El tiempo pasaba lentamente, todos en la isla de Roanapur llamaba a Hachiman solo con la letra hache, la mayoría del tiempo hacia mandados, limpiaba, cocinaba para el equipo de Dutch, como no tenía ropa Rock le compró ropa similar a la de él, pero de color diferente, como pantalones clásicos negros, zapatos formales, unas camisas negras y unas corbatas blancas, se miraba como un chico de instituto normal, pero al no tener nada de musculatura al vestuario de Hachiman le quedaba flojo así que le agregaron, un sujetador de camisa ajustable, el arnés de cuero negro en el pecho era ajustable y tenía correas de hebillas ajustables.
Un día les salió un trabajo así que se llevaron a Hachiman con ellos, la misión era "sencilla" tenían que interceptar en una isla cercana, unos barcos que traían mercancía y entre eso traían, un artículo de colección, de manera que tenían un plan simple: (distráelos, robalos y mátalos), Hachiman quedo asombrado de la fiereza del grupo de Dutch y la crueldad de Revy. Hachiman junto rock estaban sacando la mercancía del ultimo barco, cuando una mujer los intercepto con un arma, Hachiman distrajo a la mujer para que Rock huyera con la mercancía y pidiera ayuda de alguien de la tripulación mientras eso sucedió la mujer le disparo en la pierna a Hachiman, este intentaba contenerla con todas sus fuerzas lanzándose sobre ella, estaban luchando por quien tenía el arma y cuando ella estaba a punto de matarlo, la mujer cayó encima de Hachiman muerta, la sangre lo empapo y vio asustado como Revy sonreía sádicamente al sostener el arma con la que mató. Revy con una sonrisa le dijo que saliera, aún sin entender por completo que sucedía Hachiman entró al barco de Dutch y corriendo al baño fue a vomitar. Los días pasaban y Hachiman no dormía al tener pesadillas con la mujer muerta y con Revy, eso provocó que se alejará de cualquier mujer que se le acercara, sin consultar con Rock, Dutch junto a Benny planearon algo para ayudar a superar el trauma a Hachiman, así que una noche invitaron entre Dutch y Benny a Hachiman a un bar para darle un "premio" por su hazaña.
−No te pongas nervioso, hache aquí no hay normas así que bebe el licor que quieras− Benny alegre le ofreció un vaso de cerveza a Hachiman
−Pero es que no sé cómo tomar.
−Tranquilo, el viejo Dutch te enseñará.
En menos de una hora Hachiman estaba ebrio, así que efectuaron la segunda parte del plan, Dutch llevó a Hachiman a una habitación del bar dónde lo esperaba una mujer rubia con poca ropa, era una prostituta de las mejor cotizadas en la isla, allí dentro le dijo te lo encargo y dejó a Hachiman solo con ella.
Visión de Hachiman/
Todo me daba vueltas, Dutch me llevó hasta una habitación, donde una mujer rubia con figura de reloj de arena me esperaba, quise decirle que me ayudara a Dutch, pero simplemente me dejó solo, le pedí a la mujer que se alejara, la respuesta fue una sonrisa e invasión de mi espacio, murmuró que le encantaban mis ojos cuando me empujo hacía la cama, inmediatamente sentí el olor del perfume de ella, un olor a vainilla muy fuerte, le dije que por favor se alejara, no lo hizo, como un pulpo desprendió mi ropa quedando solamente en unos simples calzoncillos y ella encima mío completamente desnuda, su cuerpo era bonito estaba entretenido en eso cuando ella empezó a sacar mi pene y me hizo una felación, le rogué de nuevo que se detuviera, no lo hizo hasta que eyaculé, luego me introdujo en ella y comenzó a subir y bajar encima de mí, me besó con pasión y yo estaba completamente congelado, cuando volví a eyacular pensé que me dejaría ir, no lo hizo, estuvimos repitiendo las mismas acciones durante toda la noche hasta parte de la madrugada cuando ella por fin me dejó descansar, pero no irme. Fingí dormir por un rato, al abrir mis ojos esa mujer seguía a mi lado, la aparte y me comencé a vestir, fue desagradable cuando esa mujer completamente desnuda me abrazó desde la espalda como un pulpo, pegando sus senos hacia mí y me susurró melosamente, dile a Dutch que hice todo por lo que me pagó, de hecho, me encantó y lo volvería a repetir con gusto, cariño. Inmediatamente después de eso se alejó y yo como pude salí del bar, y justamente en esa salida me encontré con Rock que me miraba angustiado.
Fin visión de Hachiman/
−Hache, te estaba buscando ¿estás bien?
−No lo sé, solo hice lo que tenía que hacer.
−Lo siento hache, realmente lo siento, esos dos hicieron algo horrible.
−Creo que curé mi trauma, pero dejaron uno peor.
−Yo llegué muy tarde, lo siento.
−Ya no importa, voy a la oficina a descansar.
Cuando llegó Hachiman escucho a Revy hablar con los dos hombres de un tema sin importancia, los tres lo miraron, Hachiman llegó se sentó frente a ellos.
−Menudo regalo del carajo que me han dado, lo que pasó con esa horrible mujer nunca lo podre olvidar.
−Niño escucha, planeé eso para ayudarte, no podías seguir así, no podías ver a Revy a los ojos por el miedo que sentías, de esa forma no me servías −Dutch explicó mientras daba una calada a su cigarro.
− ¡A mí no metan en sus mierdas! ¡Y hache felicidades, ya eres un hombre! ¡¿Acaso no es eso lo que todo hombre quiere?! −gritó Revy.
−Te equivocas no todos deseamos eso, iré a mi habitación necesito estar solo.
Ya dentro de la habitación Hachiman golpeó con sus puños la pared hasta sangrar, estuvo encerrado dos días sin comer nada, al tercer día salió y fue hacia la habitación de Revy.
−Hache, más te vale explicar, ¿Qué carajos haces aquí?
−Quiero hacer un negocio contigo, te daré lo que gane en los trabajos, pero por favor enséñame a pelear y usar un arma.
−Hache, sé que has tenido malas experiencias, pero tú no eres de este mundo, ¿al menos que quieras matar a alguien?
−No me importa si llego a matar a alguien, no quiero seguir sintiéndome impotente mientras me hacen daño, además no sé si algún día recuerde mis memorias y vuelva a ese mundo.
−Esos idiotas, sin querer te corrompieron un poco, está bien te entrenaré, no esperes que sea suave contigo.
−Está bien, no me importa.
Los días se hicieron semanas y Revy entrenó a Hachiman en la lucha cuerpo a cuerpo y manejo de un revolver de referencia (38 SPL - ARMERIA MILLENNIUM) para su defensa (le hizo practicar matando animales). Esas semanas el cuerpo de Hachiman se comenzó a estilizar, su espalda se ensancho y empezaron a notársele los abdominales por el entrenamiento de pesas que el hacía para aumentar su fuerza, a veces estaba completamente sin camisa por el calor del entrenamiento, y se podían observar en su cuerpo pequeñas cicatrices en sus brazos y en los hombros dándole una apariencia peligrosa y varonil.
Durante ese tiempo se sentía vigilado, una noche mientras regresaba de comprar provisiones para la cena, se hizo notar la presencia que lo vigilaba, para su desagrado, era "esa mujer", Hachiman la ignoró y pasó de ella, pero ella se le volvió atravesar en el camino.
−Hache, ese es tu nombre, ¿no? Soy Olivia.
−…
−No quiero ser grosero, pero no se me vuelva acercar.
−Tranquilo hache, no quiero molestarte, solo quiero que nos conozcamos más, cariño −al decir eso la mano de Olivia se deslizo en el pecho de Hachiman quien no pudo disimular el escalofrió que le provocó, pero rápidamente apartó la mano de Olivia de él.
−No me interesa conocerla más, no se vuelva acercar, si lo hace no mediré mis acciones −dijo Hachiman peligrosamente, mostrando su revolver 38, pero eso hizo que la mujer lo observara con más lujuria que antes.
−Fascinante, que haría un chico como tú y yo en una habitación con esa arma.
−La respuesta no le gustará, aunque no me imagino que piensa una mujer así, simplemente no se me acerque, detesto su presencia.
−En cambio, a mí me fascina, me encantan tus ojos muertos y tu cuerpo, si me dejas disfrutaras horas y horas de placer.
−Me largo, no quiero perder mi tiempo con usted.
Al llegar Hachiman golpeó las paredes de su habitación hasta que sus nudillos sangraban, el tiempo siguió pasando y Revy le enseñaba varios trucos de combate, pero Hachiman a veces se desconcentraba porque se quedaba mirando a la peligrosa mujer más tiempo del que debería, Revy no lo notaba, hasta en las misiones verla asesinar con maestría se convertía en un acto atrayente para Hachiman, a veces Revy era amable con Hachiman y su corazón comenzaba acelerarse, Hachiman no era un idiota, a pesar de tener amnesia sabía que se estaba enamorando peligrosamente de su mentora Revy, tampoco ayudaba la ropa que ella usaba, el deseo por ser parte de ella calaba en el cuerpo de Hachiman y por eso intentaba ser lo más neutral posible aunque también era porque vio que Revy tenía sentimientos por Rock. Hachiman sabía que ella amaba o probablemente deseaba a Rock, pero eso no evitaba que se sintiera así.
