Capítulo 52: "Torneo Seven Heavens - Primera Ronda, Parte 1"

Paso. Paso.

En medio de un largo pasillo tenuemente iluminado, una figura caminaba con paso firme.

Sus pasos sonoros resuenan en el pasillo, como fuertes tambores.

Al final del pasillo, una luz brillante lo esperaba.

Miró a su hombro, su pokemon roedor asintió con decisión.

Hoy era el día, en que demostraría su posición en el torneo. Tenía la intención de acabar lo más rápido posible, ya que le esperaba un largo día.

La luz lo cegó brevemente al salir del pasillo.

Ahí, fue recibido por diversos aplausos y gritos.

Respiró hondo, sintiendo la emoción del momento, y entonces, vio su contrincante.

Red.

El enemigo número uno en el torneo, y el hombre que llevó a los campeones hasta las cuerdas.

Pero él tenía la confianza de triunfar, ya que estudió total y completamente la fuerza del hombre frente a él.

Su nombre, era John Smith.

Un entrenador prodigioso, que con solo 21 años de edad ha tenido una exitosa carrera de entrenador. Ganó su primera liga pokemon a los 14, una edad bastante joven, y adquirió diversos títulos y experiencias en su vida, como enfrentarse una vez, por sí solo, a un solitario y poderoso Raikou, un pokemon legendario, que a menudo lograba causar celos entre sus compañeros.

Son pocos los que pueden ver un pokemon legendario en su vida, mucho menos, pelear o interactuar con uno. Pero él lo hizo.

También retó al Alto Mando, y a un Campeón.

Fue en Hoenn, y Wallace lo enfrentó, solo tenía 18 en esos años, pero pudo derrotar a 3 de sus pokemon. Ahora, con el tiempo que ha pasado entrenado, no tenía dudas de su victoria.

"Es hora que la sangre joven, tome el puesto que esos ancianos ya no pueden levantar"

Se rio de su propio pensamiento, aunque la imagen de sí mismo, teniendo un harem con las otras campeonas, y atractivas entrenadoras, hizo que su sonrisa se volviera más desagradable.

- …El combate está por empezar, recuerden las reglas, la Arena Ancestral está por activarse, deben tener cuidado de los fantasmas antiguos, interrumpirán en medio del torneo, sean prudentes… solo 3 pokemon sean llevados a la batalla, quién gane más combates, será el vencedor –

- Sí, sí, empieza de una vez, pasamos 10 minutos esperando a que saliera este extra, Aurora –

- ¡¿A-A quién llamas extra?! –

John no pudo evitar gritar con ira, el hombre que tanto menospreciaba, se atrevió a insultarlo, además, se atrevió a hacerlo a hacerlo delante de la linda y dulce Aurora. La pequeña IA que cautivó su corazón cuando la vio, y que ha intentado conquistar desde que pisó la señal.

Aunque ahora la misma Aurora no se acerca a menos de 3 metros cerca de él, luego que estúpidamente intentara ver por debajo de la falda de la IA, que le dio una descarga eléctrica en respuesta, John estaba seguro que la IA solo estaba siendo tímida.

- Hey extra, deja de pensar estupideces y saca a tu bendito pokemon, no tengo el maldito día para esperarte -

John gruñó y volvió a la realidad, vio con ira al azabache, que lo miraba fijamente, con esos perturbadores ojos rojos. Vio al pokemon de su contrincante, un débil Pikachu.

John se regodeo de la suerte que tenía, al enfrentarse, seguramente, al pokemon más débiles por ajustó su largo abrigo de cuero negro, guardó su Morpeko y sacó su otro pokemon.

- ¡Ve Rhyperior!, ¡Demuéstrale a ese farsante quién es el protagonista de este torneo! -

John gritó animado, mientras su pokemon salía de la pokeball, rugiendo con ira ante al pokemon eléctrico. Ni Red, ni su pokemon se movieron, pero John estaba seguro que estaban temblando por dentro.

Aurora asintió viendo al par de jóvenes listos.

- Ambos entrenadores están listos, ¡Comiencen! -

El gritó de Aurora animó todo el estadio.

John sonrió salvajemente y gritó.

- ¡Rhyperior, escucha, acabemos con esto!, ¡Usa Excava—! –

- Pikachu, mándalo a volar… ¡Siete Relámpagos! –

Lo que pasó luego, fue algo que se gravó en su memoria, así como en la de todo el público.

Las mejillas rojas de Pikachu lanzaron rayos, por todo el suelo bajo él, rodeando al pequeño pokemon eléctrico. Pikachu pareció teñirse de un color dorado, mientras decenas de rayos salían de él.

Entonces, sonriendo, Pikachu se lanzó hacia Rhyperior, a una velocidad atroz, golpeándolo con una Cola de Hierro dorada, que lo lanzó volando como si se tratase de un cañón, golpeando duramente con el muro del torneo.

John no fue capaz de mantenerse en pie, siendo lanzado un par de metros, producto del choque producido.

Calló de trasero, pero no dijo nada.

Nadie dijo nada.

Todas las miradas se dirigieron al muro de la arena, muro en el que el Rhyperior de John, hizo un agujero y se incrustándose completamente en este.

Pikachu regresó donde Ash a paso ligero, alzando su pequeño pulgar, ante el asentimiento del azabache.

- En efecto, fueron 7 golpes esplendidos… 7 meses de duro entrenamiento dieron su fruto – (comentó el azabache con una sonrisa, alabando a su pokemon)

- ¡Pika! –

Aquellas palabras, en aquel estadio tan callado, en el que incluso el sonido de cualquier murmullo se oiría, causó una nueva ola de exasperación.

¡¿Qué malditos 7 golpes?!, ¡Solo vieron uno!.

¡Tan solo, cuán monstruoso es este tipo!.

John y el público gritaron en sus mentes todo tipo de insultos, pero el combate continuaba.

- …El entrenador Red, gana el primer combate, entrenador John, lance su segundo pokemon –

Y el festival de absurdidad comenzó.

.

..

El azabache salió sonriente de la arena.

Atrás, dejaba al extra, cuya alma parecía escaparse de su boca, y su mirada buscaba en el cielo, alguna explicación.

El público también tenía una mirada perdida y estúpida, pero nadie tenía energía para cuestionar el resultado.

Pikachu aplastó a los 3 pokemon.

El pokemon actualmente, estaba recostado en la cabeza del azabache, manteniéndose perezosamente sobre el chico, mientras descansaba. Incluso él, estaba cansado luego de usar 3 ataques especiales.

El joven dejó que su pokemon hiciera lo que quisiera, mientras miraba el reloj en una pantalla.

- 7 minutos… 17 minutos, contando el retraso que el idiota ese nos hizo esperar, nada mal, ¿No crees Pikachu? – (comentó el joven)

- Te dije que sería rápido~ - (comentó el pokemon, hablando perezosamente)

- …Prohibidos, les dije que esos ataques originales estaban prohibidos – (gimió una derrotada Aurora)

- Oh, pensé que hablabas de los ataques combinados de mis pokemon… lo siento, esos son ataques originales, que construimos basándonos en ataques oficiales… para que lo sepas, creamos esta técnica combinando Tacleada de Voltios, Ataque Rápido y Cola de Hierro, aunque también estudiamos la técnica de Electro Tela y el ataque especial Z de Alola, Carrera Arrolladora… fue un trabajo arduo, tardamos varios meses en crearla – (respondió el azabache, sonriendo descaradamente a la IA)

- ¡Ataques como esos, están fuera de toda norma!, ¡Prohibidos, están prohibidos! – (gritó una furiosa Aurora)

- Aunque, no te quejaste en lo absoluto, mientras aplastaba a ese idiota, ¿no?… dime, ¿Lo agrupaste conmigo a propósito? – (preguntó Ash, alzando su ceja mirando a la IA con los ojos entrecerrados)

- No, en lo absoluto, para nada, ¿Cómo puede siquiera mencionar eso?, Mejor hablemos de esas técnicas que tiene… – (murmuró Aurora, girando la mirada)

El joven y su pokemon, se miraron entre ellos, mientras miraban de soslayo a la descarada IA, que seguía reprendiéndolos.

Ambos decidieron ignorar completamente a la IA en futuro.

- Como sea, ¿Y qué quieres comer de almuerzo, Pikachu? –

- Sashimi de Seaking~ -

- Es ilegal, además, ¿No comes bayas? –

- Me gusta su apariencia… -

- Te comparé un batido de bayas en el camino, eso es lo que comen los Pikachus "normales" –

- ¡Eres un tacaño! –

- Y tú una vergüenza para tu especie –

- ¡Ustedes dos no me ignoren! – (gritó Aurora)

Ash, Pikachu y Aurora salieron de la Arena, tan tranquilamente como llegaron. La IA se reunió con las otras 4 copias de ella en la entrada, y luego volvieron a actuar como guarda espaldas.

Ash y Pikachu ignoraron a las 5 IAs, que los escoltaban, como si fuesen una especie de artista famoso. Claro, eso no bastó para que la gente en las calles, grabaran y maldijeran al joven en secreto.

- Entonces, ¿Qué hacemos? – (preguntó Pikachu, haciendo que el azabache frunciera en ceño)

- Steel y Ryota dijeron que no sintieron ninguna anormalidad en los ferrys, también Aurora confirmó la totalidad los invitados, y su información no se siente alterada… aunque, creo que Ann pude ayudarnos con esa tarea, ella ha sido agente, después de todo – (murmuró el azabache, llevando su mano a su barbilla)

- ¿Crees que pudo entrar entre los pasajeros? – (preguntó una Aurora)

- No lo sé… yo pelee de frente contra Greed, sé casi todo cuanto se trata de enfrentarlo, pero lamentablemente no tuve la oportunidad de apreciar su camuflaje, solo sé lo que Stephen dijo… - (respondió el azabache)

- Ya veo… - (murmuró Aurora)

- Dado que no tenemos más pistas, ¿Vamos a ir con Anabel?, Tal vez, ella encuentre algo que no vimos – (preguntó Pikachu, llamando la atención del joven)

- Sí, me parece una buena idea… pero antes, vayamos a ver el combate de Gold – (respondió el joven, con una sonrisa en el rostro)

- ¿Gold? –

- ¿Por qué Gold? –

Aurora y Pikachu miraron confundidos al joven, que asintió y levantó dos dedos.

- Tengo dos razones… la primera, es que quiero ver lo que hace, ese tipo es listo, no… siendo franco, ya entra en la categoría de genio, si soy franco… estoy seguro que hará algo sorprendente y quiero verlo… y la segunda razón, es precisamente para vigilarlo – (comentó el azabache, bajando los hombros)

- ¿Solo por eso vale la pena salir de tu camino?, ¿Para ver una batalla de tu compañero? – (preguntó una confundida Aurora)

- …Ya veo, lo entiendo – (contestó Pikachu, asintiendo comprensivamente)

- ¡¿Eh?!, ¡¿Puedes entenderlo?! – (preguntó una, aún más, confundida Aurora)

- Porque es Gold/Porque es Gold

Ambos, humano y entrenador respondieron al mismo tiempo, haciendo que la IA los mirara confusamente.

El azabache observo su expresión y sonrió.

- Hey, Aurora, es posible que necesites agregar una regla nueva, tras el combate de Gold, después de todo, ese tipo no es menos absurdo que yo, ¿sabes? –

Una sensación nueva llegó al centro del núcleo de las Auroras, mientras el grado de preocupación de estas estallaba, mientras escuchaban la advertencia del azabache.

El joven aceleró su paso y llamó a Charizard, cuando tuvo vía libre.

El objetivo, era la Arena de Apoyo, lugar de batalla de Gold.

.

..

Varios combates ya habían empezado a lo largo de Edén.

El combate de Ash solo fue uno, de los muchos que ocurrían en toda la ciudad flotante.

Cada Arena contaba con especificaciones y condiciones diferentes las unas de las otras, no solo la del azabache, sino todas. Dependiendo de la Arena, el combate entre pokemon, no solo consistirá en el combate, sino que también deberán tomar en cuenta el terreno, objetos aleatorios, incluso ataques aleatorios, que interrumpirían las batallas.

La Arena de Ash, la Arena Ancestral, una Arena bellamente decorada con decenas de tipografías y jeroglíficos, era una arena donde diversos pokemon legendarios o antiguos aparecerían cada varios minutos, como hologramas, causando ataques que los pokemon deberían de esquivar.

Todo el mundo estaba expectante a lo que sucedería, esperaban ver con sus propios ojos la escena… lamentablemente, cierto azabache, no estaba interesado en eso.

Ya había luchado contra algo parecido en el pasado, hacer algo parecido estaba lejos de sus intereses.

Y en el caso de Gold en particular, su Arena era particularmente complicada, por lo que todavía no había podido comenzar con sus batallas.

Ubicada en una plaza, cerca de la zona de entretenimiento, y frente del centro comercial, el edificio se encontraba lleno de personas. Su diseño estaba lleno de objetos comunes usados por entrenadores, a su vez, estaba repleta de murales, llenos de objetos, listos para la venta.

En el interior, la arena de batalla circular, era representada por la forma de una pokeball, la cual, luego comenzó a cambiar a diseños de otras pokeball.

- …Esta es la Banda Focus, este objeto permitirá que la fuerza de voluntad del pokemon alcance niveles elevados, permitiéndoles resistir ataques, que normalmente dejarían K.O, a cualquier pokemon – (comentó Aurora)

La larga explicación de Aurora llevaba ya 30 minutos, mientras que algunas personas se impacientaban, la gran mayoría estaba interesado en los interesantes objetos presentados por la IA.

Estos objetos eran interesantes para muchas personas.

No eran particularmente raros, ocasionalmente podrías toparte con un anciano o tipo al azar que promocionan objetos así, extendidos por lo largo de todo el mundo pokemon.

Nadie había logrado llegar a entender cómo funcionaban estos, de hecho, en la actualidad, existe un campo de la investigación, específicamente dedicado a este campo en específico.

Con el tiempo, aunque la razón detrás de cada objeto todavía estaba lejos de descubrirse, los científicos lograron llegar a un consenso, categorizando estos objetos y dándoles un nombre. El efecto en cada uno de estos objetos era variado, algunos aumentaban la fuerza, otros recuperaban vida, otros incluso impedían la evolución de pokemon.

Estos objetos, eran ahora parte de Seven Heavens, en esta Arena de Apoyo, diversos objetos fueron utilizados uno por uno, haciendo que los entrenadores se inclinaran, interesados, en estos objetos.

Gold por su lado, estaba jugando cartas con sus pokemon, ignorando olímpicamente la explicación de la IA.

Su rival, un entrenador al azar, pero muchísimo más serio que el payaso que le tocó a Ash, estaba mirando al joven con una mirada molesta en el rostro. Él era parte del gran grupo interesado en los objetos, y su uso o beneficio, en los combates.

Es por eso, que Gold, que se burlaba de esa manera de este asunto, solo le causaba desprecio e indignación. Y, de hecho, él no fue el único que pensó eso, sino que incluso el público llegó a ver eso, indignándose por la escena.

"¿De dónde salió este payaso?"

Esa era la pregunta que reinaba en la cabeza de muchos.

Sin embargo, Gold ignoró a todos, hasta el final de la explicación de Aurora, no mucho después.

- …Esos son los efectos de los objetes, naturalmente, en torneos oficiales normalmente se prohíbe este tipo de artilugios, sin embargo, por esta ocasión, Seven Heavens abrirá las puertas a esta posibilidad… Entrenadores, ¡Elijan sus 3 objetos y comiencen el combate! –

Al grito de Aurora, una pantalla apareció frente a los dos entrenadores.

Deberían elegir 1 objeto, para cada combate.

Gold vio la lista y eligió instantáneamente 3 objetos, mientras gruñía ruidosamente, que le estaban arruinando su "racha".

La actitud del joven molestó a muchos que oyeron al joven, desde las grandes pantallas, donde podían ver al entrenador.

Su rival, en cambio, se tomó su tiempo, estudiando cada objeto con seriedad, muchos entrenadores espectadores, opinaron acaloradamente su decisión final, debatiendo sobre su efectividad.

Gold, eligió; Pañuelo Elección, Bola Férrea y Banda Focus.

Su rival, tomó; Garra Rápida, Chaleco de Asalto y Vidasfera.

Todo el mundo pudo ver los objetos elegidos.

Inmediatamente, todos alabaron al rival de Gold, mientras que el pelinegro mismo, era constantemente criticado.

- Ya que los entrenadores han terminado de elegir sus objetos, iniciaremos inmediatamente la batalla, las reglas son simples, un único pokemon debe usar el objeto elegido por equipo, la batalla será de 1 contra 1, con 3 pokemon cada uno… recuerden, el objeto elegido debe ser equipado, no importa si creen que no los beneficia, no pueden quitárselo ustedes mismos… ¡Entrenadores, a sus lugares! –

Las palabras de Aurora interrumpieron a todos los presentes, haciendo que todos volvieran a concentrarse.

Gold y el otro entrenador, se colocaron a un extremo distinto de la Arena.

- ¡Sal Tyrantrum! –

- ¡Sal Togetaro! –

Un poderoso y gran Tyrantrum salió de su pokemon, rugiendo ferozmente, mientras el Togekiss de Gold giró en el aire, miró al pokemon roca, y luego se giró a su entrenador, colocando una expresión malhumorada.

- Hey, no me mires así, sé que esperabas pelear contra Charizard, pero Red está ocupado ahora mismo, no puedo hacer mucho –

- ¡Tokiss! –

- Sí, sí, sé que no es el tipo de rival que acostumbramos… pero úsalo como calentamiento –

Gold y su Togekiss comenzaron a hablar desinteresadamente el uno con el otro, causando que todo el mundo lo mirase como un loco. Su rival levantó una ceja con ira, mientras que Aurora, por su lado, miró confundida al joven pelinegro.

Sentado en el techo de la arena, Ash miró el combate con Pikachu y las Auroras, comiendo palomitas de maíz, la de la IA eran virtuales.

Las IAs giraron la cabeza, imitando a la Aurora en medio de la Arena, entonces volvieron su mirada al azabache, que bostezaba.

- Campeón, ¿Gold también puede entender a los pokemon? – (preguntó una Aurora)

- ¿Eh?, No, Gold simplemente ha pasado mucho tiempo con sus pokemon… dijo que, con el tiempo, ha aprendido a saber lo que dicen, es muy distinto de lo que pasa con los usuarios del aura – (respondió el joven)

- ¿Puede un humano normal aprender a comunicarse con los pokemon así? – (preguntó una sorprendida Aurora)

Ash y Pikachu se miraron, entonces ambos sonrieron.

- Claro que es posible, al menos, es común que pase… son cosas de pokemon y entrenadores – (comentó el azabache, pero luego miró fijamente a Gold) – Y en el caso de Gold… él ha estado mucho tiempo con esos pokemon –

En poco tiempo, Gold logró convencer a su pokemon, que volvió insatisfecho a la arena, llevando el Pañuelo Elección rodeando su cuello. Su rival también equipó su objeto, atándolo a su pokemon en una cuerda.

El público logró recomponerse en ese tiempo, al mismo tiempo que los expertos, comenzaron a hablar de ambos pokemon, cada uno contando con un tipo, eficaz contra el otro pokemon.

Aurora miró a ambos pokemon, pero entonces asintió, levantando en alto su mano.

- ¡Comiencen! -

- ¡Tyrantrum, usa Testaraza! –

La batalla comenzó con la orden del rival, instando a su pokemon a lanzarse de frente contra el pokemon hada. En su cuello, el colgante con la Garra Rápida brilló, haciendo que Tyrantrum desapareciera y volviera a aparecer frente al Togekiss.

Rugiendo y siendo rodeado por un aura azul, se lanzó al pokemon rival de frente, mientras volaba en círculos, alrededor del pokemon dinosaurio.

- ¡Togetaro, esquiva usando As Aéreo y mantén la distancia! –

La orden de Gold se acató al instante, haciendo que el Togekiss desapareciera rápidamente, antes de ser atrapado entre los colmillos del pokemon rival, su pañuelo brilló, haciendo que su haz blanco usual, se tiñera de un color celeste cielo.

- ¡No lo dejes escapar, sigue atacando, no puede usar otro ataque salvo As Aéreo! –

- ¡Togetaro sigue rodeándolo!, ¡Creemos una cortina! –

El Togekiss de Gold comenzó a rodear al Tyrantrum, que se lanzó repetidamente contra el pokemon blanco. Sin embargo, cada vez que el pokemon de roca se movía, Togekiss comenzó a adecuarse más y más a la velocidad instantánea de llegada.

Y más allá de eso, una nube de tierra comenzó a extenderse, producto de los ataques fallidos del pokemon dinosaurio. Y eso, el Togekiss lo aprovechó.

Usando su velocidad, comenzó a guiar la nube de polvo, cegando al pokemon rival con el propio polvo y ocultándose más eficientemente, entre el polvo.

El cambio, surgió cuando el pokemon roca intentó atacar por 7° vez, pisando fuerte, el colgante repentinamente dejó de brillar, causando que el pokemon dinosaurio, fuese incapaz de atacar instantáneamente al Togekiss.

El rival de Gold se sorprendió, pero Gold no lo dejó pasar por alto.

- ¡Ataca! –

Con las palabras de Gold, Togekiss dio un giro extremo, pasando de esquivar a atacar, usando el impulso dado por el ataque, el pokemon volador esquivó por un pelo el ataque enemigo, quedando bajo la barbilla Tyarantrum, ahí golpeó con fuerza haciendo que el pokemon dinosaurio levantara la cabeza, aturdido.

El contraataque fue acertado y perfectamente ejecutado, pero inevitablemente, era obviamente poco eficaz, haciendo que el gran pokemon de roca solo retrocediera unos pasos.

Pero eso no fue el final.

- ¡Desciende! –

Al gritó de Gold, Togekiss que apenas había terminado su primer golpe, volvió a ganar impulso, apoyado por el brillante pañuelo, alcanzó su velocidad máxima y volvió a atacar a un Tyrantrum, recién recuperándose.

El golpe acertó, haciendo retroceder otra vez a Tyrantrum.

- ¡Golpea sus piernas! –

Togekiss giró y volvió a atacar, y aprovechando el retroceso, esta vez el pokemon fue incapaz de reaccionar, cayendo de bruces al suelo.

El rival de Gold entró en pánico y gritó.

- ¡T-Tytantrum, usa Roca Afilada! –

- ¡Togetaro, elévate! -

Ambas ordenes ocurrieron al mismo tiempo.

El rival de Gold abrió la boca, perplejo, pero Gold mismo, solo bufó aburrido.

- Estaba claro que contraatacarías, no me mires como si fuera la gran cosa… vamos, no te preocupes, tengo un largo día… te aplastaré lenta y cuidadosamente –

Sonriendo salvajemente, Gold miró desafiadoramente al entrenador.

Sintiéndose insultado, el hombre gritó.

- ¡Tyrantrum, usa Colmillo Hielo! –

Abriendo sus grandes fauces, el pokemon se lanzó contra Togekiss, pero el pokemon, simplemente se elevó más alto, haciendo que el golpe fallara.

Y entonces, comenzó a volar rápidamente, una vez más.

- Vamos, veamos cuantos combos lograré hacer esta vez~ -

Sonriendo, Togekiss comenzó a golpear al pokemon, una vez más.

El público quedó en silencio y perplejo.

Desde el principio, ambo*s pokemon eran una amenaza para el otro, siendo cada uno de ellos, pokemon igualmente fuertes y bien entrenado. Pero todo el mundo, comenzó a confundirse, todos pensaron originalmente que la ventaja de Tyrantrum era absoluta, especialmente cuando logró atacar primero y Togekiss fue forzado a esquivar, usando un ataque poco eficaz.

Pero la situación actual… era un absurdo, que nadie podía entender.

- Ese Gold… ¿Qué hace jugando?, Ya tienes 3 ventajas, solo acábalo -

El murmuró de Ash, llamó la atención de Aurora, que centró su mirada en el joven.

- ¿Ventajas? – (preguntó Aurora)

- Sí, para empezar, el nivel de Gold es mayor, ¿No? – (comentó el azabache)

- …Eso es información confidencial – (respondió la IA, girando su mirada)

- Ajá, y como decía, es mayor… eso hace que su tiempo de reacción sea menor, además, sumado eso a su objeto elegido, apoya la velocidad base de Togekiss, haciendo que sea capaz de esquivar esos ataques instantáneos, por muy amenazantes que se vean – (contestó Ash, volviendo a mirar la arena)

- Pero… la Garra Rápida permite ataques instantáneos, es un arma increíblemente fuerte, que puede permitir ataques casi imposibles de esquivar, gracias a su velocidad, ¿Cómo puede estar en desventaja? – (preguntó Aurora)

- ¿De verdad?, Por lo que sé, eso solo tiene cerca de un 20% ocurrir, fallando casi todo el tiempo, si tienes una suerte horrible… no es un objeto confiable, he ahí, la 3° ventaja de Gold – (respondió Ash)

- ¿Su objeto? – (preguntó Aurora)

- Sí… puede ser una gran desventaja no tener más que un solo ataque, especialmente cuando este ataque es poco efectivo, pero, si logras pasar más allá de ese muro… te darás cuenta que todos los ataques conocidos, son solo una pequeña pieza, de un gran rompecabezas, lleno de múltiples posibilidades… As Aéreo, es un movimiento que usa a plenitud, la movilidad extrema de un pokemon aéreo, y si a eso le añades, un objeto que aumenta más esa ventaja… entonces tendrás un pokemon imparable, que usará el espacio aéreo como le plazca –

- ¿De verdad? – (preguntó Aurora)

- Bueno, todo depende del entrenador, un buen objeto no asegura un buen equipo… pero es una lástima, le tocó luchar contra Gold –

- ¿Contra Gold? –

- Solo sigue mirando –

Aurora volvió su mirada al estadio, ahí, Togekiss seguía usando la estrategia de golpear y correr, haciendo que poco a poco, el daño fuese acumulándose en Tyrantrum, el cual estaba cada vez, más débil y tambaleante, pese a que estaba lejos.

El rival de Gold siguió gruñendo, intentando que su pokemon aplastará al pokemon del pelinegro.

Gold por su lado, bostezó sonoramente y miró el combate con aburrimiento.

- Ya veo, "este", es el nivel de estos tipos… en fin, no esperaba mucho para empezar, y siendo así… ¡Togetaro, acabemos con esto, sube al cielo!, ¡Haremos un ataque frontal! –

A las palabras del joven, el Togekiss se elevó en el cielo, volando más allá de los límites, convirtiéndose un pequeño punto a lo lejos. Entonces, cuando llegó lo suficientemente alto, detuvo su ascenso y se dio media vuelta.

Y comenzó a caer en picada, convirtiéndose en un haz de luz blanca.

Todo el mundo giró su cabeza, varias personas se levantaron y se asombraron, viendo al pokemon descender a toda velocidad.

Incluso el rival de Gold, lo miró como un idiota.

"¿Qué diablos cree que hace?, ¿Acaso no sabe que, a esa velocidad, será imposible detenerse y cambiar rápidamente de dirección?"

Las dudas en el rival de Gold llenaron su cabeza, pero lejos de preocuparse, Gold comenzó a animar a su pokemon.

- ¡Dale, este tipo apenas puede pararse!, ¡Vamos~! –

Asintiendo, Togetaro aceleró y comenzó a girar en sí mismo, acelerando su velocidad aún más.

El rival frunció el ceño y gritó.

- ¡Tyrantrum, intercéptalo con Testaraza!, ¡Acabemos con este tipo ahora! –

El pokemon rugió y cargó hacia adelante, cubriéndose de una violenta aura azulada.

El colgante de la garra brilló, y su velocidad instantánea, hizo que el pokemon de roca ganara mucho impulso, haciendo que este adquiriera mucha potencia, la suficiente para dar un gran salto y volar al cielo.

Ambos pokemon, uno ascendía, el otro descendía, ambos volando a toda velocidad, contra el otro.

Era una escena impactante, que hizo que todo el mundo se levantase.

Pero, Gold sonrió perversamente.

- ¡Ahora, usa Agilidad! –

El Togekiss se detuvo y expandió sus alas, al mismo tiempo, este brillaba y se dividía en múltiples imágenes, las cuales aparecieron repentinamente frente al pokemon dinosaurio, que pasó a través de una sin golpear nada.

El pokemon de roca, paralizado y perplejo, miró lentamente hacia abajo, viendo a su rival.

Ahí, estaban múltiples Togekiss, esperándolo más abajo, con decenas de Esferas Aurales brillando.

- ¡Acabalo! –

A las palabras despiadadas de Gold, su pokemon obedeció, y toda la arena, fue teñida de azul.

Espectadores, televidentes, el rival de Gold… e incluso Aurora, miraron en blanco, al Tyrantrum ser bombardeado cobardemente, y caer pesadamente al suelo.

Todo el mundo, abrió la boca y se quedaron en silencio, mientras sus quijadas se abrían por completo.

El silencio reinó el estadio.

En medio de eso, Gold silbó y miró divertido a su pokemon.

- ¡Fiiuu!, vaya, Togetaro, incluso yo me creí esa picada final, nada mal, nada mal, te ganaste tu súper mix de bayas más tarde –

Las palabras de Gold resonaron en todo el estadio, quienes poco a poco, comenzaron a reaccionar.

Y reaccionaron mal.

- ¡Bastardo tramposo! –

- ¡¿Qué diablos fue eso?! –

- ¡Juez!, ¡¿Dónde está el juez?! –

El rival de Gold, finalmente reaccionó y se dirigió a la estática Aurora, con furia.

- ¡Aurora, este tipo debe ser descalificado!, ¡Rompió una regla! – (gritó el rival)

Aurora reaccionó con estas palabras, mirando rápidamente a Gold, la chica sacó un silbato virtual de la nada, y lo sopló como si fuese árbitro de fútbol.

- ¡Participarte Gold, ha roto una regla!, ¡El combate ha sido anulado, y por tanto declaro como ganador, al participante-! –

- ¡Objeción!, ¡Yo no he roto ninguna regla! –

Aurora se sorprendió por el fuerte grito de Gold, que levantó su mano en una exagerada pose, pero de inmediato colocó un porte firme y sacó una pantalla a su lado.

- Entre las reglas establecidas lo dije… "el objeto elegido debe ser equipado, no importa si creen que no los beneficia, no pueden quitárselo ustedes mismos", según lo mismo dicho, el entrenador Gold, ha incumplido una regla – (comentó la IA)

- ¿Y en qué momento hice eso?, ¿Acaso hice que mi pokemon viniera y se lo quité?, ¿Me estás diciendo eso? – (preguntó Gold, levantando una ceja)

- ¿Eh? –

- El pañuelo se cayó en medio del combate, no solo no he sido culpable de nada, sino que simplemente hice lo obvio, seguir el combate… si el objeto que me daba velocidad y me limitaba, ya no está, naturalmente atacaré con otro ataque… es sentido común – (alegó Gold, mirando desdeñosamente a Aurora)

- P-Pero… la regla estipulaba que un pokemon debía tener un objeto para pelear – (murmuró Aurora, nerviosamente)

- Y lo tenía, pero en medio del combate se cayó, es un pañuelo, no es ni una armadura o algo firmemente amarrado, ¿sabes?… este tipo de cosas pasan, lo raro, es que el objeto se mantuviera pegado al pokemon, como si fuese un maldito objeto maldito de un mediocre rpg… esta es la vida real, chica – (respondió Gold, bufando con burla)

- E-Eso… -

Aurora quedó pasmada, ante la inteligente respuesta de Gold, incapaz de decir nada para juzgarlo. El público también estaba sin palabras, mirándose completamente confundidos con la situación.

Sin embargo, el rival de este, apuntó con ira al pelinegro.

- ¡Entonces, el combate es inválido!, ¡Esto no puede considerarse una victoria de ninguna manera!, ¡Claramente, de deshiciste de tu objeto, para engañarme! –

- ¿Cómo puede ser mi culpa si el pañuelo se cae en medio del combate?, ¿Acaso esperas que amarre el maldito pañuelo con una soga?, ¿O planeas que meta el maldito objeto, por el trasero de mi pokemon?… solo pasó, hombre, aprende a perder con dignidad – (murmuró Gold)

- ¡T-Tú…!, ¡Bastado desvergonzado—! –

El rival intentó seguir maldiciendo a Gold, sin embargo, un pañuelo azulado, cayó del cielo, llegando directamente a su rostro, y haciéndolo caer. Fue una escena lamentable, mientras Gold estallaba a carcajadas.

Aurora miró la escena con confusión, entonces giró su mirada a una esquina del estadio.

Esquina donde estaba Ash, el cual era observado de frente por la Aurora que llegó con él.

- …¿Puedo preguntar por qué me miras tanto? – (preguntó el azabache, levantando una ceja)

- Pido el asesoramiento de un miembro vip, para el resultado de esta batalla, es una de las responsabilidades de un campeón – (respondió Aurora, sonando bastante lamentable)

- Responsabilidades esto, responsabilidades aquello… ahora entiendo, por qué todo el mundo escapa de su trabajo o se lo dejan todo a Lance… haah… – (comentó el azabache, suspirando y negando con la cabeza) – En fin, creo que es obvio que Gold ganó –

- …¿Puedo preguntar la razón? – (preguntó Aurora, frunciendo el ceño)

- Primero que nada, no hay favoritismos en mi opinión… segundo, te aclaro, Gold manipuló el resultado, ese pequeño bastardo seguramente no ató con fuerza el bendito pañuelo, toda la pelea inicial fue una fachada, y solo al final, cuando aceleró su velocidad al máximo, el pañuelo terminó cediendo ante la velocidad… él hizo lo mismo conmigo, en el pasado, es un truco viejo, pero eficiente – (comentó el azabache, bajando los hombros, mientras que la IA abría los ojos)

- ¡Entonces, sí era trampa! –

- No, Gold ganó la batalla –

Las palabras serias del azabache sorprendieron a la IA, que miró fijamente al joven. No había ningún rastro de duda o burla, en las palabras de Ash, lo que hizo que Aurora se confundiera.

- ¿Cómo… fue que ganó? – (preguntó cautelosamente Aurora)

- Gold, peleó y ganó esa batalla con todas las reglas en orden, sí, él manipuló su objeto y se aprovechó de eso en el momento más clave… pero, por otro lado, él fue el único, que fue con un plan de batalla pensado y decente a esa batalla, luchar con objetos es mucho más complejo de lo que tú o los investigadores piensan, como Gold dijo, "No es un maldito juego rpg"… un objeto que te da una ventaja, a cambio de una penalización, es común… pero también lo es común, deshacerte del objeto si no lo necesitas o te estorba, solo son elementos de apoyo, nada más – (respondió Ash, volviendo su mirada a la arena)

- …Entonces, ¿Debo validar las trampas? – (preguntó, una no muy contenta, Aurora)

- Solo agrega una nueva regla, de hecho, acércate te diré exactamente, lo que debes decir – (respondió Ash, sonriendo diabólicamente a la pequeña IA)

Aurora giró su mirada a un lado, confundida, mientras lentamente se acercó al chico, colocando su oreja cerca de la cara de él. Era un comportamiento tan humano, que cualquiera que viera eso, confundiría al azabache con un peligroso pervertido, intentando engañar a la pequeña y dulce Aurora.

Claro está, seguía siendo un programa de computadora.

La cara de la Aurora en medio de la arena se iluminó, y miró alegremente a ambos entrenadores.

- ¡El concursante Gold, ha sido el ganador de la batalla! –

La voz de Aurora resonó en toda la arena, haciendo que todo el mundo mirase aturdido a la pequeña IA.

Gold sonrió y su rival gritó, pero Aurora no dejó de hablar.

- …Y por la presente, declaro la siguiente regla al torneo, "Se prohíbe cualquier tipo de intervención al objeto, ya sea intencional o no, además, el objeto será equipado por el equipo de la misma Arena, la que se asegurará que la batalla termine con el objeto equipado"… además, como su primer pokemon ha perdido su objeto, deberá retirarse del combate, ese es el resultado final –

Las palabras de la IA, volvieron a hacer eco.

Todo el mundo se miró unos a otros, con confusión, pero tras un tiempo asintieron en comprensión. El rival de Gold también lo aceptó, pero a regañadientes.

Pero Gold fue distinto.

Comenzó a mirar a todas partes, como si buscara a alguien. Entonces, tras no encontrar nada, se giró hacia Aurora, que estaba sonriendo.

- ¿Dónde está? –

- ¿A quién se refiere, señor participante? –

- No juegues conmigo, solo ese tipo haría ese tipo de exigencias… o, mejor dicho, seguro que sigue molesto, solo porque logré sorprenderlo esa vez, seguirá jodiendo, ¡Hombre!, ¡Ya pasaron 2 años!… En fin, ¿Dónde está? –

- Como veo que no tiene más preguntas, comencemos el segundo combate, ¡Entrenadores a sus lugares! –

- ¡Tch!, como sea ya lo encontraré… -

La conversación de Gold y Aurora fue bastante silenciosa, por lo que nadie, salvo cierto azabache que escuchó todo, gracias a la pequeña y entrometida IA a su lado, logró comprender.

- Ahora se acabaron los trucos para ti, de ahora en adelante, no dejaré que te salgas con la tuya –

El rival de Gold declaró en voz alta, haciendo que muchas personas asintieran satisfechos.

Como era de esperar, la primera impresión del pelinegro, causó mucha critica entre el público.

En respuesta, el pelinegro se picó la nariz, y miró a su rival, con una expresión idiota.

- ¿Es así?, solo para que lo sepas, usaré a Ataro, un Ambipom, será mi próximo pokemon – (comentó Gold)

- ¿Eh?, ¿Qué diablos dices?, ¿Estás loco? –

- Solo sé que no me vencerás, es todo – (respondió Gold)

El rival de Gold, miró al joven pelinegro con una expresión idiota y molesta, mientras que el pelinegro sonreía descaradamente.

Pero aquella reacción no solo la tuvo el rival de Gold, sino que la misma expresión era vista en todo el estadio, que se miró entre sí, con una expresión atónita y confundida.

¿Acaso se está rindiendo?, ¿Por qué dice de antemano el pokemon que usará?.

Todo el estadio estaba perplejo, e incluso Aurora estaba confundida por las acciones del joven, que no eran normales, aunque tampoco estaban prohibidas.

Sin embargo, Ash y Pikachu intercambiaron miradas, ambos tenían una expresión cansada y frustrada.

- Gold lo está haciendo otra vez… – (gruñó Pikachu)

- …Solo espero que su rival no sea un idiota, y muerda el cebo – (murmuró Ash, cansado)

.

..

- ¡Ah, ha, ha, ha, ha!, ¡¿Qué pasa amigo?!, ¡¿No estabas muy confiado?!, ¡¿Eh?! –

- ¡B-Bastardo…! –

El estadio estaba en completo silencio.

Todos estaban sin palabras, viendo la escena completamente irracional frente a ellos.

Un Ambipom revestido por un rojizo chaleco, estaba persiguiendo a un extremadamente confundido y frustrado, Machamp, que se movía lentamente debido a la gran bola de acero negro, atada a su cuerpo, reduciendo su velocidad normal.

No importaba si huía o atacaba, la bola dificultaba la velocidad de sus movimientos, haciendo que el pokemon normal, se escabullera con facilidad de cada ataque, golpeándolo cada vez que el pokemon tipo lucha se distrajera.

Esta escena llevaba varios minutos ocurriendo, para ser preciso, desde poco después, de haber empezado el segundo combate.

Trapicheo.

Esa fue la habilidad que cambió completamente el flujo de juego.

Luego de iniciar el combate, Gold hizo que su pokemon huyera, haciendo giros y saltos para esquivar los ataques del Machamp, cada ataque estaba extremadamente cerca de acertar, haciendo que todo el mundo se levantara esperando el golpe final.

Sin embargo, cuando Machamp finalmente acorraló al Ambipom contra una pared y estaba listo para asestar el golpe fatal, el pokemon de Gold, realizó el perverso ataque.

El Chaleco de Asalto, objeto que potenciaba las defensas del pokemon tipo lucha, ahora le pertenecía a Ataro, y él, tenía que cargar la pesada bola negra, que redujo su velocidad de forma anormal.

Se sabía que los Machamp eran pokemon poderosos, capaces de levantar varias toneladas con facilidad, pero esa simple bola redujo sus movimientos, de forma abusiva.

Y el Ambipom de Gold, no dejó pasar eso.

- ¡Ahora Ataro, usa Rápidez, una vez más!, ¡No dejes que recupere el aliento!, ¡Dale, dale! –

- ¡Grrhh…!, ¡Sucio cobarde! –

Los gritos del rival de Gold eran lamentables, mientras que Gold mismo, reía por todo lo alto, usando, indiscriminadamente, ataques de larga distancia, para poner en problemas al lento pokemon de tipo lucha.

Era simple abuso.

Ante tan lamentable visión, Aurora se giró hacia Ash, con una expresión complicada.

- Aunque me mires así, lo que hace Gold es legal, deberías saberlo – (comentó el azabache, rascándose la cabeza)

- …Lo sé, pero cuando veo eso… me hace querer castigar a ese participante – (murmuró una malhumorada Aurora)

- Cuando pases de pensarlo, a hacerlo, podrás llevarte bien con nuestras chicas – (respondió el azabache, sonriendo irónicamente)

- …Y cuando eso pase, tendrás a esta chica falsa regañándote, justo como las otras… ¡Oh, ya terminó! – (murmuró Pikachu, girándose para ver la arena)

Tanto Aurora, como Ash, se giraron para ver el resultado, mientras el azabache estiraba las mejillas de un molesto Pikachu.

En el estadio, el Machamp del rival, ya no pudo soportar el abuso, cayendo derrotado con un fuerte sonido. Todas las personas tenían una expresión de desesperación, cuando vieron al gran pokemon caer en desgracia, por los sucios trucos del pelinegro.

Era una victoria, que trajo más ira, que gloría.

Y el público se levantó en protesta.

Pero Gold lo ignoró completamente, intercambiando saludos con su Ambipom, y riendo de buena gana.

El rival de Gold, lo miraba como si este fuera el asesino de sus padres, apretando furiosamente los dientes.

Viendo tal escena, Aurora levantó la mano de mala gana.

- …El competidor Gold, gana el combate… por favor, participantes, vayan a sus lugares – (murmuró Aurora)

Los gritos se intensificaron, pero tras un tiempo, finalmente se calmaron, al tiempo que ambos jóvenes volvieron a sus lugares.

- Dos victorias, cero derrotas… amigo, casi tengo juego perfecto – (comentó Gold, sonriendo burlonamente)

- ¡Grrhh…!, ¡Es todo!, ¡Sal, Drednaw!, ¡Demostrémosle a este tramposo como pelean los verdaderos entrenadores! –

Una gran tortuga fue liberada de la pokeball, una con bordes afilados y una mirada violenta se enfrentó a Gold, que silbó.

- Nada mal… no he tenido tiempo de ir a Galar, es agradable ver pokemon de otras regiones, ¡Pero eso solo significa que debo mostrarle el encanto de los clásicos!, ¡Vamos, Utaro! – (gritó Gold)

El pokemon de Gold, un Sudowoodo, salió de su pokeball con una animada expresión, causando una gran confusión en todos los presentes, quienes no esperaban un pokemon de débil tipo.

Varios drones se acercaron al pokemon imitador, llevando la Banda Focus con ellos. Los drones ataron la banda en el pokemon, cosa que ocurrió con el pokemon contrario, ajustando la Vida esfera en él.

Sin embargo, antes que el combate iniciara, Aurora chasqueó los dedos, atrayendo la atención de todos los presentes.

- Uno de los participantes solicitó el uso de la evolución Dinamax… por lo tanto, la Arena comenzará el proceso de activación del Nodo Energético Artificial… todo el mundo, quédense en su asiento –

La arena comenzó a temblar, varias líneas purpuras rojizas comenzaron a aparecer en el estadio, tiñendo el ambiente de un color enigmático. Las líneas siguieron aparecieron, hasta que, finalmente, convergieron en el centro de la arena.

Ahí, un cubo se alzó en el aire, llevando un Trozo Deseo en el interior, brillaba resplandecientemente, dejando a todo el mundo hipnotizado.

La impresión fue tal, que incluso Gold quedó pasmado en su lugar, mirando en silencio la escena.

- …¿Lograron extraer un Trozo Deseo… lejos de Galar? – (preguntó Ash, frunciendo el ceño gravemente)

- Fue un esfuerzo colaborativo entre el presidente Rose, administrador de la Liga Pokemon de Galar, la Fundación Æther, y los expertos de Edén – (respondió Aurora, sonriendo orgullosa)

- …Ya veo –

Aurora no notó la expresión sombría de Ash, que miraba fijamente el fragmento en el cubo, con resplandecientes ojos rojos.

En la Arena, el rival de Gold alzó su mano, mientras una brillante pulsera resplandecía, con el mismo color, que tenía el fragmento atrapado en el cubo.

- Ya no reirás tanto, tramposo… ¡Ahora te enfrentarás a mi carta maestra! –

El rival de Gold esbozó una sonrisa malvada, alzando su mano, gritó con fuerza, mientras su pokemon brillaba de igual manera.

El Drednaw del rival, creció.

Desde una tortuga de apenas un metro, a varias decenas. El proceso de Gigamax hizo que su cuerpo se volviera robusto, fuerte y dominante. Se alzó en dos patas, y miró hacia abajo al Sudowoodo de Gold.

Viendo esa escena, Gold sonrió de lado, mientras se ajustaba su gorra.

- Impresionante… aunque, le falta la presión que tiene Red, no está mal – (murmuró Gold)

Viendo a ambos pokemon completamente listos, Aurora caminó hacia el centro de la Arena.

- Ambos participantes ya están listos, ¡Qué comience el combate! –

La voz de la IA resonó fuerte, sin embargo, ninguno de los participantes inició un combate, en su lugar, se miraron fijamente entre ellos.

- ¿Es la primera vez que vez un pokemon Gigamaxizado? –

- Oh, tienes razón… aunque comparado a enfrentarte a un pokemon legendario, no es la gran cosa – (murmuró Gold)

- ¡Ha!, Hablas como si pudieras enfrentarte a uno… -

- Claro que puedo, soy un tipo increíble, ¿sabes? –

- …Voy a quitarte esa sonrisa presumida de la cara, ¡Drednaw! –

- ¡Entonces ven de una vez, extra! –

- ¡T-Tú…! –

El intercambio entre ambos se cortó, mientras una gran vena pulsaba en la cabeza del rival, haciendo que el combate iniciara.

El pokemon Gigamaxizado rugió, haciendo que todo el mundo tuviera que taparse los oídos. En su lugar, el Sudowoodo de Gold se paró firme, como si estuviera listo para pelear.

- ¡Drednaw, acabalo!, ¡Usa Gigatrampas Rocas! –

El pokemon rugió, pisando fuertemente con sus patas traseras, mientras su parte superior comenzaba a caer directamente al suelo.

La escena del gigantesco titán cayendo sobre el silencioso y pequeño Sudowoodo, era algo impactante.

Pero, contario a sus expectativas, Gold gritó con una sonrisa en el rostro.

- ¡Vamos Ataro, colócate bajo sus patas! –

Todo el mundo abrió los ojos, sorprendidos, mirando al joven pelinegro con una expresión idiota.

El pokemon de roca, en su lugar, asintió con confianza y corrió bajo el pie del pokemon cayendo.

Era una escena absurda, pero todo el mundo lo vio claramente.

El momento en que el pokemon Gigamaxizado golpeó el suelo, destrozándolo completamente, y el posterior geiser generado desde las grietas de la arena. Una gran marea se extendió por la Arena, mientras que Gold y su rival eran protegidos de esta, gracias a un escudo transparente, ubicado en sus posiciones.

Era una escena, parecida a un desastre natural.

En ese lugar, varios equipos de doctores pokemon y enfermeras Joy, corrieron abajo, esperando sacar al seguramente debilitado Sudowoodo.

Era natural que reaccionaran así, ya que nadie, ni el rival, ni el público, tampoco la misma Aurora, esperaría que el pokemon de roca, saliera intacto de esa colisión.

Pero Gold era diferente.

- Arceus, gracias por darme un idiota, como primer rival –

Sonriendo salvajemente, el pelinegro miró con júbilo, el punto exacto, en el que la tortuga gigante, aplastó a su pokemon.

Ahí, una luz brillante comenzó a atravesar las aguas.

Todo el mundo se fijó en ello.

Y entonces, Ash habló, atrayendo la mirada de la Aurora a su lado.

- Prepárate para la colisión, ese Drednaw va a volar –

La IA miró con confusión al joven, que tenía una mirada serena en su rostro.

Y entonces, el grito de Gold resonó.

- ¡Ataro, usa Contraataque! –

La luz brilló más brillantemente, y entonces, el agua en la Arena se dividió, mientras que la pata de la tortuga, que estaba en el suelo se levantó de golpe, volviendo a colocar a la tortuga de pie, en un estado de pánico.

El rival de Gold perdió el habla, viendo al pokemon de Gold, aparecer en medio de ese desastre natural, notándose bastante herido, pero cuyos ojos, bajo la Banda Focus, brillaban furiosamente, llenos de espíritu competitivo.

Brillaba con un resplandeciente color dorado rojizo.

Entonces, con un gran salto, el Sudowoodo llegó bajo el mentón de la tortuga, mientras el color dorado se centraba en su rama derecha.

- ¡Mándalo a volar! –

Y con el grito de Gold, el pokemon de roca golpeó.

Y el Drednaw Gigamax, salió volando, siendo golpeado por una fuerza masiva que superó todo límite, bajo la mirada atónita de los presentes.

Era como ver, una montaña volando.

Y esa montaña, caía sobre el público.

Aurora activó una barrera entre las gradas y la arena, a toda velocidad, pero el peso del pokemon gigantesco, comenzó a forzar la barrera. Todo el público se tensó y gritó, varios decidieron pararse y correr, pero otros varios fueron incapaces de moverse, mientras la escena seguía su curso.

Y fue entonces, cuando una voz tranquila, resonó en todo el estadio.

- Pikachu, usa Cola de Hierro –

Un haz de luz amarilla, se abrió paso, llegando al gigantesco pokemon, desde el lado del público. Entonces, girando sobre su eje, el haz dio un golpe, lanzando de vuelta al pokemon al interior de la arena.

Todo el mundo quedó aturdido, mientras el haz, volvía a desaparecer a una velocidad absurda.

Solo unos pocos, lograron ver al pokemon en ese haz, siendo este, el mismo al que la voz resonante llamó.

Con un ruido sordo, el pokemon gigante cayó pesadamente en la tierra.

Entonces, completamente K.O, comenzó a reducir su tamaño.

El rival de Gold quedó en silencio, con su quijada hasta el suelo.

Gold, por su lado, corrió hasta su pokemon tan pronto aterrizó en el suelo, ignorando completamente el agua, todavía presente en la Arena.

Atrapó a su pokemon, que estaba por caer al agua, y rápidamente llamó a otros pokemon, que lo ayudaran a sacar al Sudowoodo del agua. No se molestó en ruido de la gente en las gradas, y solo se concentró en llevar a su pokemon a la zona segura.

Miró hacia el lugar, donde el haz de luz desapareció y gruñó.

- Seguramente, Red va a darme un sermón luego… -

Suspirando, Gold negó con la cabeza.

Aurora miró fijamente al azabache, y luego al pelinegro, entonces, torpemente negó con la cabeza.

- …Actualización de datos, mantener bajo vigilancia a todos los miembros de Crimson Wings –

El agua fue rápidamente filtrada y el rival de Gold aceptó a regañadientes la derrota. El público todavía no salía de su aturdimiento, mientras que Aurora se paraba en el centro de la Arena.

- El participante Gold, es el ganador de la batalla… además, es el ganador de esta ronda, todo el mundo, un aplauso, por favor –

Sin embargo, contrario a intensión de Aurora, el público quedó en silencio, mientras a regañadientes aceptaban a Gold.

Tampoco podían ser culpados, cada vez que Gold se encontraba en una mala situación, el joven logró salir adelante, de una u otra manera, ya sea legal o no. Además, el joven mismo, no estaba interesado en el apoyo del público, por lo que no tenía reparos en dejarse ver cómo era realmente.

Era difícil aceptar este tipo de resultado.

Pero, nuevamente, Gold abrió la boca, dejando a todo el mundo aturdido.

- ¡Pff!, como se esperaba de un montón de aficionados… apuesto, que esperaban un combate emocionante y alocado, pero… ¿Qué diablos esperaban habiendo objetos?, ¿Acaso creen que los entrenadores expertos en este tipo de combate, luchan limpiamente?… ¡Es la mente sobre el músculo, noobs sin cerebro! –

La quijada de todo el mundo, cayó hasta el suelo, mientras Ash llevó su mano a la frente, negando con la cabeza.

Como era de esperar, la respuesta no tardó en llegar, y un nuevo enemigo nació en Edén, ese día.

- ¡Jódete maldito tramposo! –

- ¡Vete a tu casa, bastardo! –

- ¡Maldito desconocido!, ¡Regresa al circo de dónde saliste! –

- ¡Bastardo…! –

Ese día, el pelinegro se ganó un nuevo nombre.

El "Joker", Gold.

.

..

El azabache estaba acariciándose el puente de la nariz, mientras a su lado, estaba su comunicador, con una llamada de Blue, así como el resto de miembros de Crimson.

El joven esperaba a Gold, en la zona de descanso, que conectaba el túnel por el que Gold saldría. Tenía la intención de golpear y reprender a Gold, sin embargo, también tenía el deber de proteger al idiota, de la ira del resto de sus compañeros.

El show de Gold, se volvió tan popular, como la paliza que dio, al principio del torneo.

Pero para los miembros de Crimson, fue como una especie de castigo, contra ellos mismos, ver al idiota, ser idiota en público. Si dejaba a Gold solo, Blue o Crystal, lo convertirían en una piñata humana… y no sería bonito.

Mirando a un lado, Aurora estaba como ausente, sentada en silencio, mientras sus ojos parpadeaban, viendo una pantalla con múltiples datos.

La IA estaba recabando datos de la batalla de Gold.

Más específicamente, datos de los objetos utilizados en batalla y el uso de estos. Seguramente, estos datos serían utilizados, en las futuras batallas de esta arena, que todavía recibiría a otros 3 combates, además de este.

El azabache miró a la IA, y negó con la cabeza.

- Originalmente, me pregunté cuál era el significado de esta Arena, cuando oí de ella en el pasado… ahora entiendo, que es solo un campo de pruebas más discreto – (comentó el azabache)

En respuesta a la afirmación del joven, Aurora salió de su aturdimiento, y miró fijamente al joven.

- Error, la Arena de Apoyo, tiene como objetivo, el ver el potencial, tanto de objetos, como la adaptabilidad de los entrenadores… el uso de objetos, no es tan popular en estos días, muchas veces, porque nadie sabe cómo usarlos apropiadamente, por lo que algunos patrocinadores, esperan que esto cambie gracias a la ayuda del torneo – (respondió la IA, cosa que hizo al azabache negar con la cabeza)

- ¿Quién te dijo que los objetos no son populares por su uso?… todo el mundo, ha experimentado con uno o dos, pero el problema de los objetos, es bastante simple y concreto… la principal investigación, que se llevó en esta ciudad, debería bastar, para hacer entender eso – (comentó el azabache, al mismo tiempo que la IA fruncía el ceño)

- Todavía la investigación está en curso… no hay datos suficientes, para llegar a un consenso – (respondió Aurora, mirando fijamente al joven)

- ¿Segura?, ¿Y qué opina el otro vip, que le gusta espiar en silencio, como un acosador de tercera? – (preguntó Ash, mirando en dirección a la puerta que daba a la salida)

Aurora miró en esa dirección, y de ahí, un hombre entró, abriendo la puerte e intercambiando miradas tensas con el azabache.

Sin embargo, luego el hombre suspiró, y miró al joven con una expresión compleja.

- ¿Puedo saber, desde cuando sabías que estaba ahí? – (preguntó el hombre, con una sonrisa irónica)

- Desde el comienzo, también estuviste viendo el combate ahí atrás, ¿no, Steven? – (respondió el azabache)

El hombre peligris rio ligeramente, entones se adentró a la habitación, mirando fijamente al azabache.

- ¿Es un compañero tuyo aquel?, Es un chico igual de molesto que tú… - (comentó Steven, mirando fijamente al joven, que bajó sus hombros, con desinterés)

- ¿Quién sabe?, Es un poco idiota, aunque creo que, en términos de molestia, ustedes 7 pueden ganarle a cualquiera… mira que volver por más, incluso tras ser apaleados por mí, ¿Son masoquistas? – (preguntó el azabache, mirando fijamente al peligris)

Steven Stone, tuvo una expresión torcida, por culpa de esa respuesta.

Tardó unos segundos en recomponerse, pero luego volvió a su mirada tranquila, mientras miraba al azabache, que lo miraba en silencio.

- Ciertamente, fue una experiencia única… casi puedo entender la obsesión de Lance, por derrotarte, eres un tipo irritante, pero lamentablemente, solo vine un poco antes a ver una pelea en la Arena cercana a mi futura pelea – (murmuró Steven)

- ¿Y crees que creeré en eso?, Gracias, pero ya tengo demasiados acosadores molestos, no necesito otros más a la lista – (respondió el joven, negando con la cabeza)

Steven miró fijamente a Ash, pero luego, suspirando, negó con la cabeza y miró a Aurora.

- Dejando la actitud de este chico a un lado… opino lo mismo que él, Aurora, la efectividad de los objetos ya fue aclarada, pero la investigación del Profesor Tajiri ya demostró el problema de su uso constante… no es cosa del uso de los objetos, el problema radica en otra razón – (comentó Steven, mirando seriamente a la IA)

- …"La maldición de los objetos" – (murmuró Aurora, frunciendo el ceño)

- Así es – (respondieron Ash y Steven, a la vez)

- …Es tan poco científico – (murmuró malhumorada Aurora)

- Bueno, no todo puede explicarse por medios científicos… - (comentó el azabache, bajando sus hombros)

- Pero es completamente ilógico, ¿Cómo pueden los objetos, detener el crecimiento de los pokemon? – (gruñó Aurora, frunciendo el ceño, muy poco común para la IA)

- Bueno, todavía no he alcanzado el límite de crecimiento de mis pokemon… pero aquí, hay un hombre que consiguió aquello, ¿no?, ¿Qué respuesta tienes para eso, campeón de Kanto? – (preguntó Steven, viendo al azabache, que giró su mirada)

Aurora miró fijamente al azabache, que miraba a otro lado. Pronto la mirada se multiplicó, junto a las Auroras, que ahora sumaban 5, todas rodeando y mirando al joven, con ojos suplicantes.

Ash ya estaba harto, así que respondió de mala gana.

- …Es la dificultad – (respondió Ash, sorprendiendo a Aurora y Steven)

- ¿Dificultad? – (preguntó Steven, intrigado)

- Sí… en realidad, es bastante simple, a medida que los pokemon crecen, evolucionan y se hacen fuertes, a menudo sus capacidades y habilidades crecen… ese proceso, es lo que ahora llaman "subir de nivel" – (comentó el azabache, haciendo que ambos, IA y campeón asintieran) – La dificultad de subir de nivel, se puede representar en una parábola ascendente, donde al principio, cualquier pokemon puede ganar muchos niveles, y al llegar al final, es mucho más difícil… ¿Pero por qué pasa eso? –

- Por la experiencia – (respondió Steven, mirando fijamente al joven) – Tal y como un recién nacido, gana experiencia, aprendiendo cosas básicas de la vida, un pokemon, gana fuerza, aprendiendo a pelear y coordinarse con su entrenador… los primeros 30 niveles, son considerados, la etapa de oro, del crecimiento pokemon, todos los entrenadores novatos, son capaces de llevar a sus pokemon a esta etapa… pero a partir de esta etapa, las cosas cambian, los pokemon comienzan a tener dificultades, para subir nivel, especialmente cada 10 niveles… estos niveles a menudo requieren, que tanto el pokemon, como el entrenador lleguen a un nivel de entendimiento y entrenamiento mucho mayor… desde el nivel 31 a 50, entrenadores con pokemon así, son los llamados entrenadores Intermedios, la mayoría son ganadores de ligas y cosas así… sobre ellos, están los Élite, entrenadores cuyo nivel alcanza hasta el nivel 69… y luego sigue la clase Campeón, pero incluso nosotros, los campeones, luchamos para pasar del nivel 80… ¿Entonces, Red, como lograste llegar más alto? –

Las miradas de las Auroras y Steven, se fijaron en el azabache, que respondió sus miradas con ojos rojizos.

- …Peleas de vida o muerte –

Todo el mundo abrió los ojos, aturdidos.

Steven frunció el ceño y Aurora tuvo una expresión preocupada, pero en respuesta, Ash negó con la cabeza y suspiró.

- Para ser concretos, es superar situaciones de vida o muerte, entrenamientos absurdos, que pongan al límite tanto al pokemon, como al entrenador… o pasar situaciones irracionales, donde cualquier otro habría caído… el nivel 90, solo puede ser superado por alguien así de estúpido… - (respondió el azabache, mirando fijamente a Pikachu, que bajó de su cabeza, a su regazo, donde miraba al joven, con preocupación) - …Un buen entrenador, no debe hacer eso con sus pokemon, ni con él mismo… salvo que realmente, sea necesario –

Steven frunció el ceño, viendo el semblante solitario y, a la vez, melancólica, en el joven.

La respuesta de Ash… en realidad, era algo que ellos ya sospechaban.

El límite de nivel era cada vez, más y más complicado, era hasta el punto, en que Lance, y el resto, sintieron que su entrenamiento era cada vez más ineficiente.

Cynthia, fue quien llegó a esta conclusión, antes que nadie.

- Sin embargo, encuentros de vida o muertes, es poco probable que muestre los resultados, que la teoría sugiere… ¿Existe otro factor? – (preguntó Aurora)

Las palabras de la IA, llamaron la atención de Steven, quién miró a Ash, acariciando a su Pikachu.

- No sabría explicar el fenómeno con exactitud… pero tras pasar el nivel 90, que se considera un evento al límite, es más fácil subir de nivel, es como si los pokemon supieran qué mejorar, qué estilo es más eficaz y como pueden llegar más alto… requiere lugares apartados y peligrosos, normalmente, también ayuda a enfrentarse a enemigos fuertes constantemente… si tuviera que decir algo, es que es una etapa de Perfeccionamiento… hasta, bueno, el nivel 100 – (respondió el azabache, sorprendiendo a la IA y el campeón)

- ¿Qué pasa en el nivel 100? – (preguntó Aurora)

- Eso, es algo que me guardaré, lo siento por ambos… primero rompan la barrera del nivel 90 y luego hablamos – (respondió el azabache, dejando a ambos, humano y programa, insatisfechos)

- ¿Es por eso que estabas en el Mt. Silver? – (preguntó Steven, mirando intrigado al azabache)

- Sí, bueno, también es por eso… era un lugar bastante conveniente, más allá de su peligro – (respondió Ash, con un tono ligero)

Steven miró al joven un tiempo, y finalmente suspiró cansado.

- Haah… ¿Es realmente ese el único secreto?, ¿O te estás guardando algo más, como el resto de Guardianes… Ash? –

Tanto Pikachu, como las Auroras miraron sorprendidos, al joven peligris, que miró fijamente al azabache, con una mirada confiada.

Pero contrario a sus expectativas, Ash simplemente bufó y bajó los hombros.

- Pensar que serías el primero en descubrirlo… creí que Iris sería la primera, incluso Diantha o Cynthia, eran aceptables – (comentó el azabache)

- Solo campeonas, ¿eh?… ¿Acaso crees que yo o el resto somos nada? – (gruñó el peligris)

- ¿Qué clase de hombre desea ser reconocidos por esa clase de tipos?, Uno parece un alma vengativa, el otro es un narcisista conocido, el otro es un anciano pervertido… y tú eres un friki de las piedras – (preguntó Ash, mirando fijamente al campeón, que giró la cabeza torpemente)

Steven colocó una mirada complicada y suspiró, entonces se giró hacia Ash, que mantuvo su mirada.

- De verdad, ya no te comportas como aquél chico… eras imprudente, pero eras mucho más educado – (murmuró Steven, cruzando sus brazos y apoyándose en una pared)

- Sí, sí, tuve una mala influencia, me entrenó un padre sobreprotector, que le enseña a la gente secretos místicos y cómo tratar con idiotas, ese tipo de educación – (respondió Ash, llevando su mano a su gorra) - Hey, Steven… ¿Qué apariencia tengo ahora? –

- …Te vez como un joven castaño, ojos rojos y piel algo pálida, tampoco veo las marcas en tus mejillas, que siempre te caracterizaron – (respondió Steven, al mismo tiempo que el joven asentía)

Aurora se sorprendió y miró confundida al joven.

Lo que ella vio, fue al joven de cabello azabache, algo moreno, ojos color chocolate y unas ligeras marcas de z, en las mejillas. El joven ocasionalmente colocaría esos ojos rojos resplandecientes, pero salvo eso, el resto de descripciones se alejaban de la visión de Steven.

Al ver a esa confundida Aurora, el azabache no pudo evitar reírse un poco.

- No necesitas pensar tanto, es aura, concretamente, una formación aural, grabada en mi gorra… dificulta el reconocimiento, apuesto que, si le preguntas a Lance y el resto, dirán respuestas algo similares… sin embargo, eres un programa, este método no puede engañarte, como al resto de personas – (comentó el joven, haciendo que la IA frunciera el ceño)

- …El aura es molesto – (gruñó Aurora)

- Concuerdo, aunque lo diga yo mismo – (respondió el azabache, sonriendo irónicamente, entonces, giró su mirada a Steven) - Entonces, ¿Cómo me reconociste? –

- Tu Pikachu – (contestó Steven, sonriendo)

Ambos, Ash y Pikachu, se miraron sorprendidos.

Ash camufló su apariencia, gracias a la gorra que Leane le dio, en la época en que Crimson le declaró la guerra al Team Rocket y Mask of Ice. Pero, aunque Pikachu parecía exactamente igual, debido al proceso de metamorfosis, tras romper el límite, era difícil que, incluso sus compañeros pokemon lo reconocieran a simple vista, mucho menos que un humano, lograra aquello, sin algún poder especial, como Sabrina, Anabel o Yellow.

Ninguno sabía qué los delató.

- Fuiste tú -

- No, no, fuiste tú, él lo dijo Pikachu -

- Eres el único entrenador que conozco, que jamás guarda a su Pikachu, además, cuando nadie los mira, se comportan igual al pasado… el resto, fue una simple adivinación, tomando en cuenta lo poco que sé de ustedes, los guardianes y el espectáculo que hiciste en el estadio principal, además ese Greninja también me pareció algo conocido – (comentó Steven, sonriendo divertido)

Por primera vez, el peligris vio el ligero rastro, del antiguo joven azabache, en el intimidante joven frente a él.

El joven miró al campeón y suspiró.

- Ya veo… ese tipo de cosa pasó – (murmuró el azabache, mientras su Pikachu subía a su cabeza y miraba malhumorado a su entrenador)

- ¿Cómo acabaste así? – (preguntó Steven)

- Solo pasaron muchas cosas… - (respondió el joven, girando la mirada)

- Siempre pasan cosas contigo…/Siempre pasan cosas contigo… -

Aurora y Pikachu miraron al joven con ojos fijos, el azabache naturalmente los ignoró y preguntó.

- ¿Quiénes más saben?, ¿Y cómo sabes de los guardianes? – (preguntó el azabache)

- Creo que soy el único que sabe, que eres tú… no todos pueden darse el tiempo para pensar con mente fría, aunque creo que Cynthia y Diantha podrían sospechar algo, me temo que Iris pudo haber tenido una impresión demasiado grande, por lo que no te podrá reconocer fácilmente… - (respondió Steven, sonriendo divertido, aunque luego colocó una mirada seria) – Y en cuanto a los guardianes, bueno, soy campeón de Hoenn, ¿Qué clase de campeón sería, si no supiera una, o dos historias, respecto a un grupo secreto, que lleva años habitando mi propia región? –

- Ya veo… en ese caso, será todo más fácil… dile al resto de campeones, que no se meta en nuestro camino, este asunto está lejos de su control, solo déjame el problema, haré algo al respecto – (comentó el azabache, colocándose una vez más su gorra)

Las palabras del azabache hicieron fruncir el ceño de Steven, que se levantó y se dirigió al joven con ira.

- Soy un campeón, miles de personas habitan este lugar… ¿Crees que puedo quedarme de manos cruzadas? – (preguntó Steven)

El azabache miró al campeón de reojo y, finalmente, se puso de pie, enfrentándolo de frente.

- Steven, he tenido esta conversación contigo y el resto, antes… apuesto que, incluso Aurora les aconsejó dejarme el problema a mí, y el tema de campeón esto o aquello… no me importa, su título me es indiferente, el problema no es que los quiera dejar fuera, por algún motivo que ustedes no entienden… el problema, es que son demasiado débiles – (comentó Ash, mirando al campeón con brillantes ojos rojos)

Steven apretó los dientes y miró molesto al joven.

- He enfrentado pokemon legendarios, igual que esa vez en Kalos, ¿Crees que no tengo experiencia tratando con problemas? – (gruñó el peligris)

- Sí, lo recuerdo claramente… pero no pudiste hacer nada solo, esa es la diferencia entre tú y yo… el actual yo, podría aplastar esa cosa por mí mismo, sin siquiera, tener que recurrir a Zygarde, para ello – (respondió el joven azabache)

- …Mientes – (Steven)

- Eres libre de creer lo que quieras – (Ash)

El joven y el campeón se miraron fijamente él uno, al otro, tensando gravemente la situación en la habitación.

Las 5 Auroras miraban nerviosamente entre ambos hombres, mientras que Pikachu, a un lado, sacó unas papas, de quién sabe dónde, para ver el espectáculo.

La situación estaba lista para escalar en cualquier segundo…

- ¡Yuujuuu!, ¡Soy el ganador, perras!, ¡Ahora, sucios mortales, alábenme! –

…Hasta que Gold, entró a la habitación, dando una gran patada a la puerta, tras de sí.

Ash, Steven, Pikachu y las 5 Auroras vieron al joven, con una mirada entrecerrada, paralizando en su lugar, al alegre joven, que vio a todos los presentes.

Gold vio la escena, y tosió, dio media vuelta y salió lentamente por la habitación.

CLICK

Toda la habitación quedó en silencio y perpleja.

El azabache se golpeó la frente y suspiró.

- …¿Compañero tuyo? – (preguntó el campeón, levantando la ceja)

- Una larga historia, pero dejando lo idiota que puede llegar a ser… es un tipo confiable – (murmuró el azabache, no muy convencido de sí mismo)

- …¿Y él es mejor que yo? – (preguntó Steven, molesto)

- Pues… es más fuerte que tú y el resto, al menos, él ha derrotado en batalla a dos de mis pokemon antes, ¿sabes? – (respondió el azabache, con una ceja alzada)

- …¿Eh? –

Steven miró perplejo al azabache, que solo bajo los hombros, restándole importancia al asunto.

- En fin… la pelea terminó y solo hay un camino de salida, desde la arena, no haré esperar más a Gold – (comentó el azabache, haciéndole un gesto a Pikachu que subió a su hombro de un salto) – Vamos, Aurora –

- ¡S-Sí! – (respondió la IA, intercambiando miradas con sus clones y colocándose alrededor del joven) – ¡Formación de salida! –

- ¡Sí! -

Steven quedó sin palabras por la repentina acción del joven, y más especialmente, por la reacción de Aurora, que parecía una guardia personal del mismo.

Sofocando las muchas preguntas estúpidas en su cabeza, el campeón de Hoenn, llamó al azabache.

- ¡Vamos a seguir hablando, Ash!, ¡Nuestra conversación no ha terminado! – (gritó Steven)

- …Seguro, agenda una hora con mi asistente – (respondió el joven, despidiéndose del campeón, luego se giró a la puerta en dirección a la arena) – Gold, nos vamos –

- …Ejem, seguro, ejem… permiso, Steven, señor – (murmuró Gold, pasando por un lado del campeón, ante la mirada entrecerrada del azabache)

El azabache negó con la cabeza, y tomando al joven peli negro del cuello, lo sacó a rastras de la habitación.

Steven vio la situación, y suspiró.

.

..

- ¿Señor?, ¡Pff!, Le contaré a Silver, luego –

- ¡C-Cállate!, Es el primer campeón real que conozco… -

- Hey, yo también soy un campeón, técnicamente –

- Un campeón con problemas de faldas, sí- ¡Urgh! –

Dos jóvenes caminaron tranquilamente por las calles de Edén.

Alejados de la Arena donde peleó, Gold y Ash, bromeaban entre ellos, mientras veían las pantallas en los grandes edificios a su alrededor. Varios combates habían iniciado, y como ellos, varios ya tenían un resultado claro.

El evento era visto por muchas personas, ya que las calles, que normalmente estarían llenas de personas, ahora, se encontraban mucho menos pobladas. De hecho, salvo el personal rondando ocasionalmente, el resto de personas, estaría viendo las batallas en las Arenas, o bien, viéndolos dentro de un establecimiento, disfrutando un desayuno tardío.

Edén proporcionaba muchos beneficios para las personas.

Sin embargo, para el azabache, esto no era más que la calma antes de la tormenta.

Y eso se acrecentaba, al no recibir ninguna noticia por parte de sus aliados, quienes estaban vigilando a Greed.

- ¿Algo va mal? –

El azabache fue sorprendido por la pregunta repentina de Gold, que llevaba ambos brazos, indiferentemente tras de sí.

- No es mucho, solo que aún no hay noticias… Gold, quiero que vayas con los chicos –

- Me niego, no voy a correr a esconderme –

- Idiota, no es momento de ser terco… -

- Eso debería decírtelo a ti, ya deja de tratarme como un mocoso… no solo tú has arriesgado tu vida en estos años, idiota, no creas que no sé, lo que es pasar por una experiencia de vida o muerte –

El azabache miró de reojo al pelinegro, antes de girarse y suspirar.

- No es lo mismo… - (murmuró el azabache)

- …Ese tipo, Greed, ¿Es tan fuerte? – (preguntó Gold, frunciendo el ceño)

- No lo entenderías… es… -

.

..

"Es… como sí, no pudieras detenerlo, no importa cuán duro o cómo le golpees… sigue levantándose, aunque esté en pedazos, como si fuera… una especie de fuerza imparable"

BANG BANG

"Te sientes asfixiado, de un momento a otro, una presa, no una persona… un instinto asesino tan violento, que podrías dejar de respirar solo con su presencia"

- ¡Capitán, Mike, suban a la maldita cápsula de escape! –

"Te atacará despiadadamente… de una manera, que ningún pokemon salvaje podrá copiar, ni superar"

BANG BANG

"Te atrapará y entonces, sentirás en carne propia… lo frágil que puede ser una vida"

- ¡Idiota!, ¡¿Qué harás tú solo?! –

- …Lo sabe capitán –

"…Es por eso, que esa cosa es un verdadero Monstruo"

- ¡Abre la compuerta!, ¡Ábrela, es una orden! –

"Y cambiarás… debes cambiar, si eso es lo que necesitas, para vivir un día más"

- Buena suerte, Capitán… le dejo al idiota de Mike, sigue inconsciente… –

"…Y te volverá un monstruo, no mucho mejor que él"

- ¡NOOOooooo! –

CONTINUARA…