Mr. Chan (un hombre asiático vestido de forma elegante) de la organización la triada en China, se encontraba hablando con Dutch, Rock estaba despertando a Revy, por otra parte. Hachiman solo estaba sentado y Benny parado junto la ventana (mirando de reojo el humo de unos edificios), los dos observando lo que Mr. Chan le proponía a Dutch. Resulta que habían encontrado un hombre búlgaro vendiendo armas, situación que solo la iglesia violenta de Yolanda, este no había acatado las advertencias de Mr. Chan, cuando le iban a triturar los testículos, el búlgaro decidió hablar y darle unos papeles a . El búlgaro era un hombre de inteligencia en Bulgaria y en su plan estaba atacar las embajadas de estados unidos, Mr. Chan intentó negociar con los búlgaros volver la información, pero respondieron con violencia así que iba hacer el trato con otros.
̶ El trato es esto, quiero que entregues esto ̶ explico señalando un maletín gris y continuó ̶ cinco grupos saldrán de Roa Napra, cada uno distinto destino, hay cinco maletas, pero solo una es la verdadera. Por seguridad claro.
−Un engaño −murmuró Dutch.
− Su objetivo es la base filipina de las islas Basilian, tienen dos días, entonces mis contactos de la CIA abandonaran Basilian.
− Dos días es muy poco tiempo.
Mientras Mr. Chan hacia el trató con Dutch, Revy gritó que se alejaran de la ventana del edificio, ya que justo con una bazuca, atacaron el edificio, Dutch tuvo que aceptar el trato, Mr. Chan dijo que escoltaría la tripulación Lagoon hasta el barco, de forma que todos sacaron sus armas hasta Hachiman. Mr. Chan y Revy despejaron el camino, matando a todo el que se cruce en su camino, en una esquina los esperaba un coche, al cual se subieron rápidamente, mientras Mr. Chan gritaba la contraseña a ellos.
En el barco Revy, le comentaba a Dutch, que la contraseña de era una broma muy mala, mientras Rock y Hachiman comían fideos instantáneos. La noche llegó y Dutch se dio cuenta que les querían tender una emboscada, así que ordenó a Rock, Hachiman y Revy a ir hasta la isla Zamboanga y luego ir a Basilian. Al desembarcarse en Zamboanga, Hachiman se dio cuenta que era un pueblo fantasma, estaba deshabitado, eso mismo le explicaba Revy a Rock, ahí el contrario a Mr. Chan, Takenaka en una camioneta intentó engañar a Revy, pero solo terminó con Rock secuestrado. Revy junto a Hachiman se enfrentaban a la organización de Takenaka e Ibraha siendo rescatados en un carro por una mujer de cabello negro hasta la rodilla con flequillo hasta el pecho que cubre el lado derecho de su rostro, ojos negros, uñas rojas y lápiz labial y delineador de ojos. Su vestido era un cheongsam chino rosa que muestra ambas piernas, junto con una chaqueta blanca y una correa que sostiene cuchillos arrojadizos en ambas piernas. Hachiman observaba cautivado las níveas piernas de la mujer, hasta que notó que el conductor era un hombre rubio llamado Leigharch y este le preguntaba a Revy que había escuchado que tenía que recoger cinco personas, porque solo hay dos, Fumando un cigarrillo, Revy respondió que hubo un cambio en los planes para separarse y que Rock fue capturado por Masahiro Takenaka la repuesta de Leigharch fue que regresarían a la base, Revy le preguntó a Shenhua dónde estaba el campamento enemigo, y Shenhua dijo que estaba a varias millas de la base militar. Tan pronto como escucho eso Revy les ordenó dar la vuelta e ir a la base, Shenhua y Leigharch se rieron de eso, Hachiman ya sabía lo que iba a pasar, Revy se inclinó hacia adelante desde su asiento y aclaró que Rock tenía los documentos y se burló del acento de Shenhua, lo que hizo que Shenhua pusiera su kukri en el cuello de Revy. Shenhua respondió amenazantemente que ella era benshengren cuya familia era de China continental y su idioma nativo no era el inglés, de ahí su dificultad con el idioma. Hachiman intentó calmar la situación, pero resultó con Shenhua amenazándolo a él también con su arma, Revy le recordó que no podían recibir el pago sin los documentos, por lo que Shenhua y Leigharch aceptaron su plan a regañadientes. Mientras eso sucedía Takenaka interrogaba a Rock.
En una parte del camino, se bajaron del auto, Revy, Shenhua que se estaba maquillando y Hachiman.
− Desde aquí caminaremos, estoy cansada de ese irlandés drogadicto de mierda.
− ¡Vete al carajo zorra, este es el mejor vehículo que hay!
− "Y tu chico porque suspirar mucho" −señaló Shenhua mientras se maquillaba.
−Yo no suspiró −respondió Hachiman, pero en ese instante Shenhua sostuvo con una mano el rostro de Hachiman.
− "Tus ojos ser feos, parecer pescado muerto, que curioso" −dijo Shenhua burlescamente.
−Probablemente sea así, pero no hablo entrecortado −respondió Hachiman y Shenshua volvió a amenazar con cortar el cuello de Hachiman, este por su parte sostenía su arma en dirección de ella.
− "Ser novato aún, morirás aquí".
En ese instante intervino Revy, haciendo que los dos se separen, para continuar Revy amenazando Leigharch en caso huya y siendo apoyada Shenhua. Luego las dos fueron caminando mientras se insultaban y Hachiman prefería no meterse con ellas. Al final observaron la base y siguieron insultándose, mientras Hachiman hacia como si no estaba ahí.
− "El de ojos de pescado muerto, no venir, esperar aquí o en el carro, ser estorbo" – pidió Shenhua, Revy simplemente asintió y la insulto.
−Oye no te pongas triste hache, tu maestra volverá por ti – le susurró Revy a Hachiman, quien simplemente sonrió.
Mientras Shenhua y Revy rescataban a Rock, Leigharch se drogaba en el auto mientras Hachiman miraba desde la ventana.
−Chico, creo que le gustaste a Shenshua, si terminamos la misión, aléjate rápidamente, es un consejo – Leigharch le comento a Hachiman.
− ¿Qué? −preguntó Hachiman.
−Es un consejo tómalo o bótalo a la basura, esa mujer a ningún hombre le he visto sujetar el rostro y analizar sus ojos, normalmente lo más cerca que un hombre este de ella los mata – Leigharch explicó mientras fumaba.
−Ya veo, estas muy drogado −murmuró Hachiman.
−Pues sí, todo me da vueltas− mencionó Leigharch riéndose.
−Ok.
En ese momento entraron al carro, Rock, Shenhua y Revy, esta última le ordenó Leigharch irse, pero empezó a conducir arbitrariamente al territorio enemigo, después de decir incoherencias.
−Si Rock no está muerto a estas alturas, es que el enemigo no es tan malo, mira esos idiotas viniendo detrás de nosotros− Revy mencionó en burla.
− "¡Oh!, perfecto" −respondió Shenhua, mirando de reojo hacia atrás primero los carros y luego Hachiman.
Rock intentaba explicar algo a Hachiman, pero vieron a las dos mujeres jugando piedra papel o tijeras, ganando Shenhua que para salir se apoyó en la pierna de Hachiman.
− "Cuando llegaron, tu ver piernas de más, ten mirarlas de cerca" −dijo burlescamente Shenhua saliendo del capote.
− ¡Eh! ¡Oigan no me miren así no lo hice a propósito! – se justificó Hachiman al ver las miradas que Rock y Revy le daban.
−Solo saca tu arma hache y dispara si la situación se pone fea −ordenó Revy sonriendo.
En ese instante Shenhua eliminó a la mayoría de los que lo seguían y Revy salió pisando a Rock en los hombros, mientras discutían quien se despacha a quién.
−Mujeres, quién las entiende, ¿no? Rock −conversó Hachiman.
−Tienes, toda la razón, hache, pero eso aplica en mujeres normales – explicó Rock sintiendo un pisotón en el hombro por parte de Revy.
Finalmente despacharon a otros carros, y las dos discutían si era mejor armas de fuego o cuchillas, luego Revy le ofreció un cigarrillo a Rock, y Shenhua habló con Hachiman.
− "¿Por qué tus ojos ser feos? ¿Acaso mutación genética ser?" −preguntó Shenhua.
−No lo es, son de nacimiento −respondió Hachiman.
− "si tener tu hijos, ojalá no lo hereden" −mencionó Shenhua.
Justo antes de la hora límite, llegaron a la base del ejército filipino para entregar los documentos a la CIA que bajó en un helicóptero, y Revy reveló que tenía los documentos metidos debajo de la camisa todo el tiempo, sorprendiendo a Shenhua que gritaba que entonces porque carajos salvaron al "idiota" mientras decía eso pisaba las piernas de Hachiman, ya que las uso de escalera, para acercarse al capote del carro.
−De otra forma no hubieran venido conmigo −respondió Revy.
Los de la CIA recibieron los papeles y le dieron una información a Revy. Rock se bajó del carro mientras Hachiman, observó en medio de las piernas Shenhua como Rock le agradecía a Revy, y esta le sonreía y le daba en golpe reclamándole por ser secuestrado. En ese instante Hachiman comprendió que ese no era su mundo y que Revy nunca lo miraría como lo hace con Rock. Así que debía volver y recordar quién era. Le era doloroso ver Revy desde lejos, sin poder acercársele. Estaba en esa meditación cuando Shenhua, se bajó de las piernas de Hachiman.
− "Tus ojos ver más feos de lo normal, ¿acaso esa perra gustar?" −preguntó Shenhua mientras agarraba con sus dos manos el rostro de Hachiman.
−Para nada, es que no me gusta el romance, ¿por cierto, soltarías mi cara? Tengo que irme con ellos −respondió Hachiman intentando alejarse de la mujer.
− "¿Tener miedo, hache?" −preguntó Shenhua aun sosteniendo la cara de Hachiman.
−No, solo debo que irme y mi nombre… −mencionó nervioso Hachiman.
− "Ellos mencionar, está bien, en algún momento nos volveremos a ver, si huir de nuevo te cazaré" −le susurro cerca de la oreja derecha sin soltar a Hachiman, luego soltó su mano izquierda del rostro y justo cuando Hachiman pensó que se alejaría, sintió un corte en su mejilla derecha y como Shenhua besaba sutilmente esa herida.
En ese momento Revy abrió la puerta del carro, y vio a Hachiman sonrojado y Shenhua sonriendo.
− ¿Hache, por qué no salías del carro? −preocupada Revy observo la situación y detalló la mejilla derecha de Hachiman sangrante.
−Yo simplemente estaba organizando mis ideas, vamos Revy −mencionó Hachiman saliendo rápido del auto.
− ¿Le hiciste algo maldita perra? −indagó Revy
−"Nada"− dijo Shenhua burlonamente.
