Rock estaba recogiendo un "paquete" en otro barco, Dutch y Revy observaban el procedimiento mientras Hachiman solo estaba en su habitación bebiendo una cerveza. Después que llegó el "paquete" se escucharon unos gritos enfurecidos de Revy, en esos momentos hachiman sabía que solo Rock podía calmarla, estaba en eso, cuando Dutch entro en el camarote de hachiman.

−Hache, tienes que hacer guardia de paquete aleatoriamente con Rock y Revy, aunque ya debías sospecharlo, otra cosa, yo sé que Rock y tú vienen de otro mundo diferente al nuestro, así que espero sepas afrontar lo que pasa y pasará.

−Está bien, iré con Rock.

Al llegar a la puerta hachiman escucho lo que hablaban las dos personas que estaban adentro, la trágica historia de Diego José San Fernando Loveless narrada desde su hijo, así que hachiman simplemente se fue a la cabina donde estaban Dutch y Revy en la espera de Rock.

−Pensé que fuiste con Rock, hache.

−Estaba charlando con el niño, no quise entrar−respondió simplemente hachiman

−Rock se está demorando.

−Se estará emocionando, nos contará una historia y nos pedirá que lo soltemos−Revy mencionó aburrida.

− ¿tú que piensa hache?

−Prefiero no pensar.

En ese momento entra Rock y les comenta lo que averiguó.

−Rock, no sientas compasión por nuestros paquetes, te sentirás como una mierda si te imaginas como terminará−mencionó Revy jugando con su revolver

−Mentiría si dijera que no me compadezco de él, de hecho, hache seguro se siente igual ¿no?

−Escuche la historia del niño, es conmovedora, pero en este mundo la juventud no es más que una mentira, es un mal, el mundo en el que nosotros y el niño vivimos fue una ilusión, es mejor darse cuenta y no crear utopías. −justo cuando dijo eso hachiman sintió un leve dolor de cabeza, como si la frase que pronunció "La juventud no es más que una mentira es un mal" ya la hubiera dicho antes.

− ¿Estás seguro de creer eso?

−Rock da igual lo que crea.

−No involucres Rock en tus moralismos a hache, porque lo adiestre bien, además Dutch decide que se hace.

−En este punto le pediré información a Balaika −con voz tranquila Dutch habló.

El tiempo pasó e iban todos en el carro junto al niño, que les contaba la historia de que su sirvienta Roberta era más fuerte que Revy, esto dejo a los hombres del carro pensando y a Revy riéndose, haciendo bromas de esa imposibilidad. Cuando llegaron al bar vieron a Roberta empezar a asesinar al cartel Manisara como si nada. Dutch junto a los demás se ocultaron bajo una mesa mientras la pelea estaba al rojo vivo.

−Nos hemos metido en una pelea muy chunga, pero el hecho de no participar en ella nos favorece. ¿y si nos largamos mientras están distraídos? – Dutch habló.

− ¿Largarnos a dónde? − indagó Benny

−Podemos ir a pescar a la playa Phuket, hasta que se calmen −respondió Dutch

− ¿Entonces disparamos o no? −Preguntó Revy alistando su arma y Hachiman hizo lo mismo.

−Dejemos al niño y nos vamos, no quiero esa mujer detrás de nosotros −Ordenó Dutch.

−Está bien larguémonos.

−Mierda, hay que salir.

Los últimos en arrastrarse de la mesa fueron Hachiman y Rock que aconsejaba al niño. Justo en ese instante Revy discutió con el dueño del bar, y los del Manisara le preguntaron a Dutch que fue del paquete, este respondió con evasivas. En ese instante se vio como Roberta y su amo García se reconocían, cruzaron unas palabras, pero García estaba asustado justo en ese instante Roberta vio a Rock e iba a comenzar a disparar hasta que Revy sujetó a García con el brazo y con el otro le apuntaba la cabeza. Revy pidió que los deje vivos o García moriría, la respuesta de Roberta fue la siguiente.

−Lo he pensado:" Una bendición por los vivos y una rama de flor por los muertos, con una espada de justicia llega el castigo para los malvados, así llegaremos al altar de los santos"

−Es español− murmuró anonadado Rock y tradujo lo que Roberta decía.

−El credo de los Loveless −mencionó García

−Me llevaré a mi amo en una pieza, sin embargo, debo actuar según mi credo, en el nombre de santa María ¡Un golpe de martillo para toda la injusticia! −Gritó Roberta empezando a disparar, en ese instante Revy soltó a García y disparó defendiéndose, mientras eso Hachiman y Rock se cubrían de todos los disparos que comenzaron de nuevo.

−Esta perra hace que la batalla de Khe Sanh parezca un simple picnic −Dutch maldijo mientras sacaba su arma. (la batalla de Khe Sanh fue una batalla muy sangrienta de Vietnam)

− ¿Y cómo esta Revy? −Preguntó Dutch

−Parece que no tiene une herida muy seria solo una contusión −respondió Benny, cuando Hachiman escucho eso no le importó el tiroteo y llegó hasta Revy.

− ¿Revy, me escuchas? maldición reacciona −desesperado Hachiman sacudió los hombros de Revy al ver que no reaccionaba la cargó sobre su espalda, mientras eso sucedía, García asustado por lo peligrosa que Roberta era le pidió a Rock que se lo llevará. Estupefacta Roberta vio eso, después de eso comenzó una masacre con granadas.

−Esa perra es fuerte, Rock maldito idiota te dije que dejaras al niño allá dentro, ¿Qué carajos hace aquí?

−No podía dejarlo −Hachiman escuchaba el dialogo de Dutch con Rock afuera del auto mientras miraba que Revy no reaccionaba y en su mente maldecía a Rock, pero tampoco podía recriminarle lo que hizo porque era correcto.

−Ni siquiera Hache ha cometido esos errores, míralo ahí está cuidando de Revy, ahora no se puede hacer ya nada, entra al auto, carajo.

En el auto Hachiman escuchaba como Rock afirmaba que Roberta era como un robot asesino, mientras Dutch pensaba donde huir. Roberta comenzó ir tras ellos en un carro a toda velocidad Dutch le dio la orden a Hachiman que despierte a Revy.

−Revy, despierta o esa maldita "Ryouken" nos va a matar a todos −Hachiman palmeaba la cara de Revy, en ese instante Roberta chocaba con ellos y Dutch disparaba para que se detenga.

− ¿Ryouken? − preguntó García

−Maldición no reacciona, Rock encárgate de ella, apoyaré a Dutch −Dijo Hachiman con mirada peligrosa sacando su arma y empezando a disparar desde la ventana. Dutch le había asestado unos tiros en el motor y el carro de Roberta comenzó a detenerse, pero esta acerco su auto hacia ellos y cogió a Dutch del brazo, Hachiman sorprendido le comenzó a disparar para que lo soltara, y lo logró, Dutch le dio la orden a Benny que condujera en ciertos lugares para perderla aun así fue inútil, con un arma con cuchillas Roberta se aferró al capote del carro de Dutch, este apunto hacia ella y Hachiman imito su acción, Rock cubrió a García y Dutch con Hachiman comenzaron a disparar.

− ¡Por favor no maten a Roberta! −rogaba García.

−Si pudiera hacer eso, no estaría en esta situación −refutó Dutch.

Dutch y Hachiman se defendían de Roberta, mientras Benny gritaba que se desviaron al mar y no había salida, al final chocaron, Dutch pensó que vio a Roberta muerta y empezó a preguntar si estaban bien el último en afirmar fue Hachiman.

− ¿Carajos de qué está hecha esa mujer? − preguntó Benny sorprendido al igual que los demás al ver a Roberta de pie, en ese instante despierta Revy.

− ¿Qué pasó con esa perra?

−Alégrate, sigue viva y en buena forma− Dutch le respondió a Revy.

− ¿Eso acaso es bueno? −refutó Hachiman.

−Es estupendo −respondió Revy con una sonrisa demencial.

Revy empezó a salir del auto, pero Rock la intento detener junto Hachiman.

− Escuchen los dos, en cuanto empiece la batalla no me detendré, si se entrometen no puedo evitar que mueran llenos de balazos – Y con esas palabras Revy salió del auto.

Del enfrentamiento entre esas dos fue violento, solo Rock y Hachiman estaban fuera del auto, García salió y pegó un gritó apoyando a Roberta. Las dos estaban a punto de matarse cuando Balaika intervino con sus soldados interrumpiendo el duelo, le empezó a explicar a Roberta que desde un principio ella iba acabar con el cartel Manisara, que se le adelantó, así que no tenía por qué luchar. Obviamente ninguna de las dos hizo caso, así que Balaika intervino y les dijo que era una orden.

−Basta Roberta, estoy bien, volvamos, no quiero volverte a ver empuñar un arma.

−Yo opino lo mismo niño, ahora bien, qué opinas ¿Ryouken? −Preguntó Balaika

− ¿Ryouken? ¿ese hombre de ojos podridos también la llamó así?

−No lo sabias ella es…

− ¡Cállate! −Gritó Roberta.

−Cierra la boca perra, la Ryouken de Florencia, Rosarita Cisneros, se entrenó para ser asesina en Cuba… una terrorista fría como ninguna.

− ¿Roberta, es verdad?

−No quería decepcionarlo joven amo, pero en este mundo hay cosas que es mejor no saber…−Roberta cuenta su historia y porque actuó así, García llorando le dice que no es un perro que es su familia y que iban a volver.

− ¿Y final feliz? ¿Qué hay de zanjar mis asuntos con esa perra? −Revy gruñó molesta.

−Pues peleen sin armas, así ninguna se mata −aconsejó Dutch.

Las dos comenzaron a golpearse, mientras Balaika, Dutch, Hachiman y Benny apostaban por quien ganaría con dinero.

−Ninguno las va detener, hasta hache anda apostando −Rock preocupado habló

−Si quieres sepáralas tú, por qué no lo haces −le respondió burlándose Balaika.

Mientras Rock era insultado por las dos mujeres al intentar detenerlas, Balaika se acercó a Hachiman.

−Chico, ¿Cómo sabias que la llamaban así?

− Los del cartel la llamaban así, pensé que era un apodo, pero no sabía el porqué.

−Vaya que chico más interesante, si nunca recuperas la memoria ven conmigo, o si quieres alejarte de este mundo igual ven a mí, y parece que acabaron esas dos, terminó en empate, cuiden a esos dos y llévenlos al aeropuerto −ordenó a sus militares Balaika, mientras Revy quedó inconsciente.