chicos, Saber esta a punto de usar su Noble phantasm, si no la detienen o logran protegerse...!" – Roman habló alarmado desde el intercomunicador, eso lo sabían bien, sin embargo...
- Mash... – Carlos la llamó seriamente, y la pelilila lo miro. – Tú debes de detener el ataque de Saber. –
- ¡¿Eh?! – Mash no sabía si su Master se había vuelto loco, o era que realmente tenía una fe muy ciega en ella... – Pero... Sempai, yo... no puedo. – dijo con resignación la chica del escudo, pero Carlos la miró fijamente con suma seriedad.
- No... lo harás, ¿y sabes como? Con tu propio noble phantasm. – dijo el humano dragón, cosa que dejo asombrada a Mash.
- P-Pero sempai, yo... –
- Yo sé que puedes hacerlo Mash, y yo te ayudaré a lograrlo. – dijo y entonces Carlos activó su última skill de su código místico, el cuál curó un poco a la chica pelilila, no mucho, pero fue lo suficiente para que ella pudiera mantenerse de pie.
- "Espada del rey tirano... que destruye el Amanecer y devora la luz del día..." – Arturia Alter recitaba, teniendo su poder cargado y listo para desplegar su ataque más poderoso. – Y que hunde a esta tierra bajo tu oscuridad eterna. *¡EXCALIBUR... MORGAN!* –
Y fue así que sin esperar... la servant Alter lanzó su ataque definitivo, Olga se tiro al suelo mientras que abrazaba al pequeño Fou y gritaba del terror absoluto, Carlos y Mash miraban el ataque que venía hacia ellos, la chica tragó saliva, no sentía que pudiera lograrlo, incluso si su Master se lo pidiera, ella no...
[Está bien sentir miedo Mash Kyrielight, pero Carlos tiene su confianza en ti, y no puedes defraudarlo, así que levantate, siente en tu corazón el deseo de proteger lo que mas quieres.] – esa voz... no sabía de dónde vino, pero parecía que conocía a su sempai, él...
{Mi hermano tiene razón, Carlos ha visto en ti un gran potencial, joven Mash Kyrielight, demuestra que puedes proteger a tus seres queridos, demuestra lo que ese escudo cargado de esperanza puede hacer... sé su escudo} – Otra voz... esta parecía ser muy sabía, es verdad lo que dijo... el puso su vida en sus manos... debe de...
(Ugh... la verdad no soy muy bueno con estás cosas, así que solo puedo decirte... que cuides del que es tu Master, es un gran idiota y un estúpido... pero él es alguien que sin importar lo que suceda, siempre estará allí, apoyándote, y por eso debes de cuidarlo, para que no haga de sus locuras y provoque algún problema mayor, por eso... yo mis hermanos ponemos su vida en tus manos niña, y la de nosotros también, ya que somos parte de él y él de nosotros, no nos falles y buena suerte. Créeme que la necesitarás) – ... Ok, esta voz era un poco más brusca y se nota que no es de hacer amigos, pero... ellos son parte de Carlos y él de ellos, y quieren que lo proteja, si es así, entonces debe de...
- "Yo... quiero proteger a mi Master y mi sempai, quiero seguir conociéndolo, hablar con él, reír, jugar juntos, divertirnos mucho los dos, llorar juntos si alguno de los dos se siente triste, y después reconfortarnos y seguir juntos... Yo. ¡Prometo usar mi escudo para protegerte, Master!" –
- "Entonces hazlo Mash... mi vida esta en tus manos, conviertete en mi escudo, y yo... siempre estaré junto a ti, y nunca te dejaré, ni ahora, ni nunca... porqué tú... –
- ¡SOY EL ESCUDO QUE TE DARÁ ESPERANZA...! –
Carlos había usado otro de sus sellos de comando, para darle el último impulso a Mash, la cuál sintió sus energías renovarse al menos por un momento, y sus ojos brillaron de color amarillo brillante, mientras que su escudo también brillaba con fulgor, como sintiendo los deseos de quien era su portadora y el de su Master... entonces, era el momento.
Fue así que... una gran barrera de energía se formó frente al escudo de la pelilila, y entonces el ataque de Arturia Alter chocó contra este, mientras que Carlos y Mash se sostenían fuertemente del escudo de esta... e Increíblemente, lo estaban logrando, estaban reteniendo el poderoso ataque de la Saber oscura, la cual no podía creer lo que veía, esto... ¡esto no podía ser posible!
"¡BOOOOOOOOOMMMMM...!"
Una fuerte explosión se hizo presente, levantando mucho polvo, y cuando este se disipó, se podía ver que Mash, Carlos, Olga y Fou estaban ilesos, habían sobrevivido al poderoso ataque de Arturia Alter.
- ¿Eh...? ¿Aún sigo viva? –
- ¡Fou... fou fou kyuuuu...! –
- Sempai... yo... lo hice. En verdad lo hice. – Mash habló con felicidad, pero también con cansancio, ya estaba al límite, pero al fin pudo despertar su noble phantasm.
- Felicidades Mash, lo lograste. Sabía que lo harías, eres ahora más fuerte, y nos salvaste a todos. Lo hiciste muy bien. – Carlos le habló con una sonrisa amable, mientras le acariciaba la cabeza con cariño, haciendo que la chica se sonrojara, pero le dedicó una dulce sonrisa.
- Gracias... Sempai. –
- ¡Maldición! ¡MALDICIÓN...! – Sin embargo el momento fue roto por Saber Alter, la cuál estaba mas que furiosa, estos insectos se negaban a morir, estaba harta... los haría polvo a todos. – ¡Malditos sean todos... los borraré de la faz de la tierra! ¡EXCALIBUR MOR...! – antes de que pudiera terminar de hablar, la Saber fue mandada a volar... ¿y la razón? Pues no fue otro que Carlos, el cual había ido a gran velocidad hacía ella y de un puñetazo en la cara la mandó a estrellarse contra la pared de la cueva.
- Sinceramente ya me estás empezando a molestar con tu actitud, por eso ahora yo seré quien acabe contigo. – dijo Carlos seriamente, mientras que Mash miro sorprendida la acción de su Master.
- Sempai yo... – la chica intentó ponerse de pie, pero le era imposible, estaba muy agotada para volver a luchar.
- Mash... tú ya hiciste suficiente, descansa, y deja que yo pelee esta vez. –
- P-Pero... – no la dejó terminar cuando el chico habló de nuevo.
- Tranquila... te aseguro que estaré bien Mash. Te encargo a Olga y Fou, es tiempo de que también demuestre de lo que soy capaz. –
Al decir eso, el humano dragón vio que la servant oscura se empezó a recomponer, y se notaba bastante molesta, aunque no sería suficiente para lo que se le vendría.
- ¡TÚ...! Has sido una verdadera molestia desde que luchaba contra esa demi servant, y ahora decidiste atacarme de frente. No sé si eres o muy valiente o muy estúpido. Pero no me importa, si te mato ahora, entonces me ahorraré muchos problemas. – dijo confiada la ex rey de los caballeros, Carlos no dijo nada, pero después se expresó de la siguiente manera.
- Jeh... jeje... jejeje... Jajaja... Jajajaja... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA...! – La potente risa de Carlos confundió a todos, prácticamente Saber lo estaba amenazando de muerte, pero él simplemente empezó a reírse como si le hubieran dicho un chiste bastante divertido.
- GRRRRR... ¡¿QUÉ DEMONIOS TE ES TAN DIVERTIDO?! ¡Acaso no ves que planeo matarte justo ahora! – rugió con furia la Saber oscura, la cuál parecía que este idiota se estaba burlando de ella y eso no lo iba a tolerar.
- ¡Jajajaja...! Perdón... en serio, es que me han dicho eso tantas veces que... si me dieran una moneda por cada vez que escucho eso... ya estas alturas sería rico. – dijo Carlos aún entre risas, haciendo que la Arturia Alter se enfureciera aún más, mientras que con los demás.
- ¿¡Está loco, acaso no ve que esa servant va a matarlo!? – Olga exclamó con molestia y confusión, ahora si estaba pensando que este chico ya había perdido la cabeza.
- ("Sempai se ve muy tranquilo, y hasta se tomó la amenaza mortal de Saber como una broma, ¿Qué está pensando hacer?") – Mash se decía en sus pensamientos con seriedad, sabía muy bien lo que su Master podía hacer, pero... ¿acaso tiene más cosas que no ha mostrado? Sin duda su Master era una caja de misterios, y realmente quería saber que podría hacer ahora.
- Fou... – mientras que por otro lado, Fou miraba detenidamente al muchacho, algo le decía, que lo siguiente que vendría, iba a ser algo muy interesante, pero también... algo muy increíble y sin precedentes.
- Te oyes bastante confiado... muy bien, enséñame lo que puedes hacer. – Habló Arturia Alter con altanería, pero fue allí que no pudo darse cuenta que... al decir eso... prácticamente había cavado su propia tumba.
- ¿Realmente quieres ver que es lo que puedo hacer? De acuerdo, lo haré. Eso si te he de advertir. – el tono de voz de Carlos se volvió más gutural y salvaje, cosa que había llamado la atención de todos los que estaban ahí y entonces... – Que ahora tú misma te ataste tu soga al cuello. –
Entonces fue allí que de manera inesperada... el ambiente empezó a calentarse de tal forma... que parecía que estuvieran metidos en un horno, y la tierra empezó a sacudirse... mientras que una poderosa presión estaba haciendo que todos allí sintieran que la propia gravedad estuviera intentando aplastarlos y fuertes corrientes de viento se hicieron presentes.
- ¡Waaaaahh... ¡¿Qué rayos está pasando aquí?! – la directora de Chaldea gritó bastante asustada, al sentir todo el cambio en el ambiente de golpe, y no era la única.
- ¡¿Fou fouuuu...?! – Fou intentaba mantenerse en su lugar... pero ese poder era demasiado, esto... era como si...
- ¡Sempai...! – Mash exclamó, nunca había esperado algo como esto... mucho menos de su Master, ¿esto era el poder que poseía? No cabe duda... de que su amigo era alguien de otra categoría, y esto era una prueba.
- "¡Oigan... ¿¡Qué está... ?! ¡pasando allí... ! ¡Hay una... presencia... fuerte y...!" – Roman desde Chaldea informaba... pero el poder de Carlos estaba interfiriendo la comunicación, solo eso demostraba que él humano dragón era una fuerza de temer.
- ESTO... ESTO... ¡ESTO DEBE DE SER UNA MALDITA BROMA...! – Arturia Alter maldecía ahora su suerte, nunca se había esperado que ese Master tuviera todo este poder, no era mana... esto era...
- ¡RAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH...! – Carlos dio un fuerte rugido, para acto seguido ser cubierto por una enorme columna de fuego, uno tan incandescente que todos podían sentir el calor, casi dirían que equivaldría al del mismísimo Sol.
Aquella columna de fuego duro solo un par de minutos para seguidamente apagarse. Y al hacerlo, se pudo ver de nuevo a Carlos, pero la impresión de todos fue mayúscula al verlo.
Ahora el muchacho estaba sin su camisa la cuál debió desintegrarse por el calor tan intenso que emanaba, y se pudo ver que su cuerpo tenía varias cicatrices de batallas pasadas, las mas resultantes eran; la primera que tenía en el abdomen y que se reflejaba también en su espalda, como si hubiera sido atravesado por algo, un arma punso-cortante. Otra estaba en el lado izquierdo de su pecho, casi siendo sobre su corazón, y esta tenía otras pequeñas que parecían como rayos alrededor de esta. Pero quizás la mas impactante era la que tenía en toda su espalda, esta parecía como si le hubiera explotado una bomba en medio de esta, y varias mas la rodean como si fueran rayos. Y quizás lo mas impactante... era sin duda su brazo derecho, este al perder los vendajes, se podía ver... que en vez de ser un brazo humano, en realidad era uno escamoso, y su color era rojo, en vez te tener uñas mas eran poderosas garras. Eso... era un brazo de dragón. No había otra forma de decirlo, y ni que decir de uno de sus ojos, ya que la gaza también se había perdido, mostrando que tenía una cicatriz con forma de rayo que cruzaba por su frente hasta casi su mejilla, y su ojo izquierdo era también de dragón, ya que era completamente de color amarillo con pupila de reptil. Un ojo de dragón en pocas palabras.
Pero allí no había acabado, su cabello ahora era completamente de color rojo y se había erizado casi al punto de ser espinas, y ahora se podían notar sus orejas, las cuales eran puntiagudas y de una totalidad rojiza. Unas llamaradas aparecieron en su parte media de su espalda y en la parte baja... y fue allí, que aparecieron un gran par de alas rojas, y en su parte baja una cola delgada de dragón. Sus pantalones ahora eran shorts y mostraba sus pies, y lo que eran unas líneas rojas aparecieron por todo su cuerpo, aparte parecía que su estatura había incrementado y sus músculos habían ganado más tamaño. Y para terminar, sus dientes ahora eran colmillos, y dos grandes salían de su mandíbula inferior, aparte en su frente una luz azul se hizo presente, como si tuviera una joya o una gema en esta.
La nueva apariencia de Carlos había dejado a todos sin habla, si de por si Carlos era fuerte... ahora que mostraba esta apariencia... decía muchas cosas, pero que aún así esto no era mas que la punta del iceberg de la verdadero poder del humano dragón.
- Dime algo Arturia... ¿Has luchado contra un dragón anteriormente? – hasta la propia voz de Carlos era intimidante, y curiosamente parecía que había una segunda voz junto a la de él. – Pues te sugiero que te prepares... porque ahora sabrás lo que es enfrentarte a un Dragón Alfa. O mejor dicho... ¡A UN DIOS DRAGÓN...! – rugió con fiereza, fue con aquella afirmación que se dejó en claro una cosa a partir de este momento.
"¡EL DIOS DRAGÓN CELESTIAL AL FIN IBA A MOSTRAR SUS COLMILLOS, HE IBA A DEMOSTRAR EL PORQUÉ ERA CONSIDERADO EL DRAGÓN ALFA DEFINITIVO!"
.
.
.
.
-Mientras tanto, en otro lado-
Se podía ver en una elegante oficina a un hombre ya entrado en sus años, su cabello corto y canoso, de piel algo bronceada, tenía una barba algo prominente, sus ojos eran de color rojo, y usaba un elegante traje de color negro, estaba solo meditando tranquilamente, cuando de repente sintió una extraña perturbación, sin embargo este se mantuvo tranquilo, ya que algo le decía que esto podría ser cosa de...
- Así que... decidiste usar tu poder de nuevo, ¿no es así? Jeje... ya te habías tardado en demostrar quien eres realmente. Ahora que lo pienso... quizás deberé de darte una visita cuando tenga algo de tiempo libre. Sí, eso haré. Solo espero que nada malo esté sucediendo como para que uses tus habilidades más fuertes. Muy bien, iré a verte dentro de muy pronto, Carlos.
