Hola a todo el mundo que sigue esta historia, para aquellos que siguen esta historia, en cada actualización, (Que cada vez, demora un tiempo criminalmente largo xd) les agradezco su preferencia al fic, sepan que siempre estoy leyendo sus comentarios, aunque parezca que no xd.
Como sea, espero que disfruten el cap, nos vemos en la siguiente actualización.
Capítulo 58: "Normalidad"
- …Fue una suerte que decidiera traer esta cosa… apuesto que ni siquiera sabías como mover a este bastardo, ¿no? –
- Mis prioridades estaban en salir en una pieza de ahí –
Looker miraba ausente, la desconcertante charla que tenían los dos jóvenes frente a él. Uno de los jóvenes, era el chico castaño, que, por alguna razón, ahora tenía pelo azabache, y el otro chico de cabello blanco, ambos estaban teniendo una conversación respecto a Greed, el monstruo que apenas hace unos minutos, debatió todas sus teorías y conocimientos, sobre anormalidades.
Su estabilidad mental estaba hasta el límite, mientras todavía era incapaz de creerse lo que acababa de ocurrir. Confundido, trató de pellizcarse la cara, pero al sentir el dolor, decidió soltarse.
"No es un sueño…"
Un severo dolor de cabeza asaltó al agente, mientras sentía que su sentido de la realidad, se fracturaba.
"…¿Qué clase batalla acabo de presenciar?"
Tenía tantas ganas de quejarse y maldecir, pero apenas tenía margen de pensamiento, mientras veía a los jóvenes dirigirse a Greed.
Vio al joven peliblanco buscar entre su ropa, y sacar una especie de caja negra. Pronunció algo en secreto, y la caja brilló, y luego la luz se dispersó, confundiendo aún más al agente.
El joven buscó dentro de la caja, sacando una especie de esfera de color oscuro.
- …Haah, pensar que llegaría el día en que usaría esta reliquia… –
- ¿No dijiste que era el tesoro de tu clan?, ¿Está bien usarlo aquí? –
- …Está bien, como sea, mi clan ya no existe… no tengo interés en venerar un artículo así, cuando aquél, que debería habernos ayudado, no le interesó lo más mínimo nuestra destrucción… además, es solo un cascarón vacío… en su lugar, prefiero usarlo ahora, más cuando realmente necesitamos todo aquello que nos dé una ventaja –
- …Ya veo –
El joven peliblanco terminó de hablar, y se dirigió a Greed.
Ryota le miró y frunció el ceño.
Su aura se manifestó, los inusuales rayos negros que la personificaban, se comprimieron en un pequeño punto. Luego se extendió y se movió, una delgada hebra de aura negra se extendió hasta Greed.
Sin embargo, cuando tocó al ser, la hebra se fracturó y se dispersó.
El peliblanco abrió los ojos sorprendidos por este hecho.
- Ya veo, él puede repeler el aura en su estado más puro… es el enemigo natural de los usuarios de aura… pensar que Shadow Gear crearía un monstruo con tales características, es como si crearan a su propio verdugo… o ese fue precisamente su propósito… esto no tiene sentido –
Ryota negó con la cabeza, y luego lanzó la esfera a Greed.
Esta chocó con el ser, y luego brilló.
A su vez, la formación en forma de dragón negro, creada por las agujas con relámpagos negros, reaccionó a la esfera lanzada, brillando una vez más.
Las 108 agujas brillaron una vez más, pero esta vez, dirigieron sus rayos a la esfera, que todavía volando comenzó a devorar los rayos. Los patrones de la formación también brillaron, pero en su lugar, comenzaron a volar hacia Greed, tatuando los símbolos en el cuerpo de este.
Pronto, los rayos resonaron con las marcas en Greed, haciendo brillar el cuerpo de él. Y entonces, Greed se transformó en un rayo blanco, que se adentró en la esfera negra, que se tragó todo su ser.
La esfera cayó al suelo, habiéndose tragado a Greed.
Tal y como ocurre con los pokemon.
Ryota vi aquello, frunció el ceño y luego tomó la esfera del suelo.
Ash se le acercó, mientras el peliblanco tenía una expresión solemne.
- Está hecho – (comentó Ash)
- …Ciertamente, ya está atrapado – (murmuró Ryota, mirando la esfera)
Ambos jóvenes vieron la esfera, antes de ser guardada una vez más, en la caja negra.
Una vez cerrada, el azabache estiró sus brazos, con una expresión cansada.
- Haah… estoy agotado – (comentó Ash, torciéndose la espalda)
- Todavía no puedes relajarte, recuerda que este tipo solo está sellado temporalmente, necesitamos volver cuanto antes y dejarlo en la matriz principal… con la energía reunida ahí, evitaremos que escape o haga algún tipo de daño – (alegó Ryota, mirando desdeñosamente al joven)
- Sí, sí, lo recuerdo… encárgate de eso, yo debo lidiar con los campeones y la gente… haah… odio este puesto – (gruñó el azabache, suspirando pesadamente)
- No debiste aceptar el puesto, si tanto lo odias, idiota – (respondió el peliblanco, entrecerrando los ojos)
- El bastardo de Lance me lanzó el puesto en vivo y directo, además, me jodieron tanto que decidí cerrarles la boca a todos, Pikachu es testigo – (contestó Ash, apuntando al pokemon recostado en el suelo)
- Mentira~… te acorralaron y decidiste vengarte infantilmente~… idiota~ – (murmuró un perezoso Pikachu)
- Cállate Pikachu – (gruñó Ash, atrapando al cansado pokemon, mientras lo movía de arriba abajo, como un muñeco)
Looker puso los ojos en blanco.
"¿Acaban…?, ¿Acaban de poner esa cosa en… eso es una pokeball?, ¿Huh?"
El agente tenía tantas preguntas que hacer, sin embargo, no sabía cómo siquiera comenzar con estas.
Era… absurdo.
Su preocupación hacia Anabel, solo podía compararse al dolor que le carcomía, el haber perdido a tantos buenos agentes. Todos, hombres de confianza, que él mismo seleccionó, tras un intrincado plan para evitar traidores.
Todos buenos hombres y mujeres.
Ahora, solo quedaba 1… y él, él todavía estaba en peligro.
Aurora pareció comprender los pensamientos del agente, entonces, llamando más drones, la IA se comunicó con el ausente hombre.
[Necesitamos llevarlo al sector médico inmediatamente, por suerte, ese pokemon logró estabilizarlo… pero su pérdida de sangre es preocupante, por lo que debemos llevarlo cuanto antes]
- Ah… sí, yo iré con él… debo estar con él – (murmuró un confundido Looker)
[…Si me lo permite, usted también necesita atención médica, por lo que, no puedo permitir esas acciones]
La preocupación de Aurora, lejos de causar comprensión en el hombre, causo que este frunciera gravemente el ceño.
El agente apretó fuertemente los dientes, mientras dejaba salir una voz raspante.
- Eso es irrelevante… yo debo estar ahí, hasta que se recupere –
[Señor, me temo que no puedo permitir eso, un herido es un herido… mi deber como Administradora es que ustedes sean sanado, entonces—]
- ¡¿Qué diablos importa eso?! –
Aurora dejó de hablar, y vio sorprendida a Looker.
El agente apretó los dientes con frustración. Poco a poco, llevó sus manos a su cara, mientras la ira, el miedo, la confusión y la frustración calaba en la mente del agente.
- Yo los traje a este lugar… yo… yo fui… Anabel ella… -
- Ann no tuvo ninguna culpa, ni tú, Looker… –
El agente se tensó al escuchar la voz, a un lado de él.
Vio a un lado, viendo al joven que le miraba seriamente, mientras llevaba a un Pikachu en sus brazos.
Su ropa y piel, mostraban golpes y cortes en todas partes de su cuerpo, pero pese a ello, parecía bastante compuesto, para la batalla absurda que acababa de presentar. El agente estaba por gruñirle, pero la imagen de cierto chico pareció superponerse con el joven, causando confusión en el agente.
Aquel cabello azabache desordenado, y ese par de ojos color chocolate, pero con una expresión firme y decidida.
Recordó haberle visto con una gorra, y aunque entonces tuviera una apariencia distinta.
"Es parecido… a ese chico"
Looker tenía que admitirlo, pese a su larga carrera como agente, fueron pocos los civiles que pudieron llamar su atención, muchos fueron casos importantes o bien personas peculiares.
Pero, entre esas personas, recordó vívidamente a cierto azabache. Bastante joven, pero con gran espíritu y mucha valentía, un chico que llevaba una gorra y un Pikachu en el hombro.
Viéndolo fijamente, Looker se quedó perplejo.
- …Ritchie –
- Olvida lo que dije, tienes toda la culpa, agente de segunda –
El agente sonrió ligeramente, mientras negaba con la cabeza, miró a Mike, que estaba siendo llevado por los drones, y se giró hacia el joven.
- Esa chica Dawn, junto a la campeona Iris… ambas me contactaron para saber de ti, ¿sabes?… realmente, estaban preocupadas, muy preocupadas… -
- …Ya veo –
- …¿No tienes más palabras?… Ellas estaban muy preocupadas por ti –
- ¿Tengo algún derecho?… Ya viste en que me he involucrado –
- Ya veo… –
Un sepulcral cayó entre ambos, al mismo tiempo que los drones de Aurora, se acercaron a Looker, pero este se negó a obedecer, pese a las heridas que tenía.
En su lugar, decidió mirar fijamente al azabache, le miró con ojos furiosos.
- Ash… eres Ash Ketchum, ¿no?… muchos hombres buenos, murieron hoy… dame una maldita explicación, ¿Qué diablos está pasando? –
Ash se enfrentó a la mirada del agente, luego miró a su alrededor, el largo pilar fracturado, cuyo límite estaba cercano, luego miró a lo lejos, a Edén.
Y luego, miró nuevamente a Looker.
- …Aquí no es buen lugar, además, hay otros más que merecen saber, qué está pasando… Looker, esto todavía no ha acabado –
- ¿No ha acabado?, Debes… ¡Debes estar bromeado!, ¡¿Qué diablos quieres decir con eso?! –
- Greed es una de las piezas fundamentales, detrás de todo, pero, en realidad, no es la mayor amenaza que viviremos aquí… sé que estás molesto, puedo entenderlo, porque yo mismo, conozco lo que puede hacer Greed –
- ¡¿Qué diablos puedes saber?!, ¡Fuimos cazados!, ¡Mis hombres dieron su vida por protegerme!, ¡A mí, a quién les metió en este problema!, ¡¿Qué diablos sabe un chico sobre eso?! –
Ash no le respondió a Looker.
En su lugar, levantó su camiseta, revelando la brutal cicatriz que cubría su abdomen, y que llegaba desde el estómago, hasta su hombro.
El agente miró consternado al azabache, antes que el mismo, comenzara a hablar.
- Yo me enfrenté a Greed antes… no pude detenerlo, y pagué el precio por ello… tienes razón, yo no he perdido a nadie de mi lado… pero no me digas que no puedo comprenderlo, porque cada día que pasa, me pregunto si hago lo correcto, en tenerlos a mi lado… me aterra que les pase algo, y por eso, abandoné muchas cosas, todo para protegerlos… Greed es una abominación, creado y diseñado, para hacer daño, no podías hacer nada… nos superó a todos, y nos obligó a enfrentarlo con todo… hoy sobreviviste, y a veces, eso es incluso más duro… pero la batalla no ha terminado, Looker… todavía hay más de 100.000 personas que están en peligro, y yo no puedo defenderlas a todas solo… necesito tu ayuda, Looker –
Looker se quedó sin palabras.
Miró consternado a Ash, cuyos ojos tenían un marcado color rojo, muy distintos a los usuales ojos del chico.
El agente frunció el ceño, y luego exhaló.
Liberó una gran cantidad de ira y dolor, y luego volvió a mirar al azabache, con una expresión firme y decidida.
- …¿Qué debo hacer? –
- Por ahora… volvamos a Edén, ve a que te revisen las heridas, y habla con Ann, ella estaba muy preocupada por ustedes… más tarde, tendremos una reunión, explicaré en detalle, que pasará de ahora en adelante –
- …Entendido –
Con esas palabras, Looker dejó que le llevaran los drones.
Ash miró al hombre reunirse con el otro herido, y luego miró a sus pokemon.
Todos tenían varias heridas, algunas de ellas bastante serias, que debían tratadas cuanto antes. Pero, por suerte, ninguno tenía una herida letal, con ellos.
Todos estaban bien.
Se enfrentaron a Greed, y salieron casi sin heridas.
Realmente, tuvieron mucha suerte.
- ¿Cómo están chicos? – (preguntó Ash, mirando preocupado a sus pokemon)
- Quiero vacaciones~… quiero kétchup y una almohada~ – (murmuró un agotado Pikachu)
- …Yo me siento jodido, dile a Emilia que me cure – (gruñó Charizard, sonriendo ligeramente)
- Te acompañaré… no tengo muchas heridas, pero el primer ataque de Greed logró darme… fui descuidado – (añadió Greninja, cojeando de una pierna)
- Bueno, no pude cortar a Greed, así que estoy algo abatido… pero, en general, solo estoy cansado, no necesito la cura de Emilia, como ustedes – (comentó Sceptile, con una débil sonrisa)
- Haah… yo creo que he ocupado mucho aura… lo siento, pero me adelantaré a dormir, si no te molesta Ash – (contestó Lucario, con una expresión cansada)
- Yo también voy a descansar, no puedo más… - (agregó Vee, quién estaba tirado en el piso, con una expresión completamente exhausta)
Ash miró a sus pokemon y sonrió.
- Sí… yo también quiero descansar –
[Campeón, la barrera no durará más tiempo]
- Lo tengo, ya nos vamos… ¿Ryota? –
- Haah… como sea, pon a tus pokemon en sus pokeballs, los llevaré a la orilla… también, deja que Emilia te vea… peleaste de frente, apuesto que debes estar igual o más herido que tus pokemon… recuerda que esa técnica produce mucha presión en tu cuerpo… así que, en lugar de actuar como un idiota, mejor permite que Emilia te cure completamente –
- …Si no te conociera, diría que estás preocupado por mí –
- Vete al diablo, idiota –
- Sí, ese es el Blancanieves de siempre… ya vámonos, maldición –
Ambos chicos bufaron y luego comenzaron a retirarse.
Viendo al joven azabache, Aurora asintió y movilizó a sus drones. Poco a poco, los drones comenzaron a desmantelar la barrera, mientras el equipo de emergencia, trasladaba a Looker y su compañero.
Ash, guardó a sus pokemon y subió al Hydreigon de Ryota, con Pikachu en sus brazos.
Todo el mundo estaba listo para irse.
Sin embargo…
[¡ ¡ ¡]
Una alarma llamó la atención de Aurora.
Cinco pokeballs, estaban cerca de la posición del herido Mike.
La IA llamó una sonda y escaneó las pokeballs, encontrando la presencia de pokemon vivientes, dentro de estas. Tras analizarlas, la IA decidió llevarse a las pokeballs.
Ni Ash, ni Ryota se dieron cuenta de ello.
Cinco minutos después, el pilar que se alzó sobre el mar de Edén, se derrumbó, causando confusión en todos los presentes.
.
..
…
- …Voy de vuelta, el problema está resuelto – Ash –
La voz algo cansada, pero confiable de Ash, llegó a los comunicadores de Crimson.
Todos ellos exhalaron aliviados, mientras sentían que la tensión en sus cuerpos desaparecía. La emergencia duró menos de una hora, pero para todo el mundo, se sintieron como incontables horas, llenas de tensión.
Por mucho, la más aliviada, era Blue, quién ahora estaba regresando a la base, tras ser abandonada por Ryota. La preocupación la había estado asfixiando.
Pero ahora, finalmente, podría relajarse.
- Ash debe estar cansado, le robaré la cocina a Diamond y cocinaré algo para él… apuesto que, con esto, podré escalar varios niveles en el corazón de mi amor… fu, fu, fu… apuesto que ni le importará irnos temprano a la cama~ -
La sonriente y feliz castaña dio unos pequeños saltos, mientras tarareaba dulcemente una canción. Sin lugar a dudas, su cambio de 180° en comparación, con el temperamento mostrado con Ryota, solo podría ser apreciado por un ciego azabache.
La castaña ignoró las miradas de los transeúntes, que le miraron con escepticismo. Sus fantasías la tenían lo suficientemente feliz, como para ignorar todo el panorama general.
Lamentablemente, su mundo rosa fue fácilmente interrumpido, ante los gritos provenientes de un callejón.
La castaña entrecerró los ojos.
- …Si se trata de algún bastardo raro, le daré un disparo –
Suspirando, la castaña liberó a su Blastoise.
Los callejones en Edén, a menudo conectan con los accesos a la zona de servicios, por lo que, no era raro que el personal de la ciudad circulara por estas zonas.
La castaña se acercó malhumorada hacia el origen del grito, sin embargo, pronto se detuvo y abrió los ojos, con sorpresa.
"Huele a sangre"
Tan pronto, como el pensamiento llegó a la cabeza de la castaña, sus ojos se volvieron fríos y serenos.
Intercambió miradas con su pokemon, que inmediatamente entendió la actitud de su entrenadora.
El movimiento de ambos se volvió mucho más sigiloso que nunca, mientras que la velocidad de este jamás disminuyó, sus pies apenas se sentían, mientras la presencia de ambos, era apenas distinguible.
Blue llegó hasta una curva, lugar dónde finalmente vio la escena.
Frente a ella, 4 hombres estaban tirados en el piso, sangrando por sus orificios, mientras se quejaban débilmente.
Blue les miró consternada, mientras daba un paso al frente.
No, en realidad lo intentó.
- ¡…! -
Inmediatamente retrajo su pie, dando un saltó hacía atrás, apenas esquivó la patada que iba dirigida a su rostro. Blue intentó defenderse, pero inmediatamente perdió el equilibrio, mientras que sus pies fueron barridos a una velocidad asombrosa.
Chasqueando la lengua, Blue se apoyó en sus manos y lanzó una patada giratoria, hacia la posición donde sus instintos le guiaban. Su patada conectó, pero pronto sintió su cuerpo ser jalado por una fuerza demencial.
"…Estoy en problemas"
Su instinto golpeó como nunca.
Apretando los dientes, la castaña apretó los dientes y ajustó su cuerpo al caer, rodó por el suelo y luego saltó a un lado.
El lugar dónde antes estuvo, fue destrozado por la fuerza de una patada.
La castaña levantó su mirada, y frunció el ceño.
"Plateado… ¿Es cabello?"
Iba a mirar la cara de su atacante, pero este rápidamente salió de su rango de visión y le atacó desde abajo.
"¿Ahora abajo?"
Nuevamente, Blue retrocedió para ganar distancia, esquivando la patada dirigida a su barbilla. Frunciendo el ceño, la castaña llevó su mano bajo su falda, sacando una pistola de quién sabe dónde.
Alzó su arma, pero no la usó para apuntar, sino para bloquear la piedra que provenía hacia su rostro a toda velocidad. Tras eso, Blue giró su cuerpo, y usó la pistola como un arma contundente, golpeando a la figura plateada con esta.
Su atacante pareció sorprendido, pero rápidamente bloqueó el golpe, atrapando la muñeca de la castaña.
BANG
El atacante soltó el brazo de la castaña, en pánico, mientras Blue se las arregló para disparar desde su incómoda posición. Siguió disparando continuamente, haciendo retroceder a su atacante, quién dando volteretas hacía atrás, esquivó los disparos por apenas algunos milímetros.
Cada movimiento fue realizado tan delicado y grácilmente, pero a la vez, tan precisa y eficientemente, que casi parecían una obra de arte.
Incluso Blue, no pudo evitar perderse en estos.
"…Esa figura es la de una chica…pero, ¿No soy yo también una?, ¿Por qué siento este absurdo sentimiento de derrota?"
El cabello plateado de su adversaria, tapó su rostro, pero Blue casi podría jurar que era una belleza absoluta.
"…No, yo soy la belleza, ja, ja, ja… debo matarla"
Frunciendo el ceño, y chasqueado la lengua, la castaña levantó su arma e intentó dispara. Intentó, ya que su pistola fue cortada a la mitad, frente a los ojos sorprendida de la chica.
Un sentimiento ominoso llenó el corazón de la castaña.
Con un rápido pensamiento, la chica inmediatamente se dio media vuelta y llamó a su pokemon.
- ¡Blasty! –
Giró su mirada a su Blastoise, y se sorprendió.
Un Altaria apoyó sus patas en el cuerpo de su derribado pokemon, quien pese a hacer un gran esfuerzo, su cuerpo no podía empujar al nuboso pokemon.
La castaña intentó ayudar a su pokemon, pero su cuerpo fue empujado hacia atrás, mientras una mano atrapó su cuello, como si fuese una garra de acero, que la enterró en la pared del callejón.
La chica no pudo moverse.
Vio a su atacante y se sorprendió.
El rostro de una preciosa chica, capaz de causar suspiros a hombres y mujeres por igual, le miró fijamente con sus grandes ojos, tan azules y claros como el cielo.
Blue perdió el aliento, pero no por la belleza de la chica.
- Emi…¿E-Emilia? – (susurró una consterada Blue, mientras su voz apenas se distinguía tras el firme agarre de la peliplateada)
Sorprendida al ser llamada, la peliplateada abrió los ojos con confusión, mirando atentamente a la castaña, Emilia tardó un par de segundos, en recordar a la extraña y extrovertida chica que conoció el día anterior.
- …¿Blue? –
.
..
…
- ¿Podemos salir ya? –
[Sí, la situación está resuelta, a su vez, se solicita la presencia de la campeona más tarde, se celebrará una reunión con el resto de campeones]
- Haah… sí, sí… solo déjanos salir de una vez, Aurora –
Iris frunció el ceño, mientras las grandes puertas de acero, finalmente se abrían, tras casi una hora cerradas. La morena masajeaba su cabeza, mientras miraba a todas las personas reunidas.
La gran mayoría, eran vips y personas importantes de cada región invitada.
No era raro, considerando la situación de emergencia vivida en la ciudad, pero el resto de personas, eran tan curiosas como desconcertantes.
Por un lado…
- …Desde el primer momento que te vi… supe que eras la mujer de mi vida, mi bella dama –
- …Lo siento, estoy comprometida –
- ¡Eso no importa, mientras el amor importe yo—! –
- ¡Ya deja a la chica en paz, conquistador de tercera! – (x2)
- ¡…Croak! –
Iris sonrió irónicamente viendo a Brock, siendo jalado de las orejas por Misty y Max, además de ser apuñalado por su Toxicroak, cuya mano tenía activo su ataque venenoso.
La joven campeona negó con la cabeza, al ver al moreno caer inconsciente de cara al piso.
- Señorita Dawn, mi nombre es Charles Wood, de Industrias Woods… participamos juntos en ese programa de preguntas, hace medio año en Johto… me pregunto si le gustaría ir a cenar conmigo esta—
- Lo siento, no estoy interesada –
- …E-Ejem, en ese caso, que le parece intercambiar números de—
- Lo siento, no estoy interesada –
- ¡…Pero, entonces que tal—
- Lo siento, NO estoy interesada, adiós~ –
Iris rio nerviosamente, al ver a su gran amiga rechazar a otro gran magnate, en este poco tiempo reunidos en la habitación.
Inicialmente, el grupo de hombres se acercó con gran arrogancia a la peliazul, en busca de clavar sus garras en la bella coordinadora. Sin embargo, sus ambiciones fueron aplastadas tan pronto como se presentaron, Dawn implacablemente los rechazó a todos, con una sonrisa brillante.
Solo Iris y los más cercanos, podían ver la ira contenida en cada rechazó, cuya invitación era cada vez más descarada.
Naturalmente, estos arrogantes hombres parecían no aceptar un no, como respuesta, pero con Iris, siendo una campeona, a un lado, ninguno tuvo el valor suficiente para tramar algo raro.
Bueno, aunque de intentarlo, el Empoleon de la chica, les habría enseñado la razón, detrás de su participación en el torneo.
Tras rechazar al último hombre, Dawn soltó un cansado suspiro, antes de volver con sus amigos.
- Buen trabajo, Dawn… por cierto, ya saldremos – (comentó una sonriente Iris)
- Tch, y yo pensando que estaría libre de confesiones relámpago, rodeada de personas importantes… ¿Dónde está May?, normalmente ella me acompaña en el sufrimiento diario… – (murmuró una malhumorada Dawn)
- …Claro, es tan duro que se te declares 5 veces al día, es toda una calamidad – (comentó la morena, mientras una vena pulsante, aparecía en su frente)
- Oh, vamos Iris… eres una campeona como Cynthia o Diantha, apuesto que los hombres te perseguirán a todos lados… te cuento que, esa vez que acompañé a Cynthia, a su casa de verano en Johto, al menos 40 hombres la invitaron a salir… bueno, y 12 mujeres, también… ¡Pero, eso no importa!, Escucha, sin duda alguna, serás popular, mucho más que nosotras, si los hombres no son ciegos, apuesto que una larga fila de pretendientes te esperará fuera de tu hogar – (respondió una sonriente Dawn)
- …No quiero acosadores así, lo siento – (contestó Iris, cuya expresión mostraba claro desagrado)
- Bueno, tampoco necesitas preocuparte, dudo que los hombres le atraigan, las campeonas poco femeninas y explotadoras, que ni siquiera es capaz de vestirse adecuadamente en sus días libres – (añadió Cilan, sonriendo divertidamente)
Dawn colocó una cara irónica, viendo al peliverde siendo estrangulado por Iris, en una llave de lucha libre.
- Ustedes dos hacen buena pareja –
- ¡Claro que no! – (x2)
La joven morena negó con vehemencia la insistencia de la coordinadora, antes de finalmente, suspirar, y soltar al morado peliverde, que cayó al suelo sin resistencia alguna. Dawn sonrió divertida, antes de llamar a Misty y los otros chicos.
Pronto, todo el mundo salió por la puerta, adentrándose a un largo pasillo blanco, conectado con un gran ascensor, al final de este.
- De todas formas… ¿Dónde acabó mi hermana? – (preguntó Max, utilizando su pokenav para comunicarse, pero sin recibir respuesta)
- Aurora nos dijo que está segura, pero… – (murmuró Cilan)
- Aurora ha estado actuando muy rara últimamente, especialmente estos últimos días… este tipo de actividad, no ocurrió jamás durante las pruebas realizadas – (comentó Iris, frunciendo el ceño)
- ¿Es seguro que toda la seguridad esté bajo un programa así? – (preguntó Misty)
- Aurora tiene como objetivo proteger y gestionar Edén… no debería haber problema – (respondió la morena)
- …En otras palabras, no estás segura – (contestó la pelirroja, llevando su mano a su barbilla)
- Vamos, vamos, estaremos bien… no necesitan molestarse con Iris, veámoslo por el lado bueno, ahora sabemos que hay una zona segura bajo Edén – (comentó Dawn, colocándose a un lado de la morena y sonriéndole a todo el mundo)
- Dawn, ya te lo hemos dicho… pero, por favor, evita decir "estaremos o estaré bien"… tienes vetada decir esa frase, da mala suerte – (gruñó una irónica Misty)
- ¡Oh, vamos!, ¡¿Cuándo ha pasado algo malo?! –
- …Cuando viniste a mi gimnasio de visita, casi fuiste comida por mi Gyarados, después de decir eso – (Misty)
- Fue culpa de tu pokemon, no mía, ¿Cómo iba a saber, que confundiría mi bello traje de baño, con diseño de un Lumineon, iba a provocarle hambre? –
- …Recuerdo que cuando nos encontramos en Johto, dijiste que ibas de compras con Cynthia, pero finalmente terminaste atrapada de rehén, en un raro caso de robo a una guardería pokemon – (Brock)
- …Necesitaban a una chica linda que calmara a los pokemon bebés, no pude resistirme a esos pequeños llorones… además, finalmente los tipos se entregaron solos, cuando vieron a Cynthia, claro… pero, de todas formas, no significa nada –
- …También recuerdo que arrastraste a mi hermana a comprar helados, y por alguna razón, terminaron en un extraño concurso de trajes de baño – (Max)
- Culpa a Lisia, esa loca nos arrastró a ambas a ese maldito concurso –
- …Recuerdo que me pediste que fingiera ser tu mayordomo, para ayudarte a imitar a una chica, que se parecía a ti, pero finalmente terminaste en una extraña junta de negocios, como representante de una firma, para la famosa familia Berlitz – (Cilan)
- ¡Esa loca de Salvia!, ¡Me llamó en medio de un concurso, porque necesitaba un doble para una cena informal!, ¡Pero fue una maldita entrevista de matrimonio, con miles de millones de pokedólares en juego!, ¡Quise llorar durante toda la reunión!, ¡Apenas logré salir de eso! –
- …Ah, ahora que lo pienso… ¿No dijiste, "estaré bien"?, Ese día en que el programa de chisme "Verdad Extrema", te entrevistó… todos los problemas que has tenido hasta la fecha, se debieron debido a ese programa, ¿no? – (Iris)
- ¡Aaaarrrgghhh!, ¡Ese maldito programa!, Recuerdo que me llamaron con la excusa de preguntarme sobre mi carrera, ¡Pero todo fue una maldita treta, para preguntarme sobre mi vida amorosa!… Se atrevieron a preguntarme sobre mi experiencia con hombres, incluso me maldito preguntaron, sobre si me gusta "arriba o abajo"… ¡Y era un maldito programa en vivo y directo!, ¡¿Y luego se atrevieron a tacharme de "Chica Peligrosa"?!, ¡¿Solo porque les lancé un Hidrobomba con mi Prinplup?!, ¡Están locos! –
Todos los amigos de la peliazul sonrieron irónicamente, mientras los ojos de la coordinadora se volvían peligrosos. Sin lugar a dudas, ese día, hace 2 años, fue un día de horror para la peliazul.
Pese a todas las críticas que tuvo, el programa logró salirse con la suya, tras recibir el extraño apoyo de los fans de Dawn, quienes calificaron el programa como, "Un soplo refrescante" para la industria, y, sobre todo, dijeron que la coordinadora fue "Ardiente" durante la entrevista.
Iris, que tuvo que cuidar a su devastada amiga, recuerda vívidamente el grito de horror de Dawn, el día que se publicó eso.
Aunque, el día siguiente de tal publicación, Red hizo desaparecer el estudio.
Al parecer, una guarida del Team Rocket estaba cerca, y por alguna razón, el estudio se convirtió en la zona de batalla, entre el joven y los miembros del Team.
Fue todo un suceso.
- ¡C-Como sea!, Que diga que "todo estará bien", ¡No significa que pasen cosas malas, maldición! – (gritó Dawn, molesta)
- …Seguro –
Por el bien de Dawn, ninguno rebatió sus palabras… aunque cuando llegó el momento de subirse al ascensor, ninguno quiso acompañar a la peliazul dentro de este.
La expresión de la coordinadora, al cerrarse las puertas, y descubrir que se subió sola al ascensor, fue todo un poema.
.
..
…
[Atención… múltiples reparaciones están en curso, por favor, participantes y visitantes, por favor, absténganse de usar las instalaciones en reparación… se anuncia, que reprogramarán las batallas, hasta que las arenas vuelvan a estar en operación… Tiempo estimado de reparación: 02:00 hrs.]
A lo largo y ancho de la ciudad, múltiples personas comenzaron a volver a sus actividades, mientras las alertas de emergencia desaparecían, quedando únicamente, los anuncios de reparaciones y del retraso de las batallas.
Existía cierto malestar general, pero gracias al esfuerzo de los campeones, Aurora y los excelentes profesionales en Edén, las personas pudieron calmarse lo suficiente.
Naturalmente, las dudas todavía estaban presentes, pero, por el momento, todo estaba en calma.
En medio de esto, 2 jóvenes originarios de Hoenn, caminaban a lo largo del puente que une Edén con el estadio principal.
- En serio, Ruby… no tienes que acompañarme en esto, Aurora ya nos dijo dónde están mis amigos, ¿No estabas apurado o algo? –
- No necesitas preocuparte, May… pensaba venir aquí, para saber dónde estaba el refugio secreto… pero, pensar que estaría ahí, de todos los lugares –
Ambos vinieron, tras la guía de Aurora, quién indicó al joven, el lugar exacto dónde estaba ubicado, el refugio principal de Edén.
Fue el Estadio Principal, Celestia.
- Esperemos aquí a que salgan tus amigos –
- Estás siendo realmente molesto, ¿Lo sabes Ruby? –
- …Solo estoy preocupado, por mi amiga de la infancia –
May miró con los ojos en blanco a Ruby, quién se sacó su gorra, y mostró una rara expresión tímida.
Aunque la misma castaña, ignoró completamente eso.
- ¿Qué diablos?, ¿Eres un Max 2.0?, No necesito un niñero, Ruby… además, creo de deberías poner más esfuerzo en tu relación, a nadie le gusta un chico así – (comentó una indignada May)
- …¿Relación? – (preguntó Ruby, extremadamente confundido)
- ¡Sí!, ¡Lo vi!… originalmente, creí que Lisia era la chica indicada, especialmente con su pasado tan intenso… pero ahora, comprendí que ya tienes a alguien en tu corazón, ¿no Ruby? –
Las palabras de la castaña, hicieron que el chico se sonrojara furiosamente, mientras miraba nerviosamente a un costado. May naturalmente, sonrió encantada, viendo a tal Ruby, que ni ella misma conocía.
- Rayos… al menos disimula un poco, Ruby –
- N-No puedo evitarlo… es algo que he sentido desde hace mucho… pero debido a muchas cosas, jamás pude decirlo correctamente… ni siquiera, cuando finalmente nos volvimos a ver, años después –
- Fu, fu… ya veo, pero no debes preocuparte, Ruby, ¡Estoy segura que, si le dices lo que sientes, podrás finalmente estar con quien amas!, ¡Solo ten confianza en ti mismo! –
- ¿E-En serio crees eso…? –
- ¡Claro~! –
Ruby se quedó sin palabras, viendo a la sonriente castaña.
Estuvo unos segundos meditando, hasta finalmente miró firmemente a la chica, que le miraba ignorantemente.
- May –
- ¿Sí, Ruby? –
El joven exhaló y respiro, colocó firmemente sus manos en los brazos de chica, y le miró apasionadamente. Un gran signo de pregunta apareció en la cabeza de la chica, pero Ruby fue firme.
- ¿Ruby? –
- May… yo—
- ¡…MMMaaaayy! –
- ¿Eh? – (x2)
Ambos jóvenes se quedaron perplejos, mientras una chica peliazul cortó entre los 2, aferrándose fuertemente a la cintura de la castaña, mientras rompía en llanto cómicamente.
Ninguno supo cómo reaccionar.
Pero, ajena a ambos, la peliazul… Dawn, miró lastimeramente a la castaña.
- Maaay… ninguno quiso subirse conmigo… –
- ¿Dawn? –
- ¡¿Qué tiene de malo que yo diga que "todo estará bien"?!, ¡Todos lo hacen!, ¡¿Qué daño hace que yo lo diga?! –
- …Dawn, no hay problema en eso… pero, debes admitir que eres bastante especial… normalmente, no ocurriría nada… pero, por lo general, siempre que dices eso, las situaciones terminan en escándalos bastante serios –
- Urgh… Eres malvada como el resto… hacen parecer que he sido maldita, ¡Pero ni siquiera soy culpable de ello! –
- Sí, sí, lo entiendo… pero, por favor, pon más atención en lo que hagas, y no tomes todo a la ligera… solo nos hace preocuparnos –
- Urggghhhh… –
- …Sí, sí, buena chica –
Dawn se hundió en el suelo, mientras un aura depresiva la invadía. May, por su lado, sonrió irónicamente, mientras consolaba a la lamentable peliazul.
Era una escena, extrañamente conmovedora.
A un lado, Ruby, que hasta el momento fue ignorado, tenía una expresión de profundo pesar, mientras un aura tan depresiva como la coordinadora, le atormentaba. Sin embargo, a diferencia de Dawn, él no tuvo a nadie que le consolara.
El contraste era tan grande, que hasta dolía verlo.
- Snif, snif… gracias, May… por cierto, ¿Quién es el chico? –
El joven, repentinamente saltó, al sentir los dos pares de ojos azules viéndolo fijamente. Dawn y May le miraron, intensamente.
El joven se tensó, pero peor, miró con terror a Dawn, quién permanecía abrazada a la castaña.
- ¡¿…P-Platinum?! –
- ¿Hah?… ¿Quién? –
Ruby sudó grandes gotas de sudor, mientras levantaba la guardia contra Dawn, quien parecía perpleja al ser llamada por otro nombre.
- Ruby, ella se llama Dawn, es una de mis mejores amigas… Dawn, él es Ruby, un antiguo amigo de mi infancia – (explicó May, presentando a ambos jóvenes, quienes asintieron torpemente)
- …Ya veo, u-un gusto – (comentó un perplejo Ruby)
- Igualmente… entonces, Ruby… ¿Qué hacías aferrándote a mi querida May?, ¿Estás tras ella? – (preguntó Dawn, entrecerrando los ojos y viendo sospechosamente al joven)
Ruby se sudó a mares, por la repentina pregunta llegada de la nada, mientras que, May colocaba una expresión confundida, Dawn se colocó entre la castaña y el joven, viéndolo críticamente.
- Ya tenemos demasiado, con un imbécil de pelo verde, que no supo apreciar lo buena que es May, como para que aparezca un perdido amigo de la infancia, para tratar de seducirla y jugar con ella –
- ¡…!, ¡N-No!, ¡Yo busco j-jugar…! ¡No!, b-bueno… yo—
- Dawn, no es así~… verás, a Ruby ya le gusta otra chica –
- …¿Eh? – (x2)
Ambos jóvenes miraron a la castaña, con una expresión confusa. Dawn estaba confundida, pero Ruby, por su lado, estaba completamente perplejo.
Viendo a los jóvenes viéndola, May hinchó su pecho con orgullo, mientras levantaba un dedo, con una expresión segura.
- ¡Lo está!, ¡Y apuesto, que no sabes quién es! –
- ¿?, ¿Quién es? – (Dawn)
- Sí… ¿Quién rayos es? – (Ruby)
- ¿Recuerdas a esas chicas que se colaron en la casa de Ash, ese día que visitó Pueblo Paleta?, ¡Pues es esa chica, la castaña!, ¡La acabo de ver con Ruby, con solo una mirada, pude ver lo bien que se llevan! –
- …¡¿EH?! – (x2)
Dawn miró sorprendida a Ruby, y luego miró a May, quién le asintió resueltamente. Ambas intercambiaron una serie de miradas secretas, llegando a un rápido entendimiento, sin siquiera una palabra.
Ruby, por otro lado, se sentía completamente perdido.
Parecía que su cerebro se apagó y reinició, cuando finalmente reaccionó, atrapó rápidamente a May, que le miró sorprendida y confundida.
- ¿Ruby? –
- ¡¿Q-Q-Q-Qué chica castaña?! –
- …A la que tú le pasaste el paquete, ¿No es obvio? –
El joven abrió los ojos espantado, mientras la castaña sonreía orgullosamente.
Torpemente el joven se soltó, mientras temblaba, pero esta vez, fue May quien tomó los hombros del chico, sonriendo confiablemente.
- Lo entiendo, Ruby es tímido… pero no te preocupes, yo tu amiga, te ayudará a conquistarla, y alejarla de As—ejem, quiero decir… te ayudaré a ser feliz – (comentó May, sonriendo encantadoramente)
- Yo también te apoyaré… puedo ver que eres un buen chico, y con ese rostro, estoy segura puedes conquistar a esa chica, sin duda, alejaremos las garras de ella, de lo que no le pertenece – (añadió Dawn, sonriendo como un ángel)
Con May, sosteniendo sus brazos desde el frente, y Dawn, sosteniendo sus hombros desde atrás. Ruby quedó atrapado entre el par de chicas, que muchos hombres anhelaron y soñaron, en sus más grandes fantasías.
Pero para Ruby, en su lugar, pareció una especie de sentencia de muerte, que apenas podía disimular.
"¿B-Blue?… d-de ninguna manera, no… no, no, no, nononononononono… ¡Moriré!, ¡Voy a morir!, ¡¿Siquiera han visto a Blue molesta?!, ¿Y acaban de decir "Ash"?… ¡Red, bastardo, sabía que tenías que estar involucrado!, ¡Siempre lo estás!… Espera… ¿Qué diablos me hará Red, si malentiende esto?…"
La mente de Ruby se apagó.
Como si su alma se hubiera escapado de su cuerpo, Ruby se quedó ahí, estático y de pie. Ni siquiera sintió, cuando el resto de amigos de Ash, llegaron ahí.
Fue un espectáculo lamentable, hasta el final.
.
..
…
- …Las reparaciones estarán listas en 2 horas más, si todo marcha correctamente, podremos terminar el primer día de batalla antes de las 20:00 hrs… ¿Cumplirás tu promesa? -
- Me comprometí a explicarles todo… sin embargo, luego no digas que no te advertí –
- Hmp, cómo si lo que acaba de pasar, no bastará para alertarnos… escucha, independiente de lo que nos aguarde, necesitamos saber qué pasará, Red -
- …Iré a velos a las 21:00, espérenme en su oficina, aviso de antemano que no iré solo –
- …No solo, ¿eh?… olvídalo, solo importa que vengas –
CLICK
Suspirando, Ash cortó la llamada con Lance.
El azabache estaba afuera de una habitación privada, del Sector Médico, preparada por Aurora, para tratar a Looker y su compañero.
El Sector Médico, un pequeño sector ubicado cerca de la plaza central de Edén, no había mucho que explicar, era un área que combinaba las instalaciones médicas de un hospital y un Centro Pokemon.
Aurora está utilizando las instalaciones privadas, perteneciente a los trabajadores.
Afuera de la habitación, estaba Ash, quién tenía a un dormido Pikachu, acurrucado en uno de sus brazos. Tanto él, como sus pokemon fueron atendidos por Aurora.
El joven estaba esperando, mientras miraba complicado su gorra rota, que recogió antes de irse del campo de batalla.
- …Esto es malo –
El joven azabache gruñó, observando el agujero presente en la gorra.
Creó aura e intentó inyectarla a la gorra, haciendo aparecer un tenue patrón tallado en esta. Sin embargo, pronto, el patrón se fracturó y el aura se dispersó.
Ash frunció el ceño, mientras suspiraba.
- ¿Ryota?… no, con esa dificultad, solo puedo confiar en Emy… –
El azabache suspiró y se recargó en la pared. Su cuerpo fue curado, pero, en su lugar, un cansancio extremo lo asaltó, haciendo menguar su consciencia.
- ¡Ash! –
Pronto, una voz familiar despertó al joven.
Una cabellera violeta familiar, bailó por el aire, mientras una chica llegaba guiada, por una de las Aurora. Viendo a la joven, Ash levantó la mano que sostenía su gorra, recibiendo con una leve sonrisa, a la chica que le miró estupefacta.
- Hey, Ann –
- …¿Ash? –
Anabel miró en blanco, al azabache.
Estaba herido.
No parecía gran cosa, sin embargo, la joven podía ver vendajes en gran parte de su cuerpo. También, tenía una expresión sumamente exhausta, una que ella misma jamás vio en él.
Lentamente, se acercó a él casi temerosa de tocarlo.
La chica tenía una expresión sumamente complicada, mientras que el joven suspiraba pesadamente. Molesto, el joven extendió su mano a la pelivioleta.
- ¡…Ah! –
Anabel tembló, mirando al sonriente Ash, cuya mano rodeó su cintura y la acercó a él.
Torpemente, la chica miró las vendas sobre el cuerpo del joven, pero la suave mirada del joven la tranquilizó. Ninguno de los dos dijo una palabra, en su lugar, ambos se vieron a los ojos del otro, transmitiéndose varias emociones a través de estos.
Tras varios segundos, Anabel fue la primera en romper el hielo.
- …Me alegro que regresaras –
- Te dije que dejaras todo en mis manos –
- Si… lo recuerdo Ash… yo… no sé, cómo debo agradecerte –
- No me agradezcas, solo hice lo que haría siempre… además, solo pude salvar a aquellos que sobrevivieron… en cuanto al resto… lo siento –
- …Lo sé… pero eso basta, Ash –
Ambos jóvenes se sonrieron mutuamente, mientras lentamente Anabel se acercó, y enterró su cabeza en el pecho del joven. Ash sonrió irónicamente, y apretó a la chica en su abrazo.
Pasaron varios segundos, mientras ambos disfrutaban del confort de la cercanía del otro.
- …Me aplastan, bastardos… –
Ash y Anabel abrieron los ojos con sorpresa.
Ambos se separaron, encontrándose la mirada resentida y crítica de Pikachu, que les miró fijamente.
- Le diré de esto a Blue – (gruñó Pikachu)
- Alto, no pasó nada, fue solo un abrazo – (alegó Ash, frunciendo el ceño)
- …Y se lo diré a Emilia, también – (Añadió el pokemon eléctrico)
- Te digo que es una equivocación –
- ¡…Y se lo diré Steel, cabrón! –
- …Suficiente, te meteré en la pokeball, pequeño bastardo desagradecido –
- ¡…Pff! –
Finalmente, Anabel no pudo aguantar la risa, al ver al joven entrenador pelear animadamente con su pokemon. La pelivioleta tenía suerte, de no saber que estaba diciendo Pikachu, de lo contrario, no estaría tan tranquila.
Tras ver al par, intercambiar mordiscos y estiramientos de mejillas, durante un tiempo, la chica finalmente se calmó.
- En fin… pasaré a ver a Looker… también debo saber quiénes fallecieron, y de ser posible, ayudar en el funeral… lo siento, Ash… por hoy yo… –
- Tranquila, tómate tu tiempo… aunque como medida de seguridad, mantén cerca a Aurora… si surge una emergencia, lo sabré inmediatamente e iré a ayudar –
- …Sí, gracias –
Sonriendo ligeramente, Anabel miró dulcemente al azabache.
El azabache se hizo a un lado, dejando pasar a la pelivioleta, quien, inesperadamente, se detuvo a menos de un paso del joven.
- …Cierto, se me olvidó, Ash –
- ¿Hm?, Sí, ¿Qué pasa Ann—
Ash fue incapaz de terminar sus palabras, cuando los labios de este, fueron sellados por los temblorosos labios de Anabel.
El Ketchum abrió los ojos como platos, y Pikachu dejó caer su quijada al suelo.
El beso se cortó, casi tan pronto como llegó, con Ann alejándose y escapando como un conejo, hacia la habitación detrás de ellos, mientras su rostro sonrojado parecía echar humo por su cabeza.
Ninguno, ni Ash, ni Pikachu, supieron cómo reaccionar.
- …Ann… ella acaba de… –
- …Se lo diré a todo el mundo –
.
..
…
- ¿E-En serio no quieres que te vea?… Puedes estar herida, deberías dejarme verte, otra vez –
- Y yo te digo, que no tengo nada… por el contrario, yo usé un arma, ¿No deberías ser tú, quien se revise? –
- ¿…?, ¿Por qué influye que uses un arma? –
- ¿P-Por qué…? –
Blue tenía una expresión perpleja, mientras veía a la genuinamente confundida Emilia.
Ya ha pasado más de una hora, desde que Emilia y Blue se volvieron a encontrar. Desde el momento en que ambas se encontraron, la castaña fue la constante preocupación de la peliplateada, cosa que lejos de agradecer, Blue simplemente se quedó sin palabras, por el nivel anormal de pánico de la chica frente ella.
Ambas trasladaron a los hombres heridos, a uno de los equipos de emergencia más cercanos. No estaban tan heridos, como se podría asegurar.
Resultó que el grupo de hombres, eran trabajadores de la ciudad, quienes, en medio de la última emergencia, uno de ellos sufrió una herida, llamando la atención de la peliplateada.
Aunque claro, no explicaba la escena que vio Blue, cuando llegó inicialmente a la escena.
- Ah, bueno… fue culpa de este pequeño… siempre que ve a alguien herido, termina actuando por su cuenta… aunque, no es muy bueno… –
Esa fue la explicación de Emilia, quien, mostrando una pokeball, sonrió incómodamente a la pregunta de la castaña.
Blue no tuvo más remedio que fruncir el ceño.
Posteriormente, ambas acabaron en un café al azar, mientras Emilia constantemente acosó a la castaña, intentando disculparse.
Blue miró su comunicador un momento, antes de finalmente dirigirle una mirada seria a Emilia, quién estaba compartiendo cubos de azúcar con su Altaria.
- Emilia, eres una guardián, ¿no? –
- ¿Eh?… ¡¿Eeeehhhh?! –
Blue bebió tranquilamente su café, mientras Emilia se sorprendía exageradamente, saltando en su asiento y haciendo una expresión confundida.
- ¿C-Cómo es que…? –
- Para empezar, esquivaste balas y rompiste hormigón, como si estuviera hecho de arena, además, te moviste a velocidades absurdas para un ser humano normal –
- ¡…! –
- También, intentaste comprar un café barato, con casi 100.000 pokedolares, y cuando trataron de explicarte, actuaste como si fuera la primera vez que te explicaban aquello –
- ¡…! –
- Y, por último, pero más importante… llevas media hora, hablando casualmente con tu Altaria –
- ¡…! –
Emilia abrió la boca perpleja, mientras intercambiaba miradas con su Altaria, igualmente sorprendida.
La castaña miró su reacción en silencio, observando a la chica que trató de explicarse, con una expresión desesperada.
- Y-Yo no soy… yo no sé de qué estás h-hablando… –
- Vamos, vamos… ambas sabemos, que ya pasó el tiempo, para poder hacerse la desentendida –
- U-Urghh… –
Blue miró a la lamentable Emilia, con una curiosa mirada.
"No se parece a ningún guardián que he conocido… aunque, solo he conocido de cerca a 3, Ash era originalmente alguien de este lado, por lo que no cuenta… el bastardo del Blancanieves, fue un cretino total… pero tampoco, se parece a esa mujer Leane, cuyos ojos jamás miraron a nadie salvo a Ash o Ryota… esta chica, es demasiado pura… aunque, ese violento instinto asesino que tiene al pelear, es…"
- Haah… –
La castaña suspiró pesadamente.
Honestamente, ella no quería admitirlo, pero la situación inesperada estaba lejos de su control. Peor aún, esta chica bien podría ser una posible amenaza, como el chico que le entregó el paquete a Ruby.
Sin embargo, tampoco parecía el tipo de chica que mintiera. De serlo, incluso si fuera una profesional, no escaparía de los agudos sentidos de Blue.
"Podría pregúntale directamente, pero…"
RING
Blue frunció el ceño, cuando sintió su comunicador vibrar.
- Estoy de vuelta en la base, Ann se quedará un tiempo con Aurora – Red -
- ¿Huh?, ¿Con Aurora?, ¿Qué está pasando? –
La castaña frunció el ceño, mientras pensaba en las múltiples causas de la ausencia de la pelivioleta.
Emilia, por su lado, suspiró aliviada, al notar como la otra chica era distraída, cosa que le dio tiempo suficiente a la chica para pensar.
"Eso fue sorpresivo… pensar que las personas normales, tendrían información de los guardianes… ¿Tan mal se ha mantenido la identidad de los Guardianes?, Bueno, la Torre actual deja mucho que desear… supongo que es inevitable… debo tener más cuidado en mis futuras interacciones… ¡Ah!, podría usarlo de excusa para pasar tiempo con Ash… je, je, él siempre se animaba, cada vez que hablábamos del mundo exterior… apuesto que si estamos más tiempo juntos… espera, Emilia, primero confirmemos que Ash está bien, sí, eso primero"
La peliplateada rápidamente se olvidó dónde estaba, mientras su mente comenzó a enfocarse en sus futuras actividades con el azabache. Ignorando olímpicamente a la castaña frente a ella, quien en este momento tenía la boca abierta, mientras entrecerraba los ojos.
No podía dejar a esta chica libre.
Pero su belleza era simplemente un crimen.
Y prueba de ello, eran las al menos 12 personas que se han golpeado con una mesa o un poste, por nada más verla durante más de un minuto. Y sí, personas, tanto hombres como mujeres.
¡Incluso vio a la mesera sacarle una foto en secreto, mientras se sonrojaba, y la chica era bastante atractiva!
"Esta chica es peligrosa, es más peligrosa, en un sentido más alarmante de lo que creí inicialmente… debo mantenerla lejos de Ash… debo hacerlo… pero…"
- ¿Oh?, Alia, ¿Quieres otro terrón de azúcar?, Fu, fu, fu, no necesitas ser tan tímida –
- ¡Taria!, ¡Altaria! –
- Sí, sí… sé que también te gustan las cosas dulces, como a mí… ahora, abre la boca –
Blue llevó desesperadamente sus manos a su rostro.
"¡No puedo dejar a esta cabeza hueca sola!, ¡Peor aún, es una guardiana!, ¡E-El Blancanieves, sí, le dejaré esta chica ese amargado!… me siento un poco mal por Emilia, pero mi vida romántica debe ser defendida… l-lo tomaré como un pago a mi asesoría en su vida romántica, el otro día"
Satisfecha, la castaña sacó su comunicador con una sonrisa satisfecha. Sin embargo, tan pronto tomó el dispositivo, una serie de mensajes llegaron en oleadas.
- ¡B-Blue!, ¡R-R-Red está herido!, ¡Red llegó herido! – Yellow –
- ¡Maldita bruja!, ¡¿Así quieres ser la novia de Ash?!, ¡Tiene suerte de contar conmigo!, ¡No vuelvas, desde hoy, yo soy su novia! – Sabrina –
- ¡Blue!, ¡Red volvió a hacer una estupidez!, ¡No me hace caso y se fue a tomar un té con N!, ¡Necesito que regreses! – Crystal –
- Blue, te notifico que el idiota volvió, está completamente vendado y al parecer, sus pokemon también fueron heridos… cuando le pregunté quién le hirió, me obligó a servirle un té… y ni siquiera me contestó… solicito permiso para aplicar el castigo – Platinum –
- ¡Ah!, ¡Blue!, ¡Llegó Ash herido!, ¡Gold y B-Black están como locos, quieren saber quien hirió a Ash!, ¡Quieren pelear con él!, ¡P-Por suerte los otros chicos los noquearon a tiempo!, ¡Lo hicieron antes de llegaran con Ash!… él pudo haberles dado una paliza a ambos, si le molestaban… c-como sea… ¡Por favor!, ¡Ven rápido! – Bianca –
- Ah-Eh… B-Blue A-Ash está herido… i-intenté llamar al instructor, pero no responde… ¿Q-Qué debo hacer? – White –
- Oh, Blue… Ash pregunta por ti… también, Ruby notificó que viene en camino… cierto, salvo por Anabel… Ash quiere que todo el mundo se reúna, tiene información que darnos a todos – N –
El café en la mano de Blue, se deslizó y cayó al piso.
Grandes gotas de sudor cayeron por la cabeza de la castaña, antes de finalmente sacar varios billetes, dejarlos en la mesa, y luego tomar a una sorprendida Emilia, de la mano.
Blue ignoró el escalofrió que sintió, al tomar apresuradamente la mano de la peliplateada, quien le dio un vistazo, confundiéndose al notar la mirada desesperada y nerviosa de la castaña.
- ¿Blue?, ¿Qué pasa? –
- Debemos… debemos… ¡Argh!, ¡Al diablo!, ¡Te vienes conmigo!, ¡Maldición! –
- ¡¿Eh?!, ¡Espera!, ¡¿B-Blue?!, ¡E-El café!, ¡Todavía no he pagadoooo…! –
Y sin esperar a que la peliplateada volviera en sí, Blue arrastró a Emilia a la base de Crimson.
Ella misma no era consciente, que cavaba su propia tumba.
.
..
…
- Aurora, guí Korrina a la base… este último incidente me hizo entender, los peligros que corren yendo por ahí solas –
[¿Está seguro campeón?, la campeona Diantha tiene bajo custodia a ambas, ¿Qué pasará si quiere venir también?]
- Ah, si es ella, déjala venir… aunque quiera ignorarla, todavía es la persona que se hizo cargo durante 3 años de Serena… le debo una disculpa –
[Entendido, realizaré la tarea de inmediato]
- Hazlo… oh, antes que te vayas, dile a Clemont que quiero hablar con él –
[El joven Clemont está ocupado, coordinando los detalles de los arreglos y reparaciones en la ciudad, quizás pueda unirse a la reunión nocturna, junto con los campeones]
- Ya veo, dile que le esperaré entonces –
[Entendido]
Con esas últimas palabras, Aurora desapareció.
Mientras que Ash, sentado en la barra frente a N, suspiraba cansado, mientras masajeaba sus hombros.
- Haah… se viene una tarde larga y cansada… N, otro té, por favor –
- ¿Oh?, ¿Otro?, Es el tercero ya… fu, fu, listo aquí tienes –
- Gracias –
Ambos chicos rieron, mientras dirigían sus miradas a la puerta de la cocina, donde varios pares de ojos, les veían amenazadoramente. No a N, sino a Ash, quién suspiró y gruñó.
- Haah… ya terminé de hablar, ahora pueden venir sin problema –
Tan pronto las palabras del joven sonaron, los jóvenes escondidos detrás de la puerta, llegaron a él y le miraron frunciendo el ceño.
Salvo Blue, Ruby y Anabel, todo le miraron fijamente, mientras el joven azabache, se dedicaba a picar al soñoliento Pikachu, quién parecía aferrarse a la botella de kétchup con toda su vida.
Pronto, Crystal se adelantó, llevando una caja de primeros auxilios en sus manos.
- Déjame revisarte – (dijo Crystal)
- Aurora ya me dio primeros auxilios… escucha, esto se ve peor de lo que realmente es… ahora guarda eso, no lo necesito – (respondió Ash, sonriendo irónicamente)
- ¡P-Pero apenas podías pararte! – (alegó una preocupada Yellow)
- Tranquila Yellow, eso es porque agoté gran parte de mi aura durante la batalla… el agotamiento del aura, afecta bastante a los usuarios de aura, la falta de este traerá consigo un agotamiento mental… en el peor de los casos, puede dejar inconsciente a los usuarios… pero no es nada, que un buen descanso no arregle – (contestó el azabache, acariciando la cabeza de la rubia)
- Pero querido… jamás habías sido golpeado tanto… incluso cuando peleaste contra los miembros del Team Rocket… por favor, entiende nuestros sentimientos – (comentó Sabrina, colocándose a un lado del joven, mirándole con reproche)
Las palabras de la pelimorado, hiso que el joven suspirara pesadamente. No era como si el joven no pudiera comprenderlo, de hecho, él entendía perfectamente lo que los chicos sentían.
Pero, eso era un problema.
- Chicos, escuchen… deben entender una cosa, yo no soy invencible… ser herido a este nivel, ya es considerado tener suerte –
Todos los presentes abrieron los ojos, sorprendidos por las extrañas palabras de Ash. El joven vio su reacción, y sonrió irónicamente.
- Es natural que a menudo se les olvide, ya que toda nuestra batalla contra el Team Rocket fue impactante… pero lo cierto, es que tales batallas, ni siquiera pude considerarlas como amenazas… comparado a los bastardos que enfrenté como guardián, ninguno, salvo Mask of Ice, valía la pena… con Greed es igual, aunque loco, era un monstruo que escapaba de los estándares humanos… ambos bastardos, son monstruos en una escala, que solo los guardianes pueden medir… por lo que deben abandonar la idea de que las futuras batallas, sean tan sencillas como lo fueron antes –
La expresión de todos se volvió fea, cuando las palabras de Ash golpearon un punto crucial ante ellos.
Ciertamente, fueron advertidos, y se les olvidó.
No, lo más probable es que ninguno esperara que la batalla de Ash, le dejara en tal estado. No a él, no a quien ellos consideraban el más fuerte.
Pero, precisamente, por eso, es que Ash gruñó molesto, al ver su lamentable expresión.
- Maldición, qué diablos pasa con su cara… volví bien de una batalla con un tipo no menos fuerte que Mask of Ice… gané y regresé, dejen de pensarlo tanto –
Las palabras usadas por Ash, tenían naturalmente la intensión de aliviar el ambiente, sin embargo, todos los jóvenes se mantuvieron cabizbajos, mientras la mirada de ellos no dejaba de tensarse.
El joven azabache los miró y tras suspirar, se levantó con algo de dificultad.
- Bien, todos juntos… pónganse en fila, les daré un toque a todos –
- ¡…! –
Todo el mundo dio un paso hacia atrás, defendiendo desesperadamente su frente. Fue una reacción tan natural, que incluso Ash no pudo evitar, que una gota cayera por su nuca.
Solo White, tenía una expresión perpleja, mirando a todo el mundo.
- …Es solo un toque, no exageren – (murmuró el azabache)
- ¡Duele como el infierno! – (gritaron todos los jóvenes, mirando molestos al joven)
- …Entonces, no me den razones para golpearlos, idiotas – (respondió el azabache, suspirando)
Los jóvenes miraron insatisfechos al azabache, mientras que el joven, les miraba fijamente a cada uno de ellos. Entonces, el joven habló.
- ¿Tienen miedo? –
El cuerpo de todo el mundo se tensó, mientras su expresión se endureció.
- Es natural sentir miedo… de hecho, si no tuvieran miedo, sería aún peor, me probaría que no son aptos para acompañarme – (comentó Ash, causando que todos se tensaran) – Escuchen, no es sencillo enfrentarse a los llamados "monstruos"… especialmente, porque para ello, es necesario una mentalidad, muchísimo más fuerte, que únicamente la experiencia de enfrentar a un mero Team… pero lo cierto, es que no es fácil para aquellos quienes jamás han combatido, o visto uno… Blue es la única excepción, dado su pasado con Mask of Ice… pero para el resto, quienes jamás se han enfrentado o combatido uno, esta es una experiencia que todos necesitan –
- ¿Y cómo planeas que obtengamos eso?, ¿Nos dejarás pelear con Greed? – (preguntó Gold, alzando una ceja)
- Olvídalo, ni aunque todos los pokemon legendarios, quisieran ser mis pokemon, dejaré que se acerquen a ese bastardo… no se preocupen, tan pronto, como él llegue, le pediré que les dé una clase o dos – (comentó Ash, bajando sus hombros, mientras todos le miraban confundidos) – Pero, volviendo al tema… es bueno que sientan miedo… al momento de enfrentar un monstruo, es imperativo que entiendan, que es algo que puede arriesgar sus vidas… como primer paso, ser conscientes del peligro, es un buen inicio –
- …¿Tener miedo está bien?… ¿Dé que forma crees que eso es de alguna ayuda?, Nosotros vinimos a ayudar… pero ahora… – (gruñó Platinum, llamando la atención de Ash)
- Tener miedo no es malo, es simplemente la reacción natural que toma su cuerpo, al detectar el peligro… lo importante, es saber reaccionar a ese miedo y superarlo, para poder actuar en medio de todo – (explicó Ash, bebiendo el té)
- ¿Actuar… actuar cómo? – (preguntó White)
- Mmm… bueno, como para huir, por ejemplo – (comentó Ash, llevando su mano a su barbilla)
TUND
- ¡Ningún Berlitz que se digne, hará algo tan cobarde como hui—!, ¡Ahh! –
POKE
Ash suspiró, mientras veía a Platinum, retorcerse de dolor, ante el golpe dado por el dedo de él.
La chica se arrodilló en su lugar, agarrando su frente adolorida, mientras veía resentida al joven que se inclinó para mirarla a los ojos.
- Temer no es sinónimo de ser cobarde Platinum, ni huir… por el contrario, si actuaran estúpida y temerariamente, solo haría que los maten… el miedo es necesario para saber cuando es posible pelear, o bien, cuando es necesario huir… morir, solo por no saber contra qué peleas, eso es estúpido – (comentó Ash, acariciando la cabeza de la chica, intentó inútilmente separarlo de ella)
- Tch, dices eso… pero, ¿No eres tú, el que siempre actúa temerariamente? – (gruñó Crystal)
- Cierto, como con Mask of Ice – (comentó Silver)
- O ahora, con Greed – (añadió Black)
- …También te pusiste en peligro, cuando fuimos emboscados por los guardianes – (añadió Yellow, bajando su mirada)
- Y según Ryota, también fuiste temerario con los guardianes, antes de conocernos – (comentó N)
- Querido, siempre eres tú quién pone en peligro – (finalizó Sabrina)
Las miradas críticas de los jóvenes, cayeron sobre el azabache. Pero, ajeno a sus miradas, el joven simplemente bajó sus hombros y respondió.
- Era inevitable que lo hiciera, siempre tuve importantes cosas que proteger en cada ocasión… peleé desesperadamente, porque si hubiera huido… aquellos que aprecio, podrían ser dañados… simplemente pasó –
Toda la habitación se silenció.
Poco a poco, los rostros de los jóvenes, se enrojeció, y torpemente miraron a otro lado, maldiciendo por lo bajo a su indiferente líder, quién tras hablar y soltar tal bomba, casualmente volvió a su asiento, para molestar al durmiente Pikachu.
- …Urggh, maldito grupo de tsunderes… –
Incluso dormido, el pokemon eléctrico, no pudo evitar maldecir en medio de sus sueños.
Yellow se avergonzó furiosamente, y Ash sonrió irónico.
Luego, volviéndose a los jóvenes, el azabache tocó su anillo, haciendo aparecer una pantalla transparente, que les mostró a todos los presentes.
- Por lo pronto, concentrémonos… el torneo continuará, y deberemos seguir manteniendo el mismo ritmo de antes –
- ¿Todavía quieres que pensemos en el torneo?, ¿Aun cuando apenas digerimos lo de Greed? – (preguntó un perplejo Gold)
- Seguro, deben concentrarse… el torneo debe continuar, y varios de ustedes todavía no acaban su primera batalla… además, ahora más que nunca, los ojos de Shadow Gear serán mucho más agudos y recelosos que antes… de hecho, a partir de ahora, es muy poco probable que vuelva aquí, como lo hice antes – (respondió Ash, sonriendo irónicamente)
- ¡¿HUH?! –
Todos los presentes miraron impactados al joven, cuya actitud no cambió mucho, aunque todo el mundo le miraba fijamente.
- ¿Qué pasa con esa reacción?, Es completamente natural, que ahora más que antes, ellos desconfíen de "Red"… no solo tuvo lugar una batalla, sino que estoy seguro que ellos me vieron entrar en la barrera, y mucho más, de que me vieron salir en ella… en la actualidad, tanto Ryota, como yo… e incluso los agentes que rescatamos y las misma Aurora, todos seremos los mayores blancos, a los que Shadow Gear apunte – (comentó Ash, sorprendiendo a todos los presentes)
- ¿Pero no que los miembros de Shadow Gear no han llegado todavía?, ¿No es posible que nadie lo haya notado? – (preguntó Crystal, frunciendo el ceño)
- Los usuarios de aura de Shadow Gear, sus soldados, no han llegado… pero sus "ojos", los agentes de ellos, humanos normales y corrientes… ellos siempre han estado rondando… incluso ahora, no cabe duda que siguen recopilando información – (respondió Ash)
- ¿Personas normales?… ¿Realmente hay gente que quiera unirse a ellos?, ¿No son un grupo incluso más infame que el Team Rocket? – (preguntó Bianca, mirando nerviosa al joven)
- Te sorprendería… lo peor, es que tampoco podemos diferenciarlos, como a los usuarios de aura… ellos incluso pudieron venir con su familia y actuar como personas completamente comunes – (contestó el azabache, sorprendiendo a todos, quienes abrieron sus bocas, confundidos)
- ¿Sus…? ¿Sus familias? – (preguntó Yellow)
- Sí… son lobos con piel de oveja, solo un grupo muy reducido, son unos excéntricos bastardos, como Stephen… el resto, viven su vida diaria, como cualquier otra persona, van a la escuela, consiguen un trabajo, forman familias y siguen viviendo… bueno, eso, hasta que son "llamados", y surge su verdadera personalidad – (respondió Ash)
- ¿Llamado?, ¿Verdadera personalidad? – (preguntó N, frunciendo el ceño)
- Por como los describes… suenan como una especie de secta – (murmuró Sabrina, llevando su mano a su barbilla)
Todos los presentes miraron fijamente al azabache.
El joven les miró, y suspiró, mirando a lo lejos, como si estuviera viendo una visión muy lejana.
- Los describo así, porque eso son precisamente… Shadow Gear puede tener miembros reunidos por ambición, pero lo que gobierna a Shadow Gear, es una doctrina muy simple y concisa… "Gloria a los humanos" –
.
..
…
- ¡Papá!, ¡Papá!, ¡Mira!, ¡Los pokemon se juntaron en la fuente!… ¡Vamos a jugar con ellos! –
- Oh, cariño, papá debe realizar una llamada al trabajo… ve con tu madre, pronto las alcanzaré –
- ¡Buuu~!, ¡Apúrate!… ¡Mamá, vamos antes que se vayan! –
- Ya, ya, tranquila, los pokemon no se irán… querido, te esperaremos abajo, ven pronto, o nuestra hija pronto se llevará a los pokemon a la casa, fu, fu –
- Ja, ja… iré, vayan tranquilas –
La niña asintió sonriente, mientras el hombre le daba una suave sonrisa a la mujer, que le devolvió la sonrisa, junto con un pequeño guiño.
Pronto, la puerta sonó y el silencio envolvió la habitación.
La luz iluminaba tenuemente la sala de estar, del alojamiento dado a ellos, en una de las tantas habitaciones de los dormitorios de Edén.
Esta era una habitación, como cualquier otra.
Y ellos, eran solo una de las tantas familias, reunidas en Edén.
Tan normales, como cualquier otro.
Y él… él se acercó a la puerta, y miró fijamente por la mirilla de la puerta.
Se quedó ahí, durante 3 minutos completos, sin parpadear en ningún momento. Tan estoico y neutro, que su expresión parecería no menos artificial que un maniquí.
Luego, se alejó y caminó a su habitación.
Cerró la puerta, cerró las cortinas y luego, volteó las camas y muebles, buscó en cada rastro, en cada hueco o esquina. Lo hizo tan rápido y meticulosamente, que incluso su esposa, no creería que el hombre fuera tan capaz.
Claro, aunque eso solo sería si ella viera eso, ese lado de él.
Y eso… probablemente no termine bien.
El hombre finalmente se calmó, tras otros largos 15 minutos registrado la habitación.
Giró su vista y miró su maleta.
Sacó la ropa y los artículos personales, desechándolos como si fuesen basura.
Y luego, abrió otro bolsillo, uno oculto, bajo toda su ropa. De ahí, sacó una bolsa. Era plateada y brillante.
De esta, el hombre sacó un artículo.
Era una estatuilla, con un indescriptible gravado y un gran símbolo, tallado en él. Estaba algo corrido por la edad, pero todavía se sentía ilógicamente sagrado, como si fuese un artículo santo propio.
Pero al final del día, era solo una estatuilla.
A esta… el hombre la colocó sobre una mesa, y tras juntar sus manos.
El hombre se inclinó.
Llevó su frente al piso y luego, su expresión se distorsionó.
Ira, tristeza o burla.
Era una expresión infame, que solo expresaba una mezcla insana, de intensos y perversos sentimientos.
- Malditos animales, malditos animales, malditos animales, malditos animales, malditos animales, malditos animales, malditos animales, malditos animales… –
Repitió una y otra vez eso, como si fuese un canto, lo repitió durante varios minutos, hasta que finalmente se calmó.
Llevo sus manos a la estatuilla y luego, los gravados brillaron, una luz púrpura brillante y ominosa.
De ahí, una voz se escuchó.
- …¿Qué deseas confesar? –
- Informa el Número 1473… líder de escuadrón Gamma… la abominación ha caído en manos de los Herejes, vi a los enemigos de la orden a lo lejos, pero ninguna de nuestras cámaras logró captar sus rostros… creemos que los Perros de la Torre, están involucrados… el rastro se perdió dentro de los pasajes de servicio de Edén… esto confirma la última información, la IA de la ciudad, está cooperando con los Herejes… posiblemente, los campeones estén involucrados también… actualmente, el equipo infiltrado entre los técnicos de Edén, intentan acceder a los controles de la ciudad, y tomar control del núcleo –
- Comprendido… nuestro señor, está en camino, todo su sacrificio será apropiadamente recompensado… "Gloria a los humanos" –
- "Gloria a los humanos" –
Pronto, el brillo desapareció.
Y el hombre, pronto regresó todo a su debido lugar.
Lo hizo con una precisión tal, que incluso su esposa no sospecharía absolutamente nada. Se miró al espejo y se arregló.
Nada estaba fuera de lugar, todo volvió a la normalidad.
A la absoluta normalidad.
CONTINUARÁ…
