Hola a todos, he vuelto.
Lamento la tardanza y les doy un agradecimiento a quienes están siempre presentes, y nunca se olvidan del fic, estaré atento a sus comentarios, chicos. En fin, sin más pausas, disfruten del cap.
Capítulo 59: "Final del primer día – parte 1"
[…El tiempo de espera se ha terminado, la competencia se reanudará… participantes, por favor diríjanse a sus Arenas asignadas, las batallas comenzarán en 30 minutos]
Edén, una vez, más comenzó a moverse.
Miles de jóvenes se movilizaron, rumbo a las batallas.
Los visitantes también se movieron, dispuestos a distraerse con buenas batallas, para olvidar el mal rato vivido durante las últimas horas.
Toda la ciudad se llenó de vida.
Y en cierta tienda, un grupo de jóvenes se alistó.
- Nos vamos yendo – (comentó Black, mirando a N, junto a Silver)
- Cuídense, recuerden ser moderados – (respondió N, sonriendo divertido a ambos jóvenes)
- No te preocupes, terminaremos esto limpiamente, a diferencia de otro idiota que solo busca figurar – (contestó Silver, mirando fijamente a Gold)
- ¿Qué diablos?, Si tienes algo que decir, dilo, maldito – (gruñó el aludido, flexionando sus músculos)
- Imbécil en búsqueda de atención – (Silver)
- Bien, eres tú o yo, bastardo con complejo de hermana – (Gold)
- Al menos, yo sí atraigo a las mujeres –
- Bah, las mujeres hacen fila para verme –
- Bien, bien, suficiente los dos, no comiencen ahora, nunca acaban sus peleas pronto… además, Gold, la única fila de mujeres que se acercan a ti, son las mujeres que quieren interponer una demanda contra ti – (alegó Crystal, interponiéndose entre ambos)
- Urgh… -
- ¡Ha, ha, ha!, Nada como Crystal, para detener a Gold – (rio un divertido Black)
- Aunque, Gold parece lamentable… – (murmuró Bianca)
- Bianca, no sientas lástima por este tipo, recuerda que tuve que movilizar a toda una oficina de abogados, solo para evitar que este idiota fuera a la cárcel, por sus acosos – (gruñó Platinum)
- …Así que lo de las demandas no fue una broma - (murmuró White)
El grupo de jóvenes bromeó entre ellos, unos momentos más, hasta que finalmente, el joven castaño y el pelirrojo se alejaron de la tienda. Dejando atrás a los otros jóvenes, quienes se adentraron nuevamente a la tienda.
Todos los presentes caminaron hacia la bodega, lugar que abrieron silenciosamente, mientras se adentraban tímidamente al interior. Varias cabezas se inclinaron por un costado, viendo curiosos en el interior de la habitación.
Ahí, se encontraba un inconsciente Ash, quién dormía cómodamente, con su cabeza acomodada sobre las piernas de Sabrina, la cual acariciaba suavemente el cabello del joven.
Yellow, también se encontraba sentada a un lado, ella miraba dulcemente al chico, sosteniendo la gorra del joven, mientras su mano extendida hacia él, emanaba un aura de color verde.
Pikachu también estaba recostado sobre Yellow, durmiendo plácidamente, acompañado por Chuchu.
Viendo tal escena, todo el mundo entró lentamente y vieron al joven, con expresiones poco satisfechas.
- Este tipo es incorregible... – (murmuró Crystal)
- Cierto, se lo diré a Blue – (añadió Platinum, acercándose el joven, mostrando una mirada malhumorada)
- Cielos, ustedes dos, ¿Siguen molestas por la elección de mi querido? – (preguntó Sabrina, mirando divertida a ambas chicas)
- …De ninguna manera – (x2)
- Solo acéptenlo – (murmuró Sabrina)
- ¡Tch! – (x2)
La pelimorada sonrió burlonamente, mientras la peliceleste y la peliazul chasqueaban la lengua, molestas. El trio de chicas siguieron peleando, causando que la expresión del joven se endureciera.
Al ver eso, Yellow miró sombríamente al trio, mientras que el aura verde que emanaba de su pequeño cuerpo, salió amenazadoramente hacia las chicas.
- Chicas~, cállense, Ash está agotado… no molesten su descanso – (murmuró Yellow, causando que las jóvenes se tensaran)
- E-Entendido… –
Viendo al grupo, todos los presentes soltaron sonrisas irónicas, y negaran con la cabeza a la escena. Todos los presentes vieron al azabache durmiendo, y no pudieron evitar suspirar pesadamente.
Sucedió poco después que el joven terminó de hablar con ellos.
Ash repentinamente se sintió increíblemente agotado, haciendo que este se retirara a la bodega, para descansar un momento. Todo fue correcto hasta ese momento, sin embargo, en ese momento, Sabrina que siguió al joven hasta el interior de la bodega, fue repentinamente capturada por el durmiente joven, quién se aferró firmemente a ella, ignorando completamente la reacción del resto de los presentes.
De hecho, ni siquiera Sabrina esperaba eso.
Puede que ahora actúe arrogantemente, pero lo cierto, es que en aquel momento, la ex líder se volvió tan tímida como una pequeña niña. Si sus fans la hubieran visto, no cabía duda que su popularidad se dispararía a un nuevo nivel.
Aunque claro, es probable que antes, atenten contra la vida de cierto inconsciente azabache.
- Haah… y Blue todavía no llega – (murmuró una cansada Yellow)
- B-Bueno… es probable que sea lo mejor, ya que cuando vea esta escena, el apocalipsis se desatará en esta tienda… - (comentó Bianca)
- Se lo tendrá merecido ese idiota – (gruñó White)
- Dices eso, pero los llevas viendo con gran envidia, un buen tiempo, ¿no? – (comentó N, sonriendo divertido)
- ¡N-No es cierto! –
- No, es verdad… recuerdo que incluso hiciste un escándalo, diciendo que tenías mejores muslos, ¿Sabes? – (añadió Diamond, sonriendo irónicamente)
- ¡Y-Y-Yo no hice eso! –
- Tch, chica, todos lo oímos, lo gritaste como si hubieran matado a tus padres… y, por cierto, aunque la calidad no es mala, lamento informarte que, en el conjunto, Sabrina sigue siendo superior… o al menos, muy superior en el departamento del busto, ciertamente – (comentó Gold, mirando fijamente el pecho de la castaña)
TUND
- ¡Argh…! –
El grito desgarrador de Gold, sonó seguido por una serie de golpes sordos y contundentes, proveniente de fuertes patadas y duros puñetazos. White no tuvo piedad, ni cuando apuntó indiscriminadamente sus patadas, a la hombría del joven.
Ella usó todas las habilidades, enseñadas por Ryota, para aplastar al joven pelinegro.
- ¡A-Alto!, ¡Tiempo fuera, tiempo fuera! –
- Muere, Gold –
- ¡Argh!, ¡¿Oye, por qué solo te desquitas conmigo?! –
- Por idiota – (respondieron todos)
- ¡Oigan! –
Todos los presentes sonrieron irónicamente, mientras veían al lamentable pelinegro.
Esta era una escena usual para todos los presentes, sin embargo, pronto la situación cambió, al sentirse el abrir de la puerta de acceso a la tienda.
Dos cabelleras pasaron rápidamente por el mostrador vacío, y se adentraron rápidamente a la bodega.
Con un fuerte sonido, todo el mundo dirigió su mirada a la puerta.
Una agitada Blue, miró a todos los presentes, hasta finalmente, aterrizar su mirada en la pelimorado, la cual, sonreía brillantemente, mientras acariciaba a un inconsciente Ash.
Todos los presentes se congelaron.
Bueno, salvo alguien.
- Llegas tarde, bruja… como ves, Ash ya es mío – (comentó una brillante Sabrina)
- ¡…! –
Y así, el pandemónium dio inicio.
.
..
…
[Estos son los datos recabados del combate de Red, y toda su batalla contra el sujeto llamado Greed]
- …Esto es absurdo –
Clemont quedó sin palabras al ver el gráfico frente a él.
Los registros de la batalla de Ash, fue analizado tras la batalla, por Aurora, quien llevó esos datos a un gráfico, que mostró cualitativamente las habilidades y fuerza mostrada por el joven, durante la batalla ocurrida en la tarde.
Sin embargo, los datos graficados, estaban fuera de toda norma.
Olvida la fuerza de los pokemon del azabache, sino que la fuerza del mismo joven, fue añadida a la ecuación, haciendo que los datos también mostraran datos que fueron poco creíbles.
Al menos, poco creíbles, para un humano.
Clemont gruñó, mientras atraía las pantallas hacia él, y sacaba su computadora, traspasando los datos de estas a su dispositivo personal.
El joven rubio estaba reacio, pero lo cierto, es que era un recurso precioso.
Los datos mostrados, no solo eran útiles para reconfigurar las barreras que aplicaban en Edén, sino que, esto serviría para rediseñar toda la estructura de dispositivos de seguridad de la ciudad.
Nunca antes, datos tan fieles a las habilidades reales de los guardianes, estuvo tan cerca de ser analizada, por personas fuera del círculo de los guardianes. De hecho, información como esta, sería cazada y borrada por la Torre de los Milagros, pero ahora, en este lugar, que fue convenientemente olvidado por los ojos de los guardianes, finalmente vio la luz.
[El campeón Red, pidió que llevara los datos para la reunión en la tarde]
- ¡¿Hah?!, ¡Acabo de recibir los datos!, ¡¿Cómo quiere que depure toda esta información en unas cuantas horas?! –
[Me aseguraré de asistirle, joven Clemont]
- ¡Aargh!, ¡Me aseguraré de darle, aunque sea un golpe, a ese idiota! –
Aurora rio divertida, viendo la lamentable figura del joven rubio, quién en medio de maldiciones y quejas, dio inició a su tarea.
El tiempo comenzó a correr lentamente.
.
..
…
- ¡Formación activada! –
BUZZ
Doce enormes pilares, hechos de un misterioso metal negro azabache, se elevaron en el aire, mientras patrones azul celestinos, brillaban intensamente sobre las estructuras de los pilares.
Las estructuras de metal, muy parecidas a las de las agujas, usadas en la batalla contra Greed, ahora emitieron un feroz relámpago negro, mientras la luz azulada, iluminaba completamente la base subterránea, usada por Ryota.
Esos 12 pilares, ahora estaban reunidos, juntos, rodeando una sola entidad.
Greed.
Frente al monstruo, Ryota frunció el ceño, mientras miraba la escalofriante sonrisa, que permanecía marcada en el monstruo.
Su apariencia volvió a ser la de un niño, pero eso era todo, solo apariencia.
- …Veo que sigues riendo –
El peliblanco murmuró, mientras miraba al inconsciente monstruo, quien naturalmente, no despertó. Sin embargo, el joven fue claramente consciente.
Esa cosa, era mucho más peligrosa de lo que aparentaba.
El joven miró un tiempo al ser suspendido en el aire, antes de volver a tomar un conjunto de agujas, colocándolas cuidadosamente, alrededor de los pilares flotantes.
- ¿Oh?, ¿Planeas seguir reforzando la barrera? –
Ryota se sorprendió ligeramente, antes de girar su mirada hacia su espalda.
Detrás de él, un hombre con cabellos plateados, miró intensamente al ser atrapado, con una sonrisa marcada en el rostro.
Viendo eso, Ryota volvió a su trabajo.
- Llegas tarde, Steel… el idiota ya se hiso cargo de Greed –
- Sí, sí… he escuchado los reclamos de Emilia, todo este tiempo, no necesito los tuyos ahora… demonios, sigo siendo su maestro, mocosos –
- Ajá, lo que digas… entonces, ¿Qué harás ahora?, ¿Visitarás al idiota?, ¿O vigilarás mejor al bastardo de Elmer? –
- ¿Elmer?… ¿Qué pasó? –
- Su alumno hizo contacto, con uno de los idiotas del grupo del idiota, mientras enfrentábamos el problema de Greed –
- ¿Su alumno?… entonces, está bien, solo déjalo –
- ¿Dejarlo? –
El peliblanco dejó de clavar las agujas, mientras se fijaba en su maestro. Steel miró solemnemente a su alumno, mientras veía al joven fruncir el ceño, con ojos completamente fríos.
- ¿Por qué deberíamos dejar que Emerald ande libre?, Es obvio, que Elmer está tirando de sus hilos, y nada bueno, puede salir de ese bastardo, Steel –
Enfrentándose a su alumno, que emanaba una hostilidad casi palpable, el hombre lanzó un bufido cansado, mientras se rascaba la cabeza.
- Entiendo tus preocupaciones, nadie sabe lo que piensa ese bastardo realmente… ni siquiera yo, que soy su antiguo compañero, puedo comprenderlo del todo… pero, sí, se algunas cosas… primero, él no le dirá sus planes a nadie, mucho menos a su alumno, por lo que el chico seguramente será inocente, créeme –
- Eso no hace las cosas mejores, Steel… –
- Déjame terminar… segundo, el tipo es una basura, su personalidad es una mierda, y su modo de pensamiento, definitivamente tiene un problema… pero es alguien que pone a la Torre antes que nadie, su sentido responsabilidad, no le permitirá meter sus narices en este problema… además, no es su estilo –
- ¿Estilo? –
- Sí, es un idiota que, aunque es la cabeza de una organización secreta, será el primero en meterse en medio del campo de batalla, para causar caos… es un tipo que quiere ser el centro de atención, por lo que no hará nada de forma indirecta… si él deseara encontrarse o darle un mensaje, a los mocosos que siguen a Ash, él iría personalmente, y no usaría un intermediario… maldición, de hecho, es incluso más probable que se colara en medio del combate, solo para llevarse la atención –
- …Suena a un verdadero dolor de trasero –
- ¡Claro, que lo es!… ¡Maldita sea!, ¡Todos creen que Allen o yo, éramos los tipos más problemáticos de Aural Wings!, ¡Pero ese bastardo, era igualmente molesto! –
- Por lo que supe, todos los miembros eran unos bastardos locos –
- Oh, y no te equivocas… ¡Ha, ha, ha…! –
Ryota estrechó su mirada, mientras suspiraba pesadamente. Decidió ignorar a su maestro, mientras terminaba su trabajo.
Miró a Greed, pero incluso frente a Steel, seguía manteniendo esa sonrisa.
- Ponle tres o cuatro barreras extra… ese tipo está consciente, Ryota –
El peliblanco se sobresaltó, antes de girarse hacia Steel.
El hombre, que hasta un momento estaba riendo alegremente, ahora tenía una mirada feroz, mientras fijaba su atención en Greed.
Viendo eso, Ryota también frunció el ceño.
Ambos, maestro y alumno, lamentaron el hecho, de tener que mantener con vida a ese monstruo.
Simplemente, era tan peligroso como Ash lo había dicho.
.
..
…
- ¡Suéltalo maldita bruja!, ¡Ash es mi novio!, ¡Consíguete un Hypno, y piérdete en el bosque! –
- ¡Cierra la boca, perra!, ¡Además, qué clase de novia, anda descuidando así a su novio!, ¡No eres digna!, ¡Ve, y deja que los Tentacruel jueguen contigo! –
- ¡Bastarda descarada! –
- ¡Gata ladrona! –
- ¡B-B-Blue!, ¡S-Sabrina!, ¡Basta, no pueden seguir estirando así a Ash!, ¡Sus brazos se romperán! –
De vuelta a la tienda, los miembros de Crimson, se enfrentaban a una… inusual pelea.
Blue y Sabrina, se enfrentaban la una a la otra, estirando de los brazos a un inconsciente azabache, mientras una desesperada Yellow, intentaba detener a ambas chicas, cuyos ojos parecían tan feroces como una bestia salvaje.
La expresión del azabache, era muy dolorosa de ver.
Todavía inconsciente, la expresión del joven se retorcía tanto como sus brazos, en ese momento.
El resto de jóvenes miraba la escena, con una expresión cansada. Hace tiempo, todos se rindieron con la idea de detener a las chicas, especialmente, cuando el azabache, era el culpable de su actual situación.
Además, ninguno era tan idiota, como para meter su nariz, entre las dos mujeres más peligrosas de todo Crimson, voluntariamente. Solo Yellow, entre lágrimas, se entrometió, pero todos los presentes sabían que sus palabras, no tendrían ningún efecto.
- …No puedo contactar a Ann – (murmuró Crystal)
- Yo tampoco… solo ella, es capaz de detener a esas dos, cada vez que se dejan llevar – (respondió N, suspirando)
- Entonces, no podemos hacer nada… además, es culpa de ese tipo, en primer lugar – (comentó una indiferente Platinum)
- Señori—Ejem, Platinum… incluso si tienes razón, no importa como lo veas, sus brazos están por dislocarse – (añadió Diamond, viendo fijamente las extremidades del joven)
- E-E-Entonces… ¿Q-Qué haremos? – (preguntó White)
- Nada – (respondieron todos)
- ¡¿Nada?! – (White)
- Bueno… incluso si nos lo pides… – (murmuró una nerviosa Bianca)
- Una es una ex cazarrecompensas, y la otra puede aplastar un pokemon psíquico, con sus poderes, incluso yo no soy tan idiota, para meterme en una lucha entre ambas… pero chica, si quieres morir, ese es el camino – (añadió Gold, apuntando al par de mujeres embravecidas)
- B-Bueno… cuando lo ponen así… – (murmuró White, desviando su mirada)
- ¡N-No digan eso!, ¡Por favor ayúdenme! – (gritó una desesperada Yellow)
Todos los presentes, colocaron nerviosos, mientras la situación seguía escalando. Tan concentrados estaban, que ni siquiera prestaron atención a la puerta de la bodega, que nuevamente se abrió dando paso a una figura, que apareció tras todos los presentes.
Lentamente, se abrió paso dentro de la habitación.
Su largo cabello plateado bailó en el aire, y su grácil figura caminó directamente hacia adelante, sin embargo, ninguno de los jovenes se giró.
Nadie fue capaz de captar su presencia.
El par de hermosos ojos color cielo, escanearon la habitación, y se detuvieron en el joven, cuya expresión estaba completamente distorsionada.
La expresión en su bello rostro, se llenó de sorpresa, pero pronto frunció el ceño y luego se acercó.
- Ash… –
Su voz melodiosa pareció romper el ambiente, pasando por encima de los gritos de Blue y Sabrina, pese a lo suave que fue.
Sorprendidos, todos los presentes volvieron su mirada hacia la entrada.
Pero, no había nadie ahí.
Aturdidas, Blue y Sabrina, quienes detuvieron su pelea, pronto fueron asaltadas por un agudo dolor, que hizo que ambas soltaran los brazos del joven azabache, mientras que una misteriosa fuerza, empujó a Yellow hacia Crystal, sorprendiendo a las dos chicas en el proceso.
- ¡Ah! –
El grito hizo que todos los presentes, se sorprendieran por la abrupta situación. Pero cuando estos volvieron a enfocar sus miradas en el azabache, perdieron el aliento, mientras su conciencia se adormecía…
Ahí, junto a Ash, había una chica.
Su largo cabello plateado, cayó como una cascada sobre el rostro, ahora relajado, de Ash. Su rostro, tan bello como un ángel, miraba intensamente el rostro del joven, con una expresión de absoluta preocupación.
Aunque su cuerpo, todavía estaba oculto bajo una capa blanca, todos los presentes estaban seguros, que poseía una figura espectacular, no menos atractiva que la de Sabrina, debajo esa cubierta, sin embargo, la figura de la chica poseía un encanto único, uno que no se podía describir en simples palabras, uno que atraía y encantaba tanto a hombres, como mujeres.
Salvo por Blue, todos los presentes fueron aturdidos.
Especialmente, los hombres del grupo, quienes quedaron completamente encantados por la bella mujer. Ni el calmado N, el leal Diamond o el denso Black, fueron la excepción, todos sintieron que su alma y corazón fue robado, por la intrusa recién llegada.
Así de absurda era esa mujer.
Pero, la castaña, por su lado, mostró una reacción completamente distinta.
- ¿E-E-Emilia…?, ¿Qué diablos haces? –
La intrusa… Emilia, dirigió una ligera mirada a Blue, antes de volver su mirada a Ash.
Y besarlo enfrente de todo el mundo.
La quijada de todos los presentes, se fue directamente al piso.
Emilia, ignoró a todos los presentes y profundizó el beso, empujando su lengua dentro de la boca del joven, sin ninguna piedad. Ash, que todavía estaba inconsciente, correspondió el beso con una alegre expresión, incluso dando un largo trago, mientras el beso se intensificaba.
Era un espectáculo absurdo y desconcertante.
Todos los presentes, no sabían cómo reaccionar correctamente, pero, de todos ellos, era claro que la expresión de Blue era, sin discusión, la peor.
No fue hasta que, tras unos largos minutos, la castaña finalmente reaccionó, y moviéndose como Persian, la chica de un salto se interpuso entre ambos jóvenes, empujando a la peliplateada, y alejando al joven.
- ¡¿Q-Q-Q-Qué diablos que crees que haces?! –
Blue miró a Emilia, con una expresión anormalmente pálida, mientras que la peliplateada, se limpió el hilo de saliva que quedó de su previo beso, antes de mirar fijamente a la castaña, con una expresión seria.
- …Tratamiento médico de emergencia –
- ¡Bastarda mentirosa! –
El cabello de Blue se erizó como un gato, mientras la ira reprimida en ella se disparaba.
- ¡¿Qué clase de tratamiento médico de mierda, es ese?!, ¡¿Crees que soy imbécil?!, ¡Hay un maldito límite, para las bromas, bastarda! –
- No, es un tratamiento real… tuve que inyectar aura, directamente a sus heridas internas, necesitaba hacerlo ahora, o sino la situación empeoraría –
- ¡¿Y era necesario besarlo?! –
- Sí, era necesario… otros métodos serían muy lentos –
- ¡Mentirosa! –
- No miento, de hecho, su situación todavía sigue siendo delicada… así que todavía necesito continuar, Blue, dame a Ash –
- ¡¿Crees que dejaré que lo sigas besando?! –
- Jamás pedí tu permiso, Blue –
La castaña se paralizó, al ver el par de ojos azul cielo, de Emilia, estrecharse.
Una ligera y casi imperceptible, intensión asesina se extendió por toda la habitación, haciendo que todos los presentes se paralizaran nuevamente en su lugar. Esta vez, no fue el encanto lo que les detuvo, sino la ilusión de una bestia feroz, en los ojos de la joven recién llegada.
La expresión de Blue se distorsionó, mientras se aferraba al azabache.
- …Blue, me aplastas –
Una voz ronca y algo apagada, sonó, haciendo que la mirada de todos los presentes se volviera a un solo punto.
Hacia, el somnoliento y molesto Ash, quién abrió ligeramente sus ojos, hacia una Blue, con crecientes lágrimas en los ojos.
El joven miró confuso a la castaña, antes de mirar a su alrededor confundido. Los ojos del joven vagaron por la habitación, pero se detuvieron abruptamente, frente a la peliplateada, que le daba serias miradas de reproche.
- ¿Emy? –
- Ash –
- …¿Qué haces aquí? –
- Vine acompañando a una chica… ¿Quién diría, que me traería directamente hacía mi infiel esposo? –
- ¡¿ESPOSO?! – (Todos)
- No recuerdo haberme casado… aunque sí recuerdo, haber sido rechazado, por otro lado –
- Te pedí un tiempo, solamente –
- No fueron esas palabras, las que usaste Emy… como sea, al diablo… Blue, chicos, ella es Emy… mi compañera, y casi ex novia –
- Esposa –
- Ex esposa –
- Fu, fu… tal parece, necesitas que Audino te sane correctamente, no piensas con claridad –
- Lo siento, no quise molestarte, por favor, perdóname ese sufrimiento –
- Entonces, di que eres mi esposo –
- Estoy casado con mi sueño, Emy, no puedo hacer eso –
- Oh, no veo como ser un Maestro Pokemon, te impida ser mi esposo –
- No puedo decepcionar a mis fans, un campeón soltero, vende –
- …Te daré una paliza, idiota –
Todos los presentes se quedaron pasmados, viendo al par de jóvenes bromear entre ellos, ignorando completamente a los demás. Ambos, bromearon durante un largo tiempo, hasta que finalmente se detuvieron, manteniendo una divertida sonrisa en sus rostros.
Sin embargo, pronto la expresión de Emilia se endureció, mientras se acercaba a Ash, haciendo saltar a Blue, que se aferró más al joven.
Viendo eso, Emilia sonrió ligeramente.
- Tranquila… aunque no tengo planes de renunciar a Ash, lo que dije sobre su condición es real… Ash, ¿Cómo recibiste heridas así?, ¿Greed te hizo eso? –
La pregunta de la peliplateada, finalmente hizo que todos los presentes reaccionaran, mirando inquisidoramente al joven azabache, quien se rascó torpemente la cabeza.
- Solo pasó… –
- ¡¿Otra vez, con esa respuesta?! –
El grito proveniente de todos los presentes, resonó por toda la tienda.
Blue, que estaba aferrada al torso del joven, dejó su posición, y miró sombríamente al azabache, mientras una sonrisa torcida adornaba su rostro.
- Ash, amor… dejaré de lado, por un momento, a tu e-ex, quién, por cierto… no esperaba conocer en lo absoluto, sin embargo, recuerdo que les dijiste a todo el mundo, que no estabas herido… ¿Puedes explicar, qué diablos está pasando? – (preguntó una sombría Blue)
- Ejem… bueno, yo… - (murmuró Ash, mirando nerviosamente a otro lado)
- Blue, no pierdas el tiempo con eso… Ash jamás te dirá honestamente que está mal, incluso entonces, cuando entrenábamos, solo después de destrozarse y quedar hecho trizas, diría que estaba herido… en su lugar, es más rápido, tratar con las heridas de él, y luego, hacerle confesar todo, tras otra paliza... solo así aprende – (comentó Emilia, mirando fijamente al azabache)
- …E-Emy, no necesitamos llegar a la violencia –
- Eres alumno de mi padre, Ash… como si las palabras bastaran, para hacerte reflexionar… sal, Audino –
Emilia tocó ligeramente el cristal, que colgaba de su abrigo, del cual salió un rayo blanco, que pronto adoptó la figura de un pokemon. Un pokemon rosado, con una expresión amigable y amable, se presentó ante todo el mundo, agitando su mano amigablemente.
Todo el mundo le miró confundido, pero en cambio, el rostro del azabache palideció.
- ¡…!, ¡Pikachu! –
- Él huyó junto a otra Pikachu, tan pronto entré en la habitación –
- ¡Maldita rata adicta al kétchup, regresa aquí! –
- Sí, sí, veo que se llevan tan bien, como siempre… como sea, todo el mundo, por favor retírense, voy a tratar las heridas de Ash –
- ¿Eh? –
Todos los presentes miraron confundidos a la peliplateada, quien tomó de los hombros al azabache, y lo obligó a sentarse, para consternación de todos.
Viendo así al joven, Emilia se tomó el cabello, y comenzó a emanar aura.
- Ash, ya sabes cómo es esto, quédate quieto… y desvístete –
- ¡Espera, un maldito segundo! –
Blue gritó inmediatamente, interponiéndose entre la peliplateada y el azabache. La castaña de mandó una mirada feroz a la chica, quien giró su cabeza confundida.
- ¿Cuál es el problema? – (preguntó Emilia)
- ¿Cuál?, ¡¿Qué te parece el hecho, de que quieres que MI novio, se desvista ante ti?! – (respondió una furiosa Blue)
- ¿Qué tiene de malo?, ¿No hacen que ustedes se desvistan, cuando tratan heridas?, La ropa solo se interpondría en el camino – (contestó la peliplateada, suspirando)
- ¡Eso es solo cuando se hacen operaciones!, ¡Y incluso entonces, lo haría un médico, no la maldita ex del paciente! – (gritó la castaña)
- La relación de Ash y yo, no afecta en nada esto… es necesario, para que Audino trate a Ash… además, pondré una barrera, nadie verá lo que pase – (respondió Emilia, frunciendo el ceño)
- ¡Eso es incluso más sospechoso!, ¡¿Desde cuándo, los pokemon necesitan desnudar a la gente para tratarlos?! – (preguntó Blue)
- …Audino es un chico especial –
- ¡Como si me creyera eso! –
La castaña gruñó como animal feroz a Emilia, quien tenía una expresión complicada, y miraba nerviosamente al azabache. Todo el mundo miraba la escena confundidos, sin embargo, las chicas naturalmente apoyaron a Blue.
Ash, miró la escena con una expresión complicada, luego giró ligeramente su mirada hacia Audino, quien le miraba intensamente, con una sonrisa inocente en su rostro y ojos brillantes.
El joven hizo una mueca palideciendo, pero luego suspiró, sintiendo un profundo dolor de cabeza.
- Blue, chicos, todos retírense… déjenme a solas aquí –
- ¡¿A-Ash?!, ¡¿E-En qué diablos estás pensando?! – (gritó una desesperada Blue)
- Tranquila Blue, sé lo que hago –
- ¡Mentiroso!, ¡Blue, apuesto que quiere quedarse a solas con ella! – (gritó Crystal)
- ¡Es cierto!, ¡No hay forma que este tipo, se quede quieto! – (gritó Platinum)
- ¡Querido!, ¡Si tanto necesitas alejarte de esta, no necesitas buscar a otras mujeres, yo todavía puedo hacerte feliz! – (gritó Sabrina)
- ¡Y-Yo también puedo curarte!, ¡A-Ash, por favor, no caigas! – (gritó Yellow)
- ¡Yellow, no gastes palabras en este tipo!, ¡Desde que lo conocí, sabía que era un pervertido! – (gritó White)
- Waah… Ash ya está engañando a Blue, pensar que pasaría tan pronto, incluso yo estoy impresionada de ti, Ash – (comentó Bianca)
- …¿Es solo mi impresión?, ¿O mi credibilidad ha estado por el suelo, últimamente? –
Ash miró sin palabras a las chicas, mientras giraba su mirada hacia el grupo masculino, buscando ayuda de estos.
Sin embargo, estos todavía tenían la mirada fija en Emilia, mientras todos, incluso N, tenían una expresión llena de dolor.
- …Me pregunto, ¿Debo estar molesto?, ¿O debo estar súper molesto?, ¿Tan solo cómo diablos este tipo es tan popular? – (preguntó Gold)
- Algunos hombres fueron bendecidos, es inútil que intentes comprenderlo, Gold – (respondió N)
- No, incluso si eso es cierto, esto ya es anormal, ¿no? – (preguntó Diamond)
Todos los presentes, comenzaron a maldecir a Ash, quien se quedó sin palabras, mientras varias venas comenzaron a pulsar, sobre su cabeza.
Emilia, viendo eso, miró confundida al azabache.
- ¿Soy realmente tus aliados, Ash? – (preguntó Emilia, girando su cabeza)
- Sí… aunque son un grupo entrometido y descarado – (respondió Ash, sonriendo forzadamente)
- ¡No eres quién para decírnoslo! –
- …Bien, ya tuve suficiente –
POKE… POKE… POKE… POKE…
- ¡ARGH…! –
Un grito desgarrador salió de todos los jóvenes, quienes se agachaban y se retorcían en el suelo, mientras se agarraban la frente, adoloridos.
Emilia abrió los ojos, sorprendida, mientras miraba a Ash, cuyos dedos se movieron tan rápidos como balas, para golpear la frente, de cada uno de los presentes.
El joven sopló su dedo, y miró desdeñosamente a todos los jóvenes.
- Primero que nada, Emilia es mi compañera, mi aliada, y en este momento, nada más que eso importa… mi relación con ella, solo nos compete a ella y a mí… y salvo por Blue, ninguno tiene derecho a reclamar nada… así que todo el mundo, cállense –
Ash miró críticamente a todos los presentes, quienes gruñeron lamentablemente, pero finalmente se sentaron en silencio, viendo malhumorados al joven.
El azabache suspiró, y luego miró a Blue, quien le miraba con lágrimas en los ojos.
- Segundo, Blue, Emilia tiene razón, el tratamiento de su Audino es especial… y aunque, definitivamente quisiera huir de él, su tratamiento en de primer nivel… en estos momentos, no puedo pensar en un mejor tratamiento que ese –
- …¿Y por qué debes desnudarte?, ¿Es también es necesario? – (preguntó una molesta Blue)
- …Es necesario, de lo contrario, mancharé mi ropa –
- ¿Mancharlo?, ¿Con qué? –
- Con sangre – (respondió Emilia)
Las palabras de la peliplateada de la chica, llamaron la atención de todos los presentes. Blue por su lado, ignoró el dolor de su frente, y se levantó frente a la guardiana, con el ceño fruncido.
- ¿Sangre? – (preguntó Blue)
- Sí, sangre… verás, este Audino mío, es especial, ya que su curación es radicalmente distinta a la de otros pokemon… normalmente, la recuperación hecha por pokemon trata de acelerar el proceso natural de regeneración… es un tipo de curación eficaz, que no produce dolor y mucho pokemon la pueden usar – (comentó Emilia, acariciando la cabeza del pokemon)
- Sí, lo sé, es un tema de conocimiento común … ahora bien, ¿Qué hace tan especial a tu Audino? – (preguntó Blue, mirando al pokemon)
- Sí, verás… su curación, o mejor dicho, su método de tratamiento… es más bien, una especie de reconstrucción del cuerpo, que una regeneración –
- …¿Reconstrucción? –
- Sí… mi Audino, por alguna razón, nació con la extraña capacidad de reconstruir partes del cuerpo, ya sean de un humano o de un pokemon… es una habilidad innata, que solo él posee… ni siquiera yo sé, cómo nació con tal capacidad, ni cómo logró dominarla… pero es capaz de reconstruir, extremidades cortadas, músculos y huesos… incluso los órganos pueden ser reconstruidos, con un poco de tiempo y esfuerzo –
- Eso… es una habilidad increíble –
Las palabras de Blue, fueron las que todos los presentes pensaban.
No se trataba de regeneración, una habilidad que cierre o sane heridas, hasta un estado óptimo, sino de reconstrucción, una habilidad que permite reparar el cuerpo, desde órganos hasta extremidades.
Eso era… simplemente alucinante.
- …No todo es tan bueno – (se quejó Ash, llamando la atención de todos)
- Bueno, eso es inevitable… - (murmuró Emilia, antes de volver a mirar a su pokemon) – Verán, la habilidad es, sin duda, muy poderosa… llega incluso a tocar el dominio de pokemon legendarios, incluso… pero, eso no quiere decir que todo sea bueno… la habilidad reconstrucción, naturalmente se relaciona con la destrucción… no trata a la herida, sino al cuerpo en sí… es por eso, que cada vez que Audino sana una herida, él naturalmente destruye el órgano o parte del cuerpo, que está dañado… para reconstruirlo desde cero, intacto –
Todo el mundo quedó en silencio, mientras Emilia nerviosamente, miraba a todo el mundo.
Varias decenas de ojos, vieron cautelosamente al pokemon rosa.
- Entonces… ¿Él destruye el cuerpo… para sanarlo? – (preguntó Blue, frunciendo gravemente el ceño)
- …Básicamente –
Inmediatamente, varias figuras se movieron, alejando al azabache del pokemon rosa, mientras todos los presentes, tenían una mirada nerviosa y cautelosa del pokemon.
Emilia inmediatamente se agitó y explicó apresuradamente.
- A-Alto, no es tan malo como lo piensan… el proceso es realmente rápido, y aunque un poco doloroso, es capaz de regenerar heridas completamente… es una recuperación total, y salvo por órganos vitales, todo el resto de heridas pueden ser curadas… sin embargo, por culpa de su habilidad, fue excluido por los suyos, cuándo lo encontré por primera vez, lo encontré vagando muy lejos de su habitad natural… pero, él es un buen chico, lo prometo – (comentó una nerviosa Emilia)
- …Cuando nos encontramos esta tarde, yo vi a varios trabajadores heridos y ensangrentados – (murmuró Blue, entrecerrando los ojos)
- A-Ah… s-sí… bueno, Audino detectó que algunos de esos hombres, se hirieron durante las explosiones, que ocurrieron en la ciudad… además, algunos incluso tenían heridas anteriores… todo eso, gatilló el instinto natural de Audino, su especie, es especialmente sensible a ello, como los Chansey – (explicó Emilia)
- Se veían miserables… –
- …E-Estarán bien –
Blue entrecerró los ojos, mirando inquisidoramente a la peliplateada, cuyo rostro se giró levemente, evitando la mirada de la chica.
Varios ojos acusadores, se fijaron en Emilia, mientras que Audino, intentaba acercarse a Ash, en secreto.
Sintiendo la intensa mirada del pokemon, Ash dejó salir un suspiro.
- Audino… Pikachu y el resto están igual de heridos – (comentó Ash, al mismo tiempo, que sentía sus pokeball, agitarse)
- ¡…!, ¡¿Audii…?! –
- Sí, cuando me cures, te prometo traerte a Pikachu… dale un tratamiento completo – (respondió el joven, sonriendo brillantemente)
- Espera, Ash, ¿Realmente tomarás ese tratamiento? – (preguntó una alarmada Blue)
- Como dije… es el mejor tratamiento, además, no es la primera vez que he sido sanado por él, tranquilízate, terminaremos pronto –
Todos los jóvenes fruncieron el ceño, mientras que veían al joven bajar sus hombros, y comenzar a quitarse su ropa, empezado por su chaqueta y camiseta.
Blue miró intensamente a Emilia, pero luego suspiró derrotada.
- ¿Puedo…?, ¿Puedo quedarme? – (preguntó Blue, débilmente)
- No lo recomiendo… cuando Audino usa su habilidad, suele salirse un poco del control… la barrera evitará que haga daño a otros, pero todavía es mejor evitar riesgos – (respondió Emilia, negando con la cabeza)
- Esa respuesta no ayuda nada a calmarme… ¿Cuánto tardará? – (preguntó la castaña)
- Depende de las heridas, pero viendo la condición de Ash… quizás media hora, como mucho – (respondió la peliplateada, viendo al joven)
- Media hora… entendido, esperaré afuera… si veo marchas extrañas en su cuerpo, cuando salga, iré a buscarte con un rifle – (contestó Blue, frunciendo el ceño)
- Fu, fu… no es mi estilo competir con engaños… aunque personalmente, no quería que fueras tú, a quien tuviera que vencer –
- No hables, como si ya hubieras ganado –
- Me pregunto eso~ –
Ambas chicas se vieron desafiadoramente, antes de que Blue se diera media vuelta, y caminara directamente hacia el azabache.
El joven miró a la chica, y sonrió. Blue correspondió la sonrisa, antes de acercarse ágilmente, y plantar un rápido beso en los labios del joven, para sorpresa de todos los presentes.
El beso acabó tan pronto, como llegó, y mientras todo el mundo la miraba aturdidos, Blue sacó la lengua de forma juguetona.
- Lo tomaré como un cobro, a tu descarado comportamiento últimamente, amor… más te vale no engañarme, de lo contrario, lo pagarás caro – (comentó una sonriente Blue)
- …Aunque, soy completamente inocente – (murmuró Ash, suspirando cansado)
- Me pregunto eso… siempre dices que serás fiel, pero coqueteas con todas las mujeres que ves… a este paso, no te sorprendas si dejamos de creer en tu palabra – (preguntó la castaña, alzando una ceja)
- Solo soy amigable, además, tampoco soy tan impulsivo, como para crear problemas, en medio de este gigantesco problema – (respondió el joven)
- Seguro… en ese caso, no te molestará que revise tu ropa luego, ¿no?… si encuentro un olor raro a mujer, venderé toda tu colección de gorras… así que más te vale jugar correctamente, amor~ – (comentó Blue, antes de girarse a todos los presentes) – ¡Todo el mundo, dejemos este lugar! –
- ¿Lo harás en serio, Blue? – (preguntó Crystal, mirando sospechosamente a la peliplateada)
- Seguro, tengo fe en mi idiota, y poco confiable, novio… vamos, vamos, soy la novia, todas salgan de una vez~ – (respondió Blue, empujando por la espalda a la peliceleste)
Aunque poco dispuestos, los jóvenes finalmente comenzaron a moverse, saliendo, uno por uno, de la habitación. Blue fue la última en salir, y antes de irse, señaló sus ojos con su dedo, y luego apuntó estos a Emilia.
- Te tengo vigilada, no juegues sucio –
Y con esas palabras, Blue desapareció tras la puerta, dejando a Ash, Emilia y Audino solos dentro de la habitación.
- Entonces… es ella, puedo ver por qué te gustó –
- Es una chica increíble, ¿Qué más puedo decir?—¡Auch! –
- Lo siento, me sigue molestando que alabes a otra chica, en mi cara… además, lo que dije antes es cierto, no creas que me rendiré tan fácil –
- Emy… eres sorprendentemente posesiva, ¿no? –
- No me insultes… sigo siendo hija de Steel Gatekeeper, "El General de Acero", acaso piensas que te librarás de mí tan fácil –
Emilia miró desafiantemente a Ash, quién tras quedarse sin palabras, comenzó a reír divertido. La chica tampoco se resistió, por lo que pronto, un par de risas llenaron toda la habitación.
Cuando el silencio cayó, el piso, las paredes y el techo comenzaron a brillar.
Varias decenas de patrones, escritos, provenientes de una lengua extraña, se alzaron más allá del frío concreto, tiñendo toda la habitación con una mística luz azulada.
En medio de todo, Audino brilló con una luz igualmente sagrada.
El pokemon se acercó a Ash, quién tras fruncir el ceño, suspiró y colocó una mirada solemne.
- Sé suave… por favor, han pasado más de 3 años, desde la última vez –
- ¡Audi! –
El pokemon sonrió, y luego acercó sus palmas al joven azabache.
Una luz blanca lechosa se extendió por el cuerpo de Ash, desde su pecho, hasta su cabeza, y hasta sus pies.
Todo el cuerpo del azabache brilló, y a su vez, marcas rojas comenzaron a aparecer sobre ese blanco puro. Tenían diferente tamaño, y diferente forma, algunas eran marcas amorfas, otras eran líneas delgadas y largas, otras en cambio, eran tan simples como puntos.
Las marcas rojas se extendieron, y brillaban intensamente, pero fue particular, el caso de una marca en particular. Cruzó el pecho y estómago del joven, con una forma de cruz, brilló al rojo vivo, como la sangre.
Aquella, fue la marca dejada por Greed, en el primer encuentro de Ash y ese monstruo.
Viendo a tal Ash, la expresión de Emilia se distorsionó y una mirada de dolor, se extendió por sus ojos.
- Ash… tú… -
- Se ve más grave de lo que parece… no te preocupes, Emy, no es muy distinto a las heridas que tenía, en nuestros entrenamientos –
- Cállate… soy la entrenadora de Audino, no creas que podrás engañarme como a esos chicos –
Emilia miró ferozmente al joven, que viéndose sorprendido, se rascó torpemente su cabeza.
La chica frunció el ceño, antes de soltar un suspiro, y extender su mano al pecho del joven.
- ¿Por qué no nos pediste ayuda antes?, ¿Tan mal piensas de nosotros?, ¿Por qué llegaste a estos extremos tú solo? –
- Ryota y tú tienen sus propios objetivos, al igual que yo… quería saber… quería saber qué clase de bastardos, causaron tanto dolor y sufrimiento a tantos… necesitaba verlos por mí mismo… experimentar su fuerza por mí mismo, y entender… entender a qué se enfrentaron mi padre, y todos mis antepasados –
- Podríamos haberte ayudado… incluso si nosotros no lo hiciéramos, mi padre, la maestra Leane y el resto de miembros de Aural Wings, podrían haberte dado una mano… ¿Por qué no pediste ayuda, Ash? –
- …No puedo pedirles ayuda, no cuando todos tuvieron que pagar un precio tan grande, al seguir a mi padre –
- Ash, eso no es—
- Emy… ellos no son mis aliados, son los aliados de mi padre… además, cada uno de ellos tiene sus propios problemas y objetivos… Steel es un bicho raro, pero Leane, Shin y Marcos, todos ellos, están ocupados con sus propios negocios… demonios, incluso Elmer, está pendiente de la Torre –
- …Si se lo hubiera pedido, la maestra Leane, habría accedido –
- Ambos sabemos que eso no pasará… incluso Shin o Marcos… ninguno de ellos lo haría… y también puedo entenderlos, no puedo pedirles que me cuiden todo el tiempo… y menos, cuando busco pelea con Shadow Gear, de todas las cosas… para este tipo de cosa, debo hacerme responsable por mí mismo, ¿No lo crees? –
- Supongo… aunque me molesta mucho –
Ash sonrió irónicamente ante la malhumorada Emilia, cuyas mejillas se inflaron como si fuera una niña. El joven pronto apartó la mano de la chica, y miró al, ya ansioso pokemon rosa, cuyos ojos parecían ya no poder resistirse.
Viendo eso, el joven tragó seco, y luego apretó los dientes con decisión.
- Bien, no alarguemos más esto… Audino, hazlo –
El pokemon miró al joven con ojos brillantes, como si estuviera esperando esas palabras, entonces, las luces blancas y rojas sobre el joven, se intensificaron y… desaparecieron.
Y luego… la sangre saltó.
.
..
…
_Edén, Sector Médico_
En el Sector Médico, una escena estaba ocurriendo dentro de la zona privada de atención para trabajadores.
Ahí, dos personas se peleaban frente a una camilla, sobre la que dormía un hombre lleno de vendas.
- Anabel, ya te dije que estamos bien… no necesitas tratarme, como un maldito inválido –
- No estás inválido, pero sí herido… tu columna sufrió daños, tienes suerte que solo fueron heridas menores, sin embargo, no te quedas quieto en ningún momento, ¿No eres un adulto, Looker?… has caso a las instrucciones de Aurora, y reposa, grandísimo idiota –
- Tch… te hacen falta otros 10 años, para intentar corregirme, Anabel –
- ¿Oh?, Pero parece que tenía la edad perfecta, para que intentaras coquetear conmigo… ¿no, Looker? –
- ¡Cof!, ¡Cof!, ¡S-Solo te invité a cenar, como una forma para relacionarte con tu superior!, ¡Fue solo trabajo! –
- Ajá, e intentas llevar a todos tus subordinados a cenar, a un hotel de lujo en Alola… te daré un concejo, cierra la boca y no te defiendas, o el departamento de ética de la Policía Internacional, tendrá un curioso informe, mañana por la mañana –
- Urgh… -
Looker miró ofendido a Anabel, quien bufó al ver la expresión del hombre.
Ambos agentes dejaron de lado la discusión, mientras volvían a sentarse en un par de asientos, a un lado de la cama del inconsciente Mike.
- …Pensar que vería a este tipo, tan tranquilo… siempre estuvo haciendo el idiota en cada misión, es raro verlo callado – (murmuró Anabel)
- Normalmente era un chico bastante serio, es contigo que se comportaba como un idiota – (respondió Looker)
- ¿Qué?, ¿Ahora dirás que este tipo, también estaba enamorado de mí? –
- Más de la mitad, de los miembros del escuadrón de Trotamundos estaba loco por ti, no por nada, fuiste nominada por esos idiotas como "Miss Agent"… hace unos 3 años –
- Eso explica, el por qué terminé dentro de ese concurso absurdo –
- Hablas como si fuera el problema de otra persona, pero terminaste ganándolo, ¿no? –
- Sí, y fue entonces, cuando quisiste propasarte… lo recuerdo bastante bien –
- Urgh… -
Anabel miró de soslayo, al complicado Looker, que frunció el ceño miserablemente, mientras se rascaba nervioso la nuca.
La chica suspiró, y volvió su mirada al joven agente, en la cama.
- Pensar que tantos de esos idiotas murieron… me hace preguntarme, si hice bien en llamarlos… –
Looker se sorprendió por las palabras de la joven, pero pronto exhaló un cansado suspiro, colocando una mirada seria.
- Yo también… me pregunto, si no hubiera sido mejor venir solo o, al menos, planificar mejor toda la operación… como su superior, fui yo quién los llevó a su muerte, eso es algo que yo debo asumir – (murmuró Looker)
- Looker, no fue tu culpa… tú no los mataste – (comentó Anabel, mirando preocupada al agente)
- Es el deber de un oficial, Anabel, no voy a huir de eso… sin embargo, lo que dijo ese chico es verdad… todavía hay trabajo que hacer, y todavía hay mucho de lo que desconozco… la vida de mis hombres, no se desperdiciará… no puede desperdiciarse así, necesito saberlo todo, lo bueno, lo malo… llevaré a todos aquellos involucrado a la justicia – (respondió el hombre, frunciendo el ceño, mientras apretaba fuertemente sus puños)
- Me pregunto… si esto es algo, que competa a la justicia, en primer lugar… – (murmuró Anabel, bajando su cabeza)
- ¿Sabes algo, Anabel? –
- Un poco… pero será mejor que Red te lo explique correctamente… –
- ¿Red?… ¿Entonces, Ash Ketchum, es Red? –
- ¡…! -
Anabel abrió apresuradamente los ojos, y se levantó.
La pelivioleta miró sorprendida al agente, y tomó distancia de este, tomando una actitud cautelosa con el hombre, que le miró igualmente sorprendido y perplejo.
Pero pronto, una sonrisa irónica apareció en la cara del agente.
- Maldición, Anabel… ¿Caíste por ese chico? –
- ¿Cómo sabes que Red es Ash? –
- Haah… y yo pensando, que yo era la persona más cercana a ti, maldición… y respondiéndote… lo conocí antes, mucho antes que se volviera… bueno, "Red"… era un chico con demasiada energía, pero grandes habilidades y un buen carácter, nos conocimos durante su viaje a Sinnoh –
- Lo… ¿Lo conociste? –
- Sí, ya puedes sacar tu mano de tus pokeballs, chica… pocas personas, me han llamado tanto la atención como él… ya sean, su sentido de justicia o su férrea actitud, me agradaba bastante… en realidad, incluso planeaba proponerle volverse agente, hombres como él, faltan… pero, pensar que lograría conquistarte… es algo que incluso yo, no lograría imaginar –
- Urgh… t-tenemos historia juntos, nos conocemos desde incluso antes, que yo sufriera ese accidente con los Ultraumbrales… n-nuestra relación, no es algo que puedas llegar a imaginarte… –
- …Si estás tan segura de ello, ¿Por qué no me vez a los ojos? -
Looker miró sospechosamente a Anabel, cuyos ojos vagaban por el resto de la habitación, evitando la intensa mirada del hombre.
Tras fracasar en atrapar a la chica, el agente suspiró pesadamente, mientras llevaba su mano al bolsillo de su chaqueta. El agente sacó una cajetilla de cigarrillos, antes de ser detenido por la crítica mirada de la chica.
- Estás en una enfermería, mientras a un lado está Mike, Looker… ¿No dijiste que lo dejarías? – (preguntó Anabel, mirando fijamente al agente)
- A él jamás le habría importado… ejem, c-cómo sea… estaba pensando en la reunión de la tarde, con los campeones y con Ash – (respondió un nervioso Looker, guardando la cajetilla avergonzado)
- Escucha todo… hazle las preguntas que quieras, y luego sigue sus instrucciones, algunos de los nuestros irán con Ash más tarde, yo igual planeo participar –
- ¿Los suyos?… de alguna forma, parece que ese grupo tuyo significa mucho para ti, ¿no? –
- …Supongo, al menos, creo que son la familia que nunca tuve… es extraño, lo cómoda que me siento junto a ellos… no necesito ser la joven genio, Anabel, la chica que mantiene el record, de ser la chica más joven en ganar una Liga Pokemon… ni tampoco, necesito ser la profesional agente Anabel, la detective que ha llevado a tantos criminales tras las rejas… solo soy una chica, y ya –
- …Ya veo, me alegro –
Looker miró con una mirada amable a Anabel, quién colocó una mirada serena, mientras mantenía una feliz sonrisa.
El hombre sabía, lo mucho que la chica buscó su lugar propio, tras despertar aturdida y confundida en las payas de Alola, producto de un accidente, varios años atrás.
Aunque había sido acogida por la Policía Internacional, él sabía, que la chica jamás estuvo contenta en ese lugar.
- …Agente Anabel… no dejes que este viejo, que se hace pasar por capitán te engañe, él usa ese truco con todas las chicas… mejor dedícame esa sonrisa a mí –
Anabel y Looker se sorprendieron, y ambos giraron sus cabezas para mirar en la misma dirección. Ahí, el hombre acostado en la camilla, miraba a ambos agentes, con una sonrisa irónica en su rostro.
Ambos abrieron la boca sorprendidos, antes de sonreír alegremente al hombre.
- Voy a degradarte, maldito chico – (Looker)
- Vete al diablo, Mike – (Anabel)
.
..
…
- ¡Ruby!, ¡¿Dónde diablos estás?!, ¡Incluso la ex de Ash llegó, y tú ni siquiera muestras tu trasero!, ¡Ven inmediatamente! – Blue –
- Urgh… quiero vomitar… –
- ¿Dijiste algo Ruby? –
- ¡…! –
Ruby saltó en su asiento, mientras rápidamente guardaba su comunicador. Grandes gotas de sudor, caían por su cara, mientras frente a él, May lo miraba con la ceja alzada, luego de terminar de tomarse su batido de fresa y piña.
El joven colocó una torcida sonrisa, mientras alejaba el batido de sospechoso color, verde neón.
- M-May… ejem, c-como puedes ver, estoy algo ocupado, me temo que no podré llevarte a conocer… a conocer a esa chica, lo siento –
- Oh, vamos, Ruby~… te prometo que no molestaré, cuando estés libre, podemos ir con ella, por ahora, vamos a dónde sea que necesites ir –
- No, esto necesito hacerlo solo, de verdad –
- Vamos, no seas así… recuerda las palabras del Prof. Birch; "Debes ser amable con May, sigue todas las instrucciones de May" –
- …Estoy completamente seguro, que fue TÚ padre, el que te dijo a TI, que siguieras MIS instrucciones –
- No hay forma que recuerde esos detalles… ahora, vamos con la chica –
- ¡¿Por qué quieres conocerla tanto?! –
- Es crucial, para descubrir el paradero de un prófugo, que lleva más de 3 años corriendo… hazme caso, Ruby, es un asunto de severa importancia, por favor, piensa en las víctimas –
- No eres ni policía, y dudo que pueda ayudarte… lo siento, May –
- ¡¿Qué tanto te cuesta, Ruby idiota?! –
- …Probablemente mi vida –
- ¿Huh?, ¿Dijiste algo? –
- Haah… olvídalo -
Ruby bajo su cabeza, mientras desesperadamente tomaba su cabeza en sus manos. May, por otro lado, frunció el ceño, y miró malhumorada al joven, que tenía una expresión desesperada en su rostro.
Viendo a tal par, otra persona, una chica morena alzó su mano nerviosamente.
- Ya May… míralo, está claro que lo tienes acorralado… sí está ocupado, debes dejarlo en paz – (comentó la morena)
- ¡Pero, Iris!, ¡¿Sabes siquiera, lo difícil que fue descubrir, aunque sea una pequeña pista?! – (respondió una molesta castaña)
- …Puedo entenderlo, como todas… pero no importa como lo veas, él parece estar a un solo paso, de saltar por el balcón – (contestó Iris, quien miró fijamente a Ruby, que estaba mirando fijamente a un costado)
Ruby saltó en su asiento, mientras miraba nerviosamente a la joven campeona de Unova.
No esperaba que descubriera su intensión, de saltar el balcón, de la tienda de bebidas y batidos, a la que May lo arrastró, poco después de abandonar el refugio, junto con sus amigos.
Ruby inicialmente, no pensó terminar en ese lugar, pero contrario a sus expectativas, May lo siguió a dónde quiera que fuera, luego de saber que conocía a Blue.
No importaba cuantos desvíos tomó, la chica le siguió con una sonrisa en el rostro. Incluso terminó llevándola a esta tienda, de dudosa calidad, solo para distraer a la golosa chica.
Sin embargo, no contó que la chica no vendría sola.
- Tú tampoco puedes entendernos, Iris… ¿Sabes lo duro que fue para nosotras, entonces? – (comentó una amigable chica peliazul)
- Cierto, ese idiota todavía se largó, pese a que estábamos en su misma casa… tú puede que no lo veas como algo tan grave, pero para nosotras, eso significó el mayor insulto, que ese idiota nos pudo dar – (agregó una seria chica pelirroja)
- P-Puedo entenderlo… pero mira, él todavía mira bajo el balcón – (comentó Iris, apuntando a Ruby, que volvió a sorprenderse)
"¿Esta chica es un animal salvaje?, ¿Qué pasa con esos instintos?"
Ruby se lamentó, mientras finalmente, se sentaba correctamente en su asiento, mientras bajaba sus hombros, derrotado.
El joven miró miserablemente a la castaña, quién no dejó de verlo en todo momento.
- May, podría ayudarte, solo… ¿Qué esperas saber de ella?… tal vez, pueda saber algo –
- Eso… sí, deseo saber el paradero de alguien –
- ¿El… paradero?, ¿Un conocido tuyo se ha perdido? –
- Sí… un gran amigo nuestro se perdió hace un tiempo… hace poco, descubrimos por casualidad su paradero, pero cuando finalmente lo encontramos, él desapareció… creemos que esa chica sabe algo –
- …¿Es ese tal Ash, al que buscan? –
- ¡¿Eh?!, ¡¿Lo conoces Ruby?! –
- No, no… ustedes lo nombraron antes… -
- ¿Eh?, Oh… cierto… je, je –
Ruby sufrió un fuerte dolor de cabeza, mientras veía la sonrisa torpe de May, la cual nerviosamente se rascó su mejilla. El joven maldijo por otra vez a Ash, mientras desesperadamente buscaba un sentido a todo.
"¡Maldito seas Red!, ¡Puedo hacerme el idiota, con el harem que tienes en casa!, ¡¿Pero, por qué diablos incluyes a May en esto?!, ¡¿Lo haces a propósito, no?!, ¡Lo mismo pasó con Margaret y Silvia!, ¡¿Qué diablos tienes, que haces que todas las mujeres se enamoren de ti?!, ¡¿Crees que seré un segundo Diamond?!, ¡Olvídalo!"
- ¡Ah!, Otra vez estás viendo el balcón – (Iris)
- ¡No lo hago! –
Ruby dejó salir un largo suspiro.
El joven se masajeó el puente de la nariz, tratando de ignorar la mirada penetrante de Iris, sentada frente a él, mientras intentaba calmarse apresuradamente.
- De cualquier manera, si él realmente está ocupado, no puedes forzarlo May… ¿Es Ruby, cierto?, lo siento, puedes ir, si realmente lo necesitas –
- ¡¿Misty?! – (x2)
Ruby miró sorprendido a la chica pelirroja, quien miró amigablemente al joven, ignorando la mirada molesta y preocupada de May, y la chica parecida a Platinum.
La morena también asintió, mirando comprensivamente a Ruby.
- Yo… yo encontraré la forma de que puedan reunirse… lo prometo May, cuando la vea se lo preguntaré – (respondió Ruby, sonriendo)
- Urgh… lo entiendo, creo en ti, Ruby – (murmuró una derrotada castaña)
Sintiendo finalmente, su ansiada libertad, Ruby apresuradamente dejó el dinero para su batido, en la mesa, y se alejó rápidamente de la tienda.
Cuando la figura del joven, estaba por desaparecer de la vista de las chicas, todas se levantaron al mismo tiempo, mientras una sonrisa cómplice adornaba su rostro.
- Fue muy fácil – (murmuró Misty)
- Cierto, pensé que sospecharía más – (asintió Dawn, sonriendo brillantemente)
- Aunque me siento algo mal por Ruby, supongo que esto fue necesario, al final – (agregó May, sonriendo irónicamente)
- Bueno, no podemos simplemente creer en la palabra de alguien… ahora chicas, vayámonos, antes que le perdamos realmente – (comentó Iris, saltando casualmente del balcón, hacia el primer piso)
- ¡O-Oye!, ¡Espéranos, Iris! –
El grupo de chicas, rápidamente se juntó y comenzó a seguir a Ruby.
El joven, presa del tiempo, no notó la figura de 4 chicas, que causalmente siguieron su camino directamente a la tienda de Crimson.
Las jóvenes, recorrieron una gran parte de la Zona de Comercio, pasando por muchos locales de camino. Sin embargo, cuando se adentraron por los caminos anexos, alejándose del camino central, las chicas pronto se sorprendieron, al darse cuenta que perdieron el rastro de Ruby, en medio de los callejones.
- ¡No está! – (gritó una confundida Dawn)
- Esto es imposible… lo teníamos a la vista, lo vimos claramente antes de entrar al callejón – (murmuró Misty, confundida)
- ¿Iris, sabes qué está pasando? – (preguntó May, mirando preocupada a la morena)
Iris no contestó a la chica, sin embargo, frunció gravemente el ceño, mientras miraba al callejón con cuidado.
Tras deliberar, la morena dirigió su mirada a la castaña.
- May… ¿Dijiste que tu amigo era conocido de Red? –
- Oh, sí, él habló con Ruby, cuando ocurrió la explosión… de hecho, parecían haberse conocido bastante bien, y también parece conocerme… él incluso le dijo que me llevara al refugio, fue bastante extraño –
- Ya veo… si es él… tal vez… –
- ¿Iris? –
La castaña y las otras dos chicas, vieron fijamente a la morena, quién llevó su mano a su barbilla, posando pensativamente, mientras se sumía en sus pensamientos.
Las chicas estuvieron buscando un tiempo, hasta que finalmente decidieron regresar al camino principal.
Las desilusionadas jóvenes salieron a la calle, cuando una voz melodiosa y alegre llamó al grupo.
- ¿Iris?, ¿Qué estás haciendo aquí? –
La aludida giró rápidamente su cara, viendo claramente quien la llamó.
Con una sonrisa y porte elegante, una bella mujer con finos rasgos, miró cálidamente a la morena.
No había forma, que Iris no la reconociera.
- ¿D-Diantha? –
- Fu, fu… pareces preocupada, ¿Ha pasado algo? –
Diantha miró curiosa a la morena, quién sorprendida, miró curiosa a las otras acompañantes de la campeona de Kalos.
Una bella chica de cabellos color miel, ropa típica de Kalos y una mirada dura, seguía a Diantha, acompañada de otra chica, con largos cabellos rubios platinos, tomados en una coleta alta, vistiendo un traje deportivo pegado al cuerpo.
Eran un par de chicas muy peculiares.
- ¿Eh?… ¡¿No eres la Reina Oscura de Kalos, Serena?! –
Iris abrió los ojos, y miró sorprendida, a Dawn, quien parecía igual de conmocionada que ella.
La chica de cabello miel, Y, también dirigió una mirada curiosa a la peliazul, mientras fruncía el ceño.
- ¿Nos conocemos? – (preguntó Y, mirando cuidadosamente a la peliazul)
- Personalmente, no… pero he escuchado muchas cosas sobre ti, ¡Eres mi ídola!, ¡Las historias que se cuentan sobre ti, son legendarias!, ¡Hey, hey!, ¡¿Es cierto que dejaste hospitalizado, a un jurado que intentó propasarse contigo?! – (preguntó Dawn, con estrellas en los ojos)
- Es una exageración, solo lo pateé un par de veces, y luego hice que Braixen lo quemara – (respondió Y, sonriendo orgullosamente)
- ¿Y consideras que eso es poco?, De no ser porque teníamos pruebas, bien tu carrera pudo acabar ahí, Y… – (murmuró Korrina, mirando fijamente la pelimiel)
- Tch, cómo si me importara eso, yo—
- Él se molestará, si sabe que arruinaste la carrera de esa chica… además, que lidiar con ella, personalmente, cuando despierte – (añadió la rubia platina)
- …¡Tch! –
Iris frunció el ceño, mientras que ella y el resto de sus amigas se miraban, igualmente confundidas. Diantha, por su lado, rio divertida, viendo al par de chicas que cuidaba, discutir.
Sin embargo, pronto, su atención volvió a Iris, que seguía teniendo una expresión preocupada.
- Entonces, Iris, ¿Ha pasado algo? –
- Ah… no, no es nada… je, je, je –
- ¿Es eso así?, Pensé que algo grave había pasado… después de todo, salieron juntas de ese callejón, que da directo, a la entrada del pasillo de servicio –
- ¡…!, ¡Entonces, no estaba equivocada, ahí es el acceso! –
Iris miró sorprendida a Diantha, quién también saltó, al ver el entusiasmo en la mirada de la morena.
Curiosa, la campeona de Kalos, le preguntó a la joven campeona, lo sucedido antes de conocerse. Tras una breve explicación en privado, Iris le planteó sus dudas a la mujer.
- ¿Entonces?… ¿Crees que el amigo de tu amiga, es un conocido de Red? –
- Sí… actualmente, solo nosotros, los campeones, tenemos acceso libre a ese pasillo, sin tener que pasar por un chequeo previo… y tomando en cuenta, el extraño comportamiento de Aurora, solo Red podría preparar algo para un desconocido –
- ¿Y llegaste a esa conclusión, solo por estas pistas? –
- Yo fui quién hiso el chequeo final, para todas las instalaciones de Edén… soy consciente de cada detalle, tanto de los dispositivos de seguridad, como el orden y funcionamiento de la ciudad… lo siento, Diantha, pero yo soy quién está más familiarizada con el sistema, de todos los campeones presentes en Edén, no hay forma en que me equivoque –
Diantha miró impresionada a la joven morena.
Debido al comportamiento usual de la joven, era común olvidarse de la inusual astucia e inteligencia de la joven. No fue solo su talento como entrenadora, la que le dio el puesto, a tan temprana edad, y Mirto, aún con su usual comportamiento, no dejaría a una novata completa, a cargo de toda su región.
La impresión sobre la joven, sufrió una gran transformación, a los ojos de Diantha, quién tras la sorpresa, extendió una gran sonrisa ante la morena.
- Ya veo… es cierto, yo también pienso lo mismo que tú –
- ¿No es así?, ¿Pero, no se supone que Red vino solo?, ¿Por qué repentinamente, parece tener un grupo detrás de él? –
- Fu, fu… eso, tal vez, puedas preguntárselo personalmente –
- ¿Huh? –
Iris miró sorprendida a Diantha, quién tras guiñarle un ojo, hizo una seña para las chicas, quienes estaban junto a las amigas de Iris, un poco lejos de ambas campeonas. Las chicas inmediatamente asintieron, y se alejaron de las chicas, aunque Dawn parecía reacia a alejarse de Y.
Luego, Diantha le dirigió una mirada sonriente a Iris, quien seguía viéndola confundida.
- Entonces, deberíamos ir rápido… ese chico debe estar esperándonos –
- ¿Chico?… ¿Quién?, ¿Red? –
Diantha extendió su sonrisa, mirando a la joven son una sonrisa traviesa.
- No, me refiero a Ash… Ash Ketchum –
CONTINUARÁ…
