Hola gente, cuanto tiempo. Gente les traigo este nuevo cap, para que no crean lo he abandonado xd.
Como sea, espero que les guste el cap, los leo en los comentarios.


Capítulo 63: "Segundo día de Batalla"

- Entonces, estaremos en contacto –

- Seguro, si hay algo nuevo que comunicar… bueno, hasta que encontremos un mejor medio, sigamos usando a Aurora como intermediaría –

[¡¿Campeón?!]

Ya era casi media noche, cuando Ash y su grupo, salió del edificio de los campeones.

Ignorando a la alterada Aurora, el grupo del azabache caminó por las calles de Edén, en silencio.

Todos estaban cansados, incluso Emilia, quién también tuvo su parte, en la planeación de la estrategia de batalla.

Siguieron caminando un tiempo, hasta que Ash se detuvo frente a un puesto ambulante. Las jóvenes miraron en silencio al azabache, quién naturalmente compró varios bocadillos, que repartió con ellas.

Viendo al joven con los ojos en blanco, las chicas finalmente le preguntaron.

- Amor, ¿No estás cansado? – (preguntó una preocupada Blue)

- Cierto, las batallas, Greed, la reunión… has tenido un día muy agitado, ¿No deberías estar agotado? – (preguntó Anabel, frunciendo levemente el ceño)

- Sin contar, tu cita con tus antiguas compañeras – (agregó Emilia, mirando curiosa al joven, mientras que a Blue y Anabel les brotaba una vena en la frente)

- Cierto, también estaba eso – (murmuraron ambas, mirando sombríamente al joven)

El joven, al verse observado por las 3 chicas, simplemente suspiró, antes de rascarse torpemente la cabeza.

- Bueno… no es como si no estuviera agotado… honestamente, solo quiero llegar a una cama y dormir hasta pasado mañana… pero, todavía necesito ir con Ryota y Clemont, además, volver a la base directamente sería un problema, nunca se sabe cuándo un enemigo esté observando… también me gustaría hablar con el bastardo de Elmer, así que lo haré camino a—

- ¡Bien, suficiente! –

Cortando al azabache en medio de su enlistado, Blue inmediatamente jaló al joven hacia la base, pese a la insistencia de este.

- Espera, Blue… yo todavía no—

- Sí, sí, sí… tienes mucho que hacer y deshacer, pero, ¿No puedes dejar eso para mañana, amor? –

- No se puede… dejando el patrullaje de lado, definitivamente debo ver a Ryota y verificar la condición de Greed, además, debo advertir a Clemont de nuestro fallo, durante la intrusión de la tarde y hacer contramedidas… soy quién mejor conoce a Shadow Gear, debo instruirle, dado que los mismos trucos que usamos con Greed, no funcionarán con ellos y—

- ¡Argh!, ¡Suficiente!… Anabel y Emilia, ayúdenme llevar a este terco idiota a descansar –

- Fu, fu, entendido – (Anabel)

- Okey~ - (Emilia)

- O-Oigan, esperen un segundo… ¡No te quedes riendo a un lado, Pikachu!, ¡Ayúdame! –

- Pika~… no sé a quién le hablas, solo soy un Pikachu común y corriente~ –

- ¡Oye! –

- No intentes escaparte amor, recuerda que todavía me debes explicar detalladamente esa… "Cita", que tuviste con esas aparecidas, antes… hasta que no des una explicación, como se debe, no te escaparás – (Blue)

- …Soy inocente –

Quejándose en silencio, el azabache se rindió y se dejó ser arrastrado de vuelta a la base, por unas sonrientes chicas, que ocultaban tras su sonrisa una amenaza disimulada, que solo el propio joven podía sentir.

Viendo al joven rodeado de chicas, hombres de todas las edades maldijeron al azabache, sin saber el verdadero destino que se avecinaba en un futuro cercano.

Realmente, era una escena lamentable.

.

..

- ¡E-Ejem!… todo el mundo escúcheme… sé que ha sido un largo día para todo el mundo, desde las batallas del torneo, hasta el ataque de Greed… sufrimos un ataque inesperados que, por suerte, no acabó en mayores problemas, y con ello, logramos el primer objetivo de nuestra misión… pero no debemos olvidar a nuestro mayor rival en esta guerra, Shadow Gear se acerca, el informe que Silver nos dio es real, son ellos… mañana deberemos centrarnos y estar atentos ante cualquier amenaza, pero ahora… ¡Chicos, a celebrar!, ¡Beban y coman hasta hartarse! –

- ¡Wooohoo…! –

Varios gritos emocionados, resonaron al interior de la tienda de Crimson.

Los chicos gritaron particularmente más fuerte, mientras que las chicas se contuvieron más, sin embargo, por su mirada, estaban tan felices como el resto.

Ash suspiró al ver aquello.

Tras llegar a la tienda, el azabache fue rápidamente abordado por sus compañeros. El joven explicó a grandes rasgos, la decisión tomada en la reunión, mientras prometía explicarles más detalladamente, en otro momento, el azabache fue llevado al centro de la tienda, dónde fue cuestionado por el grupo femenino.

Por suerte, el "castigo" en esta ocasión no tardó mucho tiempo, en su lugar, N y Diamond llamaron a todos los presentes, ambos chicos salieron de la cocina trayendo bocadillos, refrescos y otras cosas, para todos los presentes.

Impulsado por el resto de los presentes, el azabache se subió a un banquillo y habló, iniciando el festejo de Crimson.

Finalmente, el primer día terminó, y ahora, todos podían relajarse.

Todos los presentes comían alegremente, mientras que el azabache se alejó un poco, caminando hacia el par de chicas, que miraron toda aquella situación, en silencio y bastante más alejadas.

Notando la cercanía del joven, Y y Korrina se tensaron.

- H-Hola Ash – (saludó cordialmente Korrina)

- ¿Finalmente te dignas a prestarnos atención? – (preguntó mordazmente Y, mirando desdeñosamente al joven)

- Hola Y y Korrina, ha sido un largo día… no coman tan lejos, deberían compartir con el resto, no son malos chicos – (respondió el azabache, restándole importancia a las palabras de la pelimiel)

- Tch, ¿Dices eso después de ser reprendido como un mocoso?, Realmente no te queda orgullo, ¿no? – (gruñó Y)

- ¿Orgullo?, ¿Qué sentido tiene actuar arrogante frente a la gente que quieres?, Para mí, ellos no son distinto de mi familia, ¿sabes? –

- Oh, ¿Entonces te dejas humillar todo el tiempo?, Me preguntó, qué habrá sido lo que Serena vio en ti… –

- ¡S-Suficiente Y, contrólate! –

Tapando desesperadamente la boca de Y, quién se retorció molesta, Korrina miró nerviosamente al joven, una y otra vez.

Sonriendo irónicamente, el azabache palmeó el hombro de la rubia, instándola a soltar a la pelimiel, que inmediatamente le lanzó una mirada feroz al chico y la chica.

- No voy a agradecer eso, bastardo… – (murmuró Y)

- Tampoco espero que lo hagas, Y… hey, Korrina, tranquilízate, conozco perfectamente el temperamento de Y, no voy a molestarme por algo así – (comentó el azabache, mirando a la rubia, quién tenía una expresión lamentable en su rostro)

- Pero… creo que solo vinimos a molestar – (murmuró Korrina, mirando más allá del joven, observando a los chicos de Crimson)

- No digas eso… por el contrario, soy yo quién debería disculparse por todo… las llamé a este peligroso lugar, porque necesitaba su ayuda… pero lejos de buscarlas y protegerlas desde el inicio, tuvieron que confiar en alguien como Diantha para ponerse a salvo –

- …La campeona sabe que estás ocupado, además, no necesitas disculparte… nadie en toda Kalos estaría viva, de no ser por ti… si en algo podemos ayudarte, no dudes en que te ayudaremos –

- Tch, no pongas a todo el mundo, en el mismo grupo, Korrina –

- ¡Y, guarda silencio! –

- ¡TCH! –

Chasqueando la lengua con ira, la pelimiel giró su cabeza a un lado, mientras que la exlíder de Kalos, ahora fruncía el ceño, disgustada.

Ash vio el intercambio de ambas, y suspiró.

Extendiendo su mano, el azabache arrebató el sombrero de la joven, y luego acarició su cabeza. La expresión de la joven se endureció, mientras miraba fijamente al joven.

- Y, entiendo que estás molesta conmigo, también entiendo porque no quisieras volver a verme… quiero que sepas, que lo siento… perdón por desaparecer, y no dar señales de vida por más de un año… siento que hayas tenido que cargar sola con eso, y dejarte sola con Serena –

- …A mí no me importa lo que hagas, pero si vas volver a desaparecer, ten las malditas pelotas, de romper toda relación con Serena… ella no se merecía, toda la mierda que le hiciste… recuerda que fue por tú culpa, que ella perdió su futuro –

- …Jamás lo he olvidado, Y… también soy consciente que, tras lo ocurrido, soy la última persona digna de su afecto… pero la promesa que les hice a ambas no ha cambiado, lo arreglaré todo… no voy a escapar, ni morir, antes de finalmente lograr ayudarlas… tenlo por seguro –

- …Es tú última oportunidad, si vuelves a desaparecer, me aseguraré de hacer, que esa chica nunca más vuelva a confiar en ti… recuérdalo, Ash Ketchum –

Finalizando sus palabras, la joven golpeó la mano del chico y se puso su sombrero. La joven se paró y salió de la habitación, con una compleja mirada en su rostro.

Algo dudosa, Korrina le dio una mirada nerviosa al azabache, antes de disculparse e irse a buscar a la pelimiel.

Viendo a ambas desaparecer, el joven suspiró pesadamente, mientras un enorme pesar le invadía.

- ¿Paso algo? –

- …Emy –

Algo sorprendido por la repentina aproximación de Emilia, el azabache rascó su cabeza, mientras evitaba su mirada.

- No pasó nada… solo fui yo, dándole la cara a alguien a quién le debo muchísimo… eso es todo –

- …¿Es eso así?, ya veo… recuerda que puedes contar conmigo, para lo que sea –

- Es mi propia deuda, Emy… aunque aprecio el gesto –

- Por Arceus, eres tan terco… en ese caso, toma esto, te ayudará a levantar tus ánimos –

- Emy, gracias, pero no quiero tomar—Espera, ¿Qué es esto? –

El azabache levantó una ceja y se giró hacia la chica de cabellos plateados, mientras sostenía en sus manos, un envase de plástico de color rojo, dado por la joven.

Emilia vio la cara del joven, y mostró un extraño rostro orgulloso

- Es mi estofado especial –

- ¡…! –

Como golpeado por un rayo, el azabache se quedó en blanco unos segundos, antes de abrir el envase a toda velocidad.

Un abundante y atractivo aroma se esparció tan pronto el joven liberó la tapa, mientras que la boca del mismo se llenó de saliva, la peliplateada rio divertida al ver la lastimera mirada del Ketchum.

- Fu, fu… no te lo quitaré –

Con el rostro iluminado, el joven rápidamente bajó su mirada al envase, sin embargo, frunció el ceño, al ver las 2 patas amarillas, jalando la caja de plástico hacia abajo.

Ash y Pikachu se vieron fijamente el uno al otro.

- Saca tus patas, rata descarada –

- Oblígame, entrenador de tercera –

Relámpagos comenzaron a salir de los ojos de ambos, mientras el humano y el pokemon, comenzaban a gruñir.

Emilia, vio aquello y sonrió divertida, tomando otro embace de tapa amarilla del interior de una bolsa, la chica presentó esta caja a Pikachu, que le miró atento.

- Esta es tuya Pikachu, tiene mucho kétchup, como te gusta –

- …¡E-Emiliaaaaa…! –

Al igual que su entrenador, el pokemon abrió su envase con deleite, mientras que el azabache retrocedía rápidamente, sosteniendo su propio envase lejos del pokemon amarillo.

Sin embargo, el joven no logró dar 2 pasos, antes que luces salieran de su chaqueta, liberando al resto de sus pokemon, quienes inmediatamente se fijaron en los envases. Tanto Ash, como Pikachu, escondieron los envases tras ellos, como si su vida dependiera de ello.

Incapaz de soportar la escena, la joven rio divertida, mientras veía a los pokemon asaltar al par.

Curiosos por la escena, algunos de los chicos también intentaron robar un poco, aunque fueron repelidos a patadas e impactruenos, fracasando miserablemente en su intento.

Las chicas, por otro lado, tuvieron un poco más de suerte, aunque colocaron los ojos en blanco, al ver el mezquino comportamiento de su líder. Sin embargo, tras el bocado, muchas cayeron de rodillas, maldiciendo a la múlti-talentosa Emilia.

Impulsadas por los celos, varias de ellas se alzaron desafiando a la aturdida peliplateada, a una "batalla de cocina". Diamond y N también se unieron, curiosos por la competencia, haciendo la competencia más reñida para las chicas.

En poco tiempo, los jóvenes de Crimson entraron en un alegre ambiente, mientras alentaban a los concursantes, los chicos terminaron charlando y festejado hasta muy tarde.

Atraídas por el bullicioso ambiente, incluso Y y Korrina terminaron de alguna manera, haciendo de jueces ante los platos. La competencia entre Emilia, Diamond y N, era feroz, y todavía no se encontró un claro ganador, pese a que las 2 juezas estaban llenas, tras varias rondas.

¿El resto de chicas?… se refugiaron en una esquina, comiendo malhumoradas los restos, tras perder miserablemente.

El azabache observó todo eso desde una esquina más alejado, sonriendo todo el tiempo y rodeado por sus pokemon. El joven observó la escena con calidez, mirando a casi todos sus conocidos, festejar alegremente en un ambiente amigable y ameno.

El cansancio poco a poco fue consumiendo su consciencia, pero el joven luchó contra esto, impidiéndose a sí mismo, relajarse y dormirse.

- Esta bien, solo duerme –

Sorprendido, Ash miró hacia abajo.

Ahí, sentado sobre sus piernas, Pikachu le miró tranquilamente.

- Nosotros cuidaremos de ellos –

El joven se quedó aturdido un momento, antes de sonreír cálidamente y acariciar la cabeza del pokemon. Miró tras de él, viendo al resto de sus pokemon asentirle confiadamente.

Suspirando, el azabache se quitó su gorra y se relajó.

Cerrando sus ojos, su consciencia finalmente se cortó.

No fue hasta más tarde, cuando todo el mundo lo notó, durmiendo relajadamente, mientras una suave sonrisa todavía adornaba su rostro.

…Fue un secreto, que varias de las chicas le sacaron una foto en ese momento, claro.

.

..

DRING…DRING

Los ojos del azabache se abrieron pesadamente, mientras los brillantes rayos de luz, se filtraban tras las cortinas, que se mecían con la briza marina.

El joven todavía aturdido, extendió su mano y detuvo el despertador.

Su cuerpo ya no estaba adolorido, pero aun así el chico hundió su cabeza en la almohada perezosamente. En la cabeza del joven se enumeraron las varias decenas de cosas por hacer, suspirando, cuando finalmente él se decidió a iniciar su día.

Levantó su desnudo torso y se sentó, dirigiéndose directamente a la ducha.

…O bueno, eso intentó.

- ¿…? –

El azabache frunció el ceño y despejó su mente, mientras cautelosamente miraba el par de cabelleras, castaño y plata, que se asomaban bajo la delgada sabana.

Sintiéndose incrédulo, el joven levantó la delgada ropa de cama y observó a las intrusas, sin palabras. Blue y Emilia se aferraron a él, descansando sus cabezas en su pecho, con una dulce y cómoda sonrisa en el rostro.

Normalmente, el joven ni se preocuparía por algo como eso.

Durante su viaje contra el Team Rocket, a menudo se encontró asiendo de almohada para Blue, Yellow, o alguna de las otras chicas, que solían colarse en su tienda, sin pedir consentimiento.

Es solo… que tanto Blue, como Emilia… ambas, estaban únicamente en ropa interior.

- …¿Tan solo qué diablos planeaban hacer? –

La mente del joven rápidamente se encendió, mientras miles de explicaciones y supuestos escenarios, comenzaron a aparecer como respuesta a su… inesperada situación.

El joven tenía decenas de preguntas que hacer, sin embargo, gruñó y exhaló una gran bocanada de aire.

Entonces, observó el despertador, con la hora marcando en él.

- …Aurora –

El llamado del azabache prontó fue respondido, mientras la figura infantil de una sonriente Aurora blanca, con un mechón azulado, apareció frente a él.

[Saludos Campeón, es un gran día soleado, le recomiendo que… ¿Interrumpo?]

- No interrumpes nada… creo… como sea, olvídalo, ¿A qué hora comienzan los combates? –

[Contestando… la batalla del campeón iniciará en 1 hora, con 25 minutos y 32 segundos… le aconsejo que se prepare, desayune y se dirija a su Arena]

- Ah, seguro… como sea, eso es todo, puedes irte –

[A sus órdenes… campeón, solo para informar, si se dirige a uno de los robots asistentes de autoservicio, podrá encontrar una amplia gama de anticonceptivos que—]

- Aurora, lo he decidido, hoy te mostraré las 78 técnicas especiales que desarrollé, espéralos con ansias –

[…¡¿Eh?!]

Tras ver desaparecer la entrometida IA, el azabache finalmente suspiró.

Entonces, tras mirar ligeramente al par de bellezas, quienes todavía se aferraban él como koalas… el joven tosió disimuladamente, mientras usaba todo su ingenio para detener el furioso despertar de su "compañero".

"Steel en traje de sirvienta… piensa en Steel en traje de sirvienta, Ash"

El joven meditó dolorosamente durante varios minutos, hasta que finalmente cierta parte de él se rindió, y se retiró deprimido y traumado.

Algo molesto, el joven llamó a ambas chicas, quienes lejos de despertar, se aferraron aún más a él, haciendo que su tortura anterior fuera completamente inútil.

…Viendo al par de consentidas, una vena palpitó en la cabeza del joven.

POKE

- ¡Argh! –

- …¡Duele! –

- …No exageren, o, mejor dicho, Emy, tú definitivamente estás exagerando –

Haciendo un puchero en respuesta, ambas chicas miraron críticamente al joven, quien, tras suspirar, finalmente logró sentarse, lanzándole una mirada acusadora a ambas.

- Entonces, cómo pasó esto –

- ¿Esto? – (x2)

El joven no se molestó en responder, en su lugar apuntó a ambas, quienes dudosas se vieron la una a la otra, vestida únicamente con su ropa interior…

- ¡Emilia, bastarda, te colaste en su habitación mientras no te miraba! –

- No es justo que solo Blue se escabulla… además, no tengo una habitación propia… originalmente, quería pedirle alojamiento a Ash –

- ¡Ese no es motivo para que te desnudes, gata ladrona! –

- Eh~, aunque tú puedes hacerlo perfectamente, ¿no, Blue? –

- ¡Soy su novia! –

- Y yo su prometida –

- ¡Claro que no! –

- No miento –

Viendo al par de chicas, que pronto comenzaron una discusión sin sentido, el joven decidió retirarse al baño, mientras ignoraba a la infantil discusión entre ambas chicas.

Tras una relajante ducha, el joven salió, encontrándose con la mirada enfadada de ambas chicas.

- ¿Qué les pasa? –

- ¿Por qué cerraste la puerta? – (preguntó Blue)

- Por seguridad –

- ¿Seguridad?, ¿Quién te haría daño, Ash? – (preguntó Emilia)

- Pienso en un par de acosadoras, quienes se colaron en mi habitación, sin mi conocimiento, mientras dormía… y que actualmente, son incapaces de dejar de ver mis abdominales… –

- ¡Y-Yo no miro nada! – (Blue)

- ¡Yo tampoco! – (Emilia)

- …Chicas, mi cara no está en mi entrepierna –

- ¡¿Y-Y qué tiene de malo?!, ¡Soy tu novia! –

- ¡Y yo tu prometida! –

- ¡Claro que no! –

- ¡Que sí! –

- … -

POKE

.

..

- U-Um… Ash, ¿E-Esto está bien? –

- ¿Hum?, ¿Te molesta Yellow? –

- ¡N-No!… no es que me moleste, pero, ¿E-Está bien?, Blue parece estar a punto de llorar… y Emilia también –

Mirando nerviosamente a las susodichas, Yellow tímidamente se acurrucó en el regazo del azabache, mientras su rostro se volvió tan rojo, como ropa del tranquilo joven.

Ash, por su lado, alzó una ceja, mientras miraba al par de chicas, quienes le miraban lastimeramente desde un lado.

Viendo su actitud, el joven resopló.

- Oh, no te preocupes por ellas… ambas están castigadas, por colarse en secreto dentro de la habitación de un hombre inconsciente… y, por sobre todo, lo están por perderse más 30 minutos, discutiendo algo sin sentido, pese, a que tenemos un largo y ocupado día esperándonos –

- …Lo shiento – (x2)

- Si lo sintieran, no se jalarían la mejilla mutuamente, incluso en este momento –

Suspirando, el azabache bebió su café, mientras Yellow comía la tarta frente a ella, ignorando nerviosamente las miradas envidiosas del par.

Sintiéndose agraviada Blue buscó apoyo en el resto de chicas, sin embargo, al girar su mirada, se encontró siendo observada por varias miradas filosas y amenazantes.

Frunciendo el ceño, la castaña las enfrentó.

- ¿Qué diablos les pasa?, Me miran como si fuera el enemigo, pero es ella la que está rompiendo las reglas –

- Oh, vaya que eres descarada, ¿no, Blue? – (murmuró una sombría Anabel)

- ¿Yo? –

- Claro que tú, perra… recuerdo claramente como anoche nos exigiste, que dejásemos descansar a mi querido, ya que estaba agotado… todas pensamos en él, así que hicimos lo que dijiste… pero, mira… pensar que serías tú, la que se aprovecharía de eso… eres realmente una bastarda egoísta – (gruñó Sabrina, haciendo levitar varios tenedores a su alrededor)

- …Soy su novia, tengo derechos diferentes –

- Eh~, ya que es eso así… supongo que como simples "amigas", no tenemos derecho a interferir, ¿no?, Una lástima – (comentó Crystal, sonriendo forzadamente)

- E-Espera… ustedes siguen siendo MIS amigas, en ese caso, deben apoyarme si una extraña quiere aprovecharse, ¿no?… l-la amistad se basa en apoyarse en momentos como estos… ¿no? –

- Egoísta – (Anabel)

- Huraña – (Platinum)

- Descarada – (Crystal)

- Bruja – (Sabrina)

- ¡…Urgh! –

Desesperada, Blue miró lastimeramente a Yellow, pero la pequeña rubia solo sonrió ligeramente, antes de responder.

- U-Umm… creo que Blue necesita cumplir su palabra, A-Ash estaba realmente agotado anoche… ni siquiera despertó, pese a que todo… todos estaban preocupados, ¿sabes? –

- …Urgh –

Bajando los hombros deprimida, Blue se sumió en una nube oscura, causando que Emilia, a su lado, le diera unas cuantas palmadas, para tranquilizarlas.

Bianca, al otro lado de la mesa, sonrió irónicamente, mientras intentaba calmar a la malhumorada White, quien le daba miradas filosas al indiferente azabache. Y y Korrina no se involucraron, pero también lazaron una que otra mirada crítica.

Pero el joven actuó indiferente.

Por otro lado, los chicos…

- ¡Maldito seas Arceus!, ¡Yo quiero despertar así!, ¡Déjame despertar así, cabrón! – (gritó Gold)

- Cierra la boca, Gold, es muy temprano para aguantarte – (gruñó Silver)

- Aunque, como siempre, todo es muy divertido alrededor de Ash, ¿no lo creen? – (comentó un divertido N)

- ¿Tú piensas eso?, Creo que es bastante escandaloso – (comentó Diamond, alzando una ceja)

- Mmm… aunque, ¿No es lo que pasa todo el tiempo?, Creo que deberíamos acostumbrarnos ya, ¿no? – (preguntó Black, comiendo un trozo de pan)

- …Sería genial que no atrajera a May, a esto, sin embargo – (murmuró un molesto Ruby, quién mordía su desayuno, como si quisiera destrozar algo)

- ¿May? – (preguntó Black)

- La casi novia de Ruby, que en realidad quiere a Ash… ella – (respondió Gold, ganándose una tostada con mermelada, cortesía de Ruby, quien furiosamente estrelló este en su cara) - ¡Argh~!, ¡Mi rostro de actor! –

- ¡Cierra el pico, Gold! – (gruñó Ruby, dirigiéndose furioso al azabache) - ¡Ash, ¿Qué harás con May?! –

Sorprendido por la repentina pregunta de Ruby, el joven alzó una ceja, mientras dejaba su café.

- ¿Qué haré?, Nada, por supuesto… no quiero involucrar a nadie más, innecesariamente – (respondió el azabache)

- ¡Sabes que no me refiero a eso! – (gritó Ruby)

- Y tú sabes, que yo no tengo cabeza para esas cosas, en este momento… lo que menos quiero, es que Shadow Gear se dé cuenta, que tengo vínculos con otras personas fuera de este círculo… todos aquellos cercanos a mí, están y estarán en peligro en el futuro… así que no me hagas esas preguntas, Ruby… conoces mi respuesta –

- …Lo tengo… lo siento –

- Haah… no pasa nada, tranquilo –

El ambiente en la habitación se atenuó un poco, mientras Ash miraba fijamente al joven de Hoenn, quién, aunque insatisfecho, suspiró y se disculpó. El resto de presentes miró nerviosamente al azabache, pero este solo asintió y volvió a su café, sin darle mucha importancia.

Con ambiente delicado, el joven de Pueblo Paleta siguió su desayuno, cuando un toque en su hombro, le hizo voltear.

Ahí, Gold le miró serio y fijamente.

- Si no la necesitas, entonces, puedes dármela… yo también quiero tener harem, ¿sabes? –

Sonriendo, Ash agarró por los hombros a Gold, mientras que Ruby se acercó haciendo sonar sus nudillos.

Los jóvenes de Crimson siguieron su desayuno amenamente, mientras el sonido de golpes, acompañados de gritos de dolor, resonaron en el aire durante un largo tiempo.

Fue un desayuno, muy a lo Crimson.

.

..

- Estoy listo… recuerden, que desde que Shadow Gear mantendrá un ojo, sobre todos los campeones, me temo que ni yo, ni Ryota nos podremos acercar… ambos nos movimos para detener a Greed, por lo que incluso él, puede ya estar siendo identificado… por lo tanto, Emy se quedará en nuestro lugar, ayudará a Diamond en la cocina, de esa manera, evitaremos que esté a la vista de los posibles espías… todo el mundo, apéguense al plan y tengan mucho cuidado al momento de usar los pasillos de servicio, no se descuiden… quienes no participen en el torneo, mantengan un perfil bajo, y no llamen la atención descuidadamente… permitan que nosotros seamos los blancos, y el resto—

- Sí, sí, lo entendemos, señor sobreprotector… ahora ve, eres el primero en combatir – (comentó Blue, mirando malhumorada al joven) – En lugar de decirnos lo mismo siempre, más te vale no hacer nada demasiado peligroso… ¡Si te pones en peligro, haré que esa ex entrometida tuya haga un alboroto!, ¡Me oyes! –

- Sí, definitivamente lo haré – (añadió una sonriente Emilia)

- Haah… no necesitan preocuparse tanto… Ann, tú también, ten cuidado con la investigación… si tú o Looker descubren algo, háganmelo saber de inmediato, yo iré a la ubicación, no deben arriesgarse –

- Ash, no es la primera vez que lidio con criminales… sabemos lo que hacemos, así que no te preocupes – (respondió una irónica Anabel)

- Ann, dudo que sea lo mismo… escucha, no bajes la guardia solo porque no son usuarios de aura… piensa en ellos, como terroristas cargando bombas, y no les des la oportunidad de tomar ventaja, nunca –

- Lo tendré, pero tú también cuídate – (respondió la pelivioleta, suspirando y asintiendo, con una ligera sonrisa)

Asintiendo también, el azabache miró a todos los presentes, deteniéndose en Y y Korrina, quienes le miraban algo inquietas.

- Y y Korrina… ambas manténganse dentro del local, ya se lo he dicho a Diantha, pero deben tener cuidado con hacer contacto con nosotros… no quiero que esos bastardos pongan sus ojos en ustedes, hasta que nos hayamos deshecho de todos los potenciales espías –

- No te preocupes, seremos cuidadosas – (respondió Korrina, sonriendo)

- Tch… no hagas nada estúpido… - (murmuró una arisca Y)

Sonriendo irónicamente, el joven miró a todo el mundo y les asintió.

El segundo día de batalla, empezó oficialmente ese día.

.

..

[…El campeón Red ha ganado el combate… Con 3 victorias consecutivas, pasa a la siguiente ronda… Haah…]

El anuncio de la victoria de Ash, nuevamente fue recibida con emociones apagadas.

Su contrincante, se encontraba mirando al vacío, mientras que las gradas se agarraban sus rostros, manteniendo una mirada vacía y deteriorada, como si fuesen náufragos luego de una larga tormenta.

Completamente al contrario de ellos, Lucario se dirigió a la salida, manteniendo un porte orgulloso y satisfecho. Ash miró a su pokemon, y cruzándose de brazos, le comenzó a cuestionar su actuar, durante la pasada batalla de campeonato.

- Lucario… actuaste descuidadamente –

- Dices eso, pero accediste a dejarme entrenar mi postura de defensa perfecta, ¿no? –

- Lo sé, pero detener ataques súper efectivos, solo con tu aura, sin esquivar o defenderte… eso es demasiado peligroso para consentirlo, Lucario –

- También lo entiendo, Ash… pero este es el método que usé con Aaron, entonces, solo de esta forma, sé que puedo trascender mis límites –

- No necesariamente debemos volver a hacer lo mismo… tenemos nuestro propio estilo, nuestra propia forma de pelear, y de crecer… pensemos seriamente sobre esto luego, ¿bien? –

- …Está bien, mi entrenador –

Sonriendo, ambos, humano y pokemon salieron de la Arena, mientras que el público todavía pensaba seriamente sobre lo vivido, ese día.

"Así que… se pueden bloquear ataques especiales, usando ataques físicos, eh…"

El agotado público decidió dejar de pensar, y salió al unísono del estadio guiados por una apática y monótona Aurora, quien mostró un lado humano, que absolutamente nadie, deseaba ver.

Por suerte, llegado a este punto, ya nadie pensaba mucho en ello.

Es decir… es Red, después de todo.

.

..

Contrario al primer día de batallas, se podría decir que el segundo día, fue relativamente… aburrido.

No, error, aquella no era la palabra exacta.

El segundo día, fue simplemente tranquilo.

Dejando de lado la absurdidad usual de Red, no hubo ni un ataque, ni explosión, ni pilar de luz, ni riesgo de que todo se vaya al diablo, por un monstruo homicida.

Fue un día que todo el mundo agradeció, ya que fue lo más cercano, a lo esperado durante el torneo.

Y, hablando del torneo…

.

[¡El participante Gold ha ganado su combate!, ¡Con 3 victorias consecutivas, pasa a la tercera ronda inmediatamente!]

- ¡VETE AL DIABLO! –

Los gritos se alzaron al cielo, mientras en la Arena, miles de vasos y restos de comida, llovían sobre un arrogante Gold, quién abriendo sus brazos, recibió el gesto como si fueran rosas.

- ¡JA!, ¡Aprendan la diferencia entre IQ, estúpidos idiotas, sin cerebros!, ¿Objetos de apoyo?, ¡¿De que les sirve si los usan asnos?!, ¡La victoria no es para el favorito, sino que es para el que es capaz!, ¡Entiéndanlo, plebellos! – (gritó Gold, levantando ambas manos, haciendo el signo V)

- ¡Muérete bastardo! –

- ¡Juez!, ¡Juez!, ¡Está haciendo trampa!, ¡Descalifíquenlo! –

- ¡Cierto, que se largue! –

[…Me temo que el participante Gold, ha cumplido con el reglamento actual… anuncio que la próxima batalla de campeonato, tendrá en uso nuevas reglas…]

Presionada por la audiencia, Aurora respondió rígidamente, mientras mirara resentidamente al joven pelinegro, quién salió silbando divertidamente de la Arena, ignorando olímpicamente al público.

No había necesidad de explicar nada… solo era Gold, siendo Gold.

Al llegar a la habitación de descanso, el pelinegro sacó su comunicador, mientras tarareaba una canción.

Al poco tiempo, su comunicador se conectó con el otro lado.

- Aurora me contactó… ¿Volviste a usar las lagunas en las reglas? –

- ¿Qué puedo hacer?, Solo un genio como yo, podría hacer eso… además, la cara de esa Aurora es muy graciosa, ahora entiendo porque la molestas –

- Sí, sí, lo que digas… ¿Entonces? –

- Ah, no te preocupes… daré un rodeo antes de regresar, dile a Anabel que pasaré por el punt en… 20 minutos el primero, y tal vez… en 40 minutos el segundo –

- Se lo haré saber… lo entiendes, Gold, ¿no? –

- Sí, sí… no haré nada que levante sospechas, lo entiendo… bien, voy yendo –

- Entendido –

Cortando la llamada, Gold salió caminando, mientras jugaba con su caña de pescar.

Una sonrisa se extendió en la boca del joven, mientras sus ojos resplandecían peligrosamente.

- Ahora bien… quién será el primero en conseguir el "pez" –

.

..

[¡El participante Ruby ha ganado su combate!, ¡Con 3 victorias consecutivas, pasa a la tercera ronda inmediatamente!]

Suspirando, el joven de Hoenn terminó su combate.

Comparativamente, su combate fue muchísimo más ameno para el público, comparado al de Ash o Gold, sin embargo, su destreza en el combate fue apreciada por muchas personas. En poco tiempo, incluso aquellos que sabían acerca de su antigua fama aparecieron.

Ruby se ganó un gran grupo de fans, en muy poco tiempo.

Y estos, no dudaban en llamarlo, pidiendo un autógrafo o un saludo.

Al llegar a sala de descanso, Ruby alzó su comunicador y llamó.

- Soy yo… estaré pasando por el punto 3, dentro de 30 minutos, quizás tarde un poco más hasta el punto 4 –

- Entendido, ten cuidado con esos fans –

- Lo haré –

- Y tampoco acoses a May, recuerda el tiempo y lugar, casanova –

- ¡No quiero escuchar eso de ti! –

.

[¡La participante Platinum ha ganado su combate!, ¡Con 3 victorias consecutivas, pasa a la tercera ronda inmediatamente!]

Platinum llegó a la sala de descanso, maldiciendo.

Nuevamente, fue confundida con Dawn, haciendo que la chica estuviera a pocas palabras, de terminar atentando contra el descarado público, quienes incluso se atrevieron a pedirles fotos y besos.

Su mano sosteniendo su pokeball, tembló peligrosamente, hasta que salió de la Arena.

Sacando su comunicador, la chica explotó.

- Dile a esa falsificación de segunda, que acabaré con su carrera si no se tiñe el pelo –

- Ejem… hola Platinum, ¿Cómo estás?, bien, perfecto, ¿El combate?, oh, perfecto también… ten cuidado con esos fans, puedes golpearlos si se acercan demasiado, Ann dijo que en 1 hora debes pasar los puntos 5 y 6, gracias~

- ¡Oye!, ¡No bromeo, lo haré! –

- Haah… Platinum, entiende que Dawn no tiene la culpa de tener idiotas y pervertidos por fans, piensa en Sabrina, a ella incluso la acosan las mujeres… es como culpar a Gold, por ser Gold… como sea, teñirse el pelo no cambiará nada

- ¡Entonces, que se corte el pelo! –

- Es un poco, como lo mismo, ¿sabes?… dicho esto, ¿Por qué no lo haces tú?, no digo algo como cortarse el pelo o teñirse, pero creo que una coleta se vería bien en ti… sí, de hecho, te verías muy linda –

- ¡…!, ¡I-I-I-Idiota!, ¡No necesito tus consejos! –

- Bien, en ese caso, sopórtalo… y no te preocupes tanto, por ser confundida con Dawn, ninguno de nosotros podría confundirte, Platinum es Platinum, al final de todo… tarde o temprano, incluso el público más ciego se dará cuenta –

- …Y-Ya basta, no necesito que me lo digas… lo soportaré, ¿bien? –

.

[¡La participante Yellow ha ganado su combate!, ¡Con 3 victorias consecutivas, pasa a la tercera ronda inmediatamente!]

Yellow salió sonriendo de la Arena.

Su apariencia dulce y tierna bastaba, para que tanto hombres, como mujeres, le apoyaran. Pero fue su técnica, la que hizo que la joven rubia se ganara la atención de múltiples personas.

Un estilo creativo, casi improvisado, que hacía gala de movimientos inesperados y técnicas propias.

La joven rubia antes había admitido tener cierta relación con Red, y aquellos quienes gustaban de teorizar, pronto tacharon a la joven rubia, como una aprendiz personal de Red. Aquello nació tan naturalmente, que incluso sorprendió a Crimson, quienes no esperaban que acertaran tan certeramente.

El título de la aprendiz no oficial de Red, pronto se propagó.

Aunque, el título que la pequeña rubia deseaba, era el de amante del joven, sin embargo, por alguna razón, nadie lo mencionó.

Fue una verdadera lástima.

- H-Hola, Ash… terminé mi batalla, por favor dile a Ann, que pasaré por los puntos 7 y 8, de camino a la base… ah, y esperaré a White, desde que ella está cerca -

- Lo tengo, buena batalla, por cierto… pero, Yellow… ¿Qué te dio ese tipo luego del combate? –

- ¿Eh?, Ah, eso fue un número de contacto… él dijo ser un agente de una revista de modelos, dijo que como era linda, me preguntó si podría trabajar con él… lo rechacé por supuesto, no te preocupes –

- …Oh… ya veo… hey Aurora, dame el contacto de ese tipo que luchó contra Yellow… no me importa si es una violación de privacidad Clemont, solo dámelo –

- ¿Re—Ash?, ¿Qué pasa? –

- Ajá, ya veo, así que él es… Ah, no te preocupes por eso Yellow… como sea, dile a White, que las recogeré a ambas, luego de terminar mi reunión con Clemont… tardaré un poco, así que tengan cuidado –

- ¡Sí!, No te preocupes… te esperaré, Ash –

.

[¡El participante Silver ha ganado su combate!, ¡Con 3 victorias consecutivas, pasa a la tercera ronda inmediatamente!]

Silver acabó discretamente su batalla.

Comparado a cualquiera de los otros miembros de Crimson, su batalla apenas entró en el rango de aceptable, siendo solo ligeramente mejor que sus contrincantes.

Aquello causó una gran confusión en el público, quienes no pensaron mucho en la batalla, ni el joven pelirrojo, quién salió de la Arena, recibiendo un aplauso formal.

Naturalmente, aquello, fue simplemente algo que el propio joven diseñó.

Controlando milimétricamente a sus pokemon, el joven guío toda la batalla, haciendo pensar a todos, que siempre estaba al borde de las cuerdas. Su actuación fue tan bien diseñada, que nadie logro ver a través de esta.

Si Blue estuviera ahí, seguramente le habría alabado.

- Hola Red, terminé mi combate… me dirigiré dónde White y Yellow, pasaremos por los puntos 7, 8, 9, 10 y 11, dentro de… 30 minutos, a partir de ahora, por favor, avísale a Anabel –

- Seguro… recuerda Silver, tú no debes aparecer, tu deber es distinto al del resto del grupo –

- Lo sé, seguiré a los sospechosos, no te preocupes, mis habilidades no son menores a las de Blue… así que confía en mí –

- Lo hago, Silver… llega luego con Yellow, estoy… ocupado interrogando a alguien ahora –

- ¿Alguien?, ¿Ya encontraste un sospechoso? –

- No exactamente, aunque sí es sospechoso de algo… como sea, dirígete dónde están las chicas, hablamos luego –

- Entendido –

.

[¡La participante White ha ganado su combate!, ¡Con 2 pokemon todavía en pie, pasa a la siguiente ronda inmediatamente!]

Suspirando, la castaña limpió su sudor.

Miró al frente, viendo al joven moreno que durante un momento logró ponerla en aprietos. La chica le dio su agradecimiento a sus pokemon, y se dirigió al joven que estaba tranquilizando a su Steelix.

- Fue una buena batalla –

- Ah, sí, lo fue… no pensé que alguien podría dominar tan fácilmente, a un pokemon mega evolucionado, eres realmente sorprendente –

- ¡Gracias!, También, no pensaba que un Blissey podría ser tan fuerte… demasiado fuerte, de hecho… –

- Bueno, ella ha sido fuerte desde que era una Happiny… aunque no le gustan mucho las batallas, ella prefiere ayudarme a tratar a mis pacientes, es bastante buena en ello –

- ¿Pacientes? –

- Sí, soy Doctor Pokemon –

- Increíble… –

La castaña se sorprendió gratamente, mientras en su mente, los doctores pokemon ganaban una nueva capa de respeto. La joven no pensaba que alguien con una profesión, tan distinta a la de un entrenador, podría dar una batalla como tal.

Incluso si ella es la más débil entre los miembros de Crimson, sabía que su contrincante no era poca cosa.

El chico, por su lado, frunció el ceño y miró fijamente a la alegre chica, que le sonreía dulcemente a Blissey.

Cruzándose de brazos, el chico se lamentó.

- Kugh, ahora, que lo veo… eres bastante linda… pero eres simplemente muy joven, y no soy Ash, quién busca a chicas más jóvenes todo el tiempo… haah, si solo tuvieras, 5 años más, quizás… –

- ¿Eh?, ¿Dijiste algo? –

- Oh, nada, no te preocupes… por cierto, mi nombre es Brock –

- Ah, mi nombre es White, un gusto –

Despidiéndose, la castaña salió alegremente de la Arena.

Antes de salir, le pareció ver algunas chicas conocidas, pero la castaña pronto recibió una llamada de su comunicador, haciéndola olvidarse de eso.

- ¿White?, ¿Terminaste tu batalla ya? –

- Ah, sí, Ash… me enfrenté a un duro oponente, lo siento, no pude ganar limpiamente –

- ¿Eh?, ¿Qué tiene de malo eso?… estás aprendiendo, vi la batalla, el estilo de ese Blancanieves se adapta bastante bien a tu estilo… pero, debes tener más cuidado al momento de reconocer la fuerza de tu rival, esta vez tuviste suerte y pudiste aprender eso fuera de una batalla seria… la Blissey de Brock es muy fuerte, incluso podría ser rival para un Aggron adulto, no había forma que pudieras esperar eso –

- Sí… fue una buena experiencia, supongo que todavía estoy muy lejos del nivel del Instructor –

- No te agobies tanto, si quieres luego puedo darte una clase privada o dos, así no perderás, incluso si te atrapan con la guardia baja –

- …El Instructor me advirtió que no me dejara enseñar por ti… ¡Ah!, ¡N-No intento molestarte!, E-Eso fue solo lo que él me dijo… –

- Ese amargado es solo un cerrado de mente, no dejes que te engañe White… no te preocupes, con mi entrenamiento, llegarás mucho más lejos, que aprendiendo de ese tipo –

- P-Pero él es mi Instructor… –

- Pero antes que eso, eres mi compañera, mi familia, no dejaré que ese amargado te lave la mente –

- E-Eso… lo pensaré, ¿b-bien? –

- Bien… ah, cambiando de tema, Yellow te espera afuera de la Arena, júntense y vayan a los puntos acordados, Silver llegará luego, yo estoy… ocupado… en este momento, pero luego iré a buscarlas, tras terminar de limpiar –

- ¿Limpiar?… Bueno, lo entiendo, te esperaré –

.

[¡El participante Black ha ganado su combate!, ¡Con 3 victorias consecutivas, pasa a la tercera ronda inmediatamente!]

Gritos de ánimo y apoyo resonaron, mientras el joven castaño saludaba al público, principalmente originarios de Unova.

El joven no tenía conocimiento, de cómo el público se había enterado de su proceder, sin embargo, confiaba que alguien pronto logró reconocerlo. Después de todo, un candidato a campeón, no se olvida tan fácilmente.

Mucho menos, el favorito al puesto.

Aunque el chico mismo, tampoco se alteró mucho por eso. Hace mucho tiempo que él había dejado aquel sueño de lado cuando conoció a Red, y ahora, él tenía cosas mucho más importantes, sueños muchísimo más grandes y brillantes, que las que tuvo en su juventud.

Además, él sabía que ese puesto descansaba en buenas manos, quizás incluso más confiables que las suyas propias.

Al llegar a la habitación de descanso, el joven se sorprendió al encontrarse con una figura familiar.

- Mirto –

- Oh, mocoso, buen combate… veo que no has perdido el toque –

- Bueno, he tenido la suerte de rodearme de buenos contrincantes… ¿Qué haces aquí, Mirto?, ¿No estás ocupado con el torneo? –

- Bueno, las cosas se han puesto un poco complicadas… a decir verdad, no debería estar hablando este tipo de cosas contigo, pero te conozco mejor que nadie, y sé que puedo confiar en ti… la verdad es que necesito de tu fuerza, mocoso –

- Mmm… ¿Es por Shadow Gear? –

- Sí, es por Shadow Gea—¡Espera!, ¡¿Cómo diablos sabes de ellos?! –

- …¿Red no te lo dijo?, Soy su compañero –

- …¿HAH? –

Sonriendo irónicamente, el joven le relató brevemente al antiguo campeón, su encuentro con Ash, así como su lucha con el Team Rocket, que en ese tiempo asolaron su región.

Desde el principio del relato, hasta el final, Mirto mantuvo una expresión complicada y algo molesta. Una vez acabado, el excampeón colocó una mirada insatisfecha y resopló.

- ¿Qué entonces ahora trabajas para él?, Black, tú tienes un gran futuro, no puedes permanecer siempre a la sombra de ese tipo, ¿No era tu gran sueño alcanzar el título de campeón, y volverte el mejor entrenador de todos los tiempos? –

- ¿Y cómo puedo esperar hacer eso, si no logro vencer a Red? –

- No puedes poner a ese mocoso en el mismo nivel, Black… esos guardianes, son monstruos, vencerlos de forma limpia, no es algo que alguien normal y corriente pueda hacer –

- ¿Y debo retroceder, solo por eso?, ¿Es así como alguien que apunta a ser campeón debe actuar, Mirto? –

Sorprendiendo al hombre, Black solo sonrió levemente, antes de ajustarse su gorra y mirar firmemente al hombre. Sus ojos brillaban, con emoción y pasión, eran los ojos de un soñador, que apuntaba a una meta tan lejana, como absurda.

Esbozando una gran sonrisa, Black declaró.

- Derrotaré a Red… y luego, junto a todos mis amigos, gravaremos nuestro nombre en la historia del mundo entero… eso es algo que ni los guardianes, ni Shadow Gear, puede cambiar –

- …Ya veo… en ese caso, solo puedo apoyarte, mocoso –

Mirto habló un tiempo, antes de ver la hora y retirarse con unas simples palabras.

Al mismo tiempo, Black recibió una llamada de su comunicador.

- Hola Black, ¿Ya acabaste tu combate? –

- Sí, lo hice… iré a hacer mi ronda antes de volver, mis puntos que debo ver son… ¿Eh?, ¿Cuáles eran? –

- Haah… el punto 12 y 13… el resto fueron vistos por los chicos, y los campeones, Ann y Looker deben estar haciendo un registro… mira, te enviaré a Bianca, ella te guiará por el camino –

- ¿Bell?, Oye Red, lo dices como si no supiera orientarme, además, ¿No será peligroso si la hacen un objetivo por eso? –

- Estará bien, siempre que actúen como desconocidos, dale una firma a Bianca y hazla parecer un fan alocado, coquetéale y luego cuando se despidan, pídele su número –

- ¿Coquetearle?, ¿Y para qué necesito su número? –

- Tú solo sigue mis órdenes, también si ven un puesto, cómprale comida y un regalo, una gorra puede servir –

- …¿No se parece eso a una cita? –

- Estás imaginando cosas, prosigamos… si se toca el cabello, debes decirle que tiene un bonito corte –

- U-Un bonito corte… Hey, ¿No debería centrarme en la misión? –

- Confío en que lo harás bien… pero, Black, debes ser serio, tengo las manos llenas con el resto de chicas, y ustedes no hacen nada para ayudarme… –

- Pero, ¿Eso no es tú culpa?… Además, ninguno de nosotros ven a las chicas así, ellas son como nuestras hermanas… sin contar que ellas son aterradoras, cuando se enojan –

- Pero, Bianca no es así, Black –

- ¿Eh?, Bueno, eso es cierto… pero, ¿Qué tiene que ver eso conmigo? –

- Haah… mira, no tengo tiempo ahora, pero luego tendremos una charla, hombre a hombre… Bianca se encontrará contigo, cerca del punto 12, asegúrate de llegar a tiempo –

- E-Entendido –

.

Las batallas continuaron.

A medida que el día avanzó, más y más combates llegaron a su fin, mientras que el grupo de Crimson terminó sus batallas, muchos de los conocidos del azabache también pelearon.

Algunos ganaron, otros perdieron.

Todo Edén se llenó de júbilo, mientras la emoción del torneo se reavivaba.

Y cuando el cielo se tiñó de carmesí, finalmente las batallas llegaron a su fin.

Solo 32 participantes pasaron a la tercera ronda de batallas, cuando el segundo día de batallas terminó. Y el nombre de todos ellos, comenzó a resonar a lo largo del mundo.

Algunos de ellos, eran figuras reconocidas, otros, eran nuevas promesas que nadie conocía.

Dejando a Red a un lado, las figuras de los chicos de Crimson, pronto comenzaron a ser notados. El infame Gold, el atractivo Ruby, la hermana perdida de Dawn, Platinum, la sorprendente Yellow, el sereno Silver, la eficiente White y el imponente Black.

Aunque algunos no estaban de acuerdo con estas comparaciones, el foco brilló sobre todos, mientras la atención no deseada comenzaba a brillar sobre ellos.

.

..

- Ya ha terminado la última batalla… ¿Cómo estuvo el día? –

La joven pelirroja, líder de Kanto, alzó la voz, cuando la pantalla flotante, mostró el resultado de la última batalla.

Su mirada viajó al otro lado de la mesa, dónde 3 chicas suspiraron, cada una mostrando un distinto grado de cansancio.

- Haah… no esperaba que la competencia fuera tan dura –

- Cierto, aunque solo ha pasado un día, realmente se pudo notar cambio en la dificultad del torneo –

- Tch, ustedes dos realmente lo dicen tan tranquilamente, May solo perdió uno de sus pokemon, y ganó el resto de la batalla con completa tranquilidad… y tú Iris, ¡Ni siquiera perdiste una batalla!… yo en cambio, tuve que luchar duro para conseguir mi victoria –

Desplomándose sobre la mesa, Dawn miró rencorosamente a la castaña y la morena, quienes sonrieron irónicamente al ver a la chica peliazul.

Ciertamente, tanto May, como Iris, tuvieron la ligera suerte de pelear y vencer con relativa seguridad a sus oponentes del día. Consiguiendo una victoria algo tranquila, la castaña aseguró su pase a la 3° ronda, sin tantos problemas, Iris, por otro lado, tuvo una batalla incluso más sencilla, que la que vivió contra Misty, el día anterior.

Pero, lo cierto es que última batalla de Dawn, no fue menos espectacular que ambas.

No, podría ser incluso mejor.

Derrotando a Tyson, uno de los llamados "favoritos", durante una reñida batalla, la joven de Sinnoh, salió vencedora tras confiar en su exquisita experiencia en los concursos, lanzando un ataque combinado que le dio la victoria en los últimos momentos.

Su victoria, incluso sorprendió a la prensa especializada, quienes no creyeron que la joven pudiera vencer, especialmente bajo un rival tan fuerte.

Pero, también era cierto que la chica no estaba del todo contenta… después de todo, su inspiración para su último ataque, vino del lugar menos querido para ella.

- …Aquí tiene, "Falsa" cliente –

- ¡¿A quién llamas falsa?! –

Golpeando la mesa, Dawn miró furiosamente a la joven peliazul, quién trajo té y pasteles a la mesa de la joven coordinadora.

Viendo su molestia, Platinum bufó divertida.

- ¿Y de qué otra manera debo llamarte?, No solo tienes el descaro de copiar mi hermoso rostro, sino que tuviste la osadía de tratar de robar mi técnica… pero como se esperaba de una falsificación de segunda, apenas si pudiste hacer algo al respecto –

- ¡¿…HAH?! –

Así es, el ataque que le dio la victoria a Dawn, no fue otra cosa, que el ataque especial que usó Platinum durante su enfrentamiento previo.

La joven heredera de los Berlitz, miró la batalla de la coordinadora, quedando completamente sorprendida, cuando vio la técnica suya, apareciendo de una forma tan antiestética y burda.

Realmente, fue una imagen graciosa para la chica de Crimson.

La expresión de Dawn se volvió roja, por la vergüenza e ira, mientras que, a su lado, sus amigas intentaron calmarla, sin mucho resultado.

Sintiéndose particularmente feliz, por la desdicha de su rival, Platinum estaba lista para seguir su abuso, pero una bandeja llevando distintos tipos de bebidas y jugos, bloqueó su paso, mientras una cabeza castaña aparecía a su lado.

- Vamos, Platinum, ya deja a la chica en paz… además, no lo hizo tan mal, siendo que intentó aquello con solo verlo una vez… aquí está su pedido, disfrútenlo, y recuerden la propina para las lindas camareras~ –

- Blue, no aceptaré las limosnas de esta mujer –

- ¿Qué limosnas?, el dinero es dinero, Platinum… un poco más, no le hace daño a nadie, te lo dice una experta economista –

- Dirás una estafadora de primera, bruja –

- ¿Hah?, ¿Dijo algo la loca acosadora? –

- Perra mentirosa –

- Gata asaltacunas –

- …¿Ellas realmente son amigas? –

Misty miró perplejamente a Blue y Sabrina, quienes tras traer el pedido de las jóvenes, iniciaron una pelea verbal, mientras sus miradas enfrentadas, casi parecían generar chispas, por su ira.

Viendo la escena, Iris suspiró.

Ella sabía que Ash no estaba presente.

Teniendo la información directa de la Torre de los Campeones, ella sabía que el resto de campeones estaban moviéndose por Edén, intentando atrapar a los sospechosos de Shadow Gear.

El método de captura, fue algo que el propio azabache propuso, durante la reunión de campeones.

Ellos pondrían "cebos", para atraer a los hombres de Shadow Gear.

¿Cuáles serían los cebos?.

Pues, los participantes del Torneo… para ser exactos, los 32 participantes que pasaron a la 3° ronda.

Siendo ellos, la principal fuerza a derrotar, Shadow Gear, sin duda enviarían espías, para descubrir las debilidades y fortalezas de los participantes.

Los campeones y Red, eran los más vigilados, seguidos por el resto de participantes. Los más destacados, especialmente, serían fuertemente vigilados.

Aquel punto, quedó claro desde el principio, por lo que, por sugerencia de la joven castaña, que peleaba actualmente con la pelimorado, decidieron poner una trampa para descubrir a los posibles espías de Shadow Gear.

"…Aprovecharemos que son humanos normales y corrientes… los haremos moverse detrás de nosotros… tendremos puntos de control, dónde observaremos sus movimientos y si uno de ellos les sigue, será marcado por Aurora, usando los dispositivos de vigilancia desperdigados por Edén… una coincidencia es posible una vez, pero si se repite seguidamente, entonces, tendremos un sospechoso"

La idea fue apoyada por todo el mundo, mientras que Anabel y Looker se prestaron para ayudar en la identificación, como expertos criminales, ambos tenían un marco más grande de experiencia, para identificar los patrones y conductas de los sospechosos.

Ambos reducirían los candidatos, filtrando algún fan obsesivo o algún paparazzi, de los verdaderos sospechosos.

Es por eso que, incluso ahora, la joven campeona recorría Edén, cumpliendo adecuadamente su papel, mientras imitaba su cotidiana vida, yendo y viniendo con sus amigas, mientras guiaba a su grupo a través de los puntos de control asignados a ella.

Todo fue bien, hasta que May recordó que el grupo estaba cerca de la base de Crimson… ella realmente no pensaba acabar en aquella tienda, de todas las cosas.

Internamente, Iris no pudo evitar preocuparse, de que Ash se molestase por eso.

Demasiado preocupada por la situación, Iris suspiró, mientras pensaba en una excusa para salir de aquel lugar rápidamente.

- ¡Mmm~!, ¡Delicioso~! –

La voz de May se alzó repentinamente, llevando las miradas de todas a ella.

La castaña no se molestó por eso, por el contrario, todavía tenía una expresión boba, mientras descuidadamente tomaba sus mejillas. La chica tenía una cara que demostraba absoluto placer y dicha, cosa que ninguna de sus amigas entendió.

- ¡Este pastel es divino~! –

- Ah –

Iris no pudo evitar hacer una mueca, viendo a su descuidada amiga, mirar al pastel sobre la mesa como si de su príncipe azul, se tratase.

Sonriendo irónicamente, Iris y las otras, imitaron a la castaña, llevándose un trozo de pastel a la boca.

- ¡Waaaahh~…! – (x3)

Tres gritos de placer y dicha resonaron.

Blue miró a las chicas, y sonrió sombríamente, negando la vista con la cabeza.

- Es todo, ya las perdimos… como al resto –

Platinum y Sabrina asintieron, mirando a un costado, la mirada de las chicas cayó en las otras mesas.

Decenas de personas, tenían una mirada idiota, exactamente igual, a las de las jóvenes amigas del azabache, comiendo entre sonrisas el pastel en sus mesas.

Era escalofriante y desconcertante.

La tienda desde su apertura tuvo una gran recepción, desde su buena carta, excelente calidad, chicas lindas y una Aurora maid. La tienda tenía todo para ser un negocio de éxito.

Pero, tras la llegada de cierta ayudante peliplateada a la cocina, las cosas cambiaron.

Sí… ahora, el negocio tenía el potencial de volverse una franquicia masiva.

- ¡Quiero otro! –

- ¡Por favor, dame otro pastel! –

- ¡T-Te doy mis medallas por otro! –

- ¡Hey tú, el de ahí!, ¡¿Quién diablos quiere medallas del Archipiélago Naranja?!, ¡Eso vale menos que nada! –

Sí, la situación se salió de control.

Blue suspiró, mientras veía la fila de personas, que seguía hasta perderse en el horizonte. Incluso Aurora, tuvo que triplicar sus copias, únicamente para contener la absurda cantidad de personas.

La expresión de la castaña se distorsionó de dolor, llevando sus manos al rostro, la chica murmuró.

- ¿En qué estaba pensando?, debí quintuplicar los precios, en lugar de solo triplicarlos, maldición… pero ahora es muy tarde, todos pagaron por adelantado, y no puedo darles cargos extra… ¡Perdí una gran oportunidad! –

- ¡¿Eso era lo que te preocupaba?! – (gritó Platinum)

- Aunque deberías temer, bruja… esa mujer Emilia, es más aterradora entre más tiempo pasa – (comentó Sabrina, alzando una ceja)

Ajena a las quejas de ambas chicas, Blue siguió lamentándose, mientras que las personas todavía seguían comprando, pese a los precios criminalmente inflados.

Por otro lado, en la cocina de la tienda, Diamond y Crystal tenían sentimientos complejos, mirando fijamente la delicada figura de Emilia, quien amasaba felizmente la masa de los pasteles, en una esquina.

Viendo a la chica, Crystal miró inquisitivamente al joven.

- Déjame preguntarlo de nuevo… ¿No ha hecho nada más que amasar? –

- Sí… me dijo que no tenía experiencia preparando pasteles, pero que podía ayudarme amasando… solo eso ha hecho –

- …¿Entonces por qué los pasteles parecen un 200% más delicioso?, ¿Le agregaste algo extra? –

- …Son los mismos ingredientes de ayer, no he hecho nada nuevo… salvo sacar a patadas a Gold de la cocina –

- Ah, ya veo, debe ser eso –

Ambos aceptaron ese punto naturalmente, con una sonrisa.

Satisfechos por su descubrimiento, ambos chicos se dieron la vuelta, regresando a sus respectivas labores, dejando en paz a la alegre Emilia.

Ajena a las dudas de los jóvenes, la peliplateada sonrió, se detuvo y miró al vacío con una expresión encantadora.

- Ya veo, ustedes también quieren ayudar… por mí no hay problema, adelante, entre más seamos, es mejor –

Fue una lástima que ni Ash, ni Ryota, o un usuario de aura viera eso.

Habrían mirado boquiabiertos, viendo a las diminutas partículas brillantes envolver el rodillo y mezclarse en la masa, como si tuvieran vida propia.

Las consecuencias de consumir comida con aura… aquello tal vez, nunca se descubra.

.

..

- Toma, compramos café y bocadillos –

- Gracias, no había podido comer algo desde la mañana –

Sonriendo suavemente, Anabel aceptó las bolsas que Ash y Pikachu llevaban consigo.

La joven pelivioleta llamó al interior de la habitación tras ella, saliendo de ahí, un ojeroso Looker, cuya mirada inmediatamente cayó en la bolsa de bocadillos, de la cual sacó varios tipos de comida, las cuales llevó a su boca, sin ningún tipo de preocupación o vergüenza.

- Eh, solo café y comida ligera… al menos, trae cigarrillos, ¿quieres? –

- Una lástima, solo pensé en Ann… si quieres algo extra, sal por ti mismo, agente de segunda –

- No soy un falso héroe, que va y viene descaradamente, sin hacer nada, mientras le deja todo el trabajo duro, a otras personas –

- Eh~, que divertidas palabras dices… porque según Aurora, la única que ha estado trabajando, ha sido Ann –

Ash y Looker se vieron agresivamente el uno al otro, mientras Anabel suspiraba y Pikachu animaba la pelea.

Empujando las bolsas al molesto agente, la pelivioleta empujó al hombre de vuelta a la habitación, pese a las protestas de este. Ash se burló descaradamente del hombre, antes de tensarse por la mirada de la joven.

Anabel miró al joven, con complejas emociones.

- ¿Pasa algo, Ann? – (preguntó Ash, notando la mirada de la joven)

- Solo hemos identificado 3 sospechosos… actuaban como cualquier persona, incluso uno de ellos deambuló con su familia… sin embargo, los sospechosos siguieron a Gold, a Black y a la campeona Iris, por más de 7 puntos de control distintos… hay otros, con los otros participantes, pero estos destacaron aún más… por el momento, no tenemos muchas pruebas, pero Looker y yo, hemos encontrado algunos de sus comportamientos, sospechosos… sí lo que creemos es cierto, bien podrían ser las personas que buscamos –

- Ya veo, dejemos que Aurora siga sus movimientos, también rastreen sus llamadas… tengan cuidado, ya que, aunque no usan aura, todos se han entrenado para ser agentes altamente eficaces –

- Lo tendré en mente… siento no poder ayudarte más –

- ¿Qué dices?, En solo un día, ya han identificado a algunos sospechosos, entre las varias miles de posibilidades… hey, ya nos has ayudado muchísimo, Ann –

- N-No es nada… c-como sea, ¿ahora volverás a la base? –

- No, tengo una reunión más tarde con un conocido –

- ¿Un conocido?, ¿Una chica? –

- …¿Por qué asumes que es mujer? –

- Te conozco, Ketchum –

Enfrentando la mirada sospechosa de la joven pelivioleta, el azabache suspiró ligeramente antes de jalar las mejillas de la sorprendida chica.

Anabel se retorció, antes de liberarse y mirar malhumorada a Ash.

- Lamento arruinar tu imagen de mí, pero me reuniré con un hombre –

- …Mentiroso –

- No miento, realmente es un hombre –

- Pero no es una reunión, ¿no?… nunca es una reunión, cuando sales a algún lugar con esos ojos –

Ash se sorprendió.

Frunciendo el ceño, el joven tocó su propio rostro, mientras en sus ojos rojos, la preocupada expresión de Anabel, se reflejaba.

La ex agente, tomó suavemente la mano del joven, cerrando los ojos, la joven habló.

- Sí estás en problemas, no me lo ocultes, haré todo lo que esté en mi alcance para apoyarte –

- …Ann –

Ambos jóvenes se vieron cálidamente un momento, antes que el azabache liberase sus manos de la chica, tomándola por sus hombros, el joven le dio una mirada confiada a la chica.

- Estaré bien, Ann… no haré nada particularmente peligroso o serio, simplemente tendré una reunión, para conseguir… un seguro extra –

- ¿Un seguro?, ¿Qué clase de seguro, Ash? –

- Bueno… un seguro contra desastres certificado, eso es todo –

.

..

Teñida por el rojizo color del atardecer, las calles de Edén brillaron como el rubí.

No había nadie que observara aquel el paisaje, pese a ser una hora particularmente concurrida. Nadie, salvo por una figura, que se abrió paso con un Pikachu, subida sobre su hombro.

La figura caminó por el camino rojizo, hasta detenerse frente a una tienda de aspecto antiguo.

En la ciudad más moderna del último tiempo, apareció una cafetería con el aspecto del siglo pasado.

Ash vio aquello, y gruñó sonoramente.

- Este bastardo no es nada sutil, ¿eh? –

- Estamos hablando del mayor bastardo que conocemos, ¿Qué esperabas? –

- Cierto, estaba siendo ingenuo –

Estando de acuerdo con su pokemon, el joven agarró la manilla de la puerta, y entró.

Dentro, varias decenas de personas conversaban.

Personas con diferentes atuendos y rasgos físicos, charlaban y bromeaban, cada uno hablando en un distinto idioma, pero, extrañamente, lograban comunicarse.

Era una vista desconcertante.

El azabache caminó entre los extraños hombres, ignorándolos.

Subió las escaleras y avanzó hasta la última habitación.

Abriendo la puerta, el joven entrecerró los ojos y suspiró.

Adentro, el joven fue recibido con una gran terraza al aire libre, rodeada de flores y arbustos de distinto origen. El sol sobre la cabeza del joven y el pokemon, iluminaba especialmente a la única mesa, dónde un hombre de aspecto joven, descansaba.

Su largo cabello caía como una cascada, mientras leía un libro, junto a una copa de vino.

Viendo la arquitectura que les rodeaba, parecida a las del mediterráneo, el joven se acercó al hombre, quién dejó de prestar atención al libro, para mirar al joven.

- Oh, saludos, joven aspirante a héroe… ¿O debería llamarte imitación de héroe?… ¿O tal vez, debería llamarte Red?… ¿Cómo prefieres que me dirija a ti, joven Eidant? –

- Ash Ketchum… Elmer von Hessen –

Ash frunció el ceño, mientras el hombre frente a él, sonreía ligeramente, estrechando sus ojos como lunas crecientes.

Elmer von Hessen.

El monstruo que gobernaba la Torre de los Milagros y a los guardianes, sonrió.

Dejó de ver al joven, girando sus ojos hacia la copa de vino, el hombre hizo girar la copa, observando aquel líquido rojizo, como si fuera la cosa más interesante del mundo.

- Ya veo, entonces… ¿Qué es lo que quieres?, Lamento informarte, que estoy de vacaciones, por lo que los negocios de la Torre, se encuentran cerrados por la presente semana –

- …Entiendo, es una suerte que no vine a pedirle nada a la Torre –

- ¿Oh?, ¿Entonces? –

- Quiero contratar a un hombre… un viejo bastardo, que simula ser un joven pese a que sobrepasa los 100 años de edad, todavía sigue soñando con viejas historias de héroes –

- Oh, qué interesante persona… me pregunto si la conozco –

- Dejémonos de estupideces, Elmer –

La copa se detuvo.

Elmer miró a Ash, cuyos ojos rojos brillaban como dos soles.

Viendo esos ojos, el hombre abrió la boca.

- ¿Qué puedes ofrecerme, Ash Ketchum?, ¿Qué puede ofrecerme, que sea tan importante, como para que me olvide del delicado balance del mundo?, ¿Qué sea tan necesario, como para condenar al mundo entero, a una guerra sin cuartel entre las dos potencias más grandes del mundo? –

- …Te ofrezco el capítulo final, de tu obra favorita –

CRASH

La copa de vino se destrozó.

Hecha pedazos, el líquido rojizo se deslizo lentamente por la puerta de la habitación.

Ash giró su mirada nuevamente a Elmer.

Lo que estaba ahí, no era un humano.

Era un monstruo, un demonio, un ser absoluto y aterrador… usando la piel de un ser humano, como máscara.

Sonriendo, el gobernante de la mitad del mundo, se levantó de su asiento, y miró fijamente al azabache.

- ¿Qué te hace pensar que deseo eso? –

- ¿Qué otra razón, tendrías para obsesionarte tanto con los Eidant?… ¿No eres tú, quien ha sido maldito por Dialga, quién más anhela eso?, ¿El final del ciclo sin fin? –

Elmer miró fijamente al joven, y luego bufó.

- Steel morirá en esta batalla –

- ¡…! –

- Greed escapará, matará a Ryota y herirá a Emilia… él devorará todo a su paso, incluido a muchos de tus amigos, hasta alcanzar su perfección… el Monarca se enfrentará a él, y lo dejará medio muerto… tú lograrás alcanzarlos, obtendrás su corazón, y matarás al Monarca… ¿No te parece un final aceptable, joven héroe?, ¿Por qué habría de cambiar un destino tan interesante?, ¿Eh? –

El azabache se quedó sin palabras, mientras Elmer chasqueaba sus dedos, haciendo aparecer nuevamente la copa de vino en su mano.

Incluso la puerta, tras el joven, regresó a estar limpia, mientras el hombre miraba al joven, como si estuviera viendo un espectáculo.

- El destino el algo delicado, Ash Ketchum… no puedes alterarlo, ni cambiarlo, solo puedes aprender a aceptarlo… hacerlo, es uno de los pasos necesarios, para convertirte en un héroe completo –

- Ya me has dicho lo que pasará, ¿Qué te hace pensar que no haré algo al respecto? –

- Porque en ese destino, nosotros ya tuvimos esta conversación… no puedes ignorar tu naturaleza, tu sangre de Eidant es así, una herencia de héroes, de idiotas que no pueden soportar las injusticias… incluso, aunque tengas la oportunidad de escapar, de llevarte a los tuyos no lo harás… esa es tu maldición, joven Eidant –

Elmer alzó la mano y la puerta tras de Ash se abrió.

- Vete… cumple con tu destino y déjame ver un gran desenlace –

Viendo la puerta, el azabache y Pikachu se vieron el uno al otro.

- Hey, Pikachu, mira… lo que dijo Shin era verdad, después de todo… pensé que nos estaba mintiendo, como siempre… pero, realmente puede ver el futuro, ¿eh? –

- Eehh~, es aterrador cuando Shin dice la verdad… ¿Deberíamos usar los talismanes de Leane?, ¿No dijo que nos protegerían del mal? –

- Concuerdo, no es buen augurio, si Shin dice la verdad… –

El joven y el pokemon, comenzaron a discutir estúpidamente, mientras Elmer, por su lado, frunció gravemente el ceño, mientras miraba al par.

- Por Shin… ¿Hablas de Shin Baxter?, ¿El dueño de la Biblioteca Prohibida?, ¿Cómo conoces a ese hombre? –

Ash no respondió.

Ignorando completamente al hombre, el joven metió su mano en su mochila, sacando de esta un libro de aspecto antiguo, cuya cubierta estaba decorada con signos y letras indescriptibles.

El joven lanzó el libro, frente al aturdido Elmer.

- …¿Qué es esto? –

- Oh, ¿no lo sabes?, Señor, "Oh puedo verlo todo" –

- …Responde –

Bufando, Ash se sentó casualmente en la silla frente al hombre, y llevando a Pikachu en sus brazos, el joven y el pokemon cruzaron sus brazos, alzando su barbilla arrogantemente.

Ambos, alzaron enormes y perversas sonrisas, frente al hombre frente ellos.

- Es el libro que guarda la ubicación del Dialga Primigenio – (Ash)

- ¿Lo quieres? – (Pikachu)

- Pues trabaja como perro, para nosotros –

CONTINUARA…