Capítulo 57: "Ruleta Rusa - parte 2"
- Maldición, ese Ruby, llamándome en este momento… más le vale, que lo que sea que tenga, valga la pena –
En medio de las caóticas calles de Edén, una ágil figura de largos cabellos castaños, corría a través de las personas y pokemon, esquivándolos con gran habilidad y velocidad.
La llamada de Ruby, la desconcertó y preocupó.
En un momento tan crítico, en la que incluso ellos fueron excluidos del plan del azabache, realmente apareció un guardián, uno que ninguno conocía, pero que, al parecer, él los reconocía y no solo eso, conocía a Ash.
Blue reconocía, que todavía sabía muy poco del mundo del aura, y que pese a ser una de las personas más cercanas al azabache, este pocas veces habló de ese lado de su vida, principalmente, debido a que el joven no deseaba que ellos se involucraran mucho con ese mundo.
Y ella simpatizaba con esa decisión.
Todavía recodaba perfectamente, la paliza unilateral que sufrieron, cuando se enfrentaron a la Torre de los Milagros, y la fuerza de los guardianes más fuertes de esta.
Y no solo ello lo recordaba, sabía que aquellos que estuvieron con ella ese día, también lo recordaban. Fue una derrota que siempre pesaría en sus mentes.
Sin embargo, también sabía que la Torre no era fan de Ash, aunque nunca reveló las condiciones para liberarlo, sabía que todavía había enemistad entre el joven y los guardianes, y que, excepto por aquellos que fueron cercanos a Ash, todo el resto de guardianes, eran un potencial enemigo.
Es por eso, que ahora no podía ignorar la llamada de Ruby.
"Blue, apareció un guardián aural en mi camino… me pasó un paquete, enfatizando que se lo pasara a Red, ¿Qué debo hacer?"
La expresión de Blue de distorsionó, mientras recordaba el llamado del joven.
- Maldición… y Ash está incomunicado ahora… solo puedo hacer una cosa, aunque lo odie… -
Lamentando su decisión al instante, Blue sacó su comunicador y comenzó a llamar a un número en particular, Ash se lo pasó, en caso de que necesitase apoyo, pero ella solo deseaba borrar el número, lo antes posible.
- …Maldición, ¿Qué diablos quieres, Bruja?, ¿No sabes que estamos muy ocupados ahora? –
- Tch… ¿Crees que te llamaría si no fuera algo urgente, bastardo?, Escucha, Ruby se encontró con otro guardián, y le pasaron algo… según ellos, es para Ash –
- …Explícame ahora, qué está pasando –
Chasqueando su lengua, Blue comenzó a relatar lo poco, que Ruby le explicó tras su primera llamada, entre ellos, la descripción poco común, que el guardián tenía.
Tras terminar, Ryota estuvo en silencio, hasta que finalmente, respondió.
- Por su descripción… se trata de Emerald, el alumno de Elmer, el actual líder de la Torre… es un mocoso, unos años menor que nosotros, pero cuenta con una gran reputación, además que he oído muchas cosas sobre él… parece ser un genio, y ser bastante bueno, para haber obtenido la atención de alguien como Elmer… ¿Sabes qué le pasaron a Ruby? –
- ¿Cómo podría saberlo?, Me voy a encontrar con él ahora –
- Tch, eres una inútil… –
- Perdón, ¿Lo dice la burla de emo vengador? –
- Bruja –
- Imbécil –
- Perra –
- Hijo de puta -
Blue siguió corriendo, mientras seguía insultándose con Ryota.
En este punto ya no necesito seguir esquivando, ya que todo el mundo, convenientemente, se hizo a un lado, de modo que pudo correr con mucha más comodidad que antes.
Naturalmente, esto se debió al fuerte instinto asesino que emanaba de la chica, cuyos ojos desorbitados y peligrosos, lograban que todos temieran por su vida.
No cabía duda que, si el propio Ash viera eso, tal vez incluso él tendría problemas para seguir llamando "linda" a Blue.
.
..
…
Ash desprendió la placa de acero, que una vez, fue la puerta de la cápsula de escape.
Adentro de la poco iluminada cápsula, el joven logró vislumbrar una silueta recostada en el piso.
Inmediatamente, lanzó sus hebras de aura al cuerpo, pero estas al llegar al cuerpo, se desviaron, como si estuvieran chocando con una roca.
La expresión de Ash se mantuvo igual, pero interiormente su aura se agitó violentamente. Ash vio las primeras hebras y luego volvió a lanzar otra ronda de estas.
Esta vez, él pudo interactuar con el aura del hombre, sin problema alguno.
Thump, Thump
"…Ash"
"Lo sé, Pikachu… no hagas nada, actúa natural"
Una hebra delgada de aura conectaba a Ash y Pikachu, compartiendo los sentidos de ambos.
Ambos se vieron y asintieron, alejándose de la puerta, para así llamar a Aurora inmediatamente.
- ¡Aurora, trae el equipo médico… aquí hay otro herido! –
Ash miró a Aurora, pero Pikachu siguió viendo al hombre.
Las hebras que conectaban a los pokemon del Ketchum, vibraron ligeramente, causando que estos se movieran lentamente, cerca de la cápsula.
El azabache suspiró lentamente, girándose y caminando, paso a paso, hacia el hombre tendido. Le miró un segundo, antes de llevar su mano a su muñeca.
Comprobó los latidos de este, y luego comenzó a llevarlo consigo.
Al salir, vio a Looker mirarlo fijamente. Había pánico en su mirada, mientras abría una y otra vez la boca, pero nunca salió una palabra de este, mientras el color desaparecía de su rostro, a medida que el joven llevaba más cerca al herido.
Ash ignoró al agente.
Siguió caminando, hasta llevarlo al centro del campo congelado, mientras algunos los drones que estaban con el subordinado de Looker, llegaban a revisar al hombre. Ash tendió al hombre en el suelo, mientras los drones comenzaban a revisar su condición.
El joven vio eso, e intercambió miradas con Aurora y Lucario, que usaba su aura en el otro agente herido.
Él no hizo ningún gesto, pero acarició el dedo donde estaba el anillo de identificación usado por los campeones, sorprendiendo a la IA, que rápidamente colocó una expresión solemne.
Lucario, por su lado, asintió ligeramente, mientras intercambia miradas con Pikachu, el cual dio un salto, aterrizando en el suelo, a un costado del azabache.
El pokemon eléctrico se posicionó a un costado del joven, manteniendo una mirada en el hombre tendido.
La hebra que conectaba a Ash y Pikachu brilló, haciendo que el joven diera unos pasos más adelante, dándole la espalda al hombre tendido. Miró a Looker, más allá de él, que seguía pálido y confundido.
Ash entrecerró los ojos.
El confundido Looker todavía estaba paralizado, cuando repentinamente, un dolor de cabeza asaltó al agente. Si hubiera sido un guardián, hubiera visto la hebra brillante, conectada a su cabeza.
"Quédate quieto… todos estamos en su rango de ataque"
Looker se sorprendió, al sentir la voz del joven provenir directamente desde su cabeza. Miró confundido al azabache, pero antes de hacer algo, fue suspendido por el aire, gracias a unos drones médicos, que le movieron junto a su compañero herido y Aurora.
- También estás herido, deja que Aurora te lleve lejos, para darle ayuda a tu compañero –
El agente se quedó en silencio, mientras escuchaba el tono alegre y amistoso de Ash, cosa que se contrastaba completamente, con su expresión fría y amenazante.
El agente le miró unos instantes, antes de asentir torpemente.
"…Al menos sígueme el juego correctamente, Looker"
Ash quiso soltar un gran suspiro, pero lo reprimió dirigiendo su mirada hacia el cielo. Él intercambió miradas con Charizard.
Un frío silencio cayó dentro del espacio contenido, mientras los drones revisaban al herido. Aunque la expresión del joven estaba tranquila, los ojos rojos de Ash reflejaban tensión.
- …Haah –
Poco a poco, él iba contrayendo lentamente las hebras de aura, hasta finalmente, hacerlas desaparecer dentro del él. Era una cantidad tal, que si personas normales pudieran ver aquello, pensarían que todo dentro de la barrera, estaba teñido de un color azul cristalino.
Pronto, todas las hebras desaparecieron, quedando únicamente las hebras unidas a sus pokemon, las cuales brillaron intensamente.
[LINK]
Todo el aura disperso regresó a él, mientras sus sentidos y los de sus pokemon se afilaban y sincronizaban, era un proceso que le tomó mucho tiempo aprender, pero ahora podía usar con naturalidad.
Posteriormente, usó su aura reunida y la dispersó por su cuerpo. Nutrió su carne, músculos y huesos, sintiendo una energía sin límite dentro de él, el joven no pudo evitar gruñir.
[BOOST]
Los dos estilos principales de Ash, era a su vez, los más básicos usos del aura, entre los guardianes.
Sin embargo, en su simpleza, estaba su fuerza.
[Campeón, llegaron los drones, deberé abrir un pasaje en la barrera, para que puedan ingresar adentro, llegarán en 20 segundos]
- …Entendido, hazlo –
Ash asintió levemente.
El joven cerró sus ojos, exhalando todo el aire dentro de sus pulmones y relajando sus músculos. Pronto el mundo se volvió silencioso para el joven, mientras sus sentidos innatos, se volvían más agudos que nunca.
Thump… Thump… Thump
Su corazón comenzó a latir lento, pero poderosamente, mientras las hebras que lo unían con sus pokemon, brillaba.
Y entonces…
[Campeón… abriré la barrera]
CRACK
Ash dio un paso al costado.
Y una afilada espina oscura atravesó el hielo, el aire y apuñaló la anterior posición del azabache.
Parte de la chaqueta y la polera del joven fue cortada, pero Ash no le dio importancia, se agachó y luego saltó, esquivando 2 nuevas púas, que vinieron una detrás de otra a una absurda velocidad.
CRACK CRACK CRACK
Nuevas púas se lanzaron a Ash, que seguía en el aire, pero Pikachu saltó en medio, moviéndose como un rayo, el pokemon giró golpeando cada púa con su Cola de Hierro, destrozándolas como un trompo.
El origen de las púas, el hombre que fue cargado por Ash, extendió su sonrisa, de una forma perturbadora. Pero luego, saltó apresuradamente a un lado, esquivando el repentino corte de Sceptile y Greninja.
Ambos pokemon no se rindieron, siguieron cortando a la figura con feroces ataques, pero este lograba esquivar cada uno de ellos, retorciendo su cuerpo de formas antinaturales, mostrando ningún temor a estos. Pronto, más púas salieron desde las costillas del hombre, salpicando de sangre los alrededores, mientras ambos pokemon eran obligados a defenderse apresuradamente.
Viendo su oportunidad, el vicioso "hombre" lanzó más púas a Ash, desde ambos brazos.
Ash vio el ataque, pero lejos de retirarse, avanzó. Vio la púa más cercana a él, con ojos fríos, y luego respondió con su propio puño.
BOOOMMM
El puño del joven se movió tan rápido como un vendaval, y destrozó el aire como una explosión.
Las púas se quebraron como frágiles ramitas, mientras el puño del azabache avanzó, mostrando un poder demencial, que harían que un Slaking se atemorizara.
Los furiosos ojos rojos de Ash y los ojos desorbitados del "hombre" se encontraron.
Y luego, se lanzaron uno contra el otro.
Púas contra puños.
Ambos intercambiaron varias decenas de golpes, en una fracción de segundos.
Ash ignoró completamente su defensa, optando por atacar, en lugar de defenderse, el azabache lanzó golpes devastadores a velocidades absurdas, aplastando púas y atacando a su adversario. Pero la cosa frente a él, no se acobardó en lo absoluto, lanzando incontables púas desde todo su cuerpo, atacó violentamente a Ash, mientras esquivaba por los pelos los puños explosivos del azabache.
Ambos atacaron con la intensión de destruir al otro.
Pero pronto, la situación dio un giro, cuando el "hombre" abrió su boca, la abrió más allá del límite permitido, desgarrando sus mejillas, mientras desde el interior de este, una masa negra llena de dientes afilados se lanzó hacia el azabache.
Pronto, una gran boca negra se alzó sobre Ash, lanzándose a una aterradora velocidad a la cabeza del joven.
Pero antes de siquiera tocar al azabache, una sombra se escabulló entre las piernas del joven, golpeando su cuerpo y siendo lanzado varios metros por el aire. Mirando al culpable, se encontró con la electrificada Cola de Hierro de Pikachu, cuyo feroz poder, le mandó directamente contra una cápsula cercana.
La cosa golpeó pesadamente la cápsula, creando una hendidura en el casco, fue un golpe que fácilmente podría haber matado a un humano. Pero esa cosa se levantó, casi sin daño alguno, aunque tenía una mirada siniestra dirigida al pokemon eléctrico.
Dio un paso, dispuesto a lanzarse, una vez más, pero una poderosa fuerza invisible, lo empujó al suelo, obligándolo a detener sus pasos. Su mirada se volvió a un lado, donde Vee apretaba los dientes, mientras su gema en la frente brillaba resplandecientemente.
Sceptile y Greninja aprovecharon esto, moviéndose a velocidades imposibles de seguir por el ojo humano, sus figuras aparecieron repentinamente cerca de la figura. Las Hojas Navaja de Sceptile, el Corte de ominoso color azul mar, cayeron rápidamente hacia el cuello de la criatura.
Pero la figura ni se inmutó.
Cientos de Púas salieron de su cuerpo, al mismo tiempo, destrozando el cuerpo, que ya a este punto apenas era reconocible, en dirección a ambos pokemon. Ambos fruncieron el ceño, cortando con sus técnicas las púas, no pudieron evitar ser lanzados atrás, entonces, la criatura levantó su destrozado brazo en dirección a Vee, quien a pesar de colocar más poder psíquico, en su ataque, no pudo bloquear los movimientos de esa cosa.
Pero, pronto, la criatura cambió su expresión, mientras rápidamente retorció su cuerpo, dirigiéndose hacia la cápsula, hizo un agujero en esta y se lanzó en pánico, dentro de la estructura.
Menos de un segundo después, una feroz llama rojiza golpeó la zona, destrozando y derritiendo todo el lugar, con un poder absoluto. La masa de hielo tembló, cuando toda la barrera se llenó de una gran masa de vapor, que cubrió toda la zona, mientras que el calor dentro de esta se elevaba repentinamente.
Ash frunció el ceño, mientras que las hebras que le unían a sus pokemon brillaba más fuerte. Ninguno perdió su atención, observando a la cápsula parcialmente derretida, detrás del vapor.
Pero la criatura no se movió. No importara cuanto esperaron, la criatura no salió.
Una extraña calma, llegó al campo de batalla mientras esperaban los movimientos del adversario.
Aurora, era una IA, un programa de computadora avanzado, muy avanzado, pero incluso ella, con toda la gran base de datos y análisis, quedó pasmada, por el repentino encuentro que se llevó a cabo.
El intercambio duró apenas unos segundos, ni siquiera alcanzó un minuto de batalla, pero todo el escenario cambio, a un ritmo que sus drones apenas podrían soportar el daño producido por esta. De no ser por Lucario, que colocó una barrera de aura entre los heridos, y la batalla habría llegado a los heridos, peligrando la vida de estos.
La IA llamó más drones desde el exterior, esperando reforzar, aunque sea un poco, las fisuras presentes en la barrera.
Looker, en otro extremo, no podía cerrar la boca. En su larga experiencia de trabajo, esta era la primera vez, que veía este tipo de batalla, tan absurda. Olvida a los pokemon, apenas si fue capaz de seguir el ritmo de batalla, entre el joven y la criatura.
El agente tragó dolorosamente, e intentó levantarse y alejarse, pero el dolor seguía entorpeciéndolo. No pudo evitar maldecir su suerte.
- Maldición, Anabel… ¿En qué diablos te involucraste? –
Las dudas y preocupaciones de la IA y el agente, no llegaron al azabache, que lejos de preocuparse por ellos, centró toda su atención en su enemigo.
Los segundos y los minutos pasaban, haciendo que el joven frunciera el ceño, usando su aura, el joven habló con sus pokemon.
"Todo el mundo, no esto no ha terminado, atentos"
Pero, como si respondiera a las palabras del Ketchum, la criatura respondió.
GROOOAAWWWW
Como si encontrara indignante que su ataque fallido, un rugido desgarrador resonó fuertemente, desde el interior de la barrera, creado fisuras en todo suelo, ya frágil por las llamas.
El rugido aturdió a Ash y sus pokemon, pero apretando los dientes, gritaron y mantuvieron su concentración.
"¡Sceptile, Greninja, Pikachu, intercepten los ataques entrantes, no dejen que los toquen!, ¡Vee, desentierra esa cápsula!, ¡Charizard, te lo encargo!" (Ash)
"¡Entendido!" (Todos)
"¡Déjamelo a mí!" (Vee)
La gema del pokemon violeta brilló, cuando creó varias pantallas de luz, posicionadas de forma horizontal como una escalera. Subiendo por esta, el pokemon se alzó al cielo, escapando de la seguidilla de ataques, para luego aterrizar sobre la espalda de Charizard.
- ¡Esspeeeee! –
Con un grito, la gema en la cabeza del Espeon brilló de múltiples colores, cambiando su forma, y extendiéndose hasta generar una especie de cuerno.
CRACK
El suelo tembló, y las grietas en este, comenzaron a ser cada vez mayores. Entonces, una alargada figura metálica se alzó. La cápsula de escape que Ash miró al final, se levantó como un monolito.
De cientos hasta miles de púas, salieron volando en todas direcciones, destrozando todo a su paso, pero Sceptile, Greninja y Pikachu interceptaron y rompieron todas las que fueron en dirección hacia Ash y los heridos, mientras que Charizard, quemó todas las púas dirigidas a Vee.
Subiendo y subiendo.
La impresionante estructura pronto escapó del suelo, y luego voló varios metros a una gran velocidad. La figura romboide, algo derretida, llena de agujeros y con cientos de púas negras, se alzó, quedándose completamente suspendida en el aire, a vista de todos.
"!Ahora, ataquen!"
Salvo por Vee, los otros pokemon de Ash respondieron al llamado de su entrenador, lanzando simultáneamente diversos poderosos ataques, directo a la cápsula. Las púas intentaron detener los ataques, sin embargo, finalmente los ataques llegaron a ella, creando una gran explosión.
BOOOMMM
El resto de la estructura cayó pesadamente al hielo, incendiándose y rompiéndolo todo.
Ash vio la escena, en silencio.
El viento se agitó con fuerza, haciendo que el joven necesitara ajustar su gorra. Los ojos rojos en su rostro brillaban intensamente, observando el fuego en medio de la estructura, con el ceño fruncido.
Looker y Aurora estaban en silencio, impresionados por el increíble poder de fuego de los pokemon. Ambos llevaron sonrisas a sus rostros, pero las siguientes palabras del azabache, destruyó estas por completo.
- Sal de ahí, de una vez… ambos sabemos, que eso no te hizo ningún daño –
Todo el mundo quedó en silencio por esta declaración, pero, como si respondiese al joven, las llamas en el interior de las cápsulas aumentaron su densidad, creando una nueva explosión.
El calor quemó el aire, haciendo que Looker entrecerrara los ojos, pero luego estos se abrieron de golpe, mientras un escalofrío hacía temblar toda su columna vertebral, erizando completamente los vellos en su cuerpo.
De las llamas, se alzó una sombra.
Retorciéndose de una forma antinatural, una figura se salió entre las llamas y el humo, y presentándose frente a todos, con una siniestra sonrisa.
Una imagen de pesadilla.
Eso fue lo que sintió en su alma, Looker.
Ya no quedaba rastro de su antiguo subordinado, la masa de carne y sangre, apenas ya era distinguible, entre la masa negra y viscosa, que conformaba la mayor parte de la criatura.
Aurora entrecerró los ojos, mientras que activó a varios drones cercanos, para escanear la figura misteriosa. Este ni siquiera le dio un vistazo, a los escáner infrarrojos, que bañaron su cuerpo mientras este seguía mirando fijamente a Ash.
Al poco tiempo, los ojos de Aurora se abrieron de par en par, mientras miraba al azabache.
[¿La criatura posee la misma estructura de un Ditto?… ¡¿Greed es un Ditto?!] (preguntó la IA, mirando con estupor al joven)
- Esa cosa no es Greed… es solo uno de los pequeños monstruos, que le siguen a todas partes, por cierto, tampoco es un Ditto… con exactitud – (respondió el azabache, bajando sus hombros)
La respuesta de Ash conmocionó a Aurora, pero lejos de explicar en detalle, el joven avanzó y confrontó a la criatura de cerca.
- ¿Dónde está Greed? –
- …¡Gigigi!, ¡Gigig! –
- Sabía que no vendría por este lado… él no es tan estúpido, como para colarse en Edén, en medio de todo el mundo, conmigo y mi maestro rondando Edén… pero, también es sorprendente que decidiera soltar a uno de ustedes –
- ¡Gigi!, ¡Gigigi! –
- ¿No planeas responder?, Sé que ninguno de ustedes es estúpido, y también sé que todos se pueden comunicar, así que deja de jugar con nosotros y habla correctamente, recuerda que estás solo aquí –
Ash miró fijamente a la criatura, que lejos de importarle sus palabras, siguió riéndose de las palabras de este.
El espectáculo surrealista era tal, que incluso Pikachu miró confundido a su entrenador, quien no dejó de mirar al ser. Pero, para sorpresa de todos, tras unos momentos, la extraña criatura finalmente dejó de reír, sino que miró al Ketchum con una expresión neutra.
- ¡Gigi!, Estúpido humano… ¿Todavía no lo entiendes?, Solo eres una presa… tú, el resto de humanos y ustedes, pokemon… todos son iguales… se resisten a la idea y luchan inútilmente, pero todos acabarán muertos –
- Grandes palabras para un sacrificio… ¿Dónde Greed? –
- ¡Gigi!, ¿Dónde?… él siempre ha estado aquí –
Y con esas palabras, el vientre del ser se expandió enormemente, de una forma escalofriante que sorprendió a todos.
Entonces, objeto blanco se abrió paso.
Una brillante púa blanca, como el mármol, pero tan rápida que apenas podía compararse con la púa negra, se lanzó a toda velocidad… contra Vee.
El pokemon violeta se quedó paralizado, sin embargo, la rápida reacción de Charizard logró evitar el ataque, aunque siendo empalado en un ala, como consecuencia. El pokemon de fuego, fue lanzado hacía atrás por una poderosa fuerza, lanzó a Vee, antes de finalmente ser empalado contra barrera.
Charizard, incapaz de volar, colgó de su ala rota, ante la mirada atónita de todo el mundo.
Esto solo pasó en una fracción de segundo.
Y luego, más púas volaron.
Pikachu, Sceptile, Greninja, Vee que caía en el aire, y Lurario, quién estaba frente a los heridos.
Todos fueron atacados.
Pikachu saltó hacía atrás. Apenas logró esquivar el golpe usando toda su velocidad, sin embargo, varios de sus pelos fueron cortados en ese pequeño fragmento de tiempo, tras rozar el ataque.
Sceptile trató de cortar la púa. Pero en su lugar, fue empujado por esta, golpeando varios trozos de hielo, desesperadamente soportó la púa que seguía empujando hacía él.
Greninja, usó Sustituto en pánico. Su clon fue empalado brutalmente, pero el original logró escapar a tiempo… no, error, su pierna presentaba una herida, que goteaba sangre constantemente.
Vee reaccionó ante el segundo ataque, enfurecido. El pokemon usó su poder para generar decenas de barreras, entre él y la púa, sin embargo, esta se abrió paso, sin apenas detenerse, sorprendiendo al pokemon, que usó una barrera en pánico, para saltar a un lado, en el último segundo.
Lucario, por su lado, generó una monstruosa cantidad en su pata derecha, tras la cual, creó una Gran Esfera Aural. Este se coordinó con el ataque entrante, y golpeó la púa de costado, desviando el ataque en otra dirección. Aún así, este fue empujado varios metros, casi chocando con las barreras de los drones de Aurora.
El tiempo corría, pero solo pasaron 3 segundos.
Una nueva púa fue lanzada, y fue hacia Looker.
El tiempo en la cabeza del agente, pareció correr en cámara lenta.
Vio la púa avanzando amenazadoramente, pero su cuerpo no podía seguir el flujo de lo que su cerebro captaba.
Iba a morir. Su cabeza llegó a esa conclusión en una pequeña fracción de segundo.
Varias escenas corrieron en la mente de él, cuando finalmente, un fuerte dolor llegó a su costado, mientras su yo impotente, solo podía ver paralizado, la escena de una figura con su pie alzado, empujándolo a un lado.
Ash le había pateado.
El joven apretó los dientes, mientras desesperadamente llevaba sus dos manos al frente, moviéndolas a una velocidad absurda para un humano, el chico atrapó la púa, que amenazaba con apuñalarlo en el estómago.
Se aferró a la púa con toda su fuerza.
Y la figura de Ash desapareció, destrozando los drones de Aurora y lanzado hacia la barrera del fondo, como si hubiese sido lanzado por un cañón.
CRAAAAACKKKK
Un sonido atronador resonó en el interior de la barrera, mientras grandes grietas crecían, en el lugar, dónde Ash fue empujado.
Las venas del joven sobresalían, mientras sus músculos estaban trabajando más duro que nunca. De alguna manera, el joven logró detener la púa, a pequeños milímetros de perforar su piel.
Apretando sus dientes, Ash elevó su mirada.
Y a lo lejos vio al causante de todo.
La espeluznante figura de un chico de unos 10 años, tan pálido como la nieve y sonriendo ampliamente. Estaba sonriendo, con una gran boca, llena de dientes tan o más filosos como un Sharpedo.
La infantil figura se abrió paso, a través del abultado vientre.
Parecía tan frágil como un pequeño ciervo recién nacido, blanco, como la porcelana, su piel parecía tan delicada como la de una chica. Su cabello, por el contrario, era tan negro como la noche.
Era una figura desconcertante, que traería el deseo de protección de los adultos. Pero 7 púas se extendían de su cuerpo, de una forma antinatural y espeluznante.
Torpemente, se paró en sus dos pies, mientras miraba a su alrededor.
Su mirada apática recorrió todo el campo, hasta que se posó en una dirección en particular, directamente hacia donde estaba el azabache.
Y luego sonrió.
Era como si mirase a un viejo amigo, al que no ve en años.
- …Reeeeedddd~~ –
.
..
…
Ruby caminaba de un lado a otro, con una expresión preocupada.
Caminaba en círculos, mientras mantenía su mano derecha en su barbilla, y con la izquierda, se aferraba al paquete entregado por el chico, que apenas había conocido.
May miraba todo eso, con una mirada crítica.
- Ruby, cavarás un agujero si no te queda quieto –
- … -
- … Hey, Ruby, escúchame –
- … -
- ¡Ruby! –
Contrario a su expectativa, el joven parecía demasiado inmerso en sus pensamientos, para siquiera escuchar a la chica, cosa que naturalmente, hizo enfurecer a la castaña, cuya frente ya tenía una gran vena, pulsando.
La cabeza del joven, llevaba en conflicto desde que decidió hablar con Blue.
"…Debo llevar a May a un lugar seguro, pero este paquete es para Red… ¿Acaso saben que hace Red?… demonios, si es algo de guardianes, tal vez, sea algo que él necesite… pero debo esperar a que Blue llegue… pero ella todavía no llega… ¿No dijo que se apuraría?, ¿Tal vez deba llevárselo a Red ahora?, Pero May está conmigo… él me dijo que la protegiera, ¿Acaso la conoce?, No, espera, eso no importa ahora… ¿Debo llevárselo a Ryota entonces?, Espera no, ¿En qué diablos estoy pensando?, él realmente podría matarme…"
Ruby frunció el ceño, mientras grandes gotas caían por su cabeza.
Incapaz de soportar más tiempo eso, May avanzó, cortando el camino de Ruby y palmeando sus manos, frente a la cara del joven.
El joven saltó en su lugar, mientras que la castaña, chasqueaba su lengua, viendo la expresión el blanco del chico.
- Sigues siendo el mismo Ruby de siempre… siempre actúas cool y maduro todo el tiempo, pero cuando los problemas te superan, comienzas a encerrarte y ahogarte en tus problemas, ignorando a todo el mundo… por Arceus, no has cambiado nada en estos años – (murmuró la chica, mirando fijamente al joven)
- …Yo… yo no estaba… –
- Sí, sí, basta, lo haremos como cuando éramos pequeños… respira y exhala, respira otra vez, y exhala –
- May… no soy un niño ya, además esto no tiene nada que… –
- Cierra la boca y hazme caso, vamos respira… –
- No, May, escúchame yo—
- R-U-B-Y… –
Los ojos de May se encontraron con los de Ruby, los vieron de forma amenazante y crítica. Era una cara que Max, el hermano de la chica, conocía al completo, y Ruby, su amigo de la infancia, conocía también.
El chico sabía lo terca que era su amiga, y peor aún, sabía lo que haría, si él la molestaba y no le obedecía.
Ambos estuvieron varios minutos en silencio, cuando finalmente, Ruby suspiró.
Y comenzó a respirar y exhalar.
Estuvieron unos minutos haciendo lo mismo, cuando finalmente, la tez de Ruby comenzó a mejorar.
May miró la expresión del joven y rio.
- He, he, he… pensé que con todo eso de Brendan, habías cambiado, es una alegría que no cambiaras… aunque, igual es decepcionante, que tu lado inútil sigue siendo estando ahí –
- …Tú lado descarado tampoco –
- ¿Hou?, ¿Quieres una paliza?, Tengo 14 años enseñando modales a mocosos descarados, no creas que 3 años más, te hará mejor que Max –
- Ejem… Q-Que buen clima hoy, ¿no? –
- Ajá, 2 explosiones, con terremotos… seguro que es un buen día –
Los ojos de la castaña se entrecerraron, mientras el chico desviaba nerviosamente la mirada.
May vio al joven un momento, antes de finalmente suspirar, y girar su mirada.
Miró a su alrededor, en la plaza en la que ambos se detuvieron. Ya sean familias o personas al azar, hombres y mujeres, e incluso pokemon, todos se encontraban inquietos, mientras un ambiente de incertidumbre y pánico se ceñía en este lugar.
¿Qué estaba pasando en la ciudad?.
Esa pregunta estaba en la mente de todos, y May no era la excepción.
La castaña vio a su lamentable compañero, y frunció el ceño.
Ruby y Red se conocían.
Peor, Red la conocía.
¿Por qué?, ¿Y cómo?.
La castaña no tenía idea, pero, tal vez, Ruby lo sabría. Él y Red intercambiaron palabras en la heladería, y luego estaba el descarado chico que los abordó, y el extraño paquete que le pasó a su amigo.
Un ominoso sentimiento, llenó a la chica.
- Ruby… ¿Conoces a Red? –
- …¿Huh?, ¿May? –
- ¿Qué está pasando, Ruby? –
Las palabras la castaña tensaron al chico, que le miró completamente en blanco. Vio los ojos de la chica, ella quería una respuesta, pero ella le conocía bien, sabe cómo él miente.
- M-May… yo no sé—
- Ruby –
La chica se adelantó.
Miró a Ruby directamente a los ojos.
- Ruby, tengo preciados amigos en este torneo… no sé dónde están, ni qué están haciendo… pero creo que tú sabes lo que pasa, por favor, dime… ¿Qué está pasando? –
El joven miró a la chica, sin palabras, antes de bajar lentamente su mirada.
- …¿Por qué crees que tengo esa respuesta? –
- ¿Cuántos pueden hablar tan casualmente con Red?… Es Red, por Arceus… además, por como hablaron, parece conocerme también… –
- …Yo no sé cómo te conoce –
- Yo tampoco creo haberlo conocido… pero eso hace todo más confuso –
May colocó una expresión irónica, mientras que Ruby tuvo una mirada seria. La chica vio el paquete en la mano del joven, y el chico notó eso.
- …¿Es algo peligroso? – (preguntó May, mirando la joven)
- ¿Quién sabe? – (respondió el joven, viendo el paquete)
- …¿Está ocurriendo algo peligroso, Ruby?, ¿Estamos en peligro? –
- …No –
- Mientes –
- No lo hago, creo en él… sé que si él, quién está ahí, todo estará bien –
- ¿Él? –
- …Sí, él… si es Red… sé que todo estará bien… es el tipo más confiable que he conocido, y también, uno de mis preciados amigos… confío en él –
May miró sorprendida a Ruby, quien le miró con una expresión sonriente y segura, cosa que ni el mismo chico esperaba.
La castaña estuvo por preguntar algo, pero un grito sorprendió a ambos chicos.
- ¡Ruuuubyyyyy!… ¡¿Qué diablos te pasaron, idiota?! –
May fue sorprendida por la inesperada llegada de una bella castaña de largo cabello, y la expresión torpe e irónica del chico. Pronto, la expresión del joven se suavizó y alzó la voz.
- ¡Blue!, ¡Finalmente estas…! –
El pobre Ruby no pudo completar su frase, ya que inmediatamente retrocedió por la mirada de muerte de la castaña.
- ¿B-Blue? -
- Dame el paquete –
- No, bueno… ¿Estás bien? –
- Estoy perfectamente, absolutamente, seguramente… bien… así que dame esa cosa –
- …¿E-Estás segura? –
- …¿Qué, me veo como una loca?, ¿Acaso crees que solo soy una loca que solo ama las armas y estafo a todo el mundo?, ¡¿Acaso crees que no soy digna de soy su novia, también?! –
La castaña intercambió miradas entre el joven y la recién llegada.
Por un momento, la cara de la chica le pareció conocida, pero la chica lo descartó mientras pensaba en la situación actual. Planeaba preguntarle a la chica, pero antes de hacerlo, vio la extraña escena, de la bella chica castaña ahorcando a su amigo de la infancia, que tenía una expresión aterrada y confundida.
May tuvo varias dudas en ese momento, pero tras descartarlas, una extraña y bizarra revelación llegó a su cabeza, haciéndola extender una sonrisa irónica hacia el chico.
- Ya veo~… ya veo, Ruby~ –
- ¿?, ¿…May? –
- Fu, fu, fu… ya veo~ -
Ruby tuvo un mal presentimiento, pero no pudo evitar volcar su atención, en la amenazante Blue.
Más tarde, el joven se arrepentiría.
.
..
…
En lo alto de un mirador, dos hombres veían a lo lejos, el deslumbrante pilar dorado, que se elevaba a lo lejos, en el océano.
Estaba a menos de un kilómetro, y gracias a su tamaño, todavía era visible a simple vista. Pero, una historia distinta era saber qué ocurría en el interior de aquel pilar, hecho por las barreras de los drones de Aurora.
Tal y como indicó la IA, nadie pudo ver el interior de la barrera.
Los hombres sabían que no eran los únicos, mirando con interés esa misteriosa figura.
Muchas personas miraban curiosos aquello, aunque muchos, en su lugar, cuestionaba las decisiones de los campeones, quienes lejos de decirles algo, evitaron cualquier pregunta, y solo se concentraron en evitar que los curiosos se acerquen demasiado.
Viendo tal escena, uno de los hombres, elevó su copa al aire, siendo esta llenada por una mujer, que actuó automáticamente a la acción del hombre.
El hombre sonrió con deleite.
- Pareces demasiado relajado –
- ¿Hm? –
Viendo tal actitud, el segundo hombre cuestionó al primero.
El segundo hombre, un joven de larga cabellera gris, miró con una expresión confundida al primero. El primero, por su lado, mantuvo un rostro denotando tranquilidad.
- No pareces preocuparte por lo que sucede –
- Oh, por el contrario, no puedo estar más interesado en esto –
El primer hombre, Thomas, extendió su sonrisa, mientras miraba a lo lejos y enfrentaba la actitud de su compañero. El segundo, Tobías, parpadeó confundido, trayendo una risa al primer hombre.
- Verás… en realidad, estoy esperando a ver, cómo se desarrollarán las cosas – (comentó Thomas, viendo a lo lejos, con un par de binoculares)
- ¿Esperar?, Pensé que querías arruinar la reputación de los campeones, quedarte fuera y ver todo desde lo lejos, no me parece una buena opción – (contestó Tobías, frunciendo el ceño)
- Oh, eso no es necesario… para empezar, incluso si voy ahora, no haré que su reputación se balancee ni un poco, peor incluso podría salir perjudicado, al entrometerme innecesariamente – (respondió Thomas, sonriendo ligeramente, antes de beber el vino) – Es cierto que podría aprovecharme, del problema hecho por Edén, pero a grandes rasgos, no es una responsabilidad directa de ellos… puede ser la fundación Æther, los ingenieros o incluso un pokemon… la Liga puede escudarse en muchas escusas, actualmente –
- ¿Entonces te quedarás fuera? – (preguntó un confundido Tobías)
- Oh, bueno… eso depende – (murmuró Thomas)
- ¿Depende de qué? – (cuestionó Tobías)
- De lo que sea que pase ahí, naturalmente – (respondió Thomas, sonriendo ligeramente) – Si es algo que es ajeno, y peor, es peligroso para las personas aquí reunidas, eso podría ser un escándalo serio –
- Ya veo… saldrás a limpiar el problema de los campeones, y así ganarás a la buena opinión pública de los visitantes – (murmuró Tobías, asintiendo)
- …Aunque bueno… sería genial, si hay algunas víctimas, en todo esto –
- ¿Huh?, ¿Qué dijiste? –
- Oh, nada… dije que sería bueno si no hay víctimas, ¿No piensas igual? –
- …Sí –
Tobías entrecerró sus ojos, pero finalmente, decidió ignorar la expresión del otro hombre. Por otro lado, sonriendo ajeno a todo, la afilada mirada de Thomas, siguió viendo a lo lejos.
Mirando el pilar en medio del océano.
.
..
…
[Ese… ¿Ese es Greed?]
La voz de Aurora estaba perpleja.
Incluso para una IA, el resultado fue tan poco realista e ilógico, que incluso ella tuvo problemas para procesar la realidad.
Y eso fue peor para Looker, quien miraba confundido al chico recién llegado.
El agente estaba familiarizado con el limo negro, que anteriormente les había atacado. En el submarino, hizo un desastre con sus subordinados, mientras las balas y ataques de los pokemon, eran prácticamente ineficaces en esa cosa.
La información que Anabel le proporcionó, tenía una descripción ambigua, pero no esperaba que el chico fuera el gran objetivo de la misión. Aunque, viendo hacia abajo, el vientre del chico, donde 7 púas salían desde la piel misma del chico, el agente comprendió que no estaba frente a un chico cualquiera.
Pero ajeno a estos, el chico, sonrió brillantemente, mientras se acercaba lentamente al azabache. La masa de carne negra a su espalda, se retorcía espeluznantemente, pero el chico actuó como si no pasara nada.
PASO… PASO
Poco a poco, ya estaba cerca de llegar a Looker, el agente se tensó, mientras tras unos pasos, el chico se colocó frente a él. La barrera tenía un agujero, hecho por la púa, que lanzó a Ash a chocar directo, con la barrera perimetral, que mantenía separada el área de Edén. La barrera estaba rota, pero seguía siendo funcional, pero, aun así, para el agente, era como si estuviera completamente desprotegido.
Un sentimiento de fatalidad, exudaba de aquel chico.
THUMP, THUMP
Su corazón latía desesperadamente, mientras sus ojos no se despegaban del chico. Su cuerpo era incapaz de moverse, estaba paralizado por un miedo instintivo, que era muy distinto de la ferocidad irracional de la masa negra.
Era un miedo correspondiente a una presa, frente a un depredador.
Lucario estaba a un lado de ambos, pero incluso él, tenía problemas para calmarse. Tuvo que hacer uso de su aura, para serenarse, y luego, tras darle un vistazo a Ash, lanzarse contra el chico.
Dos esferas aurales, tan grandes como la que usó contra la púa, se materializaron en sus dos patas. Se lanzó como una bala hacia el chico.
Sin embargo, el chico solo le miró ligeramente, antes de esbozar una ligera sonrisa.
Y entonces, desapareció.
CRAAAAACKKKK
Un sonido desgarrador se escuchó, mientras la barrera que creó Aurora para defender a los heridos, se destrozó.
Lucario giró su cabeza en pánico y lo vio.
El chico llegó frente a Ash.
Ash frunció el ceño, mientras le miraban fervientemente. Las púas seguían en ese momento conectadas al chico, aunque retorcidas como las patas de una araña, el chico parecía no importarle eso.
Sin embargo, una de las púas, aquella salía de su vientre, no dejaba de empujar hacia el azabache. Si no fuera por el esfuerzo del joven, esta ya se habría incrustado en él.
Mordiendo furioso, Ash gruñó.
- …Greed –
Y respondiendo, Greed sonrió de oreja a oreja.
- Reeeeeeeddddd –
Ambos contendientes se enfrentaron cara a cara, mientras la barrera tras el azabache, se trizaba más y más.
La presión era demasiada para esta.
.
..
…
- No pareces preocupado –
- ¿Hm? –
- Por el mocoso de Allen, no veo que estés muy preocupado por él –
- ¿Y por qué debería preocuparme por él? –
En medio del océano, una gran figura plateada volaba a toda velocidad.
Eran Steel y su Skarmory, quienes, tras recibir el llamado de Emilia, volaban de regreso a una increíble velocidad, que incluso sorprendería al par de hermanos pokemon eón.
Sin embargo, ninguno parecía particularmente perturbado por esta velocidad.
Por el contrario, el pokemon miró curioso al hombre, que lejos de preocuparse, tallaba tranquilamente una figura de metal, en medio del viaje. Su parecido a Emilia era increíble, por cierto.
Siendo preguntado, Steel dejó su trabajo, para mirar desdeñosamente a su compañero.
- No tiene caso preocuparse, ese mocoso está acostumbrado a meterse en problemas imposibles para las personas comunes… molestarse por sus acciones, solo harán que te quedes calvo, antes de tiempo, Skar –
- No me quedaré calvo… pero, como pensé, es un poco prematuro… el mocoso de Allen, se está enfrentado a aquella aberración, esa que tanto la Torre, como Shadow Gear, quisieron cazar hace un tiempo… ¿No deberíamos ir más rápido, y terminar rápidamente con el problema? –
- ¿Y qué diversión tendría eso? –
- ¿Diversión? –
El pokemon plateado miró consternado al peliplateado, que chasqueó su lengua, mientras volvía a enfocarse en la figura tallada.
- Sabes mejor que nadie, que ninguno de los mocosos que entrené son normales… todos ellos están fuera de la norma… está Ryota, un mocoso con un gran talento, que, aunque es inferior a Emilia, su nivel y habilidades son muy superiores a la de los mismos guardianes élite, además, ha dominado el estilo de su familia, a un nivel más allá de su propio padre… luego está Emilia… que puedo decir de mi hija, que nadie ya conozca, puede ser mi hija, pero incluso yo me impresiono por sus habilidades, es probable que supere, incluso la leyenda creada por su propia madre… y luego, está ese mocoso idiota… el más problemático y absurdo de los 3… –
- ¿Absurdo? –
.
..
…
"…Sí, absurdo…"
.
Los ojos de Ash brillaron, mientras su presión, chocaba directamente contra el instinto de Greed.
El espacio parecía distorsionarse entre ambos.
No había más de 3 metros de distancia entre ambos, una distancia más que suficiente para hacerse daño.
.
"Ciertamente, posee un talento absurdo, tanto la cantidad aura que posee, como su conexión con los pokemon, así como su rápido crecimiento, le hacen un mocoso de temer… sería el genio más grande de esta generación, si no fuera, porque se le da fatal aplicar las técnicas más complejas, y su gama de habilidades está limitada al uso más simple de aura"
.
Greed extendió su sonrisa, no era como la sonrisa anterior.
Esta vez, dejó ver sus afilados dientes, propios de un depredador, más no de un humano.
- Me alegro~, sabía que no podías morir tan fácilmente, Red –
- …Aunque yo desearía que tú, si hubieras muerto –
- Gi, gi… -
.
"Pero sabes, ese mocoso mostró su mayor talento, cuando yo perdí las esperanzas de tener un sucesor digno… no, no digo que Emilia o Ryota fueran malos… pero, por desgracia, mi hija tuvo más afinidad con la línea de sangre de su madre, y Ryota, era afín a su propia línea de sangre… lo que me impidió enseñarles todo, incluyendo mi propio estilo original"
"…Bueno, no puedes juzgarlos, tus requerimientos para realizar esas técnicas, son absurdas… y eso te lo digo, como un pokemon"
.
CRACK
Greed se detuvo, y giró a su espalda.
Ahí, Pikachu quién intentó blandir su Cola de Hierro contra él, dejó salir relámpagos de ira, cuando 2 púas nuevas de Greed le detuvieron. Sonriendo perversamente, antes de apartarlo de un golpe, y luego, dirigirse al azabache.
Este le miró furioso, con el ceño completamente fruncido.
- Me alegra volver a verte, Red… pero lo sentí… sentí a ese monstruo… no puedo vencerlo así como soy… debo comer… debo comer y crecer –
- ¡Ha!, ¡¿Crees que puedes vencer a ese tipo, tú monstruo de segunda?!, ¡No dudarías ni un golpe, bastardo! –
- Gi, gi… tonto~, ya te vencí una vez… esta vez, voy a comerte –
Ash entrecerró los ojos, mientras la herida bajo su ropa, aquella antigua cicatriz, comenzaba a doler.
- Gi… hasta nunca, Red –
La mano de Greed se extendió, grandes garras rasgaron la piel, transformándola en una cuchilla, que se lanzó sin piedad, al rostro del azabache.
.
"Estoy consciente de las exigencias… pero Ash, ese mocoso… ¡HA!, ¿Sabías que logró pelear a puño limpio conmigo, en una noche de borrachera?, Fue entonces, cuando descubrí su talento mientras le daba una paliza"
"…¿Su talento?"
.
Los pokemon del joven se desesperaron, pero las púas seguían atacándolos, actuando como si tuvieran vida propia.
El tiempo pareció detenerse para todos, pero solo aquellos unidos por las brillantes hebras, notaron los brillantes emblemas en la espalda de Ash, los cuales habían despertado furiosos.
.
"Verás, durante esa pelea… ese mocoso, imitó instintivamente esa técnica, mi técnica… y lo hiso, cuando ni siquiera yo le había mostrado eso"
"…Espera, ¿Qué dijiste, Steel?"
.
BANG
Un cuerpo fue lanzado a toda velocidad, contra una de las cápsulas congeladas en el campo.
Gotas de sangre mancharon el suelo, mientras el afectado llevaba su mano a su rostro. Estaba deformado, hundido y quemado, como si algo extremadamente caliente, lo hubiera aplastado con severidad.
Una sonrisa deformada se extendió por su rostro, y Greed miró al causante de esto.
- Como siempre, hablas demasiado Greed… –
La voz seria y tranquila de Ash resonó en el interior de la barrera.
El joven azabache avanzó con calma, su paso era firme y confiado, crujiendo sus puños, mientras el suelo a su alrededor se destrozaba. Su amada gorra se había caído y roto, producto de la pelea con Greed, así que el joven estaba molesto.
Ignoró la expresión desencajada y desconcertada, que tenían Aurora y Looker, mientras casualmente pasaba junto a ellos. No era como si no supiera como se veía, por lo que era natural que se sorprendiera.
- Gi… ese es nuevo… -
- Pensé que habías mejorado, pero igual que en ese entonces… no dejas de escupir basura mientras peleas –
- Gi, gi… no me gusta, no es divertido~ –
- …Veo que tu cabeza tampoco ha mejorado, sigues igual de loco –
El joven gruño, apretando fuertemente sus puños, el joven adoptó una pose de batalla. Los ojos rojos de Ash se estrecharon, mientras el aura salía de su cuerpo, sin control.
Pero no fue la usual energía azulada, lo que se extendió por el campo de batalla.
Fueron rayos.
[SYNC] (Sincronizar)
Decenas de pequeños rayos se extendían por el cuerpo del azabache, mientras el joven tensaba sus músculos.
Y luego, se movió.
BANG
La estructura tras Greed, fue destrozada y una figura salió volando, entre los escombros.
Era Greed.
Revotó en el hielo, antes de parar su impulso con nuevas púas extendidas. Levantó su cuerpo herido, pero inmediatamente fue enterrado en hielo, producto de un pisotón del azabache.
El monstruoso chico escupió sangre, antes de volver a ser pateado por Ash, quien volvió a perseguirlo con una velocidad monstruosa.
.
"…Sí, ese chico tenía todo lo que se necesitaba para aprender el siguiente paso, aprender la segunda forma de [Fortalecimiento] o [Boost], como lo llama Emilia… no sabes lo sorprendido, que estuve…"
.
BANG BANG
Su cuerpo era tratado como un muñeco de trapo, de arriba a abajo, de un lado al otro, enterrado, golpeado, pateado y destrozado. En menos de 3 minutos, Ash había desatado una ingente cantidad de golpes, que habrían destrozado al propio Mask of Ice.
El terreno volvió a cambiar.
- ¡AAAaahhhhh! –
Con un grito desgarrador, Ash golpeó el cuerpo Greed contra el hielo, quién tras escupir una bocanada de sangre, esbozó una sonrisa macabra.
Un mal presentimiento puso los pelos de punta de Ash, haciéndolo retroceder, soltando a Greed en el camino. Pronto, en el lugar donde estaba de pie el joven, se llenó de púas filosas.
Chasqueando la lengua, el azabache corrió alrededor de Greed, mientras su camino se llenaba de púas, que nacían tras su paso. El monstruo tampoco perdió su tiempo, manteniendo a raya a Ash, alzó su mano, de la cual salieron más púas hacia el joven.
Los ojos rojos del Ketchum se abrieron, cuando pronto estuvo rodeado de púas, que le atacaban, tanto del suelo, como del aire.
Estaba rodeado.
.
"…El siguiente paso, [Sync], ¿no?… pensé que solo aquellos que descienden de tu familia, podían hacer eso"
"No necesariamente… para empezar, esa capacidad se daba aleatoriamente entre los humanos, pero el número de ellos comenzó a disminuir, tras la última gran guerra entre la Torre y Shadow Gear… todavía no se sabe por qué, pero es un hecho confirmado por mi clan… aun así, ese don extremadamente raro, todavía puede surgir naturalmente… mi clan, por otro lado, se volvió "dueño" de esa habilidad, tras varias generaciones de una controlada selección de individuos con el mismo don, se volvió hereditario… si el mocoso hubiese sido descubierto por ellos, y no por mí, créeme, habría sido comprometido con la primera mujer soltera, para fortalecer los genes familiares"
"Haah, ustedes los humanos, son raros… pero dado ese caso, entonces, eso quiere decir, que le enseñar eso, ¿no?"
"Oh, sí, claro que lo hice… le enseñé mi verdadero arsenal de técnicas"
.
Greed extendió una sonrisa, cuando finalmente, las decenas de púas perforaron el cuerpo del azabache.
Sin embargo, esta sonrisa se tensó, una vez que todas sus púas crujieron, y se resquebrajaron en miles de piezas, como si fueran meros fragmentos de arcilla rota.
Más allá de las púas, Ash apareció, cubierto por una membrana amarilla eléctrica, y extendiendo sus brazos a ambos lados, mientras todas las puntas de las púas, yacían en sus manos, cortadas o destrozadas.
El joven exhaló, mientras los rayos bailaban en su cuerpo.
"Escuela de Dios de Acero, Quinto Movimiento – Camino Brillante"
Greed entrecerró los ojos, y volvió a extender púas hacia el joven.
Sin embargo, ante de siquiera extenderse, Greed fue lanzado hacia atrás, mientras una fuerza monstruosa le golpeaba su pecho, destrozando su carne y huesos, sin piedad.
El monstruo enfocó su mirada, y vio a su atacante.
"Escuela de Dios de Acero, Primer Movimiento – Impacto"
Fue Ash, que repentinamente llegó frente a él, y empujando su palma, creó una fuerza de impacto demencial, que aplastó su pecho.
El azabache vio a Greed volar, e intentó darle seguimiento, sin embargo, pronto sus músculos se tensaron y comprimieron, causando que frunciera en ceño.
- …Tal parece, todavía me falta seguir practicando… –
Sonriendo irónicamente, Ash volvió su mirada hacia Greed, pero, en el lugar dónde una vez cayó Greed, un ser parecido a un erizo ahora estaba apuntándole, con todas sus púas dirigidas a él.
Pronto, una cantidad masiva de púas volaron hacia el joven azabache.
Ash frunció el ceño, sin embargo, no realizó ninguna acción, frente a la lluvia de púas oscuras que se le acercaban peligrosamente. Las púas estuvieron cerca de perforarlo, sin embargo, un feroz trueno se alzó frente al azabache destrozando las púas, reduciéndolas a meras cenizas.
El joven entrenador sonrió ligeramente, cuando repentinamente sintió un peso familiar en su hombro. Girando su mirada, se encontró con su compañero más antiguo, sonriéndole descaradamente.
- ¿Lo ves?, los rayos son mejores que las llamas –
- Todavía te sigue molestando no ser el primero, ¿eh? –
- Tch… estás imaginando cosas -
El azabache sonrió ligeramente, antes de volver a enfocarse en Greed, que le miraba sonriente, pese a sus heridas.
Greed se levantó, su cuerpo estaba destrozado y quemado, sin embargo, sus heridas ni siquiera le molestaban. Los huesos rotos y los músculos desgarrados, comenzaron a regenerarse y rearmarse, recuperando gradualmente la salud del monstruo.
Ash frunció el ceño viendo eso.
Lanzándose una vez más, golpeó a Greed contra el suelo, y luego lo lanzó a aire, dónde Pikachu le recibió con una Cola de Hierro envuelta en rayos.
Entrenador y pokemon se coordinaron, golpeando una y otra vez a Greed, dejándolo sin espacio para respirar, mientras los devastadores rugidos de los truenos llenaban el ambiente.
Sin embargo, los penetrantes golpes eran incapaces de hacer un gran daño en el monstruo, haciendo que la frustración del joven y el pokemon creciese.
- Su capacidad de regeneración sigue igual que antes –
- Tenemos ventaja al golpearlo… pero, incluso con la electricidad paralizándolo, su capacidad todavía no se ve reducida… -
- En ese caso, necesitamos algo más agresivo… ¡Charizard! –
Y como invocando un hechizo mágico, el campo de batalla cambió, una vez más.
Llamas carmesíes, se juntaron y reunieron en el cielo, devorándolo todo, formaron un enorme torbellino sobre las cabezas de todos los presentes, con un brillante punto rojo anaranjado en el centro, que brillaba tanto como el sol. En ese punto, Charizard giraba a toda velocidad, mientras generaba llamas cada vez más violentas y calientes. La hebra que le conectaba a Ash, consumía aura a un ritmo aterrador.
Pronto, brillantes brazas cayeron sobre la cabeza de todos los presentes, elevando la temperatura a niveles peligrosos.
Fue una imagen digna del día final.
Y, por primera vez, la expresión de Greed cambió. Los movimientos de él cambiaron, distorsionando su cuerpo para escapar de los golpes de Ash y Pikachu, Greed se dio media vuelta y escapó.
Moviéndose a una velocidad no menor que Ash, Greed se dirigió hacia la gelatinosa forma negra, que lo contuvo. Este ser también se movió hacía él.
Ambos monstruos apresuraron su marcha, cuando dos hojas cortaron entre ambos, deteniendo su reunión a pocos metros del otro.
Sceptile y Greninja. Ambos poseyendo apariencias distintas, los dos pokemon exudaban un poder y velocidad bestiales, mientras un aura verde y azul acompañaba sus ya visibles trasformaciones.
Greed empujó decenas de púas a Sceptile. Pero, contrario a su inicial encuentro, la hoja actual del pokemon de hierba, cortó sin piedad las púas.
La situación para la otra criatura, era peor incluso. Siendo cortada por las 2 shurikens gigantes del pokemon de agua, las cuales se movían como sierras eléctricas, no podía ni dar un paso hacía el mocoso.
Ninguno de los dos monstruos, se pudieron reunir.
Las llamas en el cielo reaccionaron a esto, dejando salir un rugido aterrador que vibró en toda zona de batalla.
GRRROOOAAAAWWW
Pronto, del cielo apareció una cabeza.
La cabeza de un dragón hecho de fuego.
Greed notó esto, y enseñó sus dientes, mientras bramaba como una bestia.
- ¡GI-GI!, ¡BASTARDO!, ¡¿CREES QUE PUEDES DETENERME?! –
Greed gritó de ira ante la intromisión de Sceptile, cambiando sus manos por garras tan filosas como las Hojas Navaja del pokemon, Greed se lanzó al ataque ignorando su propio cuerpo, que pronto se llenó de heridas.
Sceptile pudo herir su cuerpo, pero incluso sus hojas fueron incapaces de herir, más allá de la carne de Greed. Sus huesos eran tan duros, que le recordaron al metal absurdo que Steel poseía.
Pronto, las garras filosas se adentraron en la guardia del pokemon, hiriéndolo y haciéndolo retroceder. Greed intentó aprovechar esta apertura, sin embargo, al dar unos pasos más allá del pokemon de hierba, una palma llena de aura le sorprendió de frente.
Fue Lucario, quién trasformado, imitó los movimientos de Sceptile y se escabulló en la sombra del pokemon, encestando un devastador golpe, que dobló la cabeza de Greed en un ángulo extraño.
Pero el cuerpo de Greed siguió atacando implacablemente, ajeno a cualquier dolor.
"¡Sceptile, Lucario… deténganlo 30 segundos más!"
La voz de Ash se escuchó en las cabezas de los pokemon, causando que ambos gruñeran.
"¡Es más fácil decirlo, que hacerlo!" (x2)
Sceptile y Lucario fruncieron el ceño y se quejaron, sin embargo, pronto comenzaron a coordinar sus ataques con una gran sincronía y flexibilidad. Cualquiera que les viera, creería que su combinación era algo practicado con mucha antelación.
Las hebras azules, que les conectaban a ambos brillaron intensamente.
Viendo a Greed siendo retenido, la criatura negra rugió con ira, la masa negra en el cuerpo se expandió, devorando cada rastro del ser humano que una vez fue, para dejar ver un ser gelatinoso y oscuro de gran tamaño, parecido a un slime gigante, salvo por el hecho, que esta criatura poseía cientos de ojos a lo largo de su cuerpo.
La criatura dejó salir cientos de púas negras, las cuales fueron recibidas por Greninja, quién fue obligado a recibirlas directamente con sus shuriken.
La rana, poco a poco, fue empujada, haciendo que la criatura creara una distorsionada sonrisa, no muy distinta a la de Greed. Sin embargo, pronto, su enorme cuerpo fue lanzado sin piedad hacia otro extremo del campo.
TUND
Un fuerte temblor hizo vibrar el hielo, producto de la cápsula que Vee estrelló contra la criatura gelatinosa.
Greninja, puso la mirada en blanco, ante la expresión orgullosa de su compañero, que parecía más satisfecho que nunca, en este momento. Pero, pronto se lanzó en búsqueda de la masa negra, seguido de Vee.
Greed lo presenció y se enfureció.
Rugiendo, su cuerpo de blanco comenzó a mutar.
Sus músculos, carne y huesos crecieron a un ritmo aterrador, y su piel blanca llenó de manchas negras, tatuajes negro azabache tallaron su cuerpo. Sus ojos se volvieron rojos, desapareciendo su pupila, en el proceso y su cabello se alargó.
Sceptile y Lucario fruncieron el ceño, y se lamentaron.
"¡Estamos listos, salgan del camino!"
Ambos pokemon se vieron y asintieron. Sceptile concentró todo su poder en su brazo derecho, creando una gigantesca Hoja Navaja. Lucario, por su lado, extendió sus patas al ataque de su compañero, concentrando toda su aura en la técnica creada.
Pronto, la Hoja Navaja cambió, su tamaño volvió a aumentar, creciendo a más de 5 veces el tamaño del pokemon de hierba, la hoja comenzó a emitir violentos vendavales azules a su alrededor.
"¡Green Excalibur!"
Balanceando la enorme hoja, Sceptile golpeó a Greed en medio de su transformación.
Una gran nube de polvo y hielo se extendió por el campo, mientras que los pokemon de Ash se retiraban. Un gran tajo se extendió por el boque de hielo, sin embargo, donde se encontraba Greed, una figura anormalmente grande y aterradora se ocultaba escondida en el polvo.
Bajo el torbellino de fuego, Ash miró eso y frunció el ceño. Rápidamente buscó entre sus cosas, y sacó un tubo metálico, con extraños patrones gravados en ella.
- Está por entrar en frenesí, debemos hacerlo ahora… Pikachu, ¿Estás listo? –
- ¿Ryota hizo los cálculos correctos, no? –
- Creo que ya es tarde para preocuparnos por eso… –
Entrenador y pokemon asintieron el uno al otro, mientras un rugido desgarrador resonó por el cielo.
El dragón de fuego, pareció responder a la decisión del joven, cuando finalmente comenzó a descender del cielo. Desde la cabeza, se extendió un alargado cuerpo con filosas garras e imponentes alas, hasta finalmente, lanzarse contra Greed a una aterradora velocidad.
En la cabeza del dragón, Charizard en su Mega forma Y, cargó con su cuerpo teñido por las llamas carmesí.
"¡Giro Dragón—Modo Sobrecarga!"
Greed completó su transformación, justo antes de ser golpeado.
Cargando bestialmente, el monstruo lanzó un golpe que impactó de lleno con el dragón.
El dragón y el monstruo se enfrentaron en la tierra congelada.
BOOOOOMMMMMM
Una enorme explosión se extendió por los alrededores, golpeando severamente la barrera, la cual se fracturó completamente por el impacto.
Todos los presentes volaron por la explosión, Looker y su compañero, apenas escapó a tiempo del impacto, gracias a Lucario, quien llegó a su lado y creó una barrera apresuradamente. Aurora, a un lado, tembló, mientras todos los drones del exterior, mostraban alertas de fallos.
La escena también fue vista por todo el mundo en el exterior, quienes, aunque no fueron afectados por el golpe, aún pudieron escuchar el estruendo, seguido por la posterior fractura del pilar.
Todo el mundo en Edén entró en pánico, siendo los más afectados, los campeones, quienes debían controlar a todos los presentes.
.
..
…
- ¿Este es el paquete? –
- Sí… ¿Es peligroso? –
- Cómo demonios voy a saberlo, pásamelo de una maldita vez –
Frente a uno de los accesos a los pasillos de servicio, Blue y Ryota se encontraron. La castaña llegó rápidamente al lugar, tras tomar el paquete de Ruby, quién, por alguna razón, estaba con una de las chicas que viajaron con Ash.
Blue pasó unos angustiosos segundos, decidiendo si interrogar a Ruby o no, aunque, finalmente, decidió posponer el interrogatorio para otro momento.
- …Todavía no confío en ti, apuesto que traicionarás por la espalda a Ash – (murmuró Blue, mirando sospechosamente al peliblanco)
- Ajá, seguro, traicionarlo ahora, cuando pude hacerlo hace mucho tiempo atrás… deja de pensar en estupideces y dame ese paquete, nada bueno saldrá de algo que el bastardo de Elmer, pueda regalarnos – (gruñó Ryota, arrebatando el paquete de la castaña)
- ¿Elmer?… es ese guardián de lentes, ¿no? –
- ¿Huh?, ¿Lo conoces? –
- Es un bastardo –
- …Sí, veo lo conoces bastante bien –
Ryota alzó una ceja, mientras Blue tenía una mirada siniestra en su mirada.
No había forma que lo olvidara, especialmente, cuando fue gracias a él, que Ash fue separado a la fuerza de ellos, cuando fueron emboscados por los guardianes. Para Blue, aquel hombre, es un enemigo jurado.
El peliblanco bufó, y luego concentró su mirada en el paquete.
Frunció el ceño, al descubrir que el paquete era una caja de madera, tallada con un intrincado sello antiguo.
- Malditos bastardos pretenciosos… como si el idiota pudiera descifrar algo así, en medio del combate, maldición –
Ryota liberó su aura, y comenzó a trazar varios símbolos a gran velocidad. Estuvo unos segundos en eso, cuando, finalmente, la caja brilló y junto con el sonido de vidrios rotos, el sello que poseía se rompió.
Ryota miró el contenido de la caja, y abrió los ojos sorprendido.
- ¡Esto es…! –
BOOOOOMMMMMM
Ryota y Blue alzaron la mirada urgentemente.
El sonido de una gran explosión vino del mar, sacudiendo a todo Edén.
Era el lugar, dónde Ash fue a pelear.
- …¿Q-Qué pasó?, ¿A-Ash está bien, no? –
- Tal parece, pasamos algo por alto… ¡Bruja, regresa por ahora!, ¡Me voy! –
- ¡¿H-Haah?!, ¡Espera!, ¡¿A dónde vas?!, ¡Hey! –
Ryota ignoró completamente a la castaña, mientras daba un saltó al aire, sacó a su Hydreigon, y voló hacia el mar.
El peliblanco, frunció el ceño, mientras miraba el objeto en el paquete, dado por Emerald.
Un talismán, similar al dado por Leane, pero con efecto completamente distinto.
Ryota gruñó, mientras también sacaba otro objeto de su bolsillo, la caja negra que Emilia le dio, al encontrarse cerca de Edén.
.
..
…
El vapor se había extendido en todo el campo de batalla, que ahora estaba irreconocible.
Sean el azabache, sus pokemon, Greed o el resto, nadie pudo ver más allá de ellos mismos, además, aquí y allá, el hielo se había derretido y el mar hervía debido al calor extremo.
En medio del vapor, Ash se tambaleó ligeramente, causando pánico en Pikachu, que inmediatamente lo apoyó.
- ¡!, ¡Ash! –
- Haah… Haah… tranquilo, no es nada… es solo que aquella técnica consume demasiado aura, necesitamos trabajar más en ella… por otro lado, prepárate, es nuestro turno ahora –
- …Entendido –
Ash sonrió ligeramente a su compañero, antes de volver a generar rayos que cubrieron todo su cuerpo. Ambos afilaron todos sus sentidos, sintiendo cada pequeño detalle a su alrededor.
Pronto hubo un cambio.
Una figura naranja fue lanzada hacia el azabache, con extrema violencia. Era Charizard, quien estaba severamente herido y apenas consciente.
El pokemon de fuego frunció el ceño, e intercambió miradas con su entrenador, quién parecía querer atraparlo.
"¡…Estoy bien!, ¡Ve!"
"¡…!, ¡Lo siento, terminaré pronto!… ¡Chicos!"
Ash y Pikachu corrieron hacia delante, esquivando ligeramente a Charizard, avanzando más allá de él, persiguiendo a la sombra escondida entre el vapor. Scepile saltó casi al mismo tiempo, atrapando a Charizard antes que impactara al suelo.
Ash y Pikachu corrieron a toda velocidad, mientras la temperatura subió a un ritmo escandaloso. Pronto, ambos llegaron ante la sombra, sorprendiéndose al descubrir la identidad de esta.
Uno de los brazos de Greed.
Estaba quemado y deformado.
Los dos abrieron sus ojos en pánico, mientras rápidamente Ash saltaba y Pikachu se agachaba, deslizándose hacia abajo, una figura se abrió paso. Su antigua posición fue dividida en dos, por la cuchilla negra de una guadaña de aspecto tétrico, la cual dejó un gran trajo en el campo de batalla.
Ambos miraron entre el vapor, encontrando una gigantesca figura humanoide con extremidades negras, como el carbón, y tatuado completamente con símbolos indescifrables. Tenía heridas en todas partes, e incluso toda su extremidad izquierda, incluido su hombro desapareció, pero parecía no importarle en lo absoluto.
Ya no quedaba rastro del infantil cuerpo de Greed, en su lugar, un ser más cercano a una bestia se alzó.
"Es igual que entonces… no, eso no importa… ¡Pïkachu!"
"…¡Lo tengo!"
Ash sacó el tubo negro en su chaqueta, y lo lanzó dentro de la nube de vapor.
Luego, el joven giró su atención hacia Greed, e ignorando el dolor creciente en su pecho, producto de la antigua herida hecha por la bestia en el pasado, el joven cargó contra el monstruo.
La bestial figura pareció darse cuenta de la identidad del joven, ya que rugió al cielo, exudando violencia brutal, mientras desataba un corte hacia el joven.
El ataque cayó sobre el azabache, generando una gran destrucción en el terreno y dispersando una gran cantidad de vapor. Crujidos y sonidos ominosos se olían en todo el lugar, pronto, el terreno de hielo se fracturaría por completo y sería totalmente inútil.
Apretando los dientes, Ash escapó por los pelos, impulsándose hacia su odiado enemigo, en medio de la lluvia de fragmentos de hielo y el ardiente vapor.
Moviéndose tan rápido como un rayo, Ash llegó ante Greed en un parpadeo y desató una patada en el rostro de la bestia, con toda su fuerza.
La fuerza puesta en la patada no fue una broma, doblando el cuerpo de esta y destruyendo su postura, la bestia fue lanzada hacía atrás por la patada que golpeó, rápido y feroz como un rayo. Sin embargo, pese a lo visiblemente herido y quemado que estaba, pronto demostró que incluso sin una extremidad, este poseía una vitalidad simplemente absurda.
Alzándose furioso, Greed arremetió contra Ash, mientras que este, apenas aterrizaba en el suelo. El azabache frunció el ceño y rodó por el suelo, sin molestarse por esto, Ash esquivó desesperadamente el corte, antes de girarse y arremeter de vuelta con un puñetazo eléctrico.
Cualquier error, llevaría al joven a la muerte, pero no se detuvo, atacó a Greed con una ira igual de grande que la del monstruo, que solo quería cegar la vida del joven.
- ¡REEEEEEEEDDDD…! –
- ¡GREEEEEEEDDDD…! –
Salvar o matar.
Proteger o destruir.
Ambos contendientes gritaron furiosos, mientras se impulsaban a sí mismos en una batalla mortal, del que solo uno saldría. Encendieron su espíritu, mientras empujaban al límite, la resistencia y concentración de ambos.
Mientras tanto, Pikachu saltó de un lado a otro en el campo de batalla, clavando unas agujas negras alrededor de este, mientras el azabache distraía al monstruo.
Pikachu sacó estas, del extraño tubo negro, y las clavó en el suelo gracias a la guía de las hebras aurales de Ash, que servían de guía para el pokemon.
Esta capacidad para seguir las hebras, era una proeza que solo ellos, quienes estaban más unidos que nadie, podría hacer.
"14…39…57…86…¡108!, ¡Ash!"
"¡Lo tengo!"
Los ojos de Ash brillaron, cuando el aviso de Pikachu llegó a su mente.
Pronto, el campo de batalla entre la bestia y el joven brilló. Un símbolo gigantesco se proyectó desde el suelo, un circulo azul eléctrico con la imagen de un dragón negro de ojos rojos, se dibujó bajo los pies de los contendientes y las agujas clavadas, comenzaron emitir unos violentos rayos negros.
Greed miró confundido esta escena, pero luego, sus instintos bestiales se encendieron como alarmas rojas en su cabeza. Sintió un terror indescriptible proveniente de aquella figura en el suelo.
La bestia saltó al aire, esperando alejarse un poco, pero no notó como dos figuras saltaron al mismo tiempo que él.
Ash y Pikachu llegaron sobre la cabeza de Greed en un parpadeo.
El joven alzó su pierna, la cual reunió todo su aura y brilló amenazadoramente por feroces rayos, los cuales rugían como bestias, listas para cazar su presa.
Pikachu, por su lado, liberó una cantidad insana de electricidad, la cual se dividió en 7 rayos de distintos colores, que parecían la representación misma de la ira de dios. El pokemon giró su cuerpo, concentrando toda su energía en su cola.
Fue muy tarde para que Greed notara la amenaza, cuando este tenía toda su concentración en el símbolo en el suelo.
Ash y Pikachu se alzaron sobre él, como verdugos implacables que traían justicia divina.
"Escuela de Dios de Acero, Tercer Movimiento – Rompedor de Montañas"
"¡Cola del Dios del Trueño!"
El talón de Ash y la cola Pikachu cayeron sobre Greed, casi sin demora, dejando salir un sonido ensordecedor.
Todo fue consumido por los violentos rayos.
No importó la fortaleza, ni la vitalidad del enorme cuerpo de Greed, fue quemado y electrocutado por una fuerza, que incluso asustaría a Zapdos o Raikou.
Cayó pesadamente al suelo, paralizado y herido, mientras su cuerpo humeante se posaba nuevamente, sobre los símbolos del dragón negro.
Ash y Pikachu cayeron al suelo agotados, en medio del aire, siendo recogidos a tiempo por Lucario, que les sacó a ambos de aquel lugar.
Solo se quedó Greed, quién todavía no se recuperaba.
Las 108 agujas brillaron peligrosamente, cuando él pudo comenzar a moverse.
Pero ya era muy tarde.
Un trueno negro surgió del interior del símbolo.
Se alzó desde el suelo, como si cobrara vida y se enroscó alrededor de Greed, como si quisiera asfixiarlo. Lo ató y lo redujo, sin importar cuanta fuerza puso Greed, fue inútil frente al poder de ese dragón.
Greed rugió y peleó, pero no pudo liberarse.
Y entonces, cuando Greed creyó que todo había terminado, el trueno negro atacó.
¡…!
Un dolor indescriptible paralizó su cuerpo, mente y casi arrebató su alma. No importó cuanto luchó, en su caótica cabeza, los feroces ojos rojos de aquel dragón, lo persiguieron, lo juzgaron, y lo aplastaron brutalmente.
Su consciencia se esfumó lentamente, cuando un poder que no podía comprender destrozó su mente.
Fue la primera vez, que Greed sufrió algo así.
Y entonces, tras varios segundos de infierno continuo… su cuerpo finalmente cayó.
Se derrumbó.
En cuclillas, y con su frente tocando el piso.
Greed cayó.
Todos los presentes respiraron hondo, mientras la realización llegaba a sus cabezas.
Greed perdió.
El apenas consciente Ash, tomó en sus brazos al inconsciente Pikachu, y lentamente, dejó que su cuerpo cayera. Poco a poco, su consciencia comenzó a desvanecerse, mientras el agotamiento mental y físico le asaltaba brutalmente.
Pero entonces, alguien rompió la tranquilidad de todos.
- ¡GI, GI!, ¡NO!, ¡NOOOOOOoooooo….! –
Rugiendo furiosamente, la criatura gelatinosa se mostró, llegando por un costado.
Greninja y Vee también llegaron junto a Ash y el resto, ambos retrocedieron, mientras la criatura cargó hacia Greed, arrasando todo a su paso.
El azabache frunció el ceño e intentó levantarse, pero sus piernas fallaron y cayó de rodillas al suelo.
- ¡Basta!, ¡Acabas de usar todo tu aura, Ash! – (gritó Lucario, apoyando al azabache)
- Pero debo hacerlo… Lucario, tú transformación se ha terminado y has gastado mucho poder con Greed… además, Charizard y Pikachu ya no pueden luchar… si queremos derrotar a ese bastardo… ¡Debo levantarme! – (gruñó Ash, levantándose lentamente)
- No me subestimes, ¿Quién crees que soy?… ¡No creas que necesito la Mega Evolución para luchar! –
- ¡Espera…! –
- Basta, solo cállate y mira en silencio… Vee, dejo a Pikachu y Ash a tu cuidado, no dejes que el idiota se levante –
- Entendido… ¿No necesitas ayuda? –
- No lo copies ahora, Vee… además, aunque no lo demuestres, sé que estás agotado, usaste tu poder real sin control antes -
Lucario miró irónicamente a su compañero pokemon, que se quejó ante sus palabras, le dejó en el suelo al joven, mientras el mismo azabache rechinaba sus dientes.
Lucario avanzó hacia la criatura, sin embargo, al alejarse un poco de Ash y el resto, su expresión se nubló unos segundos, antes de sacudir su cabeza con furia.
Su agotamiento tampoco era broma.
Enfocó su mirada y luego se inclinó, listo para lanzarse a pelear.
Pero entonces, dos figuras se metieron en su camino, sorprendiéndolo.
- Deja de hacerte el duro, idiota –
- Cierto, estás igual de agotado –
El pokemon aural, pronto se encontró con Sceptile y Greninja, ambos con tantas heridas como él.
Viendo eso, Lucario solo negó con la cabeza, con una sonrisa irónica en su rostro.
- Tal entrenador, tal pokemon… su estupidez los contagio –
"Hey escuché eso, Lucario… no creas que eres mejor"
Lucario y los otros pokemon se sorprendieron, al escuchar la voz de Ash en sus cabezas.
Frunciendo el ceño, Lucario se fijó en la tenue hebra aura unido a ellos, y rápidamente miró al azabache, todavía recostado junto a Vee.
Las hebras aurales eran más débiles de lo normal, pero incluso ahora, podían escuchar perfectamente las palabras de su entrenador, cosa que hizo que los 3 pokemon fruncieran el ceño.
"Oye, idiota, no deberías—"
"Sí, sí, puedes regañarme lo que quieras luego… primero, acabemos con esa cosa"
"¡Tch!"
Rindiéndose, los 3 pokemon se prepararon para la batalla.
Los 3 pokemon, comenzaron a correr. Con Sceptile a la cabeza, Lucario y Greninja corrieron a su izquierda y derecha, respectivamente.
"Greninja, Lucario, la criatura está tan débil como nosotros… deben interceptar su ataque, Sceptile, no tienen mucha energía restante… solo tú, puedes ejercer el daño suficiente para acabarlo de un solo ataque, te lo encargo"
"…Entendido"
Los pokemon asintieron a las palabras de su entrenador, preparándose para luchar con todo lo que tenían.
Pero, entonces, un raro fenómeno los hizo detenerse.
La criatura se hinchó, comenzó a expandir su cuerpo lentamente, como un globo, mientras, se expandía como un globo. Originalmente, su cuerpo era tan grande como un pequeño auto, pero pronto, su cuerpo fue como un Snorlax, y siguió aumentando.
La situación desconcertó a Ash y sus pokemon, pero pronto, Ash sintió una anomalía en el aura. Las partículas que conformaban el aura, normalmente revoloteaban alegremente a su alrededor, pero ahora, estas corrían.
Huían despavoridas.
Todas se alejaban de un único punto, en cuestión.
La criatura.
La criatura siguió creciendo, ahora era del porte de una casa, cuando finalmente una idea aterradora llegó al azabache.
Y para confirmarlo, Aurora se apareció a su lado, con una expresión ansiosa en su rostro.
- ¡Campeón, estamos en problemas!, ¡Esa criatura está emitiendo niveles alarmantes de energía!, ¡Los sensores que traje muestran niveles críticos, si no hacemos algo, la ciudad estará en peligro! – (exclamó Aurora)
- Haah… ¿Edén?, ¿Qué hay de la barrera? – (preguntó Ash, frunciendo el ceño, mientras respiraba agitadamente)
- ¡La barrera está muy dañada, es imposible que pueda detener el impacto!, ¡E incluso si estuviera en toda su capacidad, la ciudad no podría salvarse de un impacto directo! –
El joven frunció el ceño.
Miró a la criatura fijamente, mientras la criatura misma, reía locamente frente a todos.
- ¡Gi, gi!, ¡Es tarde!, ¡Muy tarde!, ¡Morirán!, ¡Intenten atacarme!, ¡Morirán!, ¡Todos se irán conmigo!, ¡Gi, gi! –
Ash y sus pokemon vieron a la criatura y fruncieron el ceño.
- Se ha vuelto loco… Greed también está aquí, ¿Acaso no piensa en eso? – (preguntó Vee, mirando consternado a la criatura)
- Es inútil tratar de comprender como piensan estas cosas… en su lugar, debemos pensar como detener esto – (respondió Ash, frunciendo el ceño, antes de intentar levantarse lentamente) – Ya no tenemos tiempo, pero… si logro usar la Explosión Aural aquí, creo que podría borrar su explosión… -
- Idiota, no tienes más energía, llegados a este punto… yo usaré todo mi aura, si soy yo, podré rasgar una fisura en el espacio… – (gruñó Lucario, mirando fijamente al azabache) - Lo encerraré en espacio distinto a la de esta realidad, incluso si eso significa darlo todo, yo—
- ¡Ni siquiera lo intentes, idiota! –
Ash frunció el ceño, mientras se paraba y tomaba con fuerza el hombro de Lucario.
- ¡Ya te dejé ir una vez, no creas que voy a aceptar eso, una vez más!, ¡Ya no eres el compañero de Sir Aaron!, ¡Eres mi compañero!, ¡Deja de decir frases de mierda, de una serie de tercera, y ayúdame a encontrar una solución! –
- ¿Y cómo planeas detener eso, idiota? –
- Yo… lo usaré a él -
Escuchando las palabras de Ash, todos sus pokemon se sorprendieron, mientras veían al azabache sacar una pokeball morada del interior de su chaqueta.
La expresión de todos se nubló, mientras veían sombríamente la pokeball, pero pronto, una voz ajena los sorprendió.
- Idiota, eso es lo único que no puedes hacer, maldición –
Todo el mundo se sorprendió, mientras dirigían su mirada al recién llegado.
Ryota.
El peliblanco llegó con el ceño fruncido, mientras su Luxray cargaba sobre su cuerpo, a un cansado Charizard.
El joven miró casualmente hacia Greed, que estaba inconsciente frente a la criatura negra, quién luego llamó la atención del peliblanco. Luego dirigió su mirada al cansado Ash, y gruñó.
- Oye, idiota, ¿No dijiste que no vendría Greed? –
- Yo también me sorprendí, demonios… debo agradecer, que sus malos hábitos no hayan desaparecido, pero definitivamente, tuve suerte ahí –
- ¡Tch!, es por eso, que es peligroso dejarte los planes a ti, maldición –
- Hey, Blancanieves, si viniste aquí a quejarte, no es el mejor momento… además, ¿Por qué diablos me detienes?, ¡La situación es bastante crítica! –
- Haah… por eso, eres un idiota… ¿Recuerdas que Shadow Gear sigue ahí?, La mayor amenaza no es el monstruo de laboratorio de ahí, es el bastardo que, seguramente, ya está de camino aquí… ese pokemon de ahí, es una de nuestras cartas de triunfo, pero lo vas a desechar, porque no tuviste la fortaleza necesaria, para acabar con todos los cabos sueltos -
- Tch… ¿Y qué solución propones, entonces, Blancanieves? –
- …Maldición, detesto esto… pero, no hacer uso de un artículo tan conveniente, aun si viene de esos bastardos, no tiene sentido en esta situación… pensemos en ello, como si los hubiéramos engañado o estafado, absolutamente, no les deberemos nada –
- ¿Artículo?, ¿Qué artículo? –
El peliblanco gruñó molesto y le mostró al azabache, el impecable papel plateado, lleno de escrituras misteriosas. El Ketchum miró confundido el papel, inspeccionándolo lentamente un segundo, antes de abrir los ojos sorprendido.
- ¡¿"Protección Absoluta"?!, ¡¿Cómo conseguiste un talismán clase 9 estrellas?!, ¡Pensé que el talismán de Leane era el único que teníamos!, ¡¿Te lo guardaste para ti, bastardo?! –
- No es mío, idiota… Emerald se lo pasó a Ruby –
Ash perdió el habla por las palabras del peliblanco.
Pero, pronto, sus ojos adoptaron una ferocidad que ni siquiera contra Greed mostró. El azabache apretó tan fuerte sus dientes, que rechinaban por la fuerza puesto en ellos, mientras sus ojos tenían una luz peligrosa en ellos.
- Le dije a Elmer que mantuviera sus putas manos lejos de ellos… ¿Acaso ha decidido romper nuestro trato? –
Ryota miró de soslayo al furioso Ash, antes de finalmente gruñir.
- Olvídalo, deberías saber, que con lo que haremos, estarás incumpliendo parcialmente tu trato con ellos… mentalízate, y asume que tras lo que pase en Edén… puede que la Torre apunte sus espadas hacia nosotros –
- …Lo tengo… de todas formas, ¿Qué haremos con esa cosa?, La única vez que vi un talismán de "Protección Absoluta" en uso… fue cuando Shin la usó para bloquear el cañón del Arma Definitiva de Kalos… pero esa cosa no tiene el poder para proteger a Edén, a lo sumo, solo podrá protegernos a nosotros, quienes estamos aquí… el resto de la explosión llegará a Edén –
- ¿Hah?, ¿Pelear con Greed hizo que ya no pudieras pensar en algo decente?, ¿Quién necesita ser protegido? –
- ¿De qué diablos estás—?, ¡Ah!, ¡Claro!, ¡Podemos hacer eso! –
- …Es molesto que ya tengas una idea, con apenas obtener una pequeña pista… ¡tch!, como sea, acabemos rápido, debemos mover a Greed antes que se agote el tiempo –
- Sí, sí… te lo dejo, apenas puedo ponerme de pie, ¿sabes? –
- Una molestia hasta el final, maldito idiota –
- Y tú, un gruñón hasta el final, pelos de anciano –
Ambos chicos se gruñeron el uno al otro, antes de finalmente separarse y alejarse.
Ryota caminó hacia la criatura, que inmediatamente comenzó a maldecir al peliblanco.
- ¡Gi, gi!, ¡Alto!, ¡Dije Alto!, ¡Tonto!, ¡No puedes atacarme!, ¡Gigi! –
- ¿No?, ¿Qué pasará si lo hago? – (preguntó Ryota, entrecerrando los ojos)
- ¡Explotaré!, ¡Gigi!, ¡Explotaré! –
- Oh, genial, que bastardo más cliché… eres el tipo de bastardo más odiado por nuestro maestro, y nosotros, sus alumnos, en general… tu existencia, es un crimen en sí mismo – (gruñó Ryota, levantando el talismán y comenzando a dibujar símbolos sobre el papel)
- ¡Gi, gi!, ¡No puedes dañarme!, ¡No puedes atacarme!, ¡Morirás!, ¡Tonto! –
- Cierra la boca, idiota… apuesto que ese tipo de amenaza habría funcionado con cualquier idiota en este torneo, pero tienes mala suerte, te topaste con nosotros, somos especialistas en bastardos como tú – (comentó el peliblanco, antes de finalmente, inyectar un poco de aura en el sello, haciéndolo brillar intensamente) – Como sea, vamos a acabar contigo y tu plan basura, de una sola vez –
La criatura abrió sus muchos ojos con pánico, mirando el talismán en la mano de Ryota, la criatura sintió instintivamente el peligro de ese diminuto trozo de papel.
- ¡Alto!, ¡Gigi!, ¡No puedes dañarme!, ¡Gigi!, ¡Moriras!, ¡Gigi! –
- Gi, esto, gigi, aquello… deja de hablar como un idiota, y termina de explotar de una vez, bastardo cliché – (gruñó Ryota, frunciendo el ceño)
Ryota maldijo y lanzó furioso el talismán.
La criatura miró en pánico el papel, y se preparó para detonar instantáneamente, tan pronto lo tocara.
Sin embargo, el talismán jamás toco a la criatura. Por el contrario, se detuvo en el aire, a apenas unos centímetros de la criatura, causando confusión en esta, que miró consternado la escena.
Estaba por maldecir al peliblanco, pero entonces, el papel en el aire brilló intensamente, cegándolo un momento. Pero, al abrir los ojos, la criatura miró en pánico, la esfera brillante dorada, que le rodeaba completamente.
La esfera brillaba intensamente, mientras decenas de símbolos extraños rodeaban en un patrón, que absolutamente nadie, podía comprender. La esfera era bastante amplia, considerando que la criatura tenía el porte de una casa, sin embargo, pronto, la expansión del monstruo alcanzaría el borde la esfera.
La criatura estaba atrapada.
- ¡Gigigigigigigi!, ¡¿Qué es esto?!, ¡¿Qué es esta cosa?! –
- Solo es una barrera, bastardo gigi… –
- ¡¿Gigi?!, ¡¿Barrera?!, ¡Tonto!, ¡No puedo ser detenido!, ¡Gigi!, ¡Es imposible que puedan detenerme!, ¡Gigi! –
- Eso lo veremos… verás, esa cosa, resulta ser la barrera más resistente creada por los guardianes… es algo, que fue hecho para detener cosas, mucho más amenazantes que tú, bastardo –
La respuesta de Ryota, hizo que la criatura abriera sus ojos en pánico, miraron un lado a otro, una y otra vez, pero no importara dónde buscara.
No había escapatoria.
Y peor, su cuerpo en expansión, estaba por tocar la esfera.
La criatura rugió, pero no importaba que hiciera, ya se había acabado el tiempo. En su último momento, miró al intruso, al peliblanco que trajo esta cosa hecha por el diablo y arruinó sus planes.
Vio a Ryota.
Él… se había largado, y estaba peleando a lo lejos con el azabache.
Ni siquiera le dirigió una mirada.
- ¡GIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…! –
Con un grito lleno de resentimiento, la criatura se detonó e hizo brillar a la esfera como un gran faro, en medio del día.
Pero eso fue todo.
Nada cambio, nada se alteró.
Fue como si su vida se hubiera desperdiciado.
Y a nadie le importó.
.
..
…
La batalla sobre el mar en Edén, finalmente terminó.
Nadie sabría qué pasó, nadie jamás lo haría.
Si la batalla se hubiera descubierto, es seguro que, absolutamente, todos los participantes tirarían su toalla, resignados y espantados.
Y, tal vez, era mejor de esa manera.
Pero para aquellos que sabían, o bien, sospechaban algo, saben que este hecho era un mero preludio.
Un simple prólogo, hacia aquel, que sería considerado, el mayor desastre de la Liga Pokemon.
Y el ascenso, de Red y Crimson, el grupo de entrenadores más fuertes, del mundo entero.
Pero para ello.
Todavía hacen falta, otros 3 días.
.
..
…
- Jaque –
- Oh… nada mal, Emerald –
En medio de una pequeña habitación, un joven rubio de extraño cabello, sonreía orgulloso, frente a un sorprendido Elmer.
El hombre de gafas y mirada gatuna, giró su mirada, viendo a lo lejos, como el pilar sobre el océano se fracturaba y desaparecía.
Una sonrisa se extendió por sus labios.
Y entonces, dirigió su mirada al tablero.
- Es una buena jugada, Emerald… pero, me temo que estás lejos, de lograr un jaque mate completo… listo –
- ¡Ah!… urgh, pensé que ya lo tenía –
- Todavía hay muchas variables, y peor aún, el verdadero desafío ni siquiera empieza… todavía hay muchos peligros, y no siempre podrás contar con ese sorprendente rey, tuyo… las otras piezas, también conforman un todo… y si no tienes cuidado, serán devoradas –
- …Lo tendré en cuenta –
Elmer rio divertido, mirando la cara malhumorada de Emerald.
El chico y el hombre, siguieron jugando.
CONTINUARA…
